|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

achelense escribió:pensaba comprar 3 sobres de 15.000 ... 45.000 pero me lo he pensando mejor y viendo como han caido los precios a niveles de fin del UT11
me he gastado 200.000 en hacerme un equipo Serie A con los mejorcitos (Silva,Maicon,Taiwo,Pato,Cavani,Di Natale,Lucio,Gargano IF,Maggiio IF ...)
en total 17 jugadores. No se si bajarán más los precios, quizás si, pero por 200.000 pillando en compra ya las cosas min59 me parece precio justo,
me he podido escapar para pillar las ventas rápidas inglesas de 18:30 a 19:30 jejeje gracias UK !!! jajajaja [angelito]

con 200.000 monedas to eso?

Thiago silva minimo 90.000
maicon minimo 35.000
cavani 20.000
di na tale 25.000
pato 33.000
despues los dos IF's yo creo ke te ha costao algo mas no? xD
killer_fifa_9 escribió:
achelense escribió:pensaba comprar 3 sobres de 15.000 ... 45.000 pero me lo he pensando mejor y viendo como han caido los precios a niveles de fin del UT11
me he gastado 200.000 en hacerme un equipo Serie A con los mejorcitos (Silva,Maicon,Taiwo,Pato,Cavani,Di Natale,Lucio,Gargano IF,Maggiio IF ...)
en total 17 jugadores. No se si bajarán más los precios, quizás si, pero por 200.000 pillando en compra ya las cosas min59 me parece precio justo,
me he podido escapar para pillar las ventas rápidas inglesas de 18:30 a 19:30 jejeje gracias UK !!! jajajaja [angelito]

maicon minimo 35.000
cavani 20.000
di na tale 25.000
pato 33.000

+1 de todas maneras te has echo un buen equipo :)
Me voy hacer un euipo de premier pero quieroalgo muy normalito y barato, los tipicos equipos de 80 de media pero funcionan que no veas, 123 jugadores tipo sturridge del chelsea.
killer_fifa_9 escribió:

maicon minimo 35.000
cavani 20.000
di na tale 25.000
pato 33.000

si el lo dice sera verdad,habra buscado las mejores ofertas,si linkeas el equipo se puede ver,y asi se lo creeran.
Madre mia, acabo de meter el mejor gol que he metido desde que llevo jugando a FIFA!
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/99167948
Que os parece???
Por cierto, no me han dado el logro de meter gol de chilena :-/
Keruh escribió:Madre mia, acabo de meter el mejor gol que he metido desde que llevo jugando a FIFA!
Que os parece???

GOLAZOOO !!!
sin duda..... yo llevo intentando en este fifa el pase por la banda de rabonaa y finalizar con chilena pero de momento nada fallo en las chilenas o no la pegan o la pegan muy mal......cuando lo consiga lo subo jejejeje

Saludos [beer] [beer] [beer]
Qe MC me recomendais Brasileño para una 4 5 1 ??? Ramires Williams o algun otro???
buenas noches, alguien me puede decir como guardar la formacion personalizada en el ut, ya que cambio de posiciones algunos jugadores y se guarda hasta que salgo del ut, cuando vuelvo a ingresar estan las que vienen por defecto y se borra la que yo hice, otra cosa, recien entro al juego y resulta que no esta para ingresar al ultimate, a alguien mas le paso?, desde ya gracias
killer_fifa_9 escribió:

maicon minimo 35.000
cavani 20.000
di na tale 25.000
pato 33.000

yo tb he flipado y repito de 19:30 a 20:00 los ingleses tiran los precios los jueves en min59 jejeje a las 21:00 el mercado español los sube
ayer pille un Bale por 25.000 jejeje tiago 65.000 en puja pato 15.000 compra ya.. etc jejeje

jay no pongo el link, yo se que los tengo... y tu tambien jejeje los cogeuvas jejeje [angelito]

p.d: tb influye que no se actualizan las pujas y la gente no se da cuenta jejeje
Auron83 escribió:Me voy hacer un euipo de premier pero quieroalgo muy normalito y barato, los tipicos equipos de 80 de media pero funcionan que no veas, 123 jugadores tipo sturridge del chelsea.

Mete a Lukaku, es barato y rinde muy bien!
buenas noches, alguien me puede decir como guardar la formacion personalizada en el ut, ya que cambio de posiciones algunos jugadores y se guarda hasta que salgo del ut, cuando vuelvo a ingresar estan las que vienen por defecto y se borra la que yo hice, otra cosa, recien entro al juego y resulta que no esta para ingresar al ultimate, a alguien mas le paso?, desde ya gracias
Alguien se atrave a predecir el precio que llegar a valer los X.Alonso IF?

Espero que este finde se asienten en 200.000, pero no veo a la gente muy dispuesta a gastar tanto...
edmoa escribió:Alguien se atrave a predecir el precio que llegar a valer los X.Alonso IF?

Espero que este finde se asienten en 200.000, pero no veo a la gente muy dispuesta a gastar tanto...

Creo que llegara a las 300k... Pero todavia no..deberá pasar un tiempezito ya que no creo que saquen mas xabi alonos's if's.. Pero todo puede pasar con los de EA al frente no me espero otra cosa
Auron83 escribió:Me voy hacer un euipo de premier pero quieroalgo muy normalito y barato, los tipicos equipos de 80 de media pero funcionan que no veas, 123 jugadores tipo sturridge del chelsea.

Yo me hice este hace 2 dias http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7Nyj2bbJ9U
killer_fifa_9 escribió:

maicon minimo 35.000
cavani 20.000
di na tale 25.000
pato 33.000

Es imposible.
edmoa escribió:Alguien se atrave a predecir el precio que llegar a valer los X.Alonso IF?

Yo tengo 2,y me estoy arrepintiendo de no haber pillado mas,estaban en 140.000 el martes en compra ya,ahora estan pujando por 170.000,de aqui en nada se estaran comprando en 200.000 y para navidad en 300.000,mas que nada por es el mcd del madrid,de españa y de la BBVA,lo unico que le bajaria el precio que sacaran otro,o un busquet o mascherano if,esa es mi opinion.
hola alguien me cambia un ozil por nasri ??
el ozil lo tengo con la 41212.
JaguarSpen escribió:
killer_fifa_9 escribió:

maicon minimo 35.000
cavani 20.000
di na tale 25.000
pato 33.000

Es imposible.

utilizar el fallo a favor de no actualizar las pujas y vereis que sorpresas tendreis [buenazo]
ruben19 escribió:Qe MC me recomendais Brasileño para una 4 5 1 ??? Ramires Williams o algun otro???

Por mi experiencia (que tambien tengo un equipo de brasileños) pillate a ramires if si puedes, y sobre todo prueba a lucas (mc del sao paulo) rapido, buen pase,gran regate, eso si no le pidas que defienda mucho... para mi todo un descubrimiento :D

PD. con quien os quedariais para dc en una formación 4-3-3 de brasileños, pato o welliton?
jaumin escribió:
ruben19 escribió:Qe MC me recomendais Brasileño para una 4 5 1 ??? Ramires Williams o algun otro???

Por mi experiencia (que tambien tengo un equipo de brasileños) pillate a ramires if si puedes, y sobre todo prueba a lucas (mc del sao paulo) rapido, buen pase, para mi todo un descubrimiento :D

PD. con quien os quedariais para dc en una formación 4-3-3 de brasileños, pato o welliton?

patoo ah detener de todo un poko mas q welinton
el efecto de las cuentas chinas ya se está viendo en como está el mercado....o se arregla en navidades con la llegada de muchos nuevos jugones o no habrá nada que hacer. alguien que haya probado a casillas ,es recomendable?o es tan malo como el año pasado? [bye]
tonilocust escribió:el efecto de las cuentas chinas ya se está viendo en como está el mercado....o se arregla en navidades con la llegada de muchos nuevos jugones o no habrá nada que hacer. [bye]

pues yo creo q si anda mal el mercado tambien ha influido bastante todos los errores con los que han entregado el juego y a desanimado a muchos a seguir jugando el ultimate y no se diga la mierda de la web, ya que el mercado estaba mas movido gracias a ella el año pasado... ahora de que esta mal el mercado a que se vaya a terminar el juego.. no sucedera jeje siempre abra quien estemos viciados.. [carcajad] [carcajad]
dragons252525 escribió:
tonilocust escribió:el efecto de las cuentas chinas ya se está viendo en como está el mercado....o se arregla en navidades con la llegada de muchos nuevos jugones o no habrá nada que hacer. [bye]

pues yo creo q si anda mal el mercado tambien ha influido bastante todos los errores con los que han entregado el juego y a desanimado a muchos a seguir jugando el ultimate y no se diga la mierda de la web, ya que el mercado estaba mas movido gracias a ella el año pasado... ahora de que esta mal el mercado a que se vaya a terminar el juego.. no sucedera jeje siempre abra quien estemos viciados.. [carcajad] [carcajad]

los errores de EA han sido de bulto y de regalo nos han dejado la mierda de la última actualización, que enmenda algunos y mete otros cuantos...como tu dices han llegado a desanimar a mucha gente, pero no digo que se vaya aterminar el juego, sino que ya no sería posible animar el mercado si no se logra en navidades.Recuerdo que el año pasado fue la mejor época del ultimate, habia precios desorbitados,y aún así se vendían jugadores como churros.Saludos [bye]
buenass busco dc en un ekipo de liga bbva
nilmar,rossi,falcao,higuain o benzema?? son para los k m da el dineroxD
gracias!
vegnagun89 escribió:buenass busco dc en un ekipo de liga bbva
nilmar,rossi,falcao,higuain o benzema?? son para los k m da el dineroxD
gracias!

Tengo Rossi y Nilmar, así que te diré Nilmar, una bala
¿¿Te refieres a esto?? http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98574067 o http://www.youtube.com/watch?v=n44onURk6Eo

TheGoryss escribió:
Keruh escribió:Madre mia, acabo de meter el mejor gol que he metido desde que llevo jugando a FIFA!
Que os parece???

GOLAZOOO !!!
sin duda..... yo llevo intentando en este fifa el pase por la banda de rabonaa y finalizar con chilena pero de momento nada fallo en las chilenas o no la pegan o la pegan muy mal......cuando lo consiga lo subo jejejeje

Saludos [beer] [beer] [beer]
mis equiposs
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7IO11bbKhs que MCO me recomiendan?
quiero a nasrii pero cuesta unos 40 y piko y silva no me atrae mucho modric muxo peor
alguien que me quiera cambiar un ozill por un nasrii?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jFcKObbKhy tengo a higuain en ves de callejon nada mas que lo tenia en el mazo xD
Ponte a Silva colgando de torres sin duda alguna! va genial te lo aseguro, ademas con tu formación de mco a pierna cambiada te va de lujo!

manducamh escribió:mis equiposs
quiero a nasrii pero cuesta unos 40 y piko y silva no me atrae mucho modric muxo peor
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jFcKObbKhy tengo a higuain en ves de callejon nada mas que lo tenia en el mazo xD
xurgeon escribió:Ponte a Silva colgando de torres sin duda alguna! va genial te lo aseguro, ademas con tu formación de mco a pierna cambiada te va de lujo!

manducamh escribió:mis equiposs

gracias intentare provarlo aver que tal por ahora solo tengo 30.000 cuesta unos 50 :O
Pa llegar al min59 de las pujas tienes q ir de pag en pag???
xq es una agonia!!!
alguna manera mas rapida??gracias.
Bueno pues os pongo mis (de momento) 3 plantillas, a falta de pocos retoques más los consejos que sepais darme ;)

Brasileiros; Me lo paso de lujo jugando con este equipo. Me falta Thiago Silva pero ya me van muy bien los DFC que tengo, así que no corre prisa.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 79t8MbbKh3

CITY
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... soIBCbbKhD

Betis; Para pachangas y torneillos de plata, perfecto!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3MQYkbbKh2

Dispongo ahora mismo de 80.000 monedas, a falta de vender un Özil 41212 y alguna cosilla más. Alguna sugerencia? Gracias, un saludo ;)
Neymar en una 4 5 1 esta mejor de DC o de MCO ??
aLBeRTiTo07 escribió:Bueno pues os pongo mis (de momento) 3 plantillas, a falta de pocos retoques más los consejos que sepais darme ;)

Brasileiros; Me lo paso de lujo jugando con este equipo. Me falta Thiago Silva pero ya me van muy bien los DFC que tengo, así que no corre prisa.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 79t8MbbKh3

CITY
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... soIBCbbKhD

Betis; Para pachangas y torneillos de plata, perfecto!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3MQYkbbKh2

Dispongo ahora mismo de 80.000 monedas, a falta de vender un Özil 41212 y alguna cosilla más. Alguna sugerencia? Gracias, un saludo ;)

te recomiendo a kaka MCO en el equipo de brasileeros iria perfecto
Tienes razón compañero, lo tenia pensado hace un tiempo pero como tampoco soy pro-Kaká, no lo he comprado antes.

Dudo entre Kaká y Lucas, el MCO del SaoPaulo... Por precio está claro, ahora el rendimiento ingame no sé no sé...
Que tal Bale de EI???? o mejor Nani? Tengo a Villa, pero de EI no me convence nada.
yo en el minuto 59 NUNCA he visto un compraya rebajado :nusenuse:

Keruh! mejor young! con su 93 de ritmo y 87 de regate! vendo uno por 34.000 monedas.
aLBeRTiTo07 escribió:Tienes razón compañero, lo tenia pensado hace un tiempo pero como tampoco soy pro-Kaká, no lo he comprado antes.

Dudo entre Kaká y Lucas, el MCO del SaoPaulo... Por precio está claro, ahora el rendimiento ingame no sé no sé...

yo lo tengo a kaka y la verdad va bastante bienn el lucas no lo eh probado no se como ira
mesias_ escribió:yo en el minuto 59 NUNCA he visto un compraya rebajado :nusenuse:

Keruh! mejor young! con su 93 de ritmo y 87 de regate! vendo uno por 34.000 monedas.

Te lo cambio por Nani :-)
manducamh escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Tienes razón compañero, lo tenia pensado hace un tiempo pero como tampoco soy pro-Kaká, no lo he comprado antes.

yo lo tengo a kaka y la verdad va bastante bienn el lucas no lo eh probado no se como ira

LUCAS va de lujo.
no hombre, young es más caro y no quiero cromo + dinero, quiero venderlo ;) que me salió en un sobre.
A ver si alguien me puede ayudar, sé que no tiene mucho que ver con el tema pero no sé donde mirar. Es por el centro de creación... he comprado el pack de las licencias para poder incluir en tus equipos jugadores con licencia (es para hacer una liguilla de nuestros equipos UT con los colegas en la misma consola) y mi sorpresa ha sido cuando incluyo jugadores en un equipo, la media cambia totalmente. Por ejemplo, Ferdinand me sale 87 al buscarlo (como en UT), lo agrego al equipo y me baja a 80!!! Sergio Ramos de 85 a 81, Nesta de 85 a 79.... y así todos... he mirado de cambiar la posición, la formación, etc pero no cambia nada... no lo entiendo. Alguien sabe del tema? Gracias.
yo sigo dudando entre 41212 y 4222 para equipo de brasileños y serie A.... ZzzZZ ZzzZZ

p.d: sobre precios... los mejores compra ya son los miércoles/jueves y los mejores precios de IF los domingos ... no voy a explicar más jejeje

p.d2: tambien es imposible sacar 50.000 o 100.000 en un dia tradeando jajajaja cada uno es libre de pensar lo que quiera. [angelito]
achelense escribió:yo sigo dudando entre 41212 y 4222 para equipo de brasileños y serie A.... ZzzZZ ZzzZZ

p.d: sobre precios... los mejores compra ya son los miércoles/jueves y los mejores precios de IF los domingos ... no voy a explicar más jejeje

p.d2: tambien es imposible sacar 50.000 o 100.000 en un dia tradeando jajajaja cada uno es libre de pensar lo que quiera. [angelito]

Si no es mucho preguntar.. En que te basas para decir que los mejores
Compra ya son los miercoles y los domingos los mejor if???
vichelen escribió:
achelense escribió:yo sigo dudando entre 41212 y 4222 para equipo de brasileños y serie A.... ZzzZZ ZzzZZ

Si no es mucho preguntar.. En que te basas para decir que los mejores
Compra ya son los miercoles y los domingos los mejor if???

hay que pensar un poco....

¿Qué día los guiris compran sobres a dolor y se quieren deshacer de los jugadores rápidamente? [buenazo]
¿Qué día todo el mundo que quiere un IF ya lo ha comprado y hay muchos más en venta por jugadores en línea? [buenazo]
achelense escribió:
killer_fifa_9 escribió:

maicon minimo 35.000
cavani 20.000
di na tale 25.000
pato 33.000

yo tb he flipado y repito de 19:30 a 20:00 los ingleses tiran los precios los jueves en min59 jejeje a las 21:00 el mercado español los sube
ayer pille un Bale por 25.000 jejeje tiago 65.000 en puja pato 15.000 compra ya.. etc jejeje

jay no pongo el link, yo se que los tengo... y tu tambien jejeje los cogeuvas jejeje [angelito]

p.d: tb influye que no se actualizan las pujas y la gente no se da cuenta jejeje

si lo de cogeuvas va por mi puedes ir bajandote los humos porke tengo 2.000.000 en caja asi ke de coge uvas nada ke he encasketado 3 xabi alonso IF a 300.000 habiendolos comprado por 120 y 130 en pujas nose si sere un cogeuvas pero vaya kitando a messi ke me toko en un sobre y son 700k monedas el miyon 300 ke sobra me lo e sacao solito asi ke las puyitas en clave te las dejas en tu casita anda cogeuvas ni cogeuvas
Lucas fichado para mi equipo de Brasileiros, además por 1300 monedas lo pruebo y sino me gusta pues me deshago de él y pruebo a Kaká. Será por MCO's brasileños jeje. Ahora mismo tengo a Neymar, Robinho, Ronaldinho, Diego y Lucas. Hernanes lo tengo de MCD q me funciona de lujo.

Alguna recomendación??

Otra cosilla, he pensado hacerme una plantilla de la Liga Rusa, que he visto x aquí que varios la teneis y tiene pinta de funcionar bien. Cuanto sale una plantilla medio decente? Dispongo en breves de unas 100k y ya tengo a Vagner Love, Welliton y R.Carlos.

Thanks!
killer_fifa_9 jajajaja Tio relájate, yo no voy a presumir de lo que tengo eso queda para mis amigos del foro y la xbox [buenazo] . Lo de Cogeuvas venía a relación de que mi equipo de Serie A lo he llamado así y otro de la premier Cogemanzanas y se lo decía a jay para que lo pudiera ver via xbox. Asi que creo que te has colado jajajajajajaja [poraki]

pd: quédate un xavi alonso IF yo tb he usado ese negocio y me quedo con uno que no pienso vender jejeje ale sin acritud que dicen por los foros jejeje
achelense escribió:killer_fifa_9 jajajaja Tio relájate, yo no voy a presumir de lo que tengo eso queda para mis amigos del foro y la xbox [buenazo] . Lo de Cogeuvas venía a relación de que mi equipo de Serie A lo he llamado así y otro de la premier Cogemanzanas y se lo decía a jay para que lo pudiera ver via xbox. Asi que creo que te has colado jajajajajajaja [poraki]

Ah vale vale tio entonces disculpa tio,eske e visto lo de cogeuvas y me he encendido jajaja,ademas viniendo de ti ke te suelo leer casi siempre y eres respetuoso casi siempre ya me habia extrañao jaja,la verdad ke he hecho calculos y haciendome un ekipo brasilero con ibra arriba sale por 250mil asi ke puede ser,es cierto ke estan bajando los precios pero van por horas las bajadas,lo dixo te pido disculpas tio,yo ya me rayado de ekipos chetados,de aki a un par de semanas ke venda algun IF cariyo ke tengo guardado me pienso hacer el madrid y a tomar jaja
21359 respuestas