|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Joder creo q el tiempo se me a echado encima... Tengo todo el capital invertido y no vendo un colín. La gente se tira a vender y es cierto q los Miércoles no se vende nada, con la cosa de los IF's nuevos están los precios tirados y no hay manera.

Igualmente, paso de regalar nada, tampoco tengo prisa y no voy a comprar ningún IF hasta el final de la semana, así q espero vender lo q tengo en el mazo el viernes-sábado q es cuando se hace más caja y luego ya merodearé el mercado.

Por cierto, q veo q hay mucho monopolio con los Müller MD IF y no se realmente su precio... a mi me salió tirado, por cuento creeis q seria bueno venderlo?

Thxs
manducamh escribió:holaa alguien cree que si sale un silva if el silva normal suba de precioo?
lo pregunto porque tengo dos silva y si va a bajar de precio me desago de ellos

??????????
Eso de que los miércoles no se vende nada es totalmente cierto, pero vamos, ni las cartas de alineación típicas... menuda sequía... menos mal que el finde todo es diferente [chulito]
jmgelx escribió:Eso de que los miércoles no se vende nada es totalmente cierto, pero vamos, ni las cartas de alineación típicas... menuda sequía... menos mal que el finde todo es diferente [chulito]

Yo llevo 2 días para vender mas bien poco, en cambio el sábado pasado en cosa de 2 horitas y un rato por la web creo q me saqué cerca de 170.000 monedas. Todo con trapicheos de bajo precio pero continuos. Salia un venta, repetia el proceso, así ganando de poco en poco hasta cifras brutales. y luego pillando algun chollo y sacándole tajada de la gorda... pero vamos, es q es otro mundo el fin de semana... voy a dejar de intentar tradear entre semana pq se me hace desesperante...
hoy no se venden nada de nada,

2 cosas IMPORTANTES:

1, la gente desde las 7 abrirá sobres miles y se quiere quitar de encima jugadores, buscar en compra ya los que valen pasta
2. hoy ya venden en Battlefield3 lo que supone bajada de precios fifa ultimate
Vaya especulación con Dzeko la virgen, en unas horas se ha pasado de poder pillarlo por 2000 y pico monedas a mas de 4000... y subiendo sin parar. Supongo que será por Ballotelli y Silva IF...
ericstotos7 escribió:Vaya especulación con Dzeko la virgen, en unas horas se ha pasado de poder pillarlo por 2000 y pico monedas a mas de 4000... y subiendo sin parar. Supongo que será por Ballotelli y Silva IF...

La especulación no se hace con jugadores que son, dentro de lo que cabe, "fáciles" de salir en sobres porque si no los especuladores se deberían pasar 24h fichando Dzekos.
JaguarSpen escribió:
ericstotos7 escribió:Vaya especulación con Dzeko la virgen, en unas horas se ha pasado de poder pillarlo por 2000 y pico monedas a mas de 4000... y subiendo sin parar. Supongo que será por Ballotelli y Silva IF...

La especulación no se hace con jugadores que son, dentro de lo que cabe, "fáciles" de salir en sobres porque si no los especuladores se deberían pasar 24h fichando Dzekos.

Si pero como son baratos, el que pueda (y quiera invertir con su respectivo riesgo) 100.000 monedas por ejemplo en Dzekos, pues aunq a cada uno le saque 1000 monedas ya está haciendo bastante pasta, y si los pone a buena hora, seguiditos y pilla mucha gente q no sabe de su precio "real", pues los coloca fácil, pq realmente no viene de pagar 1000 monedas mas o menos por un jugador. Diferente seria q los pusiera a 10.000, q no los compraria nadie. A veces es más facil sacar pequeños tradeos y en cantidad, q no solo uno de mucha pasta...
Hay alguna diferencia entre comprar los sobres por la web o por la Xbox?
entoces a las 7 a comprar sobres como locos y que nos salga una basura? [ayay] ¬_¬
apelucas escribió:entoces a las 7 a comprar sobres como locos y que nos salga una basura? [ayay] ¬_¬

eso es lo guapo...xDDDD gastarte hay a saco i que te salga mierda! [360º]
rafa888 escribió:
apelucas escribió:entoces a las 7 a comprar sobres como locos y que nos salga una basura? [ayay] ¬_¬

jajajaja es lo mejor de FUT jajajaja
Cuando solo te sale meirda piensas: nunca mas!!!
Pero a la semana siguiente estas otra vez gastandote toda la pasta... ajjaajjajaa
Guill3 escribió:
rafa888 escribió:

jajajaja es lo mejor de FUT jajajaja
Cuando solo te sale meirda piensas: nunca mas!!!
Pero a la semana siguiente estas otra vez gastandote toda la pasta... ajjaajjajaa

eso es lo que mola del UT xDDDDD siempre piensas...i si sale un pepiinoo...(pues si te gusta te lo comes) jajajaja no pero siempre lo piensas xd
jaja los lichsteiner IF a 79 de compra ya y hace dos dias la gente pagaba 120.000 monedas,y ahora no pagan ni 70 esta semana hasta el viernes no se vende una mierda,abra ke estar atento a la bajada porke piye un hulk 442 por 27 y lo he encasketado por 39 asi ke al loro señores !!
Hay alguna hora mas "recomendada" que otra para comprar sobres? es decir, alguna hora en la que tengas mas probabilidades de que toque cristiano if?? XD XD
jaja si hubiese hora la sabria to dios tio xD,no hay horas a no ser ke sake EA una hora feliz ke hay mas tanto por ciento de probabilidad de ke te toke,ke lo haran mas adelante como siempre,te toka lo ke te toka mientras no haya eso xD
killer_fifa_9 escribió:jaja si hubiese hora la sabria to dios tio xD,no hay horas a no ser ke sake EA una hora feliz ke hay mas tanto por ciento de probabilidad de ke te toke,ke lo haran mas adelante como siempre,te toka lo ke te toka mientras no haya eso xD

jajaja bueno, bueno, se ha intentado XD........Habra que rezar o tener mucha suerte a ver si toca [babas]
ya ha salido el 1º cr7 if!!!
Voy a comprar unos cuantos sobres, en el 1º jumbo Dzeko (84) 4-2-2, seguire informando.
que comprais jumbos? yo solo tenia pasta para uno lo he comprado y me ha salido sergio gramos en la 4-2-3-1 a cuanto lo puedo vender? recupero la inversion :sisi1: en los jumbos tambien salen los IFS de esta semana ¿no? o al quedar 6 horas y haber empezado antes de tiempo no?
por cuanto comprariais a DOUMBUA IF??
k gozada un doumbia 85 Yo x mas de 70k no lo compraria
garrii360 escribió:k gozada un doumbia 85 Yo x mas de 70k no lo compraria

solo 70k??
Si, ya que en 3 o 4 dias estara mas barato de 70
Otro sobre mas comprado a ver si toca la flauta.. y nada. Definitivamente dejo de comprar sobres... porque valla telita
Bueno, pues he comprado los 3 jumbos, y 3 de 7500 y....
2 Jesus Navas y un Buffon es lo mejor que me ha tocado.

De momento paro, que tengo el mazo lleno y paso de descartar cartas que me harian recuperar dinero.
mis 2 sobres de 7.500 de los miercoles solo me han dado al DFC ingles IF que no se ni quien es jejeje
Mr Griita escribió:Imagen

es tuyo?
jaja lo estaba siguiendo yo tambien iba ponerlo ahora mismo jaja,su puta madre el ke la tocao tiene pa hacerse 2 ekipazos de la ostia vaya,tiene dinero ya hasta el fifa 13 vamos....y el otro ke le kea poco tambien va por 3.001.000 y le kean 2 minutos xD
elmakin escribió:

es tuyo?

No hombre xd

La estaba siguiendo yo tambien... ajjajajajalo que daria por tener ese jugador para que me diesen esa pasta ajajajja xd
Mr Griita escribió:
elmakin escribió:

es tuyo?

No hombre xd

dentro de un rato me toca a mi fijo

Pd: O no :(
ya deciamos que 3.000.000 minimo jejejeje
Me acabo de dejar 100k en sobres y ni rastro de IF's, y no contentos con eso, estos hijos de puta se han puesto de acuerdo para llenarme el mazo de basura, lo mejor que he visto es un rami de 81 que ha ido directo a descartes, vaya puta jeta colega.

Que les den por el culo, qué indignacion.
PaLMeRR escribió:Me acabo de dejar 100k en sobres y ni rastro de IF's, y no contentos con eso, estos hijos de puta se han puesto de acuerdo para llenarme el mazo de basura, lo mejor que he visto es un rami de 81 que ha ido directo a descartes, vaya puta jeta colega.

Yo estoy igual que tu, toy arto de abrir sobres y que no me salga ninguno, yo al menos con 1 me conformaria, para el tema del logro,jejej. Pero es que ya nose que hacer para conseguir uno de los IF`s. Alguien me puede hechar una mano para saber cuando es mejor comprar los sobres para que salgan???
PaLMeRR escribió:Me acabo de dejar 100k en sobres y ni rastro de IF's, y no contentos con eso, estos hijos de puta se han puesto de acuerdo para llenarme el mazo de basura, lo mejor que he visto es un rami de 81 que ha ido directo a descartes, vaya puta jeta colega.

Yo me he gastado 300k y me ha salido, 1 maicon, 1 thiago silva, 1 forlan, 3 formaciones 41212, 1 zieler if (que me dio un susto de la hostia ... hasta que vi 80) y algo mas por ahi que ya ni recuerdo, sera porque sera forraje.

Pero vamos que merecio la pena, si me sale un CR7 if esta en Ebay en 3.....2.......1.....
Puff, viendo que esta en poco mas de 3 kilos, con suerte baja a 2,2-2,5 kilos, ya si seria medio asequible xD
Pues yo no compro un sobre más ya, mis posibilidades de tener a cr7 if pasaban por pillarlo en estos 15 sobres que he pillado asi que me quedo con mis monedas y me dedicaré a comprar doumbias if, a mi estos subnormales ya no me estafan más, que encima con lo devaluado que está el mercado estoy para gastarme 7500 para que me salga un pastore rancio y me den 4 duros.
He pillado los 3 jumbos y en el mejor sobre Higuain, Pepe y un sobre de oro de regalo. Vamos menuda chusta, yo que pense al menos que me salga Silva IF, pues nada de nada.
Yo he abierto 3 jumbos i uno de 7500 i nada
Special One escribió:
Yo me he gastado 300k y me ha salido, 1 maicon, 1 thiago silva, 1 forlan, 3 formaciones 41212, 1 zieler if (que me dio un susto de la hostia ... hasta que vi 80) y algo mas por ahi que ya ni recuerdo, sera porque sera forraje.

Pero vamos que merecio la pena, si me sale un CR7 if esta en Ebay en 3.....2.......1.....

Ya te digo que si lo metia en el eBay, no se en cuanto se quedo la puja de Mesi IF, pero quedaba mas de un dia y andaba en 300€.....
A k ora sale el equipo de la semana los miercoles??
garrii360 escribió:a las 19:00 H

Gracias, intentare comprar sobres a esa ora, aber si suena la liebre y por fin me ago con ese logro,jeje
rufo69 escribió:

Gracias, intentare comprar sobres a esa ora, aber si suena la liebre y por fin me ago con ese logro,jeje

killo! comprate mejor un diccionario y busca como se escribe Hora y Hago. O comprate un nuevo teclado ke tenga esa letra desconocida para ti eejjeje.

PD: perdona, pero es ke casi me sacas un ojo al escribir sin H.
Lobeznno escribió:
rufo69 escribió:

killo! comprate mejor un diccionario y busca como se escribe Hora y Hago. O comprate un nuevo teclado ke tenga esa letra desconocida para ti eejjeje.

PD: perdona, pero es ke casi me sacas un ojo al escribir sin H.

La costumbre de escribir los sms pa ahorrar, jejej. Pero vamos mejor me lo tendrias que haber dicho por privado, para no llenar esto de cosas que no sirvan, por cierto, a ti tambien se te escapan algunas como ese "ke", jejej, asi que me da que a ti tambien te hace falta un diccionario,jejej.
Un saludo.

PD. Perdon por ponerlo aqui todo esto que no tiene nada que ver con el hilo.
Y ahora todos juntos al mismo tiempo digamos BIBA LA HORTOGAFRIA !!!!!!!!

jejejejejeeeee
21359 respuestas