|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

cutrax escribió:
gonzalo10 escribió:hola,

me a pasado una cosa curiosa comprando en subasta en el ultimate team...

he comprado un escudo y alquerer almacenarlo en mi club se a quedado pensando y asi una hora y no me lo a dado.
he vuelto a comprar otro igual y me a pasado lo mismo, 2500 pavos a la basura.

a alguien mas le a pasado?

que puedo hacer?

Mira a ver en el mazo amigo.

gracias pero en el mazo no esta es lo primero que mire cuando se quedo pensando mas de 1 hora
el dinero se lo cobro ,pero los escudos no aparecieron

que puedo hacer para que me den lo que compre o me devuelvan mi dinero??? :)
joder no se el k me recomendo a nilmar o si el mio esta mal o algoxD
pero corre mas reyes k nilmar y no cazaba una pelota el cabron, malo malo el primer partido k se a pegao
pregunto nuevamente:

dudas:

formación para Real Madrid ... 41212 ? es que no tiene muchos MD-MI [careto?]
formación para equipo brasileños... 4222 ? [burla2]
formación para equipo serie A... 41212 ? [reves]
formación para selección española... 41212 ? [enfado1]
achelense escribió:pregunto nuevamente:

dudas:

madrid 4222 brasil tengo la 41212 serie A 41212 i española 4231
rafa888 escribió:
achelense escribió:pregunto nuevamente:

dudas:

madrid 4222 brasil tengo la 41212 serie A 41212 i española 4231

gracias crack !!
Buenas... ¿Alguien ha probado a Terry IF?. ¿Merece la pena..?. No parece que le hayan mejorado mucho, es más parece que vidic tuviese mejores estadisticas...
Busco algun lampard if,ofrezco 650.000 (negociable),ahora los que estan valen mas de 800.000,y los que hay por menos cuando pujas hacen el cambio de jugador y no te lo llevas.
messi fcb escribió:Busco algun lampard if,ofrezco 650.000 (negociable),ahora los que estan valen mas de 800.000,y los que hay por menos cuando pujas hacen el cambio de jugador y no te lo llevas.

como comprenderas, si la gente los vende a 800k, no va a venir nadie y te lo va a vender a ese precio.
jota-ele256 escribió:
messi fcb escribió:Busco algun lampard if,ofrezco 650.000 (negociable),ahora los que estan valen mas de 800.000,y los que hay por menos cuando pujas hacen el cambio de jugador y no te lo llevas.

como comprenderas, si la gente los vende a 800k, no va a venir nadie y te lo va a vender a ese precio.

800.000¿ jajajaja

Los a puesto un amigo a 700.000 y no los vende,eso de 800,000 son ofertas que se cambian entre amigos.

edito:

Le e dicho que lo pusiera a 800.000 y le a durado 3 minutos,cuando esta tarde lo a tenido a 700.000 y no ha recibido ni una oferta que llegara ni a 600.000

Imagen
messi fcb escribió:
jota-ele256 escribió:

800.000¿ jajajaja

Los a puesto un amigo a 700.000 y no los vende,eso de 800,000 son ofertas que se cambian entre amigos.

edito:

Le e dicho que lo pusiera a 800.000 y le a durado 3 minutos,cuando esta tarde lo a tenido a 700.000 y no ha recibido ni una oferta que llegara ni a 600.000

Eso te iba a decir, que yo mismo he visto venderse uno, asi que antes de reirte de los comentarios de los demas, informate bien.

Edito: Encima, me fastidia el tema, porque yo tengo solo 1, cuando podia haber comprado un par mas...arggh
Perdona por el comentario,crees tu que durante la semana van a bajar a menos de 600.000?
Yo creo que si la gente los sigue comprando a ese precio, seguira subiendo....pero eso no quiere decir que aun no puedas pillarlo a 650k, si tienes suerte, y encuentras uno que empiece con una puja baj,a te lo puedes llevar por esa cantidad...pero vamos, hay que tener algo de suerte desde luego, y sobre todo mirar mucho, y en diferentes horarios...
Acabo de darme cuenta del motivo de mi desesperacion jugando al FIFA, no se debia al juego en si, se debia al FUT... No entiendo porque perdia muuuuuuuuchisimos partidos de manera tontisimas, con rebotes imposibles y disparos de dibujos animados del rival, y mi equipo es de 86 de media. Pues he jugado ahora en modo temporada y he ganado 6 partidos y empatado 1, creo que voy a dejar de jugar al FUT.
Keruh escribió:Acabo de darme cuenta del motivo de mi desesperacion jugando al FIFA, no se debia al juego en si, se debia al FUT... No entiendo porque perdia muuuuuuuuchisimos partidos de manera tontisimas, con rebotes imposibles y disparos de dibujos animados del rival, y mi equipo es de 86 de media. Pues he jugado ahora en modo temporada y he ganado 6 partidos y empatado 1, creo que voy a dejar de jugar al FUT.

Que tengas un equipo de 86 da igual si tu rival es mejor que tu. Que ahora hayas empezado bien tambien pude ser porque juegas con gente de divisiones bajas. A ver que opinas en unos dias..
tampoco pasa nada por tener una mala racha tio,yo hay dias ke no pierdo casi ningun partido,y gano torneos,y otros dias ke no paso de cuartos,porke se te encaskiya el fifa y ni palante ni patras jaja,lo mejor en ese momento es kitar el fifa y ponerte a ver la tele o jugar a otro juego no te rayes ke es peor,yo estoy deseando ke salga el battelfield y descansar de vez en cuando de ultimate,kiero fijarme mas en el mercado ke en jugar la verdad estoy a espensas de construir mi madrir de la trankilidad!! lo ke no me mola eske no haya un central en españa decente kitando a pepe,pike es penoso,e jugao un partio y lo he vendio directamente,se lo han cargado cuando en el 11 era el kaiser en cualkier defensa,lo veias hasta mezclado en brasil o la Serie A,vaya tela a ver si sale algun IF porke cojeando en un central no me hago el madrid ni de coña....
Auron83 escribió:
Keruh escribió:Acabo de darme cuenta del motivo de mi desesperacion jugando al FIFA, no se debia al juego en si, se debia al FUT... No entiendo porque perdia muuuuuuuuchisimos partidos de manera tontisimas, con rebotes imposibles y disparos de dibujos animados del rival, y mi equipo es de 86 de media. Pues he jugado ahora en modo temporada y he ganado 6 partidos y empatado 1, creo que voy a dejar de jugar al FUT.

Que tengas un equipo de 86 da igual si tu rival es mejor que tu. Que ahora hayas empezado bien tambien pude ser porque juegas con gente de divisiones bajas. A ver que opinas en unos dias..

+1
Totalmente deacuerdo, un equipazo no garantiza ganar... Y con respecto a los que dicen que si te enfrentas a un equipo "medio-bajo" te empareja y te ganan fácilmente, a mi eso no me va ya q el año pasado gane aprox 1200 partidos el 85% del total jugados y de ellos , mas de la mitad los jugué con un equipo lleno de IFs... Y cuando jugabas con estos equipos me era igual jugar...
Auron83 escribió:

A este tio ni caso, que siempre sale con lo mismo y no aporta nada. [poraki]

El FUT tiene sus pros y sus contras, ademas de que aun tiene bastantes bugs que sacan de desesperan a mas de uno... a ver si en el siguiente parche se centran en ello.
Hay a veces que es mejor quitar el juego porque no das ni 1 a derecha.... como dicen cambiar el juego y listo jejeje...
Por cierto me he gastado todo lo que tenia unas 240.000 monedas en invertir veremos que pasa.... los dias de cada dia la cosa esta mas paradilla y cuesta algo vender esperemos que entre hoy y mañana se venda algo mas si no la habre liado de mala manera jajaja
Pero no es por la calidad del equipo, no se pero noto cosas diferentes jugando a FUT que a temporada, veo jugadores con medias bajisimas hacer cosas de cracks, y cantadas de porteros que en la vida real les costaria depresiones.
Keruh escribió:Pero no es por la calidad del equipo, no se pero noto cosas diferentes jugando a FUT que a temporada, veo jugadores con medias bajisimas hacer cosas de cracks, y cantadas de porteros que en la vida real les costaria depresiones.

Lo de las cantadas sí que he notado algunas yo también, pero lo de las medias bajísimas... es que desde el primer UT las medias siempre han sido un despelote. El año pasado veías IFs con media de 80 que eran una pasada, y jugadores con media 85 que no valían para nada.

Mira David Luiz por ejemplo, una exageración de central con media 82.

Por cierto, me he pasado a la Premier y Sturridge es brutal. Como saquen una versión IF echaos a temblar los equipos antiguiris .
La verdad qe hoy es el mejor dia para vender por lo menos para mi,anoche pille 2 Neymar por 26mil y 27,500 y esta mña los 2 vendidos por 38 jajaja

Por cierto,Lucas Increible como juega por 2500 tienes un correcalles cojonudo.
la mejor alineacion para la liga rusa cual es para vosotros?
si alguien pudiera poner su equipo para hacerme una idea,gracias
saludos!
Alguien por aki tiene la bundesliga?? tenia pensao acermela aber qe tal funciona
Buenas. Que tal Nesta como central? Demasiado lento?
Hola gente, me ha ganado en una final de bronce un equipo de la MLS contra mis koreanos imperiales, bueno pues me he puesto a buscar jugadores y hay buenísimos de bronce en la MLS y baratísimos. Cómo lo veis?
jmgelx escribió:Hola gente, me ha ganado en una final de bronce un equipo de la MLS contra mis koreanos imperiales, bueno pues me he puesto a buscar jugadores y hay buenísimos de bronce en la MLS y baratísimos. Cómo lo veis?

Yo tengo de la MLS, pero en plata, y tambien son la leche. Ademas de que esta el central con mas ritmo del juego (o eso creo), con 96!!
Si pues en bronce está un tal Oduro que es lo mejor que he visto en bronce. Ponme link a tu equipo plata jota plis! jejeje
Ya se que esto se ha preguntado alguna q otra vez, pero x mas que busco no logro encontrar una respuesta.

Una equipación parecida a la de Brasil?

Gracias a quien pueda ayudarme
Este es:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DXlJebbJiX

El unico problema de esta liga es que no hay mc rapidos. Pero aun asi, va muy bien.
jota-ele256 escribió:Este es:

El unico problema de esta liga es que no hay mc rapidos. Pero aun asi, va muy bien.

De lujo!
Los X.Alonso IF ya estan muy estables en 200.000-225.000 y tienen pinta de que van a tirar pa' arriba un tiempo.

Que opinais de los Terry IF? tomando de ejemplo los Lampard tienen pinta de que van a pegar un buen subidon la semana que viene no?
edmoa escribió:Los X.Alonso IF ya estan muy estables en 200.000-225.000 y tienen pinta de que van a tirar pa' arriba un tiempo.

Que opinais de los Terry IF? tomando de ejemplo los Lampard tienen pinta de que van a pegar un buen subidon la semana que viene no?

Mi consejo es que acumulemos de estos... (yo ya tengo 4 a una media de 160K) Si os acordáis del FUT11 con los Lucios de 88 subieron como la espuma y se mantuvieron arriba todo el año.... Los Terry IF en poco tiempo a mi entender rondaran los 300K - 400K y si no el tiempo!!!. Hay mucho guiri en la premier..... Y no creo que Terry tenga un SIF cercano.... :)
jmgelx escribió:Hola gente, me ha ganado en una final de bronce un equipo de la MLS contra mis koreanos imperiales, bueno pues me he puesto a buscar jugadores y hay buenísimos de bronce en la MLS y baratísimos. Cómo lo veis?

yo hace un tiempo que la estoi usando en bronce y plata,,

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9Hl63bbGrK

Fucito es un maquinon, la plantilla estaba pensada para ser todos americanos pero estoy pensando en meter al Oduro ese
Los Terry if a mi sinceramente me parecen una mierda, más que nada porque un caracol tiene más ritmo que el matao ese xd
Se nos viene un cristiano IF xD
Bueno,Yo voy ir vendiendo mis IFS creo que esta semana va a salir Un Unicornio
PaLMeRR escribió:Los Terry if a mi sinceramente me parecen una mierda, más que nada porque un caracol tiene más ritmo que el matao ese xd

En eso te doy la razon, pero no se si habeis notado que en este UT el ritmo en defensa no es tan clave como la DEF... Este caracol se coloca como nadie, anticipa y corta todo lo que pilla.... y si no probadlo! :)
Joder, por cuanto saldra el cr7 if?? 3-4 kilos??
Y esperate q aun mete un par más. Q partido dios mio. Y mañana del duelo entre United y City también puede salir algo jugoso... buen finde este para los IFs.
Ya sabeis quien estara en IF la semana que viene no ?

A quien le toque tendra solucionado el FUT12, FUT13 y FUT99 xD
bortat escribió:Ya sabeis quien estara en IF la semana que viene no ?

A quien le toque tendra solucionado el FUT12, FUT13 y FUT99 xD

CR, CR, CR 7!
jmgelx escribió:
jota-ele256 escribió:Este es:

De lujo!

Compañero MI POR MAS QUE LE DOY AL LINK NO ME DEJA VERLO TIO ,QUE HAGO?
Edito porque no sabía que CR había metido el tercero, entonces saldrá IF seguramente.

Y para el que decía por ahí que en el derby de Manchester habría IFS porque es más fácil yo creo que es alrevés. La mayoría de IFS salen cuando equipos buenos juegan contra otros peores y hay bastante superioridad.
Ayuda,como puedo ver los enlaces ,le doy y me sale directo ami pagina de EA esport
JaguarSpen escribió:No os emocionéis porque si CR marca solo 2 es fácil que no salga.

Y para el que decía por ahí que en el derby de Manchester habría IFS porque es más fácil yo creo que es alrevés. La mayoría de IFS salen cuando equipos buenos juegan contra otros peores y hay bastante superioridad.

Creo que ha marcado 3....o eso pone en el marca...
jota-ele256 escribió:
JaguarSpen escribió:No os emocionéis porque si CR marca solo 2 es fácil que no salga.

Creo que ha marcado 3....o eso pone en el marca...

Efectivamente metió 3
Tengo este equipo
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... e-team.jpg
quiero venderlos a todos, sacar dinero, y hacer un equipo SOLO español del estilo.
A que precio los vendo mas o menos?
CECH, 85(POR)
FABIO 75 (LTI)
JUAN 80 (DFC)
BOVO 78 (DFC)
ANYUKOV 81 (LTD)
KEDHIRA 81 (MCO)
ETEHRIGTON 80 (MI)
ISLA 80 (MD)
ROSICKY 81 (MCO)
GUILERME 76 (DC)
SAVIOLA 81 (DC)
que jugadores españoles me recomendais fichar, juego 4-1-2-1-2
MUCHASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS!
Si, si, ya había editado mi mensaje.

Por fin he conseguido el rating 1 a 5 en victorias/derrotas que con tantos cuelgues e historias no es fácil. 240-4-48

pabloarcos te voy a dar una mala noticia, no te voy a decir el precio por cada uno, pero entre todos como mucho sacarás 30K (y por Cech).
Alguien me puede decir como puedo ver los enlaces que colgais ,no me sale solo me lleva ami pagina de ea sport.
21359 respuestas