JaguarSpen escribió:juancarlo escribió:Como estan bajando los precios.....,y que mal esta el mercado,estos dias te sacabas facil 150.000,y ayer ni 25.000 me saque
Esto si que no te lo crees ni tu que sacases 150.000 al día, es que ni 100.000 vamos. Como mucho un día puntual que puedas tener mucha suerte. Vamos, o que estés 24 horas al día con el jueguito, pero espero que no por tu salud/vida social.
Pues casi todos los dias de 10 de la noche a 1 o 2 de la madrugada,y casi todo el tiempo estoy jugando con los colegas o jugando algun torneo,solo tradeo entre partido y partido.
Solo voy a darte unos ejemplo,hasta hace unos dias,habia jugadores que los comprabas,los cambiabas de formacion,y los vendias por 12k/13 mas por lo que los habias comprado,y no te duraban ni 5 minutos,quitandole el cambio de formacion y la comision,casi 8.000 monedas por jugador.
Comprando y vendiendo 10,que se tardan 5 minutos ya tienes 80.000 monedas,de estos jugadores tenia 4 o 5,cada noche vendia unos 5 de cada uno,asi que hecha cuentas,lo que pasa que no te voy a decir los jugadores que son.
Otro ejemplo,el domingo pasado lampard if,se podia comprar facil en 420.000,y los vendias en 470.000,vendi 3. Ahora tengo 2 lampard if que me quede,el mas caro me costo 430.000,esta tarde se estan pagando por los lampard if,580.000.
Asi que tu mismo hecha cuentas,ademas hay gente del foro,que en menos tiempo ganan casi el doble que yo.