|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ruben19 escribió:
oflipas escribió:tengo unas 5 cartas negras ,encuanto las puedo vender?,tienen de media 80

Pon nombres

DC: Lewandowsk, del Borucia Dormund,de polonia------MD: REUS,Aleman--------DFC: BOCCHETTI,del Rubin Kazan,italiano----------DC: JOHNSON,del Fulhan,ingles.--------POR: Javi Varas, del Sevilla,español..............me vendria genial una ayuda tio no quiero mal venderlo ya que me hace falta monedas.
me autocito por si alguien mas tiene guardado algun neymar jeje[/quote]
una pregunta tonta que significa IF puede ser infinita forma? ¬_¬
y no hay que meterles cartas para estar bien de forma? :)[/quote]
significa "in form" y si hay que meterle cartas o dejarlos descansar, para recuperar la forma.[/quote]
ok gracias por la aclaracion :) saludos
Me falta el Gallo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... woWoibbBkA

Los que habeis pillad a Neymar me podeis decir cifras? mas que nada para no pasarme :)
oflipas escribió:
ruben19 escribió:
oflipas escribió:tengo unas 5 cartas negras ,encuanto las puedo vender?,tienen de media 80

Pon nombres

DC: Lewandowsk, del Borucia Dormund,de polonia------MD: REUS,Aleman--------DFC: BOCCHETTI,del Rubin Kazan,italiano----------DC: JOHNSON,del Fulhan,ingles.--------POR: Javi Varas, del Sevilla,español..............me vendria genial una ayuda tio no quiero mal venderlo ya que me hace falta monedas.

Me ayudais por favor?.
ha vuelto a petar la web?
Buenas , algun jugador fácil de tradear ?
No se que coño pasa que voy a comprar cartas y tanto en la web como en la consola se me queda en el minuto 20 tantos y no me deja ir mas adelante.
14 torneos ganados ya de 5.000, no creo que lo intente más porque me tengo que ir y ya no creo que me de tiempo.
Hola amigos.
Llevo 1 semana sin poder jugar al Fut12.
Alguna solución?
Gracias. 1 saludo.
kArPiNiTo escribió:Hola amigos.
Alguna solución?
Gracias. 1 saludo.

que error te da?????
jayperro escribió:
kArPiNiTo escribió:Hola amigos.
Alguna solución?
Gracias. 1 saludo.

que error te da?????

No me deja ni entrar.automáticamente me echa.
si pero que te pone''?
A mi tampoco me deja jugar me pone que se pierde la conexion con EA FUCK
jayperro escribió:si pero que te pone''?

Se a producido 1 error durante la conexión a FIFA 12 ultimate. team.volveras al menú principal de FIFA 12.
kArPiNiTo escribió:

Se a producido 1 error durante la conexión a FIFA 12 ultimate. team.volveras al menú principal de FIFA 12.

¿Tenías muchos jugadores en preselección? Cuando la web no esté petada, entra y borra todos los jugadores expirados y demás. Si hay muchos da ese error, a mí me pasó. También puedes probar a borrar tu equipo (no tu club ni tus jugadores, sino la plantilla A llamada x, y haces otra y renombras)
kArPiNiTo escribió:

MP KARPINITO
A LOS DE LOS ERRORES, ENTRAR VIA WEB BORRAR TODAS LAS ALINEACIONES, CREAR UNA NUEVA CON 1 JUGADOR, GUARDARLA
ENTRAR A UT VIA CONSOLA
NO SE OS OCURRA VOLVER A TOCAR LAS CUSTOM TACTICS, AL MENOS HASTA EL PARCHE ES LO QUE JODE EL ASUNTO.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
a vosotros os tira de los servers de EA? llevo 4 de 4 partidos que me tira al poco de empezar...
hostia, me he hecho ya el equipito del ultimate, voy a jugar y se me queda pillado donde sale la aliniación de los guiris. 4 Partidos q he intentado...
rojumper escribió:hostia, me he hecho ya el equipito del ultimate, voy a jugar y se me queda pillado donde sale la aliniación de los guiris. 4 Partidos q he intentado...

quita tacticas personalizadas y pon las por defecto
jayperro escribió:
rojumper escribió:hostia, me he hecho ya el equipito del ultimate, voy a jugar y se me queda pillado donde sale la aliniación de los guiris. 4 Partidos q he intentado...

quita tacticas personalizadas y pon las por defecto

Entonces que pasa que hasta que lo arreglen tenemos que elegir si jugar FUT o Cara a cara? xq yo sin mis tacticas personalizadas no se jugar...
os conecta a los servidores de EA?? ,,, viernes vengo del trabajo con ganas de jugar i no me conecta.... ea se pasa...
SORRY,SORRY,SORRY.....................................EA................................SORRY,SORRY,SORRY [+furioso]
E pillado a Neimar IF por 160.000 4-4-1-1- Esta bien ?
ArtFull escribió:E pillado a Neimar IF por 160.000 4-4-1-1- Esta bien ?

esta muy bien mas si tienes esas monedas [sonrisa]
tengo uno normal y un par de jugadores muy buenos lo cambiarias? [sonrisa]
Me cago en la puta, la web nada de nada en todo el día como es habitual y toda la tarde jugando bien y los 3 últimos partidos se me ha desconectado, menuda mierda de servers de EA!!! Menos mal que han sido contra la máquina y no cuentan como derrotas que si no... grrrrrrrrrrrrrrr, me están amargando el FIFA 12.
mesias_ escribió:creeis que rossi es mejor que falcado?

Yo tengo a rossi en mi 4 2 3 1 arriba en punta y mete goles como churros. Le dopé los tiros y el regate y es un crack.
Qué jugadores me recomendais de la Bundesliga? Al final me he decidido por esta liga con la 4-1-2-1-2. Tengo dudas sobre todo en los laterales y en la delantera. De momento de delanteros tengo a Gomez y estoy pensando en comprar a Barrios. Qué me recomendais?

Salu2!
Me tendre que plantear dormir durante el dia.

Sabeis como añadir un personaje activo? desde la web no tengo consola.¿
Sabeis donde conseguir messis? En los sobres oro elite no salen perosi hay tantos es x se han conseguido..

Tengo a d.alves-- coentrao abidal puyol iraola -- busquets mascherano -- alexis pedro cesc -- rossi
Dopados con las cartas que me han salido en los sobres

Pero me falta messi (y un lateral derecho)
chiqueroo escribió:Qué jugadores me recomendais de la Bundesliga? Al final me he decidido por esta liga con la 4-1-2-1-2. Tengo dudas sobre todo en los laterales y en la delantera. De momento de delanteros tengo a Gomez y estoy pensando en comprar a Barrios. Qué me recomendais?

Salu2!

Lucas barrios sin dudarlo te lo digo en 8 partidos ke eche con el meti 19 goles lo metes de todos los colores, y laterales a Lamh si te llega o si no los 2 del Dormunt el Ld i el Li y tb rafinha
Bueno Neymar no me gusta nada cawento
que opinan de la defensa tactica? alguno de ustedes la usa o siguen con la defensa de los anteriores fifas, a mi me parece un poco complicada como lo es tener los pases en manual, como lo ven ustedes?
Una pregunta haber si me podeis ayudar, meti un codigo que me dieron cn la reserva de game para los sobres, si meto otro me daran otros 4 sobres al mes???
Un saludo y gracias.
mierda de servers... me tiran para atras en todos los sitios Ultimate o partidas Igualadas... horrible estos e EA..
ruben19 escribió:
chiqueroo escribió:Qué jugadores me recomendais de la Bundesliga? Al final me he decidido por esta liga con la 4-1-2-1-2. Tengo dudas sobre todo en los laterales y en la delantera. De momento de delanteros tengo a Gomez y estoy pensando en comprar a Barrios. Qué me recomendais?

Salu2!

Lucas barrios sin dudarlo te lo digo en 8 partidos ke eche con el meti 19 goles lo metes de todos los colores, y laterales a Lamh si te llega o si no los 2 del Dormunt el Ld i el Li y tb rafinha

Lahm de momento no creo que pueda pillarlo pero de todas formas si pillo al LI del Dortmunt creo que me seguirá faltando otro LI de suplente y no se quien. De centrales tengo a Subotic y quiero pillar a Hummels, me recomiendas alguno mas?

Salu2!
Esta tarde he fichado a Alves por 83000 en compra ya, debuta de lateral derecho y en el minuto 20 ya me había metido 2 goles, en el segundo despues de un jugaron el guiri se desconecto XD.

Ahora a por el equipo de plata brasileño.
AQUI OS PONGO UNA CONFIGURACION DE MANDO Y AYUDAS DE UN CRACK DE ESTE FORO QUE ME LO HA MANDADO
¿ALGUIEN QUIERE PONER SU VERSION? LAS TRES MEJORES LAS SUBIRE EN EL PRIMER POST DEL FORO PARA QUE TODOS PUEDAN COPIARLAS

Imagen

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Sabeis como añadir un personaje activo? desde la web no tengo consola.¿
ArtFull escribió:Bueno Neymar no me gusta nada cawento

A mi me encanta, me salen todos los regates con el XD encima arriba tengo a Ganso, Ronaldinho, Pato y Neymar, me sobra calidad para regalar jajaja
Lo que necesito es reforzar los MCD que juego con una 4-2-3-1... tengo al Williams del Flamengo y a luiz gustavo del Bayern... alguna recomendacion menor de 50k?
De MCD te recomiendo RCarlos, Danilo y Sandro. Pero el indiscutible es Ramires IF, el autentico crack en su puesto.
achelense escribió:AQUI OS PONGO UNA CONFIGURACION DE MANDO Y AYUDAS DE UN CRACK DE ESTE FORO QUE ME LO HA MANDADO
¿ALGUIEN QUIERE PONER SU VERSION? LAS TRES MEJORES LAS SUBIRE EN EL PRIMER POST DEL FORO PARA QUE TODOS PUEDAN COPIARLAS

Imagen

[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Yo uso practicamente la misma configuracion, pero tomando como base la alternativa (la que viene del pro)
Cuantas monedas dan por las formaciones 4-3-3 4-4-2 y 4-2-2-2?
Auron83 escribió:De MCD te recomiendo RCarlos, Danilo y Sandro. Pero el indiscutible es Ramires IF, el autentico crack en su puesto.

Williams normal le da mil vuelvas a Ramires IF, y les he probado a los 2.
sin duda williams es una bestia y es muy barato por lo que está clara la elección...
Para hacerme un equipillo decente de brasileños de plata cuales me recomendais?

Tb estaba pensando en italianos. Que hay mejores de plata de italianos o brasileños? Por otro lado, que es mejor, hacer un equipo de una liga o de una nacionalidad?

En ambos casos la compenetracion es la misma? O si son de misma liga (independientemente de la nacionalidad del jugador) se compenetran mejor?
Joder cambie a Diego Lopez por Valdes y ahora me meten muchos mas goles :-/ Es esto posible o son cosas mias?
Keruh escribió:Joder cambie a Diego Lopez por Valdes y ahora me meten muchos mas goles :-/ Es esto posible o son cosas mias?

No me extrañaria, yo nose que le pasa, pero yo le fiche y me tire un dia de lujo donde paraba todo y ahora se las come doblas, nose que pasara.

Me autocito de paso,aber si alguien me puede ayudar,jeje
rufo69 escribió:Una pregunta haber si me podeis ayudar, meti un codigo que me dieron cn la reserva de game para los sobres, si meto otro me daran otros 4 sobres al mes???
Un saludo y gracias.
rufo69 escribió:
Keruh escribió:Joder cambie a Diego Lopez por Valdes y ahora me meten muchos mas goles :-/ Es esto posible o son cosas mias?

No me extrañaria, yo nose que le pasa, pero yo le fiche y me tire un dia de lujo donde paraba todo y ahora se las come doblas, nose que pasara.

Me autocito de paso,aber si alguien me puede ayudar,jeje
rufo69 escribió:Una pregunta haber si me podeis ayudar, meti un codigo que me dieron cn la reserva de game para los sobres, si meto otro me daran otros 4 sobres al mes???
Un saludo y gracias.

No, solo puedes canjear un codigo.
21359 respuestas