|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

zoisa escribió:
palitongo escribió:el pipita esta saliendo entre 130 y 160 , creeis q seria buen negocio pillar 1 ??

Ahora no, yo los if el dia de salida nunca los compraria, a no ser que veas gangas me refiero, pero en puja pasando, el domingo estan mas baratos seguro, siempre pasa igual, hoy pagan los cabestros y ya el domingo habra 300 y valdra menos...

Si,todos los buenos suben pero pillalo el Domingo o el Lunes.
Claro,a eso me referia, obviamente que subiran, pero digo que en su semana, bajan desde el dia que salen al lunes siguiente o asi bajan bastante, el dia bueno de pillarlo sera el domingo o el lunes y luego guardarlo a que suba!jaja
Exacto yo pillare a Neymar y si Puedo a Lampard pero el domingo o el lunes.
Buenas! Yo me esty aciendo un eqipito de la liga bbva y la verdad qe desde q tngo a negredo en punta con callejon y jordi alba por bandas q son dos flexas gano muxisimo asta a eqipazos! Mi talon de aquiles sin duda es la def... Qe acer con 8ooo monedas para ganar algo de pasta y poder ir a por puyoles piques y demas?? Algun consejo?
Os deja conectaros a los servers de EA?
Con 200k me hago la Liga Rusa con Danny IF y Eto´o o unos Brasilvers ??
alexcardenal escribió:Buenas! Yo me esty aciendo un eqipito de la liga bbva y la verdad qe desde q tngo a negredo en punta con callejon y jordi alba por bandas q son dos flexas gano muxisimo asta a eqipazos! Mi talon de aquiles sin duda es la def... Qe acer con 8ooo monedas para ganar algo de pasta y poder ir a por puyoles piques y demas?? Algun consejo?

Victor Ruiz If
i DeMoN HD escribió:Con 200k me hago la Liga Rusa con Danny IF y Eto´o o unos Brasilvers ??

Yo tengo la liga rusa con esto y son unos makinas

----------Doumbia-------------Vagnerlove
------------------Danny----------------------
Dzuzsack---------------------------Mcgady-----
------------------R.Carlos-----------------------

Ansaldi-----Da costa---------Alves---------Angbwa
-------------------Akinfeev----------------------------
Y hoy no se petaran lo servers...que mala suerte!jaja
zoisa escribió:Y hoy no se petaran lo servers...que mala suerte!jaja

desde la consola. desde web imposible.
ya pero que quiero que peten como ayer digo los de consola!jaja
Alguien sabe algo sobre los problemas de desconexión? En el fifa 11 tenia NAt abierta, ahora la tengo restringida.. abro puertos y nada.. no hay manera.. será por eso?.. gracias.
sabeis si se puede meter en la web desde el movil??
jota-ele256 escribió:sabeis si se puede meter en la web desde el movil??

no creo yo que puedas,si la web no va en el ordenador no va en ninguna parte.
jota-ele256 escribió:sabeis si se puede meter en la web desde el movil??

si que va, con la ultima actualizacion de flash player a mi si me deja desde mi movil, otra cosa es que esta petada de gente!jaja
No os parece que a los de EA se les ve el plumero cuando sacan cada semana los jugadores IF?? es que me parece una burrada como les suben la media a los jugadores de la premier por meter un par de goles o en muchos casos por un simple gol, y por ejemplo a Higuaín esta semana haciendo un hat-trick le suben 1 la media!! también me parece una exageración la media de Alexis Sánchez por ejemplo, pero ese es ya otro tema. De todos modos estoy deseando empezar a jugar mañana, bueno más bien a negociar en la consola si los malditos servidores me lo permiten claro...
Vaya día hoy,me habré sacado unos 50k.Cuanta ganga he visto XD
gente ayuda please, soy novatisimo y no puedo avanzar.

Os cuento por encima:
Tengo un equipo de 78 de media, aun no se con que tactica jugar asi que voy probando.
Tengo apenas 3000monedas por que online me ponen con equipos mejores y me bailan, offline no puedo jugar mas que amistosos porque el unico torneo que puedo es wrold class y me eliminan en octavos.
Es decir gano de 400 en 400 monedas!!

ademas no se porque pero mis jugadores va clavados, tengo apenas 38 de compenetracion, no se si sera por eso, pero la gente toca mas rapido y a los mios le cuesta hasta controlar el balon.

y por ultimo, NADIE me compra nada, pongo a canales, thiago, Osvaldo en subasta a 400 y nada...
nikelodeum escribió:gente ayuda please, soy novatisimo y no puedo avanzar.

Os cuento por encima:
Tengo un equipo de 78 de media, aun no se con que tactica jugar asi que voy probando.
Tengo apenas 3000monedas por que online me ponen con equipos mejores y me bailan, offline no puedo jugar mas que amistosos porque el unico torneo que puedo es wrold class y me eliminan en octavos.
Es decir gano de 400 en 400 monedas!!

ademas no se porque pero mis jugadores va clavados, tengo apenas 38 de compenetracion, no se si sera por eso, pero la gente toca mas rapido y a los mios le cuesta hasta controlar el balon.

y por ultimo, NADIE me compra nada, pongo a canales, thiago, Osvaldo en subasta a 400 y nada...

Intenta tener 100 de compenetración,vamos,jugadores de la misma liga o nacionalidad,y con la misma formación favorita.

Te aconsejaría que compres y reventas jugadores más caros...con esos 3000 te compras no se,un Maxwell por 500 y lo vendes por 1000.Parece que no ganas nada,pero poco a poco,yo así en una semanita me he hecho con 100k
gracias por tu ayuda, lo que pasa es que nadie me los compra, si los pongo en subasta, me pagan poco, si los pongo en venta directa no me los compran.

Ademas, como puedo saber el precio "normal" de un jugador? por ejemplo, compre a Lucas Barrios 83 por 1.400 monedas, me parecio buen precio, pero nose si lo es, y a cuanto podria revenderlo
es tan determinante este año también la velocidad de los jugadores?? me refiero a que si la típica dupla Bent-Agbonlahor siguen pareciendo dos seres superiores.
1) los sobres esos que te salen? De 7 a 8? Entre hoy a las 7:58 y en sobres especiales solo tenia para comprar un equipo de plata...
2) si pillas un sobre de oro especial, que te dan? Gente buena tipo xavi? O los xavis iniestas y messis donde se consiguen?
3) como se miden tus rivales? Hoy con mi equipucho de 80 me toco jugar contra agueros para arriba..

Gracias!
Alguien que me pueda aconsejar..Kaka u Ozil???tienen parecidos stats y de precio andan mas o menos igual,lo quiero de mp 4312..ayuda!!
eldeivid82 escribió:es tan determinante este año también la velocidad de los jugadores?? me refiero a que si la típica dupla Bent-Agbonlahor siguen pareciendo dos seres superiores.

Yo tengo a Suazo y sigue siendo la misma máquina desde el primer ultimate.
el_dudas escribió:
eldeivid82 escribió:es tan determinante este año también la velocidad de los jugadores?? me refiero a que si la típica dupla Bent-Agbonlahor siguen pareciendo dos seres superiores.

Yo tengo a Suazo y sigue siendo la misma máquina desde el primer ultimate.

Gracias tío, ya me lo imaginaba, jeje. 1 saludo.
ArtFull escribió:
i DeMoN HD escribió:Con 200k me hago la Liga Rusa con Danny IF y Eto´o o unos Brasilvers ??

Yo tengo la liga rusa con esto y son unos makinas

----------Doumbia-------------Vagnerlove
------------------Danny----------------------
Dzuzsack---------------------------Mcgady-----
------------------R.Carlos-----------------------

Ansaldi-----Da costa---------Alves---------Angbwa
-------------------Akinfeev----------------------------

el Da costa en ke ekipo juega ???
Me tiene totalmente enganchado el juego XD , llevo un parcial de 74-0-9 todos online y 9 torneos de 5000c.

Lo unico que me sigue tocando la p*** es el pedazo bug que tiene la formación 4231 que me sigue colocando al MP pegado al MCO de la banda izquierda, lo que hago es aprovechar los 2 contra 1 y hacer unos cambios de banda brutales. Me parece increíble este BUG :-| .

Ayer fiche a Pato y hoy han caído Lucio y David Luiz. Para mañana con lo que tengo en venta compro a thiago silva fijo, y antes de que acabe la semana voy a por Alves.

Alguien ha probado a Hernanes de MCD?? Mis MCDs son Ramires IF, Sandro, Danilo y William del flamengo, pero estoy pensando en meter ha alguien de mas calidad para tener mas salida de balón.
Que guapo esta esto cuando le vas pillando el tranquillo :) ya tengo de nivel de equipo 186 , me ha ayudado un poco que me haya tocado David Luiz que lo he vendido a 30k y con eso me he echo casi toda la plantilla entera con jugadores de la liga BBVA , mi proxima adquisicion quiero que sea un delantero centro más rápido , juego con Negredo y es lentisimo comparado con la gente que lleva a Fernando Torres , Benzema o Higuain .
Expertos, si esta noche conecto via web y no apago el pc. podre estar mañana durante el dia conectado, o se jodera tambien?
KuKoKoNa escribió:Expertos, si esta noche conecto via web y no apago el pc. podre estar mañana durante el dia conectado, o se jodera tambien?

yo creo que si se jodera
KuKoKoNa escribió:Expertos, si esta noche conecto via web y no apago el pc. podre estar mañana durante el dia conectado, o se jodera tambien?

Yo estaba pensando en hacerlo tambien, pero creo que si se jodera, mas que nada porque no creo que los servers esten capados, sino que los cierran y los abren solo de madrugada
vaya mierda!! encima de que no ponene promociones como las que habia el año pasado aora le ponene limite d sobres!!!alguein sabe hasta cuando es el limite????

Saludos
Pues nada parece q hoy, ni de madrugada funcionan.
KuKoKoNa escribió:Pues nada parece q hoy, ni de madrugada funcionan.

Ya va, a las 1:30 abren xD
Alguien sabe donde puedo enqontrar los contratos qe se envian al club? en ningun lugar los veoo... ! [360º]
alguien sabe en cuanto tiempo están otra vez disponibles los sobres???

y si van a volver hacer promociones como la jumbo y esas que hacían [beer] [beer] el año pasado¿?

Saludos
TheGoryss escribió:vaya mierda!! encima de que no ponene promociones como las que habia el año pasado aora le ponene limite d sobres!!!alguein sabe hasta cuando es el limite????

Saludos

De lujo lo del límite para los que compráis cuentas chinas XD
JaguarSpen escribió:
TheGoryss escribió:vaya mierda!! encima de que no ponene promociones como las que habia el año pasado aora le ponene limite d sobres!!!alguein sabe hasta cuando es el limite????

Saludos

cuentas chinas? eso como va

Brasileños de plata sin dudarlo...vienen torneos de plata ahora buenos.
JaguarSpen escribió:

Saludos

como me gusta la gente que se alegra con las penas de los demas ....preocupate de lo tuyo qu seguro que bastante tienes....ademas listillo con pillarte una cuenta de 2k abres todos los sobres en vez d pillar una d 6k pueds pillas 3 d 2k

entonces no sabe en cuanto tiempo vuelven a estar otra vez los sobres disponibles???????????

Saludos [beer] [beer]
Me acabo de levantar pronto a proposito solo para cojer sitio en la web xD.
JaguarSpen escribió:

Saludos

Vaya tonteria.... las pillas de 4K y listo!
Yo lo que no se es como la gente sigue arriesgandose a comprar cuentas chinas despues de los baneos que hubo y que sigue habiendo... Yo las compre en FIFA11 y este año no las comprare ni de coña sabiendo lo que hay...
Acabo de entrar ahora mismo en la web
Yo también me he metido en la web, parece que por ahora deja.

Aquí os dejo mi modesto equipo para empezar..
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8bzgqbbAAv
Special One escribió:Acabo de entrar ahora mismo en la web

Pues no salgas mas de ella no creo que puedas volver a entrar en ella en todo el dia si sales xd

PD.: Voy a seguir haciendo dinero pero quiero comenzar a hacerme un equipo viendo que al final los brasileiros no va a poder ser por pasta pq quiero hacerme la 41212 i estan muy caros los jugadores con esa formacion como es normal, asi que si alguien me puede dar ideas de equipos preferiblemente segun e visto jugadores i eso de estas ligas: LIGUE 1, SERIA A, BUNDESLIGA i BBVA
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Gsra6bbABe
Que creeis que podria mejorar??? He comprado a Chiellini que me baja muchisimo la compenetracion, pero creo q es un central perfecto para lo que necesito, rapidez. Compensa la perdida?
Una pregunta, veo que cuando yo vendo jugadores, me descuentan dinero, o sea, no me dan todo lo que me pagan por el jugador. Por ejemplo la venta de Tevez fue un comprar ya de 95000 y sólo me dieron 90000... ¿Hay algún porcentaje, comisión o algo con el que te descuenten? es que fijándome siempre pierdo con la compra-venta por ésta razón y no hay ningún sitio dónde ponga nada... Gracias
21359 respuestas