|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

A las 23 h otra Happy Hour ! Ya tengo alrededor de 75.000 monedas preparadas ;)

6 GMT New York son las 23:00 creo
(mensaje borrado)
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
que tal si se habla del ultimate? gracias [angelito]
i DeMoN HD escribió:A las 23 h otra Happy Hour ! Ya tengo alrededor de 75.000 monedas preparadas ;)

6 GMT New York son las 23:00 creo

Pero quien ha dicho que a ciertas horas tocan sobres buenos,donde pone eso?
(mensaje borrado)
Pero quien ha dicho que a ciertas horas tocan sobres buenos,donde pone eso?

Christophe Labrune
TheRealGraoully All - there will be a second Happy Hour today, yes, available for all platforms (X360, PS3, Web, PC). At 6pm NY time.

https://twitter.com/TheRealGraoully
PaoloGrosso escribió:
rafa888 escribió:
PaoloGrosso escribió:Flor en el culo que tienen algunos....

pues ya sabes lo que toca:) comprar semillas y a plantarlas en el culo [risita]

No tengo el gusto de introducirme cosas en el recto, pero parece que las tuyas germinaron muy bien. Me alegro por ti. :)

jajajaja! muy buena!! hay que tener menos envidia, i si la tienes tiene que ser sana:)
Alguien me puede ayudar en qe invertir 50,000 monedas, porque compro sobres y nomas no sale nada bueno, alguna ayuda por mp porfavor... :-?
Las 6 PM en Nueva York son aqui en España las 12.

Vamos en 1h otra happy hour :)
Pos a mi mva de cine cn MUNIAIN,CANALES,CAZORLA Y el resto son peores q eso.....seguro q el dia q pueda fichar algun jugador en condiciones NO GANO NI AL TATO!!! XD
no se vende nada de nada jejejej
ArtFull escribió:jomajime esto no es oftopic ahorrate eso de Zas en toda la boca y todas la tonterias que pones siempre macho .

reportado, suma y sigue
achelense escribió:no se vende nada de nada jejejej

Yo estoy loko intentando vender algunas cartas y nano no puedo ni de coña... stoy = que tu ...
yo hoy he pillado autenticas gangas para mi equipo de brasileños.

hulk por 18k
pato por 20k
neymar por 15k

paso de comprar mas sobres, me quiero comprar a thiago silva y no hay manera de ahorrar con los putos sobres
Putos sobres de mierda, todo porqueria 83.000 para que el mejor sea Carrick. Mierda de sobres y mierda de EA.
Aun no os enterais de que no sirve para nada comprar sobres?? luego venis maldiciendo a EA....
Al menos me podian haber dado algo mejor en mas de 12 sobres que Carrick...
Las cartas de entrenamiento de porteros tambien duran solo un partido?
Desmond escribió:
BmJ escribió:comprando cartas de forma.Tambien existen las de moral que influye mucho en el juego.

Y con un Entrenador Forma Fisica ??? ???

Como se aplica el Entrenador de Forma Fisica ??? o es Automatico ????
Desmond escribió:
Desmond escribió:
BmJ escribió:comprando cartas de forma.Tambien existen las de moral que influye mucho en el juego.

Digamos que es acumulativo.....cuando tu aplicas una carta de forma, aplica una cantidad extra segun el porcentaje que hayas acumulado como la suma de los porcentajes de todos los entrenadores de forma que tengas en el club....joder, parece una fórmula matemática, como lo he explicado xD
Yo soy un negao pal tradeo y los sobres los voy pillando para probar suerte o cuando necesito contratos, pero en la happy hour me han salido un Bale y un Ashley Young, asi que la inversión está mas que recuperada (3 sobres que he pillado). Es suerte, de todas las compras, Özil, Puyol y estos dos de antes ha sido lo que más partido se podia sacar y he gastado a lo tonto monedas en sobres, es decir, comprar sobres con moderación y el resto ir mercadeando hasta hacerte un equipo decente.
Bueno yo no he pillado la happy hour de las 7 pero despues he comprado los 3 de la siguiente y he salido ganando jeje. Me ha salido un Dani Alves, un Dzeko y con la emocion del Alves he comprado uno de 7500 y me ha salido un Chiellini y una carta 41212.

Eso y lo que tengo en el mazo me van a llevar a las 300.000 monedas minimo. Ya tengo una plantilla muy buena de Brasileños, el City al completo y el Betis. Voy a hacerme una Serie A (ya aprovecho a Silva, Lucio, Maicon, Pato y Robinho). Que me recomendais? Formaciones y jugadores q ando perdido en la liga italiana.

Salu2 y thanks!
no han salido jugadores TOTY este año? en caso positivo podeis ponerlos? gracias ;)
Vendo higuain If(87) 4-1-2-1-2. Cualkier interes mandadme un Privado ;)
dasniel escribió:no han salido jugadores TOTY este año? en caso positivo podeis ponerlos? gracias ;)

Suelen salir en primavera o cuando acaban las grandes ligas.

Por cierto, ayer el amigo Doumbia marcó tres goles. ¿Otro IF a la vista?
ZholvaX escribió:Yo soy un negao pal tradeo y los sobres los voy pillando para probar suerte o cuando necesito contratos, pero en la happy hour me han salido un Bale y un Ashley Young, asi que la inversión está mas que recuperada (3 sobres que he pillado). Es suerte, de todas las compras, Özil, Puyol y estos dos de antes ha sido lo que más partido se podia sacar y he gastado a lo tonto monedas en sobres, es decir, comprar sobres con moderación y el resto ir mercadeando hasta hacerte un equipo decente.

Lo de los sobres es cuestión de mera suerte...pero comprar sobres solo con mspoints,lo demás no compensa nada salvo pelotazo....El mercado sigue en caida libre...Tradeando he conseguido hacerme en estos dias de mas de 150 mil monedas..eso si con paciencia.Nada de pelotazos.
Insisto en que la gracia del juego tradeando se la estan quitando por una razon muy sencilla,hay demasiada oferta,jugadorazos no if caen sus precios en picado ya cualquier jugador de menos de 83=ruina tradeo.Y el siguente escalon de 84-85 tb cayendo pronunciadamente,el resto caen aunque algo menos..cada vez hay menos margen para tradeos..menos ganancia...conseguir monedas=comprar sobres=lo que busca ea....
s2
En una 4-2-2-2 de brasileños donde creéis que puede ir mejor Neymar? De MCO o DC?

Salu2!
chiqueroo escribió:En una 4-2-2-2 de brasileños donde creéis que puede ir mejor Neymar? De MCO o DC?

Salu2!

mco ,para delantero centro tienes que tener mejor media de cabeza a mi juicio..Pero eso depende mucho de tu forma de jugar.
s2
para los brasileños cual es la mejor alineacion( 4-2-2-2?) o una de las mejores?
gracias
saludos!
3dgar escribió:para los brasileños cual es la mejor alineacion( 4-2-2-2?) o una de las mejores?
gracias
saludos!

En mi opinion 4-3-1-2, pasando a los mco a mc teniendo en medio al que sea mas defensivo (yo pondria a ramires IF)
Hola chicos, en el post del ut 12, aun no he comentado, pero en el del 11 comentaba bastante, pero yo siempre he sido de esos que juegan al ut ganando dinero solo de partido. Se que vosotros conseguis monedas mercadeando, pero yo no se por donde meterle mano al mercado, y no se como invertir, y cuanto etc, ya que no tengo muchas monedas, porque las gano solo en partidos. Si me podeis dar algun consejo, os lo agradeceria.
Saludos
Calvato escribió:
3dgar escribió:para los brasileños cual es la mejor alineacion( 4-2-2-2?) o una de las mejores?
gracias
saludos!

En mi opinion 4-3-1-2, pasando a los mco a mc teniendo en medio al que sea mas defensivo (yo pondria a ramires IF)

Yo prefiero la 4 1 2 1 2, tienes de MD a hulk, que como su nombre inidida es una bestia, y de MI a michel bastos o nene, te hace tener puñales en la bandas, y el centro del campo de mcd a roberto carlos va bastante bien, de mco yo tengo a lucas o ronaldiño, pero voy a cambiar este por kaka en cuanto ahorre, ya que me quede seco pillandome el equipo y la delantera con pato y neymar, la verdad esque estaba demasiado acostumbrado al 4 2 2 2 que usaba con el real madrid, pero la 4 1 2 1 2 va de fabula
kranenfire92 escribió:SI

gracias
ultimate_12 escribió:
ZholvaX escribió:Yo soy un negao pal tradeo y los sobres los voy pillando para probar suerte o cuando necesito contratos, pero en la happy hour me han salido un Bale y un Ashley Young, asi que la inversión está mas que recuperada (3 sobres que he pillado). Es suerte, de todas las compras, Özil, Puyol y estos dos de antes ha sido lo que más partido se podia sacar y he gastado a lo tonto monedas en sobres, es decir, comprar sobres con moderación y el resto ir mercadeando hasta hacerte un equipo decente.

Lo de los sobres es cuestión de mera suerte...pero comprar sobres solo con mspoints,lo demás no compensa nada salvo pelotazo

Si, es mejor gastarse dinero real que del juego, vamos, no me jodas...
Aupi,tengo unas 20 mil monedas de ps3 qno me sirven de na y me gustaria poder cambiarlas por monedas de xbox...
si a alguno le interesa,q me diga algo....gracias :)
JaguarSpen escribió:
ultimate_12 escribió:

Lo de los sobres es cuestión de mera suerte...pero comprar sobres solo con mspoints,lo demás no compensa nada salvo pelotazo

Si, es mejor gastarse dinero real que del juego, vamos, no me jodas...

Menuda gilipollez. No os gastéis ni un duro en esta mierdas. Esto es un hobby un divertimento. Las maquinas tragaperras un vicio un timo.
Eso si, cada uno con su dinero hace lo que le venga en gana.
para un torneo medio decente q ponen equipo max 30 compenetracion
palitongo escribió:para un torneo medio decente q ponen equipo max 30 compenetracion

Lo q puedes hacer (yo acabo de verlo jugando contra uno), es poner tu mejor alineación con tu sistema d juego y entrenador, y descolocar los jugadores: dfc de dc; mc de ltd, ... ; hasta q consigas la química 30 ;)
silverneo75 escribió:
palitongo escribió:para un torneo medio decente q ponen equipo max 30 compenetracion

Lo q puedes hacer (yo acabo de verlo jugando contra uno), es poner tu mejor alineación con tu sistema d juego y entrenador, y descolocar los jugadores: dfc de dc; mc de ltd, ... ; hasta q consigas la química 30 ;)

Eso es lo que hago yo hasta en los partidos online sueltos.Hay cada cobarde,hasta con equipos mejor que el tuyo,que si ven compenetración 100 en el otro equipo se largan,y bueno,si ya tienes 85 o más en alguna media olvidate [carcajad]

Por cierto,hoy sábado sigo sin vender nada.Si que han caido los precios no?Me extraña,porque ayer llegué a vender un Pato y un Piqué,casi a 46.000 cada uno,comprados por 27 y 35 cada uno,y hoy no se me mueve la lista de cambios >.<
hombre eso de llamar cobarde ... si tu equipo es de 70 y picos y el otro de 85 y picos o tienes compenetracion en naranja y el otro 99 jajaja mas que cobarde listos,
eso de ir con desventaja desde el principio si que es de tontos jajaja [angelito]
achelense escribió:hombre eso de llamar cobarde ... si tu equipo es de 70 y picos y el otro de 85 y picos o tienes compenetracion en naranja y el otro 99 jajaja mas que cobarde listos,
eso de ir con desventaja desde el principio si que es de tontos jajaja [angelito]

Eske si tienes 70 de compenetracion y esperas a qe venga otro y tenga menos qe tu te puedes tirar un buen rato buscando y la vdd qe ami me gusta jugar contra gente qe tiene mejor equipo ke el mio.
espiritu matagigantes pero en mis experiencias si me sale uno asi le caen 6 jejeje [angelito]
jota-ele256 escribió:
Desmond escribió:

Digamos que es acumulativo.....cuando tu aplicas una carta de forma, aplica una cantidad extra segun el porcentaje que hayas acumulado como la suma de los porcentajes de todos los entrenadores de forma que tengas en el club....joder, parece una fórmula matemática, como lo he explicado xD

Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entonces .... si noto que mis jugadores se cansan muy rapido, dos partidos y al 3o estan a un 70% ..... que puedo hacer para mejorar esto ??? Aplicarles tarjetas de forma fisica ???

Y por cierto ....DONDE veo los entrenadores "especiales" que he comprado ??? Es que lo tengo .... pero una vez comprados, no aparecen en ningun lado ... ¿?¿?¿? [mamaaaaa]
cual seria la mejor alineacion y jugadores para Barclays y Serie A ... que pensais ?
achelense escribió:hombre eso de llamar cobarde ... si tu equipo es de 70 y picos y el otro de 85 y picos o tienes compenetracion en naranja y el otro 99 jajaja mas que cobarde listos,

No se que medias te encuentras tu,pero yo,la mayoría de rivales tienen la comp al 100 y las medias parejas a la mia.

Y yo,recien empecé el juego,tenia una mier de equipo de la BBVA,y me enfrentaba tuvieran 7,8 o lo que fuera de mejor media.

Lo que critico sobre todo es los que tienen un equipo mejor que el tuyo,pero aún así,se van,porque buscan rivales "malos".
estas muy confundido jejeje hay muchos bugs que permiten jugar con eso y la gente lo sabe
mira si quieres un super equipo hazte franceses con medias 79 79 79 y no te gana un equipazo de 85 85 85 da igual si juega bien o mal
si quieres otro super equipo hazte un bundesliga con compenetracion 75 y no te gana un equipo con 100x100 de compenetracion jejeje
podria seguir... [angelito]

pd: cual seria la mejor alineacion y jugadores para Barclays y Serie A ... que pensais ?
Robertpc escribió:
dasniel escribió:no han salido jugadores TOTY este año? en caso positivo podeis ponerlos? gracias ;)

Suelen salir en primavera o cuando acaban las grandes ligas.

Por cierto, ayer el amigo Doumbia marcó tres goles. ¿Otro IF a la vista?

si eso ya lo se !! me refiero si han salido como en el fut11 los TOTY del año al principio!!! yo recuerdo k el año pasado estaban xavi lucio maicon iniesta villa ..

por lo k he visto creo k no ...
hola alguien me podria decir que torneo online y offline hay en el ultimate y cuales son los requisitos esque aun no eh entrado en la xbox
gracias
21359 respuestas