|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Keruh escribió:
Mr Griita escribió:
Keruh escribió:Ya salen los IFs en los sobres???

A partir de las 7 pm

7 de la tarde de mañana?

Sí, como siempre
Los escudos que arriba a la izquierda de la carta sale un escudo con el numero 12 que significa?
¿Alguien sabe como se ven las repeticiones subidas? En la web de EA me salen las del FIFA 11.
(mensaje borrado)
Aquellos que tengais desconexiones y no podais jugar a ultimate miraos esto. Supongo que ya habrá salido por el foro, pero por si acaso.

"hace ya 3 semanas me compre el Fifa 12, y como a mucho otros, se me desconectaba tras cada partido de ultimate team, dandomelo por perdido, no obteniendo monedas...etc

A todo esto EA se lava las manos asique llevo 3 semanas investigando y he encontrado una solucion.

Un colega lo ha probado, teniendo el mismo problema que yo y ya le funciona perfecto.

El proceso es un poco "rollo" pero para "desesperados" por jugar de una vez como yo nos puede valer.

Ilustro:

En mi caso tengo conexion de 50 megas por fibra óptica con ONO, con router Scientific Atlanta.
Para poder jugar Hay que llamar a tu compañia y hablar con el departamento de internet.

Les pides que te expliquen como configurar tu router como modem monopuerto. Una vez lo tienes como modem, basta con conectar el "modem" mediante un cable ethernet a la PS3 y funciona perfectamente, no hay desconexiones tras el partido.

Inconvenientes: A configgurar el router como modem monopuerto, solo permite la conexión de la PS3; si dispones de otros dispositivos como portatil etc... estos no dispondrán de conexion a internet durante el teimpo que tengas el router en modo "modem monopuerto"

Si quieres volver a la normalidad basta con resetear el modem.

A todo esto me surge una duda: ¿Se puede conectar el modem monopuerto por wifi con la PS3 en lugar d epor cable?

Un saludo y espero q os sirva de ayuda"

En caso de que alguien más del foro lo pruebe y le funcione podríais hasta pegarlo en el primer post.
juancarlo escribió:Que puta mierda de actualizacion han sacado?que asco,no se puede pujar,por que tienes que irte al menu y entrar de nuevo para saber si han subido tu puja,cuando proponen un cambio y lo rechazas,te sigue saliendo el icono de que tienes un cambio y al entra se queda pilla la consola.

A alguien mas le pasa?

Esto es LAMENTABLE
Q buenos ese gameiro if i fred if el primero no se si lo pillare pero a fred si le ponen buenos stats va directo a mi canarinha
wenas
paginas atras vi un ekipo de brasileños de plata pero lo he estado buscando y no lo he vuelto a encontrar,y los de los links nose porq pero nunca me deja verlos.alguien me podria copiar uno para ver que puedo mejorarlo?
tengo hecho uno a medias y no veas como goza meterle 9 a un ekipo con messi y todas las estrellas y que se vayan xD.me van mejor que todos los de oro que he probado XD
despues de la actualizacion he jugado algunos partidos... y vaya que si les ha afectado ha algunos guiris jejejeje en el minuto 30 ya hiba contra dos tipos 5 y 6 a 0 y como era de esperarse se salieron inmediatamente jejeje [carcajad] [carcajad] se nota enseguida cuando te topas con alguien que defendia con "select"... una pena que lo quitaran. [mad] [mad]

para los frikis jeje [poraki] [beer] [beer]
Pues nada señores despues de ke kiten el boton back,yo os sigo haciendo el trabajo sucio,y os pongo otro ekipo antiguiris,3 partidos jugados contra 3 ekipos con mas de 83 y 84 de media,4-1,6-1 y 7-1,seleccion coreana antiguiris marxando probadla y ya vereis....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#he5lQhErbbIXc

El xino de la izkierda es la reencarnacion futbolistica de bruce lee,vaya bestias en el campo!!y sin compenetracion ni gaitas a pelo,logicamente les voy a meter alineaciones y otro ekipo de 50.000 monedas o menos ke va arrasar en los torneos :D
les va la consola???
y otra cosa me gustaria jugar contra el equipo de coreanos... me parece un gran reto por las maravillas que dices de ellos.. saludos! [beer] [beer]
GT: dragons2525
Éste es mi equipo Brasileño de plata, un auténtico mata gigantes!! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gPJVIrLJbbIXl

hispaniolo escribió:wenas
paginas atras vi un ekipo de brasileños de plata pero lo he estado buscando y no lo he vuelto a encontrar,y los de los links nose porq pero nunca me deja verlos.alguien me podria copiar uno para ver que puedo mejorarlo?
tengo hecho uno a medias y no veas como goza meterle 9 a un ekipo con messi y todas las estrellas y que se vayan xD.me van mejor que todos los de oro que he probado XD
Pues yo por lo visto no había jugado contra nadie que me hiciese el back.Porque después de la actualización me sigue costando ganar los partidos.

Ayer probé un equipo de coreanos y me toco contra uno de brasileños de oro.Al principio marcho bien la cosa pero al final me cayo un 9-1.

Con lo bien que se me daba el fifa 11 y este me esta costando una barbaridad y eso que el tema de defender no me aceptaba mucho puesto que yo jugaba desde el 11 con el bregar.
mesias_ escribió:Aquellos que tengais desconexiones y no podais jugar a ultimate miraos esto. Supongo que ya habrá salido por el foro, pero por si acaso.

"hace ya 3 semanas me compre el Fifa 12, y como a mucho otros, se me desconectaba tras cada partido de ultimate team, dandomelo por perdido, no obteniendo monedas...etc

A todo esto EA se lava las manos asique llevo 3 semanas investigando y he encontrado una solucion.

Un colega lo ha probado, teniendo el mismo problema que yo y ya le funciona perfecto.

El proceso es un poco "rollo" pero para "desesperados" por jugar de una vez como yo nos puede valer.

Ilustro:

En mi caso tengo conexion de 50 megas por fibra óptica con ONO, con router Scientific Atlanta.
Para poder jugar Hay que llamar a tu compañia y hablar con el departamento de internet.

Les pides que te expliquen como configurar tu router como modem monopuerto. Una vez lo tienes como modem, basta con conectar el "modem" mediante un cable ethernet a la PS3 y funciona perfectamente, no hay desconexiones tras el partido.

Inconvenientes: A configgurar el router como modem monopuerto, solo permite la conexión de la PS3; si dispones de otros dispositivos como portatil etc... estos no dispondrán de conexion a internet durante el teimpo que tengas el router en modo "modem monopuerto"

Si quieres volver a la normalidad basta con resetear el modem.

A todo esto me surge una duda: ¿Se puede conectar el modem monopuerto por wifi con la PS3 en lugar d epor cable?

Un saludo y espero q os sirva de ayuda"

En caso de que alguien más del foro lo pruebe y le funcione podríais hasta pegarlo en el primer post.

Yo tengo router ono conectado a ps3 por cable el netgear, si lo paso a monopuerto, pierdo lo q tenga por wifi?? 2 portatiles y 3 moviles.. Si puedo ponerlo monopuerto la ps3 por cable y q me
Vaya el wifi en los portatiles lo hago sin dudarlo esta tarde
que bien se juega sin el back,es que no tenian ni haberlo puesto,mira que se nota quien defendia asi,jejeje,ahora van de puto culo y les metes 5 facil,luego mensajito,PRESS BACK GG, [fumando]
q asco lo de las pujas , ya pensaba q me habia llevado un Cech por 7.5k xD
Jeje si una mierda yo ayer tenia por lo menos a 10 jugadores en el mismo tiempo y me los lleve a todos y yo pensando joder he triunfado minimo saco por esto 50.000 monedas... la sorpresa vino despues xDDD cuando sali y volver a entrar xq no me dejaba hacer nada no me habia echo con ningun jugador jajaja asco de Ea cada año nos vende el juego con mas fallos,...
palitongo escribió:q asco lo de las pujas , ya pensaba q me habia llevado un Cech por 7.5k xD
palitongo escribió:q asco lo de las pujas , ya pensaba q me habia llevado un Cech por 7.5k xD

la verdad es que si son un asco hay que gente que las suben pa dar por c.... [fumando] [ginyo] saludos
ESTE ut12,me parece un poco correcalles la verdad,los partidos son divertidos,pero hay algo que creo se han pasado,los delanteros estos de 76-78 de media,(suazo,fernandhino,hernandez,etcetc.....) que tienen entre 90-94 de ritmo,son imparables para los defensas exageradamente lentos(puyol,pique,nesta,etcetc),y luego resulta que disparan a puerta como si fueran messi,entonces para¿ que queremos a ibra,pato,forlan? si ganas igual con los otros y encima piensas que bueno soy he ganado con mi equipillo de 80 de valoracion a este con 86,que encima por el efecto fifa iguala lo que ya esta igualado,yo he decidido no fichar cartas if este año,las utilizare para tradear,asi seguire pensando lo bueno que soy ganando con mi equipillo que todos los de delante corren de 88 para arriba y mis modestos defensas de 73-79 de ritmo,y 78-82 de defensa.

es lo que hay y encima te chinas menos,cuando ganas te crees buenisimo y cuando pierdes,es que con el equipazo que tenia cualquiera no gana [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [sonrisa]

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... QQXe4bbI0b por ejemplo los cinco d arriba con mas de 90 de ritmo es de locura.
Ami me acaba de cojer uno con CR7 NIlmar y Di Maria y eso si ke es un correcalles madre mia y luego a Iker en la porteria y me parece imposible llegar madre mia y encima Perea no se como lo ponen asi joe corre como un cabron.
ruben19 escribió:Ami me acaba de cojer uno con CR7 NIlmar y Di Maria y eso si ke es un correcalles madre mia y luego a Iker en la porteria y me parece imposible llegar madre mia y encima Perea no se como lo ponen asi joe corre como un cabron.

claro que es un correcalles pero con los que te he puesto yo en el equipo de arriba haces lo mismo que con CR7,DI MARIA ETCETC,y encima valen 1000-2000 monedillas cada uno, [carcajad]
jayperro escribió:
ruben19 escribió:Ami me acaba de cojer uno con CR7 NIlmar y Di Maria y eso si ke es un correcalles madre mia y luego a Iker en la porteria y me parece imposible llegar madre mia y encima Perea no se como lo ponen asi joe corre como un cabron.

claro que es un correcalles pero con los que te he puesto yo en el equipo de arriba haces lo mismo que con CR7,DI MARIA ETCETC,y encima valen 1000-2000 monedillas cada uno, [carcajad]

Ya lo see ayer juge contra uno qe tenia Palacio Cisse y Suazo y era increible eso solo Faltaba Usain Bolt por ay joder
jayperro escribió:ESTE ut12,me parece un poco correcalles la verdad,los partidos son divertidos,pero hay algo que creo se han pasado,los delanteros estos de 76-78 de media,(suazo,fernandhino,hernandez,etcetc.....) que tienen entre 90-94 de ritmo,son imparables para los defensas exageradamente lentos(puyol,pique,nesta,etcetc),y luego resulta que disparan a puerta como si fueran messi,entonces para¿ que queremos a ibra,pato,forlan? si ganas igual con los otros y encima piensas que bueno soy he ganado con mi equipillo de 80 de valoracion a este con 86,que encima por el efecto fifa iguala lo que ya esta igualado,yo he decidido no fichar cartas if este año,las utilizare para tradear,asi seguire pensando lo bueno que soy ganando con mi equipillo que todos los de delante corren de 88 para arriba y mis modestos defensas de 73-79 de ritmo,y 78-82 de defensa.

es lo que hay y encima te chinas menos,cuando ganas te crees buenisimo y cuando pierdes,es que con el equipazo que tenia cualquiera no gana [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [sonrisa]

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... QQXe4bbI0b por ejemplo los cinco d arriba con mas de 90 de ritmo es de locura.

Si si, como dije la primera semana, me ganó 5-1 un cerdo con todo el equipo bronce y todos ritmo 80 y largos... y yo con mis Pirlo Nesta, Rami, Ballack, Beckham, Giggs, Llorente... jugadores lentos algunos al ser ya mayores, pero mil millones de veces mejores que los bronce con ritmo o que los que has puesto arriba...yo no es que sea muy bueno, pero el otro no era nada del otro mundo, ganaba una y otra vez en carreras cortas, largas, por cuerpo... imparable vamos.... contra jugadores que no tendrían ni que esforzarse contra ellos... pero en cambio cualquier Don nadie con ritmo es mejor que jugadores de clase mundial. Lamentable...
yo al final tengo como 9 equipos entre oro,plata y bronce,de DON NADIES,que no les pasa por encima ningun equipo de estrellas mundiales,si es tan importante el ritmo que se lo pongan a las estrellas no ha jugadores del monton,pero no es solo eso,no he encontrado diferencia a la hora de tirar a puerta entre cavani y hernandez o entre pato y suazo,no se, que con estos DON NADIE,te lo pasas pipa [carcajad] [carcajad],Y TE CHINAS MENOS,yo tenia EQUIPAZO BBVA Y ME PASABAN LOS DON NADIE POR ENCIMA,ahora tiene que ser mucho mejor qur yo jugando para pasrme por encima,es lo que hay y es DIVERTIDO DE COJONES. .

AHORA VAS Y PILLAS A ESTOS,QUE CASI NO CORREN
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Qt7rabbI1b

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... uRCzSbbI1i

en este fifa lo mas importante es el ritmo,pero esta vez exagerado a tope.
Yo estoy jugando con este equipo de liga do brasil y algunos otro brasileños baratos ( liga do brasil no tiene laterales de oro :( ) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mJ08qbbI1g y son bastante máquinas . Este año en vista del panorama de momento no tengo ganas de complicarme mucho con if´s y demás con la web colgada cada 2x3 y tal...
sokjo escribió:Yo estoy jugando con este equipo de liga do brasil y algunos otro brasileños baratos ( liga do brasil no tiene laterales de oro :( ) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mJ08qbbI1g y son bastante máquinas . Este año en vista del panorama de momento no tengo ganas de complicarme mucho con if´s y demás con la web colgada cada 2x3 y tal...

mira como el tuyo [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... rYPikbbI1u
jayperro escribió:
sokjo escribió:Yo estoy jugando con este equipo de liga do brasil y algunos otro brasileños baratos ( liga do brasil no tiene laterales de oro :( ) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... mJ08qbbI1g y son bastante máquinas . Este año en vista del panorama de momento no tengo ganas de complicarme mucho con if´s y demás con la web colgada cada 2x3 y tal...

mira como el tuyo [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... rYPikbbI1u

Jjejej tu si que sabes, a ese Danilo le tenia echado el ojo para MCD, va bien? , otro que tengo en mente es Eder Luis, MI con 89 de ritmo y 85 de regate...casi na [carcajad]
la gente le toca fuera de casa y abandonan el partido.. son muy cutres.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Jay.
Yo he de reconocer q soy bastante "malillo", "manco" o como queráis; y como lo sé, generalmente no me importa perder, sobre todo si veo q el otro juega mejor q yo. Pero logicamente intento compensar lo malo q soy teniendo un equipo q espero sea mejor q el del rival.
Pues eso ya da igual.
Ayer jugué contra un equipo de bronce totalmente inglés, y yo con mi equipo de la Serie A oro. Pues me ganó 3-0. Pero eso no es lo importante, puedo perder con cualquiera. Es q TODOS sus jugadores corrían más q los míos, todos sus jugadores hacían filigranas, incluidos los defensas, todos sus jugadores pasaban al pie, y todos sus tiros, con pocas excepciones, eran claras oportunidades de gol.
¿Como puede ser q un tío q tiene 53 de tiro, o 48 de pase, o 60 de regate (bronce) sea mejor q Chiellini, Rossi, Boateng, etc. ?
Pues es lo q hay. Q corran, me da igual, los mios también. Pero q jueguen, pasen y tiren mejor q los míos es algo q no entiendo y q no había pasado nunca en ningún Fifa. Y x cierto, no uso el botón Select, y desde q ayer hubo actualización, solo he perdido "ese" partido, de unos 8 q jugué.
mesias_ escribió:la gente le toca fuera de casa y abandonan el partido.. son muy cutres.

Siempre que leo mensajes tuyos son de queja...madremia no jueges tio i ya veras como no tendras tantas quejas. Con respeto eso lo primero :)
rafa888 escribió:
mesias_ escribió:la gente le toca fuera de casa y abandonan el partido.. son muy cutres.

Siempre que leo mensajes tuyos son de queja...madremia no jueges tio i ya veras como no tendras tantas quejas. Con respeto eso lo primero :)

abandonas cuando te toca fuera de casa? eres tan cutre? [mad]

Por cierto Piqué este año es pese a su 88 de media bastante malillo no? para mi ni punto de comparación con pepe por ejemplo o será darle partidos y habituarse... no sé.

Llevo unos 250 ganados y 70 perdidos :nusenuse: Si quieres cuando gane un partido o un torneo de los casi 40 o 40 que llevo no recuerdo vengo aquí a restregarlo [Alaa!]

Por cierto alguna vez se os ha lesionado el portero? creo que no se lesionan, o a mi nunca me ha pasado.
jayperro escribió:yo al final tengo como 9 equipos entre oro,plata y bronce,de DON NADIES,que no les pasa por encima ningun equipo de estrellas mundiales,si es tan importante el ritmo que se lo pongan a las estrellas no ha jugadores del monton,pero no es solo eso,no he encontrado diferencia a la hora de tirar a puerta entre cavani y hernandez o entre pato y suazo,no se, que con estos DON NADIE,te lo pasas pipa [carcajad] [carcajad],Y TE CHINAS MENOS,yo tenia EQUIPAZO BBVA Y ME PASABAN LOS DON NADIE POR ENCIMA,ahora tiene que ser mucho mejor qur yo jugando para pasrme por encima,es lo que hay y es DIVERTIDO DE COJONES. .

AHORA VAS Y PILLAS A ESTOS,QUE CASI NO CORREN
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Qt7rabbI1b

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... uRCzSbbI1i

en este fifa lo mas importante es el ritmo,pero esta vez exagerado a tope.

En Russia mete en la banda derecha a Legear Silver del Terek y De LTD a Angwa Silver del Anzhi y me cuentas si te entra alguien por la banda [360º]
Hay mucha diferencia entre Neymar IF con el normal? Y Ramires? Alguien que me aconseje? Ahora mismo ando justo de monedas y tengo en mis Brasileiros a Neymar IF... no sé si venderlo para comprar el normal y con la diferencia seguir ampliando equipo y plantillas o quedarme como estoy.

Con Ramires me pasa lo mismo, solo que no tengo ninguno de los dos y no se... este año paso bastante de IF's, sólo para reforzar posiciones "cojas" y tradeo. Lo de Neymar fue un capricho [+risas]

Gracias, saludos
Capi America escribió:Los escudos que arriba a la izquierda de la carta sale un escudo con el numero 12 que significa?

Me cito a ver si alguien lo sabe...
xurgeon escribió:Éste es mi equipo Brasileño de plata, un auténtico mata gigantes!! http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gPJVIrLJbbIXl

hispaniolo escribió:wenas

Yo tampoco puedo velos me salta a mi pagina de e,alguin podria poner la foto?
a
Podeis entrar al ultimate desde la consola?? Vaya puta mierda este año con el temita de los servidores...
aLBeRTiTo07 escribió:Hay mucha diferencia entre Neymar IF con el normal? Y Ramires? Alguien que me aconseje? Ahora mismo ando justo de monedas y tengo en mis Brasileiros a Neymar IF... no sé si venderlo para comprar el normal y con la diferencia seguir ampliando equipo y plantillas o quedarme como estoy.

Con Ramires me pasa lo mismo, solo que no tengo ninguno de los dos y no se... este año paso bastante de IF's, sólo para reforzar posiciones "cojas" y tradeo. Lo de Neymar fue un capricho [+risas]

Gracias, saludos

neymar no he probao el IF pero el normal dibla como dios,y tiro de calidad mortal,corre mas ke su puta madre jaja,ramires e probao los dos y te digo la verdad me han parecio los dos igual ya ke de defensa tiene 71 el normal y 73 el IF asi ke poca diferencia,y en ritmo y to lo demas esta casi igual pruebalo,pero di con ke alineacion juegas desde luego si kieres defender rapido la pareja ramires-Willian (flamengo) es la ke necesitas yo la tenia en una 4222 y tenia un ekipazo de brasileños ke vendi ayer te lo pongo por si te gusta la alineacion

julio cesar

maicon lucio thiago silva(david luiz) marcelo

william ramires

lucas(robinho) neymar

pato Ibra

no he encontrado otra alineacion brasileña ke funcione mejor ke esa,por no decir lo porculera para el rival ke es esta formacion porke te jode el contratake rapido y mas con ramires y willian ke tienen 85 y 84 de ritmo jajaja,jugadores bug a piñon,y arriba ibra con la formacion al lao de pato se te keda en 9 de compenetracion,ya me diras como lo ves!!
Capi America escribió:
Capi America escribió:Los escudos que arriba a la izquierda de la carta sale un escudo con el numero 12 que significa?

Es el 12 de FIFA 12 o de UT 12
killer_fifa_9 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Hay mucha diferencia entre Neymar IF con el normal? Y Ramires? Alguien que me aconseje? Ahora mismo ando justo de monedas y tengo en mis Brasileiros a Neymar IF... no sé si venderlo para comprar el normal y con la diferencia seguir ampliando equipo y plantillas o quedarme como estoy.

Gracias, saludos

neymar no he probao el IF pero el normal dibla como dios,y tiro de calidad mortal,corre mas ke su puta madre jaja,ramires e probao los dos y te digo la verdad me han parecio los dos igual ya ke de defensa tiene 71 el normal y 73 el IF asi ke poca diferencia,y en ritmo y to lo demas esta casi igual pruebalo,pero di con ke alineacion juegas desde luego si kieres defender rapido la pareja ramires-Willian (flamengo) es la ke necesitas yo la tenia en una 4222 y tenia un ekipazo de brasileños ke vendi ayer te lo pongo por si te gusta la alineacion

julio cesar

william ramires

lucas(robinho) neymar

pato Ibra

no he encontrado otra alineacion brasileña ke funcione mejor ke esa,por no decir lo porculera para el rival ke es esta formacion porke te jode el contratake rapido y mas con ramires y willian ke tienen 85 y 84 de ritmo jajaja,jugadores bug a piñon,y arriba ibra con la formacion al lao de pato se te keda en 9 de compenetracion,ya me diras como lo ves!!

yo también tengo el mismo equipo que tu pero con 41212 de bandas a hulk i a bastos/nene de mco a ronaldinho/lucas i arriba pato ibra/ neymar vanger love

lo que nosé si comprarme a dani alves para el lti para tener a maicon de ltd i lti a dani alves...que pensais?
Hola.Quería preguntar que es la hora feliz? y a que hora sale? :-?
Sigue sin poderse poner a la venta a los jugadores qué compras??? :-? :-? :-?
Mr Griita escribió:
Capi America escribió:

Es el 12 de FIFA 12 o de UT 12

ok gracias, sigue sin quedarme claro igualmente xD Entonces los que no sale el 12 son cartas del año pasado? no entiendo...
joydj_Ibiza escribió:
juancarlo escribió:Que puta mierda de actualizacion han sacado?que asco,no se puede pujar,por que tienes que irte al menu y entrar de nuevo para saber si han subido tu puja,cuando proponen un cambio y lo rechazas,te sigue saliendo el icono de que tienes un cambio y al entra se queda pilla la consola.

A alguien mas le pasa?

Esto es LAMENTABLE

ami tambien me pasa es lamtable la mierda esta de actualizacion que han echo empiezo estar de los de ea hasta los eggs voy a tener que probar el proevolution jejeje
Hasta los cojones estoy de lo mal que van las pujas... se me acaba de escapar un Fabregas a 35.000 monedas es increible... como ahora no sabes si te han sobrepujado hay que salir y entrar de la preseleccion pues en una de las pujas a tardado mas de 20 segundos en entrar..en fin... el que se lo aya llevado se habra llevado una buena alegria jejeje cago en los de Ea jejeje
killer_fifa_9 escribió:

Gracias, saludos

julio cesar

william ramires

lucas(robinho) neymar

pato Ibra

ramires if es una makina ami me va q te cagas y para mi el mejor sin duda es nilmar de todos los brasileñños es una makina
caracuel escribió:Hasta los cojones estoy de lo mal que van las pujas... se me acaba de escapar un Fabregas a 35.000 monedas es increible... como ahora no sabes si te han sobrepujado hay que salir y entrar de la preseleccion pues en una de las pujas a tardado mas de 20 segundos en entrar..en fin... el que se lo aya llevado se habra llevado una buena alegria jejeje cago en los de Ea jejeje

Pero y los que compras a mí no me deja pasarlos de preselección al mazo de cambio, que mierda es esta.
JaguarSpen escribió:
caracuel escribió:Hasta los cojones estoy de lo mal que van las pujas... se me acaba de escapar un Fabregas a 35.000 monedas es increible... como ahora no sabes si te han sobrepujado hay que salir y entrar de la preseleccion pues en una de las pujas a tardado mas de 20 segundos en entrar..en fin... el que se lo aya llevado se habra llevado una buena alegria jejeje cago en los de Ea jejeje

Pero y los que compras a mí no me deja pasarlos de preselección al mazo de cambio, que mierda es esta.

LOOOL i yo ayer me meti al fifa por la tarde noche i no me ha actualizado el fifa...xD ni naada ami eso no me pasa xDD
A mi por suerte de momento no me a pasado eso( solo es cuestion de tiempo...) a veces si que me a costado meterlo pero al final de salir y entrar de la preseleccion me a dejado..pero vamos que se estan riendo en nuestra cara por todo el morro..no puede ser que arreglen una cosa y se carguen 10.... que verguenza estos de Ea.... y yo mas tonto por seguir comprando sus juegos....
JaguarSpen escribió:

¿Se os ocurre algún equipo que vista como la selección española,o al menos use sus colores?
Tengo la del Bayern,pero quiero saber si hay otra mas parecida.
xampi90 escribió:Hola.Quería preguntar que es la hora feliz? y a que hora sale? :-?

alguien lo sabe? a mi tambien me gustaria saberlo,gracias
21359 respuestas