|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Parece de cachondeo la captura jajaja si es cierto y como lo recuperes te forras pero Mou de entrenador eske canta
Special One escribió:Mail a EA.
Saludos.
Estimados señores de EA, me pongo en contacto con ustedes para ponerles al corriente de un incidente que he tenido al comprar un sobre via web.
Resulta que ayer por la tarde decidi comprarme un sobre aun sabiendo que su web es inestable y que esta dando muchos problemas, por desgracia al comprarlo y ver el contenido del mismo me invadio la alegria y decidi hacer una captura de pantalla del mismo para poder enseñarla en un foro del que soy miembro activo.
Como les decia, embriagado con la alegria del contenido del sobre en cuestion hice una captura de pantalla, con tan mala suerte que su web (que aun es muy inestable) se congelo y me obligo a reiniciar mi navegador, el resultado fue que cuando logre entrar en la web esta mañana ya no estaba el contenido de ese sobre.

Casualmente y gracias a que hice la captura tengo una prueba irrefutable del contenido del mencionado sobre, gracias a ello y a su incuestionable profesionalidad espero me repongan los articulos "extraviados" .
Gracias por todo y espero respuesta en breve.

CAPTURA ADJUNTA:
Imagen

montaje photoshop? [sonrisa]
yo no se como algunos picais en estas cosas....
Tengo una grandisima duda, por favor que alguien me aconseje... Normalmente jugaba con 4-1-2-1-2, pero he probado la 4-2-2-2 y me va muchisimo mejor defensivamente, aunque pierdo bandas.
Cual preferis?
achelense escribió:
Saludos.
Estimados señores de EA, me pongo en contacto con ustedes para ponerles al corriente de un incidente que he tenido al comprar un sobre via web.
Resulta que ayer por la tarde decidi comprarme un sobre aun sabiendo que su web es inestable y que esta dando muchos problemas, por desgracia al comprarlo y ver el contenido del mismo me invadio la alegria y decidi hacer una captura de pantalla del mismo para poder enseñarla en un foro del que soy miembro activo.
Como les decia, embriagado con la alegria del contenido del sobre en cuestion hice una captura de pantalla, con tan mala suerte que su web (que aun es muy inestable) se congelo y me obligo a reiniciar mi navegador, el resultado fue que cuando logre entrar en la web esta mañana ya no estaba el contenido de ese sobre.

Casualmente y gracias a que hice la captura tengo una prueba irrefutable del contenido del mencionado sobre, gracias a ello y a su incuestionable profesionalidad espero me repongan los articulos "extraviados" .

CAPTURA ADJUNTA:
Imagen

claro en elmismo sobre te salen messi, aguero y roney todos IF? cuando vean los de ea el montaje este se van a partir de risa
achelense escribió:
Saludos.

CAPTURA ADJUNTA:
Imagen

JAJAJAJAJAJA CLARO QUE ES UN MONTAJE JAJAJAJAJAJA ESTABA DE COÑA Y OBVIAMENTE ABURRIDO EXCEPTUANDO AL MONTAJE DE MOU ESOS JUGADORES NO LE SALE NI AL GUIRI MAS GUIRI DE TODOS EN UN MISMO SOBRE .........AUNQUE QUIEN SABE ESTOS GUIRIS.
alguno ha tardado en sacar en conclusion lo de MOU jajajajaaaaaaa ............. aun asi estoy pensandome muy seriamente lo de mandarles esto a los de EA, ¿que me responderian? jajajaja me parece que se lo voy a mandar a ver :Ð

Bueno ya nos hemos reido un rato ahora a seguir con lo de siempre ........ es decir.

Para cuando arreglan la web?
Cuando solucionaran los cuelgues?
lo del select para cuando ??
y asi ........
de MD y MI tengo a Cazorla y Navas, pero estoy probando con la 4-2-2-2, creo que va muchisimo mejor defensivamente y el juego por bandas en el FIFA12 no me acaba de convencer, ademas los centros al area han perdido mucho peligro.

Si usas una 4-1-2-1-2 con Silva de MO y Navas y Calorza a las bandas no tendras problemas de COM y luego con torres arriba y le puedes buscar otro lkiller ingles o uno español!
oflipas escribió:
Special One escribió:Hombre, todos buscamos 100% pero sinceramente no es una cosa determinante para mi, te pongo un equipo que tenia yo en el ut 11, no llegan al 100 pero me dio muchas alegrias, lo ponia mas que el "titular" ya te digo que es una impresion mia, y supongo que de alguien mas, pero mientras los jugadores sean de calidad creo que da igual que esten a 100 o al 80.
EQUIPO TITULAR UT11. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... QfanibbEn7

EQUIPO SUPLENTE UT11. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aC6NEbbEoo

EQUIPO SUPLENTE UT12. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... knon9bbEnT

El del ut12 tendria que mejorar algunas cosas (ponerles la misma alineacion y su dmarcacion a los que se pueda, caso de los MC ), pero es que lo he montado con los "despojos" que tenia en el mazo de cambio y en la reserva, aunque te digo que se puede mejorar sin echarle muchas monedas mas y te quedaria un equipo a mi modo de ver bastante competitivo
NO me deja ver tus equipos tio ,me salta directamente ala pagina principal de EA..

si tienes el firefox, sobre el link, segundo boton del raton y abrir en nueva pestaña, a mi me sale asi
edmoa escribió:
de MD y MI tengo a Cazorla y Navas, pero estoy probando con la 4-2-2-2, creo que va muchisimo mejor defensivamente y el juego por bandas en el FIFA12 no me acaba de convencer, ademas los centros al area han perdido mucho peligro.

Si usas una 4-1-2-1-2 con Silva de MO y Navas y Calorza a las bandas no tendras problemas de COM y luego con torres arriba y le puedes buscar otro lkiller ingles o uno español!

Arriba tengo a Benzema... Lo que pasa que me estoy planteando cambiar al 4-2-2-2 y entonces quitaria a Navas y Cazorla.
cuando mierdas van a arreglar la web?? estoy hasta los huevos de no poder tradear por culpa de ea....
jota-ele256 escribió:cuando mierdas van a arreglar la web?? estoy hasta los huevos de no poder tradear por culpa de ea....

yo creo qwue a este paso no lo arreglaran hasta dewpues de navidades, la verdad es que es increible todos estos fallos
Ultimando el equipo Eredivise, algún voluntario para apalizarme? xD
Chavales una pekeña comparativa para los de xbox jejejej

pongo datos de la version PC:
intercambios el que mas lleva 996.638 monedas
subastas actuales 33.193
valor de club 126 millones
mejor plantilla 187

un ramos vendido ahora mismo 60.000 con 150 de salida.

PD: ¿alguien estaria interesado en 2000 puntos Legales, no son chino poinst.? UN MP PORFAVOR
Os interesa a alguno un Downing 3-4-1-2
KuKoKoNa escribió:Chavales una pekeña comparativa para los de xbox jejejej

subastas actuales 33.193
mejor plantilla 187

PD: ¿alguien estaria interesado en 2000 puntos Legales, no son chino poinst.? UN MP PORFAVOR

Pero si los ramos se venden por unos 30.000 ¿no? como que has vendido uno por 60.000 ?
Se an caido los servers de EA?
mesias_ escribió:
KuKoKoNa escribió:Chavales una pekeña comparativa para los de xbox jejejej

subastas actuales 33.193
mejor plantilla 187

Pero si los ramos se venden por unos 30.000 ¿no? como que has vendido uno por 60.000 ?

no,no,no. a ver hablo del UT12 de PC, y alli se venden en 60k.
ABeGe escribió:Se an caido los servers de EA?

Si
Soy yo o los servidores de EA estan caidos? El live me funciona pero el fifa no conecta.
Este año me compre el fifa por la nueva defensa pero con el pes 2011 nunca se me desconecto mientras jugaba:( mentran ganas de volver pero... El pes 2012 no tiene esta manera de defender xD
ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIO A LOS PUTOS SERVIDORES DE EA , VAYA TIMO NOS ESTAN DANDO
por la cara se caen los servers,pa un dia ke no hay clase,y encima estaba estrenando mi Serie A con Ibra y di natale arriba cojones,por cierto tengo este ekipo a ver ke me podeis aconsejar,uso la 4222

Stekelenburg

Maicon Chiellini Lucio Taiwo

Cambiasso De Rossi

Pato Robinho

Di Natale Ibrahimovic

En defensa voy de cojones se parten la cara los tios,de MCD tengo pensado cambiar a De Rossi por Hernanes o por Vidal de la juve,y en el MCO tengo pensado cambiar pato por Sneijder ke es mas MCO o meter a di Natale por la izkierda pa ke le pegue a contra pie con sus 85 o 86 de tiro,meter por la derecha sneijder y arriba pato e Ibra,como lo veis mejor? eske esta formacion tiene un huevo de combinaciones y me estoy rayando xD,tambien esta por ahi Cavani ke nose si es mejor ke Pato para compañar a ibra,a ver si alguien me puede decir como va y eso jeje
Ya funcionan los servidores
que negocion me aconsejan con 150 k ??
A cuanto puedo vender a Xabi alonso con la 4-4-2?
alguien sabe algo de TOTW de esta semana???

loa puede poner???
Estaban puestos paginas atras.

achelense escribió:sin grandes estrellas pero todo el mundo va a comprar alguno jejeje

Link:
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... O5h4MbbEeY

Starting 11

GK- Manuel Neuer-> Germany ((86>87))
RB- Laurent Ciman-> Belgium ((70>73))
LB- Aleksandar Kolarov-> Serbia ((79>81))
RB- Diego Lugano-> Uruguay ((81>83))
LB- Eliseu-> Portugal ((74>78 ))
RM- Thomas Müller-> Germany ((83>85))
CM- Andrea Pirlo-> Italy ((83>84))
CM- Xabi Alonso-> Spain ((86>87))
LM- Andreas Ivanschitz-> Austria ((76>79))
CF- Paolo Guerrero-> Peru ((76>79))
ST- Loïc Rémy-> France ((82>83))

SUB
GK- Vyacheslav Malafeev-> Russia ((79>81))
CB- Raio Piiroja-> Estonia ((67>71))
LB- Erik Pieters-> Netherlands ((74>78 ))
CAM- Zvjezdan Misimovic-> Bosnia ((81>83))
ST- Simeon Jackson-> Canada ((68>72))
ST- Yura Movsisyan-> Armenia ((70>74))
ST- Andrija Delibašić-> Montenegro ((69>72))
PepePito escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hl8kqYdEbbEkX alguna sugerencia que pueda mejorar sin gastar mucho??

Nada?
4-1-2-1-2 O 4-2-2-2???
PepePito escribió:
PepePito escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hl8kqYdEbbEkX alguna sugerencia que pueda mejorar sin gastar mucho??

Nada?

Creo que un Nilmar en la delantera te mejoraria el ataque.

Saludos.
derfel escribió:
PepePito escribió:

Nada?

Creo que un Nilmar en la delantera te mejoraria el ataque.

Saludos.

A quien debería quitar?
alguno de ustedes me puede dar una guia basica de defensa es que no termino de entender la defensa tactica. en Fifa 11 no tenia problemas, mi promedio era 8 de 10 partidos pero en este tengo 5 de 10.

lo que estoy haciendo es llegar y marcar con el boton A y al ver cambio de direccion suelto el boton para no quedarme parado y vuelvo a marcar con A o hago entrada con B, la cuestion es que esto me resulta muy impresiso pues al seguir a tu rival sin el boton presionado de marca lo pierdes con facilidad si te hace doble quiebre o alguna artimaña mas, ademas de que siento que al presionar el A mi jugador no se le pega al contrario y siento como si fuera igual que el marcar con el LT+RT del fifa 11

AYUDA¡¡¡¡¡
¿cuantos son el máximo de sobres que se puede comprar en un dia?
Aque hora sacaron los sobres jumbo el miercoles pasado? alguien lo sabe? :S
pues eso chavales, que tengo 2080 mspoints en mi gametarg, es el mio, no es uno chino y el tema es que no tengo consola, asi que no voy a poder gastarlos, si alguien le interesa MP
No me lo creo, me acaba de dejar entrar a la web :O
Madre mia que cara mas dura tienen los de EA, Se dedican a sacar en Teams of the week +1 level a las nuevas cartas subiendo +2 en un un par de atributos y inflarse a dinero  cawento
KuKoKoNa escribió:pues eso chavales, que tengo 2080 mspoints en mi gametarg, es el mio, no es uno chino y el tema es que no tengo consola, asi que no voy a poder gastarlos, si alguien le interesa MP

Yo si los vendes a precio de chinorros me los quedo xDD k va con el gt incluido?? xD

Puff, tengo que conseguir ese xavi alonso if [flipa]
Keruh escribió:4-1-2-1-2 O 4-2-2-2???

Con lo jugadores que tienes ahora y lo que quieres te viene mejor la 4-1-2-1-2.

Yo es la que uso, defensivamente es inferior, pero las bandas puras dan mucha profundidad (por lo menos a mi que me gusta mucho jugar por banda!)
Vaya mierda, ningún jugador brasileño IF, esta semana tocará especular.
Increible voy a la final del torneo, saca el otro da un pase, y me dice has perdido la conexion con los servidores de EA... Thanks EA SPORTS, thanks....
Como sé que muchos de vosotros teneis equipito de brasileños os hago una pregunta ¿Qué MD suplente tras Hulk recomendais? Están rafinha, taddei y alan que es ED pero ninguno me convence, sin embargo he pensado en dos opciones que no se si serán válidas:

- En plata está Danilinho MD que es un maquinón!!!
- Poner a Alves de CAD para que juegue de MD (uso la 41212)

¿Qué recomendais?
Estoy vendiendo a un Piqué 4-1-4-1-2 por 69000 / 70000, el más barato que hay ahora mismo !!!
Que me recomendais, 4-2-2-2 o 4-1-2-1-2?
Alguien me podria orientar entre Stekelemburg y Casillas ??? es que he leido que stekele lo para todo pero de casillas no he leido nada.
Y la verdad hay una gran diferencia de precio entre los dos.
Alguien podria decirme cual de los dos es mejor? en teoria deberia ser mejor Casillas pero con EA y el UT ya se sabe ....

EDITO POR NUEVA DUDA

Lateral derecho, tengo a Richards .... pero de estos cual cogeriais vosotros?? Maicon, Alves o Sergio ramos?

gracias
Yo la vez que jugué contra un Casillas era un Dios y me sacó casi todo XD

Para el suplente de "Hulk",uso a Rafinha.Pongo Hulk entre comillas,porque en su sitio tengo a M.Bastos a pierna cambiada,y me va realmente bien.

Por cierto,un nuevo glitch,cuando iba ganando además.Que asco.

http://www.youtube.com/watch?v=iOaH8K851og
Special One escribió:Alguien me podria orientar entre Stekelemburg y Casillas ??? es que he leido que stekele lo para todo pero de casillas no he leido nada.
Y la verdad hay una gran diferencia de precio entre los dos.
Alguien podria decirme cual de los dos es mejor? en teoria deberia ser mejor Casillas pero con EA y el UT ya se sabe ....
gracias

yo tenia la serie A y tenia duda entre Buffon o el holandes y el holandes es una makina de vdd para todo, Iker en el 11 era un coladero en este nose todavia pero calidad precio el holandes iker es un capricho
Keruh escribió:Que me recomendais, 4-2-2-2 o 4-1-2-1-2?

Para mi la 4222, te ofrece un equilibrio defensivoy ofensivo que no he encontrado en otra formación ya que los dos mcd se meten en labores defensivas y ofensivas igualmente, cuando defiendes lo haces prácticamente con 6 jugadores al igual que cuando atacas almenos uno de ellos tiene llegada, y con los mco el juego por las bandas a mi juicio no se pierde... También depende de que liga uses...
Special One escribió:Lateral derecho, tengo a Richards .... pero de estos cual cogeriais vosotros?? Maicon, Alves o Sergio ramos?

gracias

Para mí Maicon, tiene algo de menos velocidad que Alves pero tiene mucha más fuerza y defiende mejor. Depende si tu usas mucho los laterales para atacar...
Q pensáis que va mejor en un 4231 Messi o Ronaldo? E independientemente del sistema?
Ciao
Nadie se queja de las cartas de +10 a los atributos?. Me acaba de tocar un flipado con 9 de sus jugadores con cartas, y corrian todos que flipas, es una puta MIERDA!!!!
21359 respuestas