|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Pagina 200, 300, 400 y ahora 500 bueno al final 501 cabrones xd e estado en todas xd
no me ha salido nada en los 2 sobres pero me he dado el gustazo de comprar a Mr Rooney por 320.000 en compra directa para disfrutarlo una semana jejeje
A ver si es verdad que dejamos el tema zanjado. Si no habrá que aplicar métodos de moderación pura y dura.
3 sobrecillos pillados, ningun IF pero me a caido un Eto'o.. algo es algo.
cutrax escribió:En fin....

Sabeis si tienen intencion de arreglar lo de las formaciones, que se te ponga un jugador encima de otro, o ya tiene arreglo o algo?

Autocito a ver si alguien sabe...
Hola he abierto 5 sobres de 7.500 monedas y me han tocado en el primero mierda,en el segundo Ansaldi 4-3-3 y Hart 5-2-1-2,en el tercero mierda,pero en el cuarto me ha salido Tévez 3-4-2-1 y en el último Johnson IF 3-4-3

cuanto me podría sacar por los 4 jugadores?

Solo abro sobres de Xabi Alonso y Rooney son los que me dan suerte,el otro día me salío en el de Xabi Alonso de 5.000 monedas Bale y hace 3 semanas Darren Bent en el de Rooney de 5.000 monedas ,no suelo comprar muchos sobres la verdad,pero cuando lo hago me decanto por los de Xabi y Rooney.
apelucas escribió:joderrrrr te han salido todos los ifs en sobres? en los de 5000 o 7500? madre mia que coleccion [ginyo] saludos

jajaj, que va, solo el de bronce.

cutrax escribió:
cutrax escribió:En fin....

Sabeis si tienen intencion de arreglar lo de las formaciones, que se te ponga un jugador encima de otro, o ya tiene arreglo o algo?

Autocito a ver si alguien sabe...

Hoy a habido una actualizacion, pero no se si habran arreglado esto...
alguien que haya visto el precio de Jonhson IF (CMO) y de Terry IF, diganme mas o menos es que no puedo entrar en la web y como estoy fuera de casa no tengo a la mano el XBOX
alejozzz escribió:alguien que haya visto el precio de Jonhson IF (CMO) y de Terry IF, diganme mas o menos es que no puedo entrar en la web y como estoy fuera de casa no tengo a la mano el XBOX

terry se a vendido uno por 344k i jonshon ni x 95k se venden...
rafa888 escribió:
alejozzz escribió:alguien que haya visto el precio de Jonhson IF (CMO) y de Terry IF, diganme mas o menos es que no puedo entrar en la web y como estoy fuera de casa no tengo a la mano el XBOX

terry se a vendido uno por 344k i jonshon ni x 95k se venden...

muchas gracias, espero que terry el ultimo dia este en 170k-200k y johnson 40K-50k
Bueno señores, no se que pensais de los IF de esta semana pero a mi parecen una soberana mierda..

Os dejo mi equipito de plata a ver que os parece..

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#gxCjF0wNbbJrG
Ahora voy a por algun equipo de oro.. cual me recomendais? Me he estado mirando el de la liga espñola.. pero hay un salto de nivel demsiado grande... es decir.. puedes hacerte con poco dinero un buen equipo.. pero si quieres un equipo TOP, que díria aquél, tienes que dejarte.. y bien las pelas..

Gracias
Kestafa escribió:
jayperro escribió:deberian llamarle LA HORA DEL MOJON,

Yo mas bien diria la hora feliz, sí, pero para los que no compran sobres.

Perdonar que difiera de vosotros pero yo desde el domingo habre comprado unos 20 sobres y me han tocado varias cosas buenas como Xavi, Gerrard, Sneijder, Alves, nasri y ayer Xavi Alonso IF asiq........., por supuesto no voy a volver a comprar mas sobres xq ya he cubierto cupo :D.
Un saludo.
Por qué a veces la defensa se empeña en plantarse en la mismísima linea del centro del campo?...

Yo hoy he abierto 2 sobres, los mismos que abrí la temporada pasada, pues lo mejor que me ha salido ha sido Palop (de los de 7500) la temporada que viene 2 más.
hola os advierto que estan robando los jugadores ya que a 3 de mis amigos y a mi incluido no los an birlado todo esto es una asco [snif]
haber que os parece mi equipo aun no lo he probado cambiariais algo ?http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g8jJdQ4dbbJu8
kranenfire92 escribió:hola os advierto que estan robando los jugadores ya que a 3 de mis amigos y a mi incluido no los an birlado todo esto es una asco [snif]

Tu y tus amigos os habeis logueado en algún sitio extraño? Es que lo de yo y mis 3 amigos suena un poco raro cuando a nadie del foro le ha pasado
Hay un caso aqui en el foro... pero vamos... raro es con cojones jeje...
felixdelafuente escribió:haber que os parece mi equipo aun no lo he probado cambiariais algo ?http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g8jJdQ4dbbJu8

Pues básicamente que les pongas bien la formacióna CR y a Benzema XD XD XD

Me voy a la cama.

Por cierto, por qué no te sale el precio por el que has comprado a CR y sin embargo ha tenido 2 propietarios???
JaguarSpen escribió:
felixdelafuente escribió:haber que os parece mi equipo aun no lo he probado cambiariais algo ?http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#g8jJdQ4dbbJu8

Me voy a la cama.

Por cierto, por qué no te sale el precio por el que has comprado a CR y sin embargo ha tenido 2 propietarios???

tu por qué crees?? xDD
jota-ele256 escribió:
JaguarSpen escribió:

Me voy a la cama.

tu por qué crees?? xDD

Supongo que se deja su sueldo en sobres XD

Ahora sí que me voy que me levanto a las 8 joder !!!
Acaban de poner los sobres Jumbo pero por lo que pone solo te dejan comprar 3
mejor dia y hora para comprar sobresxD=? a ver si cuela...
xk k en unos 15 sobres el mejor k me toke sea khedira manda huevos
pues a mi me a tocao bastante oy en los sobres,con to lo ke tengo en el club de ekipos de plata y to el royo reuno unas 900.000 moneditas jeje,sacare algo menos siempre pero las 750-800k estan aseguradas,los dos ultimos sobres lham 442 y pepe 41212,tambien me ha salio walter samuel y me dio por comprar uno de plata y me ha tocao miyaichi del arsenal ke vale 30.000 monedas jeje

Me voy a la cama.

Por cierto, por qué no te sale el precio por el que has comprado a CR y sin embargo ha tenido 2 propietarios???[/quote]
tu por qué crees?? xDD[/quote]

Supongo que se deja su sueldo en sobres XD

si el sueldo lo llamas 3 euros en una cuenta china de 1000 points si hijo si
Ahora sí que me voy que me levanto a las 8 joder !!![/quote]
Ahora mismo la web esta en mantenimiento.
Supongo que al juego le pasara algo similar.
EA SPORTS Football is currently down for Maintenance

Que bien xD
A mi ahora me deja loguearme, pero me pone lo siguiente:
La identidad seleccionada actualmente no tiene ningún dato de FIFA Ultimate Team asociado. Selecciona una identidad distinta en la página de tu perfil o crea una plantilla de FIFA Ultimate Team en tu consola Xbox 360 o tu sistema Playstation.

Supongo que seguiran tocando cosas, por eso me sale este mensaje.
me deja logearme pero no entra... me dice que no tengo ningun dato asociado a Ultimate team con esta cuenta.... [decaio]
xurgeon escribió:me deja logearme pero no entra... me dice que no tengo ningun dato asociado a Ultimate team con esta cuenta.... [decaio]

Jodeeeeeeeeeerrr.... me pone lo mismo, y ya me temia lo peor. He pensado por un momento que me habian jodido la cuenta. Q alivio...

Por cierto ayer primer sobre que abro en este UT (quitando los 4 de promoción) y me sale Fernando Torres 4222 y carta de formación 442 XD He cubierto el cupo, no abro nada más jaja.

A ver lo q tarda el "mantenimiento" de la web...
A mi tambien me sale, el acojone ha sido importante xD
Yo me he vuelto loco buscando en el perfil para añadir el gamertag. Al menos me ha servido para enterarme de que hay una especie de fifa manager para facebook
Bieen!!! Pedro y Gameiro IF en un sobre jumbo
Pep Volador escribió:A mi tambien me sale, el acojone ha sido importante xD

yo tambien me acojone bastante , fui pitando a la consola xD
haber si no deja meternos bien ya desde el ordenador que menudo problemas da el joio ya es que paso hasta de meterme y luego veo ese mensaje me acojonao [+furioso] en fin [fumando]
Joder, me he cagado. Creía que alguien se había metido en mi cuenta y me había borrado el equipo. Caca extrema [+risas]
Tranquilos, lo del gamertag asociado nos pasa a todos :) . Ahora que la web empezaba a ir bien...
Me ha pasado lo mismo, que sustazo!! Justo ayer que compre a Iniesta, ufff....
Como soluciono esto?
Keruh escribió:Me ha pasado lo mismo, que sustazo!! Justo ayer que compre a Iniesta, ufff....
Como soluciono esto?

Supongo que esperando, como estamos haciendo todos.

A ver si no se retrasa mucho, que tengo el mazo lleno XD

PD: Parece que ya va.
propongo a ver quien hace el equipo con mas ritmo y 100 % de compenetracion que parece que es lo ke funciona aqui jeje
alberstyle escribió:propongo a ver quien hace el equipo con mas ritmo y 100 % de compenetracion que parece que es lo ke funciona aqui jeje

A mi este equipo me va de lujo, rápido arriba, en las bandas y en defensa...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kqQ9Be5pbbJBy
A cuanto la carta 4-1-2-1-2?
mesias_ escribió:A cuanto la carta 4-1-2-1-2?

Poco últimamente... habiendo vendido un montón en el UT pasado a 15k, en este cuesta venderlas por mas de 8 o 9k...

EDITO: Vuelvo a intentar entrar en la web y ahora cuando me logueo me salta la pregunta secreta, respondo y al iniciar me sale un mensaje de que debo validarla de nuevo y que actualice mi navegador... algo raro hay... vaya tela, preocupación insaiz [mad]
xurgeon escribió:
alberstyle escribió:propongo a ver quien hace el equipo con mas ritmo y 100 % de compenetracion que parece que es lo ke funciona aqui jeje

A mi este equipo me va de lujo, rápido arriba, en las bandas y en defensa...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kqQ9Be5pbbJBy

tiene wena pinta el tuyo, yo voy con esto la verdad es que son autenticas balas arriba

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5rUwobbJB9
Quien creeis que son los dos mejores centrales (no por media si no por forma de jugar i efectividad) de la liga BBVA?
Mr Griita escribió:Quien creeis que son los dos mejores centrales (no por media si no por forma de jugar i efectividad) de la liga BBVA?

A mi Pepe me gusta mucho, creo que en relacion calidad/precio es el mejor, tambien tengo a Pique pero no es tan efectivo por lo que vale.
21359 respuestas