|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

mesias_ escribió:hasta la polla de que no funcione la web

Me lleva todo el dia funcionando :O
Yo pondré los dos equipos que tengo listos para jugar (el de eredivise falta completar con algunos mas)

Recomendado el alemán del Leverkusen para los que busquen un Nilmar low-cost, no veas con los dos juntos que destrozos se pueden hacer

Liga BBVA + 3 infiltrados
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... GxguxbbGDs

Eredivise
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yijLCbbGDB
Auron83 escribió:Dejo mis 3 plantillas entre ellas la de Coreanosmatagigantes que intereso ha algunos:

Brasil PLATA
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NSA6zbbGB0

Neto Berola... [amor]
Pffff como puede llegar a haber gente tan friki en el juego!! Le voy ganando a un tío 3-0 en el minuto 15 y todo el tiempo restante de partido se pone asar roquecitos en su área Oo... Me pregunto q le pasa a esa gente por la cabeza q en lugar de intentar remontar solo se ponen a tocarte las pelotas jaja..
Porque cuando tenía a Higuaín y a Xabi Alonso de oro normales me salían con sus respectivos dorsales y ahora los IF's salen diferentes??? No tengo a ningún otro jugador que use el mismo dorsal ni nada tan solo he actualizo el jugador de oro por el IF.
Un saludete!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TRQAMbbGOW Alguna sugerencia para completar el equipo?? Tengo 50K me da igual la compenetracion
PepePito escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bimTRQAMbbGOW Alguna sugerencia para completar el equipo?? Tengo 50K me da igual la compenetracion

Pues no te debería dar igual ya que se nota una barbaridad
QUARVIC escribió:
PepePito escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bimTRQAMbbGOW Alguna sugerencia para completar el equipo?? Tengo 50K me da igual la compenetracion

Yo no noto tanto la diferencia, sera cuestion de gustos. Creo que con 80 de compenetracion es suficiente
QUARVIC escribió:

No te creas, según como le de al juego xD Igualmente, yo tambien suelo tener 100 de compenetracion.
Ufff, la compenetración es importantísima, e incluso me atrevería a asegurar por mi experiencia que jugadores de la misma liga compenetran mejor que jugadores del mismo país y diferentes ligas.
dejo mi equipo Bronce. tambien coreanos power + infiltrao brasileño. para mi el park hee doo ese EI, es el mejor de todos meto 3 goles o mas por partido con el.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vXRexbbGRg

por cierto o e mejorado mucho jugando o la peña en PC es muy mala. jejejeje

PD: anoche alguno acabaro FALCAO IF. vendi los 2 que me quedaban en 200k y ahora casi todos ya suben de ese precio.
jmgelx escribió:Ufff, la compenetración es importantísima, e incluso me atrevería a asegurar por mi experiencia que jugadores de la misma liga compenetran mejor que jugadores del mismo país y diferentes ligas.

Es que ese es el orden de compenetracion -> club > liga > nacionalidad

El caso, es que hay veces que al juego le sale de las narices que aunque tengas 100 de compenetracion, vayan lo jugadores atontaos perdios, y en cambio, con poca compenetracion, vayan to flechaos....pero desde luego, como norma general, es mejor tener 100 en la compenetración, y si me apuras, tambien en la compenetracion individual.
solo se pueden conseguir fichas de puja comprandolas con monedas?

Que estas jugando a la liga master del pro o al ultimate?

Una pregunta para experto brasilvers: enumeradme de mejor a peor entre estos 4 porteros: Aranha, Diego74 , Diego Cavalieri del Flu y su compañero Ricardo Berna.
bazie escribió:

Que estas jugando a la liga master del pro o al ultimate?

Una pregunta para experto brasilvers: enumeradme de mejor a peor entre estos 4 porteros: Aranha, Diego74 , Diego Cavalieri del Flu y su compañero Ricardo Berna.

A que te refieres?
jota-ele256 escribió:
jmgelx escribió:Ufff, la compenetración es importantísima, e incluso me atrevería a asegurar por mi experiencia que jugadores de la misma liga compenetran mejor que jugadores del mismo país y diferentes ligas.

Es que ese es el orden de compenetracion -> club > liga > nacionalidad

El caso, es que hay veces que al juego le sale de las narices que aunque tengas 100 de compenetracion, vayan lo jugadores atontaos perdios, y en cambio, con poca compenetracion, vayan to flechaos....pero desde luego, como norma general, es mejor tener 100 en la compenetración, y si me apuras, tambien en la compenetracion individual.

Pues no se ...... yo tengo este equipo, aun no lo he probado la verdad pero dandole la razon a jota ele es por eso mismo que lo tengo asi confeccionado.
El pasado UT tenia un equipo asi del estilo (distintas ligas, nacionalidades etc etc ) a este y la verdad me iba bastante bien por no decir perfecto.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7HI0cbbGSp
Imagen
Ya tengo mi equipo cerrado, me ha quedado apañado con un 85 de media, siendo que no he hecho nada de tradeo ni le dedico demasiado tiempo al FUT, es una 4-2-2-2

-------Villa---Benzema-----
---Silva-------------Ozil----
------X.Alonso---Diarra-----
Marcelo-Pique-Pepe-S.Ramos
----------D.Lopez----------

Me falta cambiar a Benzema por Torres, y a D.Lopez por Casillas. Quizas a Silva por Fabregas, pero Silva tiene bastante mas velocidad y siendo que juego sin bandas... Igual que Villa que es EI pero a mi me gusta de DC, asi tb cae bastante a banda. Que os parece?
¿A alguien le interesa un Lavezzi o un Rossi?
Delinqüente escribió:¿A alguien le interesa un Lavezzi o un Rossi?

Rossi a cambio de?
Dinero es lo que estoy buscando (dinero de monedas del UT, no de € xD)
Pues este ultimate esta perdiendo encanto ...el tradeo es aburridisimo..La peña se mata por ganar miseros 200 ,300 monedas y es muy dificil encontrar chollos...y los precios de los jugadores estan tiradisimos..a este paso en poco mas de un mes veremos a los de nivel 85 a poco mas de 5 o 6 mil monedas..de hecho alguno ya esta por niveles parecidos...
Y los precios de los if son algunos de risa tb...algunos suben por las nubes y otros bajan .....En general el mercado esta tirado...y si matas el mercado medio y menor ,estas matando de muerte al juego porque llega un momento que si no inviertes pasta real es imposible ganar muchas monedas y la gente se aburre y deja el juego...la gente ya si no le toca un jugador de mas de 83 lo descarta....Hay demasiada oferta y menos demanda y hay poco margen para la especulacion.....En fin el tradeo esta bastante mal...y eso que llevamos poquisimo tiempo....Eso si jugar contra la peña es lo mejor..
pd--Llevo jugandolo desde el 10 y este el tradeo esta siendo el peor....no se gana monedas de verdad si no le dedicas mucho tiempo y como digo yo ....para los nuevos jugadores..bastante dificil..Para los que empezaron desde el primer dia o vienen de otros fut mas fácil....si has invertido en if..el resto empieza la caida libre de precios....EN otras ediciones sabiendo comerciar era mucho mas facil conseguir monedas con rapidez....Este esta todo dicho..Que este asi el mercado viene muy bien para los que juegan mucho mas que tradean.....no a l a inversa.
s2
Donde se compran los contratos de entrenador?
Capi America escribió:Donde se compran los contratos de entrenador?

en el mismo sitio que los de jugador, cartas de desarrollo-contratos
Lo de Casillas como siempre es de verguenza... estoi cansado de jugar contra guiris que juegan con Bent-Defoe-Sturbridge, se recorren medio campo volando para luego tirarla templada al centro y que Casillas se la coma... mi equipo de Oro;
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iYYgxAzLbbENr hasta hace dos dias me iba de lujo pero ahora me estan dando ganas de venderlo... [uzi]
Entre lahm y sergio ramos a quien os quedariais? Por compenetracion me viene mejor lahm pero si hay bastante diferencia pues cogere a ramos
Si a alguien le interesa vendo:
Sagna LD 4-2-2-2
Kameni 4-3-1-2
Rossi MP 4-3-1-2
Marcelo LI 4-3-1-2
Una alternativa al equipo de coreanos;
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jPH9Hl63bbGrK

Equipo BBB, Fucito es un puto crack. Haber si alguien con el de coreanos se anima a echarme unos partidos que no lo e visto aun en accion.
ultimate_12 escribió:Pues este ultimate esta perdiendo encanto ...el tradeo es aburridisimo..La peña se mata por ganar miseros 200 ,300 monedas y es muy dificil encontrar chollos...y los precios de los jugadores estan tiradisimos..a este paso en poco mas de un mes veremos a los de nivel 85 a poco mas de 5 o 6 mil monedas..de hecho alguno ya esta por niveles parecidos...

ya empezamos con los mensajes de que al UT le quedan 2 dias jaja, pues si tan aburrido encuentras el juego lo mejor es que lo vendas ahora que todavia te puedes sacar unas pelillas.

Por cierto eso que dices del mercado sera para ti que iras a las compras faciles, mis 3 ultimas ventas importantes 2 pasquatto de plata italiano comprados por debajo de los 30000 coins y vendidos uno por 40k y otro por 45k, un delantero koreano pillado por 300 monedas y lo acabo de vender por 4000, esto en un rato. Sumale que tengo el mazo lleno con un benieficio seguro de un 150% en jugadores de 1000-2000 de valor ya tengo hay otros 50000 y un par de jugadores de plata que los acabare vendiendo cerda de las 15000 coins. Repito todo esto en una mañana mientras he jugado un par de partido y ahora haciendo la comida XD
Auron83 escribió:
ultimate_12 escribió:Pues este ultimate esta perdiendo encanto ...el tradeo es aburridisimo..La peña se mata por ganar miseros 200 ,300 monedas y es muy dificil encontrar chollos...y los precios de los jugadores estan tiradisimos..a este paso en poco mas de un mes veremos a los de nivel 85 a poco mas de 5 o 6 mil monedas..de hecho alguno ya esta por niveles parecidos...

ya empezamos con los mensajes de que al UT le quedan 2 dias jaja, pues si tan aburrido encuentras el juego lo mejor es que lo vendas ahora que todavia te puedes sacar unas pelillas.

Por cierto eso que dices del mercado sera para ti que iras a las compras faciles, mis 3 ultimas ventas importantes 2 pasquatto de plata italiano comprados por debajo de los 30000 coins y vendidos uno por 40k y otro por 45k, un delantero koreano pillado por 300 monedas y lo acabo de vender por 4000, esto en un rato. Sumale que tengo el mazo lleno con un benieficio seguro de un 150% en jugadores de 1000-2000 de valor ya tengo hay otros 50000 y un par de jugadores de plata que los acabare vendiendo cerda de las 15000 coins. Repito todo esto en una mañana mientras he jugado un par de partido y ahora haciendo la comida XD

Eske si anoche pille un Silva por 52 vendido oy por 69 y mas jugadores asii de anoche a hoy me hice con 130 mil monedas asiqe de lujo jeje
ruben19 escribió:Eske si anoche pille un Silva por 52 vendido oy por 69 y mas jugadores asii de anoche a hoy me hice con 130 mil monedas asiqe de lujo jeje

he jugado a todos las ediciones del UT desde el primer dia, y siempre he acabado teniendo equipazos pero despues de muchos meses ganando torneos. Siempre habia pensado que ciertos equipos se hacian a base de dinero real, pero este año me he puesto a saco con el tema de comprar y vender y he ganado dinero a mansalva XD. Me ha dado para comprar lo mejor de Brasil de oro y lo mejor de Brasil de Plata, de hecho ultimamente estoy despilfarrando dinero en equipaciones raras, la ultima la verde del Jeonbuck Koreano qque acabo de pagar 3000coins.
ABeGe escribió:Lo de Casillas como siempre es de verguenza... estoi cansado de jugar contra guiris que juegan con Bent-Defoe-Sturbridge, se recorren medio campo volando para luego tirarla templada al centro y que Casillas se la coma... mi equipo de Oro;
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iYYgxAzLbbENr hasta hace dos dias me iba de lujo pero ahora me estan dando ganas de venderlo... [uzi]

Yo es la siguiente compra que quiero hacer, para dejar a D.Lopez de suplente...
ABeGe escribió:Lo de Casillas como siempre es de verguenza... estoi cansado de jugar contra guiris que juegan con Bent-Defoe-Sturbridge, se recorren medio campo volando para luego tirarla templada al centro y que Casillas se la coma... mi equipo de Oro;

Y no serán que son mejores?? lo que mas me gusta de este juego es que con un equipo muy muy normalito puedes destrozar a equipos de media 85-86. Porque vamos quejarte de lo que te quejas teniendo a Aguero, Torres, Casillas, Silva, Mata... cuando precisamente Bent-Defoe-Sturbridge cuestan 2000 cada uno... Prueba a jugar tu con equipo de media 80 igual te da por pensar la de partido que has podido ganar por ciclados como Aguero o Torres.
Auron83 escribió:

Y no serán que son mejores?? lo que mas me gusta de este juego es que con un equipo muy muy normalito puedes destrozar a equipos de media 85-86. Porque vamos quejarte de lo que te quejas teniendo a Aguero, Torres, Casillas, Silva, Mata... cuando precisamente Bent-Defoe-Sturbridge cuestan 2000 cada uno... Prueba a jugar tu con equipo de media 80 igual te da por pensar la de partido que has podido ganar por ciclados como Aguero o Torres.

Me quejo de las cantadas de Casillas que no son realistas, no de que mis jugadores "ciclados" no me regalen todos los partidos que juego.
ABeGe escribió:Me quejo de las cantadas de Casillas que no son realistas, no de que mis jugadores "ciclados" no me regalen todos los partidos que juego.

Es lo mismo que los delanteros, casillas te habra salvado 100 goles mas que cualquier portero de los guiris esos que te quejas con media de 80
Puff , estaba viendo una puja por David Silva y alguien metio la gamba pujando 143 k
Auron83 escribió:
ABeGe escribió:Me quejo de las cantadas de Casillas que no son realistas, no de que mis jugadores "ciclados" no me regalen todos los partidos que juego.

Es lo mismo que los delanteros, casillas te habra salvado 100 goles mas que cualquier portero de los guiris esos que te quejas con media de 80

[qmparto] solo 100? te as quedado corto compañero [qmparto]

Que no te digo que no haya jugado con equipos de media 80, es mas, e jugado perdido y ganado a equipos muy superiores.. pero no es tema que yo trataba.. [poraki]
palitongo escribió:Puff , estaba viendo una puja por David Silva y alguien metio la gamba pujando 143 k

Estaba yo viendole tb y iva a pujar pero me imaginaba k estaban compinchaos con alguien
ruben19 escribió:
palitongo escribió:Puff , estaba viendo una puja por David Silva y alguien metio la gamba pujando 143 k

Estaba yo viendole tb y iva a pujar pero me imaginaba k estaban compinchaos con alguien

pero eso de estar compinchados como va ? por q alguien palma monedas
Una dudilla, me suena que ya se ha hablado de esto por el foro pero no lo encuentro por ningun lado.

La apertura de sobres esta limitada a 25 por dia??
Que horario hay que tener en cuenta el español desde que abres el primer sobre o el ingles con la tipica hora de menos?
Ojalá salga Bastos IF que metió ayer 2 goles, vendría de lujo.
Auron83 escribió:Dejo mis 3 plantillas entre ellas la de Coreanosmatagigantes que intereso ha algunos:

Brasil ORO
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UIL3tbbGBT

Brasil PLATA
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NSA6zbbGB0

Que hay que hacer para ver los enlaces tio ,me salta ala pagina de ea pero para meter la contraseña mia, no tu equipo.
Corea BRONCE
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4UDlXbbGB3

Un saludo
Para qué citas eso???
vendo lavezzi 4-1-2-1-2 ¿os interesa?
no os funciona la web con lo de "servidores no operativos" ¿verdad?
mesias_ escribió:no os funciona la web con lo de "servidores no operativos" ¿verdad?

El día que funcione bien será el juicio final [sonrisa] [sonrisa]
Messi1987 escribió:
Capi America escribió:Donde se compran los contratos de entrenador?

en el mismo sitio que los de jugador, cartas de desarrollo-contratos

Pues a mi ahí no me aparecen...
el dia que funciones estaremos en el fifa 15
Auron83 escribió:

Si hombre que todo es muy facil...no vendais tantas milongas de que he vendido esto y aquello....porque os aseguro que yo tb lo he hecho y para mi esta edicion en comparacion a otras es mucho mas aburrida para tradear que es lo que estoy opinando...Y si dices una mañana ...son muchas horas ...y tiempo al tiempo que todo esta cayendo...salvo los if claro y algunos if tb...Y no digo que el juego sea aburrido ,digo que el tradeo si me lo parece a las alturas que estamos del juego,,,es de verguenza ver jugadores de 83 y 84 vendidos a menos de 1000 monedas.....y paso de estar en modo zombie tradeando.......eso veo que a algunos les gusta jactarse de esto y aquello ,decid cuantas horas os tirais pegados al mercado...seguro que muchas mas que jugando partidos..
y lo de tus pasquatto he mirado en el data base y se vendes casi todos por encimas de 30 mil ,es casualidad que primero seas el unico que los hayas comprado por de bajo de ese precio y tb seas el que los venda por 40 y 45...jajaja no me hagas reir...de buen rollo,...pero ahi estan las stat...cualquiera pude verlos...
s2
Si hombre que todo es muy facil...no vendais tantas milongas de que he vendido esto y aquello....porque os aseguro que yo tb lo he hecho y para mi esta edicion en comparacion a otras es mucho mas aburrida para tradear que es lo que estoy opinando...Y si dices una mañana ...son muchas horas ...y tiempo al tiempo que todo esta cayendo...salvo los if claro y algunos if tb...Y no digo que el juego sea aburrido ,digo que el tradeo si me lo parece a las alturas que estamos del juego,,,es de verguenza ver jugadores de 83 y 84 vendidos a menos de 1000 monedas.....y paso de estar en modo zombie tradeando.......eso veo que a algunos les gusta jactarse de esto y aquello ,decid cuantas horas os tirais pegados al mercado...seguro que muchas mas que jugando partidos..

Que jugadores de 83 y 84 son vendidos a menos de 1000 monedas?
PepePito escribió:Que jugadores de 83 y 84 son vendidos a menos de 1000 monedas?

Ni caso.
21359 respuestas