ANTONIOLI_65 escribió:jota-ele256 escribió:a ver, me estais diciendo que el codigo de los 4 sobres se puede usar en todos los perfiles que se quiera??
Ya no,lo parchearon,pero hubo unos días que sí,yo me hice unas 100 cuentas.
achelense escribió:... bueno visto lo visto... os tenia preparado para mañana una imagen con los 5 mejores equipos CHETADOS para ganar a CUALQUIERA con Messi, CRonaldo, IF Brasileños o lo que sea,da igual si el tio es un EXPERTO en Fifa. Era 1 equipo de ligue 1 + 1 Equipo de liga Mexicana ... etc pero despues de leer tantas cosas creo que paso de hacer tantas cosas para ayudar a la gente con consejos cada cual que haga lo que crea adecuado,ya tengo buenos amigos del foro con quien compartir estas cosas.
Ahora mismo acabo de jugar para probar el ultimo de ellos contra un amigo.. Mi Brasil de IFS y Cracks contra un chetado y me metio 1-6
el mismo amigo siguio con el equipo de chetados A y yo use el equipo de chetados B y le meti 7-2
el desempate el uso el Equipo 90 ataque - 85 medio - 85 defensa y yo equipo chetados B y le meti 5-0
repetimos yo con equipo con CR9... etc y el con chetados de 79 y me metio 4-0
Alea jacta est, suerte sin acritud.
mesias_ escribió:achelense escribió:... bueno visto lo visto... os tenia preparado para mañana una imagen con los 5 mejores equipos CHETADOS para ganar a CUALQUIERA con Messi, CRonaldo, IF Brasileños o lo que sea,da igual si el tio es un EXPERTO en Fifa. Era 1 equipo de ligue 1 + 1 Equipo de liga Mexicana ... etc pero despues de leer tantas cosas creo que paso de hacer tantas cosas para ayudar a la gente con consejos cada cual que haga lo que crea adecuado,ya tengo buenos amigos del foro con quien compartir estas cosas.
Ahora mismo acabo de jugar para probar el ultimo de ellos contra un amigo.. Mi Brasil de IFS y Cracks contra un chetado y me metio 1-6
el mismo amigo siguio con el equipo de chetados A y yo use el equipo de chetados B y le meti 7-2
el desempate el uso el Equipo 90 ataque - 85 medio - 85 defensa y yo equipo chetados B y le meti 5-0
Pues postealos amiwito que los veamos.
Ayer tenia la nat abierta y hoy en restrictivo... no hay quien lo entienda...
Guill3 escribió:mesias_ escribió:achelense escribió:... bueno visto lo visto... os tenia preparado para mañana una imagen con los 5 mejores equipos CHETADOS para ganar a CUALQUIERA con Messi, CRonaldo, IF Brasileños o lo que sea,da igual si el tio es un EXPERTO en Fifa. Era 1 equipo de ligue 1 + 1 Equipo de liga Mexicana ... etc pero despues de leer tantas cosas creo que paso de hacer tantas cosas para ayudar a la gente con consejos cada cual que haga lo que crea adecuado,ya tengo buenos amigos del foro con quien compartir estas cosas.
Pues postealos amiwito que los veamos.
Ayer tenia la nat abierta y hoy en restrictivo... no hay quien lo entienda...
Has reiniciado el router? aveces cuando lo reinicias te pasa de abierta a moderada o estricta
achelense escribió:... bueno visto lo visto... os tenia preparado para mañana una imagen con los 5 mejores equipos CHETADOS para ganar a CUALQUIERA con Messi, CRonaldo, IF Brasileños o lo que sea,da igual si el tio es un EXPERTO en Fifa. Era 1 equipo de ligue 1 + 1 Equipo de liga Mexicana ... etc pero despues de leer tantas cosas creo que paso de hacer tantas cosas para ayudar a la gente con consejos cada cual que haga lo que crea adecuado,ya tengo buenos amigos del foro con quien compartir estas cosas.
JaguarSpen escribió:achelense escribió:... bueno visto lo visto... os tenia preparado para mañana una imagen con los 5 mejores equipos CHETADOS para ganar a CUALQUIERA con Messi, CRonaldo, IF Brasileños o lo que sea,da igual si el tio es un EXPERTO en Fifa. Era 1 equipo de ligue 1 + 1 Equipo de liga Mexicana ... etc pero despues de leer tantas cosas creo que paso de hacer tantas cosas para ayudar a la gente con consejos cada cual que haga lo que crea adecuado,ya tengo buenos amigos del foro con quien compartir estas cosas.
Te vuelvo a repetir que me agregues a mi Gamertak (ARoman89) y me juegues con el equipo que quieras, de bronce, de plata, de platino...y si me ganas admitiré esto, pero a mí no me ha pasado en la vida y llevo más de 300 partidos.
Auron83 escribió:JaguarSpen escribió:achelense escribió:... bueno visto lo visto... os tenia preparado para mañana una imagen con los 5 mejores equipos CHETADOS para ganar a CUALQUIERA con Messi, CRonaldo, IF Brasileños o lo que sea,da igual si el tio es un EXPERTO en Fifa. Era 1 equipo de ligue 1 + 1 Equipo de liga Mexicana ... etc pero despues de leer tantas cosas creo que paso de hacer tantas cosas para ayudar a la gente con consejos cada cual que haga lo que crea adecuado,ya tengo buenos amigos del foro con quien compartir estas cosas.
Te vuelvo a repetir que me agregues a mi Gamertak (ARoman89) y me juegues con el equipo que quieras, de bronce, de plata, de platino...y si me ganas admitiré esto, pero a mí no me ha pasado en la vida y llevo más de 300 partidos.
la gente se monta unas paranoias que no son ni medio normales. Si os ganan a vuestros equipazos os jodeis que esto solo es un juego.
Si os mean tocando es que igual tienen un equipo compensado y sabe moverse, y tu porque tengas a cesc, xavi e iniesta no te vas a meter en la porteria haciendo paredes sin sentido. Si su lateral de mierda corre mas que tu superdelantero IF de 88 te jodes porque mientras el estaba aguantando sin correr tu tenias el dedo puesto en el boton correr desde que el arbitro ha pitado el comienzo. Si su delantero Lukaku que cuesta 1500 las mete por la escuadra y tu ibrahimovic la tira cuenca habiendo costado 100k aprende a disparar en vez de estar presumiendo de que has vendido 35 Xavi Alonso IF...
PepePito escribió:2 preguntillas: 1º como puedo poner la NAT abierta?? 2º Se sabe cuando sera la proxima happy hour? Lo digo para abrir los sobres en esa hora
zoisa escribió:
Pero si te esta diciendo que lo ha probado con su amigo y el que tenia el equipo chetado ganaba...a mi desde luego si me ha pasado en varios ultimate, y ademas lo tengo comprabadisimo, cuanta mas compenetracion tenga el equipo contrario teniendo tu 100 ese partido lo ganas mas facil, cuando tienen una mierda de compenetracion el partido va super asqueroso, lento, jugadores mongolos, etc etc, y para esto me da = lo que diga la gente, lo veo con mis propios ojos que mis jugadores en esos partidos paracen retrasados, teniendo 100 moral, 100 forma fisica y jugando en casa con estadio +8 moral...
Auron83 escribió:zoisa escribió:
Pero si te esta diciendo que lo ha probado con su amigo y el que tenia el equipo chetado ganaba...a mi desde luego si me ha pasado en varios ultimate, y ademas lo tengo comprabadisimo, cuanta mas compenetracion tenga el equipo contrario teniendo tu 100 ese partido lo ganas mas facil, cuando tienen una mierda de compenetracion el partido va super asqueroso, lento, jugadores mongolos, etc etc, y para esto me da = lo que diga la gente, lo veo con mis propios ojos que mis jugadores en esos partidos paracen retrasados, teniendo 100 moral, 100 forma fisica y jugando en casa con estadio +8 moral...
pues ala chavales, dejar de perseguir a los Messi, CRonaldo, Rooney o Ibrahimovic, compraros a Lukaku, Bent y Adrian que son los autenticos crack del juego, el chaval ha hecho pruebas con su colega y la conclusión es que Tiago y Bojan son mucho mejor que Cesc y Messi. Pero ojo, no lo digais muy alto no vaya a extenderse el "truco". Por cierto Asenjo con 75 de media para muchisimo mas que Casillas con 89, acabo de hacer pruebas con un colega y Casillas se las come todas mientras que Asenjo es un muro.
rafa888 escribió:Mira pero si yo hace una semana gane con mi equipo de plata sin compenetracion i formaciones a uno q tenia el city con aguero IF...etc 4-0...- ayer gane un torneo de oro el de 1900 con el de plaata pero el de 100 comp, a un equipo con rooney IF van persie IF silva if ramires if gerrard lampard if evra vidic ferdinand richards i cech...le meti 3-0... Asi que yo no digo na.
achelense escribió:rafa888 escribió:Mira pero si yo hace una semana gane con mi equipo de plata sin compenetracion i formaciones a uno q tenia el city con aguero IF...etc 4-0...- ayer gane un torneo de oro el de 1900 con el de plaata pero el de 100 comp, a un equipo con rooney IF van persie IF silva if ramires if gerrard lampard if evra vidic ferdinand richards i cech...le meti 3-0... Asi que yo no digo na.
+1000
Special One escribió:Pues la unica cosa que saco yo en claro ......... es que cuando pierdo es que el que ha jugado contra mi es mejor que yo y punto.
Reconozco que hay gente muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que yo jugando, tienen tentaculos por dedos y se les da bien eso de apretar 3 botones giro de 45 grados y pirueta final con el mando, pues bien yo intento hacer 3 paredes seguidas y a la que hace 2 ya me he perdido o me he roto algun dedo de la mano.
Ya esta es asi, el hecho de que a mi cr7 le gane bent ..... es simplemente eso, mas habilidad a la hora de jugar el contrario......... yo hago unas tortillas de patatas que te cagas de ricas, quiere decir eso que mis patatas y mis huevos (los de la gallina ceporros) estan chetados ???? NOOOOOO un amigo mio habla 3 idiomas ingles y frances fluido y bastante bien el aleman ...... ¿cerebro chetado? norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y en la mayoria de las cosas en esta vida es asi, unos tienen unas habilidades que otros y asi con todo
rafa888 escribió:Vale, me pongo con mi equipo decente ibra pato alves maicon etc... Me llega un equipo de mierda q se ha creado el club ahora mismo...con 70 comp jugadores ni en su posicion i....50000 tiros 4500 palos rebotes para el...te llega una vez i te mete 3 goles 1 el i otro mis defensas...i como te quedas? Pues yo ago lo siguiente q es habilitar una zona de descarga de rabia como una almohada o algo blando porque es flipante esto.
bueno tampoco hay q decir eso, pero el caso es ese, cada 1 piensa lo que quiera o ha vivido en el mundo del FIFA, que no lo quieran reconiocer ya...es otra cosa jejejeachelense escribió:rafa888 escribió:Vale, me pongo con mi equipo decente ibra pato alves maicon etc... Me llega un equipo de mierda q se ha creado el club ahora mismo...con 70 comp jugadores ni en su posicion i....50000 tiros 4500 palos rebotes para el...te llega una vez i te mete 3 goles 1 el i otro mis defensas...i como te quedas? Pues yo ago lo siguiente q es habilitar una zona de descarga de rabia como una almohada o algo blando porque es flipante esto.
pasa del tema, ya ves que ayudar sirve de poco , conclusion es que eres malisimo jajajaja y yo se que eres muy bueno en el fifa
achelense escribió:rafa888 escribió:Vale, me pongo con mi equipo decente ibra pato alves maicon etc... Me llega un equipo de mierda q se ha creado el club ahora mismo...con 70 comp jugadores ni en su posicion i....50000 tiros 4500 palos rebotes para el...te llega una vez i te mete 3 goles 1 el i otro mis defensas...i como te quedas? Pues yo ago lo siguiente q es habilitar una zona de descarga de rabia como una almohada o algo blando porque es flipante esto.
pasa del tema, ya ves que ayudar sirve de poco , conclusion es que eres malisimo jajajaja y yo se que eres muy bueno en el fifa
Yo no entiendo el dilema que montáis. Está claro que si alguien con equipo caca es mucho mejor jugador que otro con equipo crack le puede meter 4 - 0, y si tuvieran los dos equipos cracks le podría meter 10 - 0 xD. Creo que es de lógica.
Ahora, la pregunta q hice justo cuando empezaba este lio xD. ED español? Tengo a reyes y navas no me convence....Usaríais a Silva MCO en esa posición aunque no sea la suya?
silverneo75 escribió:Special One escribió:Pues la unica cosa que saco yo en claro ......... es que cuando pierdo es que el que ha jugado contra mi es mejor que yo y punto.
Reconozco que hay gente muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que yo jugando, tienen tentaculos por dedos y se les da bien eso de apretar 3 botones giro de 45 grados y pirueta final con el mando, pues bien yo intento hacer 3 paredes seguidas y a la que hace 2 ya me he perdido o me he roto algun dedo de la mano.
Ya esta es asi, el hecho de que a mi cr7 le gane bent ..... es simplemente eso, mas habilidad a la hora de jugar el contrario......... yo hago unas tortillas de patatas que te cagas de ricas, quiere decir eso que mis patatas y mis huevos (los de la gallina ceporros) estan chetados ???? NOOOOOO un amigo mio habla 3 idiomas ingles y frances fluido y bastante bien el aleman ...... ¿cerebro chetado? norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y en la mayoria de las cosas en esta vida es asi, unos tienen unas habilidades que otros y asi con todo
Jajajaja, generalmente es asi; pero te olvidas de un factor: las circunstancias. Quizás si tus padres te hubieran apuntado a clases d idiomas desde pequeño hablarías tres idiomas mejor q tu amigo, xq quizás tú tengas más capacidad q él; o quizás si mis padres tuvieran un bar ahora haría mejores tortillas q tú.
Yo no se si habrá equipos "chetados" o no, tengo MI opinión, pero es solo eso, una opinión. Pero cuando hablamos d juegos online q manejan tantos baremos (sea poker online, juegos online o cualquier otra cosa), aparte de la capacidad d cada uno, q es MUY importante, también hay una serie de factores q nosotros no manejamos, q son las llamadas "circunstancias"; y a eso, creo, es a lo q apelan los q dicen q hay equipos chetados.
Vamos q no hay blanco o negro sólo, no seáis cerrados.
achelense escribió:hombre yo si un equipo chetado me mete 2 en 10 minutos a mi madrid de cracks sigo jugando aunque pierda 10-3 jejeje que es un juego jejeje
achelense escribió:hombre yo si un equipo chetado me mete 2 en 10 minutos a mi madrid de cracks sigo jugando aunque pierda 10-3 jejeje que es un juego jejeje
cutrax escribió:Me podeis poner alguno vuestro equipo de la liga rusa? para pillar ideas.
Un saludo.
PepePito escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iZBPMR4YbbRYt alguna mejora aparte de thiago silva??