|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

eLaNtO escribió:Solo una aclaración... Merece la pena gastarse 250.000 monedas en Nani if ? Alguien lo tiene o lo a probado ?

hombre yo lo e probado y va bastante bien, mi consejo es que te lo pilles es el mejor despues de cr7
Un A.Young con 4-3-3 por 30000 lo veis muy caro para venderlo????
No sé si se habrá dicho ya pero HAPPY HOUR HOY A LAS 19:00

@TheRealGraoully K podcast not located. Not cool! Happy Hour is tomorrow Fri, first one at 6pm London time.
Kestafa escribió:No sé si se habrá dicho ya pero HAPPY HOY HOY A LAS 19:00

@TheRealGraoully K podcast not located. Not cool! Happy Hour is tomorrow Fri, first one at 6pm London time.

si torneo a las 19:00
requisitos:
min numero de nacionalidades:7 en la suplentes de la plantilla
max compenetracio:30
PREMIO 4.000 MONEDAS

PD:esto que significa que el equipo tiene que ser de plata? o de bronce?
thecorotv escribió:
Kestafa escribió:No sé si se habrá dicho ya pero HAPPY HOY HOY A LAS 19:00

si torneo a las 19:00
requisitos:
min numero de nacionalidades:7 en la suplentes de la plantilla
max compenetracio:30
PREMIO 4.000 MONEDAS

PD:esto que significa que el equipo tiene que ser de plata? o de bronce?

Por lo que entiendo, el equipo puede ser de oro, plata o bronce, pero la compenetracion no puede ser mayor de 30. O sea, que tienen que ser jugadores de distintas ligas y nacionalidades.

Por cierto, cuanto valen los sobres en la happy hour?. Son los de 50.000 monedas?
derfel escribió:
thecorotv escribió:
Kestafa escribió:
Por cierto, cuanto valen los sobres en la happy hour?. Son los de 50.000 monedas?

Me uno a la misma pregunta :p
Que sobre con 50.000 monedas ?

Creo que solo hay de 5.000, 7.500 y 15.000

Me equivoco ?
bortat escribió:Que sobre con 50.000 monedas ?

Me equivoco ?

Eso mismo me ha extrañado a mi, a ver si alguien nos aclara esto un poco XD
thelo escribió:

Me equivoco ?

Me suena que en la happy hour hay sobres de 50000, pero no estoy seguro del todo.
derfel escribió:
thelo escribió:

Me equivoco ?

Me suena que en la happy hour hay sobres de 50000, pero no estoy seguro del todo.

Pues entonces me parece que como sean sobres de 50k pocos voy a comprar XD XD
Eso mismo me ha extrañado a mi, a ver si alguien nos aclara esto un poco XD[/quote]

Me suena que en la happy hour hay sobres de 50000, pero no estoy seguro del todo.[/quote]

Pues entonces me parece que como sean sobres de 50k pocos voy a comprar XD XD[/quote]

50k pa que luego te toque un mojon [buuuaaaa] pero vamos yo no he visto nunca esos sobres lo mas que he visto ha sido los jumbo a 15000 [ginyo] saludos
sobres a 50k?

Que vienen todos de 88 hacia arriba o que?
noan escribió:sobres a 50k?

jajaja pues ya puede ser así, porque si no me parece que los sobres se van a quedar donde están [fumando]
noan escribió:sobres a 50k?

creo que eso ni existe pero si a las 7 estan haber que os toca y decido porque no ta la cosa pa gastar 50k en un sobre que me salga morraya [mad] prefiero invertirlos en un villa que necesito [ginyo] saludos
Yo me esperare a principio de mes que me vienen los 4 sobres y luego vendere toda la patraña que viene y volvere a comprar. [plas]
No creo, el miercoles tambien fue la happy hour y no habian sobres de 50000
Que curioso lo que me acaba de pasar de jugar contra otro que tiene exactamente las 2 mismas equipaciones que yo XD XD XD

Recuerdo que CAMBIO por jugadores/monedas el código de reserva que regala 24 sobres (4 cada mes) del Fifa 12 justo a tiempo para aún os cuenten para este mes. Ya tengo alguna oferta, esta noche o mañana por la mañana se le doy a quien sea.
[quote="JaguarSpen"]Que curioso lo que me acaba de pasar de jugar contra otro que tiene exactamente las 2 mismas equipaciones que yo XD XD XD

Recuerdo que CAMBIO por jugadores/monedas el código de reserva que regala 24 sobres (4 cada mes) del Fifa 12 justo a tiempo para aún os cuenten para este mes. Ya tengo alguna oferta, esta noche o mañana por la mañana se le doy a quien sea.[/quote

Me cito con el compañero, yo tambien tengo tarjetas de regalo de 24 sobres y tb estoy esperando ofertas por privado claro.
Un saludo!!1
Buenas estaba pensando empezar a hacerme un equipo de brasileños y he pensado en utilizar la 4-2-2-2, que os parece? Qué jugadores me recomendais más o menos para cada puesto? Las mayores dudas creo que las tendré sobre todo en los MCO y los DC. Mi presupuesto es normalito o sea que tampoco me llega para gastarme 40k en todos los puestos jeje!

Salu2!
chiqueroo escribió:Buenas estaba pensando empezar a hacerme un equipo de brasileños y he pensado en utilizar la 4-2-2-2, que os parece? Qué jugadores me recomendais más o menos para cada puesto? Las mayores dudas creo que las tendré sobre todo en los MCO y los DC. Mi presupuesto es normalito o sea que tampoco me llega para gastarme 40k en todos los puestos jeje!

Salu2!

por: julio cesar/diego alves

ltd: rafael/rafinha/maicon/ dani alves
dfc's:luiz/dedé/naldo/lucio/silva
lti:marcelo/filipe luis/andré santo/maxwell (osi tienes dani alves i maicon uno de los 2 de lti)
mcd's:ramires(if)/r.carlos/willians/hernanes
mco's:kaka/neymar/diego/ganso/lucas
dc's: neymar/nilmar/pato/wellinton/vanger love/
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rwI5bbbPqe

asi me quedo el equipo de brasileños.

algo que mejorar? aparte de alves y thiago?
javivinoc escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dEerwI5bbbPqe

asi me quedo el equipo de brasileños.

algo que mejorar? aparte de alves y thiago?

lucio dfc derecho asi compenetra con maicon i de mcd tambien puedes tener a willians del flamengo...o ramires el normal o el IF x lo demas esta bien
hay sobres especiales de happy hour a 12.500

me pillé uno y me salió lukaku y leandro
happy hour no muy reomendable, 12 jugadores y uno unico a 12.500 monedas.

Si recupero 5.000 monedas seria feliz, lo mejor que me toco fue Zamora del Fulhan 4-1-2-1-2 a ver si lo vendo por 1.500....
Bueno, 80.000 mondas aproximadamente gastadas para esto:

* 3 Sobres de 12.500 ---- NADA !

* 3 Jumbos de 15.000 ---- Zieler IF, Piqué, Marcelo, Arshavin, Busquets, M´Bia

* 2 Oro 7.500 ---- NADA !

(Los 4 últimos no son gran cosa, pero bueno, algo es algo ;)
Recomiendo pillar de jumbo me ha salido un dzeko y el portero weise de la selección alemana. en los sobres de la happy hour no me ha salido una mierda
Capi America escribió:Recomiendo pillar de jumbo me ha salido un dzeko y el portero weise de la selección alemana. en los sobres de la happy hour no me ha salido una mierda

No son sobres de happy hour...tienes las mismas posibilidades en todos os sobres
Kestafa escribió:
Capi America escribió:Recomiendo pillar de jumbo me ha salido un dzeko y el portero weise de la selección alemana. en los sobres de la happy hour no me ha salido una mierda

No son sobres de happy hour...tienes las mismas posibilidades en todos os sobres

ya lo se, pero los promocionan asi, como si fueran de la happy hour
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor que me toco fue Yeste.... nada mas que decir... Happy Hour sera para EA, porque para mi ...
PaoloGrosso escribió:Lo mejor que me toco fue Yeste.... nada mas que decir... Happy Hour sera para EA, porque para mi ...

que sobre pillaste?
A ver si os queda claro de una vez,
sobres = MIERDA
tradeo = MILLONARIO
jomajime escribió:A ver si os queda claro de una vez,
sobres = MIERDA
tradeo = MILLONARIO

yo ya me canse de decirlo SOBRE=MOJON
Capi America escribió:
PaoloGrosso escribió:Lo mejor que me toco fue Yeste.... nada mas que decir... Happy Hour sera para EA, porque para mi ...

que sobre pillaste?

Happy Hour....

todo lo ganado tradeando... perdido por ellos 5 veces ya
Pues tras 80000 monedas gastadas en sobres, este es el resultado:

- Yaya Toure
- Yanga-M'Biwa IF
- Marcelo
- Chamack
- Vermaelen
- Y mucha morralla mas...

Asi que al menos recupero una buena parte de lo invertido, pero sigue sin salirme ese pelotazo que espero XD.
Alguien me puede decir por que mis jugadores se cansan jugando 2 partidos seguidos ??? como puedo hacer para mejorar ESTO ????
comprando cartas de forma.Tambien existen las de moral que influye mucho en el juego.
BmJ escribió:comprando cartas de forma.Tambien existen las de moral que influye mucho en el juego.

Y con un Entrenador Forma Fisica ??? ???
(mensaje borrado)
yo me he gastado 100000 y me han salido:

Ballotelli IF
ribery
nani
pique
valdes
suarez
pedrito

y ya luego morallilla pero he salido ganando.
comento que acabo de vender el nani if que pille esta mañana por 285k le sacao 197k limpias esta guapisimo [carcajad]

Imagen
rafa888 escribió:comento que acabo de vender el nani if que pille esta mañana por 285k le sacao 197k limpias esta guapisimo [carcajad]

Imagen

Vaya makinaa jajajaja yo stoy aqui tradeando poko a poko.. y tu zaaas en una 197k jajajaja muuuy GRANDE!!! ;)
No t lo gastes todo en golosinas ehhh :P
Jaja tranqui que no xD
Flor en el culo que tienen algunos....
a mi me ha dado algo y vendo todo todo jejeje

me quedon con equipo de franceses que es con el que mas me divierto + hacerme equipo BBVA por orgullo nacional jejeje

¿Qué me recomendais? 5221 verdad? jejej la defensa es la defensa jejej
Desmond escribió:
BmJ escribió:comprando cartas de forma.Tambien existen las de moral que influye mucho en el juego.

Y con un Entrenador Forma Fisica ??? ??? Para que vale y como se aplica ???

Alguien me ayuda ???
PaoloGrosso escribió:Flor en el culo que tienen algunos....

pues ya sabes lo que toca:) comprar semillas y a plantarlas en el culo [risita]
A las 10 de la noxe ai otra Happy Hour ??
de todos los equipos el que mas me ha gustado ha sido el CIty en 4222 ... como me duele venderlo !!!
Hay happy hour ahora ?
bortat escribió:Hay happy hour ahora ?

Creo que es a la 1
21359 respuestas