|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

xurgeon eres candidato al premio jejeje [angelito]
apelucas escribió:no jodas tos de plata? [looco]

Sí, se basa en la velocidad. Los defensas con mas de 75 de ritmo. los medios mas de 80 y los extremos y delanteros entre 88 y 95. A la contra es brutal!

Por cierto días atras preguntábais lo de la configuración del mando... yo vengo de PS3 y me ha costado algo adaptarme al mando de XBOX. Por ello he cambiado algo la configuración de botones.

Para empezar chuto con [X] y centro con [B].
La entrada normal la hago con el gatillo derecho trasero y la presión con otro jugador la hago con [X]. Los regates con gatillo izquierdo trasero y no recuerdo si he cambiado algo más...
Pues yo tengo una formacion que da 79 en estrellas y vapuleo en todos los torneos, luego tengo el atletico de madrid sin Falcao, con el que me he llevado 2 torneos y no he perdio ningun partido.. es mas saber jugar que tener un equipazo pero bueno.. si va la web algun dia de estos os los pongo los 2 equipos!
ALguien que tenga a Fabregas podria decirme si merece la pena comprarlo? O Ozil no tiene nada que envidiarle?
Que MI me recomendais, Pedro, Mata, Cazorla?
jayperro escribió:http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#jrOfhZqlbbFyX

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 409mKbbFyU

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... Y5Cf2bbFy0

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... c4t2mbbFy3

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... hcRvTbbFy4

ESTOS ME VAN BIEN TODOS,TENGO MAS PERO CON ESTOS SON CON LOS QUE MAS JUEGO.

otro candidato al premio jejejeje [bye]

milagro estoy por la web , toco madera jejeje
Los ke tengais la Serie A,gargano IF es mejor ke vidal? eske no se cual de los dos poner en la 4222 al lado de cambiasso
Keruh escribió:ALguien que tenga a Fabregas podria decirme si merece la pena comprarlo? O Ozil no tiene nada que envidiarle?

Ola,al final que te has hecho la 41212 o la 4222?yo quiero tambien dejar unas de esas 2,son las que tuve el año pasado y con las que mejor jugaba,pero este año estoy probando todas por que con esas no me apaño bien.
UEE he podido entrar a la web!
juancarlo escribió:
Keruh escribió:ALguien que tenga a Fabregas podria decirme si merece la pena comprarlo? O Ozil no tiene nada que envidiarle?

Ola,al final que te has hecho la 41212 o la 4222?yo quiero tambien dejar unas de esas 2,son las que tuve el año pasado y con las que mejor jugaba,pero este año estoy probando todas por que con esas no me apaño bien.

Pues es que la 4-2-2-2 me funciona algo mejor defensivamente, pero son partidos muy trabados y toscos en los que me cuesta bastante llegar al area y como el rival tenga extremos rapidos me hacen cada roto... La 4-1-2-1-2 tiene un juego mas dinamico, aunque tengo que tener muchisimo cuidado defensivamente porque me pillan la espalda facilmente.
Me falta por definir 3 puestos para "cerrar" la plantilla:
MCO: Fabregas u Ozil (Silva descartado por poca COM)
MCD: Tengo a X.Alonso, pero para jugar el solo en ese puesto es demasiado arriesgado ya que es muy lento, tambien me gusta Diarra o Mascherano
MI: Pedro, Mata, Cazorla, Affellay, Bale... Es donde mas perdido estoy.
Imagen

Recordamos que son puntuables plantillas que funcionan y no las que tengan a los mejores jugadores o IFS [beer]
ui ui ui señores me huele a monopolio,han desaparecido todos los xabi alonso IF me da a mi ke la peña se los va guardar pa venderlos mas caros de aki a poco tiempo? porke tengo uno en el mazo ke piye a 195k,creo ke este puede subir a 200 y pico poco mas no? el caso eske normales tampoco hay es como si se hubieran esfumado los xabi alonso,nose si guardarmelo ai o soltarlo ya xD

PD: yo tengo un ekipo de plata de la BBVA ke es casi infalible,netlobezno me dio una paliziya pero porke tenia a los mejores brasileños de plata xD,y porke eso de ke el ke sabe tradear no sabe jugar es un mito porke el tio es un puto crak jugando vamos,de hecho es de los pocos partidos ke he perdido,creo ke e he perdido 4 en total y habre jugado unos 20 partidos con este ekipo,suelo ganar facil de 4 o 5 a cero,carlos vela es el dios de plata,para mi el aguero de plata sino probadlo y me comentais,va como un tiro corriendo y le pega como dios con la zurda,sinceramente tengo a Ibrahimovic y pato y carlos vela me gusta mas ke los dos juntos asi de claro....no puedo poner el link porke la web no deja entrar como siempre
segun el año pasado lo venderia dentro de 2 semanas pues bajara de precio de hoy al domingo pero visto lo visto ya no se de que fiarme
mira el neymar que pagaron 250 y pasada semana no dan mas de 150. quizas mejor pillar a la gente en caliente jejeje
(mensaje borrado)
pues a ver si me compran el xabi alonso ke es el dinero ke me falta pa terminar mi serie A jaja,si a alguien le interesa cambio un Xabi Alonso IF por ibra y pato de DC y maicon,la cuenta sale por 190 o asi el xabi alonso me a costao 195,si no kiere cambiar nadie pues a esperar ke algun guiri lo veo y se lo lleve xD
Keruh escribió:Pues es que la 4-2-2-2 me funciona algo mejor defensivamente, pero son partidos muy trabados y toscos en los que me cuesta bastante llegar al area y como el rival tenga extremos rapidos me hacen cada roto... La 4-1-2-1-2 tiene un juego mas dinamico, aunque tengo que tener muchisimo cuidado defensivamente porque me pillan la espalda facilmente.
Me falta por definir 3 puestos para "cerrar" la plantilla:
MCO: Fabregas u Ozil (Silva descartado por poca COM)
MCD: Tengo a X.Alonso, pero para jugar el solo en ese puesto es demasiado arriesgado ya que es muy lento, tambien me gusta Diarra o Mascherano
MI: Pedro, Mata, Cazorla, Affellay, Bale... Es donde mas perdido estoy.

Yo ahora apenas juego,me tiro todo el tiempo tradeando,cuando saquen algun torneo de 4000 para arriba me are el equipo,ya tengo casi pensado que sera la 41212.

POR:CASILLAS

LD:MAICON
DFC:TIAGO SILVA
DFC:LUCIO o CHIELINI
LI:TAIWO

MCD:EISHEN o TOURE
MI:BALE
MD:YOUNG o NANI
MCO:SILVA o NASRI

DC:TORRES
DC:AGUERO

A un que no de compenetracion 100,pero donde este esa defensa y casillas....,tambien esta poner defensa premier con cech pero esa la veo mas fuerte.
thiago silva es un crak aunke si no puedes pagar tanto por el te recomiendo la ke tengo yo ke es igual con chiellini y lucio,lucio para mi sigue siendo muxo mas tactico ke thiago silva,a thiago se le va la posicion alguna vez aunke lo contraresta con su enorme rapidez,pero despues de tantos fifa te puedo decir ke Lucio sigue siendo el mejor como el de verdad,nunca e visto un central ke se coloke tan bien en un campo de futbol,es practicamente imposible piyarlo si sabes usarlo...
killer_fifa_9 escribió:PD: yo tengo un ekipo de plata de la BBVA ke es casi infalible,netlobezno me dio una paliziya pero porke tenia a los mejores brasileños de plata xD,y porke eso de ke el ke sabe tradear no sabe jugar es un mito porke el tio es un puto crak jugando vamos,de hecho es de los pocos partidos ke he perdido,creo ke e he perdido 4 en total y habre jugado unos 20 partidos con este ekipo,suelo ganar facil de 4 o 5 a cero,carlos vela es el dios de plata,para mi el aguero de plata sino probadlo y me comentais,va como un tiro corriendo y le pega como dios con la zurda,sinceramente tengo a Ibrahimovic y pato y carlos vela me gusta mas ke los dos juntos asi de claro....no puedo poner el link porke la web no deja entrar como siempre

ya somos 2!!
alquien que tenga messi como va? aunque supongo que de escandalo [ginyo]
las cartas de mejora para un jugador lo mejoran para siempre o solo para un partido?
Capi America escribió:las cartas de mejora para un jugador lo mejoran para siempre o solo para un partido?

Un partido
elmakin escribió:
Capi America escribió:las cartas de mejora para un jugador lo mejoran para siempre o solo para un partido?

Un partido

oks gracias
apelucas escribió:alquien que tenga messi como va? aunque supongo que de escandalo [ginyo]

va como el año pasado... pillate a cristiano que es el autentico bicho del juego ,a messi le falta cuerpo aunque este año le han puesto un poco mas...
Alguien que tenga un brasilvers o un buen equipo de plata, puede poner el enlace?? Tengo que hacerme uno para la liga silver del foro.
Eulogio escribió:
apelucas escribió:alquien que tenga messi como va? aunque supongo que de escandalo [ginyo]

va como el año pasado... pillate a cristiano que es el autentico bicho del juego ,a messi le falta cuerpo aunque este año le han puesto un poco mas...

so intentare pero pa lo precios que hay no se cuando conseguire 800000 monedas [ayay] o que me salga en un sobre [+risas] saludos
elmakin escribió:

Un partido

Y los entrenadores sirven para siempre o solo para cuando aplicas cartas??
Vendo o cambio un Chiellini...
jota-ele256 escribió:Alguien que tenga un brasilvers o un buen equipo de plata, puede poner el enlace?? Tengo que hacerme uno para la liga silver del foro.

Mirate hacerte una de la Serie A, mucho mas barata ha excepcion de los dos cracks de esa liga Pasquatto (Lecce) y El Shaaraway (AC Milan).
¿Qué tontería de concurso es esa? XD XD XD

Sin acritud [poraki]
Keruh escribió:
elmakin escribió:

Un partido

Y los entrenadores sirven para siempre o solo para cuando aplicas cartas??
Vendo o cambio un Chiellini...

si te refieres a la carta de formacion es para siempre
JaguarSpen escribió:¿Qué tontería de concurso es esa? XD XD XD

Sin acritud [poraki]

la tonteria de poner equipos que funcionan para que la gente pueda copiarlos y no andar mirando que jugadores poner en que sitios,
vamos cosas para ayudar a todo el mundo pero a algunos que solo buscan el ego propio y pasan de ayudar quizas les parece una tonteria,
no lo digo por vos.

sin acritud. [beer]
QUARVIC escribió:si te refieres a la carta de formacion es para siempre

Me refiero a los entrenadores de atributos (Regate, Tiro, Defensa, etc...) Si sirven para aumentar los atributos de los jugadores continuamente o solo para aumentarl el tanto por ciento cuando aplicas una carta de entrenamiento.
Keruh escribió:

Me refiero a los entrenadores de atributos (Regate, Tiro, Defensa, etc...) Si sirven para aumentar los atributos de los jugadores continuamente o solo para aumentarl el tanto por ciento cuando aplicas una carta de entrenamiento.

esas cartas de entrenamiento es solamente para una vez :)
Keruh escribió:

aaaaaaaaaaaa, si sirven para siempre. no te habia entendido [sonrisa]

EDITO: vamos a ver si nos aclaramos lo que sirve para on los entrenadores de regates, tiros, etc. todas las cartas que apliques a un jugador son solo para un partido
QUARVIC escribió:EDITO: vamos a ver si nos aclaramos lo que sirve para on los entrenadores de regates, tiros, etc. todas las cartas que apliques a un jugador son solo para un partido

Si las cartas de aumento si, pero lo que son los entrenadores de atributos que estan dentro de "Club"?? Porque por ellos solos no hacen nada no?

Necesito vender urgentemente un Remy IF, un Chiellini, un Mata y un Clichy
Keruh escribió:
QUARVIC escribió:EDITO: vamos a ver si nos aclaramos lo que sirve para on los entrenadores de regates, tiros, etc. todas las cartas que apliques a un jugador son solo para un partido

Si las cartas de aumento si, pero lo que son los entrenadores de atributos que estan dentro de "Club"?? Porque por ellos solos no hacen nada no?

Necesito vender urgentemente un Remy IF, un Chiellini, un Mata y un Clichy

los entrenadores que estan dentro del club son para todos los partidos, y si que hacen se notan bastante
achelense escribió:yo estoy por web ahora mismo toco madera...

CONCURSO DE FORMACIONES FIN DE SEMANA ...

1.SUBIR LA FORMACION DE LA QUE OS SINTAIS ORGULLOSO Y METEIS PALIZAS ONLINE CONTRA GUIRIS
2.SUBIRLA EN IMAGEN JPG O ENLACE
3.EL PREMIO ES EL RECONOCIMIENTO DE LOS DEMAS USUARIOS DEL FORO DE QUE ERES UN CRACK DEL UT12

4.LAS VOTACIONES LAS HARAN (jay,eldeivid,kuko...etc y los que quieran votar)

Ligue 1 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... yBiuUbbFEy

Imagen

Brasilian Cheap http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... uc3kVbbFEA

Imagen

Russian League http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xoYYYbbFEz

Imagen

Estos son los que mejor me van porque probe la bbva lo primero i nada que no ganaba nada de cada 5 partidos 4 perdidos.

Desde que tengo sobre todo los brasileños i la liga russa es impresionante como juegan i lo barato que salen encima los jugadores con brasil llevare 20 partidos i 18 ganados por mas de 2 goles de diferencia los otros dos partidos fueron que me quede colgado en la plantilla.
a mi me paso lo mismo,me hice un equipo BBVA con todos los cracks y tenia unos numeros de 14 ganados 16 perdidos,ME CHINE lo vendi TODO y me hice los equipos con jugadores de menos media,algunos los he posteado y MIS NUMEROS HAN CAMBIADO 31 GANADOS,20 PERDIDOS,desde que juego con estos equipos he perdido 4 partidos y ganado 17,si ya se que son TONTERIAS PERO SON ASI DE TONTAS [+risas] [carcajad]

QUOVARIC yo tengo un equipo de brasileños solo liga do brasil y no veas como va,y vagner love a mi no me acaba,tienes un delantero de 75 de media fernandhino que es una maquina que no veas.
Yo tambien tengo a xabi IF... En 350k a ver si sube:) si alguien quiere ayudar ya sabe
jayperro escribió:a mi me paso lo mismo,me hice un equipo BBVA con todos los cracks y tenia unos numeros de 14 ganados 16 perdidos,ME CHINE lo vendi TODO y me hice los equipos con jugadores de menos media,algunos los he posteado y MIS NUMEROS HAN CAMBIADO 31 GANADOS,20 PERDIDOS,desde que juego con estos equipos he perdido 4 partidos y ganado 17,si ya se que son TONTERIAS PERO SON ASI DE TONTAS [+risas] [carcajad]

+1000 [angelito]

pd: tb creo que mucho tiene que ver el boton SELECT veremos que pasa cuando no lo tengan disponible jejeje
achelense escribió:pd: tb creo que mucho tiene que ver el boton SELECT veremos que pasa cuando no lo tengan disponible jejeje

muchos me huele que no van a terminar ni un solo partido de las que le vana caer... XD
achelense escribió:

Sin acritud [poraki]

la tonteria de poner equipos que funcionan para que la gente pueda copiarlos y no andar mirando que jugadores poner en que sitios,
vamos cosas para ayudar a todo el mundo pero a algunos que solo buscan el ego propio y pasan de ayudar quizas les parece una tonteria,
no lo digo por vos.

sin acritud. [beer]

Para que veas que lo decía de buenas a la noche cuando funcione la web pongo mi equipo de Brasileños oro ;)
ahi va la mia
4312

JOHNSON IF---- BA IF
FLETCHER----MEIRELES-----RAMIRES IF
SANTON---KING---el de servia 80 IF----glen jonhson
GIVEN IF
JaguarSpen escribió:
achelense escribió:

Sin acritud [poraki]

no lo digo por vos.

sin acritud. [beer]

Para que veas que lo decía de buenas a la noche cuando funcione la web pongo mi equipo de Brasileños oro ;)

yo tb lo digo de buenas hombre, es para ayudar a la gente, y poner imagenes ya que con nombres no se ven las compe y demas.

yo ficho los jugadores si no los tengo y los pruebo y valoro, luego los vendo denuevo por algunas monedas mas para no perder jejeje
Auron83 escribió:
jota-ele256 escribió:Alguien que tenga un brasilvers o un buen equipo de plata, puede poner el enlace?? Tengo que hacerme uno para la liga silver del foro.

Mirate hacerte una de la Serie A, mucho mas barata ha excepcion de los dos cracks de esa liga Pasquatto (Lecce) y El Shaaraway (AC Milan).

Puff, estan muy sobrevalorados el precio de esos dos jugadores, para los stats que tienen...Igualmente no me convence mucho la serie A, me tiran mas las brasileñas xD
me regalaron una tarjeta de 1500 mp, ¿cuantos sobres se pueden comprar? ¿es por dia o como se maneja?
alejozzz escribió:me regalaron una tarjeta de 1500 mp, ¿cuantos sobres se pueden comprar? ¿es por dia o como se maneja?

Mas vale que no te lo gastes en sobres porque lo mas normal es que te salga basura
QUARVIC escribió:
alejozzz escribió:me regalaron una tarjeta de 1500 mp, ¿cuantos sobres se pueden comprar? ¿es por dia o como se maneja?

Mas vale que no te lo gastes en sobres porque lo mas normal es que te salga basura

es una loteria, yo compro los de 7.500 con monedas, 2 el miercoles y 2 el sabado, este miercoles me salio Remy IF y el pasado el italiano IF de la rusa, el sabado pasado s.ramos, pero de lo demas nada de nada.
QUARVIC escribió:

ya pero entoces a quien le sale cristiano ,messi y compañia? es que sale bausar eh [buuuaaaa]
achelense escribió:
QUARVIC escribió:

es una loteria, yo compro los de 7.500 con monedas, 2 el miercoles y 2 el sabado, este miercoles me salio Remy IF y el pasado el italiano IF de la rusa, el sabado pasado s.ramos, pero de lo demas nada de nada.

Pues si que has tenido suerte porque yo habré comprado unos 10 y todo basura
21359 respuestas