|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

saludos.
A ver si me podriais aconsejar algo sobre mi equipo, yo lo veo bien, o me parece que esta bien .... pero si alguien me puede dar algun consejillo sobre que jugador cambiaria por otro ......tengo para invertir unas 100k nada mas

gracias [beer]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nK3yFbbBL8
valla basura de sobres ha veces es que tiras la monedas de una manera [enfado1] por lo menos podian dar algo decente pa amortizarlas [ginyo]
vale la pena comprar los de 7500 monedas antes que los de 5000? solo cambia que trae 2 cartas unicas mas, valen esos 2500 de diferencia??
Alguien sabe que han arreglado con la actualización de 5 megas? A ver si por lo menos ahora no se queda pillado viendo la plantilla del equipo rival y no tienes que salir perdiendo así la ronda del torneo en la que estuvieras y bajando el porcentaje de NF.

Salu2!
apelucas escribió:valla basura de sobres ha veces es que tiras la monedas de una manera [enfado1] por lo menos podian dar algo decente pa amortizarlas [ginyo]

La verdad que si, algunos sobres tocan los cojones.
chiqueroo escribió:Alguien sabe que han arreglado con la actualización de 5 megas? A ver si por lo menos ahora no se queda pillado viendo la plantilla del equipo rival y no tienes que salir perdiendo así la ronda del torneo en la que estuvieras y bajando el porcentaje de NF.

Salu2!

pues por lo pronto ya puedo entrar desde el ordenador y en la consola va como un tiro por lo menos esta mañana [ginyo]
jota-ele256 escribió:
rufo69 escribió:
Keruh escribió:Joder cambie a Diego Lopez por Valdes y ahora me meten muchos mas goles :-/ Es esto posible o son cosas mias?

No me extrañaria, yo nose que le pasa, pero yo le fiche y me tire un dia de lujo donde paraba todo y ahora se las come doblas, nose que pasara.

Me autocito de paso,aber si alguien me puede ayudar,jeje
rufo69 escribió:Una pregunta haber si me podeis ayudar, meti un codigo que me dieron cn la reserva de game para los sobres, si meto otro me daran otros 4 sobres al mes???
Un saludo y gracias.

No, solo puedes canjear un codigo.

Muchas gracias por contestarme, entonces no lo usare pa no mal gastarlo,jeje.
Un saludo.
Buenas, os dejo mi gamertag (mismo que el nick de aqui) para que me agregueis y medimos los equipos aunque no abuseis, juego con un equipo integro de la liga española y un portero alemán, siendo Nilmar mi mejor jugador [+risas]

Por lo pronto lo único bueno que me tocó ha sido Özil al que vendí por 40000 para invertir en más sobres pero, nada bueno salió de allí.
Capi America escribió:Para hacerme un equipillo decente de brasileños de plata cuales me recomendais?

Tb estaba pensando en italianos. Que hay mejores de plata de italianos o brasileños? Por otro lado, que es mejor, hacer un equipo de una liga o de una nacionalidad?

En ambos casos la compenetracion es la misma? O si son de misma liga (independientemente de la nacionalidad del jugador) se compenetran mejor?

me cito
Creeis que Ba IF y Ramires IF subiran ??
i DeMoN HD escribió:Creeis que Ba IF y Ramires IF subiran ??

quien sabe ya se pagan bien por ellos [ginyo]
Lewendoski if (o como se llame, el aleman vamos) a cuanto se paga?
darcon escribió:Lewendoski if (o como se llame, el aleman vamos) a cuanto se paga?

mirale i veras a cuanto se paga minimo 10k
en el primer post os puse la web para saber precios
por cierto lo del select es una putada para los que nos gusta jugar jejeje
achelense escribió:en el primer post os puse la web para saber precios
por cierto lo del select es una putada para los que nos gusta jugar jejeje

Una pregunta eso del select k es??k lo pulsas y juega el jugador solo o k??
pulsando select te pasa al portero y el equipo defiende solo cuando recuperas el balo el juego te devuelve al momento al jugador para que ataque... es decir una mierda para los que queremos jugar y un milagro para los que no saben jugar ya que si lo usan no te dejan ni respirar. [poraki] [poraki] [poraki]
Alguien que haya probado a puyol y a pique, hay mucha diferencia entre ellos como para 20k más por pique que por puyol?
Y hay algun LI decente español? porque quiero hacerme un equipo solo de españoles pero al final he tenido que meter a marcelo y abidal de lis

Y ya no hay forma de poner a un extremo con bota verde en delantero como en el 11 poniendolo de sd?
xX_al-kabrone_Xx escribió:Alguien que haya probado a puyol y a pique, hay mucha diferencia entre ellos como para 20k más por pique que por puyol?
Y hay algun LI decente español? porque quiero hacerme un equipo solo de españoles pero al final he tenido que meter a marcelo y abidal de lis

Y ya no hay forma de poner a un extremo con bota verde en delantero como en el 11 poniendolo de sd?

Prueba a Jordi Alba de LI, va bastante bien.
achelense escribió:pulsando select te pasa al portero y el equipo defiende solo cuando recuperas el balo el juego te devuelve al momento al jugador para que ataque... es decir una mierda para los que queremos jugar y un milagro para los que no saben jugar ya que si lo usan no te dejan ni respirar. [poraki] [poraki] [poraki]

Pues si que se lucen estos de EA, yo la verdad k soy un poco paquete, pero vamos esto es pasarse, si como se aprende es jugando y si hacen esto poco juegan, estan na mas que pendiente de atacar y defender que lo haga la maquina, muy mal me parece, deberian de quitar esta opcion urgentemente.
rufo69 escribió:
achelense escribió:pulsando select te pasa al portero y el equipo defiende solo cuando recuperas el balo el juego te devuelve al momento al jugador para que ataque... es decir una mierda para los que queremos jugar y un milagro para los que no saben jugar ya que si lo usan no te dejan ni respirar. [poraki] [poraki] [poraki]

Pues si que se lucen estos de EA, yo la verdad k soy un poco paquete, pero vamos esto es pasarse, si como se aprende es jugando y si hacen esto poco juegan, estan na mas que pendiente de atacar y defender que lo haga la maquina, muy mal me parece, deberian de quitar esta opcion urgentemente.

Yo me he encontrado con 6 o 7 asi y 5 eran españoles, asi que luego se quejan de guiris y el problema esta en casa... a uno le mande un mensaje en el que decia te dejas 60 euros en un juego para que la maquina juegue por ti, y el chaval ni me contesto XD es una lacra esto del select, aver si lo quitan porque madre mia...
FIFA 12 realismo puro! ai va una asistencia que e dado con Lucio.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97091584
ABeGe escribió:FIFA 12 realismo puro! ai va una asistencia que e dado con Lucio.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97091584

CRACK
Alguien tiene una lista de brasileños de plata con 5 estrellas en filigranas??
:)

Esto seguramente lo quiten en el parche de dentro de 2-3 semanas
Hola tengo varios codigos para los 4 sobres de oro al mes durante 6 meses.
Lo cambiaria por monedas del juego.
En total todos los sobres serian casi 2000mpoints o 120.000 monedas, y ya no digamos si os toca algun crack.

Interesados mandar privado.
salu2
hola alguien sabe porque no funciona la web de uteam,gracias
kule50 escribió:hola alguien sabe porque no funciona la web de uteam,gracias

llegas unos dias tarde xD
No funciona xq es una putisima mierda, sin mas.
hola
una pregunta, me podeis decir la mejor alineacion para la liga inglesa? o las mejores, esk no quiero empezar hacermela i luego no sea muy buena
alguien que tenga uniforme de local y visitante de brazil parecido xD grax
jayperro escribió:
kArPiNiTo escribió:
jayperro escribió:si pero que te pone''?

Se a producido 1 error durante la conexión a FIFA 12 ultimate. team.volveras al menú principal de FIFA 12.

MP KARPINITO

achelense escribió:A LOS DE LOS ERRORES, ENTRAR VIA WEB BORRAR TODAS LAS ALINEACIONES, CREAR UNA NUEVA CON 1 JUGADOR, GUARDARLA
ENTRAR A UT VIA CONSOLA
NO SE OS OCURRA VOLVER A TOCAR LAS CUSTOM TACTICS, AL MENOS HASTA EL PARCHE ES LO QUE JODE EL ASUNTO.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Muchas gracias a todos. Ya puedo jugar
hoy me pidio actualizar, se sabe que corrige?
nikelodeum escribió:hoy me pidio actualizar, se sabe que corrige?

para q t pide actualizar xbox, play o pc?

Xbox 360 Title Update: We have just pushed a title update to Xbox 360 users (7 Oct), which will become available to you over the course of the next 12 hours. This update addresses one core system error only and affects nothing outside that. We continue to actively pursue a range of other issues, and will update on that soon.

No corrige nada importante, dentro de 2 o 3 semanas sera el parche que arreglen los bugs
Busco thiago silva,quien alguien este interesado en vender que me envie mp...otra cosa, que mco pillarias brasileño? Esque quiero un tio bastante rapido i con pase...i el unico q se "ajusta" a eso es kaka' pero nose si merece o no pagar 35k...ya me dires gracias
rafa888 escribió:Busco thiago silva,quien alguien este interesado en vender que me envie mp...otra cosa, que mco pillarias brasileño? Esque quiero un tio bastante rapido i con pase...i el unico q se "ajusta" a eso es kaka' pero nose si merece o no pagar 35k...ya me dires gracias

Yo he puesto ahí a Neymar IF.
rafa888 escribió:Busco thiago silva,quien alguien este interesado en vender que me envie mp...otra cosa, que mco pillarias brasileño? Esque quiero un tio bastante rapido i con pase...i el unico q se "ajusta" a eso es kaka' pero nose si merece o no pagar 35k...ya me dires gracias

si tienes poco presupuesto te recomiendo a lucas es del sao paulo si mal no recuerdo y es tipo neymar
cmayac escribió:

si tienes poco presupuesto te recomiendo a lucas es del sao paulo si mal no recuerdo y es tipo neymar

Tengo bastante presupuesto xD i tngo a lucas i ronaldinho..
rafa888 escribió:
cmayac escribió:

Entonces Neymar, te diria que el if pero no cambia mucho uno del otro, tambien robihno va bastante bien. si quieres con condiciones tambien defensivas esta hernanes y ramires
cmayac escribió:alguien que tenga uniforme de local y visitante de brazil parecido xD grax

las palmas local
darcon escribió:

para q t pide actualizar xbox, play o pc?

en que foro estamos??
achelense escribió:A LOS DE LOS ERRORES, ENTRAR VIA WEB BORRAR TODAS LAS ALINEACIONES, CREAR UNA NUEVA CON 1 JUGADOR, GUARDARLA
ENTRAR A UT VIA CONSOLA
NO SE OS OCURRA VOLVER A TOCAR LAS CUSTOM TACTICS, AL MENOS HASTA EL PARCHE ES LO QUE JODE EL ASUNTO.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Yo no he tocado ninguna táctica y lleva sin dejarme entrar desde las 5 de la tarde. Por la web tampoco puedo loguearme así que no puedo remediarlo.
cmayac escribió:
cmayac escribió:

Entonces Neymar, te diria que el if pero no cambia mucho uno del otro, tambien robihno va bastante bien. si quieres con condiciones tambien defensivas esta hernanes y ramires

Tengo ya a neymar normal...i a ramires if de mcd
cmayac escribió:Entonces Neymar, te diria que el if pero no cambia mucho uno del otro, tambien robihno va bastante bien. si quieres con condiciones tambien defensivas esta hernanes y ramires

Sí que cambia bastante, sobretodo el tiro se nota mucho.
Sabeis si ai forma de arreglar el bug ese de con la 4-2-3-1 se te pega el mp a la banda izquierda?
ABeGe escribió:Sabeis si ai forma de arreglar el bug ese de con la 4-2-3-1 se te pega el mp a la banda izquierda?

muchas formaciones tienen bug solucion con el parche en 3 semanas o navidad jeje
3dgar escribió:hola
una pregunta, me podeis decir la mejor alineacion para la liga inglesa? o las mejores, esk no quiero empezar hacermela i luego no sea muy buena

me autocito :)
pa los ke kereis la ekipacion de brasil pillaros la segunda ekipacion del southamptom de la segunda division inglesa,es clavada,camisa amariya y azul,pantalon azul y calcetas blancas :),y la segunda nose porke yo en la primera tengo una parecia a la de españa ya ke tengo españa de ekipo titular,y estoy terminando mi ekipo brasileño,cuando tenga los dos acabados los pongo por aki :), y para los ke kieren un ekipo brasileño de plata os pongo de ejemplo el mio,de lo mejor ke se puede tener de brasil y en plata.

Diego (santos)

LTD-baiano (sporting de braga) DFC-Zelao (Kuban Krasnodar) DFC-Kanu (standard de liege) LTI-Junior Cesar (flamengo)

MCD-Adi (FC Seoul)

MD-Danilinho (Tigres Mexico) MI-Raphael Martinho ( cesena)

MCO-Felipe Coutinho(inter milan) ó Lincoln ( florianapolis)

DC-Diogo (santos) Keirrison ( Cruzeiro)

ahi dejo el mio con la 41212
Que MC de la BBVA me aconsejariais en una 4-3-1-2 para acompañar a sahin?? Tengo de presupuesto 9000 monedas
qe portero de la italiana estaria bien??menos julio cesar k es un cantante,alguien a probao al portero de la roma???el holandes???
21359 respuestas