aLBeRTiTo07 escribió:Yo la duda que tengo es con Adam Johnson IF. Me he comprado uno para mi City y otro para vender, aunque no se si será de los IF q suba... ya se que nadie de aqui va a saberlo a ciencia cierta, pero que creeis???
Tiene muy buen ritmo (88) y regate. Y al ser inglés...pff no se
kaka-22 escribió:rafa888 escribió:Acabo de vender mi xabi alonso en 250k...i me estraña porque hay de mas baratos concretamente de 50k xd...que hago me compro otro??
Alonso If?
el_dudas escribió:aLBeRTiTo07 escribió:Yo la duda que tengo es con Adam Johnson IF. Me he comprado uno para mi City y otro para vender, aunque no se si será de los IF q suba... ya se que nadie de aqui va a saberlo a ciencia cierta, pero que creeis???
Ya hay muchos jugadores de banda izquierda rápidos y regateadores en la premier sin ser IFs: Young, Etherington (los dos son ingleses), Bale, Nani... A nada que salga uno de ellos IF se come a Johnson.
kranenfire92 escribió:Empezemos diciendo que es una de las opciones que estan dentro del apartado dirección de equipo, aqui podeis encontrar lo que es plantilla, formaciones, tácticas personalizadas, tácticas rapidas, roles de jugador y marcaje. Esta es practicamente la opción mas poco usada del juego y muchas veces me doy cuenta de eso, cuando juego contra un rival la gran mayoria(por lo menos el 85%) usa todo por defecto inclusive las formaciones mas comunes, como si a todos nos funcionase la misma y no es asi, resultado.. un juego monótono y recursos perdidos por no saber adaptarse a la formación.
Preparar jugada Velocidad(velocidad con que tu equipo se mueve hacia adelante al atacar) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando tu juego es de contraataque, cuando tienes potentes interiores es increible como suben disparados por banda desmarcandonse, obviamente mientras estan frescos, deberiais tener variantes aqui para tener piernas frescas, yo le uso en 86. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando tu juego es el tiki taka esperando el momento oportuno.
Pases (Distancia con que tus compañeros de apoyarán para receptar un pase) Cuando conviene subirla sobre 60: Si te gusta que tus otros jugadores esten a una distancia del que tiene el balón. Cuando conviene bajarla bajo 40: Para los amantes de las paredes y de pases dinámicos
Colocación Recordar que esto no afecta a los delanteros,solo 2/3 de cancha hacia atras(hasta el MC o MCD incluyendo interiores) Cuando conviene en estilo libre: Cuando te guste el dinamismo, la sorpresa, es cojonudo ver cuando de repente los contensiones se abren a la banda intuyendo que la jugada va por alli convirtiendose en un interior mas o se destapa un lateral o un interior permitiendo mas posibilidades de pase. El problema es que si fallas y te la quitan, el lateral no estará para impedir una contra. Cuando conviene en organizado: Cuando no eres bueno defendiendo. Obedece a un juego plano, pero sin tantos riesgos.
Pases(Simple.. numero de jugadores que atacarán) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando tu juego sea muy vertical y quieras que mas gente del mediocampo se una al ataque, puedes subirla sobre 80 solo si tienes un mediocampo tan nutrido de gente como para no quedar sin nadie atrás aparte de los defensas Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando tienes un mediocampo con muy poca gente(ejemplo 5-2-1-2), o tambien cuando tu rival es un contragolpeador consumado, a menos que quieras tirartele a la yugular(matar o morir).
Centros(DC´s se prepararan para recibir balones por banda) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando tus DC son altos o cabecea bien. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando tus DC sean bajos o prefieras merodear el area.
Tiros(Muy parecido a pases, tus contenciones o volantes se pondrán listos en posicion de disparo cuando reciban en balón) Cuando conviene subirla sobre 60: Contra defensas muy bien armadas, lo mejor es disparar de fuera del area y mejor si tus volantes/contenciones tienen buen disparo. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando no vale la pena que tus contenciones/volantes disparen.
Defensa: Parametros que no solo afecta a la defensa sino a todo el equipo cuando no tienes el balón Presión(Si le subes tu equipo presionara mas adelante, tus DC se convertiran en tus primeros defensores) Cuando conviene subirla sobre 60: Lo recomiendo siempre, en cualquer esquema, la defensa se adelantara tambien un poquito(segundo efecto) lo que es bueno si tus centrales son rapidos aunque si no lo son tambien conviene adelantarla. Siempre es bienvenido molestar a tu rival desde bien arriba y si sois muy buenos defendiendo y cubriendo espacios tu rival no tendra muchas salidas y mermará su juego, yo le uso en 94. Cuando conviene bajarla bajo 40: Para quienes no le gusta presionar bien arriba. Es cosa de gustos.
Agresividad(A mas cantidad, habrá doble presión) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando no tienes miedo a dejar huecos, no la recomiendo subirla mucho. Lo que remiendo es dejarla en 60-64 que es casi al llegar a doble presión, esto hace que uno presione y el otro espere atrás... excelente para cuando te pasen al primero.. el otro estará listo para quitarsela. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando usais una formación con 5 atrás, porque si ocupais a tus pocos mediocampistas para presionar al jugador que la lleva, dejarás unos huecos mas grandes que harás el ridiculo.
Ancho del equipo(A mayor numero tu equipo se expandira hacia todos los lados) Cuando conviene subirla sobre 60: Cuando quieras cubrir todo el campo con jugadores, es util si tu rival cambia de banda mucho, el esqueleto completo del equipo no se desplazará tanto. Cuando conviene bajarla bajo 40: Cuando busques cerrar espacios de pases, interceptar pases, si pusiste mucha presión en el otro parametro y aca le bajas hará que tu equipo sea tan compacto y presionante que tu rival no tendrá muchas posibilidades de pases. Yo le uso en 23.
Linea defensiva Marcaje: Util siempre, yo la recomiendo mucho, es anti-pases bombeados al hueco. Fuera de juego: Si buscas dejar adelantado al delantero rival úsala, pero si falla el fuera de juego o te toca Ovrebo de arbitro estás perdido.
Eso es todo Amigos
aLBeRTiTo07 escribió:el_dudas escribió:aLBeRTiTo07 escribió:Yo la duda que tengo es con Adam Johnson IF. Me he comprado uno para mi City y otro para vender, aunque no se si será de los IF q suba... ya se que nadie de aqui va a saberlo a ciencia cierta, pero que creeis???
Ya hay muchos jugadores de banda izquierda rápidos y regateadores en la premier sin ser IFs: Young, Etherington (los dos son ingleses), Bale, Nani... A nada que salga uno de ellos IF se come a Johnson.
Tienes razón compañero. Gracias, intentaré sacarle lo que pueda y venderlo antes de que me lo acabe comiendo. Tengo casi todo el cash invertido y prefiero tener algo para seguir tradeando que tener una carta en el mazo que no se va a revalorizar tanto como otras.
Por cierto, el Müller IF MD como lo veis? Las bandas en la bundes están claras con Robben y Ribéry, pero igual el tio este vale algo más en una semanita, no? Buff q estancado estoy jaja...
caracuel escribió:Bueno la verdad es que los dias de cada dia las ventas cuestan bastante , pero luego llega el sabado y domingo y se vende todo como churros jejeje en esos 2 dias habre ganado unas 160.000 monedas no esta nada mal!!!!!
Ya lo tengo claro los jueves me inchare a comprar cosas y a partir del viernes noche a venderlo todo jejejeje!!!!
Algun dia nos pondran algun torneo en condiciones¿???
antidisturb escribió:Alberto no te olvides que el Johnson esta la carta negra reconvertida a mco no es de banda, y yo si creo que no es mala opcion porque tampoco vale tanto y mientras juegas con uno el otro lo aguantas un poco y ves por donde sale de precio,si lo vendes ahora tampoco es tanto dinero...no se yo los aguantaria los dos.
Saludos.
el_dudas escribió:Ah bueno, si a Johnson IF le han puesto de MCO entonces ya no me meto, porque va a ser el MCO más rápido de la premier hasta que empiecen a salir los Silvas y Modrics IF, y estos no son ingleses.
caracuel escribió:Bueno la verdad es que los dias de cada dia las ventas cuestan bastante , pero luego llega el sabado y domingo y se vende todo como churros jejeje en esos 2 dias habre ganado unas 160.000 monedas no esta nada mal!!!!!
Ya lo tengo claro los jueves me inchare a comprar cosas y a partir del viernes noche a venderlo todo jejejeje!!!!
Algun dia nos pondran algun torneo en condiciones¿???
TOTI-8 escribió:Me sobra un PASS ONLINE escucho ofertas!!
antidisturb escribió:Alberto no te olvides que el Johnson esta la carta negra reconvertida a mco no es de banda, y yo si creo que no es mala opcion porque tampoco vale tanto y mientras juegas con uno el otro lo aguantas un poco y ves por donde sale de precio,si lo vendes ahora tampoco es tanto dinero...no se yo los aguantaria los dos.
Respecto al Muller yo tengo 2 y la verdad es que no se que hacer...a mi no ve va nada bien con el ,no tiene los regates que yo utilizo y lleva un tiempo estancado en precio,en todo caso si te pica la curiosidad pillate uno juegas con el y en 2 ó 3 semanas miras los precios y lo largas.Yo es lo que voy a hacer.Espero haberte ayudado.
Saludos.
jmgelx escribió:Ufff el cristiano ese, si messi if se vendió en 300 euros en ebay el cristiano este no te digo... si os toca no lo dudeis xD
Game Cube escribió:jmgelx escribió:Ufff el cristiano ese, si messi if se vendió en 300 euros en ebay el cristiano este no te digo... si os toca no lo dudeis xD
Cuanto pensais que se puede sacar en ebay por el cristiano if que supuestamente anunciaran mañana? Un saludo.
xurgeon escribió:yo el año pasado vendí uno x 650 euros... para que te hagas una idea de lo chalada que está la gente...Game Cube escribió:jmgelx escribió:Ufff el cristiano ese, si messi if se vendió en 300 euros en ebay el cristiano este no te digo... si os toca no lo dudeis xD
Cuanto pensais que se puede sacar en ebay por el cristiano if que supuestamente anunciaran mañana? Un saludo.
xurgeon escribió:yo el año pasado vendí uno x 650 euros... para que te hagas una idea de lo chalada que está la gente...Game Cube escribió:jmgelx escribió:Ufff el cristiano ese, si messi if se vendió en 300 euros en ebay el cristiano este no te digo... si os toca no lo dudeis xD
vicentinho83 escribió:creeis que los higuain if87 van a subir o van a seguir bajando.
me ha salido uno y no se que hacer, gracias por adelantado
Game Cube escribió:Lo vendiste en el ebay de nuestro pais? Lo digo porque si esta semana me sonara la flauta lo pondria a la venta. Un saludo.
xurgeon escribió:El ebay es internacional. A mi me lo compró un tio de Miami.Game Cube escribió:Lo vendiste en el ebay de nuestro pais? Lo digo porque si esta semana me sonara la flauta lo pondria a la venta. Un saludo.
killer_fifa_9 escribió:pueeeees tiene numeriyos para subir pero claro,ves al ritmo ke esta marcando los goles y te rayas,yo ke tu lo venderia ya ahora ke esta a 100 y pico porke si puede subir,pero ke le vas a ganar 100 mas como muxo? no te arriesgues asegurate estas 100 y pico y sigue tradeando tio,hay veces ke es mejor no tentar a la suerte!! eske claro tiene media 87 pero lo mismo antes de sacar el de 88 sacan otra vez el de 87,y te lo tienes ke comer,esperate como muxo una semaniya ke desaparezcan unos cuantos del mercado,yo mas no te recomiendo ke te lo guardes porke esta el de 86,el año pasado tuvo la lesion y salio tarde el IF,pero este año higuain IF va haber a punta pala,espero haberte dado una idea tio!!
ArtFull escribió:TOTI-8 escribió:Me sobra un PASS ONLINE escucho ofertas!!
Te interesan 50.000 coins
DeSi-DS escribió:Hola, acabo de empezar el juego y me asaltan varias dudas, a ver si podeis echarme un cable entre tanta negociación
La cosa es que yo vengo del FUT 09, no jugué al 10 ni al 11, entonces veo que la cosa ha cambiado mucho.
Yo acostumbraba a hacer buen dinero completando equipos del album, y vendiendo también camisetas y escudos, ahora veo que no hay album y no se como hacer dineretes sino es jugando partidos, veo lejano poderme comprar un jugador por 10.000 monedas minimo xD.
Recomendais guardar plantillas de bronces y plata para futuros torneos/eventos? o puedo ir vendiendo lo que no quiera y quedarme con mi plantilla de oro?
Otra cosilla, los jugadores suben de nivel mediante entrenamientos? por ejemplo, se puede subir un jugador al 99 como se podia en el 09?
Qué son los "IF"?
Veo que hablais de Müller, a mi me salio uno pero nolo uso porque mi formación es la 4-3-2-1, puedo venderlo bien? me recomendais venderlo?
Bueno así a bote pronto son las dudillas que tengo, a ver si me ilumináis. Gracias.
Yo acostumbraba a hacer buen dinero completando equipos del album, y vendiendo también camisetas y escudos, ahora veo que no hay album y no se como hacer dineretes sino es jugando partidos, veo lejano poderme comprar un jugador por 10.000 monedas minimo xD.
Recomendais guardar plantillas de bronces y plata para futuros torneos/eventos? o puedo ir vendiendo lo que no quiera y quedarme con mi plantilla de oro?
Otra cosilla, los jugadores suben de nivel mediante entrenamientos? por ejemplo, se puede subir un jugador al 99 como se podia en el 09?
Qué son los "IF"?
Veo que hablais de Müller, a mi me salio uno pero nolo uso porque mi formación es la 4-3-2-1, puedo venderlo bien? me recomendais venderlo?
caracuel escribió:Pues me la acaban de liar...acaban de entrar a mi cuenta del fifa y se han ventilado todo lo que tenia....que mala suerte
DeSi-DS escribió:Gracias derfel, voy pillando conceptos
Los IF entonces salen en los sobres de cromos, intuyo, no?
caracuel escribió:Que va nadie sabe mis datos.... ahora llamare a Ea a ver que me dicen ...pue si mala suerte ya que en este estaba haciendo muy bien las cosas...asi que me parece que se acabo el ultimate para mi xDDDDD
palitongo escribió:caracuel escribió:Que va nadie sabe mis datos.... ahora llamare a Ea a ver que me dicen ...pue si mala suerte ya que en este estaba haciendo muy bien las cosas...asi que me parece que se acabo el ultimate para mi xDDDDD
joer q putada man , ya t paso yo monedas para q empieces de nuevo
caracuel escribió:Pues me la acaban de liar...acaban de entrar a mi cuenta del fifa y se han ventilado todo lo que tenia....que mala suerte
derfel escribió:Otra cosilla, los jugadores suben de nivel mediante entrenamientos? por ejemplo, se puede subir un jugador al 99 como se podia en el 09?
Si que hay cartas de entrenamiento, de oro, plata y bronce.
el_dudas escribió:derfel escribió:Otra cosilla, los jugadores suben de nivel mediante entrenamientos? por ejemplo, se puede subir un jugador al 99 como se podia en el 09?
Si que hay cartas de entrenamiento, de oro, plata y bronce.
Ojo, que ahora los entrenamientos solo duran un partido. Lo de subir de nivel a los jugadores lo quitaron en el FUT 10, y menos mal, porque al final era un canteo todos los equipos con todos los jugadores a 99.
DeSi-DS escribió:el_dudas escribió:Ojo, que ahora los entrenamientos solo duran un partido. Lo de subir de nivel a los jugadores lo quitaron en el FUT 10, y menos mal, porque al final era un canteo todos los equipos con todos los jugadores a 99.
Ah, ya decia yo! a eso me referia, a que ya no hay equipos al 99 xD. Tal vez si, mejor, mas compensado.
caracuel escribió:Mersi palitongo tranquilo no hace falta , ahora comentare que me dicen si me cojen el telf...y a ver si con un poco de suerte en los sobres k me regalan se dignan a merterme un cr 7 if xDDDDDDDpalitongo escribió:caracuel escribió:Que va nadie sabe mis datos.... ahora llamare a Ea a ver que me dicen ...pue si mala suerte ya que en este estaba haciendo muy bien las cosas...asi que me parece que se acabo el ultimate para mi xDDDDD
joer q putada man , ya t paso yo monedas para q empieces de nuevo
Guill3 escribió:Buenas a todos!!!! dentro de 2 semanitas me pillare el FIFA12 y ya estoy sacando perrillas con el mercado del FUT para hacerme un equipo normalita ajjajaja el objetivo es sacarme 100k para empezar jajajaja He estado mirando y stoy dudando entre 2 alineaciones, aver si me podeis ayudar, estoy dudando entre un 4-3-3 y un 4-3-2-1 (la que mas me gusta es la 4-2-3-1 pero no me gusta que las dos bandas esten ocupadas por MCO... me gustaria que fueran Extremos xd) que diferencia hay entre el 4-3-3 y el 4-3-2-1 vosotros que ya stais jugando al juego???? Me aria la alineacion de ESPAÑOLES!!! jaajjaja aunq tambien acepto consejos sobre que alineacion hacerme;) un saludo peña!!!!
kranenfire92 escribió:Para Hackearnos Nos infenctan un virus llamado Keylogger y Ke es un Keylogger? Un keylogger (derivado del inglés: key (tecla) y logger (registrador); registrador de teclas) es un tipo de software o un dispositivo hardware específico que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para posteriormente memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de internet. Suele usarse como malware del tipo daemon, permitiendo que otros usuarios tengan acceso a contraseñas importantes, como los números de una tarjeta de crédito, u otro tipo de información privada que se quiera obtener para evitar los intrusos busquen este programa
Sygate Personal Firewall