|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

achelense escribió:
lacupula escribió:Yo estoy asqueado con elmultimate team este.

El caso es que empiezo con mi sobre y he ido comprando jugadores y otros sobres, pero no consigo jamas las cantidades que decis, y lo que mas asco me esta dando es que me quedo sin contrato con thiago y llorente en oro. Voy a subastas y me gasto todas las monedas que tengo en contratos de oro para jugadores.

Cuando he ganado la subasta, me veo que donde ponia jugador ahora es entrenador, vamos que me he gastado todas las monedas que tenia en contratos para entrenadores. PUTOS ESTAFADORES.

He mirado por internet y parece que hay genre que cambian cartas de nombre.

Necesito ayuda:

1.- consejos para ganar dinero desde 0
2.- como detecto una estafa? Cuales son los valores de contratos de oro.

lee el foro desde 2 dias atras y encontraras respuestas

Vale la respuesta es tradear. Ahora a ver si alguien puede ayudarme en esto. Muchas gracias achelense
JaguarSpen escribió:
Mr Griita escribió:
JaguarSpen escribió:Aquí dejo yo el mío, para mí, después de probar a todos, es el mejor que se puede hacer de Brasileños Oro:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... c2AxRbbFUm

Por jugadores la mejor plantilla te faltaria pato

por medias te faltaria pato i nene seria el mejor de media

Dime a quien quito para poner a Pato del equipo titular y Bastos le da mil vueltas a Nene, a mí la media me da igual.

A mi gusto te falta David Luiz por Lucio,ya que a mi me funciona mejor.

Pondría de DC a Neymar,de MCO a Robinho y de punta a Pato.Además así puedes meter un delantero del Calcio si alguna vez quieres cambiar un poco(Ibrahimovic)

Puede que los que tienes arriba sean más rápidos,pero a mi me gusta más regatear que eso.
hoy se juega un partidazo en la liga inglesa seguro que saldra un IF el miercoles jejeje
bueno, pues al fin me a tocado un sobre negro y..... logro.... jajaja ale ya tengo la media de 85 y este jodio logro, solo me queda abrir los 100 sobres y jugar los 100 partidos que llevo ya unos cuantos, solo juego offline, porque online parece que todos los equipos van dopados y es imposible jugar, otra cosa, alguien sabe si estos partidos cuentas para el logro de las 50 horas? he estado leyendo y creo que no cuenta.

p.d. ultimo sobre que abro en oro y me sale Dani Alves.... lo he puesto en venta y zas.... 91000 monedas, ya tengo para xavi alonso y que suba mi media de equipo a 86.

Por si alguien me pregunta, me he gastado una tarjeta de 4200 mp en sobres, el resto a trapichear y que tengas suerte en las cartas, con 2 cromos buenos, haces venta de sobra, y bueno si alguien se anima a comprar a C.R. 7 que sepa que ronda las 700.000 monedas, si he dicho bien 700.000 monedas [Ooooo]
NOTICIA , PASARA COMO EN PS3 EL AÑO PASADO ???? http://youtu.be/APVn176kDi4 :-? :-? :-?
haber si sabeis para conseguir el logro de 85000000 como se hace? hay que tener a cristiano a messi y compañia? ¬_¬ es que con lo que tengo y que tenga un valor de 7 millones y pico no veas [mad] ya me direis saludos
No estoy seguro pero creo que es el valor total de todo lo que tengas en el club... no hace falta tener a esos 2, si no tener un monton de jugadores para que te suba el precio del club... creo que es asi pero no estoy seguro
apelucas escribió:haber si sabeis para conseguir el logro de 85000000 como se hace? hay que tener a cristiano a messi y compañia? ¬_¬ es que con lo que tengo y que tenga un valor de 7 millones y pico no veas [mad] ya me direis saludos
apelucas escribió:haber si sabeis para conseguir el logro de 85000000 como se hace? hay que tener a cristiano a messi y compañia? ¬_¬ es que con lo que tengo y que tenga un valor de 7 millones y pico no veas [mad] ya me direis saludos

hazte muchos equipos baratos y lo consigues facil
jayperro escribió:

hazte muchos equipos baratos y lo consigues facil

es decir de bronce y plata tambien no? gracias por la informacion :)
Por cierto tengo una duda.. Las cartas de entrenamientos de porteros, jugador, ritmo, fisios etc... sirven solo cuando le aplicas alguna carta de atributo?? o no hace falta aplicarlas??? el año pasado me gasto un monton de dinero para tenerlas todas y creo que hice el primo xDDD porque nunca utilizo las de atributo jeje
Que diferencias hay entre las cartas de color normal y las brillantes? es que ne muchos caso muchas normales son mejores que las brillantes y no se donde esta la diferencia. Son raras unicamente?
Capi America escribió:Que diferencias hay entre las cartas de color normal y las brillantes? es que ne muchos caso muchas normales son mejores que las brillantes y no se donde esta la diferencia. Son raras unicamente?

Que las brillantes si las descartas te dan mas dinero
QUARVIC escribió:
Capi America escribió:Que diferencias hay entre las cartas de color normal y las brillantes? es que ne muchos caso muchas normales son mejores que las brillantes y no se donde esta la diferencia. Son raras unicamente?

Que las brillantes si las descartas te dan mas dinero

o sea que en venta rapida unicamente te dan mas, pues vaya...

yo pensaba que aunque la carta fuera mas mala de atributos que una normal daban alguna bonificación o algo...
bueno, aqui ando a pedir un poco de ayuda. me quiero hacer un equipo de plata. PARA EL PC, a ver si podeis poner vuestras experiencias
copia los de plata brasil que han puesto
Habeis comprado sobres de 15000 monedas desde la web de ea¿¿era por saber que sale,gracias!!!

Es la ostia que hagas estas preguntas y el otro día diciendo: "es imposible conseguir 100.000 monedas tradeando y los que dicen que lo hacen son unos mentirosos". Si no se sabe de algo, es mejor estar callado.

Respondiendo a tu pregunta, aparte de que te dan más al descartarlas antes de hacerlo depende cual sea ponla en el mercado a 800/1000 algo así que seguro que algún novato pica aunque sea malo el jugador.

Por cierto achelense, me parece que al final del Liverpool-ManU no sale ningún IF. Como muchísimo De Gea y supongo que habrá mejores porteros esta jornada.
algun jugador para tradear con 10000 monedas?
sea de la liga que sea
JaguarSpen escribió:Es la ostia que hagas estas preguntas y el otro día diciendo: "es imposible conseguir 100.000 monedas tradeando y los que dicen que lo hacen son unos mentirosos". Si no se sabe de algo, es mejor estar callado.

[qmparto] [qmparto]
alguien sabe porqe ponen estos torneos de mierda con tan poca bonificacion por ganarlos me parece una verguenza qe te den en uno 2000 y en otro 1600.

Pusieron el de 5000 al principio y ya esta, alguien cree qe es logico poner esos torneos minimo tendrian qe darte 3600monedas de bonificacion y encima unas movidas para poder hacer la alineacion que flipas

no se qe voy a comprar sumando de 1600 en 1600.

gracias
averapaz escribió:
no se qe voy a comprar sumando de 1600 en 1600.

Eso ganandolos no??? Porque yo de semis no he pasado, sumar de 500 en 500 ni te cuento.
Hola chicos, cambio 24 sobres de oro por jugadores o monedas del juego.
Interesados mp
gente una preguntilla!!!1

Kompany merece la pena ??? eske tengo a Davil luiz y Ivanovic de centrales y me funcionan de lujo pero Kompany me llama la atencion merece la pena??
ruben19 escribió:gente una preguntilla!!!1

Kompany merece la pena ??? eske tengo a Davil luiz y Ivanovic de centrales y me funcionan de lujo pero Kompany me llama la atencion merece la pena??

Buaaaaa es un crack para mi el mejor central del juego
QUARVIC escribió:
ruben19 escribió:gente una preguntilla!!!1

Buaaaaa es un crack para mi el mejor central del juego

Le pillare entoncea aora ke bajo a 15 mil y a Kolo toure tb funciona bien??

Y entre Nasri y Modric cual pillariais?? eske tengo a Silva y Whilsere en una 4 2 2 2 y necesito algo mas
Que jugador me recomendais para el logro de 15.000 compra ya que luego no me cueste venderlo por lo mismo?
Capi America escribió:Que jugador me recomendais para el logro de 15.000 compra ya que luego no me cueste venderlo por lo mismo?

Me uno a esa pregunta, yo todavía no he encontrado a nadie
QUARVIC escribió:
Capi America escribió:Que jugador me recomendais para el logro de 15.000 compra ya que luego no me cueste venderlo por lo mismo?

no tiene que ser de 15k puedes pillarte un jugador de 20k i despues venderle x 30k
rafa888 escribió:
QUARVIC escribió:

no tiene que ser de 15k puedes pillarte un jugador de 20k i despues venderle x 30k

como cual¿ xD
Capi America escribió:
rafa888 escribió:

como cual¿ xD

nosé tio..mira el mercado i yasta es dedicarle tiempo tio.. i veras que facil es:)
KuKoKoNa escribió:bueno, aqui ando a pedir un poco de ayuda. me quiero hacer un equipo de plata. PARA EL PC, a ver si podeis poner vuestras experiencias

Yo solo he probado con Brasil y no me ha terminado de convencer, usando la 4-3-2-1

He estado mirando y una buena opción puede ser la de coreano por la velocidad, porque USA tb tine ritmo pero poco tiro, no se como irá... al final me haré una de españoles o de la liga Adelante que ya tengo todo el Depor...
Ya sabemos que Higuain sale otra semana más XD y ojalá que saliera IF Rami,vendria de perla,si el normal tiene 84 defensa,un IF seria la caña.
Pedro Medario escribió:
KuKoKoNa escribió:bueno, aqui ando a pedir un poco de ayuda. me quiero hacer un equipo de plata. PARA EL PC, a ver si podeis poner vuestras experiencias

Yo solo he probado con Brasil y no me ha terminado de convencer, usando la 4-3-2-1

He estado mirando y una buena opción puede ser la de coreano por la velocidad, porque USA tb tine ritmo pero poco tiro, no se como irá... al final me haré una de españoles o de la liga Adelante que ya tengo todo el Depor...

Yo tengo uno de plata de la serie A 4-3-2-1 y no me va nada mal...
Si sale finalmente el miércoles Higuaín otra vez en if, esta vez espero que le pongan un ritmo acorde a la realidad, porque la versión anterior if tiene 81, no me jodas... estos de EA han visto como corre el Pipa??? y luego mirad los stats de Afellay, por favor si parece Pelé!! jajaja, yo creo que sólo porque juega en el Barsa, si no no me lo explico... Bueno y por no hablar de Modric 88 y Ozil 86, mira que a mí me encanta Modric, pero vamos que Ozil es bastante mejor a mi parecer, en fin, cosas de esta gente...
se te ve el plumero...
eldeivid82 escribió:Si sale finalmente el miércoles Higuaín otra vez en if, esta vez espero que le pongan un ritmo acorde a la realidad, porque la versión anterior if tiene 81, no me jodas... estos de EA han visto como corre el Pipa??? y luego mirad los stats de Afellay, por favor si parece Pelé!! jajaja, yo creo que sólo porque juega en el Barsa, si no no me lo explico... Bueno y por no hablar de Modric 88 y Ozil 86, mira que a mí me encanta Modric, pero vamos que Ozil es bastante mejor a mi parecer, en fin, cosas de esta gente...

Para ti todos lo del Madrid son mejores no? Has visto jugar mucho a modric? Porque yo si y es buenísimo
QUARVIC escribió:
eldeivid82 escribió:Si sale finalmente el miércoles Higuaín otra vez en if, esta vez espero que le pongan un ritmo acorde a la realidad, porque la versión anterior if tiene 81, no me jodas... estos de EA han visto como corre el Pipa??? y luego mirad los stats de Afellay, por favor si parece Pelé!! jajaja, yo creo que sólo porque juega en el Barsa, si no no me lo explico... Bueno y por no hablar de Modric 88 y Ozil 86, mira que a mí me encanta Modric, pero vamos que Ozil es bastante mejor a mi parecer, en fin, cosas de esta gente...

Para ti todos lo del Madrid son mejores no? Has visto jugar mucho a modric? Porque yo si y es buenísimo

Quien ha dicho que todos los del Madrid son mejores?? y sí, probablemente haya visto muchas más veces jugar a Modric que tú, y cualquiera con dos dedos de frente sabría reconocer que Ozil es mucho mejor, pero vamos para gustos colores.
eldeivid82 escribió:
QUARVIC escribió:

Quien ha dicho que todos los del Madrid son mejores?? y sí, probablemente haya visto muchas más veces jugar a Modric que tú, y cualquiera con dos dedos de frente sabría reconocer que Ozil es mucho mejor, pero vamos para gustos colores.

Que tu has visto mas jugar a modric que yo? Perdona no te lo crees ni tu, soy un enfermo del fútbol y Me encanta el toTtEnham, es mas si no lo veo en directo me bajo el partido para verlo así que lo dudo. Tu crees que ozil es mejor pero no lo es y sino solo mira la potencia y el pase de modric, si lo hubieses visto jugar tanto como dices no pondrías en duda su media.
Entre Modric y Ozil me quedo con el del medio xD
Capi America escribió:Entre Modric y Ozil me quedo con el del medio xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que tu has visto mas jugar a modric que yo? Perdona no te lo crees ni tu, soy un enfermo del fútbol y Me encanta el toTtEnham, es mas si no lo veo en directo me bajo el partido para verlo así que lo dudo. Tu crees que ozil es mejor pero no lo es y sino solo mira la potencia y el pase de modric, si lo hubieses visto jugar tanto como dices no pondrías en duda su media.[/quote]

Yo no pongo el duda la clase de Modric, si no la media de Ozil, a ver si nos enteremos!! que en mi primer post dije que me encantaba Modric!!! y tú has visto jugar mucho a Ozil?? porque parece que no... el máximo asisente de la temporada pasada en España doblando al segundo, has visto el pase de Ozil??? en fin...
vaya mierda de torneos que hay

como diria tamara 6dedos

ESTO ES PATETICO
Es que vaya pique mas tonto llevais xD

Modric es muy bueno pero es que ahora resulta que desde que Ozil esta en el Madrid es un super crack y NO.

No le queda nada a Ozil... es bueno si pero juega mejor con Alemania que con el Madrid. Logico tb xD
Capi America escribió:Es que vaya pique mas tonto llevais xD

Modric es muy bueno pero es que ahora resulta que desde que Ozil esta en el Madrid es un super crack y NO.

No le queda nada a Ozil... es bueno si pero juego mejor con Alemania que con el Madrid. Logico tb xD

Madre mía y antes me decían que se me veía el plumero, pues anda que a vosotros... Cada uno que se quede con el que le de la gana y punto.
eldeivid82 escribió:

No le queda nada a Ozil... es bueno si pero juego mejor con Alemania que con el Madrid. Logico tb xD

Madre mía y antes me decían que se me veía el plumero, pues anda que a vosotros... Cada uno que se quede con el que le de la gana y punto.

Perdón? que plumero? Vaya tela con los del Madrid que opinas sobre Ozil y ya te dicen que se te ve el plumero, ni que fuera un Dios...

En fin...
hasta la polla de que no funcione la web
eldeivid82 escribió:

+1

Los que vienen diciendo a otros que se les ve el plumero, son a los que mas se le ve....En fin...yo tambien pienso que se han quedado cortos con los stats de ozil...
mesias_ escribió:hasta la polla de que no funcione la web

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas]
21359 respuestas