|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

eldeivid82 escribió:Hola a todos. Mañana me compraré el fifa 12, principalmente porque estuve enganchadísimo al ultimate team en las ediciones 10 y 11. Qué tal es el UT12??? En la versión web no puedo entrar desde hace días, pero por lo que veo le pasa a todo el mundo. Por cierto hace falta pagar para el pase online como el año pasado?? Saludos.

Pues si te lo vas a pillar solo para el UT12 yo me esperaria a que arreglen los problemas los de EA, yo lo tengo y cada vez que intento entrar me tira fuera porque da error
Cyberchicko escribió:
bhapho escribió:
ArtFull escribió:Joder con EA y su web [mad]

Lo gracioso de todo esto y lo que mas me jode ami es que te digan "Debido a la gran demanda tendrás problemas para conectar inténtelo mas tarde".. osea estos se creen que nosotros nacimos ayer jajaja

No sé si realmente será por saturación o porque no les sale del ciruelo, pero el acceso sí que está limitado. Yo ahora mismo estoy dentro desde las 9 de la mañana que entré al llegar al curro. Lo que sí que es cierto es que me pego ratos de mas de media hora sin tocarla y no me tira por timeout. Les colean problemas por todos lados a éstos de EA...

Pues yo llevo sin entrar pues cerca de 5 días por lo menos desde que me apareció ya no pude entrar mas.. lo intento 1 vez veo que no digo pues anda que le den xD
alguien me vendería a un PEPE de la 4.4.2 ? doy 23000 monedicas.
Alguien vende un Xabi Alonso?
sabeis si cuando salgan los jugadores de la semana habra pa comprar sobres? porke eske e agotao los de 5000 y los de 7500,vaya putada como no me deje hasta esta noxe ke sale neymar IF cojones xD
killer_fifa_9 escribió:sabeis si cuando salgan los jugadores de la semana habra pa comprar sobres? porke eske e agotao los de 5000 y los de 7500,vaya putada como no me deje hasta esta noxe ke sale neymar IF cojones xD

Si que compras sobres...estan limitados a 25 por dia en xbox por cuestiones obvias
Os van los partidos del ut? Antes de entrar a uno se me queda la consola congelada
¿alguien sabe solucionar lo de que se quede pillada la consola cuando vas a jugar y estas viendo las cartas del rival?, gracias!
Delinqüente escribió:¿alguien sabe solucionar lo de que se quede pillada la consola cuando vas a jugar y estas viendo las cartas del rival?, gracias!

Joder me pasa lo mismo xD lo he puesto justo arriba
noid32 escribió:
Delinqüente escribió:¿alguien sabe solucionar lo de que se quede pillada la consola cuando vas a jugar y estas viendo las cartas del rival?, gracias!

Joder me pasa lo mismo xD lo he puesto justo arriba

ups, estaria escribiendo el post cuando lo pusiste tu [carcajad]

a ver si alguien tiene la solucion, tengo mono de UT
Kestafa escribió:
killer_fifa_9 escribió:sabeis si cuando salgan los jugadores de la semana habra pa comprar sobres? porke eske e agotao los de 5000 y los de 7500,vaya putada como no me deje hasta esta noxe ke sale neymar IF cojones xD

Si que compras sobres...estan limitados a 25 por dia en xbox por cuestiones obvias

me refiero a ke si cuando salga el ekipo de la semana habra sobres especiales
Sanchez escribió:
achelense escribió:uff yo ya he podido arreglar los fallos que me daba... toco madera jejeje

Te han dado los sobres?

no, arregle todo meno so

OJO A LAMPARD IF uffffffffffffffffffffffff
Vamos entrad!! que he dejado un sitio en la web del UT después de 10 horas conectado!!! [sati]
consejo.. a las 19:00 poneros a fichar jugadores que la gente abrira sobres y los pondra muy bajos de precio para quitarselos de encima jejeje [angelito] [angelito]
achelense escribió:consejo.. a las 19:00 poneros a fichar jugadores que la gente abrira sobres y los pondra muy bajos de precio para quitarselos de encima jejeje [angelito] [angelito]

Para esto necesito la web con sus 3 o 4 pestañas abiertas [snif]
achelense escribió:consejo.. a las 19:00 poneros a fichar jugadores que la gente abrira sobres y los pondra muy bajos de precio para quitarselos de encima jejeje [angelito] [angelito]

Como pudiste arrelgar el fallo??
Kestafa escribió:

Para esto necesito la web con sus 3 o 4 pestañas abiertas [snif]

como k sus 3 o 4 pestañas abiertas??
Es mas probable que te toque algo bueno en un sobre si compras 5 o 6 seguidos?
gente ayuda please, soy novatisimo y no puedo avanzar.

Os cuento por encima:
Tengo un equipo de 78 de media, aun no se con que tactica jugar asi que voy probando.
Tengo apenas 3000monedas por que online me ponen con equipos mejores y me bailan, offline no puedo jugar mas que amistosos porque el unico torneo que puedo es wrold class y me eliminan en octavos.
Es decir gano de 400 en 400 monedas!!

ademas no se porque pero mis jugadores va clavados, tengo apenas 38 de compenetracion, no se si sera por eso, pero la gente toca mas rapido y a los mios le cuesta hasta controlar el balon.

y por ultimo, NADIE me compra nada, pongo a canales, thiago, Osvaldo en subasta a 400 y nada...
Bueno yo ya estoy preparado , para fichar jugadores en 7 minutos los guiris van a empezar a abrir sobres como cerdos. [sonrisa]
os pasa a vosotros que se os queda pillado en la alineacion del contario?joder que me ha pasado en la final y no se que hacer que rayaada y en nada salen los If
joder todo el dia con la web funcionando y ahora q llega la hora no va
¿Los sobres para los IF son los oro premium o ponen otros específicos de mas valor?
Buenas tengo una duda a ver si me la podeis resolver que estoy bastante pegado en el ultimate team ;

He intentado vender a David Luiz , pero no me lo ha comprado nadie , cuando he encendido la consola estaba en " CLUB " y mi pregunta es ;

Se puede volver a poner en la plantilla ? es que no me da la opción , que hay que hacer ? o ya solo lo puedo vender ?
Alguien que tenga un buen equipo de la Seria A me lo podría linkear? Que formación me recomendais para esta liga? Por cuanto comprariais a Lavezzi más o menos?

Salu2!
alguien sabe si abra sobres jumbo aora?
ya no hay ni jumbos ni sobres de jugadores,alguien los ha visto desde ke esta activo el ultimate?
Alguien conoce el equipo Darkteam? creo que es amigo de jayperro o me suena si no me equivoco...es para decirle que no ponga una ristra de 12 jugadores identicos todos seguidos en la hora porque no se venden ni uno desde que esta haciendo eso!jajaja
He comprado 4 sobres de oro premium seguidos y lo maximo que me ha salido ha sido un MCD de 81...
el primer Lampard if 3 kilakos de salida
a ver si compre ayer sobres a las 3 de la mañana,y los tengo agotados por haberlos comprado todos,tengo ke esperar a las 3 para poder volver a comprar no?
y aun creeis que os va a tocar algo en los sobres...la probabilidad debe estar en torno a la misma que acertar la primitiva, o puede que menos!jajaja
Yo me he comprado un sobrecito...no me ha salido ningun IF pero me a salido a cr7 con 433 xDDDDDDDD
yo tengo puntos pa canjear lo ke pasa ke en esta cuenta ke tengo el season tiket me salen mas baratos,sino me haria otra pero bueno como ni hay sobres especiales,pues me esperare a ke me deje comprar otra vez y yasta xD
rafa888 escribió:Yo me he comprado un sobrecito...no me ha salido ningun IF pero me a salido a cr7 con 433 xDDDDDDDD

pues ya es potra ya...encima tu no creo que compres demasiados sobres, me equivoco?jajaja
killer_fifa_9 escribió:yo tengo puntos pa canjear lo ke pasa ke en esta cuenta ke tengo el season tiket me salen mas baratos,sino me haria otra pero bueno como ni hay sobres especiales,pues me esperare a ke me deje comprar otra vez y yasta xD

como de baratos?
zoisa escribió:
rafa888 escribió:Yo me he comprado un sobrecito...no me ha salido ningun IF pero me a salido a cr7 con 433 xDDDDDDDD

pues ya es potra ya...encima tu no creo que compres demasiados sobres, me equivoco?jajaja
no te equivocas jajaja este año sobre y logro x el primer sobre abierto LOL hahahaha
1 Mazo a reventar de jugadores vamos por el 2 :cool:

Joder me duele el dedo.

madre mia, la suerte que teneis algunos xD
bueno pues esta bien la cosa, compro a cambiasso de mc , se me queda pillada la consola, reinicio y taaaachaaaaan ni monedas ni jugador .... esta muy bien esto del ultimate si si
jota-ele256 escribió:

madre mia, la suerte que teneis algunos xD

Que hago, le vendo ya? o me espero?
Eulogio escribió:
killer_fifa_9 escribió:yo tengo puntos pa canjear lo ke pasa ke en esta cuenta ke tengo el season tiket me salen mas baratos,sino me haria otra pero bueno como ni hay sobres especiales,pues me esperare a ke me deje comprar otra vez y yasta xD

como de baratos?

jaja no no estos son legales,me los regalaron en una pagina web por realizar varias compras xD
uff, es que con cristiano yo no sabria que decirte, el año pasado me acuerdo que al principio valia menos, y cada vez fue subiendo y subiendo, al reves que los demas iba xD pero vamos, te ha salido a 0, por esperarte no pierdes nada, si baja pues ya ves tu, y si sube mejor mas monedas aun!jaja
pa que vender jugadores que serían titulares en tu equipo? :nusenuse:
el pipita esta saliendo entre 130 y 160 , creeis q seria buen negocio pillar 1 ??
Ya nose...e visto acabar a un cr x 634k...nose si subirá mas o no.. Le pondre a ver...i le vendo pk tengo ligue 1 i pienso que mas adelante valdra menos porque no habra tantos
Neymar se esta vendiendo barato 300.000 para el domingo se veran a 170.000 fijo , el que va estar jodido de pillar es lampard estan en medio Kilo. :O
El año pasado se quedaron estancados en los 700k, si no me equivoco...
palitongo escribió:el pipita esta saliendo entre 130 y 160 , creeis q seria buen negocio pillar 1 ??

Ahora no, yo los if el dia de salida nunca los compraria, a no ser que veas gangas me refiero, pero en puja pasando, el domingo estan mas baratos seguro, siempre pasa igual, hoy pagan los cabestros y ya el domingo habra 300 y valdra menos...
Joder estoy hasta los huevos de que se me queden colgados los partidos justo antes de entrar, donde veo la alineacion del oponente. Tengo que volver a entrar en el juego y se me borran todas las tacticas personalizadas, el online pass y otras configuraciones. A alguien mas le pasa?
21359 respuestas