|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

(mensaje borrado)
bueno si quereis usar el boton select usar la 433 con extremos rapidos y os da casi el balon para chutar a porteria, lo he sufrido de un guiri y le he copiado el
equipo para probarlo. extremos mata y walcott, dc el coreano del arsenal park. Pero no me gusta jugar asi espero que pronto capen esta opcion para poder jugar
de verdad. [angelito] [angelito]

Starting 11

GK- Manuel Neuer-> Bayern Munich ((86>87)) Solid performance for Germany
LB- Eliseu->Malaga ((74>77)) Scored a goal and two assists for Portugal
CB- Vincent Kompany-> Man City ((84-85/86)) Scored one goal for Belguim
CB- Diego Lugano-> PSG ((81>83)) Scored two goals for Uruguay
RB- Alexandr Anyukov-> Zenit ((81>83)) Clean sheet and good performance for Russia
CAM- Andreas Ivanschitz->FSV Mainz 05 ((76>79)) Scored a goal and two assists for Austria
LM- Nani-> Man Utd ((85>87)) Scored two goals for Portugal
CAM- Zvjezdan Misimović->Dynamo Moscow ((81>83)) Scored two goals for Bosnia
CF- José Guerrero-> Hamburger SV ((76>79)) Scored two goals for Peru
ST- Marc Janko-> FC Twente ((75>77/78 )) Scored two goals for Austria
ST- Gonzalo Higuian-> Real Madrid ((85>87)) Hat trick and assist for Argentina

SUBS

CAM- Dario Bottinelli-> Flamengo ((74>80)) Scored 2 goals for Flamengo
CAM- Simeon Jackson->Norwich City ((68>71)) Scored a Hat-trick for Canada
GK- Raul Fernandez-> OGC Nice ((73>74)) Kept a clean sheet for Peru
ST- Chris Wondolowski-> SJ Earthquakes ((71>73)) Scored two goals for SJ Earthquakes
RB- Chris Gunter-> Nottingham Forest ((73>74)) Clean sheet and good performance for Wales
CAM- Shinji Kagawa->BVB Dortmund ((82>84)) Scored two goals and had two assists for Japan
CM- Walter Ayovi-> Monterray ((72>74)) Scored one goal and played well for Ecuador

Other possibilities

LB- Aleksandar Kolarov-> Man City ((79>81)) MOTM for Serbia vs Italy
CF- Thomas Muller-> Bayern Munich ((83>85)) Scored a goal, one assist and won a penalty for Germany
CM- Xabi Alonso-> Real Madrid ((86>87)) Scored one goal for Spain
RW- Angel Di Maria-> Real Madrid ((84>85/86)) Two assists for Argentina
LM- Ashley Young-> Man Utd ((85>86)) Scored one goal and got an assist for England
CF- Neymar-> Santos ((84>85)) Scored a goal for Brazil (re-release from last week?)
CF- Messi-> Barcelona ((94>95)) Scored one goal and an assist for Argentina
ST- Loic Remy-> Marseille ((82>84)) Scored one goal and one assist for France
RM- Oxlade Chamberlain-> Arsenal ((69>72)) Scored a Hat-trick in a U21 match for England
LM- Gareth Bale-> Tottenham ((86>87)) Scored one goal for Wales
CM- Joao Moutinho-> FC Porto ((84>85)) Scored one goal and played well for Portugal
RB- Branislav Ivanovic->Chelsea ((83>84/85)) Scored one goal for Serbia
RB- Anthony Reveillere-> Lyon ((81>83)) Scored one goal and got a clean sheet for France
GK- Andreas Arestidou -> Preston ((58>62)) Good performance in goal for Preston
CDM - Brian Carroll-> Philadelphia ((64>66)) Scored one goal for Philadelphia
CB- John Mensah-> Lyon ((76>79)) Goal and clean sheet for Ghana
LB- Martin Olsson->Blackburn ((74>78 )) Scored winning goal for Sweden and played well
ST- Giorgos Samaras-> Celtic ((65>69)) Scored 1 goal for Greece
ST - Jordan Rhodes-> Huddersfield ((66>70)) Scored a hat-trick for Scotland U21's
ST - Craig Mackail-Smith-> Brighton ((71>74)) Scored a goal for Scotland
ST- Gary Madine-> Sheffield Wednesday ((63>64)) Scored one goal and top scorer in the league
LM - Krohn-Dehli-> Brondby ((75>7) Scored one goal and played well for Denmark
Soy un poco novatillo en el invento este.. he jugado varios años, pero no he encontrado mucho la forma de progresar.. y bueno, ayer consegui sacar 8.000 monedas (uff..) y me lo gaste en un sobre de oro y lo mejor que salio fue khedira [buuuaaaa] y bueno... habia un cromo que era "modifier 4-3-3" y lo subasté y me dieron 4.000, eso que es... para cambiar de formacion a un jugador??

Tengo un equipo de españoles 4-2-3-1 asi normalito... y me quiero hacer uno de plata de la premier tambien 4-2-3-1 porque es una formacion que se me da bastante bien usarla. a ver si me podeis alumbrar un poco
Achelense, se supone que esos son los posibles IF no?

RB- Alexandr Anyukov-> Zenit ((81>83)) Clean sheet and good performance for Russia -> Uno de los que se van a poner caros!
edmoa escribió:Achelense, se supone que esos son los posibles IF no?

RB- Alexandr Anyukov-> Zenit ((81>83)) Clean sheet and good performance for Russia -> Uno de los que se van a poner caros!

Pero esta lista no es definitiva, no?? de todos modos yo tengo a Anyukov y va genial, así q la versión if será un maquinón!
eldeivid82 escribió:
edmoa escribió:Achelense, se supone que esos son los posibles IF no?

Pero esta lista no es definitiva, no?? de todos modos yo tengo a Anyukov y va genial, así q la versión if será un maquinón!

Me esta gustando mucho que le den bola a los IF de la liga rusa, Voronin, Danny, Bocchetti y los de plata!
no es la definitiva esta a punto de salir... son posibles
saludos.

En este UT alguien sabe cual es la mejor alineacion ?? osea la mas equilibrada ? yo actualmente estoy jugando con la 4-2-3-1 ... pero echo en falta un segundo delantero para finiquitar mas de una ocasion, con mi actual alineacion no tengo muchas pegas pero me gustaria saber si hay alguna alinacion "chetada".
gracias

PD.
ya puestos, si definitivamente sigo con la 4-2-3-1 ... me podeis recomendar algun dc asesino? no hago mas que mirar a rooney pero no se ...... aguero se me va de presupuesto, actualmente tengo a Tevez, Torres, Ba if y agbonlahor y entran a jugar en ese orden
kamvio monedas de xbox por monedas de ps3,tengo 90 mil o asi si kereis mp!!
gagos 46 escribió:kamvio monedas de xbox por monedas de ps3,tengo 90 mil o asi si kereis mp!!

Kamvio??!!!!
imtentar escribir bien no cuesta nada jejeje
Parece que no va a haber TOTW esta semana:
EA_FLT wrote:Sorry guys but there wont be a Team Of The Week this week as we are working on a fix for a few major glitches
Ayer empecé el día con 80.000 monedas y hoy tengo casi 300.000, a ver si sigo a este ritmo y en una semanita llego al millón, jeje. Quiero estar preparado para pillar los if semanales. Por cierto, para los que no tengan mucha pasta y usen MI y MD, os recomiendo Diarra de la liga francesa y Bistrov de la liga rusa, valen una mierda pero tienen una velocidad impresionante.
eldeivid82 escribió:Ayer empecé el día con 80.000 monedas y hoy tengo casi 300.000, a ver si sigo a este ritmo y en una semanita llego al millón, jeje. Quiero estar preparado para pillar los if semanales. Por cierto, para los que no tengan mucha pasta y usen MI y MD, os recomiendo Diarra de la liga francesa y Bistrov de la liga rusa, valen una mierda pero tienen una velocidad impresionante.

eres un máquina yo llevo como 5 dias sin ganar una moneda probando equipos y jugadores jejejeje estoy en quiebra jejeje (el club valorado en 66.000.000 ) pero sin una moneda jejeje ZzzZZ
pero mañana dejaran de salir los ifs actuales?? o seguiran otra semana mas??
Que se dejen de tanto IF para sacar dinero a la gente y se dediquen de na puta vez ha solucionar los fallos del juego que o son poco:

La estafa de la web.

Fallos en las alineaciones gravísimos como la 4231 que coloca al MP literalmente encima del MCO de la banda izquierda.

La jodida congelaciones en el menú de formación justo al empezar el partido, ahora mismo lo tengo congelado

El puto botoncito del select para que la maquina juegue por ti, todavía no me explico como han podido decidir semejante tontería.

...

Por cierto estoy haciendo auténticos destrozos a equipos hinchados de oro com mi equipito de coreanos :D...
hay muchos bugs de compenetracion de equipos he descubierto 3 normalitos que arrasan mas que los equipazos con jugadores de 84 a 90
sin grandes estrellas pero todo el mundo va a comprar alguno jejeje

Link:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... O5h4MbbEeY

Starting 11

GK- Manuel Neuer-> Germany ((86>87))
RB- Laurent Ciman-> Belgium ((70>73))
LB- Aleksandar Kolarov-> Serbia ((79>81))
RB- Diego Lugano-> Uruguay ((81>83))
LB- Eliseu-> Portugal ((74>78 ))
RM- Thomas Müller-> Germany ((83>85))
CM- Andrea Pirlo-> Italy ((83>84))
CM- Xabi Alonso-> Spain ((86>87))
LM- Andreas Ivanschitz-> Austria ((76>79))
CF- Paolo Guerrero-> Peru ((76>79))
ST- Loïc Rémy-> France ((82>83))

SUB
GK- Vyacheslav Malafeev-> Russia ((79>81))
CB- Raio Piiroja-> Estonia ((67>71))
LB- Erik Pieters-> Netherlands ((74>78 ))
CAM- Zvjezdan Misimovic-> Bosnia ((81>83))
ST- Simeon Jackson-> Canada ((68>72))
ST- Yura Movsisyan-> Armenia ((70>74))
ST- Andrija Delibašić-> Montenegro ((69>72))
achelense escribió:hay muchos bugs de compenetracion de equipos he descubierto 3 normalitos que arrasan mas que los equipazos con jugadores de 84 a 90

Con todoslos respetos eso que dices me parece una chorrada y grande. Si hay gente que te gana teniendo un equipo peor que el tuyo igual es que son mejores que tu y ya esta.

Yo llevo 2 dias jugando el torneo de oro con mi equipo coreano de bronce y 2 de cada 3 a los que gano me mandan mensajes rabiando con que si mis jugadores son cuetos y demás gilipolleces, el ultimo un guiri con tevez y Aguero en punta, y le he metido 3 habiendole tirado 19 veces.
achelense escribió:sin grandes estrellas pero todo el mundo va a comprar alguno jejeje

Link:

Starting 11

SUB

Madre mía, a que ganas tengo de pillar un Rémy if, porque el normal es de lo mejorcito! Eliseu también me interesa y los guiris se volverán locos por pillar a Kolarov, ya lo vereis.
Auron83 escribió:
achelense escribió:hay muchos bugs de compenetracion de equipos he descubierto 3 normalitos que arrasan mas que los equipazos con jugadores de 84 a 90

Con todoslos respetos eso que dices me parece una chorrada y grande. Si hay gente que te gana teniendo un equipo peor que el tuyo igual es que son mejores que tu y ya esta.

Yo llevo 2 dias jugando el torneo de oro con mi equipo coreano de bronce y 2 de cada 3 a los que gano me mandan mensajes rabiando con que si mis jugadores son cuetos y demás gilipolleces, el ultimo un guiri con tevez y Aguero en punta, y le he metido 3 habiendole tirado 19 veces.

Esta mas que demostrado de otros ultimates, que cuando te enfrentas equipos 100 versus 100 de compentracion el partido va bien, es decir, los jugadores se mueven correctamente y demas, pero cuando juegas con gente con poca compenetracion los jugadores del que los tiene al 100 de compentracion se le vuelven mongolos, lentos, toscos...eso te lo aseguro yo 100% y en este ultimate sigue pasando...lo de la compentracion no se para que esta si no funciona como deberia!
A cuanto se suele vender Xabi alonso en la 4-4-2?
No es normal que a estas alturas el mercado haya bajado tanto,mas de la mitad han bajado los precios.
Sanchez escribió:No es normal que a estas alturas el mercado haya bajado tanto,mas de la mitad han bajado los precios.

Hay mucha gente que ha dejado de jugar por el tema de la defensa automática, supongo que cuando saquen un parche se volverán a enganchar.
MaCar escribió:
Sanchez escribió:No es normal que a estas alturas el mercado haya bajado tanto,mas de la mitad han bajado los precios.

Hay mucha gente que ha dejado de jugar por el tema de la defensa automática, supongo que cuando saquen un parche se volverán a enganchar.

casi nadie usa defensa automática... uno de cada 60 partidos.
Auron83 escribió:

pues te parecera una chorrada pero es asi .jugando con silva.pato,ibra... he perdido contra equipos malos, y jugando con jugadores de 78 a 82 he ganado a messi,ibra,rooney... cuestion de compenetracion se nota en el mando mas rigido o mas suelto jejeje
no hay cartas de formacion de entrenador 4-3-2-1? No las veo en subastas...
Ya no se puede comprar sobres con Points ?

No me sale la opcion ..
achelense escribió:sin grandes estrellas pero todo el mundo va a comprar alguno jejeje

Link:

Starting 11

SUB

Qué cabrones, voy todo ilusionado a ver que le han puesto a Delibasic y una mierda, ni IF ni nada. Si jugara en la Premier poco hubieran tardado en ponerle 80 en ritmo y tiro .
Que tienen los sobres especiales esos de 15.000 monedas??
Si un jugador es IF una semana, si lo tenemos en la plantilla tb le sube la media?
Al final salen nuevos if, o se quedan los mismo?
Hay mucha diferencia de rendimiento de tener 80 de COM a tener 100? Es que tengo el equipo formado con jugadores de BBVA, pero de DFC he metido a Chiellini (ITA), de DC quiero meter a F.Torres, de MCO a Silva y de MI a Bale en una 4-1-2-1-2. Quizas podria cambiar a Silva por Ozil, pero ni de DC, ni de MCO ni de DFC hay jugadores en la liga BBVB.
Compañeros ,puedo cambiar un ED a MCO?
zoisa escribió:
Auron83 escribió:

Esta mas que demostrado de otros ultimates, que cuando te enfrentas equipos 100 versus 100 de compentracion el partido va bien, es decir, los jugadores se mueven correctamente y demas, pero cuando juegas con gente con poca compenetracion los jugadores del que los tiene al 100 de compentracion se le vuelven mongolos, lentos, toscos...eso te lo aseguro yo 100% y en este ultimate sigue pasando...lo de la compentracion no se para que esta si no funciona como deberia!

La verdad es que llevais casi toda la razon, hay ocasiones en que te coge el equipo de bronce o plata/bronce y te hace un roto como una catedral, tu equipo juega en silla de ruedas y estan ciegos, desde luego si llego a semis y me encuentro un equipo de esos ya de primeras me resulta raro pero al mismo tiempo me digo "cuidao que estos si estan en semis es por algo " y la verdad me desconcierta este tipo de cosas, no lo entiendo.
En el ut11 tenia un equipo de 100% y luego uno que apenas llegaba a 80%, tods if´s cierto pero de distintas nacionalidades y ligas ........ pues bueno, jugaba mejor con ellos que con el equipo titular.
Hsta tal punto y ademas de lo que estoy leyendo que creo que en vez de vender los jugadores que tengo en el mazo ..... voy a hacerme un equipo de esos de "retales" a ver que tal me queda y ya lo pondre aqui.
Entonces hay mucha diferencia de tener 80 a tener 100???
En un 4-2-2-2 a quien comprariais para acompañar a Diarra en el MCD, a Xabi Alonso o Mascherano?
Capi America escribió:Si un jugador es IF una semana, si lo tenemos en la plantilla tb le sube la media?

No, conviven los normales con los if, tienes q conseguirlos o comprarlos.

oflipas escribió:Compañeros ,puedo cambiar un ED a MCO?

No, de ED a MD.

francisfs1988 escribió:Al final salen nuevos if, o se quedan los mismo?

Salen nuevos, la lista está unas paginas más atrás (incluso más arriba en esta misma página)

Keruh escribió:Entonces hay mucha diferencia de tener 80 a tener 100???
En un 4-2-2-2 a quien comprariais para acompañar a Diarra en el MCD, a Xabi Alonso o Mascherano?

Yo personalmente prefiero tener 100 de compenetración, mi equipo juega "mejor", aunque a veces ocurre lo q decían los compañeros: juegas con un equipo de retales y es sorprendente el rendimiento. Pero vamos, cuanto mejor sea algo, x lógica, mejor se jugará.
silverneo75 escribió:

Yo personalmente prefiero tener 100 de compenetración, mi equipo juega "mejor", aunque a veces ocurre lo q decían los compañeros: juegas con un equipo de retales y es sorprendente el rendimiento. Pero vamos, cuanto mejor sea algo, x lógica, mejor se jugará.

Pero es que en mi equipo de la liga BBVA quiero meter a Torres y a Silva, y tengo a Chiellini de DFC, xq en sus puestos para mi no encaja nadie mejor en BBVA, por lo que me bajara la COM.
Que tactica os gusta mas, la 4-1-2-1-2 o 4-2-2-2? Siempre he jugado con la primera xq mi juego era por bandas, pero noto que en este fifa los centros al area han perdido muchiiiiisima eficacia, ahora se juega mejor por el centro, y para eso la segunda formacion es mas dañina, ademas de mucho mas solida en defensa con 2 MCD.
Hombre, todos buscamos 100% pero sinceramente no es una cosa determinante para mi, te pongo un equipo que tenia yo en el ut 11, no llegan al 100 pero me dio muchas alegrias, lo ponia mas que el "titular" ya te digo que es una impresion mia, y supongo que de alguien mas, pero mientras los jugadores sean de calidad creo que da igual que esten a 100 o al 80.
EQUIPO TITULAR UT11. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QfanibbEn7

EQUIPO SUPLENTE UT11. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aC6NEbbEoo

EQUIPO SUPLENTE UT12. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... knon9bbEnT

El del ut12 tendria que mejorar algunas cosas (ponerles la misma alineacion y su dmarcacion a los que se pueda, caso de los MC ), pero es que lo he montado con los "despojos" que tenia en el mazo de cambio y en la reserva, aunque te digo que se puede mejorar sin echarle muchas monedas mas y te quedaria un equipo a mi modo de ver bastante competitivo
Pero es que en mi equipo de la liga BBVA quiero meter a Torres y a Silva, y tengo a Chiellini de DFC, xq en sus puestos para mi no encaja nadie mejor en BBVA, por lo que me bajara la COM.
Que tactica os gusta mas, la 4-1-2-1-2 o 4-2-2-2? Siempre he jugado con la primera xq mi juego era por bandas, pero noto que en este fifa los centros al area han perdido muchiiiiisima eficacia, ahora se juega mejor por el centro, y para eso la segunda formacion es mas dañina, ademas de mucho mas solida en defensa con 2 MCD.

Si te va bien, ya está. Al final quien decide si tu equipo va bien eres tú mismo cuando juegas. Yo de momento en mi equipo de la Serie A tengo a Rossi, del Villareal; y me va de maravilla, y sigo teniendo 100 de comp.
Si puedes, intenta rodear a Silva y Torres de algún jugador español, para q compenetren aunque sea de verde oscuro. Y a Chiellini, si puedes, con algún defensa italiano, pero no se si en la BBVA hay alguno bueno :)
Keruh escribió:
silverneo75 escribió:

Por meter a Torres y Silva no deberia de bajar una burrada la COM, el que lo mata es Chiellini, que esta enlazado con 3 jugadores. Que jugadores tienes de MD y MI?
silverneo75 escribió:Si puedes, intenta rodear a Silva y Torres de algún jugador español, para q compenetren aunque sea de verde oscuro. Y a Chiellini, si puedes, con algún defensa italiano, pero no se si en la BBVA hay alguno bueno :)

A Chiellini lo tengo mas solo que la una jejej pero es que quiero centrales rapidos xq me metian muchisimos goles a la espalda y el pobre Albiol no llegaba a ninguna, ahora con Pepe-Chiellini la cosa va mejor.
A quien meteriais en el MCD junto a Diarra, a Xabi Alonso o Mascherano?

edmoa escribió:Por meter a Torres y Silva no deberia de bajar una burrada la COM, el que lo mata es Chiellini, que esta enlazado con 3 jugadores. Que jugadores tienes de MD y MI?

de MD y MI tengo a Cazorla y Navas, pero estoy probando con la 4-2-2-2, creo que va muchisimo mejor defensivamente y el juego por bandas en el FIFA12 no me acaba de convencer, ademas los centros al area han perdido mucho peligro.
Mail a EA.
Saludos.
Estimados señores de EA, me pongo en contacto con ustedes para ponerles al corriente de un incidente que he tenido al comprar un sobre via web.
Resulta que ayer por la tarde decidi comprarme un sobre aun sabiendo que su web es inestable y que esta dando muchos problemas, por desgracia al comprarlo y ver el contenido del mismo me invadio la alegria y decidi hacer una captura de pantalla del mismo para poder enseñarla en un foro del que soy miembro activo.
Como les decia, embriagado con la alegria del contenido del sobre en cuestion hice una captura de pantalla, con tan mala suerte que su web (que aun es muy inestable) se congelo y me obligo a reiniciar mi navegador, el resultado fue que cuando logre entrar en la web esta mañana ya no estaba el contenido de ese sobre.

Casualmente y gracias a que hice la captura tengo una prueba irrefutable del contenido del mencionado sobre, gracias a ello y a su incuestionable profesionalidad espero me repongan los articulos "extraviados" .
Gracias por todo y espero respuesta en breve.

CAPTURA ADJUNTA:
Imagen
Special One escribió:Mail a EA.
Saludos.
Estimados señores de EA, me pongo en contacto con ustedes para ponerles al corriente de un incidente que he tenido al comprar un sobre via web.
Resulta que ayer por la tarde decidi comprarme un sobre aun sabiendo que su web es inestable y que esta dando muchos problemas, por desgracia al comprarlo y ver el contenido del mismo me invadio la alegria y decidi hacer una captura de pantalla del mismo para poder enseñarla en un foro del que soy miembro activo.
Como les decia, embriagado con la alegria del contenido del sobre en cuestion hice una captura de pantalla, con tan mala suerte que su web (que aun es muy inestable) se congelo y me obligo a reiniciar mi navegador, el resultado fue que cuando logre entrar en la web esta mañana ya no estaba el contenido de ese sobre.

Casualmente y gracias a que hice la captura tengo una prueba irrefutable del contenido del mencionado sobre, gracias a ello y a su incuestionable profesionalidad espero me repongan los articulos "extraviados" .
Gracias por todo y espero respuesta en breve.

CAPTURA ADJUNTA:
Imagen

Irrefutable eso? no te van a hacer ni caso xD Pero de ser cierto gracias por el aviso, una foto con el móvil mejor jeje ;)
Menudo sobre extraño: If de diferentes semanas, cinco articulos "raros" cuando lo máximo q pueden salir son 3....
Y no sabía q estaba Mourinho...... :-?
Special One escribió:Hombre, todos buscamos 100% pero sinceramente no es una cosa determinante para mi, te pongo un equipo que tenia yo en el ut 11, no llegan al 100 pero me dio muchas alegrias, lo ponia mas que el "titular" ya te digo que es una impresion mia, y supongo que de alguien mas, pero mientras los jugadores sean de calidad creo que da igual que esten a 100 o al 80.
EQUIPO TITULAR UT11. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QfanibbEn7

EQUIPO SUPLENTE UT11. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aC6NEbbEoo

EQUIPO SUPLENTE UT12. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... knon9bbEnT

El del ut12 tendria que mejorar algunas cosas (ponerles la misma alineacion y su dmarcacion a los que se pueda, caso de los MC ), pero es que lo he montado con los "despojos" que tenia en el mazo de cambio y en la reserva, aunque te digo que se puede mejorar sin echarle muchas monedas mas y te quedaria un equipo a mi modo de ver bastante competitivo
NO me deja ver tus equipos tio ,me salta directamente ala pagina principal de EA..
Que pasa con los servers a la 1 de la tarde?

Sobre el compañero del mail, no es por dudar de ti, pero canta mucho que te toquen Rooney, Messi Agüero los 3 IF, además de Mou. Si es cierto es una putada y un mundo mal repartido cuando a mi lo máximo que me ha salido en los sobres son Puyol, Özil y Nilmar xD
21359 respuestas