|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

PepePito escribió:Que MC de la BBVA me aconsejariais en una 4-3-1-2 para acompañar a sahin?? Tengo de presupuesto 9000 monedas

Pues con 9000 monedas me pillaba a Lass mc y Busquets.. [ginyo]
ruben19 escribió:qe portero de la italiana estaria bien??menos julio cesar k es un cantante,alguien a probao al portero de la roma???el holandes???

Viviano del inter es un autentico muro pruebalo tiene 80 de media y vale mierda y media

Ke guai esto de la web eh? no puedo poner mi España y Brasil terminados ke guai,keria ke me aconsejarais mas ke nada pero bueno,me metere a las tantas hoy y dejare el ordenador encendido,y ke le den xD
Que pobre esta la Serie A de extremos , habeis probado a tios tipo Robinho y Di natale por las bandas ? , se notara mucho q salgan como MP Y DC ?
Acabo de ganar la final yo super acojonado me sale un tio con un superequipazo que se dedicaba a centrar y meter goles con Ibra madre mia vaya puta girafa , todo los centros a el Gol que puto asco , le gane 5-3 que chentola. ratataaaa
3dgar escribió:
3dgar escribió:hola
una pregunta, me podeis decir la mejor alineacion para la liga inglesa? o las mejores, esk no quiero empezar hacermela i luego no sea muy buena

me autocito :)

:-?
3dgar escribió:
3dgar escribió:
3dgar escribió:hola
una pregunta, me podeis decir la mejor alineacion para la liga inglesa? o las mejores, esk no quiero empezar hacermela i luego no sea muy buena

me autocito :)

:-?

la premier con bandas o extremos es lo mejor k ay en la premier con young nani bale etc...
ruben19 escribió:qe portero de la italiana estaria bien??menos julio cesar k es un cantante,alguien a probao al portero de la roma???el holandes???

yo no lo e probado pero me resulta dificil merle gol cuando juego contra el
PepePito escribió:Que MC de la BBVA me aconsejariais en una 4-3-1-2 para acompañar a sahin?? Tengo de presupuesto 9000 monedas

Yo me pillaria a Diego del atletico
jota-ele256 escribió:

Yo me pillaria a Diego del atletico

Yo a Diego le tengo de MP en esa formación y me hace partidazos. de MC puedes poner también a Khedira, muy barato y da bastante la nota.
ruben19 escribió:la premier con bandas o extremos es lo mejor k ay en la premier con young nani bale etc...

entonces para bandas que cojo una 4-3-3 o 4-1-2-1-2¿ [+risas]
-----------------Robinho 84-------------------Cisse 82---------------

-------Boateng 82-----------------------------------Hamsik 84-------

--------------------De Rossi 83-----------Cambiasso 85---------------

-----Taiwo 79-------------------------------------------Maicon 85----

-------------------Chiellini 84---------------Lucio 85------------------

--------------------------------Buffon 85-----------------------------

¿Que mejoro con 45k?

Habia pensado en Marchisio IF como MCO y Gargano IF en el MCD junto a Vidal 83.

Consejos ??
Edu_Tigre escribió:

Pues con 9000 monedas me pillaba a Lass mc y Busquets.. [ginyo]

He subido el presupuesto a 18000 monedas y estoy pensando en cogerme a diego y lass o busquets, cual de estos 2 es mejor defendiendo?? para atacar usaria mas a sahin y diego
Ha alguien mas le da un error en ellos servidores desde la consola?
Me acabo de gastar 30k monedas en sobres y no me ha salido una puta mierda, pero es que no tengo mas jugadores para vender y jugando no puedo ahorrar para jugadores que mejoren mi equipo, es el siguiente:

-----Nilmar----Benzema-----
-------Diego/B.Valero-------
Cazorla---------------Navas
-----Mascherano/Diarra-----
Filipe--Pepe--Chiellini--Arbeloa
--------Diego Lopez----------

Que pensais?
Keruh escribió:Me acabo de gastar 30k monedas en sobres y no me ha salido una puta mierda, pero es que no tengo mas jugadores para vender y jugando no puedo ahorrar para jugadores que mejoren mi equipo, es el siguiente:

-----Nilmar----Benzema-----
-------Diego/B.Valero-------
Cazorla---------------Navas
-----Mascherano/Diarra-----
Filipe--Pepe--Chiellini--Arbeloa
--------Diego Lopez----------

Que pensais?

yo dde la bbva tengo a kameni de portero y la verdad es que funciona bastante bien, si consigues sacarte monedas por diego lopez cambiandolo por kameni y vendes a filipe como para que te de para fichar a marcelo yo lo haria
buenas este es mi ekipo aver que os parece

....kameni....

....arbeloa....rami....perea....matheu................................

..................kedhira............................................. 4-1-2-1-2

di maria..........trochosky/banega/diego............reyes..

....................nilmar..............mario gomez....

tambien tengo a robinho,granero,sow pero na xD que os parece!!
PepePito escribió:yo dde la bbva tengo a kameni de portero y la verdad es que funciona bastante bien, si consigues sacarte monedas por diego lopez cambiandolo por kameni y vendes a filipe como para que te de para fichar a marcelo yo lo haria

Marcelo cuesta mas de 12k monedas, lo veo demasiado para un LTI.
Nelco escribió:buenas este es mi ekipo aver que os parece

....kameni....

....arbeloa....rami....perea....matheu................................

..................kedhira............................................. 4-1-2-1-2

di maria..........trochosky/banega/diego............reyes..

....................nilmar..............mario gomez....

tambien tengo a robinho,granero,sow pero na xD que os parece!!

yo cambiaria a kedhira x lass
No os pasa a vosotros que de resaca estáis trabadísimos para jugar? Acabo de ganar 5-2 pero los 2 goles en defensa se los he regalado, que trabada mental jajaja
Vendo un Nilmar por 10000 chollazo
Seria bueno cambiar a Nilmar por Higuain?
Pues eso, como podría saber yo el precio de lo que vale más o menos cada jugador??
Es que los pongo a la venta y no tengo ni puta idea y a lo mejor los pongo más baratos o más caros de lo que cuestan en realidad... :S
Zarakivincent escribió:Pues eso, como podría saber yo el precio de lo que vale más o menos cada jugador??
Es que los pongo a la venta y no tengo ni puta idea y a lo mejor los pongo más baratos o más caros de lo que cuestan en realidad... :S

Pues el jugador que quieras vender le buscas i veras x cuanto se vende.
rafa888 escribió:
Zarakivincent escribió:Pues eso, como podría saber yo el precio de lo que vale más o menos cada jugador??

Pero dónde lo tengo que buscar?? en el mismo UT?
djjohnman escribió:Hola tengo varios codigos para los 4 sobres de oro al mes durante 6 meses.
Lo cambiaria por monedas del juego.
En total todos los sobres serian casi 2000mpoints o 120.000 monedas, y ya no digamos si os toca algun crack.

Interesados mandar privado.

salu2

Ya me van quedando menos, aprovechar que octubre se acaba pronto...
Keruh escribió:Seria bueno cambiar a Nilmar por Higuain?

nilmar es mas rapido pero higuain es mejor
Zarakivincent escribió:
rafa888 escribió:

Pero dónde lo tengo que buscar?? en el mismo UT?

¿Alguien me puede responder por favor?
La web porfin funciona no?
JaguarSpen escribió:
cmayac escribió:Entonces Neymar, te diria que el if pero no cambia mucho uno del otro, tambien robihno va bastante bien. si quieres con condiciones tambien defensivas esta hernanes y ramires

Sí que cambia bastante, sobretodo el tiro se nota mucho.

100k de diferencia por un poco de tiro? lol eso no me parece que se note bastante
yo cambio un nilmar, ya me direis :)
en esta pagina http://www.ultimatedb.nl/ les dan monedas y sobres gratis, solo deben poner su contraseña y ya esta...

!!!jajajaja no se crean!!!

Es la base de datos del fifa 12, ahi pueden ver los precios de los jugadores para los que estan comenzando en el terreno de la transferencia
¿Alguna vez os ha tangado monedas ea? Quiero decir, hoy he vendido a Aguero y me han tangado 30.000 monedas así por la geta. He aceptado un cambio por monedas más un jugador y me han sumado 30.000 monedas de menos en ese traspaso.

No sé si será un fallo del juego o que no saben sumar estos de ea o qué pero el caso es que me han tangado bien [enfa]
Centinex escribió:¿Alguna vez os ha tangado monedas ea? Quiero decir, hoy he vendido a Aguero y me han tangado 30.000 monedas así por la geta. He aceptado un cambio por monedas más un jugador y me han sumado 30.000 monedas de menos en ese traspaso.

No sé si será un fallo del juego o que no saben sumar estos de ea o qué pero el caso es que me han tangado bien [enfa]

EA se lleva un 5% o asi de las ganancias en una venta
Delinqüente escribió:
Centinex escribió:¿Alguna vez os ha tangado monedas ea? Quiero decir, hoy he vendido a Aguero y me han tangado 30.000 monedas así por la geta. He aceptado un cambio por monedas más un jugador y me han sumado 30.000 monedas de menos en ese traspaso.

Sí? No lo sabía. Entonces si le vendes a alguien, por ejemplo, a Cristiano por 650.000 monedas, ¿no las recibes
en su totalidad?
Centinex escribió:
Delinqüente escribió:

Sí? No lo sabía. Entonces si le vendes a alguien, por ejemplo, a Cristiano por 650.000 monedas, ¿no las recibes
en su totalidad?

si es asi
Aclarado entonces, gracias por responder [oki]
Alguna mejora para este equipo?

maicon---lucio---T. silva---marcelo

---kaka---ramires if---lucas----

----------hulk-------neymar if----
---------------pato-------------

Sobre todo el portero, julio cesar es una mierda, y buffon tampoco me convence, alguno de la serie A bueno o brasileño?

Juego con la 4-3-2-1, que por cierto, alguno que la use me dice como defiende? es que me parece una coladera de la ostia xD la mayoria de veces los centrocampistas no estan colocados y me quedo defendiendo con los 2 centrales!jaja
Centinex escribió:Aclarado entonces, gracias por responder [oki]

Ademas que cuando pones algo a vender te lo pone
rafa888 escribió:
Centinex escribió:Aclarado entonces, gracias por responder [oki]

Ademas que cuando pones algo a vender te lo pone

Pues ni me he fijado ¿dónde sale?
Al final me he hecho con esta plantilla,aún me quedan 90K de monedas pero las guardo para seguir tradeando.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VzlmtbbCQC

Aún no he jugado ni un partido,luego contaré a ver que tal.
zoisa escribió:Alguna mejora para este equipo?

Sobre todo el portero, julio cesar es una mierda, y buffon tampoco me convence, alguno de la serie A bueno o brasileño?

Juego con la 4-3-2-1, que por cierto, alguno que la use me dice como defiende? es que me parece una coladera de la ostia xD la mayoria de veces los centrocampistas no estan colocados y me quedo defendiendo con los 2 centrales!jaja

Yo estoy haciéndome uno parecido pero formación 4-3-1-2. La defensa sería la misma que la tuya lo único que de LI pongo a Dani Alves, en el centro del campo yo pondría a Ronaldinho, Lucas también y Carlos Eduardo/Willian/If Ramires o Kaká que ya los tienes. Arriba en mi caso metere de mediapunta a If Neymar, arriba Robinho y Pato. Tú con esa formación teniendo a Hulk, Robinho no creo que lo mejore. Yo en la mía no puedo meter a Hulk ya que no hay posición de MD/ED. Algún delantero mejor por ahí no se si habrá, Wellington el que juega en Rusia no se que tal será. En el banquillo tengo a Wallyson, Fernadinho y Ari.

Sin más, no tengo todavía la alineación completa así que no he jugado pero espero que la defensa no sea un coladero como dices. Sí acaso se podría hacer un media campo más defensivo con Ramires, William y alguno más.
Con 300k algun equipo normalito para hacer? Gracias
Bueno zagales, os dejo mi gamertag (ZholvaX) para echar una partidilla esta noche. De momento voy a ver si consigo más monedas porque con los sobres no sale nada bueno. Mi plantilla es:

-----------------Wiese------------------
Botia---------Dominguez-----V. Ruiz----
-------Busquets--------Javi Martinez-----
Cazorla---------------------Jordi Alba----
--------------T. Müller-------------------
----Nilmar--------------Schürrle----------

Para los que no tengais mucho dinero, os recomiendo el alemán este que tengo de DC. Vale sobre 1000-1300 monedas, 88 de ritmo 80 tiros 82 regate, no es un Benzemá pero vale 30 veces menos [hallow]

Alguna mejora recomendada?
alejozzz escribió:en esta pagina http://www.ultimatedb.nl/ les dan monedas y sobres gratis, solo deben poner su contraseña y ya esta...

!!!jajajaja no se crean!!!

Es la base de datos del fifa 12, ahi pueden ver los precios de los jugadores para los que estan comenzando en el terreno de la transferencia

Puedes explicarme un poco el funcionamiento de la web? y por otro lado estoy hasta la picha de

Servidores no operativos

Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

Inténtalo de nuevo más tarde.

LLevo mas de una semana que no me deja entrar a la aplicacion web.
Centinex escribió:

Yo estoy haciéndome uno parecido pero formación 4-3-1-2. La defensa sería la misma que la tuya lo único que de LI pongo a Dani Alves, en el centro del campo yo pondría a Ronaldinho, Lucas también y Carlos Eduardo/Willian/If Ramires o Kaká que ya los tienes. Arriba en mi caso metere de mediapunta a If Neymar, arriba Robinho y Pato. Tú con esa formación teniendo a Hulk, Robinho no creo que lo mejore. Yo en la mía no puedo meter a Hulk ya que no hay posición de MD/ED. Algún delantero mejor por ahí no se si habrá, Wellington el que juega en Rusia no se que tal será. En el banquillo tengo a Wallyson, Fernadinho y Ari.

Sin más, no tengo todavía la alineación completa así que no he jugado pero espero que la defensa no sea un coladero como dices. Sí acaso se podría hacer un media campo más defensivo con Ramires, William y alguno más.

Es un coladero la formacion me referia!jaja la defensa brasileña hoy por hoy es la mejor del juego...pero a mi los centrocampistas como son 3 mc y no tiene ningun mcd pues muchas veces te encuentras sus delanteros contra tu defensa y el resto del equipo esta por ahi arriba!jaja
zoisa escribió:
Centinex escribió:

Es un coladero la formacion me referia!jaja la defensa brasileña hoy por hoy es la mejor del juego...pero a mi los centrocampistas como son 3 mc y no tiene ningun mcd pues muchas veces te encuentras sus delanteros contra tu defensa y el resto del equipo esta por ahi arriba!jaja

ficharos a vagner love para minimamente tenerlo de suplente es una maquina mucho mejor que welligton o fernandinho
Mi equipo: m0urinh0

----------Cech-----------------

Sagna---Ferdinand---Kompany---Evra

---Nasri---Essien---Silva----

-------Gervinho-------Nani----
---------------Van Perie IF-------------
Necesito un defensa español decente q no sea ni pique ni puyol q son muy caros, ni albiol q ya lo tengo alguien m puede ayudar?
Parker93 escribió:Necesito un defensa español decente q no sea ni pique ni puyol q son muy caros, ni albiol q ya lo tengo alguien m puede ayudar?

Victor Ruiz, San José, Dominguez, Botía
21359 respuestas