|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Pues viendo la segunda parte que se ha marcado Casillas tampoco seria descabellado un if esta semana...veremos.

Un saludo.

Edito para decir que Ramos de central lleva unos partidos imperial,que bicho!!!
Alguien a probado a jhonson if MCO ?
antidisturb escribió:Pues viendo la segunda parte que se ha marcado Casillas tampoco seria descabellado un if esta semana...veremos.

Un saludo.

Edito para decir que Ramos de central lleva unos partidos imperial,que bicho!!!

ramos tambien ha jugado muy bien, pero vamos, sacando a cr7 if creo que cubren el cupo de madridistas en el TOTW xD

Puffff, yo estoy dandole vueltas en como voy a fichar a ronaldo xD
Ufff el cristiano ese, si messi if se vendió en 300 euros en ebay el cristiano este no te digo... si os toca no lo dudeis xD
eLaNtO escribió:Alguien a probado a jhonson if MCO ?

lo probe como MC por izquierda y va muy bien, es una variable a los otros MC, y de MCO juega muy rapido las paredes
Javi varas IF... Madremia vaya partido ha echo... I lamentable la imagen del sevilla tanto de juego que se supone que siendo uno de los 5 mejores de la liga española salir como ha salido a defender el 0-0 i por las "peleas" que se han causado. De todas maneras ha sido buen partido.
Javi Varas mega IF. Grande!!
rafa888 escribió:Javi varas IF... Madremia vaya partido ha echo... I lamentable la imagen del sevilla tanto de juego que se supone que siendo uno de los 5 mejores de la liga española salir como ha salido a defender el 0-0 i por las "peleas" que se han causado. De todas maneras ha sido buen partido.

0-0 en el Camp Nou es casi como una victoria. Lo de las peleas si es lamentable.

Salu2 ^^
CiRiC81 escribió:
rafa888 escribió:Javi varas IF... Madremia vaya partido ha echo... I lamentable la imagen del sevilla tanto de juego que se supone que siendo uno de los 5 mejores de la liga española salir como ha salido a defender el 0-0 i por las "peleas" que se han causado. De todas maneras ha sido buen partido.

0-0 en el Camp Nou es casi como una victoria. Lo de las peleas si es lamentable.

Salu2 ^^
si yo no digo que no, pero que luego no suelte el presidente del sevilla cosas como " esta liga es de dos" cuando su equipo a salido a defender todo el puto partido con los 11 jugadores.

en lo del sevilla a defender, llevas razon, pero en las peleas?? no me jodas, es que los del barça son santos?? si son muy listos los condenaos, a saber lo que le habra dicho cesc a kanoute, porque anda que como se a dao la vuelta....yo nunca lo he visto asi antes...
que equipo de bronce me podria hacer que se la ostia de bueno?
aLBeRTiTo07 escribió:Ya se que esto se ha preguntado alguna q otra vez, pero x mas que busco no logro encontrar una respuesta.

Una equipación parecida a la de Brasil?

Gracias a quien pueda ayudarme

La segunda del Southampton compañero,es la misma,camiseta amarella,pantalon azul y calcetas blancas,os lo digo para todos los brasileros como yo ke se ke sois muxos jaja,nose ni si abra a la venta pero vaya es la misma,si kereis combinaciones de ekipaciones pa selecciones y eso decidlo ke soi algo fetichista con las ekipaciones casi to las ke me tokan en sobres las guardo en club porke mola tener donde elegir jeje,un saludo hermanos,CR IF!!
oflipas escribió:que equipo de bronce me podria hacer que se la ostia de bueno?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0FEl4bbLtF

Todavia no lo he probado pero no tiene que ir mal
Acabo de comprar a Eto´o para probarlo y me encanta! Me parece que torres se va al banquillo y Benzema y Nilmar se quedan fuera del equipo...
madre mia ke vicio llevais con el bronce jajaja,yo tengo ai uno de brasileños y otro de coreanos y ninguno de los dos los e tocao todavia...
Kestafa escribió:

Tengo el mismo problema de siempre lemdoy a ver y nada de nada no puedo ver los enlaces,que puedo hacer?
oflipas escribió:
Kestafa escribió:

Tengo el mismo problema de siempre lemdoy a ver y nada de nada no puedo ver los enlaces,que puedo hacer?

Ni idea...prueba con otro navegador
¿a quien fichariais de MI a Bale, A. Young o a Nani?
holaa pues eso que acabo de jugar con este bestia de equipoo
pero el que lo llevava era malillo me a ganado porque a llegado mi hermano a casa y me eh despistadoo
los dos del lado derecho son roben y dani alves

Adjuntos

Me acabo de llevar un lampard if por 725.000 monedas. XD
BoRJa_FieSTeRo escribió:Me acabo de llevar un lampard if por 725.000 monedas. XD

Pues paras ser fiestero muy pronto te recojes, no? Yo acabo de llegar y porque tengo que madrugar excepcionalente para ver el partido de Rugby.
un higuain if de 87 por 100000 como lo veis, he salio contento cuando me lo llevao pero no se
rafa888 escribió:]si yo no digo que no, pero que luego no suelte el presidente del sevilla cosas como " esta liga es de dos" cuando su equipo a salido a defender todo el puto partido con los 11 jugadores.

esta y Liga es una basura y si el Sevilla tuviera a Iniesta, Messi, CRonaldo, Ozil, Benzema, Villa, Higuain, Di Maria, Xavi... tambien saldria ha jugar al ataque, es de sentido comun.

Que asco me dan los monopolios, ahora un par de idiotas se han comprado a todos los Danny IF y estan poniendo precios de 100000-1200000. Mas de 50000 no voy a pagar por ese jugador teniendo su version normal que es la leche.
Alguien me dice qué hacer cuando ganas una subasta y no hay manera de hacer nada con el jugador? aparece con el tick en verde desde ayer y no puedo meterlo en plantilla ni nada, si pincho en el me sale lo de apostar, cada vez que gano algo estoy asi..
Varox escribió:Alguien me dice qué hacer cuando ganas una subasta y no hay manera de hacer nada con el jugador? aparece con el tick en verde desde ayer y no puedo meterlo en plantilla ni nada, si pincho en el me sale lo de apostar, cada vez que gano algo estoy asi..

Dle muchas veces al boton A ,asin me funciona ami.
Varox escribió:Alguien me dice qué hacer cuando ganas una subasta y no hay manera de hacer nada con el jugador? aparece con el tick en verde desde ayer y no puedo meterlo en plantilla ni nada, si pincho en el me sale lo de apostar, cada vez que gano algo estoy asi..

A mi tambien me pasa a veces. Lo que hago, y me funciona, es quitar los preseleccionados ya expirados y despues de eso ya me deja. Pruebalo a ver que tal.
Minuto de silencio por Marco Simoncelli, piloto de Moto GP, fallecido hoy en un gravisimo acidente.
Gracias a ambos, lo de limpiar los preseleccionados ya lo había probado, lo de darle a la A todo el rato no, y me ha funcionado XD
Varox escribió:Gracias a ambos, lo de limpiar los preseleccionados ya lo había probado, lo de darle a la A todo el rato no, y me ha funcionado XD

Si no, más fácil, entras por la web y funciona todo perfecto cuando pasa eso.

Por cierto, mi equipo de la Serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Jp8EFbbLEa

Y no me ha costado 200K como a alguno, me habrá costado más de 400K supongo.
que os parece mi equipo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#irujFaNObbLEB
que jugadores me recomendais para mejorar el equipo?
(sobre todo ED y EI)

salu2
JaguarSpen escribió:
Varox escribió:Gracias a ambos, lo de limpiar los preseleccionados ya lo había probado, lo de darle a la A todo el rato no, y me ha funcionado XD

Por cierto, mi equipo de la Serie A: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Jp8EFbbLEa

¿tendrá relación con poner a ibra y snaider por ejemplo? jejeje ¿o quizás que todos son 41212 ? jejeje

pd: ya puede salir CRonaldo IF que saliendo el Battle3 y visto como es mucha gente jugará mucho menos al ULTIMATE jejeje http://youtu.be/pFDG0ihCaUs
buenos dias, alguien sabe como dejar guardada la formacion personalizada, ya que cuando me salgo del ut y vuelvo a ingresar estan las que vienen por defecto, otra cosa, cuales serian los mejores dfc de la barclay x precio/8calidad?, desde ya gracias
achelense escribió:¿tendrá relación con poner a ibra y snaider por ejemplo? jejeje ¿o quizás que todos son 41212 ? jejeje

Si los fichaste por 200K de verdad me alegro, eres un crack buscando chollos si es así. Pero joder, si exageraste un poco y en realidad fueron 250-300K no pasa nada XD

Por cierto si me queréis agregar tu u otro para echar algún partidillo mi GT es: Aroman89
achelense escribió:
JaguarSpen escribió:

¿tendrá relación con poner a ibra y snaider por ejemplo? jejeje ¿o quizás que todos son 41212 ? jejeje

pd: ya puede salir CRonaldo IF que saliendo el Battle3 y visto como es mucha gente jugará mucho menos al ULTIMATE jejeje http://youtu.be/pFDG0ihCaUs

Qe ganas a qe salga ya el Bad 3 ufff y yo hasta el 10 de Noviembre no cobro [+furioso]
JaguarSpen escribió:
achelense escribió:¿tendrá relación con poner a ibra y snaider por ejemplo? jejeje ¿o quizás que todos son 41212 ? jejeje

Si los fichaste por 200K de verdad me alegro, eres un crack buscando chollos si es así. Pero joder, si exageraste un poco y en realidad fueron 250-300K no pasa nada XD

Por cierto si me queréis agregar tu u otro para echar algún partidillo mi GT es: Aroman89

tio he mirao los precios ke te han costao y para ser 41212 has comprado de puta madre vaya,yo creo ke por menos de 400k ese ekipo esta de lujo,vamos no me jodas ibra 41212 98500 ke es lo ke suele valer el normal en compra ya,y thiago silva 84mil si acaso te a costao mas por meterle alineaciones alguno pero vaya,ke no te precupes ke yo lo veo bastante economico para el ekipo ke tienes tio,si na mas ibra como lo sepas usar madre mia,a mi personalmente pa Serie A me gusta mas la 4222 con sneijder y di natale de MCO con la pegada ke tienen,veo algo limitados los MD-MI de la Serie A....por cierto me he kedao a cuadros al abrir el marca y ver lo de Simoncelli joder,tantas cosas tontas ke tendremos en la cabeza y realmente muxas veces no nos damos ni cuenta ke pa morir solo hace falta estar vivo... una putada la verdad ke descanses en paz Marco
JaguarSpen escribió:

jugarias partidillos apostando? monedas
killer_fifa_9 escribió:tio he mirao los precios ke te han costao y para ser 41212 has comprado de puta madre vaya,yo creo ke por menos de 400k ese ekipo esta de lujo,vamos no me jodas ibra 41212 98500 ke es lo ke suele valer el normal en compra ya,y thiago silva 84mil si acaso te a costao mas por meterle alineaciones alguno pero vaya,ke no te precupes ke yo lo veo bastante economico para el ekipo ke tienes tio,si na mas ibra como lo sepas usar madre mia,a mi personalmente pa Serie A me gusta mas la 4222 con sneijder y di natale de MCO con la pegada ke tienen,veo algo limitados los MD-MI de la Serie A....por cierto me he kedao a cuadros al abrir el marca y ver lo de Simoncelli joder,tantas cosas tontas ke tendremos en la cabeza y realmente muxas veces no nos damos ni cuenta ke pa morir solo hace falta estar vivo... una putada la verdad ke descanses en paz Marco

Al Ibra le pille con la 41212 tan barato un día de suerte y fue en puja, nada de compra ya. Y a Thiago Silva fue "barato" porque le compré en la primera semana del juego, pero también con la 41212.

Lo de Simoncelli yo también me he quedado a cuadros, y he visto el video en Youtube y tampoco parece nada que puedas decir que ha muerto, no sé.
... en resumen que dando explicaciones si se puede fichar a bajo precio no? pues eso jejejeje [angelito]

pd: por ejemplo acabo de comprar a hulk en puja por 23.000 en puja una 41212 por 1800 ... precios de compra ya 45.000 jejeje
Cristiano IF por menos de 3 MILLONES se podra pillar , esque si no ni lo intento.
ArtFull escribió:Cristiano IF por menos de 3 MILLONES se podra pillar , esque si no ni lo intento.

muchos están vendiendo hoy todo para juntar monedas, si el normal son 750.000 un IF (si sale) yo no vendería por menos de 2.500.000 - 3.000.000 o ni lo vendo,
asi que o tienes 4.000.000 o la cosa mala mala jejeje

pd: como muchos hacen eso yo compro a bajo precio ya que se los quieren quitar de delante jejejeje
Te una par de preguntilla si alguien me puede resolver.

- Cuanto te dan por descartar un If de plata?

- Merece la pena pillar a Sneijder del Inter como MC?

La última vez que he preguntado por alguien me ha dado muy resultado, aunque tratándose de Ibra...
Puedo decir que funciona muy bien como único punta, aunque en algunos partidos parece que no está, pero son los extremos quienes toman el protagonismo.
El que va a salir seguro también para los que tengamos equipo de la Serie A es Boateng del Milán, ha marcado ya 3 goles y no ha acabado el partido. Así que el puesto de MCO ya tiene IF también, si le suben la velocidad y el tiro va a ser mi MCO suplente.

Pedro, Sneijder lo que tiene muy bueno es el tiro, a mí me ha metido ahora 2 golazos en un partido. Sí que es verdad que la velocidad se nota comparado con un Robinho u otro jugador en ese puesto, pero a mí me merece la pena.

De nada tio ,lo supe por que no sabia que hacer y desesperadamente le di atodos los botones, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1 - 6 increible el City!!!!!

Dzeko Y ballotelli IF los 2
ruben19 escribió:1 - 5 increible el City!!!!!

1 - 6 CITY IF
Cuales pensais que seran los IF de la proxima semana? Un saludo.
JaguarSpen escribió:Edito porque no sabía que CR había metido el tercero, entonces saldrá IF seguramente.

Y para el que decía por ahí que en el derby de Manchester habría IFS porque es más fácil yo creo que es alrevés. La mayoría de IFS salen cuando equipos buenos juegan contra otros peores y hay bastante superioridad.

Yo decia lo de los IFs del partido entre los ManchesterS, jeje. Sino has visto el partido échale un vistazo a los resúmenes y verás la sorpresa q t llevas. 1-6 para los citizen, nada menos. Vaya semana de cartitas negras se avecina.

Por cierto killer fifa, gracias x lo de la equipación del Southampton, ya se la he comprao a mis brasileños ;-)
JaguarSpen escribió:El que va a salir seguro también para los que tengamos equipo de la Serie A es Boateng del Milán, ha marcado ya 3 goles y no ha acabado el partido. Así que el puesto de MCO ya tiene IF también, si le suben la velocidad y el tiro va a ser mi MCO suplente.

Pedro, Sneijder lo que tiene muy bueno es el tiro, a mí me ha metido ahora 2 golazos en un partido. Sí que es verdad que la velocidad se nota comparado con un Robinho u otro jugador en ese puesto, pero a mí me merece la pena.

Gracias. Uso la 4321 y de MC tengo a Boateng, De Rossi y Marchisio y por otro lado Vidal, Cambiasso y Hernanes. Asi que fijandome en los stats básicos he puesto a Sneijder por Hernanes. En esa posición me interesa que defiendan y tengan buen pase, ya que suelo jugar al contrataque. Con Sneijder espero que me tire las faltas y algun disparo en segunda jugada. A ver que tal...
21359 respuestas