|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

.

PD: enorabuena jota-ele256!!! El pvto amo![/quote]
gracias tio! pero como te he dicho a sido suerte.

A mi me ha tocado a reyes y a ferguson...ya me podian haber tocado la 1ª vez, que ahora no valen una mierda xD

ANTONIOLI_65 escribió:
jota-ele256 escribió:a ver, me estais diciendo que el codigo de los 4 sobres se puede usar en todos los perfiles que se quiera??

Ya no,lo parchearon,pero hubo unos días que sí,yo me hice unas 100 cuentas.

Con razon hay gente con tantas monedas, y yo pensando que habia subido el nivel de la gente este año xD Por curiosidad, en que consistia el glitch?? es verdad que han baneado??[/quote]
Pues te creabas un gamertag nuevo,te ibas al Fifa y ponías el email de la cuenta donde hubieras canjeado el código.
Cuando ibas al UT te daban 4 sobres de oro en esta nueva cuenta.

Hay gente que a la que le han baneado,sí.
Yo tenía varios códigos gracias al chat de EA y una cuenta que usé para crearme 5 más no me la han baneado.
En cambio,la que usé para crearme las 90 y tantas restantes sí,pero da igual porque los jugadores y el dinero los transferí a mi cuenta principal.

Por eso el mercado de oro está como está y el de plata normal.[/quote]
Pues es un fallo de ea monumental.....menuda cagada...de verguenza...
s2
achelense escribió:... bueno visto lo visto... os tenia preparado para mañana una imagen con los 5 mejores equipos CHETADOS para ganar a CUALQUIERA con Messi, CRonaldo, IF Brasileños o lo que sea,da igual si el tio es un EXPERTO en Fifa. Era 1 equipo de ligue 1 + 1 Equipo de liga Mexicana ... etc pero despues de leer tantas cosas creo que paso de hacer tantas cosas para ayudar a la gente con consejos cada cual que haga lo que crea adecuado,ya tengo buenos amigos del foro con quien compartir estas cosas.

Ahora mismo acabo de jugar para probar el ultimo de ellos contra un amigo.. Mi Brasil de IFS y Cracks contra un chetado y me metio 1-6
el mismo amigo siguio con el equipo de chetados A y yo use el equipo de chetados B y le meti 7-2
el desempate el uso el Equipo 90 ataque - 85 medio - 85 defensa y yo equipo chetados B y le meti 5-0
repetimos yo con equipo con CR9... etc y el con chetados de 79 y me metio 4-0

Alea jacta est, suerte sin acritud.
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Pues postealos amiwito que los veamos.

Ayer tenia la nat abierta y hoy en restrictivo... no hay quien lo entienda...
mesias_ escribió:
achelense escribió:... bueno visto lo visto... os tenia preparado para mañana una imagen con los 5 mejores equipos CHETADOS para ganar a CUALQUIERA con Messi, CRonaldo, IF Brasileños o lo que sea,da igual si el tio es un EXPERTO en Fifa. Era 1 equipo de ligue 1 + 1 Equipo de liga Mexicana ... etc pero despues de leer tantas cosas creo que paso de hacer tantas cosas para ayudar a la gente con consejos cada cual que haga lo que crea adecuado,ya tengo buenos amigos del foro con quien compartir estas cosas.

Ahora mismo acabo de jugar para probar el ultimo de ellos contra un amigo.. Mi Brasil de IFS y Cracks contra un chetado y me metio 1-6
el mismo amigo siguio con el equipo de chetados A y yo use el equipo de chetados B y le meti 7-2
el desempate el uso el Equipo 90 ataque - 85 medio - 85 defensa y yo equipo chetados B y le meti 5-0

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Has reiniciado el router? aveces cuando lo reinicias te pasa de abierta a moderada o estricta ;)
Guill3 escribió:
mesias_ escribió:

Has reiniciado el router? aveces cuando lo reinicias te pasa de abierta a moderada o estricta ;)

Si ha reiniciado te refieres apagarlo y encenderlo si, todas las noches. Hice esto para que me saliera en abierta.

Imagen
Buenas a todos. Veréis, me estoy haciendo un equipo full español y de momento va así.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Mis incorporaciones más prioritarias son un Fernando Torres y un Piké pero estan a unos precios...¿qué mejoraríais vosotros? Lo que me jode es que los centrales son todos lentos, por lo que tengo que pasar a ramos a central y que el unico ED decente es Reyes. ¿Utilizaríais a Silva MCO como ED aunque no sea su posición?

Espero opiniones ;-)
A parte de Reyes tienes a Navas de ED o MD, me parece mas que decente.

:-| :-| :-|

Te vuelvo a repetir que me agregues a mi Gamertak (ARoman89) y me juegues con el equipo que quieras, de bronce, de plata, de platino...y si me ganas admitiré esto, pero a mí no me ha pasado en la vida y llevo más de 300 partidos.

Por cierto, tu no duermes, no? Porque te veo postear a toda hora del día, si es que deberías tener a Cristiano IF ya metiendo tantas horas.
JaguarSpen escribió:

Te vuelvo a repetir que me agregues a mi Gamertak (ARoman89) y me juegues con el equipo que quieras, de bronce, de plata, de platino...y si me ganas admitiré esto, pero a mí no me ha pasado en la vida y llevo más de 300 partidos.

la gente se monta unas paranoias que no son ni medio normales. Si os ganan a vuestros equipazos os jodeis que esto solo es un juego.

Si os mean tocando es que igual tienen un equipo compensado y sabe moverse, y tu porque tengas a cesc, xavi e iniesta no te vas a meter en la porteria haciendo paredes sin sentido. Si su lateral de mierda corre mas que tu superdelantero IF de 88 te jodes porque mientras el estaba aguantando sin correr tu tenias el dedo puesto en el boton correr desde que el arbitro ha pitado el comienzo. Si su delantero Lukaku que cuesta 1500 las mete por la escuadra y tu ibrahimovic la tira cuenca habiendo costado 100k aprende a disparar en vez de estar presumiendo de que has vendido 35 Xavi Alonso IF...
2 preguntillas: 1º como puedo poner la NAT abierta?? 2º Se sabe cuando sera la proxima happy hour? Lo digo para abrir los sobres en esa hora :)
Auron83 escribió:
JaguarSpen escribió:

la gente se monta unas paranoias que no son ni medio normales. Si os ganan a vuestros equipazos os jodeis que esto solo es un juego.

Si os mean tocando es que igual tienen un equipo compensado y sabe moverse, y tu porque tengas a cesc, xavi e iniesta no te vas a meter en la porteria haciendo paredes sin sentido. Si su lateral de mierda corre mas que tu superdelantero IF de 88 te jodes porque mientras el estaba aguantando sin correr tu tenias el dedo puesto en el boton correr desde que el arbitro ha pitado el comienzo. Si su delantero Lukaku que cuesta 1500 las mete por la escuadra y tu ibrahimovic la tira cuenca habiendo costado 100k aprende a disparar en vez de estar presumiendo de que has vendido 35 Xavi Alonso IF...

Pero si te esta diciendo que lo ha probado con su amigo y el que tenia el equipo chetado ganaba...a mi desde luego si me ha pasado en varios ultimate, y ademas lo tengo comprabadisimo, cuanta mas compenetracion tenga el equipo contrario teniendo tu 100 ese partido lo ganas mas facil, cuando tienen una mierda de compenetracion el partido va super asqueroso, lento, jugadores mongolos, etc etc, y para esto me da = lo que diga la gente, lo veo con mis propios ojos que mis jugadores en esos partidos paracen retrasados, teniendo 100 moral, 100 forma fisica y jugando en casa con estadio +8 moral...
PepePito escribió:2 preguntillas: 1º como puedo poner la NAT abierta?? 2º Se sabe cuando sera la proxima happy hour? Lo digo para abrir los sobres en esa hora :)

No se sabe,pero sigue en Twitter a @TheRealGraoully que lo anuncia unas cuantas horas antes de que sea.
Y yo pensando que este año la gente habia espabilao un huevo y por eso estaba el mercado tan raro...Estos de EA se han lucido este año, se han cargado el juego nada más empezar. Menos mal que este año me he propuesto hacer un equipo modesto , buscando más la compenetración que llenarlo de IFs, que si no ya hubiera dejado el juego hace ya una semana.
zoisa escribió:
Pero si te esta diciendo que lo ha probado con su amigo y el que tenia el equipo chetado ganaba...a mi desde luego si me ha pasado en varios ultimate, y ademas lo tengo comprabadisimo, cuanta mas compenetracion tenga el equipo contrario teniendo tu 100 ese partido lo ganas mas facil, cuando tienen una mierda de compenetracion el partido va super asqueroso, lento, jugadores mongolos, etc etc, y para esto me da = lo que diga la gente, lo veo con mis propios ojos que mis jugadores en esos partidos paracen retrasados, teniendo 100 moral, 100 forma fisica y jugando en casa con estadio +8 moral...

pues ala chavales, dejar de perseguir a los Messi, CRonaldo, Rooney o Ibrahimovic, compraros a Lukaku, Bent y Adrian que son los autenticos crack del juego, el chaval ha hecho pruebas con su colega y la conclusión es que Tiago y Bojan son mucho mejor que Cesc y Messi. Pero ojo, no lo digais muy alto no vaya a extenderse el "truco". Por cierto Asenjo con 75 de media para muchisimo mas que Casillas con 89, acabo de hacer pruebas con un colega y Casillas se las come todas mientras que Asenjo es un muro.

[poraki]
Auron83 escribió:
zoisa escribió:

pues ala chavales, dejar de perseguir a los Messi, CRonaldo, Rooney o Ibrahimovic, compraros a Lukaku, Bent y Adrian que son los autenticos crack del juego, el chaval ha hecho pruebas con su colega y la conclusión es que Tiago y Bojan son mucho mejor que Cesc y Messi. Pero ojo, no lo digais muy alto no vaya a extenderse el "truco". Por cierto Asenjo con 75 de media para muchisimo mas que Casillas con 89, acabo de hacer pruebas con un colega y Casillas se las come todas mientras que Asenjo es un muro. [poraki]

Eres super gracioso, joder que humor tienes tio, dedicate a esto en serio porque no veas que risa

IRONIC MODE OFF

A mi me da = lo que digas, muchos de aqui lo hemos visto que eso sucede, puedes ganar o perder, pero se ve que va super mal el partido y ya esta...si a ti no te ha pasado estupendo, pero no por eso tienes que estar menospreciando comentarios de personas que les ha pasado, y son bastantes...

Respecto a los portero te has columpiado tu solito, porque la media no te dice nada en un portero de este juego, de exo el mejor portero es hart con bastante diferencia y sin embargo valdes, casillas, julio cesar etc son una mierda...en este juego los porteros buenos son los altos como hart, diego lopez etc
Yo personalmente no creo en nada de equipos chetados, si te gana uno con media 79 es o porque tiene suerte (pocas veces) o porque es mejor que tú y punto. Cuanto mejores jugadores (teniendo en cuenta compenetración por supuesto) mejor equipo, no hay más. Luego otra cosa es que si tienes un equipazo y no sabes jugar no des una...
Mira puedes tener partidos "raros" que pueden ser por cosas como el lag, que el rival sea mejor que tu, que domine las tácticas personalizadas, que tu seas un paquete y te pienses que eres bueno hasta que te encuentras con uno que te mea... pero el cuento de los equipos invencibles de 79 es de risa.

Daros con un canto en los dientes que teneis la suerte de que rival tiene a Lukaku en vez de Aguero como vosotros, porque si con el belga os pinta la caara que os podria hacer si esa gente tuviera al argentino XD .

Por cierto, si tan máquinas son los Diego Lopez, Sturridge, Fernandinho, Taarabt... no se que coño haceis todos con vuestro equipo titular con Casillas, Ibrahimovic, Cesc, Xavi Alonso IF o CRonaldo... lo dicho, excusas he intentar justificar una derrota.

Te pongo mi equipo de chetados con el que mas estoy disfrutando ultimamente, si te interesa Lukaku estaria dispuesto ha cambiartelo por tu Aguero...

Imagen

Lo mejor las jugadas de Taarabt, 5 estrellas de filigrana para mear a los T.Silva, Chellinis, Lucios y demas.
Mira pero si yo hace una semana gane con mi equipo de plata sin compenetracion i formaciones a uno q tenia el city con aguero IF...etc 4-0...- ayer gane un torneo de oro el de 1900 con el de plaata pero el de 100 comp, a un equipo con rooney IF van persie IF silva if ramires if gerrard lampard if evra vidic ferdinand richards i cech...le meti 3-0... Asi que yo no digo na.
rafa888 escribió:Mira pero si yo hace una semana gane con mi equipo de plata sin compenetracion i formaciones a uno q tenia el city con aguero IF...etc 4-0...- ayer gane un torneo de oro el de 1900 con el de plaata pero el de 100 comp, a un equipo con rooney IF van persie IF silva if ramires if gerrard lampard if evra vidic ferdinand richards i cech...le meti 3-0... Asi que yo no digo na.

+1000 [beer]
achelense escribió:
rafa888 escribió:Mira pero si yo hace una semana gane con mi equipo de plata sin compenetracion i formaciones a uno q tenia el city con aguero IF...etc 4-0...- ayer gane un torneo de oro el de 1900 con el de plaata pero el de 100 comp, a un equipo con rooney IF van persie IF silva if ramires if gerrard lampard if evra vidic ferdinand richards i cech...le meti 3-0... Asi que yo no digo na.

+1000 [beer]

Y que?? A caso tener ha aguer if te asegura ganar?? Significa que tu equipo de plata en realidad tienen de media 92 por un algoritmo secreto en laprogramacion de ea??
Pues la unica cosa que saco yo en claro ......... es que cuando pierdo es que el que ha jugado contra mi es mejor que yo y punto.
Reconozco que hay gente muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que yo jugando, tienen tentaculos por dedos y se les da bien eso de apretar 3 botones giro de 45 grados y pirueta final con el mando, pues bien yo intento hacer 3 paredes seguidas y a la que hace 2 ya me he perdido o me he roto algun dedo de la mano.
Ya esta es asi, el hecho de que a mi cr7 le gane bent ..... es simplemente eso, mas habilidad a la hora de jugar el contrario......... yo hago unas tortillas de patatas que te cagas de ricas, quiere decir eso que mis patatas y mis huevos (los de la gallina ceporros) estan chetados ???? NOOOOOO un amigo mio habla 3 idiomas ingles y frances fluido y bastante bien el aleman ...... ¿cerebro chetado? norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y en la mayoria de las cosas en esta vida es asi, unos tienen unas habilidades que otros y asi con todo
vosotros mismos y hablando de idiomas pasaros por los foros guiris y sabreis muuuchas mas cosas sobre este tema jejeje el inglés sirve para algo jejeje [angelito]
Special One escribió:Pues la unica cosa que saco yo en claro ......... es que cuando pierdo es que el que ha jugado contra mi es mejor que yo y punto.
Reconozco que hay gente muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que yo jugando, tienen tentaculos por dedos y se les da bien eso de apretar 3 botones giro de 45 grados y pirueta final con el mando, pues bien yo intento hacer 3 paredes seguidas y a la que hace 2 ya me he perdido o me he roto algun dedo de la mano.
Ya esta es asi, el hecho de que a mi cr7 le gane bent ..... es simplemente eso, mas habilidad a la hora de jugar el contrario......... yo hago unas tortillas de patatas que te cagas de ricas, quiere decir eso que mis patatas y mis huevos (los de la gallina ceporros) estan chetados ???? NOOOOOO un amigo mio habla 3 idiomas ingles y frances fluido y bastante bien el aleman ...... ¿cerebro chetado? norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y en la mayoria de las cosas en esta vida es asi, unos tienen unas habilidades que otros y asi con todo

Jajajaja, generalmente es asi; pero te olvidas de un factor: las circunstancias. Quizás si tus padres te hubieran apuntado a clases d idiomas desde pequeño hablarías tres idiomas mejor q tu amigo, xq quizás tú tengas más capacidad q él; o quizás si mis padres tuvieran un bar ahora haría mejores tortillas q tú.
Yo no se si habrá equipos "chetados" o no, tengo MI opinión, pero es solo eso, una opinión. Pero cuando hablamos d juegos online q manejan tantos baremos (sea poker online, juegos online o cualquier otra cosa), aparte de la capacidad d cada uno, q es MUY importante, también hay una serie de factores q nosotros no manejamos, q son las llamadas "circunstancias"; y a eso, creo, es a lo q apelan los q dicen q hay equipos chetados.
Vamos q no hay blanco o negro sólo, no seáis cerrados. ;)
Vale, me pongo con mi equipo decente ibra pato alves maicon etc... Me llega un equipo de mierda q se ha creado el club ahora mismo...con 70 comp jugadores ni en su posicion i....50000 tiros 4500 palos rebotes para el...te llega una vez i te mete 3 goles 1 el i otro mis defensas...i como te quedas? Pues yo ago lo siguiente q es habilitar una zona de descarga de rabia como una almohada o algo blando porque es flipante esto.
me ha tocado buffon en lo de los 4 sobres de oro.. me recomendais venderlo para comprar otro sobre oro o me lo quedo pa mi body? XD
tenia a guaita 78
rafa888 escribió:Vale, me pongo con mi equipo decente ibra pato alves maicon etc... Me llega un equipo de mierda q se ha creado el club ahora mismo...con 70 comp jugadores ni en su posicion i....50000 tiros 4500 palos rebotes para el...te llega una vez i te mete 3 goles 1 el i otro mis defensas...i como te quedas? Pues yo ago lo siguiente q es habilitar una zona de descarga de rabia como una almohada o algo blando porque es flipante esto.

pasa del tema, ya ves que ayudar sirve de poco , conclusion es que eres malisimo jajajaja y yo se que eres muy bueno en el fifa [beer]
ME quiero hacer un equipo de la bundesliga. Recomendáis formación y jugadores?
yo tengo mi equipo de cracks brasileños,. y cuando en la pantalla de carga veo un plata o bronce, ya se que voy a sudar la gota gorda, me ganan porque son mejores que yo, eso esta claro, pero en este juego el ritmo es el valor de un jugador mas importante, porque te toca un ekipo plata de korenaos, que corren como putos chinos y vamos... el otro dia me gano un extremo en velocidad a maicon xD
achelense escribió:
rafa888 escribió:Vale, me pongo con mi equipo decente ibra pato alves maicon etc... Me llega un equipo de mierda q se ha creado el club ahora mismo...con 70 comp jugadores ni en su posicion i....50000 tiros 4500 palos rebotes para el...te llega una vez i te mete 3 goles 1 el i otro mis defensas...i como te quedas? Pues yo ago lo siguiente q es habilitar una zona de descarga de rabia como una almohada o algo blando porque es flipante esto.

pasa del tema, ya ves que ayudar sirve de poco , conclusion es que eres malisimo jajajaja y yo se que eres muy bueno en el fifa [beer]
bueno tampoco hay q decir eso, pero el caso es ese, cada 1 piensa lo que quiera o ha vivido en el mundo del FIFA, que no lo quieran reconiocer ya...es otra cosa jejeje
no me dan los sobres gratis ni el primer mes ni este y me pone codigo ya usado alguien igual problema? jejeje [boing]
Yo no entiendo el dilema que montáis. Está claro que si alguien con equipo caca es mucho mejor jugador que otro con equipo crack le puede meter 4 - 0, y si tuvieran los dos equipos cracks le podría meter 10 - 0 xD. Creo que es de lógica.

Ahora, la pregunta q hice justo cuando empezaba este lio xD. ED español? Tengo a reyes y navas no me convence....Usaríais a Silva MCO en esa posición aunque no sea la suya?
achelense escribió:

Pero que dices!!! si rafa es un matao! jajaj es coña, eh?? Tio, pon los equipos que decias, que porque 2 personas no esten de acuerdo con tu opinion, no es todo el foro. Hay que aceptar todas las opiniones, pero ale, esta claro que auron es mejor haciendo ironias que nosotros jugando al fifa. Y me suena haber leido mas atras que este año habia hecho muchas monedas, o algo de eso, entonces por que tienes a lukaku?? que minimo que un aguero, no?? asi en vez de meter 3 goles por partido, tu meterias 6....te sale rentable, no??

Yo opino mas del lado de achelense, no pienso que haya equipos "concretos" con los que se juegue mejor, lo que pienso que cuando se enfrenta dos equipos con una gran diferencia de nivel, en muchas ocasiones (no siempre), al equipo con mas nivel los jugadores le van como tontos, pesados, pasando donde quieren, chocandose, pasando cosas extrañas como: rebotes, palos en contra....y el del equipo penco de coreanos de bronce, se cree que esta jugando como los angeles, sin saber lo que le esta pasando al otro jugador.....

Y que siii, que somos muy malos al fifa, pero yo reto al que quiera a echar un partido en el fifa, con un equipo de una estrella contra mi, llevando al madrid, a ver si me mete 7, o se lleva el 7, que soys muy buenos algunos.

Yo no entiendo el dilema que montáis. Está claro que si alguien con equipo caca es mucho mejor jugador que otro con equipo crack le puede meter 4 - 0, y si tuvieran los dos equipos cracks le podría meter 10 - 0 xD. Creo que es de lógica.

Ahora, la pregunta q hice justo cuando empezaba este lio xD. ED español? Tengo a reyes y navas no me convence....Usaríais a Silva MCO en esa posición aunque no sea la suya?

Como no metas a villa a banda cambiada, lo mejor es reyes para mi gusto.

Un saludo.
el mejor equipo del juego es en 41212 el Real Madrid incluido CRonaldo+los IF con diferencia y entrenador portugues con eso arrasas !!!! los guiris mandan mensajes cada poco de rabia jejeje [beer]
silverneo75 escribió:
Special One escribió:Pues la unica cosa que saco yo en claro ......... es que cuando pierdo es que el que ha jugado contra mi es mejor que yo y punto.

Jajajaja, generalmente es asi; pero te olvidas de un factor: las circunstancias. Quizás si tus padres te hubieran apuntado a clases d idiomas desde pequeño hablarías tres idiomas mejor q tu amigo, xq quizás tú tengas más capacidad q él; o quizás si mis padres tuvieran un bar ahora haría mejores tortillas q tú.
Yo no se si habrá equipos "chetados" o no, tengo MI opinión, pero es solo eso, una opinión. Pero cuando hablamos d juegos online q manejan tantos baremos (sea poker online, juegos online o cualquier otra cosa), aparte de la capacidad d cada uno, q es MUY importante, también hay una serie de factores q nosotros no manejamos, q son las llamadas "circunstancias"; y a eso, creo, es a lo q apelan los q dicen q hay equipos chetados.
Vamos q no hay blanco o negro sólo, no seáis cerrados. ;)

Obviamente, claro que hay un cumulo de circustancias que podrian ser una variante a la hora de muchas cosas, sea como dices en el poker o en el fifa ....... lo de las tortillas y los idiomas (es verdad XD ) pero lo he soltado porque habia ya demasiada tension y no venia mal una chorrada.
La verdad es que ganar o perder no me preocupa demasiado, osea me preocupa en la justa medida si hablamos de echar un fifa y perder el partidillo, para otras cosas no ,,,,, sufro mas si el barsa le endosa 6 goles a mi madrid en el bernabeu, eso si me jode tela jajajaja pero que alguien me meta 6 jugando al fifa .... en fin no pienso que sean jugadores especiales tapados o que haya un algoritmo raro por ahi que haga que bent o agbonlahor sean mejores que cr7 o higuainIF ....... que puede ser que si, que a mi si llego a una semifinal de un torneo y me encuentro un equipo de plata me huele raro, pero creo que es mas por la habilidad del tio que los maneja que porque sean unos jugadores chetados, ¿que en alguna ocasion me han pasado por encima equipos mas modestos?? pues si, pero yo es que si veo que me han colado 3 en el minuto 20 ...... me levanto, me fumo mi cigarro, hago zapping ....... y luego vuelvo a ver si ha acabado el partido, total ya que mas me da.
hombre yo si un equipo chetado me mete 2 en 10 minutos a mi madrid de cracks sigo jugando aunque pierda 10-3 jejeje que es un juego jejeje
achelense te cambio a sow por tu cristiano ronaldo
achelense escribió:hombre yo si un equipo chetado me mete 2 en 10 minutos a mi madrid de cracks sigo jugando aunque pierda 10-3 jejeje que es un juego jejeje

bueno yo depende, si veo que llego pero ha sido suerte en esos goles que he encajado, sigo jugando, pero como vea que es el tipico niño ingles repelente que no para de regatearse hasta el mismo paso de jugar.......... o no, hay veces que lo que me pongo es a intentar hacer regates y eso, pero depende de como me coja el dia
Alguien a probao a Cabaye del Newcastle If ?? qe tal va?
achelense escribió:hombre yo si un equipo chetado me mete 2 en 10 minutos a mi madrid de cracks sigo jugando aunque pierda 10-3 jejeje que es un juego jejeje

[plas] [plas] Lo mas razonable que he leido xD.
hablando de equipos que van bien mirate BRONCE LIGA BELGA achelense,yo no se que les dan aestos pero van como motos,y si es verdad que hay equipos de ligas que van mejor que los IFS,por lo menos en mi opinion.
Me podeis poner alguno vuestro equipo de la liga rusa? para pillar ideas.

Un saludo.
podeis poenr estos equipos baratos que deciais que eran tan buenos de ligue 1 , o plata .... porfavor ? es para hacerme uno i probarlo
asi se hacia lo de los sobres que supone baneos.... [beer]
(extraido de un foro guiri)
Hello EA,

Found out his morning that I got banned when I tried to login to the Webapp of Ultimate Team.
After having a chat on the EA website with one of your colleagues I heard I was banned because of gold pack activities.
The guy from the chat advised me to email customer support to look into it.

After the chat I did some research about this and I discovered that there is some sort of Gold pack glitch which I apparantly used.
I'll explain how:
Because of the fact I wanted to buy a lot of packs in Ultimate team I made 5 extra accounts to stash my consumables and duplicates in so to not get full on my main account.
With each of the accounts I changed the emailadress on the opening screen, which you get asked, into my own emailadress. Seemed handy not have to remember the others.
When I started using the accounts I discovered that I received 2 free Gold Packs at each account. That looked nice but when I tought about it didn't seem right because I never used the accounts before and couldn't been the 'Welcome Back' bonus. But OK I got them. So after this, I used the accounts for my trading.

All in all it seemed quite harmless, till this morning I found out that apparantly I have done the Gold Pack Glitch...I am devastated about this. I never mend to deliberately abuse this..

If I wanted to I could have made more accounts and with my Dutch special edition code I only got 2 free packs per month, so it would take much more accounts to get a lot of packs.
When I read the forums there are guys with 50 or so accounts, and they also have 4 free packs. So they got 200 free packs, against my 10 free packs.

I am really sorry that this has occurred, but I think it's evident that I didn't really abused the glitch.
So I hope you can deban me, because I have al lot of fun playing Fifa12 (Ultimate Team), it infact is the only game I play on my Xbox360...

Looking forward to your reply and if you have more questions I will be happy to answer them.

Kind regards,
se sabe algo de los if de tomorrow? [beer] [beer] :-? :-?
Pues a mi lo de los equipos que usa achelense me parece muy interesante y está claro que existe porque hay muchas personas que han hablado de ello, además se ve que el chaval entiende del tema, que se pasa el tiempo leyendo foro y ayudando a los demás en este hilo.

Gracias por tu ayuda achelense y siento que la gente te tome a coña, al final salimos todos perdiendo :(
Por cuanto creeis que podre vender a Neto Berola ( MP, brasileño, plata, Atl. Mineiro).
Es que he mirado y parece ser que el personal tiene el monopolio muy caro y no me puedo guiar para venderlo.

Un saludo.
Alguien me puede decir un equipillo mierdoso de la bbva? O de otra liga q no sea las principales con una 3421 3412 343? U otra alineacion? Graciass
cutrax escribió:Me podeis poner alguno vuestro equipo de la liga rusa? para pillar ideas.

Un saludo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... euL3IbbRYS

Súmale un Eto'o que estoy esperando a una ganga y un Doumbia IF
PepePito escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iZBPMR4YbbRYt alguna mejora aparte de thiago silva??

ramires if de mcd, neymar if, ronaldinho de suplente
Ayer me entró el calenton de convertir a essien en DFC pero al final no lo hice, alguien lo ha hecho y puede comentar que tal sale el engendro???
21359 respuestas