ruben19 escribió:de MC kien pillarias Nasri Silva o Modric??pa una 4 3 2 1
para mi gusto NASRI!!! es rapido y tira genial, eso si.. poniendole en el perfil izquierdo para tirar a pierna cambiada, si lo qieres para el perfil derecho yo pondria a silva pq en el centro de los 3 MC's a mi me gusta uno mas "defensivo" royo yaya toure, essien, ramires if...
taupo23 escribió:Hola! Mi pregunta va para los expertos en el mercado como rafa, Jay y demas, me ha tocado Neuer If en un sobre y tengo la duda de ponerlo ya a la venta o quedarmelo para mas adelante. Si lo vendo por cuanto creis que estaria bien?
Gracias!!
Al principio se pagaban entre 150.000 - 160.000 monedas de media pero solo los primeros dias.. es d 87 por lo tanto imagino q sacaran algun IF mas y n t aconsejo guardarlo demasiado...
Intenta sacar entre 100.000 o 120.000 como mucho y luego invierte el dinero en negocios mas faciles pq si te lo qedas una semana o dos igual luego lo vendes por 150.000 pero si sabes mercadear en una semana con 100.000 monedas bien invertidas puedes sacar mas del doble!!!
pregunta un poco absurda.. seguro q sale otro
HIGUAIN IF n? jajajaja 3 hat tricks seguidos y unos stats tan "bajos" en el if de 86 se merecen uno nuevo.. yo lo he comprado por 55.000 asi q nose si venderlo antes del miercoles
para variar la web no funciona xd despues de sacarme unos 100k diarios cn el negocio "lampard IF" me ha dado de sobra para un CR y el madrid con neymar y maicon xd