|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Si, el 5% de la venta.. Cada 100k 5k se las lleba EA.
Joder vendi ayer a Xabi Alonso por casi 40k y ya decia yo que me faltaba dinero :-/ Puede saberse porque hacen semejante gitanada?
que formacion recomendais para la seria a ?? y para la seleccion brasileña ??
ya me va por lo menos la web de momento he conseguido este equipito,pero es que si no va la web es jodido pues a la consola solo puedo 2 horitas por la noche.

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... 4tSCrbbAB8

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... xelBvbbACb

saludos y suerte
a que hora española es la actualizacion?
mesias_ escribió:a que hora española es la actualizacion?

que actualizacion?
jayperro escribió:ya me va por lo menos la web de momento he conseguido este equipito,pero es que si no va la web es jodido pues a la consola solo puedo 2 horitas por la noche.

saludos y suerte

Que tal Mascherano? Yo es que lo he probado pero no me termina de convencer, tengo mejor resultado con Diarra.
TheGoryss escribió:
JaguarSpen escribió:
TheGoryss escribió:vaya mierda!! encima de que no ponene promociones como las que habia el año pasado aora le ponene limite d sobres!!!alguein sabe hasta cuando es el limite????

Saludos

De lujo lo del límite para los que compráis cuentas chinas XD

como me gusta la gente que se alegra con las penas de los demas ....preocupate de lo tuyo qu seguro que bastante tienes....ademas listillo con pillarte una cuenta de 2k abres todos los sobres en vez d pillar una d 6k pueds pillas 3 d 2k

Si a eso le consideras una "pena" me parece que las cosas están peor de lo que pensaba.
Keruh escribió:
jayperro escribió:ya me va por lo menos la web de momento he conseguido este equipito,pero es que si no va la web es jodido pues a la consola solo puedo 2 horitas por la noche.

saludos y suerte

Que tal Mascherano? Yo es que lo he probado pero no me termina de convencer, tengo mejor resultado con Diarra.

a mi me gusta bastante,a diarra tambien lo tengo y es una maquina.busquets esta por probar.
Con 800k que liga me ago gente?? Tengo ya echa ligue 1 i nose que hacer con ese dinero... Mersi gente:)

saludos y suerte

Macho eso ni en mis mejores sueños humedos..... xD
M vuelvo loco buscando las cartas de formacion donde ostias las busco(me refiero a comprar 1).
Al qle sobraba muxa pasta...."acepto donativos"XD
rafa888 escribió:Con 800k que liga me ago gente?? Tengo ya echa ligue 1 i nose que hacer con ese dinero... Mersi gente:)

darme argo a mi
Lo de las cuentas chinas es fiable? No te banean consola ni nada? Pero si descargo un sobre desde otra cuenta, como paso las cosas a la mia?
a la mierda la web,es que asi no se puede,ahora todo el dia, SORRY,hasta los cojones,SORRY,inflaos los tengo,SORRY,La puta de EA,SORRY,como quieren asi que haga monedas para hacerme otros equipos,y eso que este año el de la BBVA,va de lujo tanto en plata como en oro,sorry,INFLAOS LOS TENGO,SORRY,SORRY,SORRY,

[fumando]
Alguno me puede asesorar para hacer un equipo de plata brasileño, quiero a los mejores y me da igual el precio.

Si alguno tiene una plantilla creada podria subir el enlace para verla.

Un saludo :)
Que EI preferis, Afellay, Pedro, Hazard o Michel Bastos?
Keruh escribió:Que EI preferis, Afellay, Pedro, Hazard o Michel Bastos?

Hazard,le tengo io i es un makinon tiene una velocidad increible y un regate cojonudo,lo recomiendo
felixarg10 escribió:Yo lo que no se es como la gente sigue arriesgandose a comprar cuentas chinas despues de los baneos que hubo y que sigue habiendo... Yo las compre en FIFA11 y este año no las comprare ni de coña sabiendo lo que hay...

kien a dixo q te banean la consola por comprar cuentas chinas????
Auron83 escribió:Alguno me puede asesorar para hacer un equipo de plata brasileño, quiero a los mejores y me da igual el precio.

Si alguno tiene una plantilla creada podria subir el enlace para verla.

Un saludo :)

Renan Oliveira de MCO, crack de 71 (creo). Regatea y hace unos pases tremendos. En realidad no parece un jugador de plata.

Lo malo de brasileños plata es la defensa, no hay mucho donde elegir y los que merecen la pena valen 8-10k, al menos ahora.

Si funcionara la web te pasaba el enlace de mi equipucho brasileiro de plata.

Saludos.-
alguien sabe en cuanto tiempo vuelven a estar los sobres disponibles???

SALUDOS
TheGoryss escribió:alguien sabe en cuanto tiempo vuelven a estar los sobres disponibles???

SALUDOS

¿que pasa con los sobres?¿que no se puede comprar con MP O QUE??
jayperro escribió:a la mierda la web,es que asi no se puede,ahora todo el dia, SORRY,hasta los cojones,SORRY,inflaos los tengo,SORRY,La puta de EA,SORRY,como quieren asi que haga monedas para hacerme otros equipos,y eso que este año el de la BBVA,va de lujo tanto en plata como en oro,sorry,INFLAOS LOS TENGO,SORRY,SORRY,SORRY,

[fumando]

pues cosa rara, he pasado de bloqueo total a que me deje hasta entrar via web toco madera [bye]
jayperro escribió:
TheGoryss escribió:alguien sabe en cuanto tiempo vuelven a estar los sobres disponibles???

SALUDOS

si pudes pero ahora hay un tope de 25 sobres y pille una cuenta de 6k sin saberlo........ALGUIEN SABE EN CUANTO TIEMPO VUELVEN A ESTAR LOS SOBRES DISPONIBLES?????

Y sivan a volver a salir promociones de solo ugadores y esas cosas????
Que alineacioon me recomendais para un equipo brasileños? I que jugadores comprariais? Graciass:):)
achelense escribió:
jayperro escribió:a la mierda la web,es que asi no se puede,ahora todo el dia, SORRY,hasta los cojones,SORRY,inflaos los tengo,SORRY,La puta de EA,SORRY,como quieren asi que haga monedas para hacerme otros equipos,y eso que este año el de la BBVA,va de lujo tanto en plata como en oro,sorry,INFLAOS LOS TENGO,SORRY,SORRY,SORRY,

[fumando]

pues cosa rara, he pasado de bloqueo total a que me deje hasta entrar via web toco madera [bye]

yo sigo SORRY,asi como voy a hacer monedas??PUTA EA,SORRY,
rafa888 escribió:Que alineacioon me recomendais para un equipo brasileños? I que jugadores comprariais? Graciass:):)

uf pues no se lo malo es mezclar ligas
achelense escribió:
rafa888 escribió:Que alineacioon me recomendais para un equipo brasileños? I que jugadores comprariais? Graciass:):)

Asi? Porque es malo mezclar ligas??
rafa888 escribió:
achelense escribió:

Lo que es malo es tener baja compenetracion.
Esta sube si los jugadores del equipo son de la misma liga.
Sube aun mas si son del mismo equipo.
Pero tambien sube si son jugadores de la misma nacionalidad, asi que te puedes hacer un equipo de distintas ligas, pero de igual nacionalidad y la compenetracion no se resentiria.
rafa888 escribió:
achelense escribió:

por la compenetracion, la misma nacionalidad es lo que menos compenetracion da....

TheGoryss escribió:
jayperro escribió:

SALUDOS

si pudes pero ahora hay un tope de 25 sobres y pille una cuenta de 6k sin saberlo........ALGUIEN SABE EN CUANTO TIEMPO VUELVEN A ESTAR LOS SOBRES DISPONIBLES?????

Has hecho la misma pregunta como 5 veces seguidas, si no te responden es porque no lo saben, no uses mayusculas, y deja de hablar de las putas cuentas, que al final acaban cerrandonos el hilo, por culpa de los 3 de turno.

Y solo voy a decir esto por ultima vez, las cuentas de ahora son robadas a otros usuarios, con sus datos reales, sus amigos, y sus points comprados legalmente, asi que lo mismo el que compre muchas se va llevando una sorpresa, y no por baneo solo, si no por demanda del usuario, que microsoft esta aconsejando esto a los afectados.

Un saludo.
asi que han limitado los sobres por los chinopoints? cuantos sobres podemos comprar? 25 al mes?
I entonces que me recomendais??
rafa888 escribió:I entonces que me recomendais??

acerte una liga es lo que mas compenetracion da,bueno hacerte un equipo da mas.
He visto chinopoints en una web pero pone "4000 points live 360 6000 Points US server uk server"
Significa que solo funcionan en UK o tb me servirian?
Keruh escribió:He visto chinopoints en una web pero pone "4000 points live 360 6000 Points US server uk server"
Significa que solo funcionan en UK o tb me servirian?

te voy a volver a escribir mi post de la pagina anterior, porque parece que algunos no sabeis leer, este tema no se llama cuentas chinas....

jota-ele256 escribió:
TheGoryss escribió:
jayperro escribió:¿que pasa con los sobres?¿que no se puede comprar con MP O QUE??

Has hecho la misma pregunta como 5 veces seguidas, si no te responden es porque no lo saben, no uses mayusculas, y deja de hablar de las putas cuentas, que al final acaban cerrandonos el hilo, por culpa de los 3 de turno.

Y solo voy a decir esto por ultima vez, las cuentas de ahora son robadas a otros usuarios, con sus datos reales, sus amigos, y sus points comprados legalmente, asi que lo mismo el que compre muchas se va llevando una sorpresa, y no por baneo solo, si no por demanda del usuario, que microsoft esta aconsejando esto a los afectados.

Un saludo.

rafa888 escribió:I entonces que me recomendais??

Puedes hacerla de la misma nacionalidad, pero intenta que muchos jugadores sean de la misma liga....y si son del mismo club, mejor.
25 sobres al día. Yo ayer compré 3 con monedas y me bajó a 22, y hoy vuelvo a tener 25.
ericstotos7 escribió:25 sobres al día. Yo ayer compré 3 con monedas y me bajó a 22, y hoy vuelvo a tener 25.

muxas gracias colega !!!
Gente, q recomendais xa alguien con un ekipo mediocre de media 75? Ahorrar para comprar sobres de 5000 o 7500 o comprar jugadores sueltos?
Yo no me e comprado ningun sobre y seguire asi. bueno cuando salio en la web al principio si que compraba con coins del juego , pero desde Xbox nunca.
Mori1983 escribió:Gente, q recomendais xa alguien con un ekipo mediocre de media 75? Ahorrar para comprar sobres de 5000 o 7500 o comprar jugadores sueltos?

Hombre ...... en mi humilde opinion, yo compraria jugadores, los sobres son peor que una loteria. [mad]

EDITO: A no ser claro esta, que compres unos cuantos seguidos ....... pero unos cuantos muchos !!!!! [flipa]
aunke compres muchos seguidos la probabilidad de que te toque algo es la misma que si los compras separados, vamos....1 entre 1 millon.
jota-ele256 escribió:aunke compres muchos seguidos la probabilidad de que te toque algo es la misma que si los compras separados, vamos....1 entre 1 millon.

yo hace un par de dias, desde web, me dio por comprar 1 de 7500, sono la flauta, me salio Villa. deje de comprar. jejejejeje

CALENTON ME PARECE Q DE ESTE FINDE NO PASA.
Buenas!tengo una gran duda,con 40k quien compro para mi 4312 un mp Kaka u Ozil?tienen parecidos stats,alguien que tenga alguno me podria decir que tal van?gracias!
Para comprar cartas de formacion y cartas de puestos,cual es la mejor hora?
Para que sirve y como se usan los entrenadores esos específicos que tienen 5% en reagate y cosas así? Son importantes?
jota-ele256 escribió:aunke compres muchos seguidos la probabilidad de que te toque algo es la misma que si los compras separados, vamos....1 entre 1 millon.

1º punto
Te doy las gracias por el consejo de los points (aunq parece que te da rabia q haya gente que compre cuentas)
2º punto : la próxima vez que te dirijas ami lo haces con mas respeto por que yo escribo lo que me da la gana y como me da la gana y siempre con respeto por que como puedes ver hay gente que le gusta ayudar a los demas y me han respondido a mi duda que llevaba ya desde ayer por la noche con la duda x eso lo repito y por ultimo yo veo q aki la gent abla d ellas pero no se comercia cn ellas q creo q es lo q esta prohibido y hasta que no me digan los contrario lo seguire haciendo cuando surja y si alguein del foro me dice que no se pueden hablar de ellas lo hare pero no por q me lo digas tu

Saludos [beer] [beer] [beer]
TheGoryss escribió:

1º punto
Te doy las gracias por el consejo de los points (aunq parece que te da rabia q haya gente que compre cuentas)
2º punto : la próxima vez que te dirijas ami lo haces con mas respeto por que yo escribo lo que me da la gana y como me da la gana y siempre con respeto por que como puedes ver hay gente que le gusta ayudar a los demas y me han respondido a mi duda que llevaba ya desde ayer por la noche con la duda x eso lo repito y por ultimo yo veo q aki la gent abla d ellas pero no se comercia cn ellas q creo q es lo q esta prohibido y hasta que no me digan los contrario lo seguire haciendo cuando surja y si alguein del foro me dice que no se pueden hablar de ellas lo hare pero no por q me lo digas tu

Haber que pasa aqui no es que le de rabia a ti te banearan por comprar cuentas chinas como nos a pasado al 80% de los que hemos comprado i ya esta.
Por cierto liada buena. jajajajajaja tengo 2000 mspoints en mi cuenta y no tengo xbox jajajaja.
por quien puedo sacar mas pasta por cavani o por lavezzi o comerciar con alguno de ellos puedo fichar a cualquiera de los dos pero me gustaria cambiarlo por alguno o sacar mas pasta y otra pregunta quien va mejor ozil o xabi alonso

por cierto otra cosa se a solucionado ya la web y el tema de que te eche de los servidores en offline contestar cuando podais un saludo
TheGoryss escribió:

1º punto

En serio, me acabo de releer mi post, y no veo para nada, donde te falto es respeto, pero para nada....si para ti, faltarte el respeto, es decirte lo que estas haciendo mal en el foro, pues apaga y vamonos....y en cambio, tu si que parece que me estas faltando el respeto a mi, soltandome algunas puyas. Y bueno, paso a contestarte...

1º Para nada me parece mal o me da rabia que se compre cuentas, quiero decir, que me da lo mismo lo que cada uno hace con su dinero. Ahora, si te doy mi opinion, alguien que se gasta dinero de verdad en unos sobrecitos virtuales, me parece o bien que esta forrado y no sabe que hacer con su dinero, o bien, sinonimo de ludópata. Y es sólo mi opinión en general, no me refiero para nada a ti.

2º Aqui ya empiezas a soltar puyas....tu no puedes venir aqui a decir lo "que te da la gana o como te da la gana", tu vienes aqui a postear cumpliendo las normas del foro, como todo el mundo. Luego, que si porque yo te diga que esta prohibido hablar de las cuentas, te da igual, pues es tu problema, que no uses la logica y veas que esto es un hilo del ut y no de cuentas, pues es tu problema.....ademas que esta prohibido hablar de ellas en el foro en general, pero bueno, que como te da igual lo que yo diga, pos ale, ni me molesto en repetirtelo.

Pd. Yo particularmente no te voy a contestar ninguna pregunta que hagas en el foro, porque como te da igual lo que diga....
Pd2. Aunque yo no use cuentas, seguramente tenga muchas mas monedas que la mayoria de personas que se gasta la pasta de verdad, asi que ya ves tu la rabia xD

KuKoKoNa escribió:Por cierto liada buena. jajajajajaja tengo 2000 mspoints en mi cuenta y no tengo xbox jajajaja.

Ya no tienes excusa!! comprate otra 360 xD
21359 respuestas