|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

nilmar de dc con pato y kaka y neymar de mco,o si kieres dejar a lucas ponte de MCD willian y ramires ke para esa alineacion van de lujo pruebalos tio valen una mierda,y creo ke son mejores ke los ke tienes,en defensa lo veo bien si no compras a kaka puedes piyarte a maicon y apuntalar la defensa,si kieres mas consejo preguntame por privado tio ;)
lo siento tio pero solo me interesa por monedas algun interesado Aguero por 96.000?
killer_fifa_9 escribió:nilmar de dc con pato y kaka y neymar de mco,o si kieres dejar a lucas ponte de MCD willian y ramires ke para esa alineacion van de lujo pruebalos tio valen una mierda,y creo ke son mejores ke los ke tienes,en defensa lo veo bien si no compras a kaka puedes piyarte a maicon y apuntalar la defensa,si kieres mas consejo preguntame por privado tio ;)

Muchas gracias por los consejos, si tengo alguna duda te pregunto por privado!

Salu2!
esto es una mierdaaa no consigo ponerlo a 30 de compenetracion los cambio a todos de sitio y eh quitado al entrenador y nadaaa
neymar if este semanita tb, lleva o 3 o 4 goles, que lo han dicho en la radio, es que uno no se si han dicho que gol en propia o al final de neymar, pero vamos...vaya semanita!jaja
yo apòstaria con ramos IF de central, que espectaculo por dios!!!
javivinoc escribió:yo apòstaria con ramos IF de central, que espectaculo por dios!!!

La verdad es que ya lleva varios partidos jugando en esa posición, y encima bordándolo, asi que no me extrañaría nada..... [babas]
zoisa escribió:neymar if este semanita tb, lleva o 3 o 4 goles, que lo han dicho en la radio, es que uno no se si han dicho que gol en propia o al final de neymar, pero vamos...vaya semanita!jaja

4 GOLES!!!! IF fijoooo
http://www.as.com/futbol/articulo/neyma ... ftb_78/Tes
cambio a nene if por villa xbox
Pues Ibra ha metido 2 golitos también, va a estar movidita la semana pero no creo que EA meta a todos...
Esta semana EA se hinchara a vender sobres, porque se avecina casi la mejor semana de los IF. Ir preparando las monedas y los euros [poraki] [poraki]
Qe formacion de la Premier recomiendan?? Y jugadores Please tengo 400.000
yo he probado esta y funciona bastante bien .. en 5212 los puse en venta denuevo para probar otras, el modric88 me ha dejado alucinado
el primero en comprarme ha sido gerard y van otros pero aun quedan...

Imagen
Imagen
[quote="rafa888"]aqui dejo mi equipo de la serie A algun fichaje que necesite o que veais vosotros?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RMC9EbbP88

un gran equipo si señor! lo k no entiendo es porq preguntas por algun cambio y no pones mirar k sobrado es mi equipo!

lo digo pk teniendo ese equipo de sobras sabes si te falta alguno o no...
no este tipo de comentarios son los k no entiendo

ya k fardas pues dilo!! no si fichariamos a alguien...

un poco de coherencia...
sobietico escribió:
sobietico escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jkhO2MwrbbQch

Que mejoro? Vale la pena Hummels IF?
Bueno, ya he vendido mi Neymar IF para hacerle hueco al de esta semana ;). Espero que salga con media 86
Ayer compre tres sobres jumbo y todo basura, que asco yo no se ni para que compro si siempre me pasa lo mismo
dasniel escribió:
rafa888 escribió:aqui dejo mi equipo de la serie A algun fichaje que necesite o que veais vosotros?

un gran equipo si señor! lo k no entiendo es porq preguntas por algun cambio y no pones mirar k sobrado es mi equipo!

lo digo pk teniendo ese equipo de sobras sabes si te falta alguno o no...
no este tipo de comentarios son los k no entiendo

ya k fardas pues dilo!! no si fichariamos a alguien...

un poco de coherencia...
1r no necesito de ir fardando por este foro, eso para empezar i 2n sino ves nada q pueda mejorar te ahorras ese comentario, básicamente porque otra persona me puede decir...pues si, comprate a cambiasso q es mejor q vidal, o comprate a maggio IF q es una maquina, o en vez de lucio pon a chiellini o cualquier cosa. Nada mas que añadir:)
No hay cartas de EI>DC ??
rafa888 yo el once inicial no lo tocaría, para la suplencia si que ficharia a robinho de mco y zárate y di natale arriba. También ficharía a chiellini para la defensa y bueno, si hablamos de ifs pues claro está ficharía a marchisio de mcd y maggio if de md pero claro, eso sube ya la pasta ;). EQUIPAZO EL TUYO
Capi America escribió:No hay cartas de EI>DC ??

No
Alguien qe tenga la Premier me puede decir k formacion va bien?? tenia pensado la 4 2 3 1.

Nasry o Modric???
ruben19 escribió:Alguien qe tenga la Premier me puede decir k formacion va bien?? tenia pensado la 4 2 3 1.

Nasry o Modric???

Los 2, nasri por la izquierda i modric de media punta x dentras del delantero que te ira de lujo
ruben19 escribió:Alguien qe tenga la Premier me puede decir k formacion va bien?? tenia pensado la 4 2 3 1.

Nasry o Modric???

la 5212 funciona bien Nasry me encanta pero despues de jugar con Modric pufff menudo maquina, yo los rotaria de MP
rafa888 escribió:

Nasry o Modric???

Los 2, nasri por la izquierda i modric de media punta x dentras del delantero que te ira de lujo

tenia pensado poner a silva en la derecha suarez de media punta y nasry o modric en la izkienrda y arriba tb tengo dudas
con la 5212 no hay quien pase con la defensa pero esperales no salgas como pollo sin cabeza jejej
arriba 1. Kun 2.Torres 3.Ballotelli IF

Imagen
Hola a todos, queria haceros unas preguntas ya que yo juego exporadicamente cuando me dejan...
Sobre las compenetraciones:
Es mejor hacer un equipo de la misma liga y pais?(si es asi cual tiene mejores jugadores y baratos) Tambien se puede hacer de distintas ligas y misma formacion?( compenetrarian bien) que es mejor? Explicarme un poco los que mas entendeis...
Y otra cosilla, cuando he jugado contra un guiri me he fijado que ellos controlan los porteros,
me sale debajo en nombre y un numero (el de la actuacion como si fuese virtual pro)
como lo hacen?
Perdon por tantas preguntas, espero que resuelvan mis dudas, muchas gracias

Edit:juego con 4-2-3-1 pero si me aconsejais tambien..
rafa888 escribió:aqui dejo mi equipo de la serie A algun fichaje que necesite o que veais vosotros?

Yo que tu me ponía a Chielinni junto a Thiago Silva, esa defensa es infranqueable. Yo aparte me he puesto a Boateng IF de MCD (le he reconvertido) que sin duda ahora mismo es el mejor en ese puesto, no hay jugadores de +80 en todo. Mira mi equipo si quieres:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Zy8EWbbQyj
ruben19 escribió:
rafa888 escribió:

Nasry o Modric???

tenia pensado poner a silva en la derecha suarez de media punta y nasry o modric en la izkienrda y arriba tb tengo dudas

YO tengo la inglesa "4-3-2-1:

Cech - Sagna ferdinam David luis (ivanovic)Cole - Nasri (milner) - toure - lampard (Meireles) - Gervinho - (Dzeko) Roney - Mata (Valencia)

Me gusta el ataque no el catenachoooooo con 5 2 1 2!!! Pero cada uno como le vaya bien!
Buenas, estoy vendiendo a un Nene IF (86) por si os interesa comprarlo o negociar.
Una pequeña duda, yo tengo el fifa 12 en PC, pero el mercado del UT es abierto a todas las plataformas no? Tanto en la web como en el mismo juego?

Saludos a todos.
si pensais que con un 5212 es encerrarse poco lo habeis usado, los laterales meten golazos suben hasta el area por eso hay quien pone
en ese puesto MD o MI jejejejejeje
achelense escribió:si pensais que con un 5212 es encerrarse poco lo habeis usado, los laterales meten golazos suben hasta el area por eso hay quien pone

Yo juego un 4-1-2-1-2 y la verdad es q encuentro mas espacios contra esa defensa,para mis centrocampistas,q con alguien q defienda con 4.
Por cierto,alguna pareja mjor de delanteros bbva q nilmar_benzema (para bolsillos pequeños) y algun mco mejor q diego???(rossi-ozil?)
Me da pena desprenderme de muniain-soldado,me han hecho ganar 10 trofeos...
YO tengo la inglesa "4-3-2-1:

Cech - Sagna ferdinam David luis (ivanovic)Cole - Nasri (milner) - toure - lampard (Meireles) - Gervinho - (Dzeko) Roney - Mata (Valencia)

Me gusta el ataque no el catenachoooooo con 5 2 1 2!!! Pero cada uno como le vaya bien![/quote

Tengo pensado pobner una 4 2 3 1

Cech o Reina

Sagna Kompany D.Luiz Cole/Evra

essien toure

Silva Suarez Nasry

Tevez/VanPensie/Balloteli IF

la duda es el Dc porke para el Kun voi a llegar muy justo, tb Torres se me olvidaba tb me llega.
TOTI-8 escribió:
achelense escribió:si pensais que con un 5212 es encerrarse poco lo habeis usado, los laterales meten golazos suben hasta el area por eso hay quien pone

Yo juego un 4-1-2-1-2 y la verdad es q encuentro mas espacios contra esa defensa,para mis centrocampistas,q con alguien q defienda con 4.
Por cierto,alguna pareja mjor de delanteros bbva q nilmar_benzema (para bolsillos pequeños) y algun mco mejor q diego???(rossi-ozil?)

Yo nunca me desprenderia de Muniain, me parece un jugador increible en el juego, vendí a piatti pensando en vernder a muniain pero es que es muchisimo mejor muniain a pesar de no tener tanta velocidad como piatti. Mira, de hecho, hace poco me gaste un dineral por cazorla y mata y creeme que me da la snesacion cada vez que juego que es mas facil llevarme a los demas con muniain (sin correr simplemente driblando caminando) que con cazorla o mata. Que por cierto, mata no me gusta mucho, quiero decir, en el fifa. No es tan desequilibrante como esperaba.
hay jugadores de perfil bajo de la bbva que engañan, uno es munian, como dices increible como dribla andando, a mi me iva genial, el otro es Adrian, es 75 pero engaña completamente, a mi me iva muy bien junto a soldado.

un jugador para jugar con benzema es higuain, no se si lo habeis probado, pero cuando la tiene 1, el otro se marca un desmarque de la leche, se compenetran a la perfeccion, en mi real madrid en el FUT juego con benzema y higuain en una 4 2 2 2 y me va genial

delanteros en la premier, yo use a torres y me decepciono, es una puta torre como su nombre indica, prefiero delanteros mas bajitos y mas tecnicos, kun es impresionante, pero es caro, si vas justo de pasta prueba al otro dle chealsea, eth no se que, o a bent, pero lo suyo es Kun-tevez
yo tengo a nilmar y rossi. Y 100 K monedas ahorradas ¿a quien ficharíais para mejorar? o mejor ahorrar un poco más? Villa de DC no esta este año?, que pena este año me quedo sin mi ansiado rossi IF. Soy el único que piensa que tener un DC zurdo en FUT hace muchisísimo?
y Qe delantero de la premier ( tengo 60k o 70k para ficharlo) veis bien para una 4 2 3 1??
sobietico escribió:
sobietico escribió:
sobietico escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jkhO2MwrbbQch

Que mejoro? Vale la pena Hummels IF?
ruben19 escribió:y Qe delantero de la premier ( tengo 60k o 70k para ficharlo) veis bien para una 4 2 3 1??

Torres va muy bien
Pues en mi Madrid, Callejon de DC le ha quitado el puesto a Benzema por cosas como estas:

Chilena: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100567209
Cuchara: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100484570

Un crack.
ruben19 escribió:y Qe delantero de la premier ( tengo 60k o 70k para ficharlo) veis bien para una 4 2 3 1??

Walcot, abonlaor, Dzeko, Balloteli, Roney, Torres, Drogba, Kun, Tevez, Van persey, Arshavin....

No se es depende tu estilo de juego.... si eres de centro pos pillate un Dzeko si eres mas de chute un roney drogba tevez si eres mas de Chuku-Chuku (Correr mucho) Pues un wlcot que corre 96 es depende tu estilo...

La 4 2 3 1 no me gusta mucho porque dejan al delantero un poco solo en mi opinion....
Physics23 escribió:

Walcot, abonlaor, Dzeko, Balloteli, Roney, Torres, Drogba, Kun, Tevez, Van persey, Arshavin....

No se es depende tu estilo de juego.... si eres de centro pos pillate un Dzeko si eres mas de chute un roney drogba tevez si eres mas de Chuku-Chuku (Correr mucho) Pues un wlcot que corre 96 es depende tu estilo...

La 4 2 3 1 no me gusta mucho porque dejan al delantero un poco solo en mi opinion....

De delantero a walcott o arsavin?? qe va qe va

y e dicho unas 60 mil o alrededor y rooney se va de precio y el kun tb.me cojere entre RVP,Tevez o Torres
DemoKn escribió:
TOTI-8 escribió:

Yo nunca me desprenderia de Muniain, me parece un jugador increible en el juego, vendí a piatti pensando en vernder a muniain pero es que es muchisimo mejor muniain a pesar de no tener tanta velocidad como piatti. Mira, de hecho, hace poco me gaste un dineral por cazorla y mata y creeme que me da la snesacion cada vez que juego que es mas facil llevarme a los demas con muniain (sin correr simplemente driblando caminando) que con cazorla o mata. Que por cierto, mata no me gusta mucho, quiero decir, en el fifa. No es tan desequilibrante como esperaba.

pos yo me quedao con piatti,es una bala y el otro MI q tengo es AFELLAY qva de cine.
para la izquierda CAZORLA y en las finales NAVAS,otra bala....
esta claro q este año el ritmo es lo q marca la diferencia,para la defensa,con CACERES voy sobrao....hasta q me llegue para S RAMOS_PEPE.
Veis algún cambio que pueda hacer a mi equipo?? En principio lo veo ya completado, a falta de meter algun IF o Rooney y cosas más complicadas de conseguir..... jejje

Algun consejo??: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fM3vVbbQKr
MoRt4d3Lo escribió:Veis algún cambio que pueda hacer a mi equipo?? En principio lo veo ya completado, a falta de meter algun IF o Rooney y cosas más complicadas de conseguir..... jejje

Joder menudo equipo, yo con todo eso me doy con un canto en los dientes. [tadoramo]
Alguien sabe porque se me ha quedado un lucio y un marcelo en preseleccion como que los he pillado pero no me deja hacer nada me pone CARDS_CB_ERR_SYSTEM
DemoKn escribió:Buenas, estoy vendiendo a un Nene IF (86) por si os interesa comprarlo o negociar.
Una pequeña duda, yo tengo el fifa 12 en PC, pero el mercado del UT es abierto a todas las plataformas no? Tanto en la web como en el mismo juego?

Saludos a todos.

Siento ponerlo otra vez, pero es para resolver la duda que tengo, que me esta comiendo la cabeza.

Gracias y disculpad.
DemoKn escribió:
DemoKn escribió:Buenas, estoy vendiendo a un Nene IF (86) por si os interesa comprarlo o negociar.

Saludos a todos.

Siento ponerlo otra vez, pero es para resolver la duda que tengo, que me esta comiendo la cabeza.

Gracias y disculpad.

yo diria qno,cada plataforma tiene su mercado...
MoRt4d3Lo escribió:Veis algún cambio que pueda hacer a mi equipo?? En principio lo veo ya completado, a falta de meter algun IF o Rooney y cosas más complicadas de conseguir..... jejje

Equipazo,

Este año va mejor Cole ke Evra??
21359 respuestas