vaya pelea traeis con que si jugando con equipazos llega un notas y te mea en la boca ect... xd me parece tan absurdo, el q dice q se gana pq es mejor se nota q no ha tenido un equipo pepino en su vida xd a mi a veces me pone d una mala ostia el fifa pq tiras mil veces y cuando no va al palo se sale fuera "misteriosamente" y el otro llega una vez, te la clava (encima suele ser de corner jajaja) se encierra atras y no hay manera!!! pq su defensa coge a mi CR o a messi en carrera.. hola???? eso como se come xd FIFARATO jajaja cuando dice q no.. no ganas y punto!
Luego lo mejor d todo es q se sienten orgullosos o algo de haber ganado a un equipo de cracks los muy tristes cuando creo q aun no saben d q va el ultimate... COLECCIONAR CARTAS!!!!!!!! pq el seguira con su equipillo de tres al cuarto con media de 79 y yo seguire cn mi equipazo partido tras partido tan feliz xd
conclusion: ENVIDIA jajajajajajajajajajajajajajajajaja
bueno alguien q tenga a Messi normal de 94 cree q va a salir un if esta semana? ya sea el mismo de 95 o de 96??? nose si venderle xd visto q los CR7 IF no bajan de 3kilos y he estado de puente nose si venderlo todo y hacerme cn uno pq luego subira o esperar a q bajen a 2.500.000...
estos son mis eqipos!
y el que me da pena vender pq son IFs de la premier q queria guardar para sacarle rentabilidad! pq me salio tiradisimo!!!
LAMPARD: 425.000 y ya va entorno a las 800.000
NANI: 160.000 y se vende por unas 300.000
VAN PERSIE: 145.000 (q este nose si va a salir tb, pq metio creo q 3 goles contra el chelsea n?)
TERRY: 170.000 q imagino q subira en un par de semanas hasta las 350.000
y me he pillado a SILVA por 350.000 ahora mismo que nose si bajara mas! y pretendia sacar un beneficio en total de 1.000.000 mas o menos xd pero si cn CR7 saco mas.. pq pillarlo a 3.000.000 y venderlo a 5.000.0000 lo veo facil, sino sube a 7.500.000 como el año pasado!!!
hay algun lateral derecho decente en la premier? pq solo veo a richards del city pq sagna es una full jajaja y ramos me encanta!