|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Os va el UT? Es ke a mi se me keda pillado casi siempre antes de comenzar un partido?
A mi me va como el ano. Se me han quedado colgados 2 partidos a mitad, y ahora mismo lleva unos minutos cargandome otro, q me da q va a fallar.
un dfc barato y bueno es mussachio del villarreal
cmayac escribió:
JaguarSpen escribió:
cmayac escribió:Entonces Neymar, te diria que el if pero no cambia mucho uno del otro, tambien robihno va bastante bien. si quieres con condiciones tambien defensivas esta hernanes y ramires

Sí que cambia bastante, sobretodo el tiro se nota mucho.

100k de diferencia por un poco de tiro? lol eso no me parece que se note bastante

me parece un timo la diferencia de precio entre el normal y el if. De hecho en los foros de EA muchisima gente se reia de como por un par de puntos la gente se puede flipar tanto, aunque si este usuario cree que vale la pena tanto dinero de mas pues sus razones tendra.
Que ago con 300k? Algun equipillo guapo? Jajaj
rafa hazte el tipiquillo equipo de brasileños. Joder!! De los 5 partidos que he perdido en el FUT12 han sido 3 en penaltis y uno en el descuento... grrr!!!

Por cierto, le he pillado a djjohnman un código para los 6 meses de sobres por unas monedillas del ultimate y en el primer sobre con lucio ya lo he amortizado jajaja. A ver los próximos 5 meses qué sale...
jmgelx escribió:rafa hazte el tipiquillo equipo de brasileños. Joder!! De los 5 partidos que he perdido en el FUT12 han sido 3 en penaltis y uno en el descuento... grrr!!!

Por cierto, le he pillado a djjohnman un código para los 6 meses de sobres por unas monedillas del ultimate y en el primer sobre con lucio ya lo he amortizado jajaja. A ver los próximos 5 meses qué sale...

Esque ya le tengo jajaja:)
Pues a mi el año pasado la liga que mejor me fue con diferencia fue la bundesliga, yo creo que este año me animo también aunque voy a por los brasileños primero xD.
El portero de la Roma es de lo mejorcito el holandes como para por dios
No se si es una pregunta tonta, pero como veo el cansancio de mis jugadores en ultimate team?
skunk_break escribió:No se si es una pregunta tonta, pero como veo el cansancio de mis jugadores en ultimate team?

Mira la forma en la que está,cuanto más bajo,más cansado.
TheBlueGansta escribió:
skunk_break escribió:No se si es una pregunta tonta, pero como veo el cansancio de mis jugadores en ultimate team?

Mira la forma en la que está,cuanto más bajo,más cansado.

Muchas gracias! Entonces ese es el equivalente al cansancio practicamente no?
Bueno pues tengo un monton de monedas y me interesaria cambiarls no quiero dinero solo por Microsoft points o por codigos de 360 para quien le interese que me mande un MP.

Gentre seria gracias
ArtFull escribió:Bueno pues tengo un monton de monedas y me interesaria cambiarls no quiero dinero solo por Microsoft points o por codigos de 360 para quien le interese que me mande un MP.

Gentre seria gracias

Es logico que no quieras dinero... Dinero=ban xD
Mi equipo de Brasileños a la espera de que salgan nuevos IFS:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ANKTUbbC5h

Por cierto KuKoKoNa, ¿¿¿de qué sirve hacer los equipos si no puedes jugar???
Rafaa prueba con una premier o una italiana o si no lo de siempre BBVA
me acabo de comprar tres sobres,en el primero ma tocao chielini,y digo bueno,dos mas,en el segundo me a tocao mierda,y e pensao en no comprar el tercero,pero digo va lo compro ke e dixo tres y pam!!!ME HA TOCADO UN MESSI COMO UN CASTILLO madre mia 700.000 monedas ahora mismo me dan para la jubilacion,mas 500.000 ke tenia,esto es la poya de verdad....
Yo de momento utilizo a Perea y Caceres no me gusta ninguno en la realidad..pero son rapidos ( y encontrar defensas rapidos en la española es complicado..)y no van mal en defensa, ademas caceres es muy bueno por arriba, son muy baratos ademas...yo esto a al espera a que pongan algun jugador en negro con buen ritmo , si no jugar contra equipos ingleses es un suplico con lo rapido que son....
Parker93 escribió:Necesito un defensa español decente q no sea ni pique ni puyol q son muy caros, ni albiol q ya lo tengo alguien m puede ayudar?
Mi equipito de bronce, decir que me gusta mucho más que hacerme un oro con poca compenetración. Con este equipo he ganado online los torneos de bronce, oro y plata a la primera incluso contra gente con Lampard IF, rooney, torres...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... F3FQJbbwpn

Es una delicia!
caracuel escribió:Yo de momento utilizo a Perea y Caceres no me gusta ninguno en la realidad..pero son rapidos ( y encontrar defensas rapidos en la española es complicado..)y no van mal en defensa, ademas caceres es muy bueno por arriba, son muy baratos ademas...yo esto a al espera a que pongan algun jugador en negro con buen ritmo , si no jugar contra equipos ingleses es un suplico con lo rapido que son....
Parker93 escribió:Necesito un defensa español decente q no sea ni pique ni puyol q son muy caros, ni albiol q ya lo tengo alguien m puede ayudar?

Ya pero yo qeria algun consejo sobre quien cojer entre amorebieta dominguez etc ya q tienen medias muy pobres y nose quien m dara buen resultao, si lo q qieo es poner a degea en porteria jajaja para q tenga compenetracion
Yo no he probado ni a amorebieta ni a dominguez... yo tengo a Perea , Caceres y Godin , este ultimo tambien es buen defensor lo que no es nada rapido...prueba a caceres que no vale mas de 300 monedas..de los 2 que has dicho no te puedo dar consejo porque no los he probado sorry!!!
JaguarSpen escribió:Mi equipo de Brasileños a la espera de que salgan nuevos IFS:

hombre es una dificil respuesta, yo me los hago por si me compro una xbox, pero claro es como si nos ponemos a preguntar

¿de que sirve beber con los colegas el finde?
¿de que sirve jugar al fifa?
¿de que sirve ser guardiola o mourinho sino pueden jugar?
KuKo, no te pongas tan trascendental. EQUIPAZO! Es una lástima que no puedas jugar porque yo con mis Koreanos de bronce disfruto muchísimo, es una delicia jugar y ganar de 6-7 goles a equipazos de oro ;)
jmgelx escribió:KuKo, no te pongas tan trascendental. EQUIPAZO! Es una lástima que no puedas jugar porque yo con mis Koreanos de bronce disfruto muchísimo, es una delicia jugar y ganar de 6-7 goles a equipazos de oro ;)

Estoy vendiendo mi equipo de pata brasileño despues de gastar mucha pasta en ellos aunque pienso que ganare mas pasta con la venta.

Me estáis despertando la curiosidad de hacerme un equipo de bronce, cuales son los mejores? Por cuanto dinero te haces una buena plantilla?
Mirate mis koreanos que puse anteriormente, yo los pillé la mayoría x 150-450 salvo 3-4 que los pillé x 1000-2000. Eso sí, hazte todos de la misma formación y nacionalidad. Los de otros países tipo brasil, inglaterra... seguro que son más caros y estos me van de fábula.
jmgelx escribió:Mirate mis koreanos que puse anteriormente, yo los pillé la mayoría x 150-450 salvo 3-4 que los pillé x 1000-2000. Eso sí, hazte todos de la misma formación y nacionalidad. Los de otros países tipo brasil, inglaterra... seguro que son más caros y estos me van de fábula.

Podrías poner un enlace a tu equipo como ha hecho Kiko? XD

Me vendría de puta madre para comparar con otras nacionalidades como los ingleses y empezar ha hacerme una idea de precios.
jmgelx escribió:Mi equipito de bronce, decir que me gusta mucho más que hacerme un oro con poca compenetración. Con este equipo he ganado online los torneos de bronce, oro y plata a la primera incluso contra gente con Lampard IF, rooney, torres...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... F3FQJbbwpn

Es una delicia!

no salen , salen Ribbery if y Miccoli if
A mi en la web siempre me sale

Servidores no operativos

Se ha alcanzado el número máximo de usuarios que pueden iniciar sesión en la web de FUT.

Inténtalo de nuevo más tarde

alguien mas le pasa?
Si quereia una recomendación para hacer un equipo para estos torneos de plata / 4 estrellas me quedaría con los plata brasileños.. Madre mía!!! Como van!!!
Ahí esta, perdona, KOREANOS DE BRONCE

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 139tubbDfY

Pedazo de pepinaco de equipo!!!
KuKoKoNa escribió:
JaguarSpen escribió:Mi equipo de Brasileños a la espera de que salgan nuevos IFS:

hombre es una dificil respuesta, yo me los hago por si me compro una xbox, pero claro es como si nos ponemos a preguntar

Yo creo que las preguntas que has hecho se parecen a la mía como un huevo a una castaña, es que yo no me imagino perder tiempo mercadeando para hacer un equipo solo para tenerle ahí plantado, vamos, a mí es que lo que me gusta es jugar. Pero ya ahí cada uno.
jmgelx escribió:Ahí esta, perdona, KOREANOS DE BRONCE

esto es la ostia, ni siquiera me deja ver tu equipo, mucha gente conectada. madre mia, en el fifa 13 q haran, 60 euros el juego y 60 euros para que EA compre servidores
No deja ver el equipo? Menuda putísima mierda de servidores, y vamos a estar así todo el tiempo...??????????? EA me está decepcionando muxo, menuda pandilla de inútiles.
jmgelx escribió:No deja ver el equipo? Menuda putísima mierda de servidores, y vamos a estar así todo el tiempo...??????????? EA me está decepcionando muxo, menuda pandilla de inútiles.

es para cagarse en sus muelas. o para meterles un tampon usado en la boca.
que no te deja entrar el UT porque hay mucha gente, bueno pues vale, aunque tendran dinero suficiente para tener mas servidores pasan.
pero q no puedas ver equipos. MANDA COJONES.

lo que yo creo es que estoy hijos de puta estan haciendo esto a posta, para que la gente se compre el juego. ME APUESTO EL CUELLo
Pero aun teniendo el juego la web es un elemento fundamental para los que no podemos estar todo el día delante de la tv con la consola como hacen muchos. Que uno tiene que trabajar.
JaguarSpen escribió:
KuKoKoNa escribió:

Yo creo que las preguntas que has hecho se parecen a la mía como un huevo a una castaña, es que yo no me imagino perder tiempo mercadeando para hacer un equipo solo para tenerle ahí plantado, vamos, a mí es que lo que me gusta es jugar. Pero ya ahí cada uno.

Ya, pero hay gente a la que le gusta más mercadear que jugar.

De hecho, si quieres hacerte un equipazo de IFs, tienes que pasar más tiempo mercadeando que jugando.
jmgelx escribió:Pero aun teniendo el juego la web es un elemento fundamental para los que no podemos estar todo el día delante de la tv con la consola como hacen muchos. Que uno tiene que trabajar.

si tio, pero el que no tiene consola (mi caso) pues o duerme de dia y casi ni ve el UT.

PD ME ACABO DE COMPRAR UNA KEY PARA EL ULTIMATE DE PC. jejejeje MONAZO INCREIBLE
Para el de pc? ahora a empezar desde 0 no? xD. Cómo se te pira la pinza... xD
jmgelx escribió:Ahí esta, perdona, KOREANOS DE BRONCE

¡¡¡Viva el ritmo!!! A mi me gano un equipo de Bronce 5-1 y yo con mi equipo de oro, no me avergüenzo (fue al principio), y os puedo asegurar que el lateral izquierdo se comía con patatas a alexis sanchez... y sus delanteros a Evra, Nesta, Mexes, Rafinha. El equipo sería parecido a éste... con todos ritmo 80 o mas, que es la clave.
Ah, por cierto, el viernes jugué la final del torneo de plata contra un equipo de todo koreakas también, pero eran de plata. No serías tu también? se llamaba OMG Jackie Chan jajajajaja Ese partido lo gané 5-4
No tio, de momento no tengo equipo de plata. Y de bronce koreanos hay muchos que no tengo y son muy muy buenos también, pero no los he visto en 41212 aún jejeje, voy contínuamente actualizando según veo. Me hace falta un central más y un lateral izquierdo suplente :)
killer_fifa_9 escribió:me acabo de comprar tres sobres,en el primero ma tocao chielini,y digo bueno,dos mas,en el segundo me a tocao mierda,y e pensao en no comprar el tercero,pero digo va lo compro ke e dixo tres y pam!!!ME HA TOCADO UN MESSI COMO UN CASTILLO madre mia 700.000 monedas ahora mismo me dan para la jubilacion,mas 500.000 ke tenia,esto es la poya de verdad....

cabronazo jajajaja que suerte tienes
sobietico escribió:
killer_fifa_9 escribió:me acabo de comprar tres sobres,en el primero ma tocao chielini,y digo bueno,dos mas,en el segundo me a tocao mierda,y e pensao en no comprar el tercero,pero digo va lo compro ke e dixo tres y pam!!!ME HA TOCADO UN MESSI COMO UN CASTILLO madre mia 700.000 monedas ahora mismo me dan para la jubilacion,mas 500.000 ke tenia,esto es la poya de verdad....

Eso solo pasa una vez en la vida [carcajad] [carcajad]
QUARVIC escribió:
sobietico escribió:

Eso solo pasa una vez en la vida [carcajad] [carcajad]

Por tu culpa me he picado, he comprado dos sobres y me ha tocado un mojón, ni un sólo jugador raro ni nada, pero nada, decente. En total unas 12000 monedas menos... jajajajaja
jmgelx escribió:Para el de pc? ahora a empezar desde 0 no? xD. Cómo se te pira la pinza... xD

si tio, pero bueno x 18 euros tengo fifa joder, tengo el mando de xbox q le pongo en el pc y tal.
y bueno empezare de 0 en pc, pero seguire mercadeando en la xbox para una futura compra, ahora mismo no tengo ni un pavo, e tenido un accidente de coche y ando chungo, esta misma tarde me pinchan en la espalda, pero bueno acabare cobrando una buena pasta, caera una xbox seguro, el monazo estos dias es increible la verdad, tengo unas ganas de jugar de la ostia y la unica posibilidad ahora mismo era esta, y aun asi no deberia haberme gastado esos 18 euros pero bueno, encima me llegara hoy la key y no podre jugar por la puta inyeccion de la espalda
KuKoKoNa escribió:
jmgelx escribió:Para el de pc? ahora a empezar desde 0 no? xD. Cómo se te pira la pinza... xD

si tio, pero bueno x 18 euros tengo fifa joder, tengo el mando de xbox q le pongo en el pc y tal.
y bueno empezare de 0 en pc, pero seguire mercadeando en la xbox para una futura compra, ahora mismo no tengo ni un pavo, e tenido un accidente de coche y ando chungo, esta misma tarde me pinchan en la espalda, pero bueno acabare cobrando una buena pasta, caera una xbox seguro, el monazo estos dias es increible la verdad, tengo unas ganas de jugar de la ostia y la unica posibilidad ahora mismo era esta, y aun asi no deberia haberme gastado esos 18 euros pero bueno, encima me llegara hoy la key y no podre jugar por la puta inyeccion de la espalda

SUERTE Y A MEJORARTE. Creo que esos 18 euros están bien invertidos porque con todo lo del accidente amenos cuando estés jugando te olvidaras un rato de todo
KuKoKoNa escribió:

Recuperate amigo y si consigues Xbox y quieres echarte unos partiditos no dudes en decirlo [ginyo]
jmgelx escribió:Pero aun teniendo el juego la web es un elemento fundamental para los que no podemos estar todo el día delante de la tv con la consola como hacen muchos. Que uno tiene que trabajar.

Jajaja, claro, hay que poner el ultimate para trabajar mas y mejor!!!
Alguien me dice como pongo las Tacticas personalizadas en el Ultimate ? por que por lo que veo no se puede. cawento
Joder tio, no lo sabia, espero que no sea nada y te recuperes enseguida, mientras tanto a darle al FIFA y al ultimate ;)

KuKoKoNa escribió:

21359 respuestas