|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Matri se merecía el IF...
Las medias de cristiano y silva:

Imagen
Contra los Cristianos que he jugado no he tenido problema alguno, a ver si pillo a alguien que lo sepa manejar bien. El que sí que es una delicia es Neymar IF, qué bestialidad!!! cómo regatea, incluso andando va regateando jajaja. Puedes improvisar la jugada que el balón no se despega jamás de su pie. Sin duda alguna y no habiendo probado a todos para mi el mejor del juego.
vaya tela con el doumbia...............pfffffffff jojoojjo ese va a ser el mejor del juego xD
ArtFull escribió:si quieres a Ronaldo como minimo prepara 3 millones

jajaja ya lo se tio.. se van a flipar y lo van a poner muy caro pero a finales d semana seguro q baja un poco (depende d cuantos toquen pq creo q la gente se va a fundir la CREDIT CARD en MSpoints xd estos guiris...)

achelense escribió:visto que tiene 900.000 + 1 Messi para vender + otras ventas ... seguro que los tiene jejeje [angelito] [beer]

Exacto [jaja] tengo por ahi un nani IF, lampard y terry IF, Ronaldo y Rooney normal...y mas o menos 500.000 en cash xddd creo q podre pillar uno, ya veremos!

Mi teoria es la siguiente, como toda la gente estaba regalando los CR pq iba a salir el IF piensan q el normal va a bajar, y yo creo q pasara justamente lo contrario..pq no les va a llegar a la mayoria para la carta negra y van a qerer volver a "recomprar" el normal, por tanto esto es la ley d la oferta y la demanda, quieres un CR? pues paga.. pq hay pocos xd y a mi un payaso me ha aceptado un cambio por 600k y y creo q volveran a subir a su precio d 775-800k minimo sino es mas!!! de momento el equipo q mejor me va hasta ahora el de la BBVA, pq el de la premier me lo he cargado para hacer caja y solo me he qedado los IFs y Rooney xd

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2vZ24bbNC3

Imagen

Por cierto alquien q haya probado a casillas y valdes coincide cnmg en q valdes le da mil vueltas? pq casillas se las come todas y me pone negro xd yo le he vendido pq no le quiero ni ver jaja encima valdes vale 10 veces menos!!!
Ya le he encontrado un acompañante de los buenos para mi Eto'o.

Se estan portando bien con la liga Rusa!
edmoa escribió:Ya le he encontrado un acompañante de los buenos para mi Eto'o.

La liga rusa es puro caviar!!!
Alguien de aqui puede poner su equipo de la liga rusa si tiene?
PaLMeRR escribió:Alguien de aqui puede poner su equipo de la liga rusa si tiene?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WTzAYbbNFF

Lo malo de la rusa es que hay puestos con muy poca variedad, y todos acabamos teniendo los mismos. Pero bueno, si eres de los que sólo juega con 11 está muy bien. Yo es que juego 3 partidos seguidos con los mismos y ya me aburro.
Joder vertigo R.Carlos nunca tendria que estar en tu equipo [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
espasmodico escribió:
PaLMeRR escribió:Alguien de aqui puede poner su equipo de la liga rusa si tiene?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WTzAYbbNFF

Lo malo de la rusa es que hay puestos con muy poca variedad, y todos acabamos teniendo los mismos. Pero bueno, si eres de los que sólo juega con 11 está muy bien. Yo es que juego 3 partidos seguidos con los mismos y ya me aburro.
Con el que voy a hacer negocio es con Ribery IF.. lo pillé por 350 y se están vendiendo por 600 y tiene pinta de que subirá.. hay muy pocos... a ver si hay suerte y me saco tmb a los 3 alonsos If y alguno más y cae Cr...
Visto el equipo de la semana, mis 300.000 monedas van a ir para sobres, junto con los 4 que den esta semana por iniciar el nuevo mes... [ayay]
Creéis que jhonson if va a subir o con la llegada de Silva if va a bajar??? Esque tengo 2 y x saber mas o menos k hago con ellos... Jj
Que mierda!! he gastado mis 3 jumbos oro de hoy y no me ha tocado nada de nada. 45000 monedas a pique... bueno un poco menos, pero lo mejor que me ha tocado es Afellay así que pfffff..... aaaaah que rabia!!!.
ericstotos7 escribió:Que mierda!! he gastado mis 3 jumbos oro de hoy y no me ha tocado nada de nada. 45000 monedas a pique... bueno un poco menos, pero lo mejor que me ha tocado es Afellay así que pfffff..... aaaaah que rabia!!!.

te podias haber esperado a la tarde a que salgan los if no ?
Que salen por la tarde????!!!!!! no me jodas.... la que he liado... yo pensaba que cuando salía publicado ya empezaban a salir los IF... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Fail!! :( bueno no te preocupes.. seguro que hay un CR IF para todos esperando en un sobre de 5000... ;p

ericstotos7 escribió:Que salen por la tarde????!!!!!! no me jodas.... la que he liado... yo pensaba que cuando salía publicado ya empezaban a salir los IF... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
derfel escribió:Visto el equipo de la semana, mis 300.000 monedas van a ir para sobres, junto con los 4 que den esta semana por iniciar el nuevo mes... [ayay]

Que dan 4 sobres de gratis a todo el mundo al iniciar el mes o como va eso?

¿Alguien me explica qué es eso de que salen los IF por la tarde? Es q no se ni q es un if.

Perdonadme por novatillo xD
Mori1983 escribió:
derfel escribió:Visto el equipo de la semana, mis 300.000 monedas van a ir para sobres, junto con los 4 que den esta semana por iniciar el nuevo mes... [ayay]

Que dan 4 sobres de gratis a todo el mundo al iniciar el mes o como va eso?

¿Alguien me explica qué es eso de que salen los IF por la tarde? Es q no se ni q es un if.

Perdonadme por novatillo xD

lo de los sobres gratis es para quien reservaron el juego y nos dieron un codigo q cada mes nos daran 4 sobres de oro

los If son los jugadores en forma de cada semana q son versiones algo mejoradas y salen los miercoles a partir de las 19 horas de españa y solo durante 1 semana
joydj_Ibiza escribió:
edmoa escribió:Ya le he encontrado un acompañante de los buenos para mi Eto'o.

La liga rusa es puro caviar!!!

Ya te digo yo la tenia pero cuando me robaron la cuenta se la llevaron los hijos d.........
palitongo escribió:

Que tal va Terry

perdonaa q copie mal los links ahora salio mi plantilla de ahora.

en su dia probe terry y al corte perfecto como siempre pero el ritmo le pasa factura..... sin duda kompany y david luiz
Bffff necesito un DC Español bueno, y no se a quien pillar.. pillare a Callejon que tiene RIT 91 y aunque tenga TIR (Setenta y algo) pos voy tirando de Piernas jajajaja pero no se que otro DC Español pillarme.. Torres se apsa de mi presupuesto... algun otro DC que sea muy bueno para el 4-3-3 que no sea Torres y sea ESPAÑOL??

Un saludo a todos!!

P.D:Estoy planteandome fichar a J.Varas IF para mi equipo...solo por averle parao el penalti a messi en el 93 se merece estar en mi equipo siempre ajajajjjaa
victorgtrumpet escribió:Creéis que jhonson if va a subir o con la llegada de Silva if va a bajar??? Esque tengo 2 y x saber mas o menos k hago con ellos... Jj

Te cito q yo también tengo 2 a la venta y un tercero en mi Manchester City y no se si deshacerme de los 3 o almenos dos de ellos...

A cuanto los tienes puestos?
No creo que suba estando de MCO Silva, Modric, etcc.. mi consejo es venderlo por lo que lo comprásteis o convertirlo a DC y venderlo 10-15k mas caro.

aLBeRTiTo07 escribió:
victorgtrumpet escribió:Creéis que jhonson if va a subir o con la llegada de Silva if va a bajar??? Esque tengo 2 y x saber mas o menos k hago con ellos... Jj

Te cito q yo también tengo 2 a la venta y un tercero en mi Manchester City y no se si deshacerme de los 3 o almenos dos de ellos...

Guill3 escribió:Bffff necesito un DC Español bueno, y no se a quien pillar.. pillare a Callejon que tiene RIT 91 y aunque tenga TIR (Setenta y algo) pos voy tirando de Piernas jajajaja pero no se que otro DC Español pillarme.. Torres se apsa de mi presupuesto... algun otro DC que sea muy bueno para el 4-3-3 que no sea Torres y sea ESPAÑOL??

Un saludo a todos!!

P.D:Estoy planteandome fichar a J.Varas IF para mi equipo...solo por averle parao el penalti a messi en el 93 se merece estar en mi equipo siempre ajajajjjaa

Pues DC español, yo he probado a Negredo y Llorente y me he quedado con Llorente, eso si es mi tercer delantero detrás de Benzema y Nilmar [sonrisa], un apunte yo juego con dos extremos y un DC, si juegas con dos DC Llorente es demasiado lento.
pues estoy desaciendo el equipo de brasil y de franceses y me hare un español como van iniesta y xabi son muy lentos o son recomendables? [ginyo]
No te va a gustar jugar con la defensa de la BBVA... y mas acostumbrado a T.Silva, Lucio, Maicon, Sakho, Evra que supongo que tendrás...

apelucas escribió:pues estoy desaciendo el equipo de brasil y de franceses y me hare un español como van iniesta y xabi son muy lentos o son recomendables? [ginyo]
xurgeon escribió:No te va a gustar jugar con la defensa de la BBVA... y mas acostumbrado a T.Silva, Lucio, Maicon, Sakho, Evra que supongo que tendrás...

apelucas escribió:pues estoy desaciendo el equipo de brasil y de franceses y me hare un español como van iniesta y xabi son muy lentos o son recomendables? [ginyo]

pues ya lo he vendido ¬_¬ no me van a gustar porque?son muy lentos
Yo tengo a X. Alonso de MC y me gusta, Iniesta se me va de presupuesto pero he jugado contra el y es una delicia verlo.
Y defensa BBVA tengo
Abidal. Pique Pepe. Ramos
Marcelo. carvalho Albiol. Arbeloa
xurgeon escribió:No creo que suba estando de MCO Silva, Modric, etcc.. mi consejo es venderlo por lo que lo comprásteis o convertirlo a DC y venderlo 10-15k mas caro.

aLBeRTiTo07 escribió:

Gracias tio, pero no me convence lo de convertirlo a DC... no lo veo claro. Yo los 3 los he pillado baratos, y tenia 5 y 2 los he vendido sacando un beneficio digamos, "amplio". Ahora a ver si aunq sea poca cosa puedo sacar tajada y hacer otro saco de monedas XD
Sí, extremadamente lentos. A no ser que uses una formación de 5 defensas con la que quedaran más protegidos y no te hará falta velocidad. te doy una posible alineación: 5-2-2-1

POR: Valdés / Casillas
CAD: Alves
DFC(d): Ramos
DFC(c): Piqué
DFC(i): Pepe
CAI: Marcelo
MC(d): Iniesta / Xavi
MC(i): Ozil / Alonso
ED: Alexis / Reyes / Di Maria
DC: Messi / Nilmar / Benzema / Higuain / Falcao
EI: Cristiano / Villa / Affelay / Perotti

apelucas escribió:
xurgeon escribió:No te va a gustar jugar con la defensa de la BBVA... y mas acostumbrado a T.Silva, Lucio, Maicon, Sakho, Evra que supongo que tendrás...

pues ya lo he vendido ¬_¬ no me van a gustar porque?son muy lentos
aLBeRTiTo07 escribió:

Ya los he vendido a 40000, no quería riesgos... Jeje
[quote="xurgeon"]Sí, extremadamente lentos. A no ser que uses una formación de 5 defensas con la que quedaran más protegidos y no te hará falta velocidad. te doy una posible alineación: 5-2-2-1

POR: Valdés / Casillas
CAD: Alves
DFC(d): Ramos
DFC(c): Piqué
DFC(i): Pepe
CAI: Marcelo
MC(d): Iniesta / Xavi
MC(i): Ozil / Alonso
ED: Alexis / Reyes / Di Maria
DC: Messi / Nilmar / Benzema / Higuain / Falcao
EI: Cristiano / Villa / Affelay / Perotti

voy a jugar con la 4-4-2 muy defensiva tampoco me gusta [ginyo] pero gracias por la respuesta
Los EI que has puesto son buenos pero hay uno que me encanta, lo tengo como reserva de Villa, PIATTI
victorgtrumpet escribió:Ya los he vendido a 40000, no quería riesgos... Jeje

Yo los tengo a 45k, sino se venden en las próximas 2 horas q les quedan (aprox) los "regalo" jaja. Ha sido puja o CompraYa?? Pq de 40k los hay a montones...

Saludos.
Bueno esta tarde mientras todos esten mirando a los CR y Silva IF yo estare en las sombras comprando desechos de guiris para venderlos X4 ,X5 O X7.
la formacion 5221 ya no tiene bug y coloca a un extremo junto al DC ? [bye]
Yo ayer la usé por primera vez y no lo noté... pero no me dió esa impresión jugando al menos...

achelense escribió:la formacion 5221 ya no tiene bug y coloca a un extremo junto al DC ? [bye]
ArtFull escribió:Bueno esta tarde mientras todos esten mirando a los CR y Silva IF yo estare en las sombras comprando desechos de guiris para venderlos X4 ,X5 O X7.

Pues seremos compañeros de sobras jaja,intentare no joderte muxo el xoyo pero vaya,ya he empezado a ver gangas por la premier eh vete fijando jaja,esta mañana a piyao un hulk a 25mil con la 442 me parecio barato pero no e mirao cuanto pagan por el,yo lo puesto a 38mil a ver si pica algun pringaiyo xD
The Puro escribió:
Guill3 escribió:Bffff necesito un DC Español bueno, y no se a quien pillar.. pillare a Callejon que tiene RIT 91 y aunque tenga TIR (Setenta y algo) pos voy tirando de Piernas jajajaja pero no se que otro DC Español pillarme.. Torres se apsa de mi presupuesto... algun otro DC que sea muy bueno para el 4-3-3 que no sea Torres y sea ESPAÑOL??

Un saludo a todos!!

Pues DC español, yo he probado a Negredo y Llorente y me he quedado con Llorente, eso si es mi tercer delantero detrás de Benzema y Nilmar [sonrisa], un apunte yo juego con dos extremos y un DC, si juegas con dos DC Llorente es demasiado lento.

Eso estaba pensando, fichar a Llorente porque jugando con un 4-3-3 me puede ir muy bn tenerlo de palomero... pero nose leiendo que los defensas de la liga española son mu lentos no se si hacerme otra liga, que me recomendais? Que ligas estan bien? me gusta el 4-3-3 con buen medio del campo la verdad...
Pues yo veo clarísimamente que los IFS que hay que pillar esta semana para invertir son nene, balotelli y doumbia (q en cuanto salga el etoo if con danni if van a hacer una tripleta...). Lo que no se es en cuanto saldran. Quitando cristiano q será imposible para mi presupuesto jiji. ¿Qué opinais?
jmgelx escribió:Pues yo veo clarísimamente que los IFS que hay que pillar esta semana para invertir son nene, balotelli y doumbia (q en cuanto salga el etoo if con danni if van a hacer una tripleta...). Lo que no se es en cuanto saldran. Quitando cristiano q será imposible para mi presupuesto jiji. ¿Qué opinais?

pero con este tipo de jugadores que van a tener mucha demanda es mejor esperar o intentar pillar algo por si se empieza a disparar el precio.

porque anda que si ahora no pagas por ejemplo 100k por Doumbia y dentro de una semana vale 150k...
Auron83 escribió:
jmgelx escribió:Pues yo veo clarísimamente que los IFS que hay que pillar esta semana para invertir son nene, balotelli y doumbia (q en cuanto salga el etoo if con danni if van a hacer una tripleta...). Lo que no se es en cuanto saldran. Quitando cristiano q será imposible para mi presupuesto jiji. ¿Qué opinais?

pero con este tipo de jugadores que van a tener mucha demanda es mejor esperar o intentar pillar algo por si se empieza a disparar el precio.

porque anda que si ahora no pagas por ejemplo 100k por Doumbia y dentro de una semana vale 150k...

Los IF nunca son más baratos el primer día. Solo recuerdo un caso y es en el Fifa Ultimate 11 con el lateral izquierdo de la Serie A que no me acuerdo ahora como se llamaba.
Soy el unico que tiene el bug de la alineacion 4 2 3 1?
una pregunta a que hora sale el equipo de la semana y que hora es la hora feliz para comprar ?¿?¿

gracias
si si, si ahora es para orientarnos de cómo van los precios, está claro que los ifs se pillan del domingo por la tarde hasta el mismo miercoles siguiente,jejej. Ahora son sablazos. Pero yo creo que doumbia, nene por ser brasileño y balotelli tienen todos los números para ser objeto de especulación jajaja.
kaka-22 escribió:Soy el unico que tiene el bug de la alineacion 4 2 3 1?

cual es ese yo uso esa aliniacion y no eh notado nada aun
21359 respuestas