ui ui ui señores me huele a monopolio,han desaparecido todos los xabi alonso IF me da a mi ke la peña se los va guardar pa venderlos mas caros de aki a poco tiempo? porke tengo uno en el mazo ke piye a 195k,creo ke este puede subir a 200 y pico poco mas no? el caso eske normales tampoco hay es como si se hubieran esfumado los xabi alonso,nose si guardarmelo ai o soltarlo ya xD
PD: yo tengo un ekipo de plata de la BBVA ke es casi infalible,netlobezno me dio una paliziya pero porke tenia a los mejores brasileños de plata xD,y porke eso de ke el ke sabe tradear no sabe jugar es un mito porke el tio es un puto crak jugando vamos,de hecho es de los pocos partidos ke he perdido,creo ke e he perdido 4 en total y habre jugado unos 20 partidos con este ekipo,suelo ganar facil de 4 o 5 a cero,carlos vela es el dios de plata,para mi el aguero de plata sino probadlo y me comentais,va como un tiro corriendo y le pega como dios con la zurda,sinceramente tengo a Ibrahimovic y pato y carlos vela me gusta mas ke los dos juntos asi de claro....no puedo poner el link porke la web no deja entrar como siempre