|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

a estas horas es la hora de los chollos madre mia todo mucho mas barato y encima hoy no curro de lujo entonces jeje
MIGU escribió:la misma historia de toooodos los dias....las 11:00 de la mañana y los servidores petados??, no me puedo creer que a esta hora ya se haya alcanzado el numero maximo de personas en la web... :o

Es la segunda vez que me deja entrar a las 2 de la madrugada, ayer y antes de ayer me dejo ......... pero claro, a esas horas quien se pone a gestionar el equipo, lo unico que hago es poner los que proceden en venta y listo.

No decia EA que lo solucionarian durante esta noche pasada ???

Por cierto, este es mi equipo. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Do0mTbbzUJ
acepto sugerencias y demas obviamente
ruben19 escribió:a estas horas es la hora de los chollos madre mia todo mucho mas barato y encima hoy no curro de lujo entonces jeje

Yo estoy buscando un Xavi Alonso, pero no me quiero gastar mas de 30k, no encuentro ninguno.
A que modo jugais en el UT? no me deja torneos offline, se me sigue bloqueando la consola... Partido normal deja? Torneo online?

Encima esos partidos de los bloqueos me los da como perdidos...
A mi me ha dejado entrar en la web... ¿Os sigue sin funcionar a los demás?
s4nt4cruz escribió:A mi me ha dejado entrar en la web... ¿Os sigue sin funcionar a los demás?

Si, pero soy nuevo en FUT y no tengo ni idea de como va, no daban regalos cada vez que entrabas? porque a mi dió unos sobres la semana pasada cuando entré y ahora no aparecen por ningún lado, estoy haciendo algo mal?
Si, pero soy nuevo en FUT y no tengo ni idea de como va, no daban regalos cada vez que entrabas? porque a mi dió unos sobres la semana pasada cuando entré y ahora no aparecen por ningún lado, estoy haciendo algo mal?[/quote]

Desde que salió el juego han dejado de darlos. Sólo fue durante la semana anterior a su salida...
boyi10 escribió:
s4nt4cruz escribió:A mi me ha dejado entrar en la web... ¿Os sigue sin funcionar a los demás?

Si, pero soy nuevo en FUT y no tengo ni idea de como va, no daban regalos cada vez que entrabas? porque a mi dió unos sobres la semana pasada cuando entré y ahora no aparecen por ningún lado, estoy haciendo algo mal?

JODER A MI NO
Special One escribió:
boyi10 escribió:

JODER A MI NO

A mi tampoco
Yo llevo desde las 9 de la mañana en la web sin problemas. Supongo que a esa hora habría menos gente porque pude conectar desde el movil y acto seguido desde el navegador del pc.
Yo estoy dentro de la web también, que pena que me voy al gym y no me sirva de nada XD
a mi esta mañana a primera hora me a dejado y ahora ya no....
Yo llevo desde el sabado sin poder entrar (porque por la noche no puedo meterme hay que dormir)
habra que cojer tanda tempranito en la web.Por que por lo visto el que entra no se sale en todo el dia....y los de ea contando billetes.
Que mierda de equipo de la semana solo se salva . El pipa,Lampard Y el Gallo los demas esque no son ni cartan negra ni leches los stats dan pena.
pues yo nada, anoche deje todas las subastas 1 dia. hasta esta noche sin fifa otro dia.

a mi por el dia no me funciona desde el viernes, y pruebo con 3 navegadores diferentes y con 3 cuentas diferentes y nada de nada.

Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.
Inténtalo de nuevo más tarde.
joder el neymar if ese ya vereis, yo digo que 500k facil vale!jaja

Que le han subido? De ritmo ya es una pasada, pero tiene mala definición, a ver si le han subido el tiro!jaja

Aunque como valga 500k se lo va a poder comprar rita!jajaja espero que valga 300k o asi para pillar uno y dejarlo almacenado que ese si sube como la espuma!jaja
Neymar IF
Ritmo 90
Tiro 80
Regate 92

Lo de los if este año es un verguenza cawento

zoisa escribió:joder el neymar if ese ya vereis, yo digo que 500k facil vale!jaja Que le han subido? De ritmo ya es una pasada, pero tiene mala definición, a ver si le han subido el tiro!jaja Aunque como valga 500k se lo va a poder comprar rita!jajaja espero que valga 300k o asi para pillar uno y dejarlo almacenado que ese si sube como la espuma!jaja

No creo que pase los 400.000 . Mira Van persie el Normal 80 o 90 el IF de 140 para delante .
Para mi el Mejor de la Semana Walker- Tothenam .
¿Alguien sabe como puedo vender desde la web los contratos que tengo almacenados en el club? ¿Solo se puede desde la consola?
Yo he podido entrar por fin... Hoy a las 8:00 de la mañana. Justo cuando he entrado al curro. De ahí ya no me sacan en todo el dia jejejejeje [fumando]
han salido ya los ifs de esta semana?
A vosotros os va bien el ultimate?
Tengo colegas que no les deja jugar al Ultimate se les queda congelado.
Alguien que venda a Xabi Alonso?
uff yo ya he podido arreglar los fallos que me daba... toco madera jejeje
Los If salen en los sobres?? Porque yo ya he comprado bastantes y no salen...

Salu2
a partir de las 19:00 por cierto yo creo que lampard90 es el mejor para comprar y vender a los guiris jejeje [angelito]
Busco un IF Gomez y un Robben, alguien tiene?
cuantas monedas valian los sobres de 11 jugadores que salen los miercoles en el fifa 11?

Sera el mismo precio esque no recuerdo si era 15k o 25k
achelense escribió:uff yo ya he podido arreglar los fallos que me daba... toco madera jejeje

Te han dado los sobres?
DanTiix escribió:cuantas monedas valian los sobres de 11 jugadores que salen los miercoles en el fifa 11?

25k
palitongo escribió:
DanTiix escribió:cuantas monedas valian los sobres de 11 jugadores que salen los miercoles en el fifa 11?

25k

Se sabe algo de esos sobres?
No hacen mas que borrarme mis tacticas personalizadas, a alguien mas le pasa?
ya estan sacando sobres especiales?? estos de ea....xD
Menos sobres nuevos y mas arreglar los fallos de su jueguecito!! Q rabia todos los partidos por perdidos y no gano monedas y no puedo negociar!!!!! Vaya tela con ea!! Q me paso al pes otra vez!!!!
achelense escribió:uff yo ya he podido arreglar los fallos que me daba... toco madera jejeje

como los arreglaste??
Keruh escribió:
palitongo escribió:

25k

Se sabe algo de esos sobres?
No hacen mas que borrarme mis tacticas personalizadas, a alguien mas le pasa?

Las tacticas personalizadas no se pueden utilizar en el UT. Asi que adios a los que se ponian su tactica ultradefensiva editando los indices de trabajo y demas. Lo siento.
Y para bariar la WEB no vaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!.
Hola gente no paro de ver k si me interesa un robben if o k si lampard no se ke... Tios pero si hace una semana k ha salido, como os lo haceis para tener ya tanta pasta?
Si compro el season pass de EA con otra cuenta podré tenerla en la mia principal ?

Es que vamos a repartirnos el dinero para tenerlo dos personas uno en su cuenta y otro en la xbox.

Ayudarme
bortat escribió:Si compro el season pass de EA con otra cuenta podré tenerla en la mia principal ?

Es que vamos a repartirnos el dinero para tenerlo dos personas uno en su cuenta y otro en la xbox.

Ayudarme

Diria que va por cuenta y no por consola.
ArtFull escribió:Joder con EA y su web [mad]

Lo gracioso de todo esto y lo que mas me jode ami es que te digan "Debido a la gran demanda tendrás problemas para conectar inténtelo mas tarde".. osea estos se creen que nosotros nacimos ayer jajaja
bhapho escribió:

Lo gracioso de todo esto y lo que mas me jode ami es que te digan "Debido a la gran demanda tendrás problemas para conectar inténtelo mas tarde".. osea estos se creen que nosotros nacimos ayer jajaja

Por la madrugada si que se puede entrar XD
Pero yo me pregunto, a ver, si fue perfectamente el acceso a la web de FUT11 que éramos tropecientos mil y la virgen, ¿cómo cojones es posible que se sature a la semana del FUT12 que seremos 4 gatos?. Yo esque sin la web soy incapaz de negociar... y así estamos, sin ganar una moneda desde que dejó de ir. Estos de EA...
jmgelx escribió:Pero yo me pregunto, a ver, si fue perfectamente el acceso a la web de FUT11 que éramos tropecientos mil y la virgen, ¿cómo cojones es posible que se sature a la semana del FUT12 que seremos 4 gatos?. Yo esque sin la web soy incapaz de negociar... y así estamos, sin ganar una moneda desde que dejó de ir. Estos de EA...

es alreves, ahora es cuando hay tropecientas mil personas, piensa que es el fifa mas vendido de la historia....los otros dias se batio el record de personas online de EA, 10 millones de los cueles, 8 eran del fifa 12....
bhapho escribió:

No sé si realmente será por saturación o porque no les sale del ciruelo, pero el acceso sí que está limitado. Yo ahora mismo estoy dentro desde las 9 de la mañana que entré al llegar al curro. Lo que sí que es cierto es que me pego ratos de mas de media hora sin tocarla y no me tira por timeout. Les colean problemas por todos lados a éstos de EA...
He intentado jugar un rato esta tarde y se desconecta cada 2-3 minutos. A alguien más le pasa?

Lo peor de todo es que se desconecta jugando online pero también offline, Empieza el partido y antes de llegar al minuto 10-15 se desconecta, con lo que no consigues ganar monedas pero se descuenta un contrato en los jugadores. He hecho unos 7-8 partidos con lo que he perdido la mayor parte de los contratos y no he ganado una mísera moneda. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estos de EA se han lucido esta vez, lo que no se es como hacerles llegar una queja formal, al menos que nos den unos contratos para los jugadores que se han perdido.
Hola a todos. Mañana me compraré el fifa 12, principalmente porque estuve enganchadísimo al ultimate team en las ediciones 10 y 11. Qué tal es el UT12??? En la versión web no puedo entrar desde hace días, pero por lo que veo le pasa a todo el mundo. Por cierto hace falta pagar para el pase online como el año pasado?? Saludos.
si hay que pagar el pass...
Alguien ha probado a Sahin? es tan barato porque es malo? xD
21359 respuestas