|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ultimate_12 escribió:y lo de tus pasquatto he mirado en el data base y se vendes casi todos por encimas de 30 mil ,es casualidad que primero seas el unico que los hayas comprado por de bajo de ese precio y tb seas el que los venda por 40 y 45...jajaja no me hagas reir...de buen rollo,...pero ahi estan las stat...cualquiera pude verlos...
s2

y donde entonces dices que miento?? XD
Auron83 escribió:
ultimate_12 escribió:y lo de tus pasquatto he mirado en el data base y se vendes casi todos por encimas de 30 mil ,es casualidad que primero seas el unico que los hayas comprado por de bajo de ese precio y tb seas el que los venda por 40 y 45...jajaja no me hagas reir...de buen rollo,...pero ahi estan las stat...cualquiera pude verlos...
s2

y donde entonces dices que miento?? XD

mas claro agua...""2 pasquatto de plata italiano comprados por debajo de los 30000 coins y vendidos uno por 40k y otro por 45k"" tenemos un visionario jeje,,de buen rollo pero me parece mucha casualidad...
de MC kien pillarias Nasri Silva o Modric??pa una 4 3 2 1
Por cierto, ¿os va bien la database? A mí me va como el culo.

Eso sí, la web del ultimate hoy me ha ido bien, he conectado 4 ó 5 veces a lo largo del día sin problemas.
JaguarSpen escribió:
PepePito escribió:Que jugadores de 83 y 84 son vendidos a menos de 1000 monedas?

Ni caso.
barrios 83 ,sow 83...decia de 82 y 83...perdon por el error ...
Hola tengo una duda acabo de pillar un Villa por 60.000 monedas en Ei que es mejor venderlo en Ei o ponerle a MI para venderlo mas caro??? es que ponerlo de MI es desaprovechar a villa no???gracias
A ver, el chaval lleva razon, el mercado esta muy mal comparado con otros años, eso no significa, que el ultimate se vaya a acabar o que no se pueda tradear...pero desde luego, los que se aprovechaban tradeando con jugadores de media 84, cada vez lo tienen mas dificil, porque van bajando los precios...en cambio el año pasado, se les sacaba una burrada....
Hola! Mi pregunta va para los expertos en el mercado como rafa, Jay y demas, me ha tocado Neuer If en un sobre y tengo la duda de ponerlo ya a la venta o quedarmelo para mas adelante. Si lo vendo por cuanto creis que estaria bien?
Gracias!!
jota-ele256 escribió:A ver, el chaval lleva razon, el mercado esta muy mal comparado con otros años, eso no significa, que el ultimate se vaya a acabar o que no se pueda tradear...pero desde luego, los que se aprovechaban tradeando con jugadores de media 84, cada vez lo tienen mas dificil, porque van bajando los precios...en cambio el año pasado, se les sacaba una burrada....

Pero eso tiene la culpa los disochos Microsoft Point....
taupo23 escribió:Hola! Mi pregunta va para los expertos en el mercado como rafa, Jay y demas, me ha tocado Neuer If en un sobre y tengo la duda de ponerlo ya a la venta o quedarmelo para mas adelante. Si lo vendo por cuanto creis que estaria bien?
Gracias!!

Que suerte [oki] En un sobre de oro normal o premium?
ruben19 escribió:de MC kien pillarias Nasri Silva o Modric??pa una 4 3 2 1

para mi gusto NASRI!!! es rapido y tira genial, eso si.. poniendole en el perfil izquierdo para tirar a pierna cambiada, si lo qieres para el perfil derecho yo pondria a silva pq en el centro de los 3 MC's a mi me gusta uno mas "defensivo" royo yaya toure, essien, ramires if...

taupo23 escribió:Hola! Mi pregunta va para los expertos en el mercado como rafa, Jay y demas, me ha tocado Neuer If en un sobre y tengo la duda de ponerlo ya a la venta o quedarmelo para mas adelante. Si lo vendo por cuanto creis que estaria bien?
Gracias!!

Al principio se pagaban entre 150.000 - 160.000 monedas de media pero solo los primeros dias.. es d 87 por lo tanto imagino q sacaran algun IF mas y n t aconsejo guardarlo demasiado...
Intenta sacar entre 100.000 o 120.000 como mucho y luego invierte el dinero en negocios mas faciles pq si te lo qedas una semana o dos igual luego lo vendes por 150.000 pero si sabes mercadear en una semana con 100.000 monedas bien invertidas puedes sacar mas del doble!!!

pregunta un poco absurda.. seguro q sale otro HIGUAIN IF n? jajajaja 3 hat tricks seguidos y unos stats tan "bajos" en el if de 86 se merecen uno nuevo.. yo lo he comprado por 55.000 asi q nose si venderlo antes del miercoles

Imagen

para variar la web no funciona xd despues de sacarme unos 100k diarios cn el negocio "lampard IF" me ha dado de sobra para un CR y el madrid con neymar y maicon xd
ultimate_12 escribió:
JaguarSpen escribió:
PepePito escribió:Que jugadores de 83 y 84 son vendidos a menos de 1000 monedas?

Ni caso.
barrios 83 ,sow 83...decia de 82 y 83...perdon por el error ...

A ver a ti que tanto te gusta hacer anotaciones de la famosa base de datos aunque sea para quedarte tu mismo en ridiculo.

Lucas Barrios tiene de precio medio 1118, o sea que vale alrededor de 1000 desde el primer dia y Sow precio medio 1525.

Como ves los ejemplos que has puesto son ridiculos, dedicate a comprar Marlos, Pasquattos o Danilos y dejate de comprar Barrios por 1000 y venderlos por 1200 [poraki]
deiviid escribió:

para mi gusto NASRI!!! es rapido y tira genial, eso si.. poniendole en el perfil izquierdo para tirar a pierna cambiada, si lo qieres para el perfil derecho yo pondria a silva pq en el centro de los 3 MC's a mi me gusta uno mas "defensivo" royo yaya toure, essien, ramires if...

Gracias!!

Al principio se pagaban entre 150.000 - 160.000 monedas de media pero solo los primeros dias.. es d 87 por lo tanto imagino q sacaran algun IF mas y n t aconsejo guardarlo demasiado...
Intenta sacar entre 100.000 o 120.000 como mucho y luego invierte el dinero en negocios mas faciles pq si te lo qedas una semana o dos igual luego lo vendes por 150.000 pero si sabes mercadear en una semana con 100.000 monedas bien invertidas puedes sacar mas del doble!!!

pregunta un poco absurda.. seguro q sale otro HIGUAIN IF n? jajajaja 3 hat tricks seguidos y unos stats tan "bajos" en el if de 86 se merecen uno nuevo.. yo lo he comprado por 55.000 asi q nose si venderlo antes del miercoles

Imagen

para variar la web no funciona xd despues de sacarme unos 100k diarios cn el negocio "lampard IF" me ha dado de sobra para un CR y el madrid con neymar y maicon xd

Tengo a Wilshere y Essien en el centro y es el ke me falta ese jugador de MC qe no se kien pillar de los 2
los entrenadores de porteros ,de paradas, colocacion .............,si tienes por ejemplo uno de plata de colocacion y uno de oro de lo mismo colocacion,se suman los dos entrenadores?,para que el portero se coloque mejor.y donde se ve reflejado que el portero a sumado 5%mas de colocacion?
nose si me he explicado bien.
oflipas escribió:los entrenadores de porteros ,de paradas, colocacion .............,si tienes por ejemplo uno de plata de colocacion y uno de oro de lo mismo colocacion,se suman los dos entrenadores?,para que el portero se coloque mejor.y donde se ve reflejado que el portero a sumado 5%mas de colocacion?

No exactamente, El tanto por ciento de los entrenadores se suman pero esa subida solo se hace efectiva cuando aplicas en este caso al portero una carta de colocacion.

Un ejemplo es que si al portero le aplicas una carta de +10 y tienes 2 entrenadores con un 5% cada uno significa que ademas de ese +10 de la carta hay que añadirle un 10% de ese mismo +10, total 11 puntos de subida.
deiviid escribió:

Gracias!!

Imagen

Equipazo! Adelantando los fichajes de tito floren, no?? jaja

Yo creo que sale higuain 87 fijo, si no es para matarlos xD
Auron83 escribió:
oflipas escribió:los entrenadores de porteros ,de paradas, colocacion .............,si tienes por ejemplo uno de plata de colocacion y uno de oro de lo mismo colocacion,se suman los dos entrenadores?,para que el portero se coloque mejor.y donde se ve reflejado que el portero a sumado 5%mas de colocacion?

No exactamente, El tanto por ciento de los entrenadores se suman pero esa subida solo se hace efectiva cuando aplicas en este caso al portero una carta de colocacion.

Un ejemplo es que si al portero le aplicas una carta de +10 y tienes 2 entrenadores con un 5% cada uno significa que ademas de ese +10 de la carta hay que añadirle un 10% de ese mismo +10, total 11 puntos de subida.

Entonces las cartas de entrenadores de pprteros si no le aplicas la carta de solo para un partido no vale para nada?
oflipas escribió:
Auron83 escribió:

Entonces las cartas de entrenadores de pprteros si no le aplicas la carta de solo para un partido no vale para nada?

Para nada.
A ver a ti que tanto te gusta hacer anotaciones de la famosa base de datos aunque sea para quedarte tu mismo en ridiculo.

Lucas Barrios tiene de precio medio 1118, o sea que vale alrededor de 1000 desde el primer dia y Sow precio medio 1525.

Como ves los ejemplos que has puesto son ridiculos, dedicate a comprar Marlos, Pasquattos o Danilos y dejate de comprar Barrios por 1000 y venderlos por 1200 [poraki][/quote][/quote]
Jaja ,Por eso mismo machote,si tiene ese precio medio tan bajo,es porque se venden tiradisimos,aver quien hace el ridiculo [sonrisa] .....no es un ejemplo de tradeo para ganar coins,es un ejemplo de como anda ya el mercado de precios tan ridiculos en algunos jugadores con esa media,pondria mas ejemplos.....fin de la historia...a ver si leemos bien de buen rollito [+risas] .....
Me recomendais cambiar a D.Lopez por Casillas o no merece la pena?
Pastore IF ,vendido por 170.000 adquirido por 65.000ahora a por Xabi alonso
Keruh escribió:Me recomendais cambiar a D.Lopez por Casillas o no merece la pena?

Yo te diría que no merece la pena pagar el pastizal que vale, yo lo tengo por ser quien es, es el mejor portero del mundo pero en el juego aun con los stats que tiene, no sé porque pero deja mucho que desear. Comparando me han dado mejores resultados Lloris y Neuer, D.Lopez no lo he probado.
ABeGe escribió:
Keruh escribió:Me recomendais cambiar a D.Lopez por Casillas o no merece la pena?

Yo te diría que no merece la pena pagar el pastizal que vale, yo lo tengo por ser quien es, es el mejor portero del mundo pero en el juego aun con los stats que tiene, no sé porque pero deja mucho que desear. Comparando me han dado mejores resultados Lloris y Neuer, D.Lopez no lo he probado.

Lo q pasa que yo tengo equipo de BBVA... Voy a probarlo a ver que tal me va.
Buenas, me gustaría enseñaros un golito que metí ayer... igual en la repetición no parece gran cosa pero en directo y en el minuto 89 fue espectacular! http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98574067 o http://www.youtube.com/watch?v=n44onURk6Eo
Pues un golazo, pero la rabona esa como se hace ??
Bueno al final deje a Villa en Ei y me lo han comprado por 91.000 monedas jejeje gran inversion ya que tuve la suerte de llevarmelo a 60.000... ahora ya tengo 200.000 monedas pero no se que comprar... siempre he echo el tradeo con jugadores medianos... nunca con altos precios... alguna sujerencia?? algun X.Alonso If??? subira con el tiempo??? no estoy acostumbrado a grandes jugadores y a ver si la voy a liar jejeje gracias
Special One escribió:Pues un golazo, pero la rabona esa como se hace ??
La rabona es mi arma secreta! jeje (es muy fácil hacerla) La uso muchísimo, sobretodo cuando estoy en la linea de fondo y veo a alguien entrando al punto de penalty...

Según como tengas configurado el mando, yo la hago con el gatillo izquierdo trasero y el centro, pero al hacer la rabona, el centro es manual, es decir, tienes que dirigir hacia donde va.
ultimate_12 escribió:Jaja ,Por eso mismo machote,si tiene ese precio medio tan bajo,es porque se venden tiradisimos,aver quien hace el ridiculo [sonrisa] .....no es un ejemplo de tradeo para ganar coins,es un ejemplo de como anda ya el mercado de precios tan ridiculos

a ver si te enteresas, esos dos ejemplos que has puesto han sido para afirmar como el mercado esta bajando, y precisamente esos jugadores no han bajado una mierda porque siempre han costado una mierda, lo entiendes ahora?? me da que seguro que no... [+risas]

Personalmente no recomiendo porteros de menos de 1.90 en un FIFA. Son unos paquetes. Casillas tiene mucha media pero a la hora de la verdad no es para tanto. Y Diego López es muy bueno. Si fuera por un Cech, Buffon, ect... Aún.
sabeis q dia y a q hora es la hora feliz?
el_dudas escribió:Por cierto, ¿os va bien la database? A mí me va como el culo.

Eso sí, la web del ultimate hoy me ha ido bien, he conectado 4 ó 5 veces a lo largo del día sin problemas.

TRADEAR se puede mas menos como todos los años,simplemente hay que elegir bien los jugadores con los que tradear,¿lucas barrios? igual que el año pasado,NO SIRVE PARA TRADEAR,y la database esa no vale para nada,es una perdida de tiempo,lo que hay que hacer es echarle,HORAS,y tener un poco de vista.
jayperro escribió:
el_dudas escribió:Por cierto, ¿os va bien la database? A mí me va como el culo.

TRADEAR se puede mas menos como todos los años,simplemente hay que elegir bien los jugadores con los que tradear,¿lucas barrios? igual que el año pasado,NO SIRVE PARA TRADEAR,y la database esa no vale para nada,es una perdida de tiempo,lo que hay que hacer es echarle,HORAS,y tener un poco de vista.

Por fin una respuesta coherente al tema trading.

TAL CUAL, AMIGOS
...para los que quieren algo más. Me hice el Real Madrid ex jugadores en 41212 y me divierto bastante jejeje

Diego Lopez [buenazo]
Salgado [triston]
Roberto Carlos [buenazo]
Samuel [buenazo]
Baptista [buenazo]
Beckham [triston]
Woodgate [triston]
Cannavaro [buenazo]
Owen [triston]
GARAY [snif]
METZELDER [snif]
CANALES [triston]
SOLDADO [triston]
REYES [buenazo]
CASANO [buenazo]
CINCINHO [triston]
Robben [buenazo]
Robinho [buenazo] [buenazo]
Sneijder [buenazo]
Van der Vaart [buenazo]
SAVIOLA [triston]
dios yo no me entero de nada , tengo 1700 tristes monedas xD.
MADRE MIA COMO LA LIE ANOCHE MIS PRIMERAS 100.000 TIRADAS A LA BASURA

Pues eso los domingos me suele quedar hasta las tantas por que los lunes no tengo UNI ., Total que me quedo y me pongo a pujar por uno de plata que no vale ni 2.000 monedas total empiezo a pujar y con varias pujas a la vez , no se que coño me paso que de una puja de 1.000 monedas me puso una de 99.5000 a las 2.00 de la mañana se me quedo una cara de WTFCK?????? no se si fue un error de EA por que yo no le subi mas es decir no estube todo el rato para subirle y vaya mierda ,Yo creo que se mezclo la puja de otras cartas o algun rollo. me fuy a la cama con una mala ostia importante , Que el puto guiri que las pillo estaria flipando [snif] .

Mi ultimate team http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HFGQnbbHCJ
Voy a cambiar mi equipo de la liga BBVA por uno de la ligue 1, me gustaria que me recomendarais una formacion que vaya bien con esta gente.

Un saludo y gracias.
a mi la formación que mejor me va es la 3-4-1-2. Un posible equipo sería:

POR: Lloris / Mandanda
DFC (derecha): M'Bia / Revelliere
DFC (centro): Lugano
DFC (izquierda): Sakho / Cissoko
MC: Lucho González
MC: M'Vila
MI: Hazard / Bastos / Nené
MD: Valbuena
MP: Pastore
DC: Remy
DC: Gameiro / Sow

con la defensa puedes jugar... yo prefiero centrales rápidos, como la Ligue1 solo tiene 2 (shako y Mbia) para el otro puedes usar un lateral (Cissoko y Revelliere).

cutrax escribió:Voy a cambiar mi equipo de la liga BBVA por uno de la ligue 1, me gustaria que me recomendarais una formacion que vaya bien con esta gente.

Un saludo y gracias.
xurgeon escribió:a mi la formación que mejor me va es la 3-4-1-2. Un posible equipo sería:

cutrax escribió:Voy a cambiar mi equipo de la liga BBVA por uno de la ligue 1, me gustaria que me recomendarais una formacion que vaya bien con esta gente.

Un saludo y gracias.

Gracias, lo que pasa es que yo con 3 defensas nose si me ira bien.
ArtFull escribió:MADRE MIA COMO LA LIE ANOCHE MIS PRIMERAS 100.000 TIRADAS A LA BASURA

Pues eso los domingos me suele quedar hasta las tantas por que los lunes no tengo UNI ., Total que me quedo y me pongo a pujar por uno de plata que no vale ni 2.000 monedas total empiezo a pujar y con varias pujas a la vez , no se que coño me paso que de una puja de 1.000 monedas me puso una de 99.5000 a las 2.00 de la mañana se me quedo una cara de WTFCK?????? no se si fue un error de EA por que yo no le subi mas es decir no estube todo el rato para subirle y vaya mierda ,Yo creo que se mezclo la puja de otras cartas o algun rollo. me fuy a la cama con una mala ostia importante , Que el puto guiri que las pillo estaria flipando [snif] .

eso es un timo, de repente te ponen 99.000 y si no estas listo te lo comes.
Que formación usas? si usas 4 defensas ponte a :

LTI: Cissoko
LTD: Revelliere
DFC: Shako
DFC: Mbia

De delantero hazte con Remy IF, es una máquina! tiene regate y velocidad!

cutrax escribió:
xurgeon escribió:a mi la formación que mejor me va es la 3-4-1-2. Un posible equipo sería:

Un saludo y gracias.

jayperro escribió:
ArtFull escribió:MADRE MIA COMO LA LIE ANOCHE MIS PRIMERAS 100.000 TIRADAS A LA BASURA

eso es un timo, de repente te ponen 99.000 y si no estas listo te lo comes.

Eso pense porque yo no subi la puja .Tecnicamente
Xurgeon si pondre 4 defensas, el tema es 4-2-3-1,4-3-1-2, 4-2-2-2 nose cual ira bien con estos.
cutrax escribió:

Un saludo y gracias.

para que te agas una idea: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Eso es un truquillo que alguno ha intentado usar alguna vez conmigo.
Pone un jugador a la venta por un precio bajo y espera a los instantes finales que alguien puje y haya cierto pique. Con otra cuenta, en el momento álgido del pique, sube la puja muchisimo y tu le das a pujar sin darte cuenta de que el precio esta desorbitado.
Conmigo no les ha funcionado cuando me lo han intentado hacer, pq en ese momento no tenia tanto dinero, sino, hubiese caido como tu.

Saludos.
A mi me gusta mas la 4-2-2-2... Puedes probar con esto:

MCD: M'Vila
MCD: Lucho G.
MCO: Menez
MCO: Pastore
DC: Gameiro / Briand / Sow

cutrax escribió:Xurgeon si pondre 4 defensas, el tema es 4-2-3-1,4-3-1-2, 4-2-2-2 nose cual ira bien con estos.
xurgeon escribió:A mi me gusta mas la 4-2-2-2... Puedes probar con esto:

MCD: M'Vila
MCD: Lucho G.
MCO: Menez
MCO: Pastore
DC: Gameiro / Briand / Sow

cutrax escribió:Xurgeon si pondre 4 defensas, el tema es 4-2-3-1,4-3-1-2, 4-2-2-2 nose cual ira bien con estos.

Gracias tio, probare a ver.
Yo tenia la 4 3 2 1 con laLigue 1 y con Hazard y Valbuena de extremos y Lisandro me comia ekipazos son 3 makinas de vdd y aora con Remy If ya ni te cuento Fanni de LD es bastante bueno tb
ruben19 escribió:Yo tenia la 4 3 2 1 con laLigue 1 y con Hazard y Valbuena de extremos y Lisandro me comia ekipazos son 3 makinas de vdd y aora con Remy If ya ni te cuento Fanni de LD es bastante bueno tb

si si fanni es un fijo para mi xD.
cutrax escribió:
ruben19 escribió:Yo tenia la 4 3 2 1 con laLigue 1 y con Hazard y Valbuena de extremos y Lisandro me comia ekipazos son 3 makinas de vdd y aora con Remy If ya ni te cuento Fanni de LD es bastante bueno tb

si si fanni es un fijo para mi xD.

REMY NO TE HACE FALTA EL IF EL NORMAL ES BUENISIMO,se va de los defensas que no veas y la pega bien a puerta,aunque brian es mucho mas barato y practicamnte hace lo mismo.
Alguien sabe si para el logro de 15.000 compra ya si se hace desde la web luego entras al juego te salta el logro? o hay que hacerlo directamente desde el juego?
21359 respuestas