|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

vaya pelea traeis con que si jugando con equipazos llega un notas y te mea en la boca ect... xd me parece tan absurdo, el q dice q se gana pq es mejor se nota q no ha tenido un equipo pepino en su vida xd a mi a veces me pone d una mala ostia el fifa pq tiras mil veces y cuando no va al palo se sale fuera "misteriosamente" y el otro llega una vez, te la clava (encima suele ser de corner jajaja) se encierra atras y no hay manera!!! pq su defensa coge a mi CR o a messi en carrera.. hola???? eso como se come xd FIFARATO jajaja cuando dice q no.. no ganas y punto!

Luego lo mejor d todo es q se sienten orgullosos o algo de haber ganado a un equipo de cracks los muy tristes cuando creo q aun no saben d q va el ultimate... COLECCIONAR CARTAS!!!!!!!! pq el seguira con su equipillo de tres al cuarto con media de 79 y yo seguire cn mi equipazo partido tras partido tan feliz xd

conclusion: ENVIDIA jajajajajajajajajajajajajajajajaja

bueno alguien q tenga a Messi normal de 94 cree q va a salir un if esta semana? ya sea el mismo de 95 o de 96??? nose si venderle xd visto q los CR7 IF no bajan de 3kilos y he estado de puente nose si venderlo todo y hacerme cn uno pq luego subira o esperar a q bajen a 2.500.000...

estos son mis eqipos!

Imagen

y el que me da pena vender pq son IFs de la premier q queria guardar para sacarle rentabilidad! pq me salio tiradisimo!!!

LAMPARD: 425.000 y ya va entorno a las 800.000
NANI: 160.000 y se vende por unas 300.000
VAN PERSIE: 145.000 (q este nose si va a salir tb, pq metio creo q 3 goles contra el chelsea n?)
TERRY: 170.000 q imagino q subira en un par de semanas hasta las 350.000
y me he pillado a SILVA por 350.000 ahora mismo que nose si bajara mas! y pretendia sacar un beneficio en total de 1.000.000 mas o menos xd pero si cn CR7 saco mas.. pq pillarlo a 3.000.000 y venderlo a 5.000.0000 lo veo facil, sino sube a 7.500.000 como el año pasado!!!

Imagen

hay algun lateral derecho decente en la premier? pq solo veo a richards del city pq sagna es una full jajaja y ramos me encanta!
Qué envidias dan los equipos de algunos por aqui, yo soy pobre como loas ratas [enfado1]
deiviid, yo me he pillado a cr7 por 2,3 kilos, el mas barato que se ha vendido xD

Mira, aunque salga messi if, yo pienso que el messi normal no baja de precio, al contrario, sube, porque esa semana no salen messis en los sobres, y cada vez que vas a mirar hay menos de los normales y mas caros, y mas de los ifs, o al menos eso a pasado esta semana con los cr7. Aunque yo tambien he estado fuera, asi que no me hagas mucho caso xD
El Neymar IF (85) a cuanto se puede vender aproximadamente???
Guill3 escribió:El Neymar IF (85) a cuanto se puede vender aproximadamente???

Ahora se estan malvendiendo por unos 90-100k porque seguramente mañana salga una version 86...
jota-ele256 escribió:deiviid, yo me he pillado a cr7 por 2,3 kilos, el mas barato que se ha vendido xD

Mira, aunque salga messi if, yo pienso que el messi normal no baja de precio, al contrario, sube, porque esa semana no salen messis en los sobres, y cada vez que vas a mirar hay menos de los normales y mas caros, y mas de los ifs, o al menos eso a pasado esta semana con los cr7. Aunque yo tambien he estado fuera, asi que no me hagas mucho caso xD

no jodas!!!!! pero en puja o ha sido un compra ya como te enseñe uo el del 1º dia q me levantaron en la cara por 2.800.000? jajajaja

ya tienes resuelto el juego cabronazo xd ahora relajate y disfruta del bixo.. yo soy tu me hacia el madrid pepino y a esperar a q suba el CR7 IF jajajaja q si lo vendes por 5 o 6M fijate la q lias xd y ya stoy viendo q CR7 dorados hay pocos y todos por unas 800.000 cuando a mi un borrego me acepto en cambio 600.000 monedas d mierda el dia antes de q saliera el IF jajajaja asi q me qedo con messi mejor y entonces tu q harias? lo vendo casi todo para intentar pillarmelo? es q me da pena cargarme los equipos xd pero si pillo uno por 2.500.00-2.750.000 me doy por satisfecho q nose si la pag esa estara bien y se venden a ese precio o es q los expiran pq yo no lo he visto cn mis ojos y antes d irme veia q pasaban facil de los 3 millones pujando...
![/quote]
valla equipazosssssss dioss :0 me gusta mas el primeroo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... M6GINbbSh3 alguien me recomienda algun MCD brasilenho

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... de5WfbbSii y qui que me recomiendan?
Los equipos o las monedas se pasan de un año al otro? porque sino no es normal los equipos/dinero/vicio que llevais alguno.
Vaya equipos que teneis algunos,jejeje. Una preguntita, alguien sabe si mañana abra happy hour o cuando sera el proximo??es que estoy ahorrando pa comprar un par de sobres de esos, haber si en algun sobre de esos me sale algun IF, porque por mas que habro de los otros ni rastro,jajaja.
Un saludo.
jota-ele256 escribió:
Guill3 escribió:El Neymar IF (85) a cuanto se puede vender aproximadamente???

Ahora se estan malvendiendo por unos 90-100k porque seguramente mañana salga una version 86...

Valee muchas graciaas :)
A Algunos con lo bien q se le da el mercadeo deberiais de dejar curriculum en Wall Street xD
manducamh escribió:!

valla equipazosssssss dioss :0 me gusta mas el primeroo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... M6GINbbSh3 alguien me recomienda algun MCD brasilenho

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... de5WfbbSii y qui que me recomiendan?[/quote]
Poner los jugadores con su fomacion y posicion. ( Neymar 14.500 k valla chollazo )
ruben19 escribió:

valla equipazosssssss dioss :0 me gusta mas el primeroo ( hablaba del de daviid)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... de5WfbbSii y qui que me recomiendan?

Poner los jugadores con su fomacion y posicion. ( Neymar 14.500 k valla chollazo )[/quote]

sii lo pille varatoo porque estavan por 18
kaka nilmar marcelo estan comprado carillos xk los tengo cuando costaban mas
PD: un MCD de brasil mejor que wilians que no sea que no sea ramires IF
manducamh escribió:
ruben19 escribió:

valla equipazosssssss dioss :0 me gusta mas el primeroo ( hablaba del de daviid)

Poner los jugadores con su fomacion y posicion. ( Neymar 14.500 k valla chollazo )

sii lo pille varatoo porque estavan por 18
kaka nilmar marcelo estan comprado carillos xk los tengo cuando costaban mas
PD: un MCD de brasil mejor que wilians que no sea que no sea ramires IF[/quote]
Luiz Gustavo del bayern.

Silva mejor de MC o de MP ??
Silva mejor de MC o de MP ??[/quote]
creo que es mejor de MP
Alguien con un buen equipo de plata que quiera jugar algunos partidos apostando monedas???
Ya sabeis quien saldra esta semana o la que viene en los IF no?

MESSI D10S
atencion señores !! primeros IF de mañana....

CB - Twente's Douglas [buenazo]
RB - Real Madrid's Sergio Ramos [boing] [boing] [boing] [boing]
GK - Sochaux's Teddy Richert
CB - Bremen's Naldo (and Ramos was RB
LM - Tottenham's Gareth Bale "Et Sébastien" [+furioso] [+furioso] [+furioso]
CM - Milan's Antonio Nocerino
CAM - Bologna's Gaston "Pasta" Ramirez
deiviid escribió:
jota-ele256 escribió:deiviid, yo me he pillado a cr7 por 2,3 kilos, el mas barato que se ha vendido xD

no jodas!!!!! pero en puja o ha sido un compra ya como te enseñe uo el del 1º dia q me levantaron en la cara por 2.800.000? jajajaja

ya tienes resuelto el juego cabronazo xd ahora relajate y disfruta del bixo.. yo soy tu me hacia el madrid pepino y a esperar a q suba el CR7 IF jajajaja q si lo vendes por 5 o 6M fijate la q lias xd y ya stoy viendo q CR7 dorados hay pocos y todos por unas 800.000 cuando a mi un borrego me acepto en cambio 600.000 monedas d mierda el dia antes de q saliera el IF jajajaja asi q me qedo con messi mejor y entonces tu q harias? lo vendo casi todo para intentar pillarmelo? es q me da pena cargarme los equipos xd pero si pillo uno por 2.500.00-2.750.000 me doy por satisfecho q nose si la pag esa estara bien y se venden a ese precio o es q los expiran pq yo no lo he visto cn mis ojos y antes d irme veia q pasaban facil de los 3 millones pujando...

jajaja, en puja tio!!! xD Yo si fuera tu, me lo pillaba, aunque no se como andaran ahora de precio...O si sale messi esta semana, tira a por el.
Si ha dicho esto... LM - Tottenham's Gareth Bale "Et Sébastien"

CF - Santos' Neymar (rated 87)
ST - Arsenal's Robin van Persie (rated 88)
ST - Newcastle's Demba Ba (rated 84)
CAM - Genk's Kevin De Bruyne
CM - Milan's Antonio Nocerino
CAM - Bologna's Gaston "Pasta" Ramirez
CF - Santos' Neymar (rated 87) [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
ST - Arsenal's Robin van Persie (rated 88) [bye] [bye]
ST - Newcastle's Demba Ba (rated 84)
(SUB) RW - Arsenal's Theo "No room in the TOTW starting eleven?!" Walcott [angelito]
(SUB) Spartak Moskva's Emmanuel "I'm not a Adidas" Emenike
buffff vaya semanita de ifs! lo k va a costar ese neymar madre del amor hermoso!!!
Como salga Ramos de Central me auto hago un Zas en toda la boca jejeje

menos mal ke no pille un Ba If
Ramos y Naldo? vaya locura de centrales!!!!

Ramos de calle el mejor defensa de la BBVA y Naldo con su estatura, buen ritmo y defensa puede ser un crack!!
Es muy raro que no saquen a Alves o Maicon... pero bueno, querrán dosificar. Ese Neymar y Naldo van para mi equipito de brasileños sin dudarlo. El Ramos que van a sacar es LTD no? Xq como sea DFC va a revalorizarse...uffff
RAMOS!!!!!! [babas]

Ramos sera central fijo :D
ya puse en venta a Ba por 20k-25k espero que lo compren antes de que se pongan baratos jejejeje

edito: vendido jajaja
Guill3 escribió:RAMOS!!!!!! [babas]

Ramos sera central fijo :D

ya se save que sale fijo si o si de DFC ??
Pues en el twitter han puesto esto:

RB - Real Madrid's Sergio Ramos

CB - Bremen's Naldo (and Ramos was RB)

Asique todo hace indicar que Ramos saldrá de lateral... ¬_¬
Menuda cagada, si ha estado jugando de central estos partidos....
Y el resto de jugadores? Un saludo.
en el foro tb hay la opcion de mirar paginas hacia atras jejejeje
para Ba esperemos por lo menos un 82 de regate y 86 de ritmo o que opinan?

ahhh y para un 4312 quien se les hace mejor MC por el centro Essien o Toure?
con todos mis respetos y lo digo con todo el buen rollo del mundo eh!! pero...

Ni que ahora ahora Ramos fuera beckenbauer de central... Lo pone de central y cumple, sin mas.

Adems if esta semana? es de risa vamos... su equipo gana de pena y el está correcto y if?

Y messi con hat-trick nada? y la semana pasada Ronaldo con hattrick y si sale if¿

O estos de ea son merengones y aqui en el foro igual, o no lo entiendo...

Pq decir que Ramos de central lo está bordando... yo no se que futbol veis la verdad... como ya he dicho cumple sin más.
No hables por aqui mal del madrid por que te lanzan a los leones.
PAYOLOCO escribió:No hables por aqui mal del madrid por que te lanzan a los leones.

no he hablado mal, solo he dado mi opinión.

es como decir, como se dijo y la gente se flipó que varas era bueno, y todo pq jugó bien contra el barça.

Mira que bueno es que el colista le mete 2 y el racing, equipo menos goleador de la liga, otros 2.

Pues con Ramos lo mismo, jugó bastante bien un partido de central y ahora parece que sea beckenbauer o el nuevo hierro xD
Capi America escribió:
PAYOLOCO escribió:No hables por aqui mal del madrid por que te lanzan a los leones.

es como decir, como se dijo y la gente se flipó que varas era bueno, y todo pq jugó bien contra el barça.

Mira que bueno es que el colista le mete 2 y el racing, equipo menos goleador de la liga, otros 2.

Pues con Ramos lo mismo, jugó bastante bien un partido de central y ahora parece que sea beckenbauer o el nuevo hierro xD

Y qe hizo el Cata Diaz para qe salga If???
van a sacar alguno de la serie a?¿
(mensaje borrado)
Capi America escribió:

Esto... Tú que fútbol ves?? Madre mía decir que Ramos ha estado "correcto". En fin,algunoa deberiais mirar más fútbol antes de decir semejantes barbaridades...

Por cierto,no te quejes con EA y su pro-madridismo porque no hay más que ver las medas de los jugdores del barça y la de los del madrid... Por Dios,que affelay es casi mejor que Di María...

A Messi lo han sacado la segunda semana como IF... Así que menos lloros...

Vergonzoso que el IF de Ramos sea LTD si se confirma...
Yo esta vez no digo nada, ehh?? xDD

Esta confirmado que messi no sale en if??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hay gente que solo se dedica a jugar y no a estar todo el santo dia mirando cartas,como para saber muchas cosas, yo no se que problema hay que pregunte si hay una carta de ei a dc pues si el no las vio pues pregunto no por eso es mas tonto ni vosotros mas listos, ademas en este foro hay caspers a mansalva que nunca compran cuentas chinas que solo tradean y que compran jugadores por 100 monedas y los venden por 500000. en fin el chaval lo ve ilogico y punto es su opinion y se tiene que respetar al igual que el respeta que esteis todo el santo dia fardando de equipos y sin gastar ni un euro. un saludo y lo digo sin acritud pero lo digo.
Killer no tiene nada q ver que no sepa del UT como para no poder opinar si ha echo o no buenos partidos ramos de dfc para que lo saquen o no IF, no hay mas...i si cada vez que habla sube el pan.. A ver si por suerte sube el mercado xk madremia jajajaja:D esto es de imigrante xd
PAYOLOCO escribió:hay gente que solo se dedica a jugar y no a estar todo el santo dia mirando cartas,como para saber muchas cosas, yo no se que problema hay que pregunte si hay una carta de ei a dc pues si el no las vio pues pregunto no por eso es mas tonto ni vosotros mas listos, ademas en este foro hay caspers a mansalva que nunca compran cuentas chinas que solo tradean y que compran jugadores por 100 monedas y los venden por 500000. en fin el chaval lo ve ilogico y punto es su opinion y se tiene que respetar al igual que el respeta que esteis todo el santo dia fardando de equipos y sin gastar ni un euro. un saludo y lo digo sin acritud pero lo digo.

Gracias por el apoyo pero bueno paso de decir ni preguntar nada mas en este foro q te salen los q van de enterados del juego q se tiran mil horas tradeando y si no eres de su nivel van con esas chulerias.

Yo tengo el juego y se me conecto un rato es para divertirme y no para conocerme las 1.000 cartas del juego y tirarme 2 horas haciendo cambios

Pero vamos q aqui esta visto q si no eres una enciclopedia del fut eres tonto.
PAYOLOCO escribió:hay gente que solo se dedica a jugar y no a estar todo el santo dia mirando cartas,como para saber muchas cosas, yo no se que problema hay que pregunte si hay una carta de ei a dc pues si el no las vio pues pregunto no por eso es mas tonto ni vosotros mas listos, ademas en este foro hay caspers a mansalva que nunca compran cuentas chinas que solo tradean y que compran jugadores por 100 monedas y los venden por 500000. en fin el chaval lo ve ilogico y punto es su opinion y se tiene que respetar al igual que el respeta que esteis todo el santo dia fardando de equipos y sin gastar ni un euro. un saludo y lo digo sin acritud pero lo digo.

Ya si el problema de no es que no conozca determinadas cartas o cosas del juego, el problema es que llegue al hilo dando lecciones y acusando, y luego se deje en evidencia demostrando su ignorancia en el juego.

Si no sabes pregunta con educación y aprende, no rabies y como no puedes igualarse, digo qué todo dios hace trampas.
En esta vida más vale caer en gracia que ser gracioso..
creen que si sale ramos if de central o LTD suba su precio del ramos normal???
21359 respuestas