|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

rafa888 escribió:
JaguarSpen escribió:
caracuel escribió:Hasta los cojones estoy de lo mal que van las pujas... se me acaba de escapar un Fabregas a 35.000 monedas es increible... como ahora no sabes si te han sobrepujado hay que salir y entrar de la preseleccion pues en una de las pujas a tardado mas de 20 segundos en entrar..en fin... el que se lo aya llevado se habra llevado una buena alegria jejeje cago en los de Ea jejeje

Pero y los que compras a mí no me deja pasarlos de preselección al mazo de cambio, que mierda es esta.

LOOOL i yo ayer me meti al fifa por la tarde noche i no me ha actualizado el fifa...xD ni naada ami eso no me pasa xDD

Bueno, pues acabo de mirar desde la web y si que deja, pero es vergonzoso lo que está haciendo EA aunque no sé si es más vergonzoso que nosotros seamos tan masocas que seguimos jugando. Menos mal que no he gastado nunca ni 1€ en sobres.
JaguarSpen escribió:Sigue sin poderse poner a la venta a los jugadores qué compras??? :-? :-? :-?

ami no me dejaba tampoco y borrado todo lo q tenia en preseleccion y cuando se me a kedado el jugador solo por fin me a dejado
3dgar escribió:
xampi90 escribió:Hola.Quería preguntar que es la hora feliz? y a que hora sale? :-?

alguien lo sabe? a mi tambien me gustaria saberlo,gracias

Tambien me interesa...
killer_fifa_9 escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Hay mucha diferencia entre Neymar IF con el normal? Y Ramires? Alguien que me aconseje? Ahora mismo ando justo de monedas y tengo en mis Brasileiros a Neymar IF... no sé si venderlo para comprar el normal y con la diferencia seguir ampliando equipo y plantillas o quedarme como estoy.

Con Ramires me pasa lo mismo, solo que no tengo ninguno de los dos y no se... este año paso bastante de IF's, sólo para reforzar posiciones "cojas" y tradeo. Lo de Neymar fue un capricho [+risas]

Gracias, saludos

neymar no he probao el IF pero el normal dibla como dios,y tiro de calidad mortal,corre mas ke su puta madre jaja,ramires e probao los dos y te digo la verdad me han parecio los dos igual ya ke de defensa tiene 71 el normal y 73 el IF asi ke poca diferencia,y en ritmo y to lo demas esta casi igual pruebalo,pero di con ke alineacion juegas desde luego si kieres defender rapido la pareja ramires-Willian (flamengo) es la ke necesitas yo la tenia en una 4222 y tenia un ekipazo de brasileños ke vendi ayer te lo pongo por si te gusta la alineacion

julio cesar

maicon lucio thiago silva(david luiz) marcelo

william ramires

lucas(robinho) neymar

pato Ibra

no he encontrado otra alineacion brasileña ke funcione mejor ke esa,por no decir lo porculera para el rival ke es esta formacion porke te jode el contratake rapido y mas con ramires y willian ke tienen 85 y 84 de ritmo jajaja,jugadores bug a piñon,y arriba ibra con la formacion al lao de pato se te keda en 9 de compenetracion,ya me diras como lo ves!!

El IF es un diablo, pero si el normal va bien, me conformo. Mi equipo de Brasileiros es muy parecido a ese, incluida la formación. Venderé a este y pillaré el normal, tanto del Neymar como Ramires. Este año no me parto con los IF's nada más que para mercadeo, q visto q hay tanto jugador "empepinao" q no merece la pena el gasto de la cartita negra.

A parte de reforzar a esta plantilla, tengo al Betis y una de la BBVA de "estrellas" en 41212. Esta última la voy a vender entera para sacar pasta y hacerme alguna otra... estoy pensando en hacerme el City... o sino probar el Calcio q el año pasado funcionaba molto bene jeje.

Saludos y thanks!!
Keruh escribió:
3dgar escribió:
xampi90 escribió:Hola.Quería preguntar que es la hora feliz? y a que hora sale? :-?

alguien lo sabe? a mi tambien me gustaria saberlo,gracias

Tambien me interesa...

Es una hora en la que se supone que en los sobres hay mas posibilidades de encontrar los IFs de la semana o cualquiera. La hora suelen ser las 7 de la tarde hasta las 8 pero de un dia concreto.
Pero salen en los normales o en los especiales?
Capi America escribió:Pero salen en los normales o en los especiales?

en los que compres..
deberian llamarle LA HORA DEL MOJON,
De que dia en concreto?
jayperro escribió:deberian llamarle LA HORA DEL MOJON,

Yo mas bien diria la hora feliz, sí, pero para los que no compran sobres.
Hola crack,s queria pediros consejo sobre que mejorariais de mi equipo de brasileños (thiago silva se me va de presupuesto XD) sobre todo no caba de convencerme mi medio campo ya que fallan demasiados pases... nose si deberia fichar a kaka y la duda que tengo ahora tb es si pato mejoraria el rendimiento de welliton...

el equipo en cuestion: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... oKh8FbbJcL

PD os dejo el gol mas raro que he metido diria en todo el tiempo que llevo jugando a la saga del fifa... se lo debo al impact engine sin duda XDD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98980366
pues nada, nueva actualizacion, nuevos bugs, ahora imposible ver si suben tu puja o no, ya que no te sale si pujan, se termina la cuenta y si tienes suerte te llevas la cartita, si no ajo y agua

tienes que salir al menu y volver a entrar para ver si han superado tu puja o no, genial........
jaumin escribió:Hola crack,s queria pediros consejo sobre que mejorariais de mi equipo de brasileños (thiago silva se me va de presupuesto XD) sobre todo no caba de convencerme mi medio campo ya que fallan demasiados pases... nose si deberia fichar a kaka y la duda que tengo ahora tb es si pato mejoraria el rendimiento de welliton...

PD os dejo el gol mas raro que he metido diria en todo el tiempo que llevo jugando a la saga del fifa... se lo debo al impact engine sin duda XDD

eso a sido gol??????????????? como haya sido online vaya gracia le habra echo al rival!!!
1 saludo
vichelen escribió:
jaumin escribió:Hola crack,s queria pediros consejo sobre que mejorariais de mi equipo de brasileños (thiago silva se me va de presupuesto XD) sobre todo no caba de convencerme mi medio campo ya que fallan demasiados pases... nose si deberia fichar a kaka y la duda que tengo ahora tb es si pato mejoraria el rendimiento de welliton...

eso a sido gol??????????????? como haya sido online vaya gracia le habra echo al rival!!!
1 saludo

SI que ha sido gol jaja y en una final del ut que finalmente gane x 1 gold e diferencia si que imaginate, me pasa a mi eso en contra y como minimo el mando queda estampado en la pared ajajaja

jajaja +10 aunque yo hoy a las 19:02 compraré 2 sobres para tentar a la suerte jejeje

por cierto tras quitar el SELECT los equipos del año pasado tiran muy bien sumando alguna nueva incorporación [angelito]
achelense escribió:

jajaja +10 aunque yo hoy a las 19:02 compraré 2 sobres para tentar a la suerte jejeje

por cierto tras quitar el SELECT los equipos del año pasado tiran muy bien sumando alguna nueva incorporación [angelito]

que comprarás 2 de oro?
achelense escribió:

Pero lo de la hora feliz, el año pasado, no era que valian los sobres mas baratos, en esa hora?? pero vamos, que la probabilidad de que te toque algo sigue siendo la misma, osease ninguna xD
Capi America escribió:
achelense escribió:

que comprarás 2 de oro?

suelo comprar 2 de 7.500 los miercoles, alguna vez el sabado tb 2 .. pero ya os digo que es una LOTERIAAA !! jejeje me han salido varios IF de vender por 40.000 pero otras veces LA MAYORIA nada de nada
Yo probaré con uno de 7500 a ver si hay suerte...
Pero... esta semana cual es el ToTW??

Estoy siguiendo el hilo y juraria q no los he visto :-?

Thanks!
Cuando es eso d ela hora feliz?
darcon escribió:Cuando es eso d ela hora feliz?

creo que ahora de 7 a 8 pero vamos que eso creo yo que es suerte
Mr Griita escribió:2 sobres i basura

de 7500?
Joder siempre digo lo mismo! este es el ultimo sobre que compro, pero al final cae alguno mas y siempre es basura!!!! argg k rabia
Capi America escribió:
Mr Griita escribió:2 sobres i basura

de 7500?

si
Yo acabo de comprar tb uno de 7500 y basura. No se quien se debe haber inventado eso de la hora feliz...

Yo ya lo dije unos post atras pero la manera que ha hecho EA para que salga un jugador decente en un sobre me parece lamentable.
3 sobres abiertos 7500 en el primero villa 88, los otros 2 los he abierto de la emocion pero nada.
Capi America escribió:Yo acabo de comprar tb uno de 7500 y basura. No se quien se debe haber inventado eso de la hora feliz...

Yo ya lo dije unos post atras pero la manera que ha hecho EA para que salga un jugador decente en un sobre me parece lamentable.

Es que hoy no hay ninguna hora feliz, no se de donde has sacado eso
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1 sobre = dalessandro IF xD
(mensaje borrado)
Yo no se como te lo montas Capi America... pero he leido ya un par de lios en los que has estado metido. Piensa q igual no es "todo el mundo" el que tiene un problema y q igual eres tú. Lo digo sin acritud; preguntas mucho y muchas veces las cosas, se te responde y cuando no lo haces bien se te dice y saltas con muy poquito. Con gente asi desde luego esto no es ameno...

Volviendo al tema principal del hilo, alguien es tan amable de poner la lista de IF's de esta semana? Gracias, saludos.
Capi America escribió:
Kestafa escribió:
Capi America escribió:Yo acabo de comprar tb uno de 7500 y basura. No se quien se debe haber inventado eso de la hora feliz...

Es que hoy no hay ninguna hora feliz, no se de donde has sacado eso

es que yo no lo he dicho, lo ha dixo otro usuario mas atrás... además tu que tanto sabes entonces, a ver di cuando es...

Normalmente las happy hour las suelen decir aqui https://twitter.com/TheRealGraoully ó en los foros de ea uk
aLBeRTiTo07 escribió:Yo no se como te lo montas Capi America... pero he leido ya un par de lios en los que has estado metido. Piensa q igual no es "todo el mundo" el que tiene un problema y q igual eres tú. Lo digo sin acritud; preguntas mucho y muchas veces las cosas, se te responde y cuando no lo haces bien se te dice y saltas con muy poquito. Con gente asi desde luego esto no es ameno...

Volviendo al tema principal del hilo, alguien es tan amable de poner la lista de IF's de esta semana? Gracias, saludos.

pero que dices? yo en este hilo nunca he faltado el respeto a nadie. di mi opinión sobre lo de las monedas y la gente que tenia muchas, o tener una opinión es delito? si la gente se me hechó encima seria por algo...

Y para eso estan los hilos para preguntar no? o tu eres dios que lo sabe todo?

@kestafa gracias por la info
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Capi America escribió:jota-ele que no se hablar a la gente? pero que dices xaval? tu para que quoteas para meter mierda? o es que eres un niñato de 15 años?

estoy hasta los cojones que a cada post que pongo aqui me vengas tu a tocar las narices, reportado por cansino.

que yo sepa esta es la 2ª vez que te referencio en algo, la otra, fue cuando salio el ut con el tema que tu decias que todos los que tenemos un buen equipo, gastamos pasta, en vez de decir, que no tienes ni idea del juego....Y que yo sepa ahora no te he dicho nada, si quieres reportar y hacer perder tiempo a los mod con tonterias es tu problema, pero de paso reporta la mala contestacion que le has dao a kestafa, antes que la mia a ti....y nadie aqui a afirmado que a las 7 de hoy son las hours happy, tu has oido sonar la campana y ale! happy hours para todos.

aLBeRTiTo07 escribió:Yo no se como te lo montas Capi America... pero he leido ya un par de lios en los que has estado metido. Piensa q igual no es "todo el mundo" el que tiene un problema y q igual eres tú. Lo digo sin acritud; preguntas mucho y muchas veces las cosas, se te responde y cuando no lo haces bien se te dice y saltas con muy poquito. Con gente asi desde luego esto no es ameno...

Aqui el TOTW:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1103512.page
jota-ele256 escribió:
Capi America escribió:jota-ele que no se hablar a la gente? pero que dices xaval? tu para que quoteas para meter mierda? o es que eres un niñato de 15 años?

estoy hasta los cojones que a cada post que pongo aqui me vengas tu a tocar las narices, reportado por cansino.

que yo sepa esta es la 2ª vez que te referencio en algo, la otra, fue cuando salio el ut con el tema que tu decias que todos los que tenemos un buen equipo, gastamos pasta, en vez de decir, que no tienes ni idea del juego....Y que yo sepa ahora no te he dicho nada, si quieres reportar y hacer perder tiempo a los mod con tonterias es tu problema, pero de paso reporta la mala contestacion que le has dao a kestafa, antes que la mia a ti....y nadie aqui a afirmado que a las 7 de hoy son las hours happy, tu has oido sonar la campana y ale! happy hours para todos.

Aqui el TOTW:

Gracias jota, con foreros así si que es un placer. Capi cálmate, y te repito que te vuelvas a leer los mensajes; Yo no te he tirado ninguna puyita, he dicho algo directamente. Igual también desconoces el significado de esa palabra como veo q desconoces el hablar bien, con respeto y educación. Repasa tus últimos mensajes, educación cero. He acabado campeón, sigue con tu berrinche de crío pq no sabes jugar a esto [oki]
Jota ele te voy a hablar con educación puesto que tu tienes mucha.

Si lees mi post dije que creia q era de 7 a 8, nunca lo afirmé, asi q si eres tan amable retrocedes un poco y te lees bien lo que puse.

Y respecto a kestafa solo le dije q si entonces no era a esa hora q dijera la hora que era.

Lo hizo y le di las gracias.

Pero vamos como para saber exar pestes también se tiene q ser educado y tu lo eres mucho yo soy el malo y tu el bueno.

Fin del tema.
En fin....

Sabeis si tienen intencion de arreglar lo de las formaciones, que se te ponga un jugador encima de otro, o ya tiene arreglo o algo?

+1
darcon escribió:
Cuando es eso d ela hora feliz?

creo que ahora de 7 a 8 pero vamos que eso creo yo que es suerte

es que yo no lo he dicho, lo ha dixo otro usuario mas atrás... además tu que tanto sabes entonces, a ver di cuando es...

@kestafa gracias por la info

Eso han sido mis 3 ultimos mensajes. Si eso es hablar mal y tener poca educación...

Y ahora si que dejo ZANJADO por mi parte este tema. Me voy a ver el Barça
Capi America escribió:Jota ele te voy a hablar con educación puesto que tu tienes mucha.

Si lees mi post dije que creia q era de 7 a 8, nunca lo afirmé, asi q si eres tan amable retrocedes un poco y te lees bien lo que puse.

Y respecto a kestafa solo le dije q si entonces no era a esa hora q dijera la hora que era.

Pero vamos como para saber exar pestes también se tiene q ser educado y tu lo eres mucho yo soy el malo y tu el bueno.

Fin del tema.

Llamarle listillo a kestafa no es una simple pregunta... Y podria seguir pero me aburres. Luego volveras a enviarme un privado y blablabla. Cansas chico... final.
aLBeRTiTo07 escribió:
jota-ele256 escribió:

Aqui el TOTW:

Gracias jota, con foreros así si que es un placer. Capi cálmate, y te repito que te vuelvas a leer los mensajes; Yo no te he tirado ninguna puyita, he dicho algo directamente. Igual también desconoces el significado de esa palabra como veo q desconoces el hablar bien, con respeto y educación. Repasa tus últimos mensajes, educación cero. He acabado campeón, sigue con tu berrinche de crío pq no sabes jugar a esto [oki]

De nada, hombre, espero que si tuvieras un higuain if, lo vendieras a tiempo xD

Dejo mi nuevo equipo silver, me faltaria mejorar un par de jugadores, ademas, creo que tengo el defensa con mas ritmo del juego, el dfci:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DXlJebbJiX

Y mi coleccion de ifs :) :

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qM3TKbbJi5

Capi America escribió:Jota ele te voy a hablar con educación puesto que tu tienes mucha.

Fin del tema.

Sé que dijiste "creo". Y no he dicho que lo afirmaras tu, he dicho que nadie lo habia afirmardo, y que tu solo te has montado esa idea al oir comentarios sobre el tema. Y decir: "Tu que sabes tanto, a ver di..." en ese contexto, es una falta de respeto en todos lados. Pero vamos, que es una tonteria discutir estas cosas, y yo no estoy aqui para dar clases de educacion, y, aunque no te lo creas no tengo nada contra ti, asi que como tu dices, tema zanjado.
joderrrrr te han salido todos los ifs en sobres? en los de 5000 o 7500? madre mia que coleccion [ginyo] saludos
alguien que haya visto el precio de Jonhson IF (CMO) y de Terry IF, diganme mas o menos es que no puedo entrar en la web y como estoy fuera de casa no tengo a la mano el XBOX
(mensaje borrado)
21359 respuestas