|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Quería comentar mi equipo de la BBVA CON 4-3-3,no es definitivo pues me gustaría mejorarlo con el tiempo,aunque no me va nada mal llevo 126 victorias,3 empates y 16 derrotas.

POR: Diego López,Iraizoz
LTD: Sílvio,Iraola
DFC: Domínguez,Godín,Rami y Albiol
LTI: Filipe Luis,Coentrao
MC: Diego Ribas,Borja Valero,Busquets,Javi Martínez,Banega,Rakitic
ED: Reyes,Cazorla
DC: Falcao, Fernando Llorente
EI: Arda Turan,Pedrito

ENTRENADOR: Villas-Boas

PD: Se nota mucho que soy del Atleti [sonrisa]
Me gustaría saber que cambiaríais del equipo,tengo en venta a Bale EI 3-4-3
xampi90 escribió:Quería comentar mi equipo de la BBVA CON 4-3-3,no es definitivo pues me gustaría mejorarlo con el tiempo,aunque no me va nada mal llevo 126 victorias,3 empates y 16 derrotas.

POR: Diego López,Iraizoz
LTD: Sílvio,Iraola
DFC: Domínguez,Godín,Rami y Albiol
LTI: Filipe Luis,Coentrao
MC: Diego Ribas,Borja Valero,Busquets,Javi Martínez,Banega,Rakitic
ED: Reyes,Cazorla
DC: Falcao, Fernando Llorente
EI: Arda Turan,Pedrito

ENTRENADOR: Villas-Boas

PD: Se nota mucho que soy del Atleti [sonrisa]
Me gustaría saber que cambiaríais del equipo,tengo en venta a Bale EI 3-4-3

Manda a tomar por saco a Albiol y Rami y fichate a Perea y Miranda que son muchisimo mas rapidos y del Atleti. Tambien puedes ficharte a Eliseu IF que no es muy caro y es de los mejores lti del juego.
Tan malo es Kolarov que lo e pillado en 13.000 buy now? es decir 3.000 monedas

No lo he utilizado pero para 5 defensas ,tiene que ir bien.
Buenas noches!!!!

Qe delantero me pueden recomendar de la Premier?? tengo 60.000 moneditas pa un delantero majete!!!!
ArtFull escribió:Tan malo es Kolarov que lo e pillado en 13.000 buy now? es decir 3.000 monedas

Joder que malo que es haber si me lo cambian por un Eliseu
ruben19 escribió:Buenas noches!!!!

Qe delantero me pueden recomendar de la Premier?? tengo 60.000 moneditas pa un delantero majete!!!!

sin duda alguna sturridge...pruebalo y ya dirás.te lo recomiendo en relación a su calidad-precio. [bye]
por cierto,ya que estoy, quien creeis que va mejor como mco kaká u ozil?.gracias

LUKAKU,sin duda es uno de los delanteros mas efectivos de la premier,1.91-86 ritmo,
jayperro escribió:

LUKAKU,sin duda es uno de los delanteros mas efectivos de la premier,1.91-86 ritmo,

Lukaku ya le tube y me fue muy bien pero pensaba en algo con mas nivel estilo Suarez o Van Persie
SI tienen mas estilo pero no van mejor que LUKAKU,este UT12,funciona asi de bien [+risas] [carcajad]
mis jugadores cuando ven a Lukaku enfrente dan el partido por perdido xD , es el Agbolanhor de este UT
imanol25 escribió:Os deja jugar ahora??

no ,me salen servidores no disponibles
De momento mi equipo para un Tiempo Bautizado como EMPALME RUSO

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MurI6bbIi5

Delanteros El gallo y el Amoroso son buenisimos rapidos,buen Skill y de tiro pero si apuntas bien entra ;)
MCORapido , buen skill (4 de filigrana)nada mas que decir
Volantes Legear 93 ritmo velocidad 94 , Aceleracion 95 buen regate y Dzuzsack Compensado en nada los sacaran en Black.
MCDRoberto carlos , Ritmo 70 largos pero que no os engañe que corre bastante mas y mete el cuerpo que no veas lo malo es por arriba .
Centrales Da costa IF primera semana se les fue la pinza a los de EA por eso es tan caro ahora y Bocheti IF el chico hace su funcion Rapido en defensa bien y de cabeza no es una torre , pero se anticipa bien.
LateralesAngbwa un pulmon y defiende que te cagas. Y Ansaldi Rapido 88 y sube bien lo malo es en defensa.

En club tengo como 1.100.000 Los primeros dias era una locura ahora ya solo queda poner la mano con los IFS dentro de unos meses. ya es muy dificil hacer tradeo de X3 Y X4.
palitongo escribió:mis jugadores cuando ven a Lukaku enfrente dan el partido por perdido xD , es el Agbolanhor de este UT

Totalmente de acuerdo. Da una rabia máxima
Buenas el FUT sigue caído???
The Puro escribió:Buenas el FUT sigue caído???

ami el fut me funciona desde web...nosé si decirs x web o por consola
Si decía en consola, es que sobre las 11:30 intente conectarme y decía que estaba caído, y ya me fui a currar y no se si funciona, es que dejé muchas cartas en subasta, espero que ya funcione xD
Lo del Lukaku ese es asqueroso, qué asco me da el puto cabezón ese, vamos, para mi en este UT LUKAKU >>>>>>>>>>>>>>> CR7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MESSI

Es asi de triste, pero esta puta mierda funciona así, cada año tienen que sacar a su mierdoso de la premier extrañamente dopado.
Los IFs los sacan mañana por la mañana o por la tarde?
Creeis que por 240.000 podria comprar a Iniesta?
PaLMeRR escribió:Lo del Lukaku ese es asqueroso, qué asco me da el puto cabezón ese, vamos, para mi en este UT LUKAKU >>>>>>>>>>>>>>> CR7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MESSI

Es asi de triste, pero esta puta mierda funciona así, cada año tienen que sacar a su mierdoso de la premier extrañamente dopado.
Porque las cartas MP > DC y MCO > MC son tan caras?!!!!
Justo las que necesito...
BaRNi_ escribió:Porque las cartas MP > DC y MCO > MC son tan caras?!!!!
Justo las que necesito...

jajajaja debes ser nuevo. precisamente por que son las que usa mas gente como en tu caso jejejej [angelito]
ya va mejor LUKAKU QUE VAN PERSIE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oflipas escribió:
PaLMeRR escribió:Lo del Lukaku ese es asqueroso, qué asco me da el puto cabezón ese, vamos, para mi en este UT LUKAKU >>>>>>>>>>>>>>> CR7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MESSI

Por no hablar del chicharito no? de cuando corre ese 92? y lo de los centrales ya es de traca,es imposible hacerte una puta liga española con los centrales lentos,pike 66 de ritmo? pike corre ke te cagas no es carl lewis pero coño,66 de ritmo no me jodas tio,ke casi siempre aguanta a los delanteros en carrera,lo de la premier es totalmente un engaño son mejores siempre ke el resto,yo decidi el año pasao no volver a tocar la premier porke es askerosa y el unico ke me gusta es silva y porke es español,porke aguero se lan cargao en este juego por cierto,y mas de un jugador ke san cargao,albiol 52 de ritmo jajajaja,yo tengo mi Serie A antiguiris ke ya solo me faltan thiago silva y dani alves pa cerrar el ekipo,bueno y robinho porke de MCO en la 4222 nose a kien meter en la derexa,tengo este ekipo a ver si me decis aparte de alves y thiago silva ke puedo cambiar,y otra cosa vale la pena pagar 90.000 monedas por alves valiendo la mitad maicon? eske a alves no lo e probao a maicon si y es bastante bueno,y en los MCD's tengo ahi a luiz gustavo bankiyo pero eske macho,ramires IF y el Williams este son la poya defendiendo madre mia,william es como makelele en sus mejores tiempos!!un saludo!! mi ekipo....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bpPtx0wPbbInp

Y para los asiduos de la plata aki os dejo mi ekipo infalible de la BBVA esta casi invicto creo ke solo e perdio 4 partidos,es un ekipo matagigantes total ya lo vereis si lo probais

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bsGctrKKbbInG
killer_fifa_9 escribió:
oflipas escribió:

Por no hablar del chicharito no? de cuando corre ese 92? y lo de los centrales ya es de traca,es imposible hacerte una puta liga española con los centrales lentos,pike 66 de ritmo? pike corre ke te cagas no es carl lewis pero coño,66 de ritmo no me jodas tio,ke casi siempre aguanta a los delanteros en carrera,lo de la premier es totalmente un engaño son mejores siempre ke el resto,yo decidi el año pasao no volver a tocar la premier porke es askerosa y el unico ke me gusta es silva y porke es español,porke aguero se lan cargao en este juego por cierto,y mas de un jugador ke san cargao,albiol 52 de ritmo jajajaja,yo tengo mi Serie A antiguiris ke ya solo me faltan thiago silva y dani alves pa cerrar el ekipo,bueno y robinho porke de MCO en la 4222 nose a kien meter en la derexa,tengo este ekipo a ver si me decis aparte de alves y thiago silva ke puedo cambiar,y otra cosa vale la pena pagar 90.000 monedas por alves valiendo la mitad maicon? eske a alves no lo e probao a maicon si y es bastante bueno,y en los MCD's tengo ahi a luiz gustavo bankiyo pero eske macho,ramires IF y el Williams este son la poya defendiendo madre mia,william es como makelele en sus mejores tiempos!!un saludo!! mi ekipo....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bpPtx0wPbbInp

Y para los asiduos de la plata aki os dejo mi ekipo infalible de la BBVA esta casi invicto creo ke solo e perdio 4 partidos,es un ekipo matagigantes total ya lo vereis si lo probais

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bsGctrKKbbInG

Sí, lo de Piqué es una (más) vergüenza, de las que tenemos que soportar año sí año también en el FUT. Directamente la liga española les debe de producir urticaria, porque meterla Puyol 50 y pico de ritmo es para pegarse un tiro.

Me ha molado eso de tu equipo antiguiris xd, la verdad es que el otro día un bastardo de esos me jodió pero bien con Lukaku y Aguero y la defensa con el select, era imposible hacer nada contra eso, me iba ganando 5-0 al descanso y me piré indignado. Qué asco de gente...
Lukaku y Welbeck se mean en CR7 y Messi
No quiero ni pensar cuando saquen el cabezón ese IF, por el bien de todos espero que no meta ni un gol este año o el FUT se va a poner imposible...
PaLMeRR escribió:No quiero ni pensar cuando saquen el cabezón ese IF, por el bien de todos espero que no meta ni un gol este año o el FUT se va a poner imposible...

Xd

que jugador es lakuku?
alguno se anima a cambiarme a cr7 por messi simplemente para catarlos y luego nos los devolvemos?

mi gametarg es vivastalavera

asi no ahorramos las miles de monedas de venta si no nos gusta y queremos volver con los mismo jugadores
ArtFull escribió:Tan malo es Kolarov que lo e pillado en 13.000 buy now? es decir 3.000 monedas

como que 3.000 monedas?
oflipas escribió:

que jugador es lakuku?

Delantero del Chelsea q vino de la liga belga , dicen q es el nuevo Drogba
Habrá que probar a Lukaku entonces [qmparto]

De todas formas, os quejáis de vicio, porque yo cuando juego contra equipos brasileños con la pareja Wellinton + Nilmar/Vagner Love flipo. Paredes entre los dos delanteros y el resto del equipo a defender. Será porque este año no hay delanteros rápidos y defensas lentos...

De todas formas, otros años había gente con delanteros rápidos, otros jugaban por las bandas a rematar de cabeza, otros con mediapuntas a disparar desde lejos... este año todo delanteros rápidos y paredes.
PepePito escribió:

como que 3.000 monedas?

Por el descarte de cualquier IF de oro te dan unas 10.000 monedas.
Por eso dice que "solo" le cuesta 3000 monedas.
palitongo escribió:
oflipas escribió:

que jugador es lakuku?

Delantero del Chelsea q vino de la liga belga , dicen q es el nuevo Drogba

yo tengo en venza a lakukun ,por cuanto puedo modificar la venta ya que creo que esta en de manda ,me costo 600 monedas
por 1000 monedas y vas que te matas [plas] [plas] no es tan bueno como cr7, de todos modos creo que son mucho mas titanicos nilmar o wellinto [uzi] [uzi] solo con una metra los puedes parar
el_dudas escribió:Habrá que probar a Lukaku entonces [qmparto]

De todas formas, os quejáis de vicio, porque yo cuando juego contra equipos brasileños con la pareja Wellinton + Nilmar/Vagner Love flipo. Paredes entre los dos delanteros y el resto del equipo a defender. Será porque este año no hay delanteros rápidos y defensas lentos...

De todas formas, otros años había gente con delanteros rápidos, otros jugaban por las bandas a rematar de cabeza, otros con mediapuntas a disparar desde lejos... este año todo delanteros rápidos y paredes.

Yo no estoy deacuerdo,en el Fifa10 era un escándalo las paredes y pases al hueco aereos,todos los rivales tenian 3 o 4 ocasiones solo con hacer esto.En el 11 aprendi a combatirlo,y ahora en el Fifa12 casi nunca me hacen gol así.

Yo ataco mucho más variado,ahora los regates son más fáciles,puedes ir al sprint y centrar,pegarle desde lejos,pases lejanos...Me parece mucho mejor este juego que tanto el 10 como el 11.
Hoy meten el parche para Xbox:
@EASPORTSFIFA
Title update for #FIFA12 now live on PS3 in Europe and North America. Xbox 360 today between 11am-2pm GMT. Details: http://forum.ea.com/uk/posts/list/1101624.page#10221293
TheBlueGansta escribió:
el_dudas escribió:Habrá que probar a Lukaku entonces [qmparto]

Yo no estoy deacuerdo,en el Fifa10 era un escándalo las paredes y pases al hueco aereos,todos los rivales tenian 3 o 4 ocasiones solo con hacer esto.En el 11 aprendi a combatirlo,y ahora en el Fifa12 casi nunca me hacen gol así.

Yo ataco mucho más variado,ahora los regates son más fáciles,puedes ir al sprint y centrar,pegarle desde lejos,pases lejanos...Me parece mucho mejor este juego que tanto el 10 como el 11.

No me refiero a que sea más o menos fácil de defender, sino a la forma de jugar de la gente. Yo todo el mundo contra el que he jugado funciona a base de paredes. Eso o a intentar meterse en la cocina con los extremos.
que me dicis,con de Van Buyten con ritmo 23 jajajaja san pasao no creeis?
Kestafa escribió:Parche Hoy meten el parche para Xbox:
@EASPORTSFIFA
Title update for #FIFA12 now live on PS3 in Europe and North America. Xbox 360 today between 11am-2pm GMT. Details: http://forum.ea.com/uk/posts/list/1101624.page#10221293

Ooooooooooooooooooooooooooo que bien ya era hora, volveré a jugar online
Me a salido un luis suarez 4 4 1 1 en un sobre! Lo e puesto a 19000 d salida y 30000 comprar ya, q opinais?
Le acabo de ganar a un tio 7-3 3 goles de Lukaku De cabeza Pero Welbeck es mas basta que Lukaku probadlo.
alexcardenal escribió:Me a salido un luis suarez 4 4 1 1 en un sobre! Lo e puesto a 19000 d salida y 30000 comprar ya, q opinais?

creo q de salida algo barato
palitongo escribió:
alexcardenal escribió:Me a salido un luis suarez 4 4 1 1 en un sobre! Lo e puesto a 19000 d salida y 30000 comprar ya, q opinais?

creo q de salida algo barato

Mejor asi, atraera mas gente y acabaras sacandole mas pasta.
Solo se pueden conseguir fichas de puja comprandolas con monedas?
Capi America escribió:Solo se pueden conseguir fichas de puja comprandolas con monedas?

Por desgracia si, aunque se te van regenerando cada pocos minutos hasta un maximo de 25.
derfel escribió:
Capi America escribió:Solo se pueden conseguir fichas de puja comprandolas con monedas?

Por desgracia si, aunque se te van regenerando cada pocos minutos hasta un maximo de 25.

regenerando? yo siempre tengo las mismas...

Podrian dar al ganar partidos o torneos pq 5.000 momedas que es lo que vale un sobre de oro para 100 miseras fichas me parece una tomadura de pelo
PARCHE PARCHE PARCHE PARCHE PARCHE ..... START THE GAME !! JEJEJEJEJE

pd: los IFS de esta semana pueden ser un bombazo jejeje

pd2: sobre DC barclays los mejores Lukaku y Suarez [buenazo]
haber si alguien pone la lista de Rumores para los IFS de mañana
21359 respuestas