|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Special One escribió:Y ahora todos juntos al mismo tiempo digamos BIBA LA HORTOGAFRIA !!!!!!!!

jejejejejeeeee

jajajjjajjajajajajajajajajajajajjajaajajajaj!!!
Special One escribió:Y ahora todos juntos al mismo tiempo digamos BIBA LA HORTOGAFRIA !!!!!!!!

jejejejejeeeee

tio, me has hecho daño en la vista, no lo vuelvas a hacer ni de broma, xD
Al final me quedo este equipo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... y8lBabbOcq

No me he podido esperar,y me han sobrado 20K que usaré hasta el viernes para comprar y el sábado poner todo a vender,total,tampoco me hace falta ya el dinero porque para un jugador me iria hasta los 80K(Alves,Silva,Neymar IF..)
Como puedo cambiar el Escudo y la Equipacion de mi Equipo ????
Acabo de ganar la final a un guiri qe tenia 86 de media y yo con mi brasiles de 80 de media de mi equipo y le meto en 2 a 1 y me manda un mensaje diciendo NOOOOB!!!!!
Qe picaos qe son por favor qe asco de gente..

un central buenisimo brasileño y barato Douglas increible con 85 de defensa es cojonudo
ruben19 escribió:Acabo de ganar la final a un guiri qe tenia 86 de media y yo con mi brasiles de 80 de media de mi equipo y le meto en 2 a 1 y me manda un mensaje diciendo NOOOOB!!!!!

un central buenisimo brasileño y barato Douglas increible con 85 de defensa es cojonudo

Y Dedé, una bestia. Yo tengo a Thiago Silva, Lucio y David Luiz, pero antes con esos era cojonudo. Relación calidad-precio un 10.

A vosotros os pasa que si recibis una oferta de cambio al ir a verla sale un mensaje de error y os saca del UT. Eso en la consola, en la web puedo ver las ofertas perfectamente...
aLBeRTiTo07 escribió:
ruben19 escribió:Acabo de ganar la final a un guiri qe tenia 86 de media y yo con mi brasiles de 80 de media de mi equipo y le meto en 2 a 1 y me manda un mensaje diciendo NOOOOB!!!!!

Y Dedé, una bestia. Yo tengo a Thiago Silva, Lucio y David Luiz, pero antes con esos era cojonudo. Relación calidad-precio un 10.

A vosotros os pasa que si recibis una oferta de cambio al ir a verla sale un mensaje de error y os saca del UT. Eso en la consola, en la web puedo ver las ofertas perfectamente...

Me a pasao ami con el delantero del Dormuntd IF qe tengo y le daba y me hechaba del UT muy raro.

Tb tengo a Dede y Naldo y son increibles.e probao a Lucio David Luiiz y tpk ay tanta diferencia la vdd y arriba tengo a Vagner love y a Fernandinho i son puras balas jaja
Creen qe el DFC estadounidense de 96 de ritmo, creen que suba de precio? porqe ahorita hay muchos de estos muy baratos & pues yo qreo qe se puede volver a elevar su precio para un torneo de plata o qe qreen? saludos :cool:
cuando hay torneo de plata toda la plata sube,y si este es el central mas rapido del juego pues imaginate,las 30-40mil monedas se flipan seguramente
Joder me han salido 4 If's y ninguno decente... Varas, el defensa de plata Usa, el defensa frances y uno de la liga belga de 81... donde coño está CR, Silva, and company?? :(
xurgeon escribió:Joder me han salido 4 If's y ninguno decente... Varas, el defensa de plata Usa, el defensa frances y uno de la liga belga de 81... donde coño está CR, Silva, and company?? :(

joer tio no te quejes porque a mi no me ha salido una mier.... ya te puedes dar por satisfecho [ginyo] saludos
xurgeon escribió:Joder me han salido 4 If's y ninguno decente... Varas, el defensa de plata Usa, el defensa frances y uno de la liga belga de 81... donde coño está CR, Silva, and company?? :(

No te quejes tio, que a muchos hoy nos a salido una M.... grandisima [carcajad] [carcajad]
lo de los sobres es de traca...
Lo que es de traca es la panda de imbéciles que están regalando los putos cromos con tal de hacerse con un CR7 IF... Es una pena que debajo del nombre del equipo no ponga el gamertag...
Imagen

Mi alineacion, no se que podria meterle... Habia pensado en un Xabi Alonso IF, pero para el dineral que vale no se si valdra la pena...

De suplentes tengo:

Negredo, Alexander Pato, Reyes, Sahin, Ribery, Carvalho, Cazorla, Di Maria, Abidal, Arbeloa, Ganso, Pepe y Lisandro Lopez.

De aqui puedo prescindir de: Pato (4-3-3), Ribery(4-1-2-1-2), que estaria dispuesto a vender poralgo que me mejorase el equipo, pero no se que...
Tambien tengo un Higuain (4-1-2-1-2) que no se por cuanto puedo vender..

Ah, y me recomendais algun entrenador?
Ramos de central (la pareja de ahora creo q es algo lenta) y mete a Alves al lateral derecho. Marcelo en el izquierdo es un crack. La compenetración te quedaria igual pq Ramos estará rodeado de un español a un lado y uno del Madrid al otro. Arriba cambia a Negredo por Nilmar, es una bala y un crack.

Así rápido es lo primero que he pensado, y ya no se me ocurre mucho más. ;)
aLBeRTiTo07 escribió:Ramos de central (la pareja de ahora creo q es algo lenta) y mete a Alves al lateral derecho. Marcelo en el izquierdo es un crack. La compenetración te quedaria igual pq Ramos estará rodeado de un español a un lado y uno del Madrid al otro. Arriba cambia a Negredo por Nilmar, es una bala y un crack.

Así rápido es lo primero que he pensado, y ya no se me ocurre mucho más. ;)

Gracias por responder!

Si, la verdad es que los centrales son bastante lentos, Puyol sobre todo, suelo poner antes a Pepe que a Puyol.. hay alguna manera de hacer a Ramos central?no, no? lo pongo asi sin mas..

Vale, sacare pasta con ribery y pato y pillare un alves, y voy a ver a nilmar.
Y de LI, Coentrao me gusta por que es rapidisimo, pero pondre a Marcelo, y de suplente a Coentrao, y vendo a Abidal entonces.

Muchas gracias!
Yo de LI antes me quedaba con Marcelo-Abidal. El francés me parece mejor q Coentrao, pero Marcelo sí o sí. A Ramos (ni a ningún laterla) se les puede convertir a DFC, pero al ponerlo rodeado de gente q lo compenetre no notarás nada raro. Verás q es un pedazo de Central. Al lado de Pepe son rápidos y muy buenos defendiendo. Y sino almenos q uno de los DFC sea con ritmo. Nilmar no te saldrá muy caro y va muy bien. El q ya pica un poco es Alves, pero si t lo puedes permitir perfecto [oki]

Y pa eso estamos compañero, un saludo.
6 sobres jumbo y lo mejor michel bastos vamos no me jodas asi es imposible hacer algo si eske parezco gili...... abriendo sobres no me abro uno mas es l mayor mierda buuuaahh [enfado1]
Yo me estoy gastando mi dinerito en sobres, pero sin descartar todo a lo loco.
De momento lo mejor que me ha salido es Torres, que me da para recuperar algo de la inversion, pero espero un pelotazo, que el UT11 no fue muy gratificante en cuanto a sobres.
Madre mía los de EA estarán haciendo una caja con todos los guiris gastandose la pasta de los MSP en sobres para que les salga cr7
QUARVIC escribió:Madre mía los de EA estarán haciendo una caja con todos los guiris gastandose la pasta de los MSP en sobres para que les salga cr7

los guiris y no lo guiris todo el mundo [sonrisa] incluido yo [ayay]
Vendo Xabi Alonso 4-2-3-1 , ¿le interesa a alguien?
Anoche mercado rotisimo, pedazo de gangas dejaban los buscaCR's!
Se puede borrar el club via web?

un saludo.
Al alguien le da problemas el pasar de paginas en la web??
cutrax escribió:Se puede borrar el club via web?

un saludo.

no
jota-ele256 escribió:Al alguien le da problemas el pasar de paginas en la web??

si va como el culo,me he quedado con 1600 monedas,es que tanta oferta no puede ser,haber si aligero un poco el mazo que estoy PETAO.,
Hay alguna forma de cambiar de ED a ST y de MI a MC?
Delinqüente escribió:Hay alguna forma de cambiar de ED a ST y de MI a MC?

Que quieres decir con ST

No, sólo si ese jugador sale en cartas negras con otra demarcación, estilo Johnson
QUARVIC escribió:

Que quieres decir con ST

Delantero.

Quiero comprar a Hulk y Bastos, pero necesito ponerlos de Delantero a Hulk y de MC a Bastos, pero por ejemplo, no he visto ninguna carta EI-MC ni MI-MC

Edito: Y si pongo por ejemplo a un MI de MC, saldra la bota verde oscura, o roja?
Si a alguien le apetece decirme algun negocio modesto con 2000 moneditas para sacarle rentabilidad,soy un negado tradeando, enviarme un mp plz.

Un saludo y muchas gracias.
jajaja vaya porkeria maxo,ea sports se rie de mi,40 sobres y el mejor ke me sale es kompany xD,4200 puntos tiraos a la basura jaja,en fin,al menos e sacao 200.000 monedas entre descartes y luis suarez y algo mas,pero vamos ni rastro del negro en los 40 sobres,aunke bueno esto es una loteria,te toka lo ke te toka y te jodes,al menos se ha intentao tentar a CR sabia ke no me iba salir,pero habia ke intentarlo xD,la proxima vez me gastare 100.000 monedas en sobres en vez de puntos y a tomar por sake!!
Oscarmad es de por aquí?

Creo q acabamos de enfrentarnos en el torneo de oro y ha sido un buen partido. Me lo he llevado 3-1 y muy limpio todo.

Me suena el user, sorry si me equivoco XD
Una pregunta,estoy dudando en pillarme a Neymar y tengo la liga bbva y quisiera saber si,poniendo a Neymar entre Kaka y Nilmar me dara la compenetracion verde potente o solamente verde oscuro,esa es mi duda y por eso no lo compro de momento,ayuda!
Edu_Tigre escribió:Una pregunta,estoy dudando en pillarme a Neymar y tengo la liga bbva y quisiera saber si,poniendo a Neymar entre Kaka y Nilmar me dara la compenetracion verde potente o solamente verde oscuro,esa es mi duda y por eso no lo compro de momento,ayuda!

Si tiene la formación y la posición, compenetración 9.
sobietico escribió:
Edu_Tigre escribió:Una pregunta,estoy dudando en pillarme a Neymar y tengo la liga bbva y quisiera saber si,poniendo a Neymar entre Kaka y Nilmar me dara la compenetracion verde potente o solamente verde oscuro,esa es mi duda y por eso no lo compro de momento,ayuda!

Si tiene la formación y la posición, compenetración 9.

Muchas gracias!! ;) lo comprare entonces!
cutrax escribió:Si a alguien le apetece decirme algun negocio modesto con 2000 moneditas para sacarle rentabilidad,soy un negado tradeando, enviarme un mp plz.

Un saludo y muchas gracias.

mp
ballotelli IF a 80.000 y bajando jejeje

pd: mandanda IF a 25.000 pero que es esto !!!! es el mejor portero del juegooooo
Bueeeeno...entre el Torres de esta mañana y el Balotelli IF que me acaba de salir, la cosa no ha salido mal del todo, de momento.
me pillo ahora a nené, o me espero mas tiempo? esque veo que hay muchos i que estan los 80k compra ya...i pujando 65 70 75k ...nosé si bajará mas o no. que decis? gracias :Ð

yo tengo a neymar de mco con kaka por detras y nilmar delante y tiene compenetracion de 9,
te aconsejo que lo pongas de mco, es un puto puñal si lo tienes en la banda, y si sabes regatear bien te ries de las defensas
¿A nadie le interesa un Xabi Alonso?
rafa888 escribió:me pillo ahora a nené, o me espero mas tiempo? esque veo que hay muchos i que estan los 80k compra ya...i pujando 65 70 75k ...nosé si bajará mas o no. que decis? gracias :Ð

Yo creo que bajara. Tal y como esta el mercado le calculo que por unas 50000 monedas se estabilizara el precio.

Eso si, es solo mi opinion y me puedo equivocar.
Delinqüente escribió:¿A nadie le interesa un Xabi Alonso?

es el IF?

mersi derfel:)
rafa888 escribió:
Delinqüente escribió:¿A nadie le interesa un Xabi Alonso?

es el IF?

mersi derfel:)

Que va, normal
A mi me interesa una GUIA del ULTIMATE TEAM ........ que es un LIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He fichado a 3 , entre ellos Soldado, en un equipo que acabo de empezar .... y ahora depronto me salen Folios Rojos en un monton de jugadores, y es que No les he aplicado las tarjetas de los contratos ¡¡¡¡¡¡¡ y casi no tengo dinero ....

Que hago ??? Que me recomendais para Hacer Dinero ??? Jugar contra la Maquina ?? Online ??? o Torneos ??? ( los Torneos me piden una serie de caracteristicas ... que NUNCA CUMPLO ¡¡¡¡ sobre nacionalidades y eso ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
quien me cambia un messi por un iniesta,xabi,ozil,lucio mas 100000 monedas por un messi? :)
si me avisais sañudos
apelucas escribió:quien me cambia un messi por un iniesta,xabi,ozil,lucio mas 100000 monedas por un messi? :)
si me avisais sañudos

Pues contando que no estás dando ni 400.000 monedas y Messi vale más de 700.000 supongo que nadie, así que ahorra un poco !!! XD
21359 respuestas