|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

killer_fifa_9 escribió:
achelense escribió:killer_fifa_9 jajajaja Tio relájate, yo no voy a presumir de lo que tengo eso queda para mis amigos del foro y la xbox [buenazo] . Lo de Cogeuvas venía a relación de que mi equipo de Serie A lo he llamado así y otro de la premier Cogemanzanas y se lo decía a jay para que lo pudiera ver via xbox. Asi que creo que te has colado jajajajajajaja [poraki]

Ah vale vale tio entonces disculpa tio,eske e visto lo de cogeuvas y me he encendido jajaja,ademas viniendo de ti ke te suelo leer casi siempre y eres respetuoso casi siempre ya me habia extrañao jaja,la verdad ke he hecho calculos y haciendome un ekipo brasilero con ibra arriba sale por 250mil asi ke puede ser,es cierto ke estan bajando los precios pero van por horas las bajadas,lo dixo te pido disculpas tio,yo ya me rayado de ekipos chetados,de aki a un par de semanas ke venda algun IF cariyo ke tengo guardado me pienso hacer el madrid y a tomar jaja

no pasa nada tio disculpa si no me expliqué claramente, son claves entre amigos, si quieres añadirme GT mándame privado con el tuyo y asi sabrás las claves jejeje no tengo motivos para mentir ni presumir solo intento ayudar a la gente para que los guiris no saquen todo el beneficio jejeje tb ando investigando los equipos chetados véase todo el Wolves en 442 fuera de formaciones pero tras quitar el SELECT ya les meto 4 goles jejeje por cierto para serie A y brasileños que usarias 41212 o 4222? [mamaaaaa]
achelense escribió:yo sigo dudando entre 41212 y 4222 para equipo de brasileños y serie A.... ZzzZZ ZzzZZ

p.d: sobre precios... los mejores compra ya son los miércoles/jueves y los mejores precios de IF los domingos ... no voy a explicar más jejeje

p.d2: tambien es imposible sacar 50.000 o 100.000 en un dia tradeando jajajaja cada uno es libre de pensar lo que quiera. [angelito]

Te digo yo que las 50k las haces en un día tradeando lo que según que día te cuesta mas o menos los miércoles i jueves con la salida de los if cuesta sacar dinero con jugadores normales.
... los miércoles ir al compra ya del m59 jejejeje [chulito]
Alguno de los entendidos podria decirme que mejorar de este equipo sin gastar un autentico dineral?

----------Torres / Benzema / Nilmar--------
Villa / Bale--------------A.Sanchez / Navas

Xavi Alonso / Ozil-----------Iniesta-------
---------Mascherano / Diarra -------------

Marcelo---Pepe------Pique----D.Alves / Ramos (este sirve de comodin para reserva de DFC y LTI)
-------------D.Lopez---------------------
Cuales son para vosotros los 3 mejores porteros de la BBVA?
Diego Lopez
Valdes
Diego Alves

.. y eso que soy del Real Madrid jejeje pero en el juego es lo que hay

pd: es increible que vendiese hace poco 4 Kaká por 80.000 cada uno y ahora lo vendan por 30.000 en compra ya ufff menuda bajada de precios
Puedo poner estos precios en estos jugadores?
Ribery: 60.000
Torres: 75.000
Nani: 30.000
Mata: 15.000
Richards: 12.000
Wilshere: 8.000
Bent: 5.000
la semana que viene sale el Battle3 seguirán bajando los precios? jejejeje
achelense escribió:yo sigo dudando entre 41212 y 4222 para equipo de brasileños y serie A.... ZzzZZ ZzzZZ

p.d: sobre precios... los mejores compra ya son los miércoles/jueves y los mejores precios de IF los domingos ... no voy a explicar más jejeje

p.d2: tambien es imposible sacar 50.000 o 100.000 en un dia tradeando jajajaja cada uno es libre de pensar lo que quiera. [angelito]

Hombre achelense, tambien es una incoherencia decir eso....si no se puede sacar 50k tradeando al dia, apaga y vamonos...

achelense escribió:la semana que viene sale el Battle3 seguirán bajando los precios? jejejeje

Ayudar, seguro que no...
jota-ele256 escribió:

Hombre achelense, tambien es una incoherencia decir eso....si no se puede sacar 50k tradeando al dia, apaga y vamonos...

achelense escribió:la semana que viene sale el Battle3 seguirán bajando los precios? jejejeje

Ayudar, seguro que no...

jajaja era ironía lo de 50.000 diarios claro que se puede... y muuuuuucho más jejejej
Puedo poner estos precios en estos jugadores?
Keruh escribió:Puedo poner estos precios en estos jugadores?

si quieres vender miralos uno a uno y bajales 2000-4000 monedas y te los llevan de las manos en compra ya jejeje
achelense escribió:

si quieres vender miralos uno a uno y bajales 2000-4000 monedas y te los llevan de las manos en compra ya jejeje

Hombre tampoco quiero que me los quiten de las manos y perder 30.000 monedas entre todos... No me molestan en el mazo.
achelense escribió:
jota-ele256 escribió:

Ayudar, seguro que no...

jajaja era ironía lo de 50.000 diarios claro que se puede... y muuuuuucho más jejejej

Ahh, vale, vale. Por cierto, segun el if es mejor comprarlo el martes-miercoles, no os cegueis en comprar los ifs solo el domingo.

Te lo digo de buen rollo, pero se tarda menos en mirarlo uno mismo, que en postear aqui la pregunta. Te metes en la web y miras a que precios estan y listo, o usa la base de datos.
Alguien quiere a un YOUNG a 32000 monedas?
jota-ele256 escribió:Te lo digo de buen rollo, pero se tarda menos en mirarlo uno mismo, que en postear aqui la pregunta. Te metes en la web y miras a que precios estan y listo, o usa la base de datos.

Gracias por contestar :) Lo que sucede es que en la base de datos los precios suelen ser mas altos de lo que se paga en la realidad, lo que hago es basandome en los precios que aparecen, bajar una parte. Pero luego resulta que hay mismos jugadores que se venden por menos de lo que pongo...
bajaran los precios este finde o subiran?
Keruh escribió:
jota-ele256 escribió:Te lo digo de buen rollo, pero se tarda menos en mirarlo uno mismo, que en postear aqui la pregunta. Te metes en la web y miras a que precios estan y listo, o usa la base de datos.

Gracias por contestar :) Lo que sucede es que en la base de datos los precios suelen ser mas altos de lo que se paga en la realidad, lo que hago es basandome en los precios que aparecen, bajar una parte. Pero luego resulta que hay mismos jugadores que se venden por menos de lo que pongo...

Mira las formaciones, no es lo mismo un tio con la 41212 o la 442 que un tio con la 532 o la 343.
Hola compañeros, todavia me quedan codigos para los 4 sobres de oro al mes durante 6 meses, acepto cambio por monedas del juego.
Te ahorras casi 2000mspoints o 120000 monedas, solo se puede usar uno por cuenta.

saludos.
Ahora resulta que ya leo comentarios de lo mal que esta el mercado y de como estan cayendo los precios,cuando dias atras lo dije y por poco me comen vivo..y efectivamente el database pone precios en general mas caros de lo que realmente se vende,no es el oraculo,son medias...
Pues si el mercado,el tradeo tiene este año menos gracia..lo del min 59 ya lo sabemos todos...El ultimate deberian haber renovado este tema y poner nuevas ideas de tradeo,pues no aparte de problemas como los autobots.... ..parches mal hechos....Es que el juego deja mucho que desear para nuevos jugadores...tengo amigos que ya lo han dejado...Se aburren...online equipazos que te machacanen torneos con ganancias ridiculas,tradeo...demasiada competencia...mucha mas oferta que demanda = precios tirados menos los de siempre...que estan lejos del alcance de la mayoria...
Resultado dejas de jugar al ultimate,no compras sobres,no tradeo,ea no gana pasta....mal asunto
s2
Que es eso del min59??
Alguien pasa ya de 1.500.000? aunque lo tenga invertido en player
ArtFull escribió:Alguien pasa ya de 1.500.000? aunque lo tenga invertido en player

por ahi atras han dixo uno que tenia 2.000.000 compañero [ginyo]

pd anda quepa un messi y cristiano [fumando] ufffff
Que recomendais más para tradear,Seria A o Premier?La BBVA está más muerta...
los tengo porke e invertido bastante,y me ha tocado bastantes cosas en sobres,3 fabregas,2 xabi alonso,sergio ramos,torres,messi,e ido invirtiendo y cogiendo IFs ke estaban claro ke iban a subir como xabi alonso ke me ha dado bastantes ganancias,despues cambiando jugadores de posicion y sacando por cada uno 6 o 7mil monedas limpias,me lo he currao vamos me tiro bastante tiempo pendiente de precios y de todo trato de ke no se me vaya muxo la oya pero ke kieres ke te diga tio,si me gasto 5000 monedas y me sale messi,y de vez en cuando compro 3 sobreciyos de 7500 y me salen mas cosas,mas lo ke suma observar el mercado para ver realmente lo ke se puede vender y lo ke no,se vende poco ahora pero se sigue vendiendo,la premier esta tirada y jugadores ke piyas por 5 apartir de las 2 de la noxe los vendes por 8 o 9,vease sturridge ke ya lo sabemos todos,lo facil es kejarse de ke el mercado esta mal porke logicamente cuesta mas tiempo y mas esfuerzo estar atento a todos,y no hablo por nadie por si alguien se da por aludido,hablo de mi,y por mi,yo hago lo ke se hacer y solo compro lo ke se ke voy a vender,la cuestion es intentar siempre sacar aunke sea lo mas minimo,es preferible no tener tanto cash y tener el mazo yeno dia tras dia,ke tener las monedas muertas de risa,probar a tener siempre el mazo yeno ya vereis como suben las monedas...

Yo sinceramente en cuanto venda todo lo ke tengo ahora mismo me voy hacer el madrid y dejare dinero guardao para los IF's y ya esta,sabiendo gestionar dos cuentas una pa vender y otra pa comprar listo,son 60 cartas en venta en vez de 30
killer_fifa_9 escribió:los tengo porke e invertido bastante,y me ha tocado bastantes cosas en sobres,3 fabregas,2 xabi alonso,sergio ramos,torres,messi,e ido invirtiendo y cogiendo IFs ke estaban claro ke iban a subir como xabi alonso ke me ha dado bastantes ganancias,despues cambiando jugadores de posicion y sacando por cada uno 6 o 7mil monedas limpias,me lo he currao vamos me tiro bastante tiempo pendiente de precios y de todo trato de ke no se me vaya muxo la oya pero ke kieres ke te diga tio,si me gasto 5000 monedas y me sale messi,y de vez en cuando compro 3 sobreciyos de 7500 y me salen mas cosas,mas lo ke suma observar el mercado para ver realmente lo ke se puede vender y lo ke no,se vende poco ahora pero se sigue vendiendo,la premier esta tirada y jugadores ke piyas por 5 apartir de las 2 de la noxe los vendes por 8 o 9,vease sturridge ke ya lo sabemos todos,lo facil es kejarse de ke el mercado esta mal porke logicamente cuesta mas tiempo y mas esfuerzo estar atento a todos,y no hablo por nadie por si alguien se da por aludido,hablo de mi,y por mi,yo hago lo ke se hacer y solo compro lo ke se ke voy a vender,la cuestion es intentar siempre sacar aunke sea lo mas minimo,es preferible no tener tanto cash y tener el mazo yeno dia tras dia,ke tener las monedas muertas de risa,probar a tener siempre el mazo yeno ya vereis como suben las monedas...

Yo sinceramente en cuanto venda todo lo ke tengo ahora mismo me voy hacer el madrid y dejare dinero guardao para los IF's y ya esta,sabiendo gestionar dos cuentas una pa vender y otra pa comprar listo,son 60 cartas en venta en vez de 30

Yo tengo 1.200.000 pero no compro sobres
ultimate_12 escribió:Ahora resulta que ya leo comentarios de lo mal que esta el mercado y de como estan cayendo los precios,cuando dias atras lo dije y por poco me comen vivo..y efectivamente el database pone precios en general mas caros de lo que realmente se vende,no es el oraculo,son medias...
Pues si el mercado,el tradeo tiene este año menos gracia..lo del min 59 ya lo sabemos todos...El ultimate deberian haber renovado este tema y poner nuevas ideas de tradeo,pues no aparte de problemas como los autobots.... ..parches mal hechos....Es que el juego deja mucho que desear para nuevos jugadores...tengo amigos que ya lo han dejado...Se aburren...online equipazos que te machacanen torneos con ganancias ridiculas,tradeo...demasiada competencia...mucha mas oferta que demanda = precios tirados menos los de siempre...que estan lejos del alcance de la mayoria...
Resultado dejas de jugar al ultimate,no compras sobres,no tradeo,ea no gana pasta....mal asunto
s2

Hombre, te habran comido un par de personas, no todo el foro....porque cualquiera que tradee a diario, e incluso lo que no, saben que el mercado esta hundido y no de ahora....pero que este hundido no significa que no se pueda tradear.

ArtFull escribió:Alguien pasa ya de 1.500.000? aunque lo tenga invertido en player

Y de 3 millones xD
tengo estos jugadores de la serie a para tradear todos con la 41212

handanovic if
abate
bochhetti if
taiwo
maggio if
lavezzi
pato
di natale
killer_fifa_9 escribió:los tengo porke e invertido bastante,y me ha tocado bastantes cosas en sobres,3 fabregas,2 xabi alonso,sergio ramos,torres,messi,e ido invirtiendo y cogiendo IFs ke estaban claro ke iban a subir como xabi alonso ke me ha dado bastantes ganancias,despues cambiando jugadores de posicion y sacando por cada uno 6 o 7mil monedas limpias,me lo he currao vamos me tiro bastante tiempo pendiente de precios y de todo trato de ke no se me vaya muxo la oya pero ke kieres ke te diga tio,si me gasto 5000 monedas y me sale messi,y de vez en cuando compro 3 sobreciyos de 7500 y me salen mas cosas,mas lo ke suma observar el mercado para ver realmente lo ke se puede vender y lo ke no,se vende poco ahora pero se sigue vendiendo,la premier esta tirada y jugadores ke piyas por 5 apartir de las 2 de la noxe los vendes por 8 o 9,vease sturridge ke ya lo sabemos todos,lo facil es kejarse de ke el mercado esta mal porke logicamente cuesta mas tiempo y mas esfuerzo estar atento a todos,y no hablo por nadie por si alguien se da por aludido,hablo de mi,y por mi,yo hago lo ke se hacer y solo compro lo ke se ke voy a vender,la cuestion es intentar siempre sacar aunke sea lo mas minimo,es preferible no tener tanto cash y tener el mazo yeno dia tras dia,ke tener las monedas muertas de risa,probar a tener siempre el mazo yeno ya vereis como suben las monedas...

joder pues ya tienes suerte un messi porque mira que he comprado sobresy me ha salido una autentica basura [+furioso] vamos que me hubiera conformado con un robben [fumando] en fin que sigas teniendo suerte saludos
apelucas escribió:joder pues ya tienes suerte un messi porque mira que he comprado sobresy me ha salido una autentica basura [+furioso] vamos que me hubiera conformado con un robben [fumando] en fin que sigas teniendo suerte saludos

Yo habre comprado unos 40 y no me puedo quejar, 2 Torres, 2 Ribery, 1 Pato, 2 Kompany, 2 Mata, 1 Nani, y luego mas normales Bent, Sturbridge, Richards, Clichy, y alguno que me dejare.
Keruh escribió:
apelucas escribió:joder pues ya tienes suerte un messi porque mira que he comprado sobresy me ha salido una autentica basura [+furioso] vamos que me hubiera conformado con un robben [fumando] en fin que sigas teniendo suerte saludos

Yo habre comprado unos 40 y no me puedo quejar, 2 Torres, 2 Ribery, 1 Pato, 2 Kompany, 2 Mata, 1 Nani, y luego mas normales Bent, Sturbridge, Richards, Clichy, y alguno que me dejare.

eso ta muy bien [ginyo] haber si sale un cristiano porque comprarlo es prohibitivo [enfado1]
apelucas escribió:
Keruh escribió:

eso ta muy bien [ginyo] haber si sale un cristiano porque comprarlo es prohibitivo [enfado1]

Pues te los has llevado tu todos porque yo he comprado unos 20 y nada de nada
killer_fifa_9 escribió:
achelense escribió:killer_fifa_9 jajajaja Tio relájate, yo no voy a presumir de lo que tengo eso queda para mis amigos del foro y la xbox [buenazo] . Lo de Cogeuvas venía a relación de que mi equipo de Serie A lo he llamado así y otro de la premier Cogemanzanas y se lo decía a jay para que lo pudiera ver via xbox. Asi que creo que te has colado jajajajajajaja [poraki]

Ah vale vale tio entonces disculpa tio,eske e visto lo de cogeuvas y me he encendido jajaja,ademas viniendo de ti ke te suelo leer casi siempre y eres respetuoso casi siempre ya me habia extrañao jaja,la verdad ke he hecho calculos y haciendome un ekipo brasilero con ibra arriba sale por 250mil asi ke puede ser,es cierto ke estan bajando los precios pero van por horas las bajadas,lo dixo te pido disculpas tio,yo ya me rayado de ekipos chetados,de aki a un par de semanas ke venda algun IF cariyo ke tengo guardado me pienso hacer el madrid y a tomar jaja

He revisado casi "todos" los mensajes del foro para ver quien tiene a Ibra, porque estoy a un paso de pillarlo, pero nadie dice nada de él jugando como único punta. Siempre lo tenéis como pareja atacante y yo uso la 4321, por lo que si que "necesito" a un delantero con velocidad. Pato me funciona muy bien, y Miccoli me va mejor que Di Natale (no entiendo por qué)

Gastar 95.000 en Ibra es un pastizal para mí, sobre todo si no me funciona, donde pierdo 5.000
¿Merece la pena como único punta?

Gracias a quien me pueda aconsejar. Al final supongo que lo tendré que probar y ya está...
ibra es bueno si hace pareja con pato o rob. arriba

menudo susto me he llevado... he pillado 1 sobre y me sale el flash... Ro ando ..!! y resulta que era Rolando DFC del oporto jajajaj ingenuo de mi [bye]
asi que me pique y pille otro y... Neymar. Bueno algo es algo jejeje [buenazo]
achelense escribió:ibra es bueno si hace pareja con pato o rob. arriba

menudo susto me he llevado... he pillado 1 sobre y me sale el flash... Ro ando ..!! y resulta que era Rolando DFC del oporto jajajaj ingenuo de mi [bye]
asi que me pique y pille otro y... Neymar. Bueno algo es algo jejeje [buenazo]

Gracias por la aportación. Al final lo probaré, y si no me convence pues nada, eso que pierdo...
Voy a hacer un equipo con la formación 4312 (todo el milan) auqnue los cromos tengan otra formación, espero que no se note mucho en la "química"

Edit: Comprando sobres me ha pasado algo similar. Leo un nombre que conozco, y cuando miro las subastas resulta que pagan 2500 como mucho por él...
buenas tardes, alguien sabe como guardar vlas formaciones personalizadas en el ut 12?, ya que cuando salgo del ut y vuelvo a entrar, la formacion personalizada ya no esta y tengo que volver a prepararla, desde ya gracias, ahhh cual serian los 2 dfc mejores de la barclay y no tan caros?
yo tengo a ibra arriba pero con pareja...pero no me estrañaria nada que fuera de lujo tambien solo.
me he equivocao que lo tiene en puja a xabi alonso carta negra carisimo ¬_¬ [fumando]
apelucas escribió:me he equivocao que lo tiene en puja a xabi alonso carta negra carisimo ¬_¬ [fumando]

1.500.000?? Imposible vamos xD raaarisimo eso eh...
rafa888 escribió:
apelucas escribió:me he equivocao que lo tiene en puja a xabi alonso carta negra carisimo ¬_¬ [fumando]

1.500.000?? Imposible vamos xD raaarisimo eso eh...

lo tiene en puja por ese precio ya que lo compren? [ginyo] es que me habia equivocao despues de ver ese precio [ayay] vamos ni messi y cristiano juntos [fumando]
lo mismo para el fut 24 se lo compran xD
tengo un roben,sneider,kaka,pato y algunas monedas no muchas la verdad del juego que me quedan si alguien quiere cambiarmelo por un cristiano ronaldo que me avise [ginyo]
dudas:

formación para Real Madrid ... 41212 ? es que no tiene muchos MD-MI [careto?]
formación para equipo brasileños... 4222 ? [burla2]
formación para equipo serie A... 41212 ? [reves]
formación para selección española... 41212 ? [enfado1]

consejo del dia: made in guiris mcd uruguayo IF serie A pasarlo a DC meterle carta +10 a todo gastarle los contratos y venderlo como si fuera Cavani88 IF jejeje [flipa]
JOder que suerte con los sobres.... yo he comprado unos 30 sobres y lo mejor que me a tocado a sido un formacion de 4-2-2-2 jeje una verguenza.... xDDD espero que alguna vez me toque algo decente ya no pido un messi o Cr7 si no un jugador de al menos 10.000 monedas ya me aria feliz porque hasta el momento ....
Pero seguiremos comprando sobres jejeje
achelense escribió:dudas:

consejo del dia: made in guiris mcd uruguayo IF serie A pasarlo a DC meterle carta +10 a todo gastarle los contratos y venderlo como si fuera Cavani88 IF jejeje [flipa]

no me jodas que tragan eso jjajajja
alberstyle escribió:
achelense escribió:dudas:

no me jodas que tragan eso jjajajja

buscan uruguayo DC del nápoles y al verlo 60.000 más barato no se fijan en la cara ni el nombre jejeje
Joder que asco dan los putos guiris , ami me estafaron 100.000 el otro dia con uno de plata los cabrones . aqui dejo mis equipos

Silver Liga PRO http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rHRGbbbKvb

Liga Rusa http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... P3WLgbbKDD

Me falta los Koreanos de bronce
hola,

me a pasado una cosa curiosa comprando en subasta en el ultimate team...

he comprado un escudo y alquerer almacenarlo en mi club se a quedado pensando y asi una hora y no me lo a dado.
he vuelto a comprar otro igual y me a pasado lo mismo, 2500 pavos a la basura.

a alguien mas le a pasado?

que puedo hacer?
gonzalo10 escribió:hola,

me a pasado una cosa curiosa comprando en subasta en el ultimate team...

he comprado un escudo y alquerer almacenarlo en mi club se a quedado pensando y asi una hora y no me lo a dado.
he vuelto a comprar otro igual y me a pasado lo mismo, 2500 pavos a la basura.

a alguien mas le a pasado?

que puedo hacer?

Mira a ver en el mazo amigo.
21359 respuestas