|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

aqui dejo el gol de ibra que dije que si lo encontraba lo ponia aqui:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100566463

i otro de ronaldinho xD :

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100671168

Igual que thelo me acabo de meter:)
sobietico escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jkhO2MwrbbQch

Que mejoro? Vale la pena Hummels IF?

Pillate al MCD del Dormuntd IF qe tiene bastante buena pinta y sera baratillo y Luiz Gustavo de MCD tb es una bestia

Edito.

Asi me a kedado el equipo aunke falta todavia qe terminarlo pero ya me lleve 2 torneos con este.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vODwebbReS
Yo estoy vendiendo a Bender IF (MCD del Dormund) por 12.000 monedas.

Si te interesa dimelo ;)
bueno como es eso de meter el codigo para los 4 sobres? hoy? donde? es que no me dieron los 4 primeros y no se voy a liarla, jejeje gracias [angelito]
achelense escribió:bueno como es eso de meter el codigo para los 4 sobres? hoy? donde? es que no me dieron los 4 primeros y no se voy a liarla, jejeje gracias [angelito]

debe de ser a partir de mañana creo yo
Venga va, que seguro que nos toca un Cristiano IF en los sobres de regalo....
.....
.....

[poraki]
no creo pero a un amigo le toco en los 4 primeros un Van Persie IF jejeje
Joder pues que suerte xD ami lo maximo fue pablo hernandez y filipe luis.
ya te digo que suerte xDDD io con los 4 sobres lo mejor contrato de ORO ajajajajajajajaja!!!!
rafa888 escribió:ya te digo que suerte xDDD io con los 4 sobres lo mejor contrato de ORO ajajajajajajajaja!!!!

bueno eso es mejor que quedarse sin ellos como me pasó a mi, espero que los de este mes me lleguen ... mañana? donde metes el codigo?
achelense escribió:
rafa888 escribió:ya te digo que suerte xDDD io con los 4 sobres lo mejor contrato de ORO ajajajajajajajaja!!!!

bueno eso es mejor que quedarse sin ellos como me pasó a mi, espero que los de este mes me lleguen ... mañana? donde metes el codigo?

en el menu principal pestaña xbox live mi fifa 12 online, entras en tienda , dentro le das a la Y que es canjear codigo i despues entras en el UT i estaran alli.
¿Pero ésto hay que hacerlo cada mes o con haberlo hecho una vez, automáticamente cada 30 días apareceran los 4 sobres disponibles?

rafa888 escribió:
achelense escribió:

en el menu principal pestaña xbox live mi fifa 12 online, entras en tienda , dentro le das a la Y que es canjear codigo i despues entras en el UT i estaran alli.
me imagino que poniendolo 1 vez ya estara
asi que si lo has metido ya hoy a las 00:01 ya estarían en la tienda?
Bueno... UK time.. ya sabes... los guiris mandan!

achelense escribió:asi que si lo has metido ya hoy a las 00:01 ya estarían en la tienda?
uk que es a la 1:00 o a las 23:00 es que me lio jejeje
a la 01:00 serán las 00:00 aquí.

achelense escribió:uk que es a la 1:00 o a las 23:00 es que me lio jejeje
Los cuatro sobres son mañana verdad?

Otra cosa vaya trufo de sobres xd compro 9 o 1o sobres y lo mejor un reyes que dices bua tiene 85 seguro que saco algunas monedas... voy al mercado y veo que esta por 1000 o 2000 monedas [boing]

EL mercado esta muy mal todo baratissimoooo... y los kekos wuenos wuenos muy caros demasiada diferencia...
Y encima mañana bajara un huevo mas el mercado por los sobressss gratis xD

Ke kiten los sobres jumbo ya que huelen peste y para lo unico que sirven es para abaratar el mercado...
Como veis el mercado vostros??

Ha llegado la crisi hasta en el fifa 12 jajajaja [qmparto]
he comprado otro Xavi Alonso 87 IF carta negra a muy buen precio y lo pongo en venta inicial 169.000 compra ya 189.000 es MCD en 41212 [angelito]
Alguien gasta un equipo de Franceses o Ligue 1 ??
como van ??

Estoy meditando hacerme otro equipo con la 4-1-2-1-2 y la verdad es que no se que equipo montarme si uno de la ligue 1, serie a o baclays.
Actualmente tengo este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... O3FINbbRkM pero por el momento no tengo la intencion de venderlo.

para el nuevo equipo dispondria de unas 300k o cosa asi, puede que mas ........ la verdad es que tengo un monton de jugadores y ni me acuerdo cuales son jajajaja

gracias
Special One escribió:Alguien gasta un equipo de Franceses o Ligue 1 ??
como van ??

Estoy meditando hacerme otro equipo con la 4-1-2-1-2 y la verdad es que no se que equipo montarme si uno de la ligue 1, serie a o baclays.
Actualmente tengo este http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... O3FINbbRkM pero por el momento no tengo la intencion de venderlo.

para el nuevo equipo dispondria de unas 300k o cosa asi, puede que mas ........ la verdad es que tengo un monton de jugadores y ni me acuerdo cuales son jajajaja

gracias

... he jugado con muchos equipos y jugadores y la Ligue 1 es una liga de chetados, dan mucha guerra y pueden con cualquiera jejeje [beer]
pd: eso si, si quieres a los mejores el Pastore 85 IF es de lo más caro ya que hay muy pocos.
Hola.Los códigos de los DLC´S hay que ir a pedir uno cada mes,o el que te dieron el primer día vale para los otros meses?
Buenas, pues yo busco un jeque o alguien que done monedas a mi club porque estoy al borde de la quiebra xD jaja tenia 100.000 monedas y me gaste todas en sobres para nada.. aora tengo un equipo de bronce y sin contrato T_T
... sin comentarios. [beer] vende todo y compra o dale a borrar club y empieza denuevo , gastarse 100.000 en sobres es lo que tiene
pues me parece que te toca tirar de visa... o tener mucha potra con los sobres de regalo de mañana ;p

MenteFria007 escribió:Buenas, pues yo busco un jeque o alguien que done monedas a mi club porque estoy al borde de la quiebra xD jaja tenia 100.000 monedas y me gaste todas en sobres para nada.. aora tengo un equipo de bronce y sin contrato T_T
y encima aora no me deja jugar partidos pone que no se pudo crear la sesion T_T
achelense escribió:uk que es a la 1:00 o a las 23:00 es que me lio jejeje

En los sobres del mes de Octubre, fue a las 02:00 hora local, asi que imagino que hasta esa hora nada.
hola me quiero hacer un quipo de brasil tengo dos equipos uno de la liga BBVA y otro de la premier me quitare el de la BBVA a alguien le interesa canbiar x jugadores brasileños
tengo estos pa cambiar
S.Ramos
Xabi Alonzo ( normal )
Higuain (normal)
Abidal
Pepe
ya tengo a nilmar kaka marcelo david luis
graciass
que tal es Higuain IF2 ? mejor que rossi por ejemplo? en la práctica me refiero.

Que os parece fábregas y mata? a mi no me convence ninguno de los 2...
yo te cambio a xabi alonso por diego alves xd
menudo monopolio de JOGA BONITO y LOS GALACTICOS de Xavi Alonso 87IF suben los precios a 300.000 el que no tenga uno que se de prisa jejeje
MenteFria007 escribió:yo te cambio a xabi alonso por diego alves xd

no muxo para mii jajaja
achelense escribió:menudo monopolio de JOGA BONITO y LOS GALACTICOS de Xavi Alonso 87IF suben los precios a 300.000 el que no tenga uno que se de prisa jejeje

El alonso no sube de 200k en una temporada, visto lo visto
achelense escribió:menudo monopolio de JOGA BONITO y LOS GALACTICOS de Xavi Alonso 87IF suben los precios a 300.000 el que no tenga uno que se de prisa jejeje

Pero que dices, si les hay a 165K en compra ya, porque tengas uno no falsees...
MenteFria007 escribió:Buenas, pues yo busco un jeque o alguien que done monedas a mi club porque estoy al borde de la quiebra xD jaja tenia 100.000 monedas y me gaste todas en sobres para nada.. aora tengo un equipo de bronce y sin contrato T_T

Primero, como es posible que te gastes 100000 monedas en sobres, siendo todo lo que tienes, yo me lo gastaria si tuviera bastantes monedas, o un equipo en condiciones para competir??

Y segundo, como puede ser que despues de 100K en sobres solo tengas para un equipo de bronce y sin contratos??

Creo que eso no es tener la mentemuyfria que digamos, jejeje [beer]
yo concretamente tengo 3 (1 en venta, 1 para mi madrid y otro que me quedo para venderlo cuando suba el precio) solo os he avisado del monopolio ... tu mismo jejeje [angelito]
Llevo desde que hice 250-4-50, 30 partidos seguidos ganando. 280-4-50 es mi actual rating.
bueno ya solo me quedan 2: 1 que será para mi Madrid y otro que venderé en unos meses, avisados estais jejeje [bye]
achelense escribió:yo concretamente tengo 3 (1 en venta, 1 para mi madrid y otro que me quedo para venderlo cuando suba el precio) solo os he avisado del monopolio ... tu mismo jejeje [angelito]

Yo tambien tengo 3....pero vamos, si crees que va a valer 300k en nada, no sé porqué vendes uno ahora....yo no creo que suba a ese precio por lo menos en mes y medio....pero claro, esta tan raro el mercado este año que quien sabe....
lo he vendido para fichar a un pastore If jejejeje ya tengo 2
vendo Sow 4-3-3 20.000 monedas xd
MenteFria007 escribió:vendo Sow 4-3-3 20.000 monedas xd

igual alguien te lo compra,pero si no vale ni 2000,¿esto que es? [fumando]
jayperro escribió:
MenteFria007 escribió:vendo Sow 4-3-3 20.000 monedas xd

igual alguien te lo compra,pero si no vale ni 2000,¿esto que es? [fumando]

haber si cae la brebica [sonrisa] sin molestar a nadie eh si es que los normalitos han bajao casi regalaos [mad] saludos
jaja habia que probar tnego que salir de la crisis xd
Yo gaste los 250k que tenia en sobres y me quede en 0k con un Pique y un Carrick xD

Borre el club, empece de nuevo y llevo 2 dias, mi equipo va cogiendo forma.

----------Downing 82----------------Berbatov 82---------------Ben Arfa 79---------

----------Milner 81-------------------Carrick 82----------------Wilshere 82---------

------Kolarov 79--------Touré 83----------------Djourou 77------Jhonson 80--------

------------------------------------De Gea 80-------------------------------------

Que podria mejorar con los 15k que tendre a la noche ??
Estan los precios tan tirados que yo me estoy dedicando a hacer equipos.

Con menos de 25.000 te haces un equipo decente de la liga rusa, o brasileños, o Ingleses...

Hay jugadorazos que te los compras por 850 coins cuando en descarte te dan 600 y pico, a mi me parece que los precios empiezan a tocar suelo, no puede estar mas bajo, me imagino que en una semana se pondrán a subir y llegarán al doble de lo que están ahora.
ElAvispao escribió:Estan los precios tan tirados que yo me estoy dedicando a hacer equipos.

Con menos de 25.000 te haces un equipo decente de la liga rusa, o brasileños, o Ingleses...

Hay jugadorazos que te los compras por 850 coins cuando en descarte te dan 600 y pico, a mi me parece que los precios empiezan a tocar suelo, no puede estar mas bajo, me imagino que en una semana se pondrán a subir y llegarán al doble de lo que están ahora.

Yo dudo que suban hasta al menos vacaciones de Navidad, aunque con tanto COD, Battlefield y los juegos que vienen chungo.

Yo por mi parte menos mal que me quité al Neymar IF por 120.000 porque ya les están regalando a menos de 100.000...
21359 respuestas