|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

me cawen los servidores FUT
jmgelx escribió:Kaka´

Gracias tio!!!!
Que asco guiris. Media parte 0-0, yo 10 disparos a puerta el 1. A la que le meto 2 goles seguidos, desconexión.
deiviid escribió:antidisturb te iba a decir q t mande un mensaje por el live a ver como ibas y no me habias cnt, pero si.. lo he visto ahora jaja es q tmp suelo mirar los mensajes tio! pero tu como siempre liandola parda jajaja vaya borrego el pavo q te ha cambiado el aguero.. yo voy a empezar a ofrecerlo a ver si estan desesperados pq el kun es mas dificil d vender y se comen tb mi lampard q ya me parto xd tu como ves lo de q suban los IFs? tiene q ser muy claro como los Ribery de 89 este lampard q tb es d 89... pq seguramente no salga ninguno mas! o por lo menos hasta dentro de mucho tiempo pq el neymar de 85 esta claririsimo q lo van a subir todo lo q qieran...

Que pasa makina!!! pues si que te conteste si ,no haber visto el mensaje hasta ahora...ya te vale jajajaja.

Lo del Lampard coincido contigo y estoy en que mas pronto que tarde llega al kilo fijo sino mas...

Y lo de Neymar es lo que tu dices tambien estoy convencido que sacaran almenos 2 ó 3 versiones mas pues tiene margen de mejora sobre el 85 actual, ademas de que el pavo es un crack que siempre sorprende con algo.Yo tambien me he pillado uno pero con la cosa de disfrutarlo con el equipillo de Brasil que llevo.

La duda la tengo con el Pipa ,estaba en comprar un par pero el Hat Trick del otro dia me echa para atras pues viendo lo que paso en el finde internacional deberia de salir otra vez esta semana con la misma mdeia o mejorado no?La otra duda que tengo es Nani que hizo 2 goles y tengo un par de ellos mejorados y como saquen otra version voy apañado...como lo ves?

Jota pillate el Lampard if que estas a tiempo imposible que te arrepientas.

Saludos.
no van los servers? por cierto alguien conoce alguna pagina como paypal ke pueda vincular a mi cuenta bancaria para realizar los pagos? es por si sabeis alguna xD
Los server andas caidos.Llevo mas de 2 semanas que no me va la aplicacion web,joooder.

Por cierto jayperro.Me ha entrado curiosidad tu equipo de rusos.Le he estado hechando un vistazo y jooder,me los imaginabas baratos y todo lo contrario.Yo en estos momentos no me puedo permitiri el lujo de comprar un delantero por 10000 porque tengo maximo 16000monedas.

Recomiendas o me recomendais alguna liga barata y "buena".Todavia no he jugado ninguna partido.

Ando haciendome uno de la bbva baratillo.Algun defensa barato y que este bien?
Para un ratillo que tenía ahora para jugar...a ver si no se alarga mucho y sirve para que arreglen cosas.

Yo, si ahora gano casi todos los partidos, cuando quiten lo de la defensa automática y la gente que lo hace no sepa defender será todavía mejor XD
BmJ escribió:Los server andas caidos.Llevo mas de 2 semanas que no me va la aplicacion web,joooder.

Por cierto jayperro.Me ha entrado curiosidad tu equipo de rusos.Le he estado hechando un vistazo y jooder,me los imaginabas baratos y todo lo contrario.Yo en estos momentos no me puedo permitiri el lujo de comprar un delantero por 10000 porque tengo maximo 16000monedas.

Recomiendas o me recomendais alguna liga barata y "buena".Todavia no he jugado ninguna partido.

Ando haciendome uno de la bbva baratillo.Algun defensa barato y que este bien?

Yo te recomendaria Caceres que es de los centrales baratos más rapidos
LOS GUIRIS YA HAN DESCUBIERTO QUE CIERTOS EQUIPOS MEDIO-BAJOS GANAN A LAS SUPER ESTRELLAS, SI SABEIS DE ALGUNO MANDARME POR PRIVADO IMAGEN DEL EQUIPO SUBIDA A IMAGESHACK Y HAGO UN MONTAJE CON TODAS EN UNA SOLA IMAGEN PARA QUE LAS PODAIS TENER TODAS. OS RECUERDO QUE EN PRIMER POST OS PUSE COSAS IMPORTANTES... WEBS,CONFIGURACION DEL MANDO... ETC [angelito] [angelito] [angelito]
achelense escribió:LOS GUIRIS YA HAN DESCUBIERTO QUE CIERTOS EQUIPOS MEDIO-BAJOS GANAN A LAS SUPER ESTRELLAS, SI SABEIS DE ALGUNO MANDARME POR PRIVADO IMAGEN DEL EQUIPO SUBIDA A IMAGESHACK Y HAGO UN MONTAJE CON TODAS EN UNA SOLA IMAGEN PARA QUE LAS PODAIS TENER TODAS. OS RECUERDO QUE EN PRIMER POST OS PUSE COSAS IMPORTANTES... WEBS,CONFIGURACION DEL MANDO... ETC [angelito] [angelito] [angelito]

y ya sabeis si quereis echarme una mano a mi con el de PC. no hay apenas jugadores, buscas y nada, estoy intentando hacerme un equipo de bronce, pero pufff esq no encuentras na.

solo hay 2 cr7 en venta apartir de 750
PD: no me acuerdo quien era, de este foro, tenia un equipo de la liga Sonata, ¿podria poner el link del equipo por favor?
BMJ,depende de la formacion son mas baratos o mas caros,con la 41212,si salen mas carillos,pero con otra formacion los que valen 10.000,pasan a valer 2500 o 3000,otra liga barata y con muchas posibilidades es la LIGUE 1,yo lo tengo y no veas como van,tambien tenia lo mejor de la BBVA,y lo he tenido que vender,A MI PERSONALMENTE,no me van bien,ahora tengo ,los rusos,ligue1,y un equipito muy apañadito de la SERIE A,PLATA BBVA,si que va bien,mi proximo equipo PLATA LIGA MEXICANA,tiene buena pinta.

saludos [fumando]
jayperro escribió:BMJ,depende de la formacion son mas baratos o mas caros,con la 41212,si salen mas carillos,pero con otra formacion los que valen 10.000,pasan a valer 2500 o 3000,otra liga barata y con muchas posibilidades es la LIGUE 1,yo lo tengo y no veas como van,tambien tenia lo mejor de la BBVA,y lo he tenido que vender,A MI PERSONALMENTE,no me van bien,ahora tengo ,los rusos,ligue1,y un equipito muy apañadito de la SERIE A,PLATA BBVA,si que va bien,mi proximo equipo PLATA LIGA MEXICANA,tiene buena pinta.

saludos [fumando]

jay yo he comprado y vendido como 5 equipos y sigo viendo eso de que equipos medios son mejores jejeje
achelense escribió:
jayperro escribió:BMJ,depende de la formacion son mas baratos o mas caros,con la 41212,si salen mas carillos,pero con otra formacion los que valen 10.000,pasan a valer 2500 o 3000,otra liga barata y con muchas posibilidades es la LIGUE 1,yo lo tengo y no veas como van,tambien tenia lo mejor de la BBVA,y lo he tenido que vender,A MI PERSONALMENTE,no me van bien,ahora tengo ,los rusos,ligue1,y un equipito muy apañadito de la SERIE A,PLATA BBVA,si que va bien,mi proximo equipo PLATA LIGA MEXICANA,tiene buena pinta.

saludos [fumando]

jay yo he comprado y vendido como 5 equipos y sigo viendo eso de que equipos medios son mejores jejeje

Eso es una tontería...para mi gusto yo tengo el mejor delantero de brasileños de oro posibles y me puedes agregar y jugarme con el equipo que quieras que dudo que me ganes.
Ire a por caceres a ver que tal es.

Jayperro.El año pasado te compie casi totalmente el equipo de la ligue1 y me gusto bastante.Lo probare otra vez.Mantienes los mismos jugadores que en el fifa 11 o has cambiado alguno?.

Este año en igualadas estoy jugando mas con la 4-3-3 y me gusta mucho.Jugue en el 11 con la 4-1-2-1-2 en FUT.Probare este año que tal va y sino me inclinare por la 4-3-3
vichelen escribió:Buenas gente. Hay alguna manera a traves de iphone de entrar en la web de ut12?? E ir mirandolo por el telefono???
1 saludo y gracias

No yo estoy igual que tu, y hasta la presente no hay nada
KuKoKoNa escribió:
achelense escribió:LOS GUIRIS YA HAN DESCUBIERTO QUE CIERTOS EQUIPOS MEDIO-BAJOS GANAN A LAS SUPER ESTRELLAS, SI SABEIS DE ALGUNO MANDARME POR PRIVADO IMAGEN DEL EQUIPO SUBIDA A IMAGESHACK Y HAGO UN MONTAJE CON TODAS EN UNA SOLA IMAGEN PARA QUE LAS PODAIS TENER TODAS. OS RECUERDO QUE EN PRIMER POST OS PUSE COSAS IMPORTANTES... WEBS,CONFIGURACION DEL MANDO... ETC [angelito] [angelito] [angelito]

y ya sabeis si quereis echarme una mano a mi con el de PC. no hay apenas jugadores, buscas y nada, estoy intentando hacerme un equipo de bronce, pero pufff esq no encuentras na.

PD: no me acuerdo quien era, de este foro, tenia un equipo de la liga Sonata, ¿podria poner el link del equipo por favor?

Yo tengo de la K-Sonata pero es todo koreanos de bronce. El link está unas páginas atrás pero estan out los servidores para variar...

NECESITO AYUDA: Sabeis si desde una consola se puede iniciar sesión en los servidores de ea con una cuenta diferente a la mia? esque la puse la mia por primera vez y ya me sale por defecto y quiero entrar con otra de vez en cuando, es decir, meter otro correo y contraseña como en la web que puedes meter la que quieras, sabeis si se puede?
jmgelx escribió:
KuKoKoNa escribió:

Yo tengo de la K-Sonata pero es todo koreanos de bronce. El link está unas páginas atrás pero estan out los servidores para variar...

NECESITO AYUDA: Sabeis si desde una consola se puede iniciar sesión en los servidores de ea con una cuenta diferente a la mia? esque la puse la mia por primera vez y ya me sale por defecto y quiero entrar con otra de vez en cuando, es decir, meter otro correo y contraseña como en la web que puedes meter la que quieras, sabeis si se puede?

LUKAKU
BENT
para la delantera :)

Mi gol de free kick http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97140210
¿A alguien más le está dando problemas el UT desde la consola en los últimos días? Cuando consigo entrar a ver si he vendido algo (1 de cada 20 veces), me echa a los 5 minutos.
Please, a ver si me podeis echar una ayudita...

Sabeis si desde una consola se puede iniciar sesión en los servidores de ea con una cuenta diferente a la mia? esque la puse la mia por primera vez y ya me sale por defecto y quiero entrar con otra de vez en cuando, es decir, meter otro correo y contraseña como en la web que puedes meter la que quieras, sabeis si se puede?
gagos 46 escribió:
gagos 46 escribió:CAMVIO MONEDAS DE XBOX POR MONEDAS DE PS3,TENGO 95 MIL PARA CAMVIAR SI KEREIS MP!!!!
JaguarSpen escribió:
achelense escribió:

saludos [fumando]

Eso es una tontería...para mi gusto yo tengo el mejor delantero de brasileños de oro posibles y me puedes agregar y jugarme con el equipo que quieras que dudo que me ganes.

Cada uno se divierte con sus tonterias,y claro que se puede perder con equipos medios contra tu equipazo de brasileños,y tambien ganar,eso si si tu eres mucho mejor jugador que yo o achlense pues casi seguro nos ganas,lo que quiere decir es como van en la forma de presionar,moverse por el campo,los desmarques etc.................................... [fumando]

os aseguro que con equipos como el mio ruso o uno baratito de la LIGUE1,se pueden ganar practicamente todos los torneos y a cualquier equipo de cartas if,siempre que el nivel de contra quien juegues sea parejo al tuyo. [fumando]
sabeis si esta en carta de entrenador la de mou del madrid no lo he visto todavia ni que precio pediran por el [fumando]
Hombre, está claro que con un equipo de compenetración máxima puedes ganar todos los torneos, pero si te toca un buen rival que defienda bien y con equipazo, olvídate o ya puedes ser muy sortudo.

Edit: Y no, ni Pep ni Mou. Creo que solo está Manolo Preciado.
yo por ahora esta es la mejor combinación que he encontrado y tengo jugadores de mucho más nivel e if
la defensa de la BBVA es bastante sólida con esta combinación, los uso para torneos online y la de Bundes para partido online [bye]

por cierto ... el jugador que me tiene encantado es... Raúl ... jejejeje máximo goleador y hace cada cosa que ni el NeymarIF que tb lo tengo jejeje

Imagen
se sabe algo de cuando va a ir BIEN LA WEB [+furioso]
Estoy vendiendo a Di Maria ED 4-1-4-2-2 por solo 21.000 / 23.000, el más barato ahora mismo con diferencia !!!
Me ha salido una formacion 4-1-2-1-2 que es la que yo utilizo en un sobre, vosotros la aplicariais en algun jugador ya que tengo alguno en verde oscuro solamente aunque con 7-8 de COM, o la venderiais? Se vende por 9k monedas incluso...
Keruh escribió:Me ha salido una formacion 4-1-2-1-2 que es la que yo utilizo en un sobre, vosotros la aplicariais en algun jugador ya que tengo alguno en verde oscuro solamente aunque con 7-8 de COM, o la venderiais? Se vende por 9k monedas incluso...

Yo vendería la formación y los jugadores que no tengas con la 4-1-2-1-2 y los compraría otra vez con ella. Si no son jugadores de más de 5K tampoco hay mucha diferencia con otras formaciones en los precios, después ya sí que van subiendo exponencialmente.
jayperro escribió:se sabe algo de cuando va a ir BIEN LA WEB [+furioso]

mañana... :o
Auron83 escribió:
jayperro escribió:se sabe algo de cuando va a ir BIEN LA WEB [+furioso]

mañana... :o

sorry,sorry,sorry.........................EA......................................sorry,sorry,sorry.
Si alguien se aburre y es buena persona xD, y me quiere decir algun jugador para hacer un pequeño negocio con el, le estaria muy agradecido, tengo 20.000.

Un saludo.
cutrax escribió:Si alguien se aburre y es buena persona xD, y me quiere decir algun jugador para hacer un pequeño negocio con el, le estaria muy agradecido, tengo 20.000.

Un saludo.

KOMPANY DFC 84 MAN CITY
Hay mucha diferencia de rendimiento de tener 80 de COM a tener 100? Es que tengo el equipo formado con jugadores de BBVA, pero de DFC he metido a Chiellini (ITA), de DC quiero meter a F.Torres, de MCO a Silva y de MI a Bale en una 4-1-2-1-2. Quizas podria cambiar a Silva por Ozil, pero ni de DC, ni de MCO ni de DFC hay jugadores en la liga BBVB.
jmgelx escribió:
KuKoKoNa escribió:

pues estoy haciendome uno parecido en PC. de momento lo llevo asi.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QrkNebbD1R
Noticias del Team of  the weeek? :-?
por que ahora en http://www.ultimatedb.nl ahora hay 3 lineas en la gráfica de precio? si alguien puede ayudarme gracias.
Estoi apunto de vender de nuevo el equipo que tenia, si lo vendo todo tendre cerca de 1 kilo para invertir o para hacerme otro... no se si probar con uno de españoles BBVA-BPL.

A alguien le interesa un IF Ribery 41212?

ArtFull escribió:Noticias del Team of  the weeek? :-?

el nuevo sale el dia 12
Moderador: Falta anotada por c/v fuera de su foro...
mañana saldrán los nuevos if de las selecciones nacionales. Apostáis por alguno en concreto?? yo por silva, jeje.
ABeGe escribió:Estoi apunto de vender de nuevo el equipo que tenia, si lo vendo todo tendre cerca de 1 kilo para invertir o para hacerme otro... no se si probar con uno de españoles BBVA-BPL.

el nuevo sale el dia 12

que te interesa por el ribery??
eldeivid82 escribió:mañana saldrán los nuevos if de las selecciones nacionales. Apostáis por alguno en concreto?? yo por silva, jeje.

si de verdad salen veremos el Ozil IF segurisimo.. partidazo que se a marcado
Travex09 escribió:
eldeivid82 escribió:mañana saldrán los nuevos if de las selecciones nacionales. Apostáis por alguno en concreto?? yo por silva, jeje.

sí, Ozil también, jeje. Con los ifs es cuando se pone interesante de verdad el juego.
[quote="eldeivid82"]mañana saldrán los nuevos if de las selecciones nacionales. Apostáis por alguno en concreto?? yo por silva, jeje.[/quote,.............. Que es IF ????? :-?
eldeivid82 escribió:
Travex09 escribió:

sí, Ozil también, jeje. Con los ifs es cuando se pone interesante de verdad el juego.

Pues yo habre abierto unos 50 sobres y no me ha salido ni uno.
Hay mucha diferencia de rendimiento de tener 80 de COM a tener 100? Es que tengo el equipo formado con jugadores de BBVA, pero de DFC he metido a Chiellini (ITA), de DC quiero meter a F.Torres, de MCO a Silva y de MI a Bale en una 4-1-2-1-2. Quizas podria cambiar a Silva por Ozil, pero ni de DC, ni de MCO ni de DFC hay jugadores en la liga BBVB.
oflipas escribió:
eldeivid82 escribió:mañana saldrán los nuevos if de las selecciones nacionales. Apostáis por alguno en concreto?? yo por silva, jeje.[/quote,.............. Que es IF ????? :-?

Son los jugadores en forma de la semana, las "cartas negras".
jota-ele256 escribió:
ABeGe escribió:Estoi apunto de vender de nuevo el equipo que tenia, si lo vendo todo tendre cerca de 1 kilo para invertir o para hacerme otro... no se si probar con uno de españoles BBVA-BPL.

el nuevo sale el dia 12

que te interesa por el ribery??

pues como me voi a hacer un equipo de españoles intentare o venderlo o cambiarlo por jugadores para la plantilla a lo Pique, Puyol, Torres, Iniesta, Silva..
eldeivid82 escribió:
oflipas escribió:
eldeivid82 escribió:mañana saldrán los nuevos if de las selecciones nacionales. Apostáis por alguno en concreto?? yo por silva, jeje.[/quote,.............. Que es IF ????? :-?

Son los jugadores en forma de la semana, las "cartas negras".

Gracias tio. :Ð
Yo también cambio a Ribery IF 41212 por monedas del juego o jugadores brasileños 41212, busco estos: thiago silva, dani alves, hulk, pato, nilmar y robinho, todo es cuestión de cuadrar precios. Si a alguien le interesa que me mande MP ;)
21359 respuestas