|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Travex09 escribió:
Auron83 escribió:
JaguarSpen escribió:Joder con el Thiago Silva, cada vez sube más el precio, es imposible ficharle. Vale que sea el mejor central del juego pero la gente se podía relajar un poco que parece que regalan las coins... :-|

Es increíble el subidon que ha pegado en unos dias, a mi me ha salido esta mañana por 91k, eso si, es una autentica bestia que arrasa a cualquier delantero.

Joder a este paso no m lo puedo comprar.. Seria la.clave para terminar mi equipo de brasileños mañana os lo pongo aver que os parece

Yo no se si ir a por Maicon o Alves para cerrar definitivamente el equipo o dejarlo con Rafael y rafinha y empezar a ahorrar para el equipo de plata.
Ayer tan rico y hoy en la miseria a ver si me podeis ayudar xD ;

Tenia ayer un 3-4-3 con compenetración 100 y un equipo decente pero no se jugar con esa formación y hoy he puesto 4-3-2-1 ( como un 4-3-3 pero los delanteros mas agrupados )

Tengo compenetración 81 ya que no tengo pasta para cambiar todos los jugadores , y muchos de los jugadores que tenia solo servian para el 3-4-3 por que con el ( 4-3-2-1 ) no puedo poner medios izquierdo y medios derechos .

Pues total , tengo 2000 monedas y medio equipo que cambiar , estoy pendiente de la venta de Jesus Navas , si lo vendo por un buen precio me puedo hacer de nuevo el equipo para un 4-3-2-1 pero estoy en la miseria xD , algunos consejillos de como salir de aquí? a torneos no puedo por que como mucho gano 2 partidos seguidos y no me quiero arriesgar a cuando venda a Navas comprar 2 sobres vaya que no saque nada con esos 2 sobres...
Yo thiago silva me esperare a que baje, no pienso pagar 90k por él.
Neymar IF ya se empiezan a ir en 170.000 :p
buenas noches , algien save donde tocan las cartas if .Porque yo e abierto como 140 sobres y no me a tocado ni 1 carta negra
bueno el dia no a ido mal. empezado a sacar ganancia de ballesteros if. comprados sobre 7000 vendidos ya 3 en 40k.
rafa888 escribió:Yo thiago silva me esperare a que baje, no pienso pagar 90k por él.

Yo le acabo de fichar por 91K con la 4-1-2-1-2, lo que estoy seguro es que este jugador no va a bajar de 80K porque se ve claramente que no salen muchos en los sobres.
2 EN PUNTO DE LA MADRUGADA,,,, NO FALLA, AHORA SE PUEDE ENTRAR EN LA WEB
Creéis que los Oliech IF se van a poner caros? yo pillé un par baratos la semana pasada y los tengo puestos a precios desorbitados, a ver si asi ayudo a que suba rapido de precio xd.
he pillado un neymar IF a buen precio la cuestion es ke nose si soltarlo algo mas caro o esperarme y guardarlo,creeis ke subira?
entoces a las 2 de la madrugada salen las cartas negras por lo que he leido en un link mas atras [ginyo] porque por la mañana temprano menuda bazofia sale joer [enfado1]

una duda en que sobres salen las cartas negras en los de 80 o 120? esa es mi duda
Joder con los putos servidores,a alguien más le falla?
Acabo de comprar un jugador por la web y ahora no me sale en mi mazo de cromos? Pero que mierda es esta coño?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Aqui os dejo mi equipo de momentos solo tengo la liga Rusa .

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... woWoibbBkA
E mandao una carta de formacion al CLUB, y ahora no se como sacarla de ahi para venderla.
aver si alguien sabe decirme algo...
TOTI-8 escribió:E mandao una carta de formacion al CLUB, y ahora no se como sacarla de ahi para venderla.

Estas en la web?
itachi escribió:Joder con los putos servidores,a alguien más le falla?

SORRY,SORRY,SORRY...................................
TOTI-8 escribió:E mandao una carta de formacion al CLUB, y ahora no se como sacarla de ahi para venderla.

como ai fueras a aplicarla a un jugador pero ,pulsas la X y te salen las opciones de enviar al mazo entre otras.
Llevo 3 días intentando jugar un partido en ultimate team, se me bloquea la consola siempre en la pantalla de carga del partido, donde muestra el equipo contrario..., hace 2 días me daba error al intentar jugar al bc2, pensé que sería fallos de servers EA, pero hoy va bien el bc2 y sigo sin poder jugar al fifa ultimate..he borrado caché y passe online, reinstalado el juego y sigue igual la cosa.

Os pasa a alguno ésto? porque estoy mosqueado, tengo la nat abierta y todos los online me van bien menos el maldito ultimate.
Sabéis que ocurre??
Soulblad3 escribió:Llevo 3 días intentando jugar un partido en ultimate team, se me bloquea la consola siempre en la pantalla de carga del partido, donde muestra el equipo contrario..., hace 2 días me daba error al intentar jugar al bc2, pensé que sería fallos de servers EA, pero hoy va bien el bc2 y sigo sin poder jugar al fifa ultimate..he borrado caché y passe online, reinstalado el juego y sigue igual la cosa.

Os pasa a alguno ésto? porque estoy mosqueado, tengo la nat abierta y todos los online me van bien menos el maldito ultimate.
Sabéis que ocurre??

¿te has bajado virtua pro usb??????
No, no me he bajado nada, jugué 2 partidos el lunes y bien, el miércoles ya se me bloqueaba y hasta ahora.. sea torneo online, torneo de un jugador ó único partido..sale la pantalla cargando la plantilla del contrario y deja de dar vueltas el circulito ése, luego se para la música..y me veo obligado a apagar la consola..no sé qué demonios..
Soulblad3 escribió:No, no me he bajado nada, jugué 2 partidos el lunes y bien, el miércoles ya se me bloqueaba y hasta ahora.. sea torneo online, torneo de un jugador ó único partido..sale la pantalla cargando la plantilla del contrario y deja de dar vueltas el circulito ése, luego se para la música..y me veo obligado a apagar la consola..no sé qué demonios..

A mí me pasó ayer y me fuí a jugar a los clubs. Creo que es cosa de EA.

A ver si arreglan ya el ultimate team que va como el culo.

PD: Cuando me pasó, me mandó un mensaje rival diciendo que estaba grabando con el móvil, que lo iba a mandar a EA y que me despidiera del gold [qmparto]
killer_fifa_9 escribió:he pillado un neymar IF a buen precio la cuestion es ke nose si soltarlo algo mas caro o esperarme y guardarlo,creeis ke subira?

me autocito por si alguien mas tiene guardado algun neymar jeje
Soulblad3 escribió:No, no me he bajado nada, jugué 2 partidos el lunes y bien, el miércoles ya se me bloqueaba y hasta ahora.. sea torneo online, torneo de un jugador ó único partido..sale la pantalla cargando la plantilla del contrario y deja de dar vueltas el circulito ése, luego se para la música..y me veo obligado a apagar la consola..no sé qué demonios..

mira si tienes alguna tactica personalizada en tacticas rapidas,eso peta el ultimate,
jay tu ke opinas de neymar tio?
jayperro escribió:

mira si tienes alguna tactica personalizada en tacticas rapidas,eso peta el ultimate,

Pues borré la configuración del disco duro, pero sí que puse personalizadas en tacticas rápidas, lo pruebo ahora mismo y te cuento.Gracias
Yo a Neymar lo pillare el Domingo o el Lunes que es cuando mas baratos estan los IF
sould quita las tacticas personalizadas y se te desbloquea el UT12
jayperro escribió:sould quita las tacticas personalizadas y se te desbloquea el UT12

Éra éso tío, muchas gracias por molestarte [plas] .
Supongo que lo arreglaran con el parche próximo...porque vaya tela. [bye]
Soulblad3 escribió:
jayperro escribió:sould quita las tacticas personalizadas y se te desbloquea el UT12

[beer] [fumando]
alguien que tenga un neymar carta negra lo cambiaria por varios jugadores interesantes ? que me avise [ginyo] saludos
killer_fifa_9 escribió:jay tu ke opinas de neymar tio?

para que suba tienen que pasar semanas,vende ya si obtienes beneficios.
killer_fifa_9 escribió:
killer_fifa_9 escribió:he pillado un neymar IF a buen precio la cuestion es ke nose si soltarlo algo mas caro o esperarme y guardarlo,creeis ke subira?

una pregunta tonta que significa IF puede ser infinita forma? ¬_¬
y no hay que meterles cartas para estar bien de forma? :)
Soulblad3 escribió:

Yo no tengo tacticas y se me sigue petando, de que sirve quitarlas si en cuanto te cruces con un rival que las tenga va a petar igual.... puta mierda de EA, que asco da.
bueno pero por lo menos no te peta siempre.
pos nose ke decirte jay porke lo he puesto a 280 y 300k de compra ya,y los estan subiendo todos los ke tienen uno,no los compra ni dios eso si,pero los estan subiendo xD,yo si veo ke bajan muxo no lo voy a mal vender,aunke sean 190k monedas o por ahi pero lo aguantare ai sino le saco mas de 200 no lo vendo ni de coña porke este jugador si ke puede subir y bastante,es mas yo lo he probado y es uno de los mejores delanteros del juego de lejos,ya lo es el normal...,lo ke me hace dudar es ke neymar es un jugador ke rinde bastante bien (el real) de ahi ke saken otro IF y me coma este con papas,a ver ke pasa....
apelucas escribió:
killer_fifa_9 escribió:

una pregunta tonta que significa IF puede ser infinita forma? ¬_¬
y no hay que meterles cartas para estar bien de forma? :)

significa "in form" y si hay que meterle cartas o dejarlos descansar, para recuperar la forma.
apelucas escribió:entoces a las 2 de la madrugada salen las cartas negras por lo que he leido en un link mas atras [ginyo] porque por la mañana temprano menuda bazofia sale joer [enfado1]

una duda en que sobres salen las cartas negras en los de 80 o 120? esa es mi duda

Alguien puede confirmar que a las 2 de la madrugada salen mas if? Un saludo.
Game Cube escribió:
apelucas escribió:entoces a las 2 de la madrugada salen las cartas negras por lo que he leido en un link mas atras [ginyo] porque por la mañana temprano menuda bazofia sale joer [enfado1]

Alguien puede confirmar que a las 2 de la madrugada salen mas if? Un saludo.

salen todos los miercoles a las 19:00h
eso de ke los IF salen mas apartir de las 2 de la mañana puedo confirmar ke al menos en mi caso es mentira,compre antes de ayer 50 sobres a las 3 de la mañana y no me salio ni un solo IF,cartas buenas si de medias altas pero IF nada de nada,asi ke no os comais el tarro con los sobres ke hasta ke no saken los jumbo o los de jugadores seguira saliendo mierda como siempre vamos
killer_fifa_9 escribió:eso de ke los IF salen mas apartir de las 2 de la mañana puedo confirmar ke al menos en mi caso es mentira,compre antes de ayer 50 sobres a las 3 de la mañana y no me salio ni un solo IF,cartas buenas si de medias altas pero IF nada de nada,asi ke no os comais el tarro con los sobres ke hasta ke no saken los jumbo o los de jugadores seguira saliendo mierda como siempre vamos

Este año no se yo si sacaran sobres jumbo o de jugadores.
si que saldran los sobres jumbo, lo que pasa es que el año pasado tardaron en salir bastante tiempo, por lo menos tres meses o 2, no me acuerdo bien... vamos que hasta finales de noviembre primeros de diciembre no espereis nada.

EA quiere que gastes bien tu dinero jajaja
Segun el twitter de EA si que habra sobres jumbo, pero cuando arreglen los problemas de conectividad
como pongo a vender una carta de formación? la envié al club y ahora no la encuentro...
Capi America escribió:como pongo a vender una carta de formación? la envié al club y ahora no la encuentro...

Lo tienes que hacer desde la consola.
Te vas a un jugador y le dices "aplicar articulo" o como se llame la opcion que ahora no recuerdo XD.
Despues buscas la carta y cuando estes encima de ella, dandole a la X te salen las opciones, entre la que estara la de enviar al mazo para cambiar.

Saludos.
Biieeen estuve en la 200, en la 300 i ahora en la pagina 400 de este hilo.

PD: Otra vez no funciona la web se nota que es hora punta
derfel escribió:
Capi America escribió:como pongo a vender una carta de formación? la envié al club y ahora no la encuentro...

Lo tienes que hacer desde la consola.
Te vas a un jugador y le dices "aplicar articulo" o como se llame la opcion que ahora no recuerdo XD.
Despues buscas la carta y cuando estes encima de ella, dandole a la X te salen las opciones, entre la que estara la de enviar al mazo para cambiar.

Saludos.

gracias!!
tengo unas 5 cartas negras ,encuanto las puedo vender?,tienen de media 80
En cuanto se pueden vender las cartas de formacion.
3-4-1-2 y 3-4-2-1 o no valen 1 mierda?
oflipas escribió:tengo unas 5 cartas negras ,encuanto las puedo vender?,tienen de media 80

Pon nombres
21359 respuestas