|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Mr Griita escribió:Quien creeis que son los dos mejores centrales (no por media si no por forma de jugar i efectividad) de la liga BBVA?

Pepe y Sergio Ramos. Sí,Sergio Ramos.

Ojalá meta otro gol este finde lo saquen IF de DFC...
ALBERTSTYLE,en tu equipo de brasileños te falta DEDE,DFC,VASCO DE GAMA,da valoracion 78,pero tiene 81 ritmo,81 defensa,es un puto crack.
joydj_Ibiza escribió:
Mr Griita escribió:Quien creeis que son los dos mejores centrales (no por media si no por forma de jugar i efectividad) de la liga BBVA?

Pepe y Sergio Ramos. Sí,Sergio Ramos.

Ojalá meta otro gol este finde lo saquen IF de DFC...

Tambien es una buena opcion poner a ramos de dfc
Keruh escribió:

A mi Pepe me gusta mucho, creo que en relacion calidad/precio es el mejor, tambien tengo a Pique pero no es tan efectivo por lo que vale.

A mi uno de los q mas me ha sorprendido y es un fijo, es Zapata del Villareal,aunq tenga solo 77 de defensa defiende de la ostia.
Tb tengo a Carvalho,Rami y Cata Diaz, y de estos tres,me quedo con Rami,pero Carvalho tb es bastante bueno al corte,aunque griita,tu sabes q soy la ostia y tal..
Voy a fichar al Cata IF,ya os contaré
Para tener un LTD de reserva en mi plantilla de Brasileiros... Rafinha del Bayern o Rafael del Manchester? Hoy x hoy no me puedo permitir a Alves y el titular es Maicon que me encanta.

Gracias!
Gancho escribió:
Keruh escribió:

A mi Pepe me gusta mucho, creo que en relacion calidad/precio es el mejor, tambien tengo a Pique pero no es tan efectivo por lo que vale.

A mi uno de los q mas me ha sorprendido y es un fijo, es Zapata del Villareal,aunq tenga solo 77 de defensa defiende de la ostia.
Tb tengo a Carvalho,Rami y Cata Diaz, y de estos tres,me quedo con Rami,pero Carvalho tb es bastante bueno al corte,aunque griita,tu sabes q soy la ostia y tal..
Voy a fichar al Cata IF,ya os contaré

Ese sera el amo cata if creo que me decidire por poner a rami - s.ramos o a pepe - s.ramos segun como llegue la pasta
aLBeRTiTo07 escribió:Para tener un LTD de reserva en mi plantilla de Brasileiros... Rafinha del Bayern o Rafael del Manchester? Hoy x hoy no me puedo permitir a Alves y el titular es Maicon que me encanta.

Gracias!

RAFAEL Y DEDE(DFC) VASCO DE GAMA
jayperro escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:Para tener un LTD de reserva en mi plantilla de Brasileiros... Rafinha del Bayern o Rafael del Manchester? Hoy x hoy no me puedo permitir a Alves y el titular es Maicon que me encanta.

Gracias!

RAFAEL Y DEDE(DFC) VASCO DE GAMA

Gracias jay. A DEDE ya lo tengo y es una puta bestia, me encanta. El LTD suplente tampoco hay mucho donde elegir, y Rafinha tiene más media aunque me tiraba más Rafael, no se pq :-?
Te haré caso y pillare al del ManU [oki]
Os recomiendo equipo de plata de la Bundesliga, va muy fino. No soy nada espectacular jugando y solo he perdido un partido ante un equipo de plata brasileiro invencible.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5I7kFbbJEh
Que probabilidades hay de que salga Messi o CR7 en un sobre jumbo? xD
Es que tengo 45k monedas pero ya no tengo a nadie a quien comprar.
BUeno,es la primera vez q me toca algo decente en sobres desde q juego a ultimate(fifa 10),ya q nunca he comprado sobres con MP ni compraré,y lo q me ha tocado es un..FERNANDO TORRES!!veo q los 80 mil seguramente se los pueda sacar,pero de momento tengo bien de dinero,y asi mejoro mi equipo de españoles.
Os dejo mi alineacion titular,aunque tb tengo una formada por españoles..
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NjoskbbJD3

Os recomiendo que probéis a Trochowski,es una máquina,mucho ritmo y buen disparo y finalización,hábil con la pelota.
saludos
Keruh escribió:Que probabilidades hay de que salga Messi o CR7 en un sobre jumbo? xD

Prácticamente las mismas de que me toque la quiniela y que te regale el premio XD

De verdad, muy pocas. Si ahora no tienes a nadie a quien comprar, ya tendrás esa necesidad en un futuro. Ahorra [oki]
aLBeRTiTo07 escribió:
Keruh escribió:Que probabilidades hay de que salga Messi o CR7 en un sobre jumbo? xD

Prácticamente las mismas de que me toque la quiniela y que te regale el premio XD

De verdad, muy pocas. Si ahora no tienes a nadie a quien comprar, ya tendrás esa necesidad en un futuro. Ahorra [oki]

en verdad son como todos los jugadores... tu busca a tevez...a ver cuantas probabilidades tienes que te salga...las mismas que cualquier otro jugador... io lo veo así
aLBeRTiTo07 escribió:De verdad, muy pocas. Si ahora no tienes a nadie a quien comprar, ya tendrás esa necesidad en un futuro. Ahorra [oki]

Ya, el problema es que no tengo a nadie para vender, y si quisiera comprar algun jugador seria de mas de 200.000 para subir el nivel del equipo, y a base de partidos esa cantidad no la alcanzare jamas...

rafa888 escribió:en verdad son como todos los jugadores... tu busca a tevez...a ver cuantas probabilidades tienes que te salga...las mismas que cualquier otro jugador... io lo veo así

No creo que funcione asi, solo tienes que ver las subastas, busca por ejemplo un Marcelo, te salen tropecientos, busca un messi, no hay mas de 15 o 20...
Esto es como la coleccion de cromos de la liga que haciamos de pequeños.
Hay ciertos cromos que salen de manera muy limitada para crear "ansiedad" alrededor de ellos.

Aqui pasa lo mismo, sino, no tendria gracia.
Como estan bajando los precios.....,y que mal esta el mercado,estos dias te sacabas facil 150.000,y ayer ni 25.000 me saque,los torres en compra ya en 72.000,los bale en 34.000,los nani en 22.000,y asi con un monton de jugadores.

Y encima la puta mierda de las pujas,que para pujar con un jugador tienes que entrar y salir 20 veces.....,como no hagan algo,no se como va a acabar esto,ya se que siempre estamos con la misma cancion.....que si esto esta muerto,que si ya no se vende.......pero que en 20 dias este asi el mercado......
juancarlo escribió:Como estan bajando los precios.....,y que mal esta el mercado,estos dias te sacabas facil 150.000,y ayer ni 25.000 me saque,los torres en compra ya en 72.000,los bale en 34.000,los nani en 22.000,y asi con un monton de jugadores.

Y encima la puta mierda de las pujas,que para pujar con un jugador tienes que entrar y salir 20 veces.....,como no hagan algo,no se como va a acabar esto,ya se que siempre estamos con la misma cancion.....que si esto esta muerto,que si ya no se vende.......pero que en 20 dias este asi el mercado......

Es cierto.
Con un mes del juego en la calle, y el Ultimate esta como en los ultimos coletazos del FUT11.
tras el parche ya se puden meter las tacticas que quieras (custom tactics) en el Ultimate ??
Hola gente. Quería que alguien me diese su opinión sobre Nesta como central, si realmente los 54 de ritmo lo penalizan mucho. Saludos!
juancarlo escribió:Como estan bajando los precios.....,y que mal esta el mercado,estos dias te sacabas facil 150.000,y ayer ni 25.000 me saque

Esto si que no te lo crees ni tu que sacases 150.000 al día, es que ni 100.000 vamos. Como mucho un día puntual que puedas tener mucha suerte. Vamos, o que estés 24 horas al día con el jueguito, pero espero que no por tu salud/vida social.
Vaya tela, ayer me pasó una cosa que no me había pasado nunca, primero en una final de plata cargando el partido se quedó clavao donde la alineación (y eso que yo no utilizo tácticas personalizadas): resultado=quitar el partido y fuera del torneo. Luego en el torneo siguiente de oro gano 4-1 en la semi y cuando salen las notas del partido y eso va y se desconecta: resultado= eliminado del torneo y una derrota más. ME CAGO EN TÓ!
JaguarSpen escribió:
juancarlo escribió:Como estan bajando los precios.....,y que mal esta el mercado,estos dias te sacabas facil 150.000,y ayer ni 25.000 me saque

Esto si que no te lo crees ni tu que sacases 150.000 al día, es que ni 100.000 vamos. Como mucho un día puntual que puedas tener mucha suerte. Vamos, o que estés 24 horas al día con el jueguito, pero espero que no por tu salud/vida social.

Si que se puede hacer ese dinero cada dia i si no que te lo digan jay, zoisa, kukokona, rafa hasta yo q soy malillo en esto cada dia hago 50k.
segun los dias yo ayer en 1 hora hice 60.000 pero hoy prefiero jugar jejeje
JaguarSpen escribió:

:-? :-? :-? :-? :-?

Pues casi todos los dias de 10 de la noche a 1 o 2 de la madrugada,y casi todo el tiempo estoy jugando con los colegas o jugando algun torneo,solo tradeo entre partido y partido.

Solo voy a darte unos ejemplo,hasta hace unos dias,habia jugadores que los comprabas,los cambiabas de formacion,y los vendias por 12k/13 mas por lo que los habias comprado,y no te duraban ni 5 minutos,quitandole el cambio de formacion y la comision,casi 8.000 monedas por jugador.

Comprando y vendiendo 10,que se tardan 5 minutos ya tienes 80.000 monedas,de estos jugadores tenia 4 o 5,cada noche vendia unos 5 de cada uno,asi que hecha cuentas,lo que pasa que no te voy a decir los jugadores que son.

Otro ejemplo,el domingo pasado lampard if,se podia comprar facil en 420.000,y los vendias en 470.000,vendi 3. Ahora tengo 2 lampard if que me quede,el mas caro me costo 430.000,esta tarde se estan pagando por los lampard if,580.000.

Asi que tu mismo hecha cuentas,ademas hay gente del foro,que en menos tiempo ganan casi el doble que yo.
juancarlo escribió:
JaguarSpen escribió:

:-? :-? :-? :-? :-?

Pues casi todos los dias de 10 de la noche a 1 o 2 de la madrugada,y casi todo el tiempo estoy jugando con los colegas o jugando algun torneo,solo tradeo entre partido y partido.

Solo voy a darte unos ejemplo,hasta hace unos dias,habia jugadores que los comprabas,los cambiabas de formacion,y los vendias por 12k/13 mas por lo que los habias comprado,y no te duraban ni 5 minutos,quitandole el cambio de formacion y la comision,casi 8.000 monedas por jugador.

Comprando y vendiendo 10,que se tardan 5 minutos ya tienes 80.000 monedas,de estos jugadores tenia 4 o 5,cada noche vendia unos 5 de cada uno,asi que hecha cuentas,lo que pasa que no te voy a decir los jugadores que son.

Otro ejemplo,el domingo pasado lampard if,se podia comprar facil en 420.000,y los vendias en 470.000,vendi 3. Ahora tengo 2 lampard if que me quede,el mas caro me costo 430.000,esta tarde se estan pagando por los lampard if,580.000.

Asi que tu mismo hecha cuentas,ademas hay gente del foro,que en menos tiempo ganan casi el doble que yo.

Tampoco hace falta que des tantas explicaciones xD

La verdad, es que esta fatal la cosa....el mercado esta hundido, hundido.....
Ahora que habia conseguido ahorrar unas 430.000 monedas...

Alguien, aunque sea por privado, me podria aconsejar un buen negocio en el que invertirlas???

Saludos.
Keruh escribió:
aLBeRTiTo07 escribió:De verdad, muy pocas. Si ahora no tienes a nadie a quien comprar, ya tendrás esa necesidad en un futuro. Ahorra [oki]

Ya, el problema es que no tengo a nadie para vender, y si quisiera comprar algun jugador seria de mas de 200.000 para subir el nivel del equipo, y a base de partidos esa cantidad no la alcanzare jamas...

Keruh, no es sólo sacar monedas por partido, también puedes hacer inversiones; lo que viene a ser el tradeo. Con lo que tienes, como de momento no lo necesitas y no tienes prisa por vender pues mercadea. Compra algo que puedas vender mas caro, aunque sea poca cosa, hecho muchas veces irás incrementando esos beneficios. Y mientras dejas las ventas listas, vas jugando. Entre los torneos y el mercadeo alcanzarás antes o después cantidades cada vez más grandes y podrás comprar lo que quieras para mejorar a tu equipo y vuelta a empezar con el mercadeo para volver a llenar las arcas. Espero haberte ayudado compañero, un saludo.
aLBeRTiTo07 escribió:Keruh, no es sólo sacar monedas por partido, también puedes hacer inversiones; lo que viene a ser el tradeo. Con lo que tienes, como de momento no lo necesitas y no tienes prisa por vender pues mercadea. Compra algo que puedas vender mas caro, aunque sea poca cosa, hecho muchas veces irás incrementando esos beneficios. Y mientras dejas las ventas listas, vas jugando. Entre los torneos y el mercadeo alcanzarás antes o después cantidades cada vez más grandes y podrás comprar lo que quieras para mejorar a tu equipo y vuelta a empezar con el mercadeo para volver a llenar las arcas. Espero haberte ayudado compañero, un saludo.

Gracias por el consejo compi, pero ni tengo tiempo ni paciencia para tradear acertadamente, de hecho los jugadores que yo he comprado han sido mas bien caretes.
Hola queria pedidos algunos consejos para mejorar el el UT ya que no avance nada de nada [snif]
kranenfire92 escribió:Hola queria pedidos algunos consejos para mejorar el el UT ya que no avance nada de nada [snif]

A LOS QUE PIDEN AYUDA: 1ER CONSEJO LEER EL FORO DESDE AL MENOS 1-2 SEMANAS ATRAS Y EL PRIMER POST DEL FORO
achelense escribió:
kranenfire92 escribió:Hola queria pedidos algunos consejos para mejorar el el UT ya que no avance nada de nada [snif]

A LOS QUE PIDEN AYUDA: 1ER CONSEJO LEER EL FORO DESDE AL MENOS 1-2 SEMANAS ATRAS Y EL PRIMER POST DEL FORO

si porfavor.
hay alguna equipacion guapa? con un dibujo gracioso en la camiseta o algo? de bronce?

escudos he encontrado varios pero camisetas...
Yo a los que prefieren jugar torneos que tradear les recomendaría que no se gasten todo el dinero en hacer una superplantilla, que guarden una parte para intentar fichar jugadores por menos dinero de lo que valen entre partido y partido, y luego dejarles a la venta.
Sabeis si van a sacar los sobres que costaban 25.000 monedas? Eran 12 jugadores de oro no?
Keruh escribió:Sabeis si van a sacar los sobres que costaban 25.000 monedas? Eran 12 jugadores de oro no?

pues por lo pronto han sacado los de 15000 pero vamos he gastado 3 y menuda mierda me ha salido [fumando] [enfado1]
tengo para cambiar a higuain 41212, carta de 442, y bastantes jugadores de la liga bbva con buenas formaciones busco a chiellini, si quereis agregarme mi gt es: valiusmen 206
pensaba comprar 3 sobres de 15.000 ... 45.000 pero me lo he pensando mejor y viendo como han caido los precios a niveles de fin del UT11
me he gastado 200.000 en hacerme un equipo Serie A con los mejorcitos (Silva,Maicon,Taiwo,Pato,Cavani,Di Natale,Lucio,Gargano IF,Maggiio IF ...)
en total 17 jugadores. No se si bajarán más los precios, quizás si, pero por 200.000 pillando en compra ya las cosas min59 me parece precio justo,
me he podido escapar para pillar las ventas rápidas inglesas de 18:30 a 19:30 jejeje gracias UK !!! jajajaja [angelito]
achelense escribió:pensaba comprar 3 sobres de 15.000 ... 45.000 pero me lo he pensando mejor y viendo como han caido los precios a niveles de fin del UT11
me he gastado 200.000 en hacerme un equipo Serie A con los mejorcitos (Silva,Maicon,Taiwo,Pato,Cavani,Di Natale,Lucio,Gargano IF,Maggiio IF ...)
en total 17 jugadores. No se si bajarán más los precios, quizás si, pero por 200.000 pillando en compra ya las cosas min59 me parece precio justo,
me he podido escapar para pillar las ventas rápidas inglesas de 18:30 a 19:30 jejeje gracias UK !!! jajajaja [angelito]
en cuento puedas pillate a ibra es para mi, el mejor delantero con diferencia.
rafa888 escribió:en cuento puedas pillaste a ibra es para mi, el mejor delantero con diferencia.

Messi??
rafa888 escribió:
achelense escribió:pensaba comprar 3 sobres de 15.000 ... 45.000 pero me lo he pensando mejor y viendo como han caido los precios a niveles de fin del UT11
en cuento puedas pillate a ibra es para mi, el mejor delantero con diferencia.

no es un poco lento? por eso no lo he pillado, juego 5221 en el equipo serie A pese al bug que hay que me fastidia bastante, bueno voy a por el jejeje
Keruh escribió:
rafa888 escribió:en cuento puedas pillaste a ibra es para mi, el mejor delantero con diferencia.

Messi??

Que pasa con messi? Xd
Es cierto que nada mas que ponen los sobres, es mas probable que toque algo? A que hora ponen sobres nuevos?
rafa888 escribió:
Keruh escribió:

Messi??

Que pasa con messi? Xd

los 79 de ritmo de ibra para una 5221 de ibra... servirán ?
achelense escribió:
Keruh escribió:

Messi??

Que pasa con messi? Xd

Mmmm nosé yo le tengo con la 41212 i me va bien, hago paredes con pato tanto en velocidad hacia ibra como al reves...i además mucho cuerpo,regate impresionante,i un tirito que caga a los porteros jajaja me encanta!!
Buenas...me gustaría que alguien me aconsejara sobre un tema, eh probado varias ligas,la premier,brasileña y ahora la que tengo actualmente la bbva,con equipazos en cada liga,con la brasilata lo eh pasao en grande jugando y la premier igual son una pasada, pero ahora que tengo la BBVA con cristiano,Alexis,casillas,pique,alves....vamos equipazo,no me termina de convencer nose no me digáis porque pero no me termina,la pregunta es,volveríais a la premier a un teniendo a cristiano y tal (con lo que cuesta conseguirlo)?,gracias por anticipado
eLaNtO escribió:Buenas...me gustaría que alguien me aconsejara sobre un tema, eh probado varias ligas,la premier,brasileña y ahora la que tengo actualmente la bbva,con equipazos en cada liga,con la brasilata lo eh pasao en grande jugando y la premier igual son una pasada, pero ahora que tengo la BBVA con cristiano,Alexis,casillas,pique,alves....vamos equipazo,no me termina de convencer nose no me digáis porque pero no me termina,la pregunta es,volveríais a la premier a un teniendo a cristiano y tal (con lo que cuesta conseguirlo)?,gracias por anticipado

la BBVA no tiene defensas de nivel hasta que salgan IF los de EA lo saben jejeje asi que yo la dejaría por el momento jejeje
achelense escribió:

Los 79 de Ibra no parecen reales, es rápido y muy potente lo que compensa esa "falta" de velocidad. Yo me he hecho un equipo de la Serie A también y es buenísimo.
Hazte la Serie A, la Premier o la liga Rusa, que tiene de medio campo para arriba que da miedo!!
21359 respuestas