|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

dicen que ha salido una actualizacion en PS3 que ya manda la defensa automática a la mierda, sabeis algo? está ya en la 360?
xurgeon escribió:
Special One escribió:Pues un golazo, pero la rabona esa como se hace ??
La rabona es mi arma secreta! jeje (es muy fácil hacerla) La uso muchísimo, sobretodo cuando estoy en la linea de fondo y veo a alguien entrando al punto de penalty...

Según como tengas configurado el mando, yo la hago con el gatillo izquierdo trasero y el centro, pero al hacer la rabona, el centro es manual, es decir, tienes que dirigir hacia donde va.

Gracias, y el mando lo tengo tal y como viene serie, no he cambiado nunca nada.
jayperro escribió:
el_dudas escribió:Por cierto, ¿os va bien la database? A mí me va como el culo.

Eso sí, la web del ultimate hoy me ha ido bien, he conectado 4 ó 5 veces a lo largo del día sin problemas.

TRADEAR se puede mas menos como todos los años,simplemente hay que elegir bien los jugadores con los que tradear,¿lucas barrios? igual que el año pasado,NO SIRVE PARA TRADEAR,y la database esa no vale para nada,es una perdida de tiempo,lo que hay que hacer es echarle,HORAS,y tener un poco de vista.

No, si eso ya lo sé, solo que a mí me viene bien la database para tener alguna referencia y sobretodo buscar jugadores por sus stats, que no tengo mucho tiempo para darle al ultimate y aprenderme jugadores y precios.

PD: Juraría que yo a tí te tenía agregado cuando jugábamos al Fifa 08 a los clubs (antes de que existieran los clubs [jaja] )
mesias_ escribió:dicen que ha salido una actualizacion en PS3 que ya manda la defensa automática a la mierda, sabeis algo? está ya en la 360?

La actualizacion ha sido solo en pc, en consolas todavia no, y si, han eliminado lo del boton back y me alegro xD
en el hilo de ps3 dicen que ya tienen la actualizacion y que han quitado el boton BACK.DEFENSA AUTO.
acabo de perder la final de plata con uno que defendia con el back.

Espero que cuando lo quiten me cruce con el de nuevo le van a caer unos pòcos..
Alguien que tenga equipo premier que me diga el mejor central que hay, tengo a david luiz y de acompañante no se quien es el mejor, si alguno lo sabe que me lo diga!jeje
zoisa escribió:Alguien que tenga equipo premier que me diga el mejor central que hay, tengo a david luiz y de acompañante no se quien es el mejor, si alguno lo sabe que me lo diga!jeje

Para mi Kompany.
yo hasta hace bien poco tenia este equipo y me iba bastante bien en defensa.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... x5smdbbCxb

Tenia a Toure de acompañante de Kompany, pero una vez al sustituir Toure por David Luiz ya ......... se quedo de titular David Luiz, asi que me inclinaria por el brasileño.
Hablando de kompany, yo creo que saldra en los ifs de esta semana, marca un gol en su partido
derfel escribió:
zoisa escribió:Alguien que tenga equipo premier que me diga el mejor central que hay, tengo a david luiz y de acompañante no se quien es el mejor, si alguno lo sabe que me lo diga!jeje

Para mi Kompany.

estoy con el Kompany es un semidios
Igual sale Helder Postiga IF, a mi su versión de 78 me gustaba bastante, mas qu algunos delanteros de 82 o 83... a ver que tal si sale IF.
No se que hacer, tenia a Torres de DC pero lo cambie por Villa, lo que pasa que como es EI aunque estaba bien de formacion y rodeado de españoles de BBVA, tenia solo 3 de COM, puede ser que sea tan poco por estar fuera de su sitio? Y por tener tan poco en el juego pierde eficacia? Porque casi no aparece en los partidos...
pues si amigo mio la compenetracion hace muxo aunke algunos les parezca una tonteria o no se fijen muxo,es lo ke hace ke el jugador se desmarke bien,pase bien,xute bien.... le da esa compenetracion ke le hace falta con los jugadores ke le rodean,si esta solo a 3 mal vas a ir,si kieres tener a villa ponte la 433 o la 4321 ke puedes poner a cazorla o navas o reyes por la derexa y torres en punta,en el centro ya pa lo ke tengas xabi alonso,fabregas,xavi,iniesta,arteta,silva....fijate si tienes!!
Buenas, qué delantero de la BBVA me recomendais para una 4-2-3-1? Tengo a Özil y Diego de MCO y de momento hasta que pueda pillar a Kaka a Callejón de MP. Tengo un presupuesto de unas 60k de monedas.

Salu2!
Hola a todos,

Que formacion creeis que es mas apropiada para este ultimate team 12, la 4-2-3-1 o 4-3-2-1.

Muchas veces me falta gol con la primera y otras un corre calles con la segunda. Me gusta mas la primera pero no consigo que mi delantero funcione bien, solo higuain y es muy lento, pero aniquila cuando dispara.

otra cosa:

cuales son los 5 mejores jugadores para vosotros?
1 messi
2 cr7
3 robben
4 xabi alonso
5 neymar

por ahora estos son los mios

que tal va inistesa? perdon por tanta pregunta :-? :-?
vivastalavera escribió:Hola a todos,

Que formacion creeis que es mas apropiada para este ultimate team 12, la 4-2-3-1 o 4-3-2-1.

Muchas veces me falta gol con la primera y otras un corre calles con la segunda. Me gusta mas la primera pero no consigo que mi delantero funcione bien, solo higuain y es muy lento, pero aniquila cuando dispara.

otra cosa:

1 messi
2 cr7
3 robben
4 xabi alonso
5 neymar

Xabi alonso? :roto2: yo es que lo fiche para mercadear solo jugué 2 partidos con el

otra cosa:

1 messi
2 cr7
3 robben
4 xabi alonso
5 neymar

Yo utilizo las 2 que dices, y la primera es con mi equipo de brasileños, y es bestial con pato, neymar, ganso y dinho arriba, sobre todo es para encarar con los MCO.. y el delantero pues para alguna que otra pero se utilizan mas los bandas que el DC. Y la otra la tengo en mi Atletico, y arriba con Falcao, Turan y Reyes, se intercambian entre ellos las posiciones, no se porque sera, pero me parece la mejor tactica, ya que no son extremos del todo, por lo tanto hay menos espacio y es para hacer paredes y ponerte en 3 pases arriba, por lo menos asi juego yo.
Para mi jugadores que he probado, y se controlarlos seria esto.
1 Neymar
2 Reyes
3 Negredo
4 Ronaldinho
5 Falcao
ArtFull escribió:Pastore IF ,vendido por 170.000 adquirido por 65.000ahora a por Xabi alonso

crees que va a saubir mucho con el tiempo??' yoya tengo dos esperado que suban aunq por lo nenos habra que esperar un par de semanas creo yo no???

saludos [beer] [beer]
Travex09 escribió:

otra cosa:

1 messi
2 cr7
3 robben
4 xabi alonso
5 neymar

Yo utilizo las 2 que dices, y la primera es con mi equipo de brasileños, y es bestial con pato, neymar, ganso y dinho arriba, sobre todo es para encarar con los MCO.. y el delantero pues para alguna que otra pero se utilizan mas los bandas que el DC. Y la otra la tengo en mi Atletico, y arriba con Falcao, Turan y Reyes, se intercambian entre ellos las posiciones, no se porque sera, pero me parece la mejor tactica, ya que no son extremos del todo, por lo tanto hay menos espacio y es para hacer paredes y ponerte en 3 pases arriba, por lo menos asi juego yo.
Para mi jugadores que he probado, y se controlarlos seria esto.
1 Neymar
2 Reyes
3 Negredo
4 Ronaldinho
5 Falcao

Pues yo tuve a negredo en mis inicios y no he probado cosa más mala... prueba a Nilmar ese si es imparable.
Los 5 mejores jugadores que he probado:

1- Cristiano R.
2- Neymar IF
3- Silva
4- T. Silva
5 - Neto Berola
*6 - Remy IF (éste de propina)
jayperro escribió:en el hilo de ps3 dicen que ya tienen la actualizacion y que han quitado el boton BACK.DEFENSA AUTO.

Aleluyaaa!! Por fin estaremos en igualdad de condiones con los tramposillos jejeje.Esperemos llegue pronto a la Xbox.
estoy del boton selec autodefensa hasta los cojones,por lo menos cuando lo quiten yo habre practicado la defensa y los paquetes que la usan se llevaran un saquito para casa [+risas] [carcajad]
Bueno, ya he encontrado una tactica con la que juego mejor, la 4-3-3 va mucho mejor que la 4-2-2-2 y por supuesto que la 4-1-2-1-2, Ahora me queda cambiar los jugadores y demas... Me sobra un Silva.
chiqueroo escribió:Buenas, qué delantero de la BBVA me recomendais para una 4-2-3-1? Tengo a Özil y Diego de MCO y de momento hasta que pueda pillar a Kaka a Callejón de MP. Tengo un presupuesto de unas 60k de monedas.

Salu2!

Me autocito a ver si alguien me aconseja!
chiqueroo escribió:
chiqueroo escribió:Buenas, qué delantero de la BBVA me recomendais para una 4-2-3-1? Tengo a Özil y Diego de MCO y de momento hasta que pueda pillar a Kaka a Callejón de MP. Tengo un presupuesto de unas 60k de monedas.

Salu2!

A mi me encanta Benzema, y tambien Nilmar.

Tengo una duda, si pongo a un MCO como MC en un 4-3-3 pero le sigue manteniendo como MCO, subira mas al ataque que si le cambio la posicion a MC??

Que cambiariais en esta alineacion?

-----------Torres----------
D.Villa----------------Navas
----X.Alonso-----Ozil--------
-----------Diarra------------
Marcelo-Pepe-Pique-S.Ramos
----------D.Lopez-----------

He probado a Casillas pero no me gusta nada nada, quiero meter a Alexis Sanchez y a Mascherano.
Keruh escribió:
chiqueroo escribió:

Salu2!

Tengo una duda, si pongo a un MCO como MC en un 4-3-3 pero le sigue manteniendo como MCO, subira mas al ataque que si le cambio la posicion a MC??

No, ya que el posicionamiento del jugador lo determina la posicion de la formacion y no la posicion de la carta del jugador... si no imagina que pongas a un MCO de defensa y lo verias siempre cerca de la otra area jejeje [carcajad] [carcajad] Saludos!! [beer] [beer]
Me acaba de salir Ribery!! no se si quedarmelo aunque no compenetre con nadie de mi equipo... Que hariais?
Keruh escribió:Me acaba de salir Ribery!! no se si quedarmelo aunque no compenetre con nadie de mi equipo... Que hariais?

Sin compenetración yo lo venderia. Con lo que saques sigues aumentando la calidad de la plantilla o empiezas otra o lo que sea... Sólo me lo quedaba si lo metes en una plantilla de Franceses o una Bundes.....
cuando salen los if¿?
xampi90 escribió:cuando salen los if¿?

Creo que los miercoles a las 19h.
Para los que hacéis equipos de plata estoy vendiendo un Cicinho LD-74-Brasileño-Palmeiras con 90 de ritmo y la 4-1-2-1-2 a solo 38.000 / 38.750, el más barato con esta formación.
chiqueroo escribió:

Salu2!

qe curioso yo tb tngo a diego y tuve a callejon y ademas juego con 4 2 3 1...mi consejo, ya lo dije en alguna pagina anterior..FALCAO! 86 de media y unas 15 mil monedas aprox. ES UN CRACK, potencia, remate, bastante velocidad...yo es el fixaje del qe más me alegro! si tienes la oportunidad de probarlo ya me contaras!
mucho me meto que estamos locos con formaciones y jugadores para poder jugar mejor sin contar con el boton SELECT,
ya que es muy dificil jugar contra ello sobre todo si te usan una 433 donde casi el medio les da el balon al extremo para correr a porteria solos si son rapidos.
cuando lo quiten sabremos de verdad cual es lo que mejor nos funciona. espero que sea pronto !! ZzzZZ
alguien sabe el numero de sobres que se pueden comprar al dia ?

a que horario se acogen? es decir hora inglesa o española en este caso.

Es decir y por poner un ejemplo si el miercoles compro 25 sobres (que creo que es el numero diario) segun horario español a las 00:01 del ya jueves podria comprar otros 25 mas? o deben pasar 24 horas de la primera compra?
Quien os gusta mas, D.Lopez o Reina???
Special One escribió:alguien sabe el numero de sobres que se pueden comprar al dia ?

Es decir y por poner un ejemplo si el miercoles compro 25 sobres (que creo que es el numero diario) segun horario español a las 00:01 del ya jueves podria comprar otros 25 mas? o deben pasar 24 horas de la primera compra?

pero en serio te vas a dejar tanta pasta en esta mierda?? :O
Auron83 escribió:
Special One escribió:alguien sabe el numero de sobres que se pueden comprar al dia ?

JAJAJAJAJAJA no, no me la voy a dejar, es que soy muy curioso ajajajajajajaa
Special One escribió:
Auron83 escribió:

JAJAJAJAJAJA no, no me la voy a dejar, es que soy muy curioso ajajajajajajaa
no hay sobres maximos...quitaron lo de comprar 25 sobres como maximo al dia..asi que podrás comprar los que quieras
dragons252525 escribió:
Keruh escribió:

Salu2!

No, ya que el posicionamiento del jugador lo determina la posicion de la formacion y no la posicion de la carta del jugador... si no imagina que pongas a un MCO de defensa y lo verias siempre cerca de la otra area jejeje [carcajad] [carcajad] Saludos!! [beer] [beer]

Hola, pués esto sería para debatir... En el fifa11 me dio por usar a Tevez de MC, usando la 4-3-2-1, y subía mucho más que el resto de los MC que tenía, y suponía que era porque su posición natural era de MP. De hecho me salía el círculito azul de "delanteros" en el dibujo del campo con las posiciones, lo usaba con Maxi Rodriguez que tenía como ED cuando "in game" era MD.

A mi me gustaría que si alguien sabe de esto de verdad me lo aclare, porque aunque tu uses cartas para cambiar las posición jugadores creo que funcionan mejor si están en su posición "ideal". Por ejemplo me funcionaba mejor un EI 81 que un MI 85 reconvertido a EI, o esa era mi sensación...

Siento ponerlo en negrita, es que no se como hacerlo para meter toda la conversación.

Gracias!
gracias rafa, entonces mejor que mejor
el año pasado cuando salio xabi alonso if estaba tan barato como ahora???,o es que es una porqueria de cromo el de este año.... :p
es la gente piensa que es malo al correr poco y no da la talla... jugando contra equipos SELECT jejeje
ya veremos cuando no se pueda usar, yo he comprado uno por 120.000 jejejeje [angelito]

el año pasado corria 78 y defensa 85 pero claro no salió hasta hace muuuuuuuuucho tiempo jejeje

pero cuidado lo usan mucho para hacer que desde 150 a base de pujar rapido te lo lleves por 250.000 o mas jejeje sospechar de las pujas de 150 iniciales y sin compra ya
Olvidaros de los jugadores de oro ,son el autentico timo del juego,equipos de plata y bronze les dan palizas a supuestos ekipazos,hoy he ganado 2 torneos y estoy en la final de otro con mi equipo de plata de la npower.

lo mejor es ver como les metes goleadas y se salen de la rabia xD te haces los torneos en un plis.
Dios como han caido los precios,me es imposible tradear en la BBVA,no se con que liga intentarlo pero esta última no se donde van acabar los cromos..
TheBlueGansta escribió:Dios como han caido los precios,me es imposible tradear en la BBVA,no se con que liga intentarlo pero esta última no se donde van acabar los cromos..

Todos los precios en general, yo tengo unos 50 jugadores de oro que no son exclusivos y me estoy planteando venderlos todos a la maquina por 300monedas cada uno, porque en subasta por mas de esa cantidad no los compra nadie. Esto esta muy mal montado, no entiendo como Messi puede costar 600.000 monedas y Cazorla o Cassano por ejemplo solo 2000, deberian estar mas estirados los precios para que hubiera mas margen de negocio y mas variedad de equipos.
Por cuanto podría vender un Bale EI 3-4-3?
xampi90 escribió:Por cuanto podría vender un Bale EI 3-4-3?

45.000
xampi90 escribió:Por cuanto podría vender un Bale EI 3-4-3?

A 50000 te lo quitan de las manos, aunque si tienes prisa por vender hazle caso al amigo y lo venderas en 5 minutos porque 45000 por bale ei es una ganga
aqui esta mi equipo, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... d6f6gbbH9I de lo que les puedo hablar es que johnson pelea muy bien los remates aunque este bajito, ramires muy bueno jugando por bandas, shawcross le mete el pie a todo, given responde muy bien a los tiros de media distancia( que los veo mas facil de meter que el anterior fifa),de Ba me ubiera gustado un poco mas de regate pero responde bien. kolarov me falta jugar mas con el pero puedo adelantar que tiene 93 fuerza de tiro y creo que 87 en tiros largos( nada reflejado en el 73 de tiro de la carta). espero que les sirva a los qu usan liga inglesa.
21359 respuestas