|Hilo Oficial| Fifa 12 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

achelense escribió:comienzan las apuestas

Starting 11:
GK - Sevilla's Varas 76>80
Defender - Dortmund's Schmelzer 77>80
Defender -
Defender -
Defender -
Midfielder-
Midfielder - Marseille's Ayew 81>83
CF - Fiorentina's Stevan Jovetic 81>83
Attacker - Juve's Matri 81>83
LW - Real's Cristiano Ronaldo 92>93
ST - M. City's Balotelli 81>84

Subs:
(SUB) GK Norwich's Ruddy 69>72
(SUB)
(SUB)
(SUB) CM - Aron Gunnarsson
(SUB) CM - Newcastle's Cabaye 80>82
(SUB) ST - Huddersfield's Rhodes 66>70
(SUB) ST - Millwall's Darius Henderson 69>74

A este listado yo le añadiria a Kevin Prince Boateng del Milan y quizas tambien en el banquillo un Diego Capel que hizo dos goles en la goleada del Sporting anoche.
Una duda que no se si estará ya contestada.....cuando vendes a un jugador (por ejemplo a marcelo por 7700) me han "quitado" unas 400 o 380 monedas.....es algun tipo de impuesto o algo asi? ya que me he dado cuanta que me pasa con todos los jugadores [fumando] :p
Lo de Boateng es obvio, ya lo dije.

Este juego cada vez está cayendo más. Es imposible que un jugador como Gameiro IF que es un puto crack valga sobre 40.000 con la 4-1-4-1-2.
thelo escribió:Una duda que no se si estará ya contestada.....cuando vendes a un jugador (por ejemplo a marcelo por 7700) me han "quitado" unas 400 o 380 monedas.....es algun tipo de impuesto o algo asi? ya que me he dado cuanta que me pasa con todos los jugadores [fumando] :p

Por cada traspaso, EA se queda un 5% del importe.
Hola a Todos tengo estos jugadores del ultimate 11 si hay alguien que le pueda interesar que me mande un mensaje privado

Iker Casillas 89
Marcelo if 84
Pepe if 86
Carvallo if 86
Sergio Ramos if 87
Kaka 86
Xavi Alonso if 87
Xavi if 90
Di Maria if 87
Adebayor if 85
CristianoRonaldo if 93

Luego por otro lado tengo el equipo de un colega que ya no tiene el fifa 11 y quiere escuchar ofertas por su equipo. los jugadores son:

Diego lopeZ if 86
pepe if 86
albiol if 85
Sergio ramos if 87
Abidal if 86
lass Diarra if 85
Pedro if 85
jesus navas if 86
Aguero if 89
Higuain if 87
Cristiano Ronaldo if 92
Varas, Boateng, Cristiano, Silva y Ballotelli están bastante claros... Lo de Gameiro IF a 40000 es mas o menos normal... no es un jugador muy famoso y juega en francia... por muy bueno que sea en el juego (tampoco tanto), no valdrá muy caro. Dzeko a mi me va perfecto, tiene más media que Gameiro IF y vale 4000... Eso por ejemplo sí que no lo entiendo.
ericstotos7 escribió:Varas, Boateng, Cristiano, Silva y Ballotelli están bastante claros... Lo de Gameiro IF a 40000 es mas o menos normal... no es un jugador muy famoso y juega en francia... por muy bueno que sea en el juego (tampoco tanto), no valdrá muy caro. Dzeko a mi me va perfecto, tiene más media que Gameiro IF y vale 4000... Eso por ejemplo sí que no lo entiendo.

Si me dice que miras solo la media general de los jugadores es que no sabes mucho, porque el Gameiro este es bastante mejor que Dzeko y es el mejor delantero con diferencia de la Ligue 1.
edujimi escribió:Hola a Todos tengo estos jugadores del ultimate 11 si hay alguien que le pueda interesar que me mande un mensaje privado

Iker Casillas 89
Marcelo if 84
Pepe if 86
Carvallo if 86
Sergio Ramos if 87
Kaka 86
Xavi Alonso if 87
Xavi if 90
Di Maria if 87
Adebayor if 85
CristianoRonaldo if 93

Luego por otro lado tengo el equipo de un colega que ya no tiene el fifa 11 y quiere escuchar ofertas por su equipo. los jugadores son:

Diego lopeZ if 86
pepe if 86
albiol if 85
Sergio ramos if 87
Abidal if 86
lass Diarra if 85
Pedro if 85
jesus navas if 86
Aguero if 89
Higuain if 87
Cristiano Ronaldo if 92

de verdad la gente piensa que le van a dar algo por una plantilla del fifa 11 por muy buena q sea????
TheGoryss escribió:
edujimi escribió:Hola a Todos tengo estos jugadores del ultimate 11 si hay alguien que le pueda interesar que me mande un mensaje privado

Iker Casillas 89
Marcelo if 84
Pepe if 86
Carvallo if 86
Sergio Ramos if 87
Kaka 86
Xavi Alonso if 87
Xavi if 90
Di Maria if 87
Adebayor if 85
CristianoRonaldo if 93

Diego lopeZ if 86
pepe if 86
albiol if 85
Sergio ramos if 87
Abidal if 86
lass Diarra if 85
Pedro if 85
jesus navas if 86
Aguero if 89
Higuain if 87
Cristiano Ronaldo if 92

de verdad la gente piensa que le van a dar algo por una plantilla del fifa 11 por muy buena q sea????

Pues si, ya han cambiado equipos por aquí ;)
Tampoco me sorprenderia que en cualquier próxima lista metan a un Sergio Ramos IF reconvertido a central... lleva unos cuantos partidos ahí y de pareja con Pepe lo hace de lujo.
aLBeRTiTo07 escribió:Tampoco me sorprenderia que en cualquier próxima lista metan a un Sergio Ramos IF reconvertido a central... lleva unos cuantos partidos ahí y de pareja con Pepe lo hace de lujo.

Valdria lo no escrito xD
deiviid escribió:como sacar casi 120.000 monedas en 5min

Imagen

gracias a este borrego tan majo que pone un NANI IF a 155.000 y encima MI cn la 4-4-2 jajaja cuando ha valido nani 150k??? hace siglos...
vendido en la hora por 285.000 pq el mas barato estaba a 290.000 [qmparto]

Imagen

Hay q seguir haciendo pasta para pillar un Ronaldo IF como sea xd y estoy deacuerdo cntg killer_fifa_9... silva IF yaaaaaaaa!!! vaya makina, lo tenia q haber fichado el madrid cuando pudo! en fin...

si quieres a Ronaldo como minimo prepara 3 millones
visto que tiene 900.000 + 1 Messi para vender + otras ventas ... seguro que los tiene jejeje [angelito] [beer]
aLBeRTiTo07 escribió:Tampoco me sorprenderia que en cualquier próxima lista metan a un Sergio Ramos IF reconvertido a central... lleva unos cuantos partidos ahí y de pareja con Pepe lo hace de lujo.

yo en el juego llevo utilixandolo d central desd el año pasado y va de lujo
RaidEnTk escribió:
TheGoryss escribió:

Iker Casillas 89
Marcelo if 84
Pepe if 86
Carvallo if 86
Sergio Ramos if 87
Kaka 86
Xavi Alonso if 87
Xavi if 90
Di Maria if 87
Adebayor if 85
CristianoRonaldo if 93

Diego lopeZ if 86
pepe if 86
albiol if 85
Sergio ramos if 87
Abidal if 86
lass Diarra if 85
Pedro if 85
jesus navas if 86
Aguero if 89
Higuain if 87
Cristiano Ronaldo if 92

Pues si, ya han cambiado equipos por aquí ;)

Yo lo pongo si alguien le interesa pues se hace el change y si no tampoco se pierde nada. yo ya tengo mi equipo hecho del fifa 12 no tengo ninguna preocupacion, lo que me da risa esque tengas que postear esa tonteria si no te interesa sigues leyendo otra pagina y punto
TheGoryss escribió:

yo en el juego llevo utilixandolo d central desd el año pasado y va de lujo

Yo cuando tenia BBVA lo rodeaba de Pepe y Marcelo (Ramos de Central izquierdo) y MCD Alonso. Creo q sacaba 7 de compenetración con la bota en verde oscuro y iba muy bien. Ahora lo que no me quiero ni imaginar es el mismo Ramos con los stats subidos, reconvertido a esa posición y dando el tope de compenetración... Como ha dicho jota, valdria lo inimaginable...
buah madre mia como le iria ramos a pepe al lao de central y en IF madre mia,es lo ke hace falta en la BBVA ke a pike se lo han cargado totalmente en este juego nose ke coño le han hecho,ke el año pasado con 85 de media era de lejos de los mejores del juego,ahora con 88 se lo han cargado totalmente vamos,pike es un pakete lo mires por donde lo mires por lo menos para mi ke lo he probao,y me e cambiao de liga porke es nefasto,esperemos un pike IF o un Ramos IF para ponerselo al lado a pepe,y ke CR pueda jugar trankilo arriba abra ke esperar para armar el ekipo xD
Pregunta rapida:

¿Mandanda o Lloris?
cutrax escribió:Pregunta rapida:

¿Mandanda o Lloris?

manda el mejor portero de todo el UT me ha parado de todo e incluso 4 de 5 penaltis jejeje

¿Mandanda o Lloris?

Mandanda IF
rafa888 escribió:

¿Mandanda o Lloris?

Mandanda IF

Gracias a todos, intentare pillar ese IF.
subira algo el terry IF? eske me estoy rayando de tener el dinero parao y si no sube muxo lo suelto por lo ke ma costao antes ke perder dinero!!
yo creo que con otros IF DFC barclays ese bajará. recordar los del año pasado...
yo creo que esto es como todo algunos bajaran con el paso del tiempo ya tiene 1 mes como mucho el juego [ginyo] esperemos que baje cristiano un poco no el pastizal que piden ¬_¬
apelucas escribió:yo creo que esto es como todo algunos bajaran con el paso del tiempo ya tiene 1 mes como mucho el juego [ginyo] esperemos que baje cristiano un poco no el pastizal que piden ¬_¬

Cristiano tardara en bajar
derfel escribió:
thelo escribió:Una duda que no se si estará ya contestada.....cuando vendes a un jugador (por ejemplo a marcelo por 7700) me han "quitado" unas 400 o 380 monedas.....es algun tipo de impuesto o algo asi? ya que me he dado cuanta que me pasa con todos los jugadores [fumando] :p

Por cada traspaso, EA se queda un 5% del importe.

Muchas gracias por contestar, es que me quedaba un poco flipado al ver que vendia a un jugador y me daban menos de lo que me pagaban jajaja XD
jota-ele256 escribió:
apelucas escribió:yo creo que esto es como todo algunos bajaran con el paso del tiempo ya tiene 1 mes como mucho el juego [ginyo] esperemos que baje cristiano un poco no el pastizal que piden ¬_¬

Cristiano tardara en bajar

ese seguro igual que messi pero es ahora no veas de 700000 monedas no baja [ayay] y eso es un pastizal pa un solo jugador que he jugado un par de partidos con gente que tenia a messi y cristiano y tampoco me ha dicho na [fumando]
He estado mirando por el foro y hay peña que dice que los precios cambias a principio de mes :S
Que pasa que a principio de mes suben los precios o bajan??? esa es mi duda ajajajaja

Un Saludo a TODOS!
Guill3 escribió:He estado mirando por el foro y hay peña que dice que los precios cambias a principio de mes :S
Que pasa que a principio de mes suben los precios o bajan??? esa es mi duda ajajajaja

Un Saludo a TODOS!

donde has leido eso?? no tiene nada que ver...
jota-ele256 escribió:
Guill3 escribió:He estado mirando por el foro y hay peña que dice que los precios cambias a principio de mes :S

Un Saludo a TODOS!

donde has leido eso?? no tiene nada que ver...

Lo lei en paginas anteriores a esta por eso me quede un poco pillado con el tema.. xd
compre ayer el suizo IF de la Juve por 35.000 , hay muy pocos ya que fueron de los primeros IF, lo he vendido hoy por 150.000 jejejej [bye]

pd: voy a comprar otro si lo hay jejeje
pd2: he llegado tarde se llevaron otro de 47.000 solo queda uno de 69.000 y me quedan 45.000 jejeje
joder vaya precios maxo,me acabo de hacer el madri sin kaka ni CR por 227.000 monedas,solo me falta casillas ke caera esta noxe ke ahora mismo estan mu caros,higuain nose si sera porke es su semana de IF pero e piyao uno por 96.000 con mi alineacion la 4222,ni idea de si subira pero tiene 89 de tiro vamos asi ke prisa tampoco tengo por soltarlo,me lo kedare bastante tiempo jeje,merece la pena tener a casillas ke cuesta casi 70mil chapas estando valdes y diego lopez con medias bastante altitas,tengo centrales a ramos y pepe,lateral derexo e metio a arbeloa ke no lo hace mal,pero si merece mas la pena poner a alves LTD y valdes portero,mejor ke casillas,como lo veis? eske tengo cash de sobra pero no kiero gastar mas de 300.000 monedas en este ekipo porke es pa torneos el petao no me lo hare hasta ke no salgan IF del madrid,a ver si me exais un cable ke estoy rayao!!
Se saben algo de los IFS ya deberian de haber salido.
achelense escribió:compre ayer el suizo IF de la Juve por 35.000 , hay muy pocos ya que fueron de los primeros IF, lo he vendido hoy por 150.000 jejejej [bye]

pd2: he llegado tarde se llevaron otro de 47.000 solo queda uno de 69.000 y me quedan 45.000 jejeje

Pues no has tenido suerte ni nah, ese jugador lo maximo que se habia vendido a sido por 60.000....

ArtFull escribió:Se saben algo de los IFS ya deberian de haber salido.

Salen mas tarde...me suena que ya te dijeron esto la semana pasada xD
En cuanto se sepan los IF colgarlos plis, un saludo.
achelense escribió:compre ayer el suizo IF de la Juve por 35.000 , hay muy pocos ya que fueron de los primeros IF, lo he vendido hoy por 150.000 jejejej [bye]

Parece mucho dinero por un jugador de 82 de media.
ArtFull escribió:Se saben algo de los IFS ya deberian de haber salido.

en el twitter los acaban de poner. Ninguna sorpresa:

-Ronaldo
-Varas
-balotelli
-Silva
-boateng
-nene

y no recuerdo los otros
Recomendais pillar un Higuain 87 a 90K,y esperar a que suba el precio(hasta el finde semana supongo) o invertirlo en otro jugador?No se que hacer [carcajad]
Llevo desde el viernes intentando colocar un Di Maria y un Rossi pero ni a 7500 me los compran, a ver si empiezan a subir los precios
especulen, cuanto valdra Balotelli IF, me imagino unos 150K el ultimo dia del TOW, pensando en que los guiris estaran ocupados en CR y Silva, como ven?
Cuanto pensais que valdra Silva IF? Un saludo.
ArtFull escribió:SIIIIII DOUMBIA IF :p

XD XD XD XD XD XD

Cuanto creeis que valdra sabiendo que sus puntos negativos seran ser de costa de marfil y de la liga rusa por el tema de la compenetracion con otros crack de otras ligas??

decirme un maximo por pagar que mañana se me puede ir la cabeza... XD
Auron83 escribió:
ArtFull escribió:SIIIIII DOUMBIA IF :p

XD XD XD XD XD XD

Cuanto creeis que valdra sabiendo que sus puntos negativos seran ser de costa de marfil y de la liga rusa por el tema de la compenetracion con otros crack de otras ligas??

decirme un maximo por pagar que mañana se me puede ir la cabeza... XD

deja que se estabilice el precio te recomiendo que lo compres el viernes en la madrugada o el ultimo dia del equipo de la semana
ya está el link por aqui?
GK - Sevilla's Javi Varas 76→?
CB - Montpellier's Mapou Yanga-M'Biwa 77→?
CB - Sunderland's Turner 75→?
CB - Udinese's Maurizio Domizzi 76→?
LM - PSG's Nenê 84→?
CAM - Man City's David Silva 87→?
CM - Newcastle's Yohan Cabaye 80→?
LW - Real Madrid's Cristiano Ronaldo 92→?
CAM - Milan's Kevin-Symbol Boateng 82→?
ST - CSKA Moskva's Seydou Doumbia 82→?
ST - Man City's Mario Balotelli 81→?

Subs:
GK - Hannover's Robert Zieler 78→?
CB - Chicago's Jalil Anibaba 64→?
CDM - Dortmund's Sven Bender 79→?
CM - Montpellier's Younes Belhanda 78→?
CAM - Heerenven's Filip Duricic 69→?
ST - Toluca's Ivan Alonso 71→74
ST- Huddersfield's Jordan "The Colossus" Rhodes 66→?
Bueno gente, la liga Rusa para dentro de poco y yo compraria algunos IF porque tienen pinta de que van a subir de aqui en un tiempo...
holaa alguien cree que si sale un silva if el silva normal suba de precioo?
lo pregunto porque tengo dos silva y si va a bajar de precio me desago de ellos
GK→ Javi Varas ->Sevilla FC ((76>80))
CB→ Mapou Yanga-M'Biwa ->Montpellier SC ((77>80))
CB→ Michael Turner ->Sunderland ((75>78 ))
CB→ Maurizio Domizzi ->Udinese ((76>79))
LM→ Nenê ->Paris SG ((84>86))
CAM→ David Silva ->Manchester City ((87>88 ))
CM→ Yohan Cabaye ->Newcastle United ((80>82))
LW→ Cristiano Ronaldo ->Real Madrid ((92>93))
CAM→ Kevin-Prince Boateng ->Milan ((82>85))
ST→ Seydou Doumbia ->CSKA Moskva ((82>85))
ST→ Mario Balotelli ->Manchester City ((81>83))

SUBS
GK→ Ron-Robert Zieler ->Hannover 96 ((78>80))
CB→ Jalil Anibaba ->Chicago Fire ((64>70))
CDM→ Sven Bender ->Borussia Dortmund ((79>81))
CM→ Younès Belhanda ->Montpellier SC ((78>81))
CAM→ Filip Đuričić ->SC Heerenveen ((69>73))
ST→ Iván Alonso ->Toluca ((71>74))
ST→ Jordan Rhodes ->Huddersfield Town ((66>71))
21359 respuestas