|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

JaguarSpen escribió:
apelucas escribió:quien me cambia un messi por un iniesta,xabi,ozil,lucio mas 100000 monedas por un messi? :)
si me avisais sañudos

Pues contando que no estás dando ni 400.000 monedas y Messi vale más de 700.000 supongo que nadie, así que ahorra un poco !!! XD

ni 400000 joder que bien valoras tu los jugadores [ginyo] saludos

PD:ahorrar ahorro por eso tengo esos pedazos de jugadores [sonrisa]
es por cartarlo lo mismo ni me gusta como va ¬_¬
Pues yo creo que los Nenes habiendo mucha gente con equipo de brasileños lo mismo podría ser una buena inversión no? pero claro, si hay 200 mil...
Delinqüente escribió:
rafa888 escribió:
Delinqüente escribió:¿A nadie le interesa un Xabi Alonso?

es el IF?

mersi derfel:)

Que va, normal

Yo estoy vendiendo a xabi alonso IF en 4-3-1-2 por 215.000 monedas
apelucas escribió:
JaguarSpen escribió:
apelucas escribió:quien me cambia un messi por un iniesta,xabi,ozil,lucio mas 100000 monedas por un messi? :)
si me avisais sañudos

Pues contando que no estás dando ni 400.000 monedas y Messi vale más de 700.000 supongo que nadie, así que ahorra un poco !!! XD

es por cartarlo lo mismo ni me gusta como va ¬_¬

yo creo q no llegas alas 400k a no ser que xabi se if

saludos [beer]
Pues contando que no estás dando ni 400.000 monedas y Messi vale más de 700.000 supongo que nadie, así que ahorra un poco !!! XD[/quote]

es por cartarlo lo mismo ni me gusta como va ¬_¬[/quote]

yo creo q no llegas alas 400k a no ser que xabi se if

saludos [beer][/quote]
puede ser que no llegue [beer] [beer] pues nada ahorrar y pillarselo mas tarde baratico en un par de meses porque tal como baja la cosa lo veremos tambien
Yo tambien estoy vendiendo a xabi alonso if x 220k
Yo tengo tb un Xabi Alonso IF, creeis que si nos los guardamos subirá algo?
javivinoc escribió:
Edu_Tigre escribió:Una pregunta,estoy dudando en pillarme a Neymar y tengo la liga bbva y quisiera saber si,poniendo a Neymar entre Kaka y Nilmar me dara la compenetracion verde potente o solamente verde oscuro,esa es mi duda y por eso no lo compro de momento,ayuda!

yo tengo a neymar de mco con kaka por detras y nilmar delante y tiene compenetracion de 9,
te aconsejo que lo pongas de mco, es un puto puñal si lo tienes en la banda, y si sabes regatear bien te ries de las defensas

Gracias!lo que pasa que lo voy a poner de DC junto con Nilmar,2 putas balas arriba!ademas siempre estoy regateando asi que creo que me vendra fenomenal!saludos!!
Tengo ahora mismo 95k y me encuentro algo estancado... Con la locura de precios q estamos viendo, en que me recomendáis invertirlas? Es q no se, doy palos de ciego allá donde mire.

Gracias x adelantado, espero algun mp ;)
jmgelx escribió:Pues yo creo que los Nenes habiendo mucha gente con equipo de brasileños lo mismo podría ser una buena inversión no? pero claro, si hay 200 mil...

Y luego otra cosa es que Michel Bastos aunque tenga 3 ó 4 puntos de media menos es igual o mejor que esa carta (no le he probado ya que mientras no baje de precio no le pillo, hablo por números). Yo creo que ahora mismo no es una inversión porque hay muchos y en un futuro tampoco porque te arriesgas a que te salga un Bastos IF y caería el valor muuuuuuuucho.
INVERSIONES SEGURAS = PREMIER,BBVA Y SERIE A,Las demas ligas es imprevisible lo que puede pasar. [fumando]
Si pero tampoco es seguro un tio q estaba vendiendo hace 2 o 3 dias por 10.000 monedas mas de lo q se paga ahora en compra ya y de formaciones caras. Y no un cualquiera, uno medianamente importante de la Premier...

Por eso digo, q seguro no veo nada :-?
me refiero a los IF para que suban.
Estoy intentando vender unos jugadores y no hay manera...

Higuain (4-1-2-1-2): 19k - 24k compra ya
Van der Vart (4-3-3): 40k - 44k compra ya
Di Maria (4-3-3): 10k
Ribery (4-1-2-1-2):58k

Estan caros o que?
kaka-22 escribió:Estoy intentando vender unos jugadores y no hay manera...

Higuain (4-1-2-1-2): 19k - 24k compra ya
Van der Vart (4-3-3): 40k - 44k compra ya
Di Maria (4-3-3): 10k
Ribery (4-1-2-1-2):58k

Estan caros o que?

VDV si q lo veo algo caro
Que pensáis que pasara con terry if? Le pasara lo mismo que a lampard o bajara el precio?? Esque nose si desacerme de el o mantenerlo para cuando suba.. Si Esk sube jeje
este año solo con IF se puede sacar buen negocio a estas alturas con la bajada brutal de precios
por mi parte este finde me voy a quitar de encima: 2 Xavi Alonso IF , 4 Higuain 87 IF , 1 Mauri IF , 1 Hummels If, 1 Johson If,
2 Lichsteuiner If , 1 Kolarov IF , Diego Souza IF, lewaroski IF, los franceses DC IF ... El battle3 no me deja tiempo para todo jejeje
he puesto a Xabi Alonso a 150, que sea lo que dios quiera, pero estoy cagao!
Delinqüente escribió:he puesto a Xabi Alonso a 150, que sea lo que dios quiera, pero estoy cagao!

yo no los vendo por menos de 200, y puede que 250
achelense escribió:
Delinqüente escribió:he puesto a Xabi Alonso a 150, que sea lo que dios quiera, pero estoy cagao!

Me refiero Xabi Alonso normal, 150 monedas, creo que tu te refieres al IF y a 200k no? [carcajad]

en compra ya??

Si quieres te doy 165 y te lo compro ahora mismo
hay un pavo que intenta especular con silva's... a ver como le sale xD
Delinqüente escribió:
achelense escribió:

Me refiero Xabi Alonso normal, 150 monedas, creo que tu te refieres al IF y a 200k no? [carcajad]

Me cito para no responder lo mismo, Xabi alonso normal, 150 monedas [carcajad]
muy buenas e estado siguiendo el foro y veo k ai muxa activiad. espero servirle de ayuuda y que vosotros tmbien me puedad ayudar. Soy de xbox. este es mi ekipo tengo 150.000 monedas:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nBgYtbbOQe
Evra o cole ? Para el lateral izquierdo de la premier ?
dsantos96 escribió:muy buenas e estado siguiendo el foro y veo k ai muxa activiad. espero servirle de ayuuda y que vosotros tmbien me puedad ayudar. Soy de xbox. este es mi ekipo tengo 150.000 monedas:

comprate a pastore if i tendras la verdad un equipazo
eLaNtO escribió:Evra o cole ? Para el lateral izquierdo de la premier ?

Clichy le descartas???
JaguarSpen escribió:
eLaNtO escribió:Evra o cole ? Para el lateral izquierdo de la premier ?

Clichy le descartas???

No, no lo descarto para nada es una pasada, ya lo tengo
Para la suplente y pensé en evra o cole para la titular
Mr Griita escribió:
dsantos96 escribió:muy buenas e estado siguiendo el foro y veo k ai muxa activiad. espero servirle de ayuuda y que vosotros tmbien me puedad ayudar. Soy de xbox. este es mi ekipo tengo 150.000 monedas:

comprate a pastore if i tendras la verdad un equipazo

un poco mas adelante me lo comprare aora voy a esperar que baje un poco nene y me lo comprare y luego ire a por pastore

Yo tambien tengo un equipo de la ligue 1 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pXXs9bbOSO por si te ayuda en algo :)
Kestafa escribió:

Yo tambien tengo un equipo de la ligue 1 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pXXs9bbOSO por si te ayuda en algo :)

va bien lugano ???
Kestafa escribió:

Yo tambien tengo un equipo de la ligue 1 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pXXs9bbOSO por si te ayuda en algo :)[/quo

Yo tb tenia la Ligue 1 y me fue bastante bien con una 4 3 2 1 y Hazard es increible igual k Pastore y eso qe tenia el normal aora ya con algun If y eso debe ir de lujo.
dsantos96 escribió:
Kestafa escribió:

va bien lugano ???

Es lento pero tiene bastante fuerza y por arriba las gana todas
Tengo una duda aver si me ayudáis tengo de dc al kun y a tevez pero e pensado en vender a tevez y comprarme a Torres , ¿Que me aconsejáis?
Alguien ke haya tenido a Drogba qe tal va??
ruben19 escribió:Alguien ke haya tenido a Drogba qe tal va??

Es una vaca tío solo cuerpo y tiro
tengo una duda, tengo varios brasileños en mi alineacion 4 2 2 2.
quiero hacerme un equipo de brasileños aprovechando los que tengo. y añadiendo a pato y a maicon me saldria un equipo majo, pero quiero cambiar a la 4 1 2 1 2.
me saldria mas barato vender todo lo que tengo, y ya comprarlos en esa alinacion no??

por otra parte, tengo a todo el madrid menos a ronaldo, y me estan dando ganas de venderlo todo, para hacerme un equipo de brasileños potente. con hulk y compañia.. joder que dudas :S
javivinoc escribió:tengo una duda, tengo varios brasileños en mi alineacion 4 2 2 2.
quiero hacerme un equipo de brasileños aprovechando los que tengo. y añadiendo a pato y a maicon me saldria un equipo majo, pero quiero cambiar a la 4 1 2 1 2.
me saldria mas barato vender todo lo que tengo, y ya comprarlos en esa alinacion no??

por otra parte, tengo a todo el madrid menos a ronaldo, y me estan dando ganas de venderlo todo, para hacerme un equipo de brasileños potente. con hulk y compañia.. joder que dudas :S

Vende el Mandril y hazte unos buenos brasileros, mejor venderlos y comprarlos con alineación, mas siendo la 41212 XD .
yo probe a torres y no me gusto, quizas estaba muy acostumbrado a benzema que es mas agil en espacios cortos, torres tiene cuerpo y potencia, lo vendi y me compre al kun, sin comparacion

pregunta: Compañero DC para pato en un equipo de brasileños?? neymar de dc que tal se comporta?
buenas, soy nuevo en esto y quiero saber si alguno de ustedes podria ayudarme a hacer mas monedas, tengo cien mil, pero esas las consegui porqe compre un paquete con puntos y me salio un Dani alves y lo vendi, pero estoy confuso en como hacer monedas, si alguien me puede ayudar aunqe sea por MP se lo agradezco desde ya... saludos
Con lo bien que iba la web estos ultimos dias, y ahora no hay forma de entrar...
no va la web, ni el juego.
El juego tampoco?? gracias por comentarlo ahora mismo me iba a poner a jugar xDDD como no grande EA y sus servidores [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
mesias_ escribió:no va la web, ni el juego.
Ni la web ni el juego...
k opinais de sturridge? yo lo probe ayer y me parecio una.... PUTA MAQUINA!!! una zurda depuradisima y tecnica esquisita..

de momento mi delantera de la premier : agbonlaor- sturridge

sin dudarlo mejor k . torres, drogbas, roneys etc..

el unico k puede hacer sombra aguero pero no lo he probado..

un saludo a todos!
Por cierto... hoy a las 6PM (uk time) 7PM en españa... HAPPY HOUR!
xurgeon escribió:Por cierto... hoy a las 6PM (uk time) 7PM en españa... HAPPY HOUR!

y tu como lo sabes? [ginyo] porque happy hay muchos dias y salen una mierda en los sobres [+furioso] saludos
Lo han anunciado en twitter. hoy es el primer HH del año... Para los que no lo sepan, en principio se multiplican las opciones de pillar un IF (una negrita para los amigos..) por 3 en los sobres.

apelucas escribió:
xurgeon escribió:Por cierto... hoy a las 6PM (uk time) 7PM en españa... HAPPY HOUR!

y tu como lo sabes? [ginyo] porque happy hay muchos dias y salen una mierda en los sobres [+furioso] saludos
21359 respuestas