aLBeRTiTo07 escribió:jota-ele256 escribió:Capi America escribió:jota-ele que no se hablar a la gente? pero que dices xaval? tu para que quoteas para meter mierda? o es que eres un niñato de 15 años?
estoy hasta los cojones que a cada post que pongo aqui me vengas tu a tocar las narices, reportado por cansino.
que yo sepa esta es la 2ª vez que te referencio en algo, la otra, fue cuando salio el ut con el tema que tu decias que todos los que tenemos un buen equipo, gastamos pasta, en vez de decir, que no tienes ni idea del juego....Y que yo sepa ahora no te he dicho nada, si quieres reportar y hacer perder tiempo a los mod con tonterias es tu problema, pero de paso reporta la mala contestacion que le has dao a kestafa, antes que la mia a ti....y nadie aqui a afirmado que a las 7 de hoy son las hours happy, tu has oido sonar la campana y ale! happy hours para todos.
aLBeRTiTo07 escribió:Yo no se como te lo montas Capi America... pero he leido ya un par de lios en los que has estado metido. Piensa q igual no es "todo el mundo" el que tiene un problema y q igual eres tú. Lo digo sin acritud; preguntas mucho y muchas veces las cosas, se te responde y cuando no lo haces bien se te dice y saltas con muy poquito. Con gente asi desde luego esto no es ameno...
Volviendo al tema principal del hilo, alguien es tan amable de poner la lista de IF's de esta semana? Gracias, saludos.
Aqui el TOTW:
http://forum.ea.com/uk/posts/list/1103512.page
Gracias jota, con foreros así si que es un placer. Capi cálmate, y te repito que te vuelvas a leer los mensajes; Yo no te he tirado ninguna puyita, he dicho algo directamente. Igual también desconoces el significado de esa palabra como veo q desconoces el hablar bien, con respeto y educación. Repasa tus últimos mensajes, educación cero. He acabado campeón, sigue con tu berrinche de crío pq no sabes jugar a esto
De nada, hombre, espero que si tuvieras un higuain if, lo vendieras a tiempo xD
Dejo mi nuevo equipo silver, me faltaria mejorar un par de jugadores, ademas, creo que tengo el defensa con mas ritmo del juego, el dfci:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DXlJebbJiXY mi coleccion de ifs
:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qM3TKbbJi5Capi America escribió:Jota ele te voy a hablar con educación puesto que tu tienes mucha.
Si lees mi post dije que creia q era de 7 a 8, nunca lo afirmé, asi q si eres tan amable retrocedes un poco y te lees bien lo que puse.
Y respecto a kestafa solo le dije q si entonces no era a esa hora q dijera la hora que era.
Lo hizo y le di las gracias.
Pero vamos como para saber exar pestes también se tiene q ser educado y tu lo eres mucho yo soy el malo y tu el bueno.
Fin del tema.
Sé que dijiste "creo". Y no he dicho que lo afirmaras tu, he dicho que nadie lo habia afirmardo, y que tu solo te has montado esa idea al oir comentarios sobre el tema. Y decir: "Tu que sabes tanto, a ver di..." en ese contexto, es una falta de respeto en todos lados. Pero vamos, que es una tonteria discutir estas cosas, y yo no estoy aqui para dar clases de educacion, y, aunque no te lo creas no tengo nada contra ti, asi que como tu dices, tema zanjado.