los tengo porke e invertido bastante,y me ha tocado bastantes cosas en sobres,3 fabregas,2 xabi alonso,sergio ramos,torres,messi,e ido invirtiendo y cogiendo IFs ke estaban claro ke iban a subir como xabi alonso ke me ha dado bastantes ganancias,despues cambiando jugadores de posicion y sacando por cada uno 6 o 7mil monedas limpias,me lo he currao vamos me tiro bastante tiempo pendiente de precios y de todo trato de ke no se me vaya muxo la oya pero ke kieres ke te diga tio,si me gasto 5000 monedas y me sale messi,y de vez en cuando compro 3 sobreciyos de 7500 y me salen mas cosas,mas lo ke suma observar el mercado para ver realmente lo ke se puede vender y lo ke no,se vende poco ahora pero se sigue vendiendo,la premier esta tirada y jugadores ke piyas por 5 apartir de las 2 de la noxe los vendes por 8 o 9,vease sturridge ke ya lo sabemos todos,lo facil es kejarse de ke el mercado esta mal porke logicamente cuesta mas tiempo y mas esfuerzo estar atento a todos,y no hablo por nadie por si alguien se da por aludido,hablo de mi,y por mi,yo hago lo ke se hacer y solo compro lo ke se ke voy a vender,la cuestion es intentar siempre sacar aunke sea lo mas minimo,es preferible no tener tanto cash y tener el mazo yeno dia tras dia,ke tener las monedas muertas de risa,probar a tener siempre el mazo yeno ya vereis como suben las monedas...
Yo sinceramente en cuanto venda todo lo ke tengo ahora mismo me voy hacer el madrid y dejare dinero guardao para los IF's y ya esta,sabiendo gestionar dos cuentas una pa vender y otra pa comprar listo,son 60 cartas en venta en vez de 30