|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Eulogio escribió:
PAYOLOCO escribió:hay gente que solo se dedica a jugar y no a estar todo el santo dia mirando cartas,como para saber muchas cosas, yo no se que problema hay que pregunte si hay una carta de ei a dc pues si el no las vio pues pregunto no por eso es mas tonto ni vosotros mas listos, ademas en este foro hay caspers a mansalva que nunca compran cuentas chinas que solo tradean y que compran jugadores por 100 monedas y los venden por 500000. en fin el chaval lo ve ilogico y punto es su opinion y se tiene que respetar al igual que el respeta que esteis todo el santo dia fardando de equipos y sin gastar ni un euro. un saludo y lo digo sin acritud pero lo digo.

Ya si el problema de no es que no conozca determinadas cartas o cosas del juego, el problema es que llegue al hilo dando lecciones y acusando, y luego se deje en evidencia demostrando su ignorancia en el juego.

Si no sabes pregunta con educación y aprende, no rabies y como no puedes igualarse, digo qué todo dios hace trampas.
En esta vida más vale caer en gracia que ser gracioso..

Dando lecciones y acusando?yo no se que mensaje has leido..el chaval solo ha dicho que se habla de Ramos como si fuera la hostia,cosa que para gusto los colores...sin acritud
(mensaje borrado)
yya estan todas las cartas negras

Starting 11:

ST - Newcastle's Demba Ba ((79>84))
ST - Arsenal's Robin van Persie ((86>88))
CF - Santos' Neymar ((84>87))
CAM - Genk's Kevin De Bruyne
CAM - Bologna's Gaston "Pasta" Ramirez
CM - Milan's Antonio Nocerino
LM - Tottenham's Gareth Bale "Et Sébastien"
CB - Bremen's Naldo
CB - Twente's Douglas
RB - Real Madrid's Sergio Ramos
GK - Sochaux's Teddy Richert

Subs:

(SUB) Spartak Moskva's Emmanuel "I'm not a Adidas" Emenike
(SUB) ST - Benfica's Rodrigo
(SUB) RW - Arsenal's Theo "No room in the TOTW starting eleven?!" Walcott
(SUB) LM - Pana's Sebastian "There's your Greek IF" Leto
(SUB) LM - Newcastle's Jonas Gutierrez
(SUB) LB - Dundee's Paul "I dig the Dixie Chicks" Dixon
(SUB) GK - Stuttgart's Sven Ulreich

Nose si esto ya se publico por aqui pero lo pongo....
Que insulto no sacar a Messi .....en fin veremos si la semana que viene se dignan a ponerlo.....
Messi 2 hattrick seguidos. Como no lo saquen IF no sé que tendrá q hacer...
Habrá que gastarse pasta en ese Neymar XD
Una duda, ahora por entrenadores no se puede ganar más del 50% en contratos no? Xq según mis cuentas con 13 oro a 3% cada uno y 14 de plata a 2% cada uno que tengo, debería tener un 67% y se me queda en 50% ^^
Mori1983 escribió:Una duda, ahora por entrenadores no se puede ganar más del 50% en contratos no? Xq según mis cuentas con 13 oro a 3% cada uno y 14 de plata a 2% cada uno que tengo, debería tener un 67% y se me queda en 50% ^^

El 50% es el máximo....vende los de plata que te sobren.
cual creeis q sera el precio de Van Persie 87 con la salida del de 88 esta tarde
Edu_Tigre escribió:
Eulogio escribió:
PAYOLOCO escribió:hay gente que solo se dedica a jugar y no a estar todo el santo dia mirando cartas,como para saber muchas cosas, yo no se que problema hay que pregunte si hay una carta de ei a dc pues si el no las vio pues pregunto no por eso es mas tonto ni vosotros mas listos, ademas en este foro hay caspers a mansalva que nunca compran cuentas chinas que solo tradean y que compran jugadores por 100 monedas y los venden por 500000. en fin el chaval lo ve ilogico y punto es su opinion y se tiene que respetar al igual que el respeta que esteis todo el santo dia fardando de equipos y sin gastar ni un euro. un saludo y lo digo sin acritud pero lo digo.

Ya si el problema de no es que no conozca determinadas cartas o cosas del juego, el problema es que llegue al hilo dando lecciones y acusando, y luego se deje en evidencia demostrando su ignorancia en el juego.

Si no sabes pregunta con educación y aprende, no rabies y como no puedes igualarse, digo qué todo dios hace trampas.
En esta vida más vale caer en gracia que ser gracioso..

Dando lecciones y acusando?yo no se que mensaje has leido..el chaval solo ha dicho que se habla de Ramos como si fuera la hostia,cosa que para gusto los colores...sin acritud

¿Yo tampoco se que mensaje has leído tu? en el mio no me refiero en ningún momento a Ramos,que puede dar la opinion que quiera.

Yo hablo del porque se le tiene esa antipatía por parte de algunos usuarios del hilo ,y entiendo el porque.

No conozco ni a Capi ni a killer de nada ,pero recuerdo que cuando el Sr Capi le lei por el hilo las primeras veces me llamaron mucho la atencion sus mensajes ,entro acusando de tramposos a medio hilo por el simple hecho de que el no tenia un equipazo y no sabia como conseguirlo,y mensajes despues empieza a preguntar cosas tan obvias del juego que deja claro que el del ultimate ni idea.

Y repito si no sabes y preguntas con educacion aqui la gente te ayuda,yo sigo el hilo desde hace 3 años y es así,pero si entras de listillo y con antipatías es normal que recibas lo mismo.
@eulogio yo en ningún omento acusé a nadie de tramposo ni salió ese palabra de mi boca, lo unico que dije fue que mucha gente de la que tenia equipazos era pq habia hecho lo de varias cuentas. Si revisas mis mensajes y en alguno de ellos sacas la palabra tramposo me comeré un buen owned, pero te repito que ni fue así ni nada por el estilo.

Lo que pasa que muchos se indignaron y se me hecharon encima y se lió la cosa, pero yo no he acusado a nadie de tramposo.

Pero bueno como ya dije antes aqui si o eres un dios del fut y te sabes las 1000 cartas estas mal visto, y no preguntes nada que se rien en tu cara
No lo has podido decir mejor, Eulogio. Yo sigo y frecuento el hilo desde hace mucho tiempo y conozco a los que por medio de tradear se sacan un pastizal en menos que canta un gallo, así como los que vamos haciendo poquito a poco pero sabemos de que va esto y a los que sin tener ni idea critican (por envidia o por no saber, simplemente) y dicen que los demás hacen trampas, gastan dinero real o cualquier tonteria.

La ignorancia es muy atrevida :-|

Y no hace falta conocerse "las 1000 cartas del fut" para preguntar. Si se repasa cualquier página de este hilo hay preguntas de gente mas inexperta que otra y si se puede ayudar se ayuda. Diferente es que el que pregunte lo haga de malas maneras o acusando de cosas q no son o que desconoce, que entonces obviamente nadie le va a ayudar, por bocazas. Sin más.

Capi, otro lio en el hilo y otra vez tú por aquí, eh? Joder que casualidad ein? [+risas]
Capi America escribió:@eulogio yo en ningún omento acusé a nadie de tramposo ni salió ese palabra de mi boca, lo unico que dije fue que mucha gente de la que tenia equipazos era pq habia hecho lo de varias cuentas. Si revisas mis mensajes y en alguno de ellos sacas la palabra tramposo me comeré un buen owned, pero te repito que ni fue así ni nada por el estilo.

Lo que pasa que muchos se indignaron y se me hecharon encima y se lió la cosa, pero yo no he acusado a nadie de tramposo.

Pero bueno como ya dije antes aqui si o eres un dios del fut y te sabes las 1000 cartas estas mal visto, y no preguntes nada que se rien en tu cara

Seguramente no llamaras tramposo a nadie literalmente,pero si hay otras formas de hacerlo o insinuarlo, y ya te digo a mi me llamo mucho la atención,con esto no pretendo discutir contigo ni mucho menos .

Yo te puedo asegurar que yo era un completo inútil a esto del ultimate y gracias a este hilo he aprendido mucho y a usuarios como jayperro que comparten su conocimiento ya me puedo hacer auténticos equipazos y bastante dinero y aun me queda muchísimo por aprender.

De verdad Capi que aqui nadie tiene problemas en ayudarte a mejorar en el ultimate ,solo hay que saber pedirlo de manera correcta.
bueno yo no me puedo quejar de los sobres regalo
di maria 4-4-2
lennon 4-1-2-1-2

2º perfil
jesus navas 4-3-3

3º perfil
todo morralla

no es mucho pero por lo menos e pillado 35.000 monedas entre todo

saludos a todos
La gente se está flipando porque como saquen un Ramos IF de central va a ser de los mejores o incluso el mejor central del juego, encima español y de la liga BBVA. Otra cosa es que alguno lea "Ramos de central la hostia" y mezcle churras con merinas porque le salte el chip hooligan.
Esta tarde salen los IF? entonces comprando sobres de 7500 hay posibilidades de que salgan no?
Supongo que la respuesta es obvia pero no jugaba al FUT desde Fifa 2009 y ha cambiado tanto la cosa que esto de los IF me pilla totalmente por sorpresa.

Gracias.
[quote="DeSi-DS"]Esta tarde salen los IF? entonces comprando sobres de 7500 hay posibilidades de que salgan no?
Supongo que la respuesta es obvia pero no jugaba al FUT desde Fifa 2009 y ha cambiado tanto la cosa que esto de los IF me pilla totalmente por sorpresa.

Gracias.[/quot] posibilidades hay, xd otra cosa es que te toque que eso ya es un poco improbable pero lo que es tocar... Toca xd
Madre mia que mierda de ultimate e judagado desde el 2009 y nada tan mierda como este año . 2 meses y poco de Juego y SIF Neymar,VanPersie,Ba, etc. Menos mal que el domingo vendi a los 2. El año comprabas un IF por 100.000 pasaban 2 meses y valian 300.000 . en fin.
rafa888 escribió:
DeSi-DS escribió:Esta tarde salen los IF? entonces comprando sobres de 7500 hay posibilidades de que salgan no?

Gracias.[/quot] posibilidades hay, xd otra cosa es que te toque que eso ya es un poco improbable pero lo que es tocar... Toca xd

Pues a ver si me sale alguno bueno porque de los de 7500 y 15000 monedas que he comprado no me han salido más que roñas.
Lo más interesante un Muller, un Klose y un Kalou, ya ves [tomaaa]
mi equipo para el nuevo torneo

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... IzJwWbbSBL

HASTA LA POLLA DE LAS CONDICIONES PARA LOS TORNEOS 5 DE LA NPOWER LEAGUE1,¿PERO QUE BASURA ES ESTO?
DeSi-DS escribió:Esta tarde salen los IF? entonces comprando sobres de 7500 hay posibilidades de que salgan no?

Gracias.

Correcto, a partir de las 19:00h los IF's (o jugadores In Form) empiezan a salir en cualquier sobre, ya sea de 5000, 7500, jumbo, etc. Así cada miércoles ;)

Os dejo mis 4 actuales plantillas, a ver que puedo modificar o mejorar (aunque ahora mismo estoy con unas 50.000 monedas únicamente pero con casi 200k invertidas que espero vender pronto...)

Brasileiros (me divierto jugando cosa mala, son cojonudos)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... v5n9vbbSBH

Manchester City (Arriba brutales, abajo muy sólido como equipo, y con recambios de garantias)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lAy2tbbSBF

Serie A (la última que me he hecho. Aun en pruebas. De momento solo puedo decir q Ibra es una máquina, Sneijder muy preciso pero muy lento y a Cavani le falta un algo... Lavezzi en esta formación me da la bota verde como MCO y desaprovecho algo de profundidad en las bandas pero lo compenso con una llegada de casi 5 tios al ataque siempre)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tpKrJbbSBE

Real Betis. Y el modesto pero pelón equipo para los torneos de plata. Pereira una bala, Montero un crack y la defensa es una delicia (Mario y Nélson increíbles). Además Vadillo, q es de bronce pero joder que bien va y como juega...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OtJXxbbSBG

Saludos [360º]
ArtFull escribió:Madre mia que mierda de ultimate e judagado desde el 2009 y nada tan mierda como este año . 2 meses y poco de Juego y SIF Neymar,VanPersie,Ba, etc. Menos mal que el domingo vendi a los 2. El año comprabas un IF por 100.000 pasaban 2 meses y valian 300.000 . en fin.

si es que la crisis es contagiosa has ta en el fifa [ginyo] [sonrisa] saludos
Abierto los 4 sobres de regalo y el unico decente es Osvaldo. Todo lo demas MIERDA
Entre Van Persei ,Tevez, Balotelli If,Torres y Ba SIf ( ala espera ke salga ) cual pillariais???
@albertito07 que idea me has dado ...me voy a hacer al Betis ahora mismo... [burla2]
ruben19 escribió:Entre Van Persei ,Tevez, Balotelli If,Torres y Ba SIf ( ala espera ke salga ) cual pillariais???

a mi Torres me va muy bien y posiblemente sea el mas barato de esos
ruben19 escribió:Entre Van Persei ,Tevez, Balotelli If,Torres y Ba SIf ( ala espera ke salga ) cual pillariais???

Lukaku y no es broma, llevo 37 goles en 17 partidos con el haciendo pareja con Sturridge.

Tiene un tiro muy bueno, fuerza y salto para llevarse todos los balones y una anticipacion increible.
NO LO DE LUKAKU NO ES BROMA.
Eulogio escribió:@albertito07 que idea me has dado ...me voy a hacer al Betis ahora mismo... [burla2]

A mi simplemente me va de escándalo. Falta algo de ritmo en la zona del centro del campo, pero con el toque que tiene Iriney, Salva Sevilla y Matilla (o Beñat), cumples con creces. Y lo dicho, la defensa es muy buena, Nélson rapidísimo, Mario un tanque, y Dorado y Tosic cumplen muy bien, sobretodo el lateral que encima de correr es alto y no le pillan de cabeza. Y arriba Pereira es dinamita en velocidad, y Montero encima de ritmo tiene regate y define perfecto. Por la izquierda Momo y Vadillo (bronce, pero una máquina) son muy buenos también.

Barato todo, excepto Jonatan Pereira (que cuando yo lo pillé había un tio haciendo monopolio, aunq me salió bien) y Nélson. Mario depende del dia, aunq por menos de 2000 lo tienes fijo y Montero no lo sé, yo lo compré en Compra Ya por 600 monedas pero luego he visto que su precio es mas alto. Ya me contarás.

Saludos
jeje por el betis me dejo hasta los calzoncillos si me los piden [looco]
Mori1983 escribió:Messi 2 hattrick seguidos. Como no lo saquen IF no sé que tendrá q hacer...

Los goles de la champion no cuentan, una lastima si esta semana no lo sacan....pero es comprensible, ya que es un jugador "especial" de los que interesa que haya los menos posible....

jayperro escribió:NO LO DE LUKAKU NO ES BROMA.

Desde luego que no, el hecho de ver a casi todos los guiris con el, ya dice algo xD

Ha salido ya la lista de ifs, con las medias??
lukaku es una mala perra, no me quiero imaginar cuando sea IF

algun compañero con garantias para acompañar a benzema en un equipo de gabachos??
Remy If sin duda alguna.

javivinoc escribió:lukaku es una mala perra, no me quiero imaginar cuando sea IF

algun compañero con garantias para acompañar a benzema en un equipo de gabachos??
javivinoc escribió:lukaku es una mala perra, no me quiero imaginar cuando sea IF

Gameiro IF, Rémy IF [oki]
jota-ele256 escribió:
Ha salido ya la lista de ifs, con las medias??

+1
ya se pueden usar las tacticas personalizadas para corregir que hay formaciones con bug ? o solo lo de los niveles de presion y demas ?
gameiro o remy if, solo puedo comprar 1 xD
Que me recomendais para montar un equipillo de la liga inglesa, juego con la 4-1-2-1-2 en la BBVA pero no sé si esta táctica irá bien en la Barclays, me imagino que si... gracias!
christianelzidane escribió:Que me recomendais para montar un equipillo de la liga inglesa, juego con la 4-1-2-1-2 en la BBVA pero no sé si esta táctica irá bien en la Barclays, me imagino que si... gracias!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xPsLVbbSGt
sylar_flow escribió:
christianelzidane escribió:Que me recomendais para montar un equipillo de la liga inglesa, juego con la 4-1-2-1-2 en la BBVA pero no sé si esta táctica irá bien en la Barclays, me imagino que si... gracias!

gracias Sylar! no esta nada mal...
Remy 100% seguro. Yo tengo a los 2 y no hay comparación. a Gameiro le falta regate y velocidad.

javivinoc escribió:gameiro o remy if, solo puedo comprar 1 xD
christianelzidane escribió:
sylar_flow escribió:

gracias Sylar! no esta nada mal...

de nada crack, si al final te la haces pillate de reservas lukaku y sturrige no te arrepentiras :)
de Lukakus ya me agencie alguno para tradear... tengo ganas de probarlo tanto que hablan del bicho este... tomo de base tu equipazo :) a ver si te pillo en algun partidillo.
Este es unico equipo de oro de momento. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lP73cbbSHP

Que veis que pueda mejorar y si es aconsejable cambiarle de formación el equipo?
BmJ escribió:Este es unico equipo de oro de momento. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lP73cbbSHP

Que veis que pueda mejorar y si es aconsejable cambiarle de formación el equipo?

La formacion nose, pero Remy de DC y Mandanda de POR, son unas joyitas y baratas.
no encuentro la mejor formacion para el madrid dudo entre 41212, 4222 ....

pd: ayer me dio por jugar un partido cara a cara en el fifa normal y le meti con el madrid 7-0 al tio con el united jajaja se ve que el ultimate tiene mas nivel jejeje
achelense escribió:no encuentro la mejor formacion para el madrid dudo entre 41212, 4222 ....

pd: ayer me dio por jugar un partido cara a cara en el fifa normal y le meti con el madrid 7-0 al tio con el united jajaja se ve que el ultimate tiene mas nivel jejeje

Hombre, en que division jugabas?? No es lo mismo la 10, que la 5, que yo estoy atascado ahi xD
jjajaja yo estoy en la 4 apunto de subir a la 3 xD
(mensaje borrado)
21359 respuestas