|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

2-3 horitas por la mañana intentando jugar y ver el mercado y sólo he podido echar un partido y mirar 5 minutos los cromos. Llevo 3 días en los que el UT se me desconecta cada 2x3.

Al final le voy a dedicar más tiempo a las temporadas cara a cara que pican muchísimo.
ElAvispao escribió:
jmgelx escribió:Pero aun teniendo el juego la web es un elemento fundamental para los que no podemos estar todo el día delante de la tv con la consola como hacen muchos. Que uno tiene que trabajar.

Jajaja, claro, hay que poner el ultimate para trabajar mas y mejor!!!

Mira chaval, tengo la carrera de ingeniería informática y ahora estoy en segundo de magisterio por las mañanas y trabajando por las tardes asique no vayas de listo y ahórrate esos comentarios, yo lo miro en los ratillos muertos entre clases o algún descanso en el curro. No se puede ir de listo por la vida. [ginyo]
jmgelx escribió:
ElAvispao escribió:
jmgelx escribió:Pero aun teniendo el juego la web es un elemento fundamental para los que no podemos estar todo el día delante de la tv con la consola como hacen muchos. Que uno tiene que trabajar.

Mira chaval, tengo la carrera de ingeniería informática y ahora estoy en segundo de magisterio por las mañanas y trabajando por las tardes asique no vayas de listo y ahórrate esos comentarios, yo lo miro en los ratillos muertos entre clases o algún descanso en el curro. No se puede ir de listo por la vida. [ginyo]

Peor tu por contestarle , pasa de el y ya esta ;)
Tacticas personalizadas en el Ultimate ? por que por lo que veo no se puede. cawento
Van a sacar un parche para poder meter las tácticas personalizadas en breve, de momento no se puede.
ya que e visto que teneis interes, el accidente no fue na del otro mundo, rotonda, nosotros por el carril derecho, el otro coche fue a salir y nos dejo mirando a la meca.

en un principio solo tenia una contractura cervical, pero de la que fui al fisio resulta q tengo neuritis supraescapular, vamos que esta tarde me pinchan en la espalda.yo mas o menos hago vida normal. pero el brazo derecho se me cansa y ya si subo por encima del hombro el brazo me duele, nada unos masajes mas, quiza un pinchazo mas y a correr. voy a quedar bien que es lo importante y ademas sacare unos buenos euros, creo que por navidad que es cuando mejor van a venir y si es mucho caera xbox fijo. pero de moemnto a jugar al de pc q algo es algo.

PD muchas gracias por preocuparos chavales. tarde o temprano jugaremos a la xbox fijo. sino es fifa 12,sera fifa 12+1.
Me podéis recomendar algun MC y MD brasileños que sean buenos?

De MC's tengo a ramires IF, y kaka, y de MD a Hulk, estoy buscando unos suplentes de ciertas garantías.
jmgelx escribió:
ElAvispao escribió:

O sea que esta mal segun tu quedarse todo el diaa en la tv en el ultimate pero sin embargo tu en los descansillos prefieres la web a relacionarte x ahi con la gente [oki]
Saludos .

Alguien me puede decir para que sirve o que beneficios tiene el EA ARENA ese ?? es que intente jugar unos partidillos pero no pude por las conexiones del rival o por las gilipolladas de los servidores de EA ........... a saber.
Yo no he usado ni una táctica personalizada. He hecho lo de borrar todas las plantillas y crear una con un jugador y nada, sigue fallando [+furioso]
jmgelx escribió:Van a sacar un parche para poder meter las tácticas personalizadas en breve, de momento no se puede.

Gracias tio
Jugadores facil de tradear por 15 k ?
cuando comprais sobres, ¿comprais los de 5000 o los de 7500?
Delinqüente escribió:cuando comprais sobres, ¿comprais los de 5000 o los de 7500?

si comprars sobres yo t aconsejo q t los pilles de 7500 por q t salen 3 articulos raros y los de 5k solo uno

Saludos [beer] [beer]
jmgelx escribió:No tio, de momento no tengo equipo de plata. Y de bronce koreanos hay muchos que no tengo y son muy muy buenos también, pero no los he visto en 41212 aún jejeje, voy contínuamente actualizando según veo. Me hace falta un central más y un lateral izquierdo suplente :)

Que tal ese Lucio ???
Jajajaja, pues de momento no lo he probado porque aún no tengo el equipito de brasileños hecho, me falta por vender a Ribery IF y Marchisio IF para completar lo que me queda ;)
djjohnman escribió:
jmgelx escribió:No tio, de momento no tengo equipo de plata. Y de bronce koreanos hay muchos que no tengo y son muy muy buenos también, pero no los he visto en 41212 aún jejeje, voy contínuamente actualizando según veo. Me hace falta un central más y un lateral izquierdo suplente :)

Que tal ese Lucio ???

LUCIO aun no lo he probado pero me he llevado una sorpresa con NESTA,pese a su 54 de ritmo,es un pedazo central,que las roba con una facilidad pasmosa,y samuel tambien es un buen central en el juego.
jayperro escribió:
djjohnman escribió:

Que tal ese Lucio ???

LUCIO aun no lo he probado pero me he llevado una sorpresa con NESTA,pese a su 54 de ritmo,es un pedazo central,que las roba con una facilidad pasmosa,y samuel tambien es un buen central en el juego.

Lo provare jaype, al celti le di voleta de la buena anoche....jeje la serie a es una caja d sorpresas
La mjeor pareja de centrales del juego claramente son lucio-thiago silva o david luiz-thiago silva, no hay color con los demas, a mi personalmente me gusta mas lucio, pero david luiz tambien se las trae, y thiago silva es el mejor central del juego hasta que salga un central if
Ya que hablais del Ultimate Team de pc, el rollo key para el Fifa como funciona? Un saludo.
es posible de alguna forma ver la base de datos del fifa 11?? Cuanto llego a valer lampard if en el fifa 11?? No sé si pillarmelo o no..
joydj_Ibiza escribió:Si quereia una recomendación para hacer un equipo para estos torneos de plata / 4 estrellas me quedaría con los plata brasileños.. Madre mía!!! Como van!!!

plata brasileños sin duda, hacen regates, velocidad....y en la delantera hay un par de killer brutales.
EI: Arshavin 83/ Malouda 84
DC: ???
ED: Kalou 81/ Ben Arfa 79

MC: Wilshere 82, ???, ???

LD: Sagna 83
DFC: Kompany 84, Toure 83
LI: Clichy 81

POR: Cech 85

Que pondriais en las ???

Tengo unas 80/90 k
Game Cube escribió:Ya que hablais del Ultimate Team de pc, el rollo key para el Fifa como funciona? Un saludo.

pues yo me descargado el juevo, me comprado una key en hispasolutions, y estoy pendiente de que me llegue.

por cierto flipais como duele el jodido pinchazo en la espalda. jejeje
Lobeznno escribió:
joydj_Ibiza escribió:Si quereia una recomendación para hacer un equipo para estos torneos de plata / 4 estrellas me quedaría con los plata brasileños.. Madre mía!!! Como van!!!

plata brasileños sin duda, hacen regates, velocidad....y en la delantera hay un par de killer brutales.

Yo ayer me hice con un equipo y después de 4 partidos he decidido vender todos, no me convenció (quizás si jugara bien...), con el Depor he hecho partidos similares, aunque estoy seguro que en unos meses volveré hacer un Brasil de plata, que alguno ya está viendo el negocio y los hay muy caros para mi presupuesto.
Ayer vi un Francia de plata (con algun brasileño) que me sorprendió por la velocidad.
sobietico escribió:
killer_fifa_9 escribió:me acabo de comprar tres sobres,en el primero ma tocao chielini,y digo bueno,dos mas,en el segundo me a tocao mierda,y e pensao en no comprar el tercero,pero digo va lo compro ke e dixo tres y pam!!!ME HA TOCADO UN MESSI COMO UN CASTILLO madre mia 700.000 monedas ahora mismo me dan para la jubilacion,mas 500.000 ke tenia,esto es la poya de verdad....

cabronazo jajajaja que suerte tienes

Que suerte loko,me alegro por ti,yo aun estoy en las 100.000 XDDD
Para el que le interese me quedan todavia codigos para los 24 sobres de oro, cambio por monedas del juego.

Interesados mandar mp.

Saludos
i DeMoN HD escribió:EI: Arshavin 83/ Malouda 84
DC: ???
ED: Kalou 81/ Ben Arfa 79

MC: Wilshere 82, ???, ???

LD: Sagna 83
DFC: Kompany 84, Toure 83
LI: Clichy 81

POR: Cech 85

Que pondriais en las ???

Tengo unas 80/90 k

dc - sturridge, chicharrito, bent, agbonlahor.
mc - ramires if, essien, arteta.
djjohnman escribió:Para el que le interese me quedan todavia codigos para los 24 sobres de oro, cambio por monedas del juego.

Interesados mandar mp.

Saludos

los codigos valdran para PC?
No sé a vosotros, pero a mí me resulta más fácil ganar este año que el anterior y mi equipo es de lo más simple. Se nota muy poco la diferencia entre cromos con medias de 75 y 85 por ejemplo, vamos que Briand del Lyon se come a Higuaín claramente. Yo voy a tradear hasta conseguir unos 2 millones de monedas y luego me haré un equipo de jugadores if, que es lo que me interesa, porque paso de hacerme el típico equipo que tiene todo el mundo de la premier o de la bbva. Por cierto, para los que tengan poca pasta os recomiendo la dupla Doumbia-Vagner Love de la liga rusa. [bye]
CAMVIO MONEDAS DE XBOX POR MONEDAS DE PS3,TENGO 95 MIL PARA CAMVIAR SI KEREIS MP!!!!
Alguien me acaba de ganar a Neymar IF por 70k compra ya :(
Calvato escribió:Alguien me acaba de ganar a Neymar IF por 70k compra ya :(

vaya pua! jajaja
Calvato escribió:Alguien me acaba de ganar a Neymar IF por 70k compra ya :(

Habrias pegado un buen negocio, ojalá tuviera yo esa pasta xD
Alguno habeis probado a Obasi del Hoffenheim? Tiene tan solo 77 de media pero es una bestia! Me funciona mejor incluso que Mario Gomez.

Que MC me aconsejais para una 4-3-3 de la Bundesliga? De momento tengo a Ballack y a Götze y tengo las monedas justas para pillar a Schweinsteiger.

Salu2!
chiqueroo escribió:Alguno habeis probado a Obasi del Hoffenheim? Tiene tan solo 77 de media pero es una bestia! Me funciona mejor incluso que Mario Gomez.

Que MC me aconsejais para una 4-3-3 de la Bundesliga? De momento tengo a Ballack y a Götze y tengo las monedas justas para pillar a Schweinsteiger.

Salu2!

Luiz gustavo del Bayern increible de verdad
Parece q los precios algo estan bajando no creeis ?
gagos 46 escribió:CAMVIO MONEDAS DE XBOX POR MONEDAS DE PS3,TENGO 95 MIL PARA CAMVIAR SI KEREIS MP!!!!
Los brasileños de plata están inalcanzables (los buenos digo xD). Hay que dejar pasar este torneo que luego segurísimo que bajan.
MADRE MIA MADRE MIA.

en xbox mas de 300.000 objetos
en PC 34.000 no llega jajajajajaa increible contratos normales de oro 500 como rosquilla
jota-ele256 escribió:es posible de alguna forma ver la base de datos del fifa 11?? Cuanto llego a valer lampard if en el fifa 11?? No sé si pillarmelo o no..

Yo pienso que subira bastante,jugador ingles,carismatico,juega en la premier y mucho niño de uk jugando al juego...reune todos los ingredientes para que suba y bastante.

Me acuerdo que en el 10 Lampard y Gerrard (que es parecido en todo lo anterior) subieron y bastante.Estos el año pasado no salieron if.

A todo esto hoy he hecho un negocio del copon.

He comprado un Lampard por 420k en compra ya.
Lo he ofertado por un Agüero if y me lo han cambiado a pelo.
He vendido a Agüero if por 799k en cuestion de 5 minutos.
Añadiendole 70k mas me he comprado 2 Lampard if que aguantare unas semanas.
Por ultimo llevo la ultima media hora haciendo la ola XD

Buenas noches.
antidisturb escribió:
jota-ele256 escribió:es posible de alguna forma ver la base de datos del fifa 11?? Cuanto llego a valer lampard if en el fifa 11?? No sé si pillarmelo o no..

Yo pienso que subira bastante,jugador ingles,carismatico,juega en la premier y mucho niño de uk jugando al juego...reune todos los ingredientes para que suba y bastante.

Me acuerdo que en el 10 Lampard y Gerrard (que es parecido en todo lo anterior) subieron y bastante.Estos el año pasado no salieron if.

Buenas noches.

jaja, buenos negocios te gastas tu siempre xD

Puff es que ando justo de monedas, entonces no se si invertir en otra cosa o en el lampard, que ese ritmo me hecha un poco para atras....pero casi seguro que me lo pillo.
Aqui os dejo mi equipo de españoles de la liga española, no tengo cracks como Iniesta, Casillas, Xavi, Puyol, etc. pero tampoco lo buscaba. Me he hecho un equipillo que me ha salido bien de precio y me va de fabula :)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TE1jMbbDF4

A ver que os parece, si podeis opinar... jeje

Los reservas no hagais mucho caso, solo hay 2 del equipo, los otros he estado haciendo cambios y los he dejado ahi xD

Ahora me estoy haciendo uno de plata de la serie a y me esta costando mas que este de oro xD

PD: Ahora la web me funciona
qe les parece mi eqipo? pienso en qomprar a Lucio, pero veo qe esta bajando de precio & mejor me espero una semana mas :) a qien recomiendan ABIATI o VIVIANO? tengo esa duda... saludos [beer] [beer]
jota-ele256 escribió:
antidisturb escribió:

Buenas noches.

jaja, buenos negocios te gastas tu siempre xD

Puff es que ando justo de monedas, entonces no se si invertir en otra cosa o en el lampard, que ese ritmo me hecha un poco para atras....pero casi seguro que me lo pillo.

Ya somos 3 jajaja iba a preguntar si habias pillado algun Lampard IF pq los guiris ya tienen monopolio y estan todos a 750.000 - 1.000.000
tio el ritmo da igual xd tiene 91 de tiro y media de 89!!! juega en la premier y los guiris se funden la credit card jajaja este sube como la espuma fijo! yo lo he pillado por 425.000 monedas y espero ganar facil 650.000-700.000 como minimo d aqui a un tiempo, que ya de por si los lampard dorados hay poquisimos (1 o 2 paginas) cuando la gente se reparta los IF y solo se vean 2 o 3 cartas negras lo mismo suben a 1kilo!!! menos de 500.000 no va a valer asi q no pierdes nada, yo de paso me he hecho el chelsea "retocado" q tb me he sacado un neymar IF por 110.000 a ver si sube xd q me he cansado de mercadear y esto es dinero facil.. sin trabajar jaja

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bGBuobbDKc

sino va el link dejo la foto q ahora funciona la web pero cuando venga de clase ya no creo jajajaja

Imagen

antidisturb te iba a decir q t mande un mensaje por el live a ver como ibas y no me habias cnt, pero si.. lo he visto ahora jaja es q tmp suelo mirar los mensajes tio! pero tu como siempre liandola parda jajaja vaya borrego el pavo q te ha cambiado el aguero.. yo voy a empezar a ofrecerlo a ver si estan desesperados pq el kun es mas dificil d vender y se comen tb mi lampard q ya me parto xd tu como ves lo de q suban los IFs? tiene q ser muy claro como los Ribery de 89 este lampard q tb es d 89... pq seguramente no salga ninguno mas! o por lo menos hasta dentro de mucho tiempo pq el neymar de 85 esta claririsimo q lo van a subir todo lo q qieran...
Buenas gente. Hay alguna manera a traves de iphone de entrar en la web de ut12?? E ir mirandolo por el telefono???
1 saludo y gracias
Hola tengo varios codigos para los 4 sobres de oro al mes durante 6 meses.
Lo cambiaria por monedas del juego.
En total todos los sobres serian casi 2000mpoints o 120.000 monedas, y ya no digamos si os toca algun crack.

Ya me van quedando menos.--

Interesados mp.
salu2
este año se nota poco la diferencia de equipos,gano mas con este que con el de la seriea,tiene cojones la cosa

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... KsAcBbbDNO [fumando]
Estais montaos en el dolar jodios, y yo con 900 monedas intentando fichar a Keita...que triste... [+risas]
Hostia javi_xavi, tú por aquí jajajaja. Nos tenemos que echar algún fifa xD a ver si acabo mi equipo de brasileiros.
KAka o Ozil ?? ppara una 4 2 3 1 de MCO
21359 respuestas