|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

La liga alemana en general es mas cara que la Serie A?
webeloss escribió:La liga alemana en general es mas cara que la Serie A?

no lo creo....
Alguien me ayuda? No puedo jugar al ultimate, ni online ni offline, que puede ser?
Fiche a affelay, me parece un buen extremo xa jugar con un 4-3-2-1, pero solo he jugado 2 partidos con el y se me ha lesionado una ez en cada, empezando el partido full.

¿Es normal esta mierda?
Mori1983 escribió:Fiche a affelay, me parece un buen extremo xa jugar con un 4-3-2-1, pero solo he jugado 2 partidos con el y se me ha lesionado una ez en cada, empezando el partido full.

¿Es normal esta mierda?

a veces pasa esto, mala suerte....
Mori1983 escribió:Fiche a affelay, me parece un buen extremo xa jugar con un 4-3-2-1, pero solo he jugado 2 partidos con el y se me ha lesionado una ez en cada, empezando el partido full.

¿Es normal esta mierda?

No, no es normal. Creo que se lesionan bastante menos que en el del año pasado, al menos a mi.
Cuanto dinero se necesita para hacerte la mejor plantilla de brasileños de plata?? :-?

Mas o menos.

100000?200000?
creeis que rossi es mejor que falcado?
jota-ele256 escribió:
TheGoryss escribió:
jota-ele256 escribió:aunke compres muchos seguidos la probabilidad de que te toque algo es la misma que si los compras separados, vamos....1 entre 1 millon.

1º punto
Te doy las gracias por el consejo de los points (aunq parece que te da rabia q haya gente que compre cuentas)
2º punto : la próxima vez que te dirijas ami lo haces con mas respeto por que yo escribo lo que me da la gana y como me da la gana y siempre con respeto por que como puedes ver hay gente que le gusta ayudar a los demas y me han respondido a mi duda que llevaba ya desde ayer por la noche con la duda x eso lo repito y por ultimo yo veo q aki la gent abla d ellas pero no se comercia cn ellas q creo q es lo q esta prohibido y hasta que no me digan los contrario lo seguire haciendo cuando surja y si alguein del foro me dice que no se pueden hablar de ellas lo hare pero no por q me lo digas tu

Saludos [beer] [beer] [beer]

En serio, me acabo de releer mi post, y no veo para nada, donde te falto es respeto, pero para nada....si para ti, faltarte el respeto, es decirte lo que estas haciendo mal en el foro, pues apaga y vamonos....y en cambio, tu si que parece que me estas faltando el respeto a mi, soltandome algunas puyas. Y bueno, paso a contestarte...

1º Para nada me parece mal o me da rabia que se compre cuentas, quiero decir, que me da lo mismo lo que cada uno hace con su dinero. Ahora, si te doy mi opinion, alguien que se gasta dinero de verdad en unos sobrecitos virtuales, me parece o bien que esta forrado y no sabe que hacer con su dinero, o bien, sinonimo de ludópata. Y es sólo mi opinión en general, no me refiero para nada a ti.

2º Aqui ya empiezas a soltar puyas....tu no puedes venir aqui a decir lo "que te da la gana o como te da la gana", tu vienes aqui a postear cumpliendo las normas del foro, como todo el mundo. Luego, que si porque yo te diga que esta prohibido hablar de las cuentas, te da igual, pues es tu problema, que no uses la logica y veas que esto es un hilo del ut y no de cuentas, pues es tu problema.....ademas que esta prohibido hablar de ellas en el foro en general, pero bueno, que como te da igual lo que yo diga, pos ale, ni me molesto en repetirtelo.

Pd. Yo particularmente no te voy a contestar ninguna pregunta que hagas en el foro, porque como te da igual lo que diga....
Pd2. Aunque yo no use cuentas, seguramente tenga muchas mas monedas que la mayoria de personas que se gasta la pasta de verdad, asi que ya ves tu la rabia xD

KuKoKoNa escribió:Por cierto liada buena. jajajajajaja tengo 2000 mspoints en mi cuenta y no tengo xbox jajajaja.

Ya no tienes excusa!! comprate otra 360 xD

pues tu mismo ami me da = q no me respondas porq para loq respondes .....esta prohibido preguntar una cosa mas d una vez??o esta prohibido escribir con mayúscula???porq no lo entiendo por favor que alguien me diga donde están las normas de este hilo y quizas no esq me hayas faltado al respeto quizas me a sentado mal la forma de decir las cosas como si t sentara mal lo q ago cuando e exo algo normal hacer una pregunta
Algún consejo sobre que equipo crearme? Alguna liga en concreto que vaya bien con alguna formación en concreto? Tengo un presupuesto de 80k más o menos.

Salu2!
Se puede ya utilizAr la web? es que desde el movil no me deja entrar.

P.D:me imagino que sereis muy cuidadosos con el tema pero algun futbolista que veais que es facil sacarle dinero dispongo tan solo de 12k
TheGoryss escribió:1º Para nada me parece mal o me da rabia que se compre cuentas, quiero decir, que me da lo mismo lo que cada uno hace con su dinero. Ahora, si te doy mi opinion, alguien que se gasta dinero de verdad en unos sobrecitos virtuales, me parece o bien que esta forrado y no sabe que hacer con su dinero, o bien, sinonimo de ludópata. Y es sólo mi opinión en general, no me refiero para nada a ti.

Bueno, eso es muy discutible, esta claro que si te dejas 100€ en sobres pues ya es preocupante porque no te lleva a ningun sitio, pero dejarse 10 o 20€ en sobres si lo que mas juegas es el FUT12 pues lo veo normal, a mi me parece mas criticable alguien que sale cada fin de semana y se gasta 50€ en cubatas por ejemplo, y anda que no hay gente que lo hace.
eryane escribió:Se puede ya utilizAr la web? es que desde el movil no me deja entrar.

P.D:me imagino que sereis muy cuidadosos con el tema pero algun futbolista que veais que es facil sacarle dinero dispongo tan solo de 12k

Con ese presupuesto, a ver, yo hoy he vendido a tres Mexes bastante rápido por 3200 cada uno, habiéndolos comprado por 1100- 1200 una hora antes. No soy muy bueno tradeando pero éste ha sido muy claro hoy...
josepepu escribió:Alguien me ayuda? No puedo jugar al ultimate, ni online ni offline, que puede ser?

MP
Auron83 escribió:Cuanto dinero se necesita para hacerte la mejor plantilla de brasileños de plata?? :-?

Mas o menos.

100000?200000?

Mas 200.000 que 100.000, la verdad.
Joder con el Thiago Silva, cada vez sube más el precio, es imposible ficharle. Vale que sea el mejor central del juego pero la gente se podía relajar un poco que parece que regalan las coins... :-|
¿Se sabe si tienen pensado sacar sobres especiales?
Tengo un colega muy aficionado a clubes no se que rollo le hizo al virtual que lo tenia subido y EA no le dejaba jugar a Ultimate team. Asi que si a algun no os funciona ya sabeis a que se debe.
ArtFull escribió:Tengo un colega muy aficionado a clubes no se que rollo le hizo al virtual que lo tenia subido y EA no le dejaba jugar a Ultimate team. Asi que si a algun no os funciona ya sabeis a que se debe.

si pero es facil de solucionar
Menudo timo lo de los sobres,me he gastado las 280.000 que habia ganado estos dias tradeando y lo mejor que me a salido a sido un sergio ramos.
felixdelafuente escribió:Menudo timo lo de los sobres,me he gastado las 280.000 que habia ganado estos dias tradeando y lo mejor que me a salido a sido un sergio ramos.

El valor de mi club estara en 700.000 todo tradeando y jamas me e comprado 1 sobre en xbox por que se lo que pasa , te empieza a salir mierda y te picas a comprar y cuando te das cuenta te as dejado 100k.
ArtFull escribió:
felixdelafuente escribió:Menudo timo lo de los sobres,me he gastado las 280.000 que habia ganado estos dias tradeando y lo mejor que me a salido a sido un sergio ramos.

El valor de mi club estara en 700.000 todo tradeando y jamas me e comprado 1 sobre en xbox por que se lo que pasa , te empieza a salir mierda y te picas a comprar y cuando te das cuenta te as dejado 100k.

llevas toda la razon del mundo cuanto te has dao cuenta t a gastao 100k y n t a salio ni un misero abidal jajaja
En mi caso no xD xcierto funciona laweb?
Keruh escribió:
TheGoryss escribió:1º Para nada me parece mal o me da rabia que se compre cuentas, quiero decir, que me da lo mismo lo que cada uno hace con su dinero. Ahora, si te doy mi opinion, alguien que se gasta dinero de verdad en unos sobrecitos virtuales, me parece o bien que esta forrado y no sabe que hacer con su dinero, o bien, sinonimo de ludópata. Y es sólo mi opinión en general, no me refiero para nada a ti.

Bueno, eso es muy discutible, esta claro que si te dejas 100€ en sobres pues ya es preocupante porque no te lleva a ningun sitio, pero dejarse 10 o 20€ en sobres si lo que mas juegas es el FUT12 pues lo veo normal, a mi me parece mas criticable alguien que sale cada fin de semana y se gasta 50€ en cubatas por ejemplo, y anda que no hay gente que lo hace.

eso mismo es lo q yo hago me pillo una d vez en cuando y no me gasta mas 20 pavos ni d coña
Que EI preferis? Michel Bastos, Hazard o Pedro?
Keruh escribió:Que EI preferis? Michel Bastos, Hazard o Pedro?

Hazard
TheGoryss escribió:
ArtFull escribió:

llevas toda la razon del mundo cuanto te has dao cuenta t a gastao 100k y n t a salio ni un misero abidal jajaja

misero? ¬¬
os va la web de la base de datos??
Podre entrar alguna vez en la puta web de los cojones? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ruben19 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120683/4-fifa-12-contara-en-tres-semanas-con-un-parche-para-llevar-a/

ay esta el parche del UT.en 3 semanas

vamos a ver ese parche no es para solucionar los problemas de conexion esntre otras cosas es para modificar el control del portero y demás cosas del juego en la web q as colgado viene muy mal explicado pero si te fijas en el ultimo parrafa pone q antes d esas tres semanas solucionaran los errores en la conexión y en el juego d pc
darcon escribió:
ruben19 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120683/4-fifa-12-contara-en-tres-semanas-con-un-parche-para-llevar-a/

ay esta el parche del UT.en 3 semanas

vamos a ver ese parche no es para solucionar los problemas de conexion esntre otras cosas es para modificar el control del portero y demás cosas del juego en la web q as colgado viene muy mal explicado pero si te fijas en el ultimo parrafa pone q antes d esas tres semanas solucionaran los errores en la conexión y en el juego d pc

Pone parche o no pone parche???yo lo pongo porke abra gente ke no lo sepa madre mia lo pones y te comen joeee

La cosa qe lo de la web lo solucionan y yo llevo 3 dias ke me funciona perfecto en consola.
Alguien lleva mas de 1 putaaaaaaaaaaaaa semana sin poder entrar en la putaaaaaaaaa web? cawento cawento
ruben19 escribió:

Hazard

Lo que pasa que Bastos lo veo que corre y regatea poco peor, pero pasa y dispara bastante mejor, ademas mi LTI tambien es Brasileño y Hazard no compenetraria con nadie...
Porcierto no hay ningun Torneo de Ultimate de EOL?
Keruh escribió:
ruben19 escribió:

Hazard

Lo que pasa que Bastos lo veo que corre y regatea poco peor, pero pasa y dispara bastante mejor, ademas mi LTI tambien es Brasileño y Hazard no compenetraria con nadie...

Hazard es bastante mejor que bastos, pero claro si no te compenetra quizas no te merezca la pena
Recomendais un equipo de brasileños de oro o de plata?Sea el presupuesto que sea XD
Yo me estoy dedicando a la compra/venta de jugadores... pero aun asi me cuesta un mundo hacer dinero para conseguir gente como falcao , benzema... algun consejo para novatos? XD
TheBlueGansta escribió:Recomendais un equipo de brasileños de oro o de plata?Sea el presupuesto que sea XD

si, io le tengo con 41212xd

julio cesar maicon,lucio,luiz marcelo ramires if hulk, bastos, ronnie, pato ,ibra( se que no es brasileño pero va genial) neymar.
Kestafa escribió:Hazard

Hazard es bastante mejor que bastos, pero claro si no te compenetra quizas no te merezca la pena[/quote]
Hombre la diferencia de compenetracion sera de 2 puntos... igual de 4 a 6, no se hasta que punto sera relevante.
Bueno ya lo he comprado, por 14.000 con 40 y pico contratos incluidos, le he convertido de EI a MI y verde oscura la formacion, me da 4 de compenetracion... Bastos me daria 5 a lo sumo xq solo se compenetraria con el LTI
A alguien le interesa bruno alves en varias formaciones??
Hola, alguien me podría decir que liga elegir para mi plantilla con unas 30.000 monedas. Uso formación 41212. Me gustan los DC rápidos. Qué liga es la mejor en cuanto a calidad-precio?? Y por último qué hora es la mejor para mercadear?? Saludos [pos eso]
oflipas escribió:Podre entrar alguna vez en la puta web de los cojones? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo pude entrar esta mañana, segui en ella hasta las 4 o 5 de la tarde, luego me salio un error " no se que de actualizar tu navegador " y ya desde entonces es que ni me entra directamente no me sale nada de nada, esto con el firefox, luego con el explorer si que entra en la web ..... pero al UT no.
Buenas.... Solo quería saber si alguien ah probado a drogba esque el año pasado era el puto amo pero nose por que al ver que la gente no lo vende muy caro me da la sensación de que tiene que ser un poco "vaca",espero vuestro consejo.
eLaNtO escribió:Buenas.... Solo quería saber si alguien ah probado a drogba esque el año pasado era el puto amo pero nose por que al ver que la gente no lo vende muy caro me da la sensación de que tiene que ser un poco "baca",espero vuestro consejo.

Baca ?? si te refieres al animal es con V xDD

Y no creo que sea malo, cualquier delantero con un tiro bueno y regate es medianamente bueno en Fifa 12.
eldeivid82 escribió:Hola, alguien me podría decir que liga elegir para mi plantilla con unas 30.000 monedas. Uso formación 41212. Me gustan los DC rápidos. Qué liga es la mejor en cuanto a calidad-precio?? Y por último qué hora es la mejor para mercadear?? Saludos [pos eso]

Liga Rusa

Doumbia&VagnerLove
No se porque me da que este año eso de pillar ifs para que suban de precio va a ser mas jodido, porque este año salen los ifs hasta de debajo de las piedras, habra como 200 higuaines!jajaja asi hasta que suban flipas, encima ayer se pagaba como 180k o mas y hoy ni 100k por un 41212 se pagan...
JaguarSpen escribió:Joder con el Thiago Silva, cada vez sube más el precio, es imposible ficharle. Vale que sea el mejor central del juego pero la gente se podía relajar un poco que parece que regalan las coins... :-|

Es increíble el subidon que ha pegado en unos dias, a mi me ha salido esta mañana por 91k, eso si, es una autentica bestia que arrasa a cualquier delantero.
Auron83 escribió:
JaguarSpen escribió:Joder con el Thiago Silva, cada vez sube más el precio, es imposible ficharle. Vale que sea el mejor central del juego pero la gente se podía relajar un poco que parece que regalan las coins... :-|

Es increíble el subidon que ha pegado en unos dias, a mi me ha salido esta mañana por 91k, eso si, es una autentica bestia que arrasa a cualquier delantero.

Joder a este paso no m lo puedo comprar.. Seria la.clave para terminar mi equipo de brasileños mañana os lo pongo aver que os parece
zoisa escribió:No se porque me da que este año eso de pillar ifs para que suban de precio va a ser mas jodido, porque este año salen los ifs hasta de debajo de las piedras, habra como 200 higuaines!jajaja asi hasta que suban flipas, encima ayer se pagaba como 180k o mas y hoy ni 100k por un 41212 se pagan...

Tiene que bajar por lo menos hasta los 70k, hay es buena opcion para pillarlo...
21359 respuestas