Estoy totalmente de acuerdo contigo Jay.
Yo he de reconocer q soy bastante "malillo", "manco" o como queráis; y como lo sé, generalmente no me importa perder, sobre todo si veo q el otro juega mejor q yo. Pero logicamente intento compensar lo malo q soy teniendo un equipo q espero sea mejor q el del rival.
Pues eso ya da igual.
Ayer jugué contra un equipo de bronce totalmente inglés, y yo con mi equipo de la Serie A oro. Pues me ganó 3-0. Pero eso no es lo importante, puedo perder con cualquiera. Es q TODOS sus jugadores corrían más q los míos, todos sus jugadores hacían filigranas, incluidos los defensas, todos sus jugadores pasaban al pie, y todos sus tiros, con pocas excepciones, eran claras oportunidades de gol.
¿Como puede ser q un tío q tiene 53 de tiro, o 48 de pase, o 60 de regate (bronce) sea mejor q Chiellini, Rossi, Boateng, etc. ?
Pues es lo q hay. Q corran, me da igual, los mios también. Pero q jueguen, pasen y tiren mejor q los míos es algo q no entiendo y q no había pasado nunca en ningún Fifa. Y x cierto, no uso el botón Select, y desde q ayer hubo actualización, solo he perdido "ese" partido, de unos 8 q jugué.