jota-ele256 escribió:TheGoryss escribió:jota-ele256 escribió:aunke compres muchos seguidos la probabilidad de que te toque algo es la misma que si los compras separados, vamos....1 entre 1 millon.
1º punto
Te doy las gracias por el consejo de los points (aunq parece que te da rabia q haya gente que compre cuentas)
2º punto : la próxima vez que te dirijas ami lo haces con mas respeto por que yo escribo lo que me da la gana y como me da la gana y siempre con respeto por que como puedes ver hay gente que le gusta ayudar a los demas y me han respondido a mi duda que llevaba ya desde ayer por la noche con la duda x eso lo repito y por ultimo yo veo q aki la gent abla d ellas pero no se comercia cn ellas q creo q es lo q esta prohibido y hasta que no me digan los contrario lo seguire haciendo cuando surja y si alguein del foro me dice que no se pueden hablar de ellas lo hare pero no por q me lo digas tu
Saludos
En serio, me acabo de releer mi post, y no veo para nada, donde te falto es respeto, pero para nada....si para ti, faltarte el respeto, es decirte lo que estas haciendo mal en el foro, pues apaga y vamonos....y en cambio, tu si que parece que me estas faltando el respeto a mi, soltandome algunas puyas. Y bueno, paso a contestarte...
1º Para nada me parece mal o me da rabia que se compre cuentas, quiero decir, que me da lo mismo lo que cada uno hace con su dinero. Ahora, si te doy mi opinion, alguien que se gasta dinero de verdad en unos sobrecitos virtuales, me parece o bien que esta forrado y no sabe que hacer con su dinero, o bien, sinonimo de ludópata. Y es sólo mi opinión en general, no me refiero para nada a ti.
2º Aqui ya empiezas a soltar puyas....tu no puedes venir aqui a decir lo "que te da la gana o como te da la gana", tu vienes aqui a postear cumpliendo las normas del foro, como todo el mundo. Luego, que si porque yo te diga que esta prohibido hablar de las cuentas, te da igual, pues es tu problema, que no uses la logica y veas que esto es un hilo del ut y no de cuentas, pues es tu problema.....ademas que esta prohibido hablar de ellas en el foro en general, pero bueno, que como te da igual lo que yo diga, pos ale, ni me molesto en repetirtelo.
Pd. Yo particularmente no te voy a contestar ninguna pregunta que hagas en el foro, porque como te da igual lo que diga....
Pd2. Aunque yo no use cuentas, seguramente tenga muchas mas monedas que la mayoria de personas que se gasta la pasta de verdad, asi que ya ves tu la rabia xD
KuKoKoNa escribió:Por cierto liada buena. jajajajajaja tengo 2000 mspoints en mi cuenta y no tengo xbox jajajaja.
Ya no tienes excusa!! comprate otra 360 xD