|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

MILAGRO!!!! [tadoramo] [tadoramo] he podido entrar a la web y no es de madrugada jeje :D :D ya era hora..
por cierto para los que les interese jugar algunos partidos apostando monedas (unas 5000 por partido) ya sea con equipos de bronce, plata, u oro... les dejo mi gametarg o por MP..
para los que quieran sacar modenas mas rapido sin mercadear y jugando :p :p
la unica condicion es que sea sin cartas de mejora...
GT: dragons2525
Me acaba de saltar una actualizacion ahora voy a probar si por fin han quitado lo de la defensa automatica
caracuel escribió:Me acaba de saltar una actualizacion ahora voy a probar si por fin han quitado lo de la defensa automatica

de ps3?? o xbox??
vichelen escribió:
caracuel escribió:Me acaba de saltar una actualizacion ahora voy a probar si por fin han quitado lo de la defensa automatica

de ps3?? o xbox??

xbox , la def automatica ya no va xD
Cuando te dejan pillao el partido en la pantalla de carga de equipos.....
es por que me la stan liando o xq se a petao la conexion?????
ya me jode xq stoy en la final dl torneo cn la gran dupla MUNIAIN_ADURIZ y me hacen falta las monedas como el comer pa pillarme al gran TOQUERO (si esta claro)
La verdad q es lamentable mi equipo XD
dragons252525 escribió:MILAGRO!!!! [tadoramo] [tadoramo] he podido entrar a la web y no es de madrugada jeje :D :D ya era hora..
por cierto para los que les interese jugar algunos partidos apostando monedas (unas 5000 por partido) ya sea con equipos de bronce, plata, u oro... les dejo mi gametarg o por MP..
para los que quieran sacar modenas mas rapido sin mercadear y jugando :p :p
la unica condicion es que sea sin cartas de mejora...
GT: dragons2525

A mi ultimamente me está dejando entrar a todas horas :O
TOTI-8 escribió:Cuando te dejan pillao el partido en la pantalla de carga de equipos.....
ya me jode xq stoy en la final dl torneo cn la gran dupla MUNIAIN_ADURIZ y me hacen falta las monedas como el comer pa pillarme al gran TOQUERO (si esta claro)

Toquero es el amo, yo lo tengo y en los torneos de plata arrasa xD.
Alguien sabe un par de centrales silver BBVA decentillos? me da igual lo que cuesten, sin que sea una sobrada
xX_al-kabrone_Xx escribió:Alguien sabe un par de centrales silver BBVA decentillos? me da igual lo que cuesten, sin que sea una sobrada

mario(betis) ekiza( bilbao) ballesteros IF (levante) Fontàs(barcelona)
expliquenme eso de la defensa con select por que yo no me he dado cuenta cuando juego, a los jugadores yo los veo igual, como es eso?.. alguien me puede responder, algo rapidito aunque sea para comprender
alejozzz escribió:expliquenme eso de la defensa con select por que yo no me he dado cuenta cuando juego, a los jugadores yo los veo igual, como es eso?.. alguien me puede responder, algo rapidito aunque sea para comprender

cuando dan al select...defensa la lleba la maquina i el tio lleba el portero...en cuanto ataca tiene que llebar por co**** el equipo.
rafa888 escribió:
alejozzz escribió:expliquenme eso de la defensa con select por que yo no me he dado cuenta cuando juego, a los jugadores yo los veo igual, como es eso?.. alguien me puede responder, algo rapidito aunque sea para comprender

cuando dan al select...defensa la lleba la maquina i el tio lleba el portero...en cuanto ataca tiene que llebar por co**** el equipo.

Olvidaos ya de eso que lo acaban de quitar con el parche :p
Noticias IF? Ya tienen que salira las listas de los Rumores.
ArtFull escribió:Noticias IF? Ya tienen que salira las listas de los Rumores.

ni idea!!
rafa888 escribió:

ni idea!!

Pues se supone que ya tenia que haber salido la lista.

Joder que gustazo da volver a casa y ver que tienes todo el el mazo de cambio vendido [ginyo]
Kestafa escribió:
rafa888 escribió:

Olvidaos ya de eso que lo acaban de quitar con el parche :p

ahora comprendo el baile del portero mientras estaba tratando de pasar a esos malditos defensas jajaja gracias y disculpen por ocupar un pedazo de foro jejeje
Doumbia IF? Marco el domingo y hoy a metido 2 en champions .
ArtFull escribió:Doumbia IF? Marco el domingo y hoy a metido 2 en champions .

la champion no cuenta...
TOTI-8 escribió:Cuando te dejan pillao el partido en la pantalla de carga de equipos.....

Este tema es una controvercia, ya que se supone que se congela por error de los servers aunque hay quienes opinan que de alguna manera voluntaria se puede hacer (ya sabes cuestion de los guiris tramposos)(personalmente creo en ambas hipotesis jeje)... y pues lo unico cierto es que el que se desconecte primero pierde el partido xD
jota-ele256 escribió:
ArtFull escribió:Doumbia IF? Marco el domingo y hoy a metido 2 en champions .

la champion no cuenta...

El que va a salir si o si es Gameiro "le traître"
Os van bien las pujas despues del parche?, por que veo q no se me actualizan correctamente cuando pujo no veo al otro que haya subido hace cosas muy raras...hay que salir pa atras y volver a entrar para q se actualize...todo despues del parche :-?
TheBlueGansta escribió:
el_dudas escribió:Habrá que probar a Lukaku entonces [qmparto]

De todas formas, os quejáis de vicio, porque yo cuando juego contra equipos brasileños con la pareja Wellinton + Nilmar/Vagner Love flipo. Paredes entre los dos delanteros y el resto del equipo a defender. Será porque este año no hay delanteros rápidos y defensas lentos...

De todas formas, otros años había gente con delanteros rápidos, otros jugaban por las bandas a rematar de cabeza, otros con mediapuntas a disparar desde lejos... este año todo delanteros rápidos y paredes.

Yo no estoy deacuerdo,en el Fifa10 era un escándalo las paredes y pases al hueco aereos,todos los rivales tenian 3 o 4 ocasiones solo con hacer esto.En el 11 aprendi a combatirlo,y ahora en el Fifa12 casi nunca me hacen gol así.

Yo ataco mucho más variado,ahora los regates son más fáciles,puedes ir al sprint y centrar,pegarle desde lejos,pases lejanos...Me parece mucho mejor este juego que tanto el 10 como el 11.

Totalmente deacuerdo
antes yo las pasaba putas, ahora defiendo mejor, juego mas pausado paso el balon atras, paro el juego, veo jugadas que en el 11 no veia (lo mismo no soy tan listo)
en definitiva estoy muy contento con este ultimate.
Para mi ahora premian los delanteros que tengan mucho regate (en el 11 era tiro y velocidad) y los defensas que tengan mucho de defensa (en el 11 solo velocidad)
En definitiva muy contento
dragons252525 escribió:

Este tema es una controvercia, ya que se supone que se congela por error de los servers aunque hay quienes opinan que de alguna manera voluntaria se puede hacer (ya sabes cuestion de los guiris tramposos)(personalmente creo en ambas hipotesis jeje)... y pues lo unico cierto es que el que se desconecte primero pierde el partido xD

Se me a pillado ahora mismo de esa forma en semis de un torneo... y el guiri enviandome correos diciendome leave..
rafa888 escribió:

ni idea!!

Normalmente salen mas tarde sobre las 2 am
Yo me he hecho este equipito y va de puta madre:

Imagen

Lo único que no me convence es Essien que me gustaría algún MC un poco mejor tocando la pelota, pero no se a quien poner...

Agüero y Torres, ambos son exagerados!jaja
pucela00 escribió:Os van bien las pujas despues del parche?, por que veo q no se me actualizan correctamente cuando pujo no veo al otro que haya subido hace cosas muy raras...hay que salir pa atras y volver a entrar para q se actualize...todo despues del parche :-?

+1
Que delantero de la Bundesliga o Serie A me recomendais por 26K?? Prefiero los pekeñitos que regatean a los grandes tipo mario gomez o cavani, pero si no hay otra opcion mejor que ellos acabare cogiendo a uno de los 2 (Ya tengo a miccoli, habia pensado en pòdolski, ambos dopados hasta el limite)
Acabo de ganar mi primer torneo online el de la copa de bronce con un 4-3-1-2 de tactica y de jugadores ingleses.

Como se nota que han dado puerta a los back boys
Desde esta tarde,me sale error al entrar al ultimate,justo cuando voy a entrar me dice esto:Se ha producido un error duante la conexión a fifa12 ultimate tea.

Alguien más le pasa lo miso?puta mierda de juego.
PepePito escribió:Que delantero de la Bundesliga o Serie A me recomendais por 26K?? Prefiero los pekeñitos que regatean a los grandes tipo mario gomez o cavani, pero si no hay otra opcion mejor que ellos acabare cogiendo a uno de los 2 (Ya tengo a miccoli, habia pensado en pòdolski, ambos dopados hasta el limite)

ahorra un poco mas y pillate a Di Natale
Yo creo que va a salir casi seguro Bastos IF, lo estoy deseando, eso sí, espero que salga acompañado de 1 ó 2 IFS buenos para que no se eleve mucho su precio.
PepePito escribió:Que delantero de la Bundesliga o Serie A me recomendais por 26K?? Prefiero los pekeñitos que regatean a los grandes tipo mario gomez o cavani, pero si no hay otra opcion mejor que ellos acabare cogiendo a uno de los 2 (Ya tengo a miccoli, habia pensado en pòdolski, ambos dopados hasta el limite)

Si no lo has probado ya, prueba a Obasi, es una maquina con 77 de media y no te costará más de 2000 monedas, a mi me gustaba más que Mario Gomez etc.
zoisa escribió:Yo me he hecho este equipito y va de puta madre:

Imagen

Lo único que no me convence es Essien que me gustaría algún MC un poco mejor tocando la pelota, pero no se a quien poner...

Agüero y Torres, ambos son exagerados!jaja

pon a parker que va bastante bien
Que puta mierda de actualizacion han sacado?que asco,no se puede pujar,por que tienes que irte al menu y entrar de nuevo para saber si han subido tu puja,cuando proponen un cambio y lo rechazas,te sigue saliendo el icono de que tienes un cambio y al entra se queda pilla la consola.

A alguien mas le pasa?
juancarlo escribió:Que puta mierda de actualizacion han sacado?que asco,no se puede pujar,por que tienes que irte al menu y entrar de nuevo para saber si han subido tu puja,cuando proponen un cambio y lo rechazas,te sigue saliendo el icono de que tienes un cambio y al entra se queda pilla la consola.

A alguien mas le pasa?

A todos.
arreglarian el fallo de la formacion 4 2 3 1??

Lo qe no arreglaron es qe es vez de salir MP sale DC
juancarlo escribió:Que puta mierda de actualizacion han sacado?que asco,no se puede pujar,por que tienes que irte al menu y entrar de nuevo para saber si han subido tu puja,cuando proponen un cambio y lo rechazas,te sigue saliendo el icono de que tienes un cambio y al entra se queda pilla la consola.

A alguien mas le pasa?

Una basura muy grande, si fichas a alguien no lo puedes alienar...

Estos de EA prueban sus juegos y parches?
Yo llevo una semana que tengo que cerrar sesión en mi perfil para poder entrar en el fifa ya que se me queda "pillao" nada más que presiono start mientras intenta conectar con los servidores de EA. A alguien más le pasa?
holaa soy nuevo en este foro no se muy bien como va aqui lo del ultimate
pero en otros foros como todoxbox360 ya llevo tiempo
este es mi equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ult...#hz8uqZ2tbbIEg
si a alguien le interesa jugar apostando monedas que me lo digaa ;)
PD: gamertag; BaseManduca
Quien va mejor de EI en una 4-3-3 Mata o Ashley Young? saludos (:
Imagino que pronto habra link pero por ahora esto es lo que hay del equipo de la semana

http://www.youtube.com/watch?v=6AobB5ou ... r_embedded
TEAM OF THE WEEK:

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... xfK2IbbIQn

Es la ostia que no pongan a Michel Bastos que marcó 2 goles y jugó un partidazo y pongan a un tal Almirón del Catania. Espero que los que tengáis a Higuaín IF le hayáis vendido porque va a caer como la espuma su precio. Y a ver a cuanto se va ese Terry, pero sobre 150-200K trankilamente.
Postiga IF! Que grande!!
estos de EA son gilipollas, van subiendole el ritmo 1 a 1 a higuain...
GK→ Samir Handanovic ->Udinese ((79>81))
CB→ Daniel Alberto Diáz ->Getafe ((78>80))
CB→ Mats Hummels ->Borussia Dortmund ((84>85))
CB→ John Terry ->Chelsea ((86>87))
CM→ Roman Eremenko ->Rubin Kazan ((78>80))
CM→ Sergio Almiron ->Catania ((75>79))
CAM→ Andrés d'Alessandro ->Internacional ((81>83))
CAM→ Adam Johnson ->Manchester City ((82>84))
ST→ Kévin Gameiro ->Paris Saint-Germain ((83>85))
ST→ Gonzalo Higuaín ->Real Madrid ((85>87))
ST→ Fred ->Fluminense ((79>83))

Subs

GK→ Piet Velthuizen ->Vitesse ((74>78 ))
CB→ Andy Webster ->Heart Of Midlothian ((65>70))
LM→ Anthony Pilkington ->Norwich City ((66>71))
CAM→ Marco Fabián ->Guadalajara ((72>74))
ST→ Hélder Postiga ->Real Zaragoza ((78>81))
ST→ Olivier Giroud ->Montpellier SC ((76>80))
ST→ Danny McGuinness ->Bray Wanderers ((52>60))
jota-ele256 escribió:estos de EA son gilipollas, van subiendole el ritmo 1 a 1 a higuain...

al contrario , son listos asi los guiris compran mas sobres.

Voy a ir preparandole el sitio a Terry.
Ya salen los IFs en los sobres???
jota-ele256 escribió:estos de EA son gilipollas, van subiendole el ritmo 1 a 1 a higuain...

totalmente de acuerdo, pero yo ya me lo esperaba la verdad... pero tranquilo que cuando haga unos 10 hat-trick más le pondrán ritmo 92!! eso sí, si jugara en la premier se lo subían como la espuma como hicieron el año pasado con el kun en cuanto fichó por el City.
Keruh escribió:Ya salen los IFs en los sobres???

A partir de las 7 pm
Mr Griita escribió:
Keruh escribió:Ya salen los IFs en los sobres???

A partir de las 7 pm

7 de la tarde de mañana?
21359 respuestas