|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

(mensaje borrado)
Al próximo comentario salido de tono,insulto, peleita de guarderia, etc... empezaremos a soltar los ban a discrección...

newdreamer
newdreamer escribió:Al próximo comentario salido de tono,insulto, peleita de guarderia, etc... empezaremos a soltar los ban a discrección...

newdreamer

+1000 [beer]
chacho estoy deskiciao ya colega pero los servidores de ea estos son una BASURA BASURA e jugado 4 partidos y se me han salido en los 4 por ea todo el bonificador a la mierda y encima hay veces que se peta antes de empezar el partido cuadno te dice el equipo de tu rival
Como está bajando Bale... que hago me espero para venderlo? creeis que subirá la semana que viene?
Al final me hare una Premier 4-3-3 decidido!!! Hoy espero tener acabado el equipo;) cuando lo termine lo cuelgo :D
Que opinion os merece Balotelli IF? Tanto a nivel de jugar como a nivel de mercado.

Pille uno ayer en 42.000 monedas en 4-1-2-1-2 y lo probé y tampoco me entusiasmo mucho (ni muy rapido, ni tampoco regatea muy bien, eso si, el tiro muy bueno) pensais que subira algo de valor?
edmoa escribió:Que opinion os merece Balotelli IF? Tanto a nivel de jugar como a nivel de mercado.

Pille uno ayer en 42.000 monedas en 4-1-2-1-2 y lo probé y tampoco me entusiasmo mucho (ni muy rapido, ni tampoco regatea muy bien, eso si, el tiro muy bueno) pensais que subira algo de valor?

Pues yo e tenido el normal y me parece una bestia parda corre bastante y regatea perfecto y su punto fuerte es el tiro, el IF debe ser increible.
ruben19 escribió:
edmoa escribió:Que opinion os merece Balotelli IF? Tanto a nivel de jugar como a nivel de mercado.

Pues yo e tenido el normal y me parece una bestia parda corre bastante y regatea perfecto y su punto fuerte es el tiro, el IF debe ser increible.

Pues me da que no sé manejarlo bien! le voy a dar otra oportunidad a ver si me adapto a él y voy creando mi equipo de Premier IF economicos (Kolarov, Jonas, Balotelli, Ramires, Jhonson...)
IF BALE 87 en venta: 300.000 - 400.000 le quedan 50 minutos. Acepto cambios razonables por valor de 350 aprox. (pensad que os ahorrais el 5% de EA).
Bueno asi me esta qedando la Ligue 1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Hg2fYbbTTx

Alguna recomendacion ???

Mandanda IF es mejor ke Lloris normal??
Tras jugar 1 mes con mi equipo de brasileños

Marcelo-david luiz-Thiago Silva-Maicon
Ramires

Hulk nene
kaka

Pato-Neymar

me canse y lo vendi, y me compre uno de la premier ayer con

Reina

Clichy-David Luiz-Kompany-Sagna
Essien

Bale Walcot

Silva

Aguero Luiz suarez

bueno con el de brasileños, ganaba bastantes torneos etc, tenia uyn promedio de 190 ganados y 80 perdidos, no es la leche pero bueno, ayer estuve todo el dia jugando con el de la premier, y mismo esquema y todo y yo que se, van a una marcha menos, y son lentisimos regateando.. lo estoy vendiendo otra vez para volver al de brasileños.. porque de 20 partidos que heche gane 1.. que lio por dios.. xD
xurgeon escribió:Como está bajando Bale... que hago me espero para venderlo? creeis que subirá la semana que viene?

Los if este año no suben , si no que bajan.
javivinoc escribió:Tras jugar 1 mes con mi equipo de brasileños

Marcelo-david luiz-Thiago Silva-Maicon
Ramires

Hulk nene
kaka

Pato-Neymar

me canse y lo vendi, y me compre uno de la premier ayer con

Reina

Clichy-David Luiz-Kompany-Sagna
Essien

Bale Walcot

Silva

Aguero Luiz suarez

bueno con el de brasileños, ganaba bastantes torneos etc, tenia uyn promedio de 190 ganados y 80 perdidos, no es la leche pero bueno, ayer estuve todo el dia jugando con el de la premier, y mismo esquema y todo y yo que se, van a una marcha menos, y son lentisimos regateando.. lo estoy vendiendo otra vez para volver al de brasileños.. porque de 20 partidos que heche gane 1.. que lio por dios.. xD

brasileños son la Po**a jajaja! yo también les tengo i no veas como van creo que llebo 130 140 ganados 20 perdidos o algo asi...mas o menos porcierto enesima vez que pregunto(auron83 ya contestó) pero quiero saber alguna opinion mas sobre la Premier con 3-4-1-2 o 3-4-2-1

gracias i perdonar si soy pesado [angelito]
yo esque no soy muy partidario de defensa de 3......y en la premier centrales rapidos... tienes a david luiz que es el mas rapido con ritmo 79, los siguientes seria kompany y kolo toure, no se que decirte, en cuanto pasan la presion de medio campo estas vendido, y mas si te pillan delanteros correcaminos, yo con pato y neymar me follo las defensas de 3,

pero seguro que alguien te ayudara mas que yo
javivinoc escribió:yo esque no soy muy partidario de defensa de 3......y en la premier centrales rapidos... tienes a david luiz que es el mas rapido con ritmo 79, los siguientes seria kompany y kolo toure, no se que decirte, en cuanto pasan la presion de medio campo estas vendido, y mas si te pillan delanteros correcaminos, yo con pato y neymar me follo las defensas de 3,

gracias de todas formas:)
xurgeon escribió:IF BALE 87 en venta: 300.000 - 400.000 le quedan 50 minutos. Acepto cambios razonables por valor de 350 aprox. (pensad que os ahorrais el 5% de EA).

Casi seguro que lo vendes en puja....lo que no entiendo porque no lo vendiste el 1º dia, que algunos se vendieron a 500k....
javivinoc escribió:yo esque no soy muy partidario de defensa de 3......y en la premier centrales rapidos... tienes a david luiz que es el mas rapido con ritmo 79, los siguientes seria kompany y kolo toure, no se que decirte, en cuanto pasan la presion de medio campo estas vendido, y mas si te pillan delanteros correcaminos, yo con pato y neymar me follo las defensas de 3,

Hombre, no sé que consideráis centrales rápidos en este UT, pero en la premier hay muchos centrales baratos con ritmo 69 o más.

Claro, que pasen de 75 hay poca cosa, pero es que en este UT no es lo normal.

Podríais probar a Richards del City, que es lateral pero tiene números de central rápido, pero no se que tal irá al bajarle la compenetración. Sino una defensa David - Kompany - Touré de lenta no tiene nada.

Yo tambien me lo pille ayer, y no me convence. He exado 4 partidos y no lo veo. Lo único que veo es que roba los balones bastante bien, y con la fuerza que tiene parece un toro para pararlo, pero creo que le falta algo de velocidad, y de precision, pero puede ser porque en mi equipo de la Serie A (4-3-1-2) tiene una compenetracion de 7.
Que equipo veis mejor?

Reina
Richards-D.Luiz-K.Toure-Clichy
Nasri-Essien-Arteta
Gervinho-Bent/Chicharrito-Bale/Nani
4-3-3
----------------------------------
J.Cesar
Maicon-D.Luiz-Dede/Naldo-Marcelo
Hernanes-Ramires-Kaka
Hulk-Neymar/Pato-Nene/M.Bastos
4-3-3
Guill3 escribió:Que equipo veis mejor?

Reina
Nasri-Essien-Arteta
4-3-3
J.Cesar
Hernanes-Ramires-Kaka
4-3-3

Me decanto por lo Brasileiros. Yo tengo una plantilla 4222 de ellos y es la leche jugar, me encanta. Ganas y encima te lo pasas de lujo, van a toda hostia. También tengo al City para poder comparar y digamos q si te sale un partido bueno te hinchas, pero sino llevan una velocidad menos que los cariocas.

Es cuestión de gustos, de tipo de juego de cada uno. Seguro q hasta q tú no los pruebes no tendrás claro cual te va mejor [oki]
aLBeRTiTo07 escribió:
Guill3 escribió:Que equipo veis mejor?

Reina
Nasri-Essien-Arteta
4-3-3
J.Cesar
Hernanes-Ramires-Kaka
4-3-3

Me decanto por lo Brasileiros. Yo tengo una plantilla 4222 de ellos y es la leche jugar, me encanta. Ganas y encima te lo pasas de lujo, van a toda hostia. También tengo al City para poder comparar y digamos q si te sale un partido bueno te hinchas, pero sino llevan una velocidad menos que los cariocas.

Es cuestión de gustos, de tipo de juego de cada uno. Seguro q hasta q tú no los pruebes no tendrás claro cual te va mejor [oki]

Empezare por los brasileiros y ya t contare jajajaja :P
alguien a probado a Neymar de Mc ?? esq me estoy haciendo uno de Brasil y lo veo pobre en Mcs
palitongo escribió:alguien a probado a Neymar de Mc ?? esq me estoy haciendo uno de Brasil y lo veo pobre en Mcs

de mc prueba a ronaldinho, diego,willians,ramires, no pongas a neymar de mc xD
ruben19 escribió:Bueno asi me esta qedando la Ligue 1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Hg2fYbbTTx

Alguna recomendacion ???

Mandanda IF es mejor ke Lloris normal??

Mandanda IF es el mejor portero que he probado! 100% recomendable!
mira que lo dije cuando salio el IF jejeje por el precio que tiene habria que hacer monopolio jejeje
mejor ke lloris de aki a roma valla,y ke muxos porteros ke tienen mas media ke el,es un autentico gato,si kieres consejo para ligue 1 avisame porke tengo yo exo una 4222 ke ayer jugue 5 partios y los gane todos de calle,tengo este

mandanda IF

fanni mviwa IF sakho clichy

sissoko mvila

nene IF Belhanda IF/Menez/Pastore IF

gameiro IF Remy IF

No he visto delantera mas pepino ke gameiro y remy IF eh,son la repoya maxo marcan sin kerer,pastore lo puedes probar ahi pero la verdad ke no lo veo pa 4222,jugadorazo ke te pierdes pero yo eske esta alineacion me parece la mejor para tener armonia a la hora de desplegarse para atakar y defender,me parece la mas compensada,prueba esta alineacion si kieres y me dices como te va
rafa888 escribió:
palitongo escribió:alguien a probado a Neymar de Mc ?? esq me estoy haciendo uno de Brasil y lo veo pobre en Mcs

xD Gracias

Te has hecho el equipo de la premier de 80 ?? si es asi cuelgalo q igual me hago uno baratillo y me dedico a mercadear mas
palitongo escribió:
rafa888 escribió:

xD Gracias

Te has hecho el equipo de la premier de 80 ?? si es asi cuelgalo q igual me hago uno baratillo y me dedico a mercadear mas

todavia no xD estoy indeciso la verdad AJAJAaj
stats de Naldo IF

IF Naldo

Acceleration-71
Agility------57
Balance------ 56
Jumping------ 50
Reactions---- 84
Sprint Speed- 81
Stamina------ 99
Strength----- 87
Aggression--- 74
Att. Position-- 53
Interceptions-- 85
Vision------- 58
Ball Control- 69
Crossing----- 42
Curve-------- 61
Dribbling---- 43
Finishing---- 33
FK *.-------- 78
Heading *.---93
Long Pass---- 66
Long Shots--- 78
Marking------ 88
Penalties---- 61
Short Pass--- 80
Shot Power--- 94
Slide Tackle- 77
Stand Tackle-95
Volleys------ 63
Porque m salió ayer... al final m han dado 317.. weno, algo es algo, sí hubiera tenido liga inglesa m Lo quedaba xke tiene unos números..

jota-ele256 escribió:
xurgeon escribió:IF BALE 87 en venta: 300.000 - 400.000 le quedan 50 minutos. Acepto cambios razonables por valor de 350 aprox. (pensad que os ahorrais el 5% de EA).

Casi seguro que lo vendes en puja....lo que no entiendo porque no lo vendiste el 1º dia, que algunos se vendieron a 500k....
Pensaba que te habia salido el miercoles, igualmente, has hecho mal en mi opinion en no venderlo ayer, y en haberlo vendido en puja, si lo hubieras puesto en 360-370k al 2ª-3ª intento, lo hubieras vendido, y te hubieras sacado 50k mas. Pero vamos, que igualmente esta de lujo esas 317k, a cambio de lo que te costo el sobre
Mejor portero Brasileño? Julio Cesar tal vez?
cutrax escribió:Mejor portero Brasileño? Julio Cesar tal vez?

Para mi gusto no hay porteros brasileños de confianza, en todo caso, si sigues empeñado con Brasil, te recomendaria mas a Diego Alves que a Julio Cesar, es un cantoso, me metio un David Luiz 2 goles en el mismo partido desde fuera del area !! que alguien me lo explique por favor !! Luego he perdido mil partidos por sus cantadas, que se las para hasta un portero de bronce !!
Juass!!! Supongo que este tema ya lo habréis hablado, pero me he quedado a cuadros. ¿Donde han metido la liga Turca? No aparece este año en el juego, no están ni Simão ni Quaresma, ni Guti, ni Rustu!!!!

[boing] [flipa]
de los brasileños falta GANSO no? no lo he visto por ningun lado y es muy bueno
Eternal Freddy escribió:de los brasileños falta GANSO no? no lo he visto por ningun lado y es muy bueno

Ganso si que sale, en el Santos, tiene 83
es que no he visto a nadie del ultimate que lo tenga jeje
Eternal Freddy escribió:es que no he visto a nadie del ultimate que lo tenga jeje

No parece gran cosa por números, pero no puedo decir nada porque no lo he probado. [plas]
quien quiere jugar un partido?=

agregenme mi gt es : Eternal Freddy
angel83sa escribió:
Eternal Freddy escribió:de los brasileños falta GANSO no? no lo he visto por ningun lado y es muy bueno

Ganso si que sale, en el Santos, tiene 83

Yo lo he probado, en el modo Carrera, nose si sera igual que en el ultimate pero no vale para nada.
He reforzado mis Brasileños 4222 con Kaka MCO (ya tenia a Neymar, Robinho y Lucas) y con Dani Alves, para alternarlo en los laterales (Marcelo y Maicon). Me han salido a 19000 y 71000 respectivamente, creo q está bien de precio.

También he comprado un Sergio Ramos IF por 194.000 monedas. Espero sacarle algo en no mucho tiempo, que me he quedado a 200k de medio kilo aprox. q tenia...

A qué precio calculáis que se puede vender?
aLBeRTiTo07 escribió:He reforzado mis Brasileños 4222 con Kaka MCO (ya tenia a Neymar, Robinho y Lucas) y con Dani Alves, para alternarlo en los laterales (Marcelo y Maicon). Me han salido a 19000 y 71000 respectivamente, creo q está bien de precio.

También he comprado un Sergio Ramos IF por 194.000 monedas. Espero sacarle algo en no mucho tiempo, que me he quedado a 200k de medio kilo aprox. q tenia...

sergio ramos if de 400 para arriba,aunque con lo loco que esta el mercado no se puede saber.
Gracias Jay [oki] He tenido dudas, pq ahora mismo no me hace ninguna falta el dinero y queria invertir en Ramos o Neymar, tal vez pueda pillar uno de cada, pero como bien dices, con este mercado no me arriesgo a perder una cantidad importante de pasta...

Ojalá llegue pronto a valer mucha pasta, ya me estoy frotando las manos [babas]
aLBeRTiTo07 escribió:Gracias Jay [oki] He tenido dudas, pq ahora mismo no me hace ninguna falta el dinero y queria invertir en Ramos o Neymar, tal vez pueda pillar uno de cada, pero como bien dices, con este mercado no me arriesgo a perder una cantidad importante de pasta...

Ojalá llegue pronto a valer mucha pasta, ya me estoy frotando las manos [babas]

yo te aconsejo a que te esperes ala semana que bien para invertir en ramos y en neymar ya que creo yo que bajaran como les pasa a todos los if que al final de la semana bajan
aLBeRTiTo07 escribió:He reforzado mis Brasileños 4222 con Kaka MCO (ya tenia a Neymar, Robinho y Lucas) y con Dani Alves, para alternarlo en los laterales (Marcelo y Maicon). Me han salido a 19000 y 71000 respectivamente, creo q está bien de precio.

Es una pena como esta el mercado, porque si esto fuera el fut 11, ramos vale 1 kilo en 2 meses xD

Todavia recuerdo los tradeos con lucio y chiellini xD
Tranquilos que en Navidad viene otro subidón de precios [carcajad] ...pero luego esto va a ser peor que el crack del 29 [mad]
Se sabe algo de la happy hour ?
CUIDADO CON LOS TRUCOS GUIRIS LA MODA DE ESTE FINDE ES:

PONER CARTA 41212 X 150 ... SEGUIR LA PUJA DESDE OTRA CUENTA ... CUANDO LLEGA A 4500 ... LE METEN 47.000 ... Y TE LA COMES YA HE VISTO 5 CASOS HOY
TheRealGraoully Christophe Labrune
no Happy Hour tonight... info in the podcast

que dice el podcast?
21359 respuestas