|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

xurgeon escribió:Lo han anunciado en twitter. hoy es el primer HH del año... Para los que no lo sepan, en principio se multiplican las opciones de pillar un IF (una negrita para los amigos..) por 3 en los sobres.

apelucas escribió:
xurgeon escribió:Por cierto... hoy a las 6PM (uk time) 7PM en españa... HAPPY HOUR!

y tu como lo sabes? [ginyo] porque happy hay muchos dias y salen una mierda en los sobres [+furioso] saludos

pero que sobre? los jumbo [sonrisa]
dasniel escribió:k opinais de sturridge? yo lo probe ayer y me parecio una.... PUTA MAQUINA!!! una zurda depuradisima y tecnica esquisita..

de momento mi delantera de la premier : agbonlaor- sturridge

sin dudarlo mejor k . torres, drogbas, roneys etc..

el unico k puede hacer sombra aguero pero no lo he probado..

un saludo a todos!

Yo tengo a Sturridge pero le pongo con Bent (rápido y buen rematador, pero limitado en técnica) o con Lukaku (pura potencia). Paso de Agbolanhor, le tengo muy visto de otros ultimates, como cuarto delantero prefiero a Balotelli.

Por cierto, juraría que Sturridge es diestro y Lukaku zurdo, aunque no lo aseguro porque no he tocado el ultimate en toda la semana.
Pep Volador escribió:Me encanta definir con la X XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100113523

Y eso como se hace? Golazo!
Buena! yo tambien lo hago mucho. ya he marcado unos cuantos de rabona. Y los centros... absolutamente todos de rabona.

a mi la web si me va,la consola no,espero vaya dentro un rato,VIVA EA,
La web ya me funciona... EA grande, para no variar... :-|
Buaaa estoy dudando entre un equipo de Españoles, uno de la Lige 1 y otro de Brasileños... que me recomendais?
Los Españoles me encantan pero los defensas son muuu lentos....
La lige1 me gusta también pero nose... no la conozco mucho...
Y la Brasileña para mi gusto es muy cara... xd

Teniendo en cuenta que mi presupuesto es de unos 125k aprox...
AYUDAAAAAAAAAAA!!!! jajajaja
haber que os parecen mis goles:

el primero de Pazzini de tacón que no se ve muy bien...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97258303
y rabona de Robinho:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/100208835

que me recomendáis que cambie del equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1zSXXbbO8f

y si os interesa algún jugador del UT11:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TS35obap8m
xurgeon escribió:Buena! yo tambien lo hago mucho. ya he marcado unos cuantos de rabona. Y los centros... absolutamente todos de rabona.

Como se centra de rabona? a mi me salen involuntarios... y para tirar?
kaka-22 escribió:
xurgeon escribió:Buena! yo tambien lo hago mucho. ya he marcado unos cuantos de rabona. Y los centros... absolutamente todos de rabona.

Como se centra de rabona? a mi me salen involuntarios... y para tirar?

Me uno a la pregunta...
Creo haber leido que para hacer la rabona tienes que centrar pulsando el LT, pero debeis tener cuidado porque debeis darle direccion al centro, no salen automaticos como al hacer de la manera tradicional.
Desmond escribió:A mi me interesa una GUIA del ULTIMATE TEAM ........ que es un LIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He fichado a 3 , entre ellos Soldado, en un equipo que acabo de empezar .... y ahora depronto me salen Folios Rojos en un monton de jugadores, y es que No les he aplicado las tarjetas de los contratos ¡¡¡¡¡¡¡ y casi no tengo dinero ....

Que hago ??? Que me recomendais para Hacer Dinero ??? Jugar contra la Maquina ?? Online ??? o Torneos ??? ( los Torneos me piden una serie de caracteristicas ... que NUNCA CUMPLO ¡¡¡¡ sobre nacionalidades y eso ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Alguien me ayuda ???? Hola ??????? :-(
derfel escribió:Creo haber leido que para hacer la rabona tienes que centrar pulsando el LT, pero debeis tener cuidado porque debeis darle direccion al centro, no salen automaticos como al hacer de la manera tradicional.

exacto, es con LT + X dandole la dirección que quieras. Puedes hacer centros así o definir de vaselina. Si se da que le viene la pelota al pie malo, creo que te hace la rabona con el pia bueno, o algo así xD
xurgeon escribió:Lo han anunciado en twitter. hoy es el primer HH del año... Para los que no lo sepan, en principio se multiplican las opciones de pillar un IF (una negrita para los amigos..) por 3 en los sobres.

apelucas escribió:
xurgeon escribió:Por cierto... hoy a las 6PM (uk time) 7PM en españa... HAPPY HOUR!

y tu como lo sabes? [ginyo] porque happy hay muchos dias y salen una mierda en los sobres [+furioso] saludos

Me puedes pasar la cuenta de Twitter del FIFA 12 ????
I si os digo que acabo de pillar un nani IF x 88k como os quedais? Jajaja
Pep Volador escribió:
derfel escribió:Creo haber leido que para hacer la rabona tienes que centrar pulsando el LT, pero debeis tener cuidado porque debeis darle direccion al centro, no salen automaticos como al hacer de la manera tradicional.

exacto, es con LT + X dandole la dirección que quieras. Puedes hacer centros así o definir de vaselina. Si se da que le viene la pelota al pie malo, creo que te hace la rabona con el pia bueno, o algo así xD

XD, buen gol. Me gustaría verle la cara al contrario. ¬_¬ ¬_¬

mi réplica: http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/99372293

Por cierto, el LT + centro también hace cucharas, y tu explicación de la rabona es así. Y marcar goles de rabona no es sencillo, salen como quieren xD.

Saludos.-
rafa888 escribió:I si os digo que acabo de pillar un nani IF x 88k como os quedais? Jajaja

no jodasss, compra ya??
Desmond escribió:
Desmond escribió:A mi me interesa una GUIA del ULTIMATE TEAM ........ que es un LIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He fichado a 3 , entre ellos Soldado, en un equipo que acabo de empezar .... y ahora depronto me salen Folios Rojos en un monton de jugadores, y es que No les he aplicado las tarjetas de los contratos ¡¡¡¡¡¡¡ y casi no tengo dinero ....

Que hago ??? Que me recomendais para Hacer Dinero ??? Jugar contra la Maquina ?? Online ??? o Torneos ??? ( los Torneos me piden una serie de caracteristicas ... que NUNCA CUMPLO ¡¡¡¡ sobre nacionalidades y eso ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )

Tu mismo te respondes,si no tienes dinero juega contra la maquina hasta hacerte con un poco de pasta,y esa pasta la inviertes en mercadear un poco para multiplicarla.
jota-ele256 escribió:
rafa888 escribió:I si os digo que acabo de pillar un nani IF x 88k como os quedais? Jajaja

no jodasss, compra ya??

No xd pujando...estaba a 150 e iba por 20k a falta de 1:20...espere i se fue pujando hasta que iba x 73k i pense..subidon...i le puse 88k i me lo lleve xd i me estraño por la hora...que no es temprano que son las 12h sabes..pero mira jajaja :D le tengo puesto ya a 3h x 260 285k xd
@TheRealGraoully
@RomilyBroad
@AlistarReid

Estos 3 son los responsables de FUT. Muy recomendable seguirlos.

PD: Acabo de ver en ebay anuncios un pavo que vende a CRIF por 250 pavos... me lo estoy pensando... el año pasado vendí uno por 650...

Desmond escribió:Me puedes pasar la cuenta de Twitter del FIFA 12 ????
Imagen

Ya creo que he terminado mi plantilla. Ire mejorandola con versiones IF.

Suplentes: Nilmar, Pato, Kaka, Di Maria, Pedro, Cazorla, Sahin, Coentrao, Puyol, Pepe, Carvalho, Arbeloa, Valdes.

Estoy deseando pillar un Xabi IF, pero no hay pasta...
xurgeon escribió:
apelucas escribió:

Lo han anunciado en twitter. hoy es el primer HH del año... Para los que no lo sepan, en principio se multiplican las opciones de pillar un IF (una negrita para los amigos..) por 3 en los sobres.

pues yo no veo nada, podrias poner el link? gracias
rafa888 escribió:
jota-ele256 escribió:

no jodasss, compra ya??

No xd pujando...estaba a 150 e iba por 20k a falta de 1:20...espere i se fue pujando hasta que iba x 73k i pense..subidon...i le puse 88k i me lo lleve xd i me estraño por la hora...que no es temprano que son las 12h sabes..pero mira jajaja :D le tengo puesto ya a 3h x 260 285k xd

joder, que suerte tienes xD Yo no habre llegado por unos minutos, porque antes de irme a ver nanis, se me ha dado por ver los cr7
kaka-22, esa línea defensiva ahora si que tiene mejor cara [oki]

rafa que grande erea tio jaja, yo que para estas horas en el curro hago un descansito y merodeo los grandes de la premier a ver q saco... y hoy con el trabajazo que tengo ni 5 min hoygan [jaja]

Que te sea rentable, ya nos contarás. Y si ves q te sobra algo de chatarrilla piensa en tus compañeros jaja. Un saludo
Wenas!! Alguien me puede decir un buen delantero para la Serie A. Actualmente tengo a Hernandez (Uruguayo de 78) por la derecha, que me va de fabula porque es zurdo con buen disparo y es super rápido (uso 4-3-1-2), y por la izquierda tengo a Cisse, el cual tambien es bastante rápido, y tambien me va bien, pero no me acaba de convencer. En el banquillo tengo a Suazo (76), tambien una bala, pero no veas lo que me falla.

De los que he probado, Forlan no me gusta nada como va, muy torpon, Robinho me gusta por su rapideza, pero por arriba fatal.

Y de las opciones que hay en el mercado, Ibra descartado (de momento) por su elevado precio pero tiene que ir de fabula, ¿no?, Pato no me convence cuando he jugado contra él y creo su calidad precio esta un poco elevado ¿no? (quizas me equivoco).

Gracias de antemano.
aLBeRTiTo07 escribió:kaka-22, esa línea defensiva ahora si que tiene mejor cara [oki]

rafa que grande erea tio jaja, yo que para estas horas en el curro hago un descansito y merodeo los grandes de la premier a ver q saco... y hoy con el trabajazo que tengo ni 5 min hoygan [jaja]

Que te sea rentable, ya nos contarás. Y si ves q te sobra algo de chatarrilla piensa en tus compañeros jaja. Un saludo
jajaja espero que sea rentable xD ya os contare ya xd i si me sobra algo seria bueno la verdad xd
jomajime escribió:pues yo no veo nada, podrias poner el link? gracias

Sorry no quiero romper las normas del foro, no creo que podamos poner links de ebay... pero si buscas lo encuentras, yo lo he encontrado. Pero en ebay anuncios, no en el clásico.
jcorle2 escribió:Wenas!! Alguien me puede decir un buen delantero para la Serie A. Actualmente tengo a Hernandez (Uruguayo de 78) por la derecha, que me va de fabula porque es zurdo con buen disparo y es super rápido (uso 4-3-1-2), y por la izquierda tengo a Cisse, el cual tambien es bastante rápido, y tambien me va bien, pero no me acaba de convencer. En el banquillo tengo a Suazo (76), tambien una bala, pero no veas lo que me falla.

De los que he probado, Forlan no me gusta nada como va, muy torpon, Robinho me gusta por su rapideza, pero por arriba fatal.

Y de las opciones que hay en el mercado, Ibra descartado (de momento) por su elevado precio pero tiene que ir de fabula, ¿no?, Pato no me convence cuando he jugado contra él y creo su calidad precio esta un poco elevado ¿no? (quizas me equivoco).

DI NATALE Y MICOLI,rapidos y buenisimo disparo.

Gracias de antemano.
Eulogio escribió:
Desmond escribió:

Tu mismo te respondes,si no tienes dinero juega contra la maquina hasta hacerte con un poco de pasta,y esa pasta la inviertes en mercadear un poco para multiplicarla.

Como mercadeo ???? Eso es poner a los jugadores en SUBASTAS ???
Gracias albertito, la verdad es que tus consejos han ido de lujo. Alves una maquina, y ramos de central va fenomenal. La defensa ha mejorado en velocidad un monton.

Y Nilmar es un pedazo de crack! Va como un tiro!

Muchas gracias!
bueno acabo de pillar a HULK por 18k.. con la 4 1 2 1 2 no se si guardarmelo para el equipo de brasileños que estoy haciendome, o al comprarlo tan barato venderlo por mas del doble :S
Hola nose si alguien le interesa pero tengo dos tarjetas regalo de esas de 4 sobres de oro durante 6 meses.
Si alguien le interesa que me mande un privado y llegamos a algun acuerdo ok?
Gracias y un saludo!!1
Al final he pillado un Doumbia IF por 81500, ya hay 3 tios intentando hacer monopolio y ademas se nota que van de la mano...

a ver que tal va.
esta muy raro el mercado de los IF, yo no encuentro ningun chollo y no vendo nada de nada!

Los Terry IF prometian mucho pero aun hay cientos de ellos y los Xabi Alonso IF estan muy estancados y tambien hay muchos.

Lo Balotelli se estan estabilizando en 60.000-70.000 y los VAn Persie a 180.000

No vendo nada!
el juego tiene pinta de no tirar ya que el Battle3 tampoco tira.. SERVIDORES SATURADOS Jejeje
Algun consejo para equipo de la premier:

De portero ¿merece la pena Cech o por ejemplo Reina va bien o algun otro?

En defensa tengo a K.Toure y David Luiz. ¿Es recomendable gastarse la pasta en Vidic,Terry o Ferdinand aunque tengan poco ritmo?

En la delantera de EI para un 4-3-3 tengo a Nani que es el que mas me gusta pero ¿Young o algun otro rinde más?

De DC tengo a Bent, pero de los caros (Torres, Drogba, Van Persie, Rooney, Aguero....) ¿quien va mejor?

Saludos.
Reina esta mas que bien.
Kompany
Bale
EL kun.
Solo una aclaración... Merece la pena gastarse 250.000 monedas en Nani if ? Alguien lo tiene o lo a probado ?
bueno para mi equipo de brasileños,

me faltan 4 posiciones, no tengo pasta para alves asi k ire a por maicon.

el central tampoco tengo pasta para thiago y ire a por lucio

tengo una duda en la delantera y el MCO,

en una 4 1 2 1 2 tengo de MI y MD a bastos y hulk y compre ahora a pato tirado de precio, un compañero para pato???? de dc, que tal funciona neymar? lleve a nilmar en el equipo que tenia de la bbvva y no iva mal, pero neymar de dc no lo probe, hay tanto dc donde elegir.. xD

y de mco, os quedabais con kaka? o pillabais a otro
javivinoc escribió:bueno para mi equipo de brasileños,

en una 4 1 2 1 2 tengo de MI y MD a bastos y hulk y compre ahora a pato tirado de precio, un compañero para pato???? de dc, que tal funciona neymar? lleve a nilmar en el equipo que tenia de la bbvva y no iva mal, pero neymar de dc no lo probe, hay tanto dc donde elegir.. xD

De MCO Robinho o Neymar son puñales, de delantero, al que no pongas de MCO de estos dos que te he dicho

Yo tengo Nilmar---Neymar
Robinho

Y son la ostia
tenia a neymar de mco con la 4 2 2 2 en la bbvva y era un puñal, pero en la 4 1 2 1 2 esta en el centro detras de los puntas y ahi veo que tiene poco cuerpo para rendir ahi,
javivinoc escribió:bueno para mi equipo de brasileños,

yo arriba acompañando a pato tengo a ibra xd pero de suplente tengo a neymar i la verdad esque me va de lujo jajaj i de Mco la verdad esque me quedo con ronaldinho es la po*** jaja i de suplente de mco tengo a lucas del sao paulo que tambien va bien.
ronaldiño va bien??? veo que tiene poquisimo ritmo xDDD
javivinoc escribió:ronaldiño va bien??? veo que tiene poquisimo ritmo xDDD

si sabes hacer un mínimo de regates xD dios es...increible i también decir que, el ritmo que pone en la carta, no le corresponde, almenos el mio corre más xD
entonces mejor que kaka en esa posicion no? voy a ver si saco uno baratito, y de dc me pillare a neymar, tengo aun el mco que tenia en la 4 2 2 2 , pero creo que me saldra mas acuenta venderlo que cambiarle la formacion y la posicion xD
javivinoc escribió:entonces mejor que kaka en esa posicion no? voy a ver si saco uno baratito, y de dc me pillare a neymar, tengo aun el mco que tenia en la 4 2 2 2 , pero creo que me saldra mas acuenta venderlo que cambiarle la formacion y la posicion xD

en lo de kaka' no lo sé nunca lo he probado...i en lo de neymar si te saldra mejor venderle xd i comrparte otro en la posicion y formacion que vayas ha utilizar
Centinex escribió:Algun consejo para equipo de la premier:

En defensa tengo a K.Toure y David Luiz. ¿Es recomendable gastarse la pasta en Vidic,Terry o Ferdinand aunque tengan poco ritmo?

En la delantera de EI para un 4-3-3 tengo a Nani que es el que mas me gusta pero ¿Young o algun otro rinde más?

De DC tengo a Bent, pero de los caros (Torres, Drogba, Van Persie, Rooney, Aguero....) ¿quien va mejor?

Saludos.

Vidic es la reostia , si q es algo lento pero es un muro , luiz y komapny van muy bien tambien , pero si tienes algo de pasta de sobra pruebalo
palitongo escribió:
Centinex escribió:Algun consejo para equipo de la premier:

Saludos.

Vidic es la reostia , si q es algo lento pero es un muro , luiz y komapny van muy bien tambien , pero si tienes algo de pasta de sobra pruebalo

ola amigo, sin duda te recomiendo torres kun......van persie lo probe poco pero tremendo tambien.
Bueno, he ido al corte inglés que por fin les ha llegado el código de reserva que regala 24 sobres (4 cada mes) del Fifa 12, justo a tiempo para que me cuenten para este mes. De paso, por las molestias les he sacado un segundo código que cambio por monedas del juego/jugadores al mejor postor, por privado por favor.
21359 respuestas