|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Desmond escribió:Como se aplica el Entrenador de Forma Fisica ??? o es Automatico ????
Digamos que es acumulativo.....cuando tu aplicas una carta de forma, aplica una cantidad extra segun el porcentaje que hayas acumulado como la suma de los porcentajes de todos los entrenadores de forma que tengas en el club....joder, parece una fórmula matemática, como lo he explicado xD

Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entonces .... si noto que mis jugadores se cansan muy rapido, dos partidos y al 3o estan a un 70% ..... que puedo hacer para mejorar esto ??? Aplicarles tarjetas de forma fisica ???

Y por cierto ....DONDE veo los entrenadores "especiales" que he comprado ??? Es que lo tengo .... pero una vez comprados, no aparecen en ningun lado ... ¿?¿?¿? [mamaaaaa][/quote]

Alguien me ayuda ???
achelense escribió:vendiendo.... [buenazo] [buenazo]

Imagen

Bff yo stoy intentando vender un higuain 87 y no hay kien lo venda.. y eso k es 4-1-2-1-2.....

De cada venta los de ea se kedan un 5% o un 2%????
Hat trick de Van Persie buuff ke partidazoo

Chelsea 3 - Arsenal 5
(mensaje borrado)
ruben19 escribió:Hat trick de Van Persie buuff ke partidazoo

Chelsea 3 - Arsenal 5

Van Persie IF de media 88 creo que bastante claro. Menos mal que no me calente y compré unos de los IF de 87 que hay ahora!
achelense no creo que sea al único que moleste que pongas unas pedazo fotos que ocupan media página, si pusiésemos aquí todos lo que vendemos con fotos sería un caos.

Yo amplío el plazo para cambiar el código de los 24 sobres (4 por mes) por monedas/jugadores hasta esta noche a las 10 que me vaya de fiesta ya que espero alguna oferta mejor.
lo pongo en 1 post y lo voy actualizando otra cosa es que al poner reply salga denuevo en eso no puedo hacer nada
a mi tb me molesta que se repitan las cosas mil veces pero respeto para todos [beer]
dasniel escribió:
Robertpc escribió:
dasniel escribió:no han salido jugadores TOTY este año? en caso positivo podeis ponerlos? gracias ;)

Suelen salir en primavera o cuando acaban las grandes ligas.

Por cierto, ayer el amigo Doumbia marcó tres goles. ¿Otro IF a la vista?

si eso ya lo se !! me refiero si han salido como en el fut11 los TOTY del año al principio!!! yo recuerdo k el año pasado estaban xavi lucio maicon iniesta villa ..

por lo k he visto creo k no ...

Eso son con la entrega del balon de oro, en los que se hace oficial tambien la mejor alineacion del año. Espero que salga un Ozil TOTY!!
Esto, caida de servers generalizada?
Desmond escribió:
jota-ele256 escribió:
Desmond escribió:Y con un Entrenador Forma Fisica ??? ???

Como se aplica el Entrenador de Forma Fisica ??? o es Automatico ????
Digamos que es acumulativo.....cuando tu aplicas una carta de forma, aplica una cantidad extra segun el porcentaje que hayas acumulado como la suma de los porcentajes de todos los entrenadores de forma que tengas en el club....joder, parece una fórmula matemática, como lo he explicado xD

Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entonces .... si noto que mis jugadores se cansan muy rapido, dos partidos y al 3o estan a un 70% ..... que puedo hacer para mejorar esto ??? Aplicarles tarjetas de forma fisica ???

Y por cierto ....DONDE veo los entrenadores "especiales" que he comprado ??? Es que lo tengo .... pero una vez comprados, no aparecen en ningun lado ... ¿?¿?¿? [mamaaaaa]

Siempre se van a cansar al mismo ritmo, si los tienes a 70, claro, le aplicas una tarjeta de forma, o los dejas descansar en el banquillo, que se recuperan solos.

Los entrenadores se ven en el apartado de club.

Guill3, es n 5%
Tengo 300.000 monedas, con quien me recomendais hacer compra-venta ?

Mandarme un MP si quereis.
jota-ele256 escribió:Guill3, es n 5%

Merci tio;)
Alguno que tenga monedas de PS3 y quiera cambiarlas por monedas de XBOX? que me mande un mp que tengo bastantes para cambiar!
Alguien me da alguna idea de formación y jugadores para una plantilla de la serie A?

Ya tengo de los Brasileños a Silva, Maicon, Lucio, Robinho, Hernanes y Pato. Aprovechando estos (son todos 4222), me hago una serie A con la misma formación?

Necesito unos consejillos compañeros, q en la liga italiana ando perdido. Qué puede costar aprox??

Thanks!
bueniismo trofeo de 4000 moneditas joder valla ekipos te encuentras le acabo de ganar pero me a costao la final.
ruben19 escribió:bueniismo trofeo de 4000 moneditas joder valla ekipos te encuentras le acabo de ganar pero me a costao la final.

puedes poner tu equipo ¿?
aLBeRTiTo07 escribió:Alguien me da alguna idea de formación y jugadores para una plantilla de la serie A?

Ya tengo de los Brasileños a Silva, Maicon, Lucio, Robinho, Hernanes y Pato. Aprovechando estos (son todos 4222), me hago una serie A con la misma formación?

Necesito unos consejillos compañeros, q en la liga italiana ando perdido. Qué puede costar aprox??

Thanks!

Pato ------- Ibra
Elia -------------------- Robinho
Hernanes -------- De Rossi
Taiwo -- Chiellini -- Silva -- Maicon
Buffon

Donde esta Elia puedes meter a neymar porque esta rodeado de brasileños, pero elia es una maquina igualmente.

Sin contar lo que tienes eso tendra un coste de nose.... 200 y pico o 300 digo yo, tampoco estoy muy puesto en precios que hace mucho que no entro XD
palitongo escribió:
ruben19 escribió:bueniismo trofeo de 4000 moneditas joder valla ekipos te encuentras le acabo de ganar pero me a costao la final.

No me va la web

Pero es poner a tu ekipo normal pero les cambias de posicion menos al portero,empiezas el partido das al start y les pones en su sitio aunke se keda la compenetracion ke tienen al empezar en partido
ruben19 escribió:
palitongo escribió:

No me va la web

Pero es poner a tu ekipo normal pero les cambias de posicion menos al portero,empiezas el partido das al start y les pones en su sitio aunke se keda la compenetracion ke tienen al empezar en partido

esq yo hice eso mismo q lo dijeron atras pero me da 55
Hola, aun tengo lo de los 24 sobres de oro, si alguien lso quiere por favor un privado con la oferta que ofreceis y por favor ser coherentes no pongais ofertas de chiste.
Gracias!!!
(mensaje borrado)
alguien sabe porque hay jugadores ifs que no estan en ningun equipo de la semana.

por ejemplo el dc y mc del montpellier.

gracias
averapaz escribió:alguien sabe porque hay jugadores ifs que no estan en ningun equipo de la semana.

por ejemplo el dc y mc del montpellier.

gracias

son suplentes, lo que no salen en donde ves el equipo de la semana en la consola
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#heqsGtZJbbP6E

Que ficho? Voy a comprar un Schwenstaiger de MCD.
Vale la pena Hummels IF?
se huele Messi If tras el Hattrick y aun quedan 60 min...???
Messi IF esta semana, a rascarse el bolsillo...
Los guiris volverán a mal vender jejeeje
veremos quien es el primero con un Messi If y un CR IF .... 6.000.000 en monedas jejeje
achelense escribió:veremos quien es el primero con un Messi If y un CR IF .... 6.000.000 en monedas jejeje

XDDD
Lo de los sobres es cuestión de mera suerte...pero comprar sobres solo con mspoints,lo demás no compensa nada salvo pelotazo[/quote]

Si, es mejor gastarse dinero real que del juego, vamos, no me jodas...[/quote]

Menuda gilipollez. No os gastéis ni un duro en esta mierdas. Esto es un hobby un divertimento. Las maquinas tragaperras un vicio un timo.
Eso si, cada uno con su dinero hace lo que le venga en gana.[/quote]
Pues te contradices en parte...doy mi opinion ,,perogrullada es decir que esto es un hobby (no lo sabia hombre XD ) ,pero digo lo mejor si quieres tener mas monedas,,,,Y en efecto cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahi, y si ahorrando monedas y comprando sobres creeis que ganareis mucho pues hacedlo (no lo aconsejo punto pelota)...los que tienen equipazos o se gastan las perras, o se dejan la vista echando mas horas mercadeando que el reloj...Comprando sobres solo con lo que ahorras,puedes tener suerte alguna vez pero casi siempre pierdes dinero...No compensa y si te sobre pasta pues ya esta...hay 2 caminos el facil...o el de currarselo ..Aqui la mayoria dice lo que le ha tocado ,que vaya suerte,cuantos sobres comprais realmente ..y no os toca una m...pues lcasi siempre...Este debate es muy viejo ,siempre lo mismo ..... [hallow] [hallow] Con esto cierro este post....si quereis debatir por privado....
s2
a mi no me han tocado en sobres grandes cosas pero si tradeando he ganado sobre 1.400.000 pero habra gente que muuuuuuuuucho mas jejeje [beer]
aqui dejo mi equipo de la serie A algun fichaje que necesite o que veais vosotros?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RMC9EbbP88

rafa888 escribió:aqui dejo mi equipo de la serie A algun fichaje que necesite o que veais vosotros?

Menudo equipazo, sólo con los tres de arriba ya vas sobrado jeje!

Aquí os dejo el mio de brasileños a ver que os parece, aún me faltan jugadores para más o menos va cogiendo forma:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7bXKcbbP9h

Salu2!
seguimos con las montañas rusas de precios, hace un par de dias los xabis alonsos por encima de las 210k monedas y hoy hay algunos por 150k monedas¡¡,la gente se impacienta demasiado pronto...
rafa888 escribió:aqui dejo mi equipo de la serie A algun fichaje que necesite o que veais vosotros?

equipazooo !! pero aun me pregunto si este equipo puede con un Barclays potente.del mismo nivel .. ????
achelense escribió:

equipazooo !! pero aun me pregunto si este equipo puede con un Barclays potente.del mismo nivel .. ????

e ganado antes a un pavo que con solo decirte que tenia cr7 de suplente xd con ribery robben snaikder xavi vidic lahm evra casillas ibra i no se quien mas xD 7-0 de echo aqui tengo un gol de Ibra subido a EA pero que nosé porque no está, si lo encuentro lo subo a ver que os parece xDD
el tio ese comete el fallo de mezclar ligas... que tal contra barclays potentes ?
El problema es que contra un equipo como hart, defensa con richards kompany david luiz y cole yaya toure y gerrad de doble pivote, silva y nasri de mco y arriba aguero y torres es muchisimo mejor que ningun otro equipo, no se que tienen los ingleses pero estan superdopados!jajaja
achelense escribió:

Ese equipo manejandolo alguien con buenas manos, puede con cualkiera, premier u otra liga. Eso si, ke no te pille un ekipucho de media 75 ke komo le de al fifa te meten 5 y no te vale pa na tener buenos jugadores.

Conclusión: En el fifa no siempre gana el mejor, o el de mejor ekipo, si no el ke el juego kiere. Efecto fifa al poder!!!. [buaaj]
achelense escribió:el tio ese comete el fallo de mezclar ligas... que tal contra barclays potentes ?

la verdad esque cuesta pero el tio ese tenia 100% de compenetracion es lo que no entiendo xDDDDD!!! pero le meti 7-0 que bien me quede joder! ajajajaja

EDIT: GOOOLAAAZOOOO DE DANI ALVESS DIOOSSSSSSSSSSSSSSS [amor] [amor] [amor] [amor]
Acabo de flipar, me dice que mi pase online "no se encuentra o esta dañado" que significa esto? os esta pasando a todos o solo soy yo? hasta ahora me ha ido "bien" si no contamos los días que el live no ha ido bien por problemas con el servidor dichoso, ahora me dice esto? que hago?
Alves IF fijo, cómo se presenta la semanita... Por cierto yo creo que ya habrá alguien con Messi IF y CR7 IF [buenazo]
jmgelx escribió:Alves IF fijo, cómo se presenta la semanita... Por cierto yo creo que ya habrá alguien con Messi IF y CR7 IF [buenazo]

Creeme que mas de 1 y de 2 xD
Alguien a probado balotelli IF ? Merece la pena ?
A alguien le interesa un Aguero por 100.000 4-3-3 DC¿ busco a xavi
MenteFria007 escribió:A alguien le interesa un Aguero por 100.000 4-3-3 DC¿ busco a xavi

yo quiero un aguero pero uso la aliniacion 4222 solo tengo 50,000 y un xabi pero alonzo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7bXKcbbP9h

Qué me recomendais mejorar? Tengo unas 50k de monedas!

Salu2!
21359 respuestas