|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Preferis la 4-1-2-1-2 o la 4-2-2-2???
Keruh escribió:Preferis la 4-1-2-1-2 o la 4-2-2-2???

Por coste, prefiero la 4-2-2-2.
Los jugadores con la 4-1-2-1-2 salen bastante mas caros, y cambiarle la tactica a un jugador te puede salir por un ojo.
Aparte que los MCO suelen abrirse bastante y en el juego acaban siendo muy parecidas.

Saludos.
derfel escribió:
Keruh escribió:Preferis la 4-1-2-1-2 o la 4-2-2-2???

Por coste, prefiero la 4-2-2-2.
Los jugadores con la 4-1-2-1-2 salen bastante mas caros, y cambiarle la tactica a un jugador te puede salir por un ojo.
Aparte que los MCO suelen abrirse bastante y en el juego acaban siendo muy parecidas.

Saludos.

Gracias, lo que ocurre es que los MCO suelen ser mas lentos, aunque una dupla formada por Silva-Fabregas o Silva-Ozil debe funcionar bien verdad?
Como MCD acompañando a Diarra, mejor X.Alonso o Mascherano??

Por cierto vendo un Remy IF que me acaba de salir :-D Precio: 70.000
Tambien a Mata, precio 25.000.
killer_fifa_9 escribió:claro eske muxos no se enteran ke esto no es al momento,mira yo ayer puse en venta mi ekipo petado de la serie A,esta valorao en mas de 600mil monedas,y sabeis cuanto tengo en caja ahora mismo? 106.000 monedas porke solo e soltao a pato y di natale,ke hago kearme mirando la pantalla? pues no ya me compraran lo demas eske si te ansias en vender rapido pierdes muxa pasta,ademas me pongo a exar un manager mientras se vende todo total,ahora hay pocos IF y tener un ekipo tan petado lo veo tirar el dinero(tirarlo yo no los demas) me refiero a tirarlo yo ke despues salen los IF y los kiero tener jaja,asi ke nada estoy vendiendolo todo para volver a llegar al millon,y solo tradear porke pa jugar tengo mi ekipazo de plata de la BBVA ke a tumbao a mas de un gigante,tendriais ke ver a carlitos vela pelearse con thiago silva jaja,vaya guerrero azteca,pal ke kiera un ekipiyo plata de la BBVA ke me avise ke le digo el mio pa darle ideas jeje

ei, me puedes decir tu equipo de plata? es que tenía pensado hacerme uno de plata ya que tengo de oro y bronce(uno de koreanos rapidisimos jajajaja)
Capi America escribió:Que si que vale que no se tradear. Contentos todos? Jajaja

Alucino con la gente q me contesta vacilando de que sabe tradear. En fin, hay gente para todo...

Aqui das una opinion y pasa lo que pasa...

Tú no has dado una opinión,en tu primer mensaje afirmas que es imposible tradeando llegar a 100K o 200k,pero vamos no me pillas de sorpresa tus flameos cada dia. [bye]
Mi equipo made in tradeo, http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iYYgxAzLbbENr Aguero este año es... [tadoramo]

------------Casillas-----------
-Alves - Pique - Pepe - Ramos-
----------X.Alonso------------
------Navas--------Mata------
-------------Silva-------------
-------Aguero---Torres--------

Ahora me quedan unos 400k para volver a hacer fortuna pero aun no tengo equipo de plata, ni tengo idea de como esta ese mercado, sabeis de alguna liga que salga bonita y barata? unos 100k como mucho.
Cuantas horas es lo mejor poner cada articulo en Venta?

y sobre que hora? influye mucho cuando acaben y tal no? que acaben de dia y a buena hora a ser posible me imagino
Xelukadizta escribió:Cuantas horas es lo mejor poner cada articulo en Venta?

y sobre que hora? influye mucho cuando acaben y tal no? que acaben de dia y a buena hora a ser posible me imagino

Piensa en ponerlo toda la noche, ya que asi el mercado asiatico y americano lo veran.

Mientras puedas ir renovandolo, ponlo cada hora.
Si vas a estar fuera, ponlo las horas que vayas a estar fuera.
Por la noche, toda la noche, para el mercado extranjero como dice Travex09.
Travex09 escribió:

Piensa en ponerlo toda la noche, ya que asi el mercado asiatico y americano lo veran.

Los americanos y los asiaticos creo juegan en otro server no?. Por la tarde-noche es cuando se vende mas caro y de madrugada a eso de las 4-5 se ven muchas gangas.
Capi America escribió:Que si que vale que no se tradear. Contentos todos? Jajaja

Alucino con la gente q me contesta vacilando de que sabe tradear. En fin, hay gente para todo...

Aqui das una opinion y pasa lo que pasa...

que si que tienes toda la razon,no se sacan monedas tradeando,hay que comprar sobres con microsof points [+risas] [carcajad] [plas]
una pregunta, a los entendidos, hay un logro secreto, que es que te salga un jugador de la semana, me podeis decir, si se compra por monedas, te dan el logro? o te tiene que salir comprando un pack?, llevo sobre 70 y no me a salio, nada más que evrá del manchester... todo lo demas bazofia....

gracias
Travex09 escribió:

joer yo hacía justo lo contrario no lo ponía de noche pensando que no lo compraría nadie.. pero claro yo pensaba en solo Europa
tbociego escribió:una pregunta, a los entendidos, hay un logro secreto, que es que te salga un jugador de la semana, me podeis decir, si se compra por monedas, te dan el logro? o te tiene que salir comprando un pack?, llevo sobre 70 y no me a salio, nada más que evrá del manchester... todo lo demas bazofia....

gracias

Te tiene que salir comprando sobres.
Tengo un Higuaín IF por 74.000 en compra ya con la 4-1-2-1-2, el más barato ahora mismo con esa formación !!!
no mas tradeo,a comprar sobres con MP,es la mejor manera de tener,MUCHOS CONTRATOS Y POCO DINERO EN LA CARTERA [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
jayperro escribió:no mas tradeo,a comprar sobres con MP,es la mejor manera de tener,MUCHOS CONTRATOS Y POCO DINERO EN LA CARTERA [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

eso eso jejeje [beer]
joydj_Ibiza escribió:Chicos! Apuntaos que solo quedan dos plazas!!

hilo_ultimate-team-silver-europa-league-plazas-libres_1680644

Yo esta vez no puedo, que no ando muy bien de tiempo, ni de monedas...

A ver si para más adelante.
bueno yo hoy ya he conseguido el objetivo diario de ganar 100k tradeando. Ayer se me dio fatal el día, pero tuve suerte a última hora que hice negocio con un Kolarov if y un Pirlo if. A la noche volveré a ver si consigo otras 50k, jeje. Por cierto yo también estoy pensando pillarme un Lampard if o incluso un Ribery if, creo q los dos van a subir de precio muy pronto. Saludos.
No os funciona la web verdad? tradeais desde la consola? menudo aburrimiento pues...
Joder que rabia .. acabo de llegar a la final del escudo campeones.. me salgo a mi plantilla a aplicar una carta de forma y en ese momento me echa de los servidores.

Vuelvo a entrar y digo voy a jugar la final.....una mierda para mi....a esta gentucilla de EA le ha dado xq no!!! y me pone en primera ronda como si no hubiera jugado ni un solo partido.... muy comico!!

¿No existe alguna asociacion para poder multar a estos trilerillos de EA? te quitan lñas ganas de echar partidos,voy al mercado que al menos no tiene historias raras..
Moderador: Falta anotada por c/v fuera de sus foro
KuKoKoNa escribió:tengo 2000 mspoinst en mi gametarg y no tengo xbox si alguno le interesan MP
Bueno pues aqui mi equipo, una vez mas paso de la compenetracion, con la que tiene creo que es mas que suficiente .......... y si no valen, pos a vender y ya me montare otro equipo, to sea tan complicado como eso.

Imagen

**** http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... v2antbbFd4 ****
4-5-1 que es la nueva tactica "cheto" de este año ¿no? el año pasado era cualquiera de 5 defensas.

El año pasado no se veía ningún 4-5-1 y este año está plagadísimo.
Eulogio escribió:Joder que rabia .. acabo de llegar a la final del escudo campeones.. me salgo a mi plantilla a aplicar una carta de forma y en ese momento me echa de los servidores.

Vuelvo a entrar y digo voy a jugar la final.....una mierda para mi....a esta gentucilla de EA le ha dado xq no!!! y me pone en primera ronda como si no hubiera jugado ni un solo partido.... muy comico!!

¿No existe alguna asociacion para poder multar a estos trilerillos de EA? te quitan lñas ganas de echar partidos,voy al mercado que al menos no tiene historias raras..

A mí también me pasó hace un par de días en la final tío. Cuando volví a entrar tuve que empezar en primera ronda, menuda cagada. Por cierto bonita ciudad Dos Hermanas, yo voy muy a menudo, jeje.
mesias_ escribió:4-5-1 que es la nueva tactica "cheto" de este año ¿no? el año pasado era cualquiera de 5 defensas.

El año pasado no se veía ningún 4-5-1 y este año está plagadísimo.

Yo la usaba el año pasado y no me iba nada mal. Además la carta de formación más cara me debió costar 800-900.
Que os parece este equipo??

----------D.Lopez---------
Arbeloa-Pique-Pepe-Marcelo
-----X.Alonso---Diarra-----
---Silva------------Ozil----
-----Torres----Benzema---

Reservas: Diego, B.Valero, Nilmar, R.Albiol, Bruno, Filipe...
Keruh escribió:Que os parece este equipo??

----------D.Lopez---------
Arbeloa-Pique-Pepe-Marcelo
-----X.Alonso---Diarra-----
---Silva------------Ozil----
-----Torres----Benzema---

Reservas: Diego, B.Valero, Nilmar, R.Albiol, Bruno, Filipe...

Ese Arbeloa desentona bastante, mete un Ramos y ahorra para un Alves
Hola he buscado paginas atras pero no e dado con nadie que este preguntanto porque se me qeda o se os qeda la xbox pillada justo antes de empezar el partio al FUT . A mi al menos me pasa sabeis como puedo arregrarlo ?¿? e probado con borrar la cache del disco duro pero me sigue ogual :S bueno un saludo y suerte con los partidos... yo aun no pude jugar ni uno al ultimate con mas de dos semanas a la venta [qmparto]
Acabo de pillar un Ribery if por 295k, lo he puesto en 12 horas compra ya 375k, a ver si con suerte alguien "pica" y le saco un buen beneficio. De todos modos están empenzando a subir y si no fuera porque necesito la pasta para tradear me lo quedaba porque es uno que tengo en mi lista para mi futura plantilla, jeje.
FiLicp escribió:Hola he buscado paginas atras pero no e dado con nadie que este preguntanto porque se me qeda o se os qeda la xbox pillada justo antes de empezar el partio al FUT . A mi al menos me pasa sabeis como puedo arregrarlo ?¿? e probado con borrar la cache del disco duro pero me sigue ogual :S bueno un saludo y suerte con los partidos... yo aun no pude jugar ni uno al ultimate con mas de dos semanas a la venta [qmparto]

Eso es porque tienes el virtual pro chetado...al iniciar el partido i ver su alineaacion se te queda pillado... Eso es porque tienes que iniciar sesion desde tu perfil osea desde los ajustes personales i no desde el disco duro.
rafa888 escribió:Eso es porque tienes el virtual pro chetado...al iniciar el partido i ver su alineaacion se te queda pillado... Eso es porque tienes que iniciar sesion desde tu perfil osea desde los ajustes personales i no desde el disco duro.

????
Keruh escribió:
rafa888 escribió:Eso es porque tienes el virtual pro chetado...al iniciar el partido i ver su alineaacion se te queda pillado... Eso es porque tienes que iniciar sesion desde tu perfil osea desde los ajustes personales i no desde el disco duro.

????

El virtual pro chetado tiene tacticas personalizadas, por lo tanto un bugde este fifa es que no se puede jugar al ultimate con las formaciones personalizadas, yo tengo el virtual en un pendrive y lo cargo para jugar desde la consola y si quiero jugar clubs, lo cargo desde el pen drive.
joder... ya no va la web ni por las mañanas... que asco.
mesias_ escribió:joder... ya no va la web ni por las mañanas... que asco.

JAJAJAJAA va uno al trabajo con la ilusion de ver que ha vendido y resulta que no puede entrar jajjajaaa
Y ahora que hago yo en el curro durante toda la mañana???? XD

no va ni por la consola
palitongo escribió:

no va ni por la consola

no van, estaran de mantenimiento [mad] madre mia que asco con lo que pagamos ¬_¬ en fin [fumando]
Alguien interesado en un Remy IF, Mata, Clichy o Chiellini?
apelucas escribió:
palitongo escribió:

no va ni por la consola

no van, estaran de mantenimiento [mad] madre mia que asco con lo que pagamos ¬_¬ en fin [fumando]

Yo acabo de entrar
no va ni por la consola[/quote]
no van, estaran de mantenimiento [mad] madre mia que asco con lo que pagamos ¬_¬ en fin [fumando][/quote]

Yo acabo de entrar[/quote]
si ya estoy jugando [sonrisa]
esto ponia en twitter:

FIFA and FUT servers will be taken offline for maintenance between 06:00 - 10:00 UK time, 14 Oct. That's 5 1/2 hours from now.
A mi no me va la web desde hace 3 semanas.
yo estoy por web ahora mismo toco madera...

CONCURSO DE FORMACIONES FIN DE SEMANA ...

1.SUBIR LA FORMACION DE LA QUE OS SINTAIS ORGULLOSO Y METEIS PALIZAS ONLINE CONTRA GUIRIS
2.SUBIRLA EN IMAGEN JPG O ENLACE
3.EL PREMIO ES EL RECONOCIMIENTO DE LOS DEMAS USUARIOS DEL FORO DE QUE ERES UN CRACK DEL UT12

4.LAS VOTACIONES LAS HARAN (jay,eldeivid,kuko...etc y los que quieran votar)
con este equipo solo he perdido un partido... va mejor que el de la liga inglesa de 86 de media que tengo y el de brasileños de oro...

Imagen

Y este es mi equipo titular:

Imagen
xurgeon escribió:con este equipo solo he perdido un partido... va mejor que el de la liga inglesa de 86 de media que tengo y el de brasileños de oro...

Imagen

no jodas tos de plata? [looco]
Bueno, pues aqui dejo mi equipo de la liga rusa.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7zYAdbbFxQ

Es, con diferencia, con el que mas me divierto.
Ya tuve uno de esta liga en el Fifa11, pero claro, ahora con Eto'o, Welliton, Roberto Carlos de MCD y los IFs que van sacando, la cosa es aun mejor.

Palizas no doy muchas, pero es mas por mi nivel que por el equipo en si XD.

Saludos.
21359 respuestas