|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

y de los 2 centrales Brasileños qe pusieron no decis nada??? valla numerazos
Vaya estafón que pretenden los putos guiris, atentos, ponen a un neymar de 85 sin contratos pa que no se vea el número y con la carta de todo +10 a precio de los de 87. Alguno picará y todo xD
creeis que neymar if de 87 va a subir mas o bajara?
Nunca me he fumado un cigarro de la manera que lo hice durante esta puja ........... la pille en 300 y acabo el suplicio en esto, hora las 4:00 de la madrugada, jajajaja cuando vi que me lo llevaba solo me vino a la cabez el estribillo de esta absurda cancion.

http://www.youtube.com/watch?v=WDKcL1i8Y3o

Imagen
Special One escribió:Nunca me he fumado un cigarro de la manera que lo hice durante esta puja ........... la pille en 300 y acabo el suplicio en esto, hora las 4:00 de la madrugada, jajajaja cuando vi que me lo llevaba solo me vino a la cabez el estribillo de esta absurda cancion.

Imagen

JOOODER LA VERDAD ESQ LOS JAY CON SUERTE EJEJJEJE
Special One escribió:Nunca me he fumado un cigarro de la manera que lo hice durante esta puja ........... la pille en 300 y acabo el suplicio en esto, hora las 4:00 de la madrugada, jajajaja cuando vi que me lo llevaba solo me vino a la cabez el estribillo de esta absurda cancion.

Imagen

Jueeeee que suerteee!!! Enorabuenaa!!!
madre mia el precio de sergio ramos ¬_¬ ya hay monopolio [ginyo]
apelucas escribió:madre mia el precio de sergio ramos ¬_¬ ya hay monopolio [ginyo]

Hay cosas muy raras la verdad, no es normal que 1 hora despues de salir los if haya un pibe con 5 naldos if, una de dos o hay trucos (no me creo que le toquen en 1 hora 5 iguales) o es alguien de ea infiltrado xa que haya mas cartas if. ¿Que opinais?
taupo23 escribió:
apelucas escribió:madre mia el precio de sergio ramos ¬_¬ ya hay monopolio [ginyo]

Hay cosas muy raras la verdad, no es normal que 1 hora despues de salir los if haya un pibe con 5 naldos if, una de dos o hay trucos (no me creo que le toquen en 1 hora 5 iguales) o es alguien de ea infiltrado xa que haya mas cartas if. ¿Que opinais?

Pues no lo sé, yo compré con monedas 3 sobres de 7500 y me salió todo morralla [mamaaaaa] No sé como tienen tanta suerte algunos, supongo que comprando muchisimos.
taupo23 escribió:

Naldo no va muy caro asi q no es raro que un mismo tio tenga 5 o incluso mas
Venga que no he triunfado!! 3 sobres de 7500 y...

Imagen
xurgeon escribió:Venga que no he triunfado!! 3 sobres de 7500 y...

Imagen

PEROOO QUE GUARRAAAAA EREEES !!!!!! jajajajajaa
comprar un alves por 70k para re venderlo esta bien?
Ayudita, estoy pensando en cambiar Aguero por SIF Ba, que opinais?? Para una 433
taupo23 escribió:

Pues a mi me da que hay truco, porque si la gente tiene 5 iguales es pa cagarse ya, yo me gaste ayer na mas poner el equipo 100k y 1200 points y no vi a ningun IF, asi que algun truco tiene que haber sino no es normal esto
AYUDAAA!!!!
Tengo 200k en monedas, que equipos me recomendais? estoy abierto a todo ajjaaj aunq los que mas me tiran es Premier, Brasileños , Lige 1, pero como digo; estoy abierto a todo:D

un saludo!!!
Guill3 escribió:AYUDAAA!!!!
Tengo 200k en monedas, que equipos me recomendais? estoy abierto a todo ajjaaj aunq los que mas me tiran es Premier, Brasileños , Lige 1, pero como digo; estoy abierto a todo:D

un saludo!!!

Con esas monedas la ligue 1 te aces un pepinaco de ekipo con Gameiro IF y Remy If qe sera lo mas caro qe te salga lo demas tirao
aceptaríais un Cambio Terry IF por S.Ramos IF??
ruben19 escribió:

un saludo!!!

Con esas monedas la ligue 1 te aces un pepinaco de ekipo con Gameiro IF y Remy If qe sera lo mas caro qe te salga lo demas tirao

Y que alineacion me iria mejor? Me gusta mucho el 4-2-3-1 pero me gusta que las bandas sean Extremos no MCO... asi que quizas un 4-3-3 estaria mejor en la Lige 1? que me recomiendas de S.Tactico??
Guill3 escribió:
ruben19 escribió:

un saludo!!!

Y que alineacion me iria mejor? Me gusta mucho el 4-2-3-1 pero me gusta que las bandas sean Extremos no MCO... asi que quizas un 4-3-3 estaria mejor en la Lige 1? que me recomiendas de S.Tactico??

Yo tube la 4 3 2 1 con Hazard Gameiro y Valbuena y me iva de fabula.aora la defensa con los IF ke ay ytiene ke ser bastante solida atras.
palitongo escribió:
taupo23 escribió:

Naldo no va muy caro asi q no es raro que un mismo tio tenga 5 o incluso mas

Hombre ya se que no esta caro, pero que un tio tenga ya 5 naldos cuando los sobres llevan 1 hora............ si me dices que es hoy pues vale xo en menos de 1 hora.......
Hay cosas muy raras la verdad, no es normal que 1 hora despues de salir los if haya un pibe con 5 naldos if, una de dos o hay trucos (no me creo que le toquen en 1 hora 5 iguales) o es alguien de ea infiltrado xa que haya mas cartas if. ¿Que opinais?[/quote]

Naldo no va muy caro asi q no es raro que un mismo tio tenga 5 o incluso mas[/quote]

Hombre ya se que no esta caro, pero que un tio tenga ya 5 naldos cuando los sobres llevan 1 hora............ si me dices que es hoy pues vale xo en menos de 1 hora.......[/quote]

lo mismo son del propio EA para que muevan el mercado no creo que sean de un jugador ¬_¬ aunque lo mismo estoy equivocado quien sabe [fumando]
MoRt4d3Lo escribió:Ayudita, estoy pensando en cambiar Aguero por SIF Ba, que opinais?? Para una 433

Me cito
35000 gastados en 2 sobres de 15000 y uno de 5000 y lo mejor que me sale es un farfan, un marquez y una cartita que me regalan 2000 moneditas por pena.

Me he lucido xD
Mori1983 escribió:35000 gastados en 2 sobres de 15000 y uno de 5000 y lo mejor que me sale es un farfan, un marquez y una cartita que me regalan 2000 moneditas por pena.

Me he lucido xD

XD

edito: algun equipo asi un poco chorra pero que vaya de lujo con estas alineacion es: 3-4-2-1, 3-4-3 o 3-4-1-2 ? gracias
no habia visto el walcott if , que bestia!
He pillado un Alves (4-5-1) por 70k en compra ya, tengo una tarjeta (4-1-2-1-2) se la aplico y lo vendo con esa formacion o la vendo como viene?
kaka-22 escribió:He pillado un Alves (4-5-1) por 70k en compra ya, tengo una tarjeta (4-1-2-1-2) se la aplico y lo vendo con esa formacion o la vendo como viene?

yo lo venderia como viene , no es mala formacion esa
rafa888 escribió:
Mori1983 escribió:35000 gastados en 2 sobres de 15000 y uno de 5000 y lo mejor que me sale es un farfan, un marquez y una cartita que me regalan 2000 moneditas por pena.

Me he lucido xD

XD

edito: algun equipo asi un poco chorra pero que vaya de lujo con estas alineacion es: 3-4-2-1, 3-4-3 o 3-4-1-2 ? gracias

Hart
Toure jalgieka skratel??

Kalou Essien ramires mata
Taarabt
Sturridge. Lukaku

3412

Imagen

joder, que suerte, le sacas 150k limpias xD Pero no sé que es mas dificil, pillar ese chollo, o que se le venga a alguien esa cancion a la cabeza xD
Auron83 escribió:
rafa888 escribió:

Me he lucido xD

XD

Hart
Toure jalgieka skratel??

Kalou Essien ramires mata
Taarabt
Sturridge. Lukaku

3412

mmmmmmm.... cuanto mas o menos me gastaria con ese equipo??
Pues nada estoy arto de trotar por ligas,y despues de probar tantas formaciiones y ekipos para decidir,voy a probar el ultimo pepinaco,mezcla madrid barsa,tenia pensado esto a ver ke os parece:

433

casillas

alves ramos IF Pepe Marcelo

xavi xabi alonso IF Kaka/ozil/iniesta

villa/di maria benzema/higuain SIF Cristiano normal

ke os parece?
una pregunta tonta,

estoy haciendome un equipo de la premier, he puesto de delantero a luis suarez, me falta uno, y estoy barajando entre kun o tevez..... son muy parecidos en stats, cual va mejor??esque hay una diferencia de precio tocho entre kun y tevez, y tevez tiene mas media :S
que tal va el coreano if de plata?? (LEE DONG GOOK)
Yo tengo esa mezcla (a falta de messi que está al caer en cuanto venda a Bale) y va impresionante!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kA0TWN9TbbThp

killer_fifa_9 escribió:Pues nada estoy arto de trotar por ligas,y despues de probar tantas formaciiones y ekipos para decidir,voy a probar el ultimo pepinaco,mezcla madrid barsa,tenia pensado esto a ver ke os parece:

433

casillas

alves ramos IF Pepe Marcelo

xavi xabi alonso IF Kaka/ozil/iniesta

villa/di maria benzema/higuain SIF Cristiano normal

ke os parece?
yo messi mas palante jaja,kiero probar el pepino este,alexis sanches tambien es una opcion aunke kiero probar a villa a ver si a 7 de compenetracion es bueno sino pongo alexis o di maria,tengo unos 2 millones asi ke creo ke me sobrara para hacer mas pasta y piyar a messi en un futuro!!
jooder, como has conseguido a ramos if?? tambien te ha tocado como bale?? que por cierto, que suerte! xD
jota-ele256 escribió:jooder, como has conseguido a ramos if?? tambien te ha tocado como bale?? que por cierto, que suerte! xD

Le ofrecí un cambio a uno por Xavi (valorado en 120mil ahora mismo y bajando) y neymar IF85 (éste si que va a bajar hasta límites insospechados).
y cuando me recomiendas piyarme a ramos tio? eske por menos de 240-250 ahora mismo no esta,crees ke bajara algo entre hoy y mañana ke salgan mas? eske tengo pasta pero tampoco la kiero tirar,aunke ramos parece ke subira con el tiempo pero viendo los xabi alonso en compra ya a 190 nose si piyar a ramos por 200 o esperarme un par de dias
a3boti escribió:aceptaríais un Cambio Terry IF por S.Ramos IF??

a3boti escribió:que tal va el coreano if de plata?? (LEE DONG GOOK)
Yo sinceramente no creo que Ramos baje, compara sus stats con T. Silva por ejemplo que es el mejor central del juego (lo era) y descubrirás porqué. A no ser que la semana que viene meta dos goles o algo así y saquen otro If. Tiene la ventaja de que es el único central de la liga española decente con más de 80 de ritmo y eso se acabará pagando.

killer_fifa_9 escribió:y cuando me recomiendas piyarme a ramos tio? eske por menos de 240-250 ahora mismo no esta,crees ke bajara algo entre hoy y mañana ke salgan mas? eske tengo pasta pero tampoco la kiero tirar,aunke ramos parece ke subira con el tiempo pero viendo los xabi alonso en compra ya a 190 nose si piyar a ramos por 200 o esperarme un par de dias
No compreis a ramos todavia,estoy casi seguro que va a bajar a 180,o incluso menos.Yo estoy esperando que bajen para pillar unos cuantos.

Los IF a menor media mayor cantidad,si terry era de 87 hay un monton,ramos que es 86 tiene que a ver mas,y los terrys muy caros durante el finde que se vendian en 240k y al final el martes estaban en 180k,me refiero la semana pasada.

Y los IF bajan todos de precio durante la semana,da igual la media que tengan,ronaldo se vendia el jueves pasado a 3,3m,y ayer estaba en puja en 2,5m y nadie pujaba,silva estraba en 425k y ayer ni en 350k se vendia,y asi pasa con todos.
Decir que hay jugadores que con poca media sale menos que otros con mucha mas media.
Puede ser, pero ten en cuenta que terry es lento.. los centrales rápidos se pagan siempre. Más de 180 no creo que baje... Yo creo que con el cambio que hice pagué incluso menos pero vamos, éste lo quiero para el equipo, no para tradear. Yo prefiero tradear con pequeñitos, sacar beneficios de 1000 monedas pero con 100 o 200 jugadores, es mucho menos arriesgado, y tal y como está el mercado prefiero no jugarmela como con X. Alonso que me salió rana. El único negocio a lo grande que hice fue con Ribery iF que le saqué cerca de 200k de beneficio.

juancarlo escribió:No compreis a ramos todavia,estoy casi seguro que va a bajar a 180,o incluso menos.Yo estoy esperando que bajen para pillar unos cuantos.

Los IF a menor media mayor cantidad,si terry era de 87 hay un monton,ramos que es 86 tiene que a ver mas,y los terrys muy caros durante el finde que se vendian en 240k y al final el martes estaban en 180k,me refiero la semana pasada.

Y los IF bajan todos de precio durante la semana,da igual la media que tengan,ronaldo se vendia el jueves pasado a 3,3m,y ayer estaba en puja en 2,5m y nadie pujaba,silva estraba en 425k y ayer ni en 350k se vendia,y asi pasa con todos.
Tengo un Eliseu IF a 17.500 en compraya . El más barato del mercado! me lo quitan de las manos!
bueno pues kien kiera soltar un ramos por 230 mas dos ramos de lateral derexo normales ke me avise porke no me yega a las 275 ahora mismo ke estan,asi ke busco un ramos IF !!
xurgeon escribió:Puede ser, pero ten en cuenta que terry es lento.. los centrales rápidos se pagan siempre. Más de 180 no creo que baje... Yo creo que con el cambio que hice pagué incluso menos pero vamos, éste lo quiero para el equipo, no para tradear. Yo prefiero tradear con pequeñitos, sacar beneficios de 1000 monedas pero con 100 o 200 jugadores, es mucho menos arriesgado, y tal y como está el mercado prefiero no jugarmela como con X. Alonso que me salió rana. El único negocio a lo grande que hice fue con Ribery iF que le saqué cerca de 200k de beneficio.

juancarlo escribió:No compreis a ramos todavia,estoy casi seguro que va a bajar a 180,o incluso menos.Yo estoy esperando que bajen para pillar unos cuantos.

Yo lo que hice con xabi alonso IF fue ofrecerle a un iniesta...i me lo aceptaron...al alonso ni le vendia en 180k i ayer vendi al iniesta en 215k asique bueno me salio bien la jugada xd
Que hace el cheat engyne? y es legal- motivo de baneo?
mesias_ escribió:Que hace el cheat engyne? y es legal- motivo de baneo?

Se usa para llegar al min 59 en 1 minuto, y no que yo sepa no es motivo de baneo
mesias_ escribió:Que hace el cheat engyne? y es legal- motivo de baneo?
Sirve exactamente para pasar directamente a la página que quieras en una búsqueda (ideal para llegar al minuto 59 en un segundo). Yo no lo uso pero sé que sirve para eso. Si banean la cuenta? Pues ni idea, lo veo complicado pero si le tienes aprecio a tu equipo no lo pruebes por si a caso.
21359 respuestas