|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

espasmodico escribió:Leyéndoos casi me daban ganas de vender el juego según me llegase de UK, pero al final lo abrí, y no he tenido ninguno de los problemas que he leído por aquí. Sólo se me colgó un par de veces cuando estaba mirando los preseleccionados y luego pasas al mazo (también pasaba en el FIFA 11) y una vez que se me desconectó hasta al LIVE por la tarde, pero esto no creo que sea cosa de EA.

He acabado todos los partidos, como unos 15, me ha cogido el código de los sobres, no me desaparecen jugadores. Ahora jugaré otro rato a ver si hoy también aguanta o tengo que volver al foro a soltar (mate) bilis.
No dudo en ningún momento que a muchos os vaya como el culo, pero vengo a contar mi caso, porque veo que nadie dice nada bueno, y a mí me está funcionando perfecto, menos la web, que es para darle de comer aparte.

Esto dije el 4 de octubre. A fecha de hoy, llevo 5 días sin poder loguearme desde la consola en el UT. No hase falta desir nada más. El año que viene que no cuenten conmigo para comprar el juego en la fecha de salida.
Alguna forma de ahorrar monedas (con paciencia) ¿? y que no sea con "trucos" sucios? :-?
DevilKane escribió:Alguna forma de ahorrar monedas (con paciencia) ¿? y que no sea con "trucos" sucios? :-?

Para ahorrar viene funcionando bien lo de no gastarlas [risita]
Lugano carta negra me acaba de tocar ¿A cuanto se puede vender?
pues nada acabo de ser testigo de un robo de cojones, todas mis monedas del ultimate adios, tenia 150k

todo empezo en el msn, donde un colega me dice que que cojones hago conectado al live, y yo con cara de wtf?
me dice que esta en el ultimate, total decido conectarme a la consola y no me deja entrar con mi GT, decido recuperarlo y al entrar al FUT adios monedas, de inmediato voy a cambiar de cuenta para que no vuelva a ocurrir.

Lo mas raro de todo es que esa contraseña no la sabe ni el tato, y el restablecimiento de la cuenta me la manda a otra cuenta a la que solo tengo acceso yo, increible ya lo que hace la gente para joder...

Aqui en la parte de arriba la prueba del delito:

Imagen
jomajime escribió:pues nada acabo de ser testigo de un robo de cojones, todas mis monedas del ultimate adios, tenia 150k

todo empezo en el msn, donde un colega me dice que que cojones hago conectado al live, y yo con cara de wtf?
me dice que esta en el ultimate, total decido conectarme a la consola y no me deja entrar con mi GT, decido recuperarlo y al entrar al FUT adios monedas, de inmediato voy a cambiar de cuenta para que no vuelva a ocurrir.

Lo mas raro de todo es que esa contraseña no la sabe ni el tato, y el restablecimiento de la cuenta me la manda a otra cuenta a la que solo tengo acceso yo, increible ya lo que hace la gente para joder...

Imagen

Joder que putada,
jomajime escribió:pues nada acabo de ser testigo de un robo de cojones, todas mis monedas del ultimate adios, tenia 150k

Imagen

Te la ha robado tu colega y los dos lo sabéis.

Qué pereza volver a empezar y qué calmado te veo, lo siento compañero, es una putada gorda la que te han hecho.

P.D.: Lo mismo Mulroy es un chetazo y te sale hasta bien.
1º si hubiera sido mi colega (que ni le interesa el ultimate ni el fifa este año), saldria en la info de cambios un suculento aumento de sus monedas
2º calmado? estoy que si le tuviera delante le arrancaba la piel a tiras
3º el mulroy ese ya ni existe, lo habra descartado, encima de hijo de puta tonto, descartando un xabi alonso que tenia en el mazo
estoy un poco estancado, quien me da un consejo sobre como hacer negocio con 150.000 ?
dragons252525 escribió:
Keruh escribió:Que me recomendais, 4-2-2-2 o 4-1-2-1-2?

Para mi la 4222, te ofrece un equilibrio defensivoy ofensivo que no he encontrado en otra formación ya que los dos mcd se meten en labores defensivas y ofensivas igualmente, cuando defiendes lo haces prácticamente con 6 jugadores al igual que cuando atacas almenos uno de ellos tiene llegada, y con los mco el juego por las bandas a mi juicio no se pierde... También depende de que liga uses...

Asi es,yo desde que la proble el año pasado en el fifa11,es la que más me gusta,y la que me ofrece un equilibrio en la dos partes del campo..Aconsejo que los MCO sean rapidos,al menos el año pasado era fundamental que lo fueran,la pareja de IF Lavezzi,Hamsik,me dieron muchas alegrias.
espasmodico escribió:
DevilKane escribió:Alguna forma de ahorrar monedas (con paciencia) ¿? y que no sea con "trucos" sucios? :-?

Para ahorrar viene funcionando bien lo de no gastarlas [risita]

Gracias por nada [oki] [carcajad]
me hecho la liga Española y no me convence muxo la defensa menos Pepe y Pique los demas son cancer nose me va....Queria saber si la Premier va mejor con una 4 2 2 2.
Qe LD me decir Jonshon del Liverpool Y Walker del Tottenham.?? Tengo 200 mil monedas
ruben19 escribió:me hecho la liga Española y no me convence muxo la defensa menos Pepe y Pique los demas son cancer nose me va....Queria saber si la Premier va mejor con una 4 2 2 2.
Qe LD me decir Jonshon del Liverpool Y Walker del Tottenham.?? Tengo 200 mil monedas

De Ld tanto Sagna y Richards estan bien de precio y son mejores

Imagen

Eso es una putada , mas que nada porque no te van a dar la monedas . Aun colega mio del live le robaron 6.000 micropoints de los buenos del Game . le robaron la cuenta se descargaron mapas y juegos y por lo que se ve al saquearla la borraron rapidamente de la consola ya que mi colega la pudo recuperar pero sin los poins llamo a microsoft y nada . decian que podia haberlo hecho a aposta el con un amigo y tal y lo mandaron a tomar aire.
Formatea el ordenador, a mi me paso el año pasado, si no formateas volverán a entrar porq te han instalado algo que cada vez q modificas la contraseña en tu ordenador ellos lo ven.

A mi desapareció todo... Incluido mi querido cristiano

Putadon
alberstyle escribió:estoy un poco estancado, quien me da un consejo sobre como hacer negocio con 150.000 ?

Y como has hecho 150.000 monedas si ahora no sabes seguir para conseguir más? :-?
Como coño conseguis tantas monedas vosotros? y yo que pa llegar a 10.000 me veo morao....

Imagen

Que hijos de puta hay suertos por ahi....Te metiste en algun link de estos que tienes que meter tu contraseña??
Xelukadizta escribió:Como coño conseguis tantas monedas vosotros? y yo que pa llegar a 10.000 me veo morao....

Comprar barato y vender caro, no hay más. Bueno, sí, te puedes gastar la pasta real como muchos de aquí, lo cual también es "lícito".
Xelukadizta escribió:Como coño conseguis tantas monedas vosotros? y yo que pa llegar a 10.000 me veo morao....

tu y el resto de los mortales, lo que pasa que si aqui dices que tener tantas moendas es por trucos o multicuentas te lapidan. es asi...

Luego otro te diran que es tradenando, claro claro... para tradear bien hay que tener buenas cartas que solo salen en los sobres. Yo compro sobres de oro y consigo tradear pero maximo me dan 3000-5000 de oro por algun jugador.

Ni de coña se llega tradeando a 100k por mucho que la gente diga...

Así que nada decirte que yo estoy en tu misma situacion, cuesta mucho llegar a las 10.000 aunque compres 2-3 sobres de oro pq en ellos solo sale mierda y como mucho te dan 2 o 3 mil por un jugador.

Yo he comprado muchos de oro y lo maximo que me ha salido ha sido Wilshire del Arsenal y Krasic de la Juve. por el primero me dieron 15000 y por el segundo 4500. Han sido las 2 unicas ventas que he tenido suerte.

Pero bueno que se le va a hacer...

lo que si que es una guarrada es la forma en que EA tiene de dar jugadores buenos en lo sobres se han pasado. Podrian haberlo equilibrado mas... pq es muy lamentable que gente que se ha gastado monedas en mas de 20 sobres que lo maximo que pueda salir medianamente bueno es un jugador de 85 que rara vez es conocido...
Capi America escribió:

tu y el resto de los mortales, lo que pasa que si aqui dices que tener tantas moendas es por trucos o multicuentas te lapidan. es asi...

Luego otro te diran que es tradenando, claro claro... para tradear bien hay que tener buenas cartas que solo salen en los sobres. Yo compro sobres de oro y consigo tradear pero maximo me dan 3000-5000 de oro por algun jugador.

Así que nada decirte que yo estoy en tu misma situacion, cuesta mucho llegar a las 10.000 aunque compres 2-3 sobres de oro pq en ellos solo sale mierda y como mucho te dan 2 o 3 mil por un jugador.

Yo he comprado muchos de oro y lo maximo que me ha salido ha sido Wilshire del Arsenal y Krasic de la Juve. por el primero me dieron 15000 y por el segundo 4500. Han sido las 2 unicas ventas que he tenido suerte.

lo que si que es una guarrada es la forma en que EA tiene de dar jugadores buenos en lo sobres se han pasado. Podrian haberlo equilibrado mas... pq es muy lamentable que gente que se ha gastado monedas en mas de 20 sobres que lo maximo que pueda salir medianamente bueno es un jugador de 85 que rara vez es conocido...

Yo compré a De Gea por 5.000 y lo intente vender por 8.000 y lo vendi por 3.000 al final... si es que soy desgraciao hasta pa eso... jajajaja, y solo he comprado 2 sobres oro premium y lo mejor que me han tocado ha sido soldado en uno y khedira en otro...
que paciencia hay que tener dios mio....
Lo que también me pare una tomadura de pelo es que en sobres de oro te salgan jugadores de plata, es que vamos es para mandar a los de EA a la mierda
Capi America escribió:

Siento decirte que normal que te lapiden si piensas asi, y sin animo de ofender te lo mereces, porque hablas sin saber. Yo no he abierto ningun sobre, ni me he gastado dinero, he ganado 3 veces el torneo de las 5000 que habia y con esos 15000 mas lo de los partidos los inverti tradeando y me saque 50k, esos 50k los volvi a invertir, y ahora si vendiese todo lo que tengo son casi 400k, simplemente es tener un poco de voluntad y no ir criticando a la gente y si pidiendo consejo. Ahora yo con lo que tengo en el mazo si lo vendo son 100k, me comprare un Thiago Silva y lo demas lo volvere a invertir, es asi de sencillo, pero claro aqui la gente quiere tener fichas sin tradear, sin ganar torneos y pensando que hay trucos...

PD: Yo en el fifa 11 abri mas de 50 sobres y no me toco nada, conclusion, en este no he abierto ninguno solo los que me dan cada mes, porque? porque he escarmentado prefiero tradear que se que tengo beneficios a arriesgarme a perder 7500 monedas a lo tonto...
Capi America escribió:tu y el resto de los mortales, lo que pasa que si aqui dices que tener tantas moendas es por trucos o multicuentas te lapidan. es asi...

Estás totalmente equivocado. Si tu no sabes mercadear no es mi problema pero yo, sin incluso abrir los sobres que daban con la reserva porque no me los han dado aún en el corte inglés, he conseguido SOLO mercadeando y sin abrir sobres ni siquiera con dinero del juego supongo que si vendiese todo lo que tengo tendría en total unas 500.000-600.000 monedas.
pero... lo mejor pa trapichear es un jugador, comprarle una carta de modifier y ponerle en la formacion que valga más caro, no?
Ves Xelu lo que te decia ya salen todos jajajajajaja

Que si no sabes tradear que no se que etc. en fin...

Y para el listillo de 2 post mas arriba decir que yo no he criticado a nadie, he dado mi opinión, si te sientes ofendido será por algo...
Estoy de acuerdo, yo la otra noche en un par de horas saqué 20mil monedas comprando y vendiendo tácticas de jugador. Tradear no es solo pillar una ganga y venderla por el doble. Ej: Puedes comprar 50 cartas de tacticas por 150 (7.500 monedas) y venderlas por 300 (15.000). Si eso lo vas repitiendo durante el día puedes llegar a doblarte día sí, día también.

Travex09 escribió:
Capi America escribió:

Siento decirte que normal que te lapiden si piensas asi, y sin animo de ofender te lo mereces, porque hablas sin saber. Yo no he abierto ningun sobre, ni me he gastado dinero, he ganado 3 veces el torneo de las 5000 que habia y con esos 15000 mas lo de los partidos los inverti tradeando y me saque 50k, esos 50k los volvi a invertir, y ahora si vendiese todo lo que tengo son casi 400k, simplemente es tener un poco de voluntad y no ir criticando a la gente y si pidiendo consejo. Ahora yo con lo que tengo en el mazo si lo vendo son 100k, me comprare un Thiago Silva y lo demas lo volvere a invertir, es asi de sencillo, pero claro aqui la gente quiere tener fichas sin tradear, sin ganar torneos y pensando que hay trucos...

PD: Yo en el fifa 11 abri mas de 50 sobres y no me toco nada, conclusion, en este no he abierto ninguno solo los que me dan cada mes, porque? porque he escarmentado prefiero tradear que se que tengo beneficios a arriesgarme a perder 7500 monedas a lo tonto...
Yo de momento estoy apostando por el producto nacional y no tengo mal equipo oye.. pero me gustaría tener alguna estrellita... jajaja

teng una 4-2-3-1 y mi once de gala es...

----------Iraizoz----------

Capdevila--Victor Ruiz--Marchena--Iraola

------Mario Suarez----Bruno-----------

---Thiago---Adrian Lopez---Borja Valero

-----------Soldado------------
xurgeon escribió:Estoy de acuerdo, yo la otra noche en un par de horas saqué 20mil monedas comprando y vendiendo tácticas de jugador. Tradear no es solo pillar una ganga y venderla por el doble. Ej: Puedes comprar 50 cartas de tacticas por 150 (7.500 monedas) y venderlas por 300 (15.000). Si eso lo vas repitiendo durante el día puedes llegar a doblarte día sí, día también.

Exacto. Yo sigo una táctica parecida aparte de mirar de vez en cuando algún jugador chollo.

Tengo una duda, con los modificadores de personal a lo máximo que se puede llegar es a un 50% por lo que estoy viendo, no? Yo tenía ya todos los entrenadores de oro +3 y estaba comprando los de +2 de plata pero veo que no sube el porcentaje.
Yo tambien sigo una parecida pero me la reservo q se me acaba el chollo jeje! Pero bueno la pista ya está lanzada, que cada uno se moje el culo si quiere peces...

PD: alguien quiere a Lampard IF?? no tengo cojones a venderlo...

JaguarSpen escribió:
xurgeon escribió:Estoy de acuerdo, yo la otra noche en un par de horas saqué 20mil monedas comprando y vendiendo tácticas de jugador. Tradear no es solo pillar una ganga y venderla por el doble. Ej: Puedes comprar 50 cartas de tacticas por 150 (7.500 monedas) y venderlas por 300 (15.000). Si eso lo vas repitiendo durante el día puedes llegar a doblarte día sí, día también.

Exacto. Yo sigo una táctica parecida aparte de mirar de vez en cuando algún jugador chollo.
Me he hecho ya mi equipito español complementando al inglés.

---------Casillas---------------
Alves---Pepe---Pique---Marcelo
Ozil---Mascherano----Fabregas
Alexis--------------------Villa
----------Higuain IF----------
Capi America escribió:Ves Xelu lo que te decia ya salen todos jajajajajaja

Que si no sabes tradear que no se que etc. en fin...

Y para el listillo de 2 post mas arriba decir que yo no he criticado a nadie, he dado mi opinión, si te sientes ofendido será por algo...

Como ya te han ditxo, no sabes tradear y dices o piensas que la demas gente se gasta el dinero real aqui o cosas asi. Pero vamos si te sientes orgulloso metiendote con la gente, chapeau por ti! No me siento ofendido, pero cuando alguien critica sin saber o por mera impotencia normal que la gente le conteste.
Un saludo maquina!

Para los demas, cuando creeis que se normalizara el mercado? porque cartas que en el 11 valian 2000 ahora estan por 200... entonces hasta que no se normalice o algo parecido no se puede sacar buena tajada, a los que jugaron al 11 nada mas salir cuando empezaron a estancarse los precios de posiciones etc¿?

ED: compre al Bakar un delantero de plata de la liga francesa y frances por 1000, y tiene de ritmo 88 y es bastante bueno, buena inversion o bluf?
Capi America escribió:

No tienes ni puñetera idea....pero en fin, ese es tu problema, si no fueras tan cerrado de mente, tal vez tendrias una buena cantidad de monedas, o te hubieramos enseñar a tradear, sin ningun problema.....Pero vamos, leyendote, esta claro que no mereces que te ayuden....Y ale, sigue comprando sobres, que un dia de estos te sale cr7 if.

xungeon, se lo has puesto muy facil xD dandole 10 segundos al coco, ya sabe uno tu estrategia xD (xcierto, creo que la misma que la mia xD) Ahh, a cuanto vendes a lampard??
Ya.. me imagino que usaremos tácticas similares (aunque espero sacarle más rendimiento más adelante). El Lampard llegué tarde y lo compré por 440 así que para recuperar la inversión mínimo 460 (ya sabes, el 5% de EA...)

jota-ele256 escribió:xungeon, se lo has puesto muy facil xD dandole 10 segundos al coco, ya sabe uno tu estrategia xD (xcierto, creo que la misma que la mia xD) Ahh, a cuanto vendes a lampard??
xurgeon escribió:Ya.. me imagino que usaremos tácticas similares (aunque espero sacarle más rendimiento más adelante). El Lampard llegué tarde y lo compré por 440 así que para recuperar la inversión mínimo 460 (ya sabes, el 5% de EA...)

jota-ele256 escribió:xungeon, se lo has puesto muy facil xD dandole 10 segundos al coco, ya sabe uno tu estrategia xD (xcierto, creo que la misma que la mia xD) Ahh, a cuanto vendes a lampard??

yo tambien me pille ayer un lampard if creis que se va a revalorizar???? yo lo e pillado por eso xq ya e visto muxos muy caros y al ser un jugador tan mitico d la liga inglesa si no sale mas veces cuando empiece a escasear creo q se pondra mjy caro como lo veis vosotros???

saludos [beer] [beer] [beer]
Que si que vale que no se tradear. Contentos todos? Jajaja

Alucino con la gente q me contesta vacilando de que sabe tradear. En fin, hay gente para todo...

Aqui das una opinion y pasa lo que pasa...
Bueno yo te he dado un consejo, ni quiero vacilar ni criticarte, y si ves algo de eso en mis mensajes te pido disculpas. Pero a tu afirmación de que solo puedes hacer 100k con dinero real te digo que NO. (Es mi opinión) ;p

Capi America escribió:Que si que vale que no se tradear. Contentos todos? Jajaja

Alucino con la gente q me contesta vacilando de que sabe tradear. En fin, hay gente para todo...

Capi America escribió:Que si que vale que no se tradear. Contentos todos? Jajaja

En serio tienes 28 años? Pareces el mítico niño de 14-15 años envidioso y enrabietado.
JaguarSpen escribió:

En serio tienes 28 años? Pareces el mítico niño de 14-15 años envidioso y enrabietado.

Que va, tengo 10 :)

Xurgueon no va por ti
A mi me encanta darles lecciones a los que me vienen con 4-3-3 lleno de robinhos neymares, rossi's riberys y compañia con mis españolitos jajaja
menuda timada la version FIFA 12 PC

juegas al ultimate, ganas y cuando vas a la pantalla de las monedas te sale que te has desconectado.
partido perdido, monedas perdidas, NIF perdido. y asi los 10 partidos que lo intentado y no soy el unico.

EL TIMO FIFA 12 es increible señores.
xurgeon escribió:Ya.. me imagino que usaremos tácticas similares (aunque espero sacarle más rendimiento más adelante). El Lampard llegué tarde y lo compré por 440 así que para recuperar la inversión mínimo 460 (ya sabes, el 5% de EA...)

Yo tambien compre uno por 440k, pero estoy pensando en comprarme otro, cuando venda todo lo que tengo en el mazo....
La cuestion no es saber o no saber tradear, sino dedicarle tiempo al tema.
A lo largo del dia hay ciertas horas en las que el mercado esta muy parado y es mas facil conseguir jugadores baratos.
Ayer compre un Villa por 75000 y dos horas despues lo habia vendido por 95000.

Nada mas salir el juego hice varios negocios muy rentables con jugadores concretos (Hazard, Cazorla, Michel Bastos).
A Cazorla lo compraba de MD por 1000 o 2000 monedas, lo cambiaba a ED y lo vendia por 8000 o 9000. La carta de MD a ED apenas costaba 300 monedas.

En total habre abierto 10 sobres en este Fifa, todos con monedas del juego, sin dinero real invertido, y he tenido la suerte de conseguir un Silva (59000), un Eto'o (60000) y anoche un Forlan (9200).

Tampoco podeis pretender comprar un jugador y venderlo de golpe. A veces hay que dedicarle tiempo. Los Michel Bastos los compraba durante el dia por unas 7500 monedas, lo cambiaba a EI y lo dejaba por la noche a la venta por 17500. A la mañana siguiente estaba vendido.

En definitiva, que si entras un rato, es muy dificil sacar un gran beneficio, pero con muchas horas de mercadeo, puedes hacerte una buena fortuna.

Y yo no es que tenga muchisimo dinero, pero poquito a poco vamos haciendo cosas.
Actualmente tengo un equipo de la liga rusa con todos sus cracks (Dany IF, Eto'o, Welliton, Boccheti IF, Misimovic IF, etc) y aparte un Neymar IF, Muller IF y Ramires IF en el mercado para intentar sacarles algun beneficio.

Saludos.
jota-ele256 escribió:

Imagen

Que hijos de puta hay suertos por ahi....Te metiste en algun link de estos que tienes que meter tu contraseña??

que yo sepa no, siempre entro de forma segura al ultimate, y ultimamente ni entraba por web porque siempre estaba el servidor petado.

na, formateo el pc y despues cambio contraseñas, no hay otra
Capi, sabes que creo que te pasa? Que no sabes tradear i que no tienes pasta para comprarte chinopoints...eso es lo que te pasa que te jode que los demas usuario(no todos obviamente) sepan tradear i tu no:) de buenas, y es mi opinion no te enfades:)

Si si tu te kejas de ke te contestan vacilando pero tu bien ke dejas caer puyitas,para mi sinceramente lo unico claro ke veo en tus palabras es ENVIDIA y muy aburrido tienes ke estar pa sentir envidia de un videojuego te aseguro ke hay cosas mas importantes en la vida ke andarse peleando por los foros porke no tienes moneditas,aprende a mercadear mejor y kejate menos ya veras como te va mejor,kieres consejos? primero pide consejo y no critikes a los ke tenemos monedas porke yo tengo un millon de monedas y no me he gastao ni un duro de dinero real,y te lo puedo demostrar,comprando jugadores de mil y vendiendolos por la web los primeros dias por 3-4000 monedas el dia ke empezo el juego yo ya tenia 50.000,luego cambie 10 o 11 luiz gustavo de mcd a mc pagando poco dinero por las cartas de posicion,me salia el jugador por 1.200 o 1.500,todos vendidos por 7.000 monedas,es dificil hacer dinero? pues si no es facil,es mas facil si tienes mas pasta esta claro,pero todos hemos empezado desde cero tio,el ke conoce este juego sabe donde esta el negocio,y otra cosa en los sobres tocara mierda pero en los ultimos 3 ke compre en el primero chiellini,en el segundo mierda,y en el tercero Messi,es tener suerte los sobres y ya esta,yo e tenio suerte ke el año pasao me salio rooney y unos cuantos,tiro el dinero muxas veces pero es el tema,si arriesgas solo hay dos opciones,ganar monedas o perderlas,prueba a mercadear mas y fijarte en los precios,ke aki estamos pa ayudarnos coño no pa criticarnos tio
Xelukadizta escribió:
Capi America escribió:

Yo compré a De Gea por 5.000 y lo intente vender por 8.000 y lo vendi por 3.000 al final... si es que soy desgraciao hasta pa eso... jajajaja, y solo he comprado 2 sobres oro premium y lo mejor que me han tocado ha sido soldado en uno y khedira en otro...
que paciencia hay que tener dios mio....

Obviando al otro picao... en el ultimate para ganar dinero hay que tradear, por cojones.

Tú al menos lo has intentado. Para la próxima vez, en vez de fichar a De Gea por 5000 lo fichas por 2000, que ya sabes que por 3000 lo vendes fácil, y así empiezas a ganar dinero.

Y lo primordial para ganar dinero es que no te gastes los beneficios en sobres, sino que lo empieces a invertir en jugadores más caros para seguir sacando más beneficios.
claro eske muxos no se enteran ke esto no es al momento,mira yo ayer puse en venta mi ekipo petado de la serie A,esta valorao en mas de 600mil monedas,y sabeis cuanto tengo en caja ahora mismo? 106.000 monedas porke solo e soltao a pato y di natale,ke hago kearme mirando la pantalla? pues no ya me compraran lo demas eske si te ansias en vender rapido pierdes muxa pasta,ademas me pongo a exar un manager mientras se vende todo total,ahora hay pocos IF y tener un ekipo tan petado lo veo tirar el dinero(tirarlo yo no los demas) me refiero a tirarlo yo ke despues salen los IF y los kiero tener jaja,asi ke nada estoy vendiendolo todo para volver a llegar al millon,y solo tradear porke pa jugar tengo mi ekipazo de plata de la BBVA ke a tumbao a mas de un gigante,tendriais ke ver a carlitos vela pelearse con thiago silva jaja,vaya guerrero azteca,pal ke kiera un ekipiyo plata de la BBVA ke me avise ke le digo el mio pa darle ideas jeje
No si yo no soy picao, yo sabía que aqui si no trapicheas no consigues nada, pero no se, digo a lo mejor estoy haciendo algo mal... que el otro dia compre dos raules uno por 1.400 y otro por 600 y lo vendí por 3.000 y pagé los dos, eso sí, pero claro... la cosa es encontrar oportunidades
Xelukadizta escribió:No si yo no soy picao, yo sabía que aqui si no trapicheas no consigues nada, pero no se, digo a lo mejor estoy haciendo algo mal... que el otro dia compre dos raules uno por 1.400 y otro por 600 y lo vendí por 3.000 y pagé los dos, eso sí, pero claro... la cosa es encontrar oportunidades

Más bien la cosa es saber hasta cuanto puedes pagar por un jugador para sacar beneficio.

Y claro, dedicarle tiempo.
21359 respuestas