|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

webeloss escribió:
Guill3 escribió:Buenas a todos!!!! dentro de 2 semanitas me pillare el FIFA12 y ya estoy sacando perrillas con el mercado del FUT para hacerme un equipo normalita ajjajaja el objetivo es sacarme 100k para empezar jajajaja He estado mirando y stoy dudando entre 2 alineaciones, aver si me podeis ayudar, estoy dudando entre un 4-3-3 y un 4-3-2-1 (la que mas me gusta es la 4-2-3-1 pero no me gusta que las dos bandas esten ocupadas por MCO... me gustaria que fueran Extremos xd) que diferencia hay entre el 4-3-3 y el 4-3-2-1 vosotros que ya stais jugando al juego???? Me aria la alineacion de ESPAÑOLES!!! jaajjaja aunq tambien acepto consejos sobre que alineacion hacerme;) un saludo peña!!!!

Yo me acabo de cambiar del 4-3-3 de la Serie A al 4-2-3-1 de la Liga Rusa. El de la serie A era el tipico que tuve en el fifa 11, pero en este nuevo fifa se meten menos goles de cabeza y la verdad es que tener extremos para centrar y q rematen tan poco los delanteros, pues me ha hecho cambiar. Aparte que ya no se pueden poner tacticas editadas y con el 4-3-3 suben los MCs demasiado y te quedan siempre en bolas xD

como que no se pueden poner tacticas editadas??
Ni se os ocurra comprar un Terri IF de esos son todos del mismo grupo de gente con diferentes cuentas. los pillaron a 170 que es lo que valen.
yo desde ke veo los robos de cuentas los mensajes de los guiris ke me yegan directamente blokeo comunicaciones y a tomar,tampoco me meto en la web casi nada para evitar ke me roben la cuenta,con el trabajo ke cuesta como para perderlo por cualkier friki ke se cree muy listo por ser un ladron askeroso ke no tiene mentalidad ni para ganar monedas en un juego,me parece patetico ke la gente se aburra de esa manera y nadie haga nada a los malditos ladrones de cuentas,habia ke kemarlos en la hoguera ke mas arda del mundo joder,despues son los tipicos con sturridge arriba o con to el ekipo de IF ke le metes 4 y se salen del partio jajaja,vaya panda de payasos si me los pusieran delante de una sola torta le estampada sus malditas cabezas entre si!!!
Acabo de completar mi plantilla de Brasileiros con Thiago Silva. Lo cierto es que David Luiz y Lucio como pareja de centrales me iban de escándalo. Exagerado los pocos delanteros q pasaban y la poca cantidad de ocasiones que me hacian.

Luego probaré con T. Silva, a ver si mejora que espero que si. Dos cosas; Lo he comprado de mi formación (4222) por 80.500 monedas. Me parece buen precio aunque no estoy seguro del todo. La otra duda es el acompañante, Lucio o David Luiz?? Probaré los dos pero quien tenga brasileños seguro q algo ya sabe y me puede aconsejar ;)

Thanks!
LOS ROBOS SON:

1 Por meterte en las webs que ponen los guiris en los mensajes

2 Porque te registres en algun tipo de pagina en la cual te prometan temas o dlcs gratis , siendo totalmente falso

3 Te a entrao algun tipo de virus(Esta es la mas complicada)

4 Algun amigo tuyo sabia la clave y te lo a quitado todo
Que va yo no me meto en esas cosas... ya llevo 2 años con el ultimate y no entro nunca... me a dicho un amigo que el año pasado entraban cuando te hacian ofertas por jugadores a lo mejor a sido eso ya que hoy todo el dia estaba recibiendo ofertas de Drogbas y de tevez.... en fin ya cambie todas las contraseñas y ahora me toca esperar a que me respondan los de ea....
ArtFull escribió:
caracuel escribió:Pues me la acaban de liar...acaban de entrar a mi cuenta del fifa y se han ventilado todo lo que tenia....que mala suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes que haberte metido en alguna web de estas Fake o en algo asi o algun amigo tuyo sabra tu key.
ahora que esta de "moda" esto del robo de cuentas... el dia de ayer me tope con un guiri al cual le gane 16-0 (era malo a mas no poder [carcajad] [carcajad] ) y el tipo al terminar el partido me amnda un mensaje insultandome y le conteste mandandolo a tomar por culo [sonrisa] [sonrisa] y luego el tipo me responde que me olvide de mi cuenta que me la va a hackear y no se que mierda... puede que el tipo sea un bocazas ardido.. o que realmente intente hacerlo ... no lo se y la verdad no pierdo el sueño por esto jeje, pero creen que se pueda denunciar ha este tipo de frikis... ?? porq la verdad esta gente da asco.. no se para que juegan si no saben perder y tampoco ganar... LAMENTABLE...
Lo de que un amigo me haya robado la cuenta tampoco es porque ninguno saben la contraseña del ultimate ni de ninguna cosa mas ... tocara estar atento y ir vigilando mas a menudo .... aunque esta noche sin falta formateo el pc y a tomar por culo por si es un virus...y de paginas no entro a ninguna es mas solo entro a mi foro , a este a marca y al ultimate jejeje
No se puede hacer nada mas ya os respondere con lo que me a dicho Ea.... espero que no lo pase a nadie mas!!!
A los que me dejan dinero gracias de verdad pero no hace falta volveremos a ganar dinero con los partidos ya tengo 20.000 monedas jejej eso si con un equipo lamentable xDDD.
Para mi es como un juego nuevo jajajaja un saludo y gracias a todos !!!
caracuel escribió:Que va yo no me meto en esas cosas... ya llevo 2 años con el ultimate y no entro nunca... me a dicho un amigo que el año pasado entraban cuando te hacian ofertas por jugadores a lo mejor a sido eso ya que hoy todo el dia estaba recibiendo ofertas de Drogbas y de tevez.... en fin ya cambie todas las contraseñas y ahora me toca esperar a que me respondan los de ea....
ArtFull escribió:
caracuel escribió:Pues me la acaban de liar...acaban de entrar a mi cuenta del fifa y se han ventilado todo lo que tenia....que mala suerte [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienes que haberte metido en alguna web de estas Fake o en algo asi o algun amigo tuyo sabra tu key.

si oq por q ami me mandan muxas ofertas tambien cuando estaba vendiendo a lampard y muchas veces se me kedamba pillao al ver la oferta pensais q tiene algo q ver ???
dragons252525 escribió:ahora que esta de "moda" esto del robo de cuentas... el dia de ayer me tope con un guiri al cual le gane 16-0 (era malo a mas no poder [carcajad] [carcajad] ) y el tipo al terminar el partido me amnda un mensaje insultandome y le conteste mandandolo a tomar por culo [sonrisa] [sonrisa] y luego el tipo me responde que me olvide de mi cuenta que me la va a hackear y no se que mierda... puede que el tipo sea un bocazas ardido.. o que realmente intente hacerlo ... no lo se y la verdad no pierdo el sueño por esto jeje, pero creen que se pueda denunciar ha este tipo de frikis... ?? porq la verdad esta gente da asco.. no se para que juegan si no saben perder y tampoco ganar... LAMENTABLE...

Me imagino qlos qsaben hacerlo,no perderan el tiempo en decirtelo....
yo ya me topao cn un par de esos,qsi te hackeo la cuenta y mil historias....ni puto caso,son unos niñatos qno tienen ni puta idea de na!!!
busco ID o ED de la Barclays Premier League.

Unete al club a mi me entreron el viernes y me quitaron mis equipos y casi 400mil monedas.Lo que mas me jode esque Ea se lava las manos, total solo va a perder una venta de un juego el año que viene.
Conoceis algu medio aparte del telefonico, porque los correos quer mando pasan de mi culo.
Un saludo
vlc89 escribió:LOS ROBOS SON:

2 Porque te registres en algun tipo de pagina en la cual te prometan temas o dlcs gratis , siendo totalmente falso

+ 1000,si no haceis algo de esto es imposible que os roben la cuenta.
Aunque esto no tiene que ver con el ut, a alguien le pasa que en el online, en "temporada cara a cara" no le deja echar 2 partidos seguidos porque salta un error con las plantillas, y hay que salirse al dash y volverse a meter?? alguna solucion?
yo la unica opcion que puede ser , es la del virus lo demas es imposible que sea...
messi fcb escribió:

messi fcb escribió:

Creo que hay mas formas que esas que poneis, como las web espejo, y demas que te roba la contraseña y el usuario sin necesidad de escribir nada, lo de los mensajes de los guiris ya nos los sabemos todos.
Yo creo igual que el compañero aunq sea la mas complicada es un virus o algo parecido.
Yo no entiendo como EA no hace nada porque lo único que consiguen los guiris es que las personas robadas se cansen y el año que viene no compren el juego. Deberían poner cartas en el asunto de alguna forma y a los usuarios que metéis las claves en paginas web ya os vale, yo no creo que sea un virus y si es un virus es que habéis abierto algo que desconocíais porque no están fácil que te entre un virus
QUARVIC escribió:Yo no entiendo como EA no hace nada porque lo único que consiguen los guiris es que las personas robadas se cansen y el año que viene no compren el juego. Deberían poner cartas en el asunto de alguna forma y a los usuarios que metéis las claves en paginas web ya os vale, yo no creo que sea un virus y si es un virus es que habéis abierto algo que desconocíais porque no están fácil que te entre un virus

A EA le da igual, somos unos pocos en comparación a los que compran sus juegos.Y te aseguro que yo no meto ni mi correo ni mi contraseña en ninguna pagina, yo la tengo por defecto en la web del ultimate y cada vez que quiero entrar le doy al login directamente, asique no se como habra pasado.
vendo esta plantilla :http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cBIJNexabbMQi+ 29.000 monedas de ut 12

por monedas i jugadores del ut 11 interesados mandadme mp mañana os dire algo
¿Para cuando un parche de verdad que arregle los fallos de esta BETA que nos han vendido como juego?,tiene huevos lo de la preselecion y lo de las subastas que te crees que te llevas jugadores y una mierda pa ti xD es que son fallos muy gordos da hasta verguenza....
pues yo voy a ver si puedo cambiar por monedas el ekipo bundesliga petado y las monedas del fifa 11,kien este interesado ke me diga ke no tengo el juego pero lo alkilo rapido y se hace el cambio,el ke tenga monedas del 12 y kiera cambiar por las del 11 ke mande mp y negociamos!!
folieviva escribió:vendo esta plantilla :http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cBIJNexabbMQi+ 29.000 monedas de ut 12

te sirve esto http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... b8M0WbbMX1
pasando un poco de la compe me echo una plantilla a mi gusto,, 450k me dejado en esto, a ver que os parece.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i1EzPYGGbbM0I

Lo mismo cambio a ballack por un sneijder en el centro del campo y es posible que meta a Gomez por Higuain.. ire probando...
folieviva escribió:vendo esta plantilla :http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cBIJNexabbMQi+ 29.000 monedas de ut 12

Tienes un privado con mi plantilla de brasileños IF :) .
Yo Tengo estos jugadores de UT11 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fZ6249pvbbo3M. Los cambio por jugadores y monedas para el 12. Interesados MP.

Auron83 escribió:

Tienes un privado con mi plantilla de brasileños IF :) .
Joer, en una semana como han bajado los precios... muchos que valían 40000-50000 ahora están por 20000-30000, y los de 12000 por 7000.... habrá tenido que ver lo de la preselección? O compras por la web o te comes un mojón.... que asco, por eso la gente no puede pujar y bajan los precios. O lo arreglan o el mercado a pique. Yo por si acaso compro, juego y vendo a los cracks el mismo día para que no me pille el toro jejeje

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vD4mbbbM2s

imbatible
Esa está bien, Ésta es IMBATIBLE: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fZ6249pvbbo3M

alberstyle escribió:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vD4mbbbM2s

imbatible
No se puede borrar el club para cambiarle el nombre via web?

Un saludo.
killer_fifa_9 escribió:yo desde ke veo los robos de cuentas los mensajes de los guiris ke me yegan directamente blokeo comunicaciones y a tomar,tampoco me meto en la web casi nada para evitar ke me roben la cuenta,con el trabajo ke cuesta como para perderlo por cualkier friki ke se cree muy listo por ser un ladron askeroso ke no tiene mentalidad ni para ganar monedas en un juego,me parece patetico ke la gente se aburra de esa manera y nadie haga nada a los malditos ladrones de cuentas,habia ke kemarlos en la hoguera ke mas arda del mundo joder,despues son los tipicos con sturridge arriba o con to el ekipo de IF ke le metes 4 y se salen del partio jajaja,vaya panda de payasos si me los pusieran delante de una sola torta le estampada sus malditas cabezas entre si!!!

yo hago lo mismo mensaje de guiri,bloqueo comunicaciones sin mirarlo,y en la web no miro ofertas que me mandan por jugadores,las dejo expirar sin mirarlas,y aun asi acojona lo de los robos de cuentas.
jayperro escribió:
killer_fifa_9 escribió:yo desde ke veo los robos de cuentas los mensajes de los guiris ke me yegan directamente blokeo comunicaciones y a tomar,tampoco me meto en la web casi nada para evitar ke me roben la cuenta,con el trabajo ke cuesta como para perderlo por cualkier friki ke se cree muy listo por ser un ladron askeroso ke no tiene mentalidad ni para ganar monedas en un juego,me parece patetico ke la gente se aburra de esa manera y nadie haga nada a los malditos ladrones de cuentas,habia ke kemarlos en la hoguera ke mas arda del mundo joder,despues son los tipicos con sturridge arriba o con to el ekipo de IF ke le metes 4 y se salen del partio jajaja,vaya panda de payasos si me los pusieran delante de una sola torta le estampada sus malditas cabezas entre si!!!

yo hago lo mismo mensaje de guiri,bloqueo comunicaciones sin mirarlo,y en la web no miro ofertas que me mandan por jugadores,las dejo expirar sin mirarlas,y aun asi acojona lo de los robos de cuentas.
caracuel escribió:yo la unica opcion que puede ser , es la del virus lo demas es imposible que sea...
messi fcb escribió:

Si necesitas monedas te puedo prestar .
BaRNi_ escribió:
xurgeon escribió:Esa está bien, Ésta es IMBATIBLE: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fZ6249pvbbo3M

BRUTAL.

Ese equipo es de generaciones es del FIFA 11 no del 12
Mr Griita escribió:
BaRNi_ escribió:
xurgeon escribió:Esa está bien, Ésta es IMBATIBLE: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fZ6249pvbbo3M

BRUTAL.

Ese equipo es de generaciones es del FIFA 11 no del 12

no te caigas griita xd lee en paginas mas atras i veras porque pone el equipo xD

porcierto mirar que fajote le hace este aficionado a neymar XDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iCX3LhIFnY4 min 1:10 empieza vereis
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PlP6jbbM72

esta es una seleccion de algunos de los jugadores que tengo en el ut11.
comienzan las apuestas

Starting 11:
GK - Sevilla's Varas 76>80
Defender - Dortmund's Schmelzer 77>80
Defender -
Defender -
Defender -
Midfielder-
Midfielder - Marseille's Ayew 81>83
CF - Fiorentina's Stevan Jovetic 81>83
Attacker - Juve's Matri 81>83
LW - Real's Cristiano Ronaldo 92>93
ST - M. City's Balotelli 81>84

Subs:
(SUB) GK Norwich's Ruddy 69>72
(SUB)
(SUB)
(SUB) CM - Aron Gunnarsson
(SUB) CM - Newcastle's Cabaye 80>82
(SUB) ST - Huddersfield's Rhodes 66>70
(SUB) ST - Millwall's Darius Henderson 69>74
tengo un pase online de sobra.

a alguien le interesa?

1 saludo.
achelense escribió:comienzan las apuestas

achelense escribió:comienzan las apuestas

Starting 11:
Defender - Dortmund's Schmelzer 77>80
Defender -
Defender -
Defender -
Midfielder-
Midfielder - Marseille's Ayew 81>83
CF - Fiorentina's Stevan Jovetic 81>83
Attacker - Juve's Matri 81>83
LW - Real's Cristiano Ronaldo 92>93

Subs:
(SUB) GK Norwich's Ruddy 69>72
(SUB)
(SUB)
(SUB) CM - Aron Gunnarsson
(SUB) CM - Newcastle's Cabaye 80>82
(SUB) ST - Huddersfield's Rhodes 66>70
(SUB) ST - Millwall's Darius Henderson 69>74

Joder, Juanlu IF. Se lo merece :p
espero ke salga boateng, ese si ke se lo merece madre mia como remonto el milan gracias a el pfff. ke partidazo hizo.
Breacho escribió:espero ke salga boateng, ese si ke se lo merece madre mia como remonto el milan gracias a el pfff. ke partidazo hizo.

Es verdad! éste sale fijo!
pues el ke falta para mi enormemente claro es DAVID SILVA ,balotelli marcaria dos pero vamos silva,tiene la premier a sus pies,el coraje ke me da ver lo bueno ke es y ke el presidente del valencia nose lo kisiera vender al madrid,siempre hemos sabido kien es pero coño,ahora esta en pleno apogeo,bailo a todo un United el solito desde el medio asi ke para mi IF mas ke merecido

PD: ke precio mas o menos pagan por terry IF? eske tengo uno por aki y nose a ke precio sacarlo jeje
killer_fifa_9 escribió:pues el ke falta para mi enormemente claro es DAVID SILVA ,balotelli marcaria dos pero vamos silva,tiene la premier a sus pies,el coraje ke me da ver lo bueno ke es y ke el presidente del valencia nose lo kisiera vender al madrid,siempre hemos sabido kien es pero coño,ahora esta en pleno apogeo,bailo a todo un United el solito desde el medio asi ke para mi IF mas ke merecido

PD: ke precio mas o menos pagan por terry IF? eske tengo uno por aki y nose a ke precio sacarlo jeje

ayer vi que pagaban por algunos 300 y algo y con formaciones fuleras pero no se si por ese precio lo vas a vender.
El_PeRi_ escribió:tengo un pase online de sobra.

a alguien le interesa?

1 saludo.

ami me vendria bien ,por que lo cambias?
como sacar casi 120.000 monedas en 5min

Imagen

gracias a este borrego tan majo que pone un NANI IF a 155.000 y encima MI cn la 4-4-2 jajaja cuando ha valido nani 150k??? hace siglos...
vendido en la hora por 285.000 pq el mas barato estaba a 290.000 [qmparto]

Imagen

Hay q seguir haciendo pasta para pillar un Ronaldo IF como sea xd y estoy deacuerdo cntg killer_fifa_9... silva IF yaaaaaaaa!!! vaya makina, lo tenia q haber fichado el madrid cuando pudo! en fin...
deiviid escribió:como sacar casi 120.000 monedas en 5min

Imagen

gracias a este borrego tan majo que pone un NANI IF a 155.000 y encima MI cn la 4-4-2 jajaja cuando ha valido nani 150k??? hace siglos...

Imagen

Hay q seguir haciendo pasta para pillar un Ronaldo IF como sea xd y estoy deacuerdo cntg killer_fifa_9... silva IF yaaaaaaaa!!! vaya makina, lo tenia q haber fichado el madrid cuando pudo! en fin...

Que gente mas borrega hay en el juego xd
deiviid escribió:como sacar casi 120.000 monedas en 5min

Imagen

Imagen

A que hora a sido esto?? me cago en toh, el no haberlo pillado, que llevo un rato viendo nanis. xD
jota-ele256 escribió:A que hora a sido esto?? me cago en toh, el no haberlo pillado, que llevo un rato viendo nanis. xD

hace media hora como mucho.. y me he llevado otro q estaba a 240.000 precio inicial por 250.000 q si lo vendo otras 20.000 monedas FACILISIMAS xd aunq me estoy pensando hacer delantera cn la 4-3-3 NANI IF ROONEY MESSI jajajaja tiene buena pinta... pero qiero un ronaldo if tio q t arregla el juego y seguro q esta semana los terminan mal vendiendo!

20 min mas tarde...
EDITO:

Nada tio ya lo he vendido a 285.000 jajajajajajajajajajajajajajajajaja mientras estaba por el facebook y el tuenti me habre sacado ya como 200.000 monedas sin querer xd y luego la gente no sabe hacer dinero... vaya tela xd si esta lleno d borregos q te lo comprar a cualquier precio xd
Imagen
21359 respuestas