nikelodeum escribió:Special One escribió:nikelodeum escribió:y para que valen que sean IF??
alguien me puede explicar algo que comentaban para conseguir los fichajes a buenos precios?
iba de elegir la liga, calidad ORO, precio minimo, 150 y buscar las subastas que iban por el minuto 59, creo que era asi, pero no lo entiendo, alguien me ayuda porfa
Vale que sean IF porque son versiones del jugador mejoradas, osease si antes tenia de tiro 79 puede que en la version IF aparezca con 82 de tiro, no tienes mas que buscar un jugador IF y el mismo jugador "normal" y compararlos, estaria encantado de mostrartelo yo mismo pero resulta que en EA estan de botellon y alguien sin querer con la borrachera se ha cargado la web y algo mas .........
Respecto a lo del minuto 59 es simple, es ahi donde tienes mas oportunidades de conseguir una buena ganga, ya sea por fallo del que pone a su jugador, por ejemplo en vez de ponerlo a la venta en 50.000 lo pone por 5.000 en compra ya (esto es raro pero se da el caso) o simplemente porque este desesperado y baje el precio a proposito.
En definitiva, tienes mas y mejores probabilidades de pillar algo bueno bonito y barato en esos minutos.
gracias eres el unico que me hecha una mano, entonces lo que hay que hacer es entrar en subasta e ir hasta el final? donde esta las subastas que acaband de poner no?
otra duda, se puede buscar un jugador en concreto? por nombre?
y como sé cual es el valor del jugador, me refiero, compre a Juan Defensa brasileño por 700 monedas, media 80, me parecio buen precio para la castaña de equipo que tengo, pero como sé a cuanto lo podria vender??
Que es lo mas importante a mirar en los puntajes de los jugadores? porque veo jugadores de 78/9 de media que los venden por 1000 monedas y alguno de 81 que piden 12000, no entiendo el porque????
GRACIAS
Buscar a un jugador por su nombre en concreto no, es decir, no puedes buscar a Perico De Los Palotes ... tendrias que ir filtrando, posicion, liga, equipo .... nacionalidad y asi hasta dar con el.
Respecto a los jugadores, sus medias y el por cuanto los podrias vender es algo mas espinoso y va sujeto a un criterio mucho mas personal, me explico.
Por ponerte un ejemplo sencillo en el anterior UT yo tenia una formacion con un solo delantero (4-2-3-1) pues bien, tenia a 3 delanteros, KUN AGUERO 89, FALCAO (no recuerdo su numero, creo que 88) y a BENZEMA 85.... pues bien, siempre ponia a Benzema de titular porque me parecia el mejor de los tres, ya sea por mi forma de jugar, porque venga chetado de serie o porque soy del R. Madrid ....... lo unico que se es que me colaba mas goles que cualquiera de estos dos restantes.
El Agbonlahor o como se escriba del ut11 tenia un numero relativamente bajo pero todo el mundo lo tenia y creeme el tipo era una mala bestia junto con Bent por ejemplo eran una de las delanteras mas jodidas ..... y sus numeros no eran gran cosa, pero macho, ahi estaban !!!! dando por culo cada vez que me tocaba bregar con ellos.
Aparte de las "stats", los numeritos que ves en las cartas hay otras (stats in game o algo asi), que es donde mucha gente se basa realmente para comprar el jugador.
Con eso no te puedo ayudar porque no tengo el link del foro (ingles) donde se publican, pero seguro que alguien te lo pondra segun lea esto.
La cosa de " por cuanto puedo vender a fulano de copas ? " eso depende del jugador que sea, obviamente a Juan no lo vas a poder vender por mucho, si lo has comprado por 800 no se si lo venderias por 1300/1500 ...... buscalo y mira a ver cuantos juanes hay y por cuanto los venden, luego estima un precio y restale el 5% de comision de EA, y ya veras si te trae cuenta.
Yo sinceramente o bien compro para mi equipo algun jugador contra el que me he enfrentado antes y he visto que es muy bueno o bien simplemente posteo aqui un consejo, por norma te responden rapìdo y bien a tu pregunta.
Hace un rato me parecio leer mas atras que Ramires 81 no era muy bueno, pero a mi me va de perlas, lo tengo de MCO y lo suelo sacar en el minuto 60 junto con todos los cambios que pretenda hacer, como ves para gustos los colores .......... y ya dejo de enrollarme que se me va la pinza.
Lo que te haga falta, aqui estamos, yo intentare ayudarte en la medida de lo posible y seguramente el resto de personal tambien